[HILO OFICIAL] Ghost Recon Future Soldier

pasnake escribió:Gracias, que putada que no se pueda 1 por consola

Pasnake si se puede 1 por consola, si no que el mínimo por consola eran 2 en pantalla partida :) . No puedo probar porke no tengo el juego delante pero yo creo que irá bien, miralo y comentas a ver que tal esta el modo Guerrilla [oki]
SCREAM25 escribió:
pasnake escribió:Gracias, que putada que no se pueda 1 por consola

Pasnake si se puede 1 por consola, si no que el mínimo por consola eran 2 en pantalla partida :) . No puedo probar porke no tengo el juego delante pero yo creo que irá bien, miralo y comentas a ver que tal esta el modo Guerrilla [oki]

Ok, mañana lo pruebo a ver que tal y pongo impresiones ;) ;)
La campaña, jugándola solo, es un poco "House of the dead" a mi humilde parecer: dos carreras, 15 scripts, te dejan pegar 3 tiros, cobertura, dos carreras, 8 scripts...

Psché pschá
Unboxings son de la versión PS3, de 360 solo he visto uno y se ve bastante mal

Unboxing versión PS3: http://www.youtube.com/watch?v=11-8uXhxd_o

Otro Unboxing: http://www.youtube.com/watch?v=kEJl9lH9HCg

Contenido del Avatar en el Bazar (pijadas XD): http://www.youtube.com/watch?v=26oEu2elscE

La campaña es para hacerla con 4 personas Online, pasarla solo debe ser un tanto triste con los otros 3 personajes controlados por la CPU. Es igual que si me pongo un Army of Two que precísamente fomenta la cooperación y me paso la campaña con la máquina, anda que no cambia ni nada.

Vamos es algo que no me pilla de sorpresa, ya que aunque no tenga nada que ver el multi con la campaña en la beta ya lo pude comprobar por mi mismo, el tema de jugar solo y acompañado que era como la noche y el día. Lo mismo con el modo guerrilla, jugarlo solo va ser igual que jugarlo con 4 personas por el Live ¿? Pues evidentemente no............ a parte que llegará una oleada de enemigos que una persona sola no pueda abarcar.
SCREAM25 escribió:Unboxings son de la versión PS3, de 360 solo he visto uno y se ve bastante mal

Unboxing versión PS3: http://www.youtube.com/watch?v=11-8uXhxd_o

Otro Unboxing: http://www.youtube.com/watch?v=kEJl9lH9HCg

Contenido del Avatar en el Bazar (pijadas XD): http://www.youtube.com/watch?v=26oEu2elscE

La campaña es para hacerla con 4 personas Online, pasarla solo debe ser un tanto triste con los otros 3 personajes controlados por la CPU. Es igual que si me pongo un Army of Two que precísamente fomenta la cooperación y me paso la campaña con la máquina, anda que no cambia ni nada.

Vamos es algo que no me pilla de sorpresa, ya que aunque no tenga nada que ver el multi con la campaña en la beta ya lo pude comprobar por mi mismo, el tema de jugar solo y acompañado que era como la noche y el día. Lo mismo con el modo guerrilla, jugarlo solo va ser igual que jugarlo con 4 personas por el Live ¿? Pues evidentemente no............ a parte que llegará una oleada de enemigos que una persona sola no pueda abarcar.

Pues te digo una cosa Jose,si solo es un paseo,jugando 4 tios q saben lo q hacen y realmente comunicados.........puede ser un video interactivo a mas no poder,la verdad es q aunq m esta encantando como sabes,es el juego mas "video interactivo" q he jugado desde el MGS4,y ojo,q ese tb m encanto,jajajjaja,pero......nada q ver con la curva de dificultad de mi añorado GRAW y su secuela.
buenos dias!
se que puede ser algo precipitado, pero..... alguien se ha terminado el modo campaña?
cuantas horas tiene el modo campaña?
saludos
eddy escribió:Pues te digo una cosa Jose,si solo es un paseo,jugando 4 tios q saben lo q hacen y realmente comunicados.........puede ser un video interactivo a mas no poder,la verdad es q aunq m esta encantando como sabes,es el juego mas "video interactivo" q he jugado desde el MGS4,y ojo,q ese tb m encanto,jajajjaja,pero......nada q ver con la curva de dificultad de mi añorado GRAW y su secuela.

Ya hombre no me referia a eso exáctamente, si no al tema de cooperar, echarte unas risas, etc, etc.. cuando lo juguemos ya te diré a ver que tal la dificultad porke todo puede ser que al ser 4 suba o salgan más enemigos (que lo dudo pero quién sabe). Ya comentarás si al terminarlo te salta un nivel más de dificultad. En Elite no te han matado ni una sola vez o te han tenido que ayudar los compañeros? Esto.......a todo el mundo le esta pareciendo un paseo?
Precios? Cambiazo media markt? Se sabe algo?
A mi la dificultad tambien me parece un poco floja en elite no me esta costando mucho, tambien solo e jugado como 2 capitulos del principio por asi decirlo, aver si luego sube la dificultad en alguna mision un poco, la campaña no esta mal de lo que e jugado, pero esperaba algo mejor, de todas formas quizas gane un poco si lo juegas en cooperativo, y luego el tema gerrilla tambien esta hay, asi que en ese sentido tambien le da mas jugabilidad, sin mencionar ya el multi claro esta, todo depende de lo que uno piense darle mas, pero e de decir que los otros ghost me encanto la campaña de principio a fin y este por ahora no me esta transmitiendo mucho, pero bueno le dare un poco mas aver si mejora la cosa, que no digo que este mal eh!, que quede claro. ;)

Un saludo.
SCREAM25 escribió:
eddy escribió:Pues te digo una cosa Jose,si solo es un paseo,jugando 4 tios q saben lo q hacen y realmente comunicados.........puede ser un video interactivo a mas no poder,la verdad es q aunq m esta encantando como sabes,es el juego mas "video interactivo" q he jugado desde el MGS4,y ojo,q ese tb m encanto,jajajjaja,pero......nada q ver con la curva de dificultad de mi añorado GRAW y su secuela.

Ya hombre no me referia a eso exáctamente, si no al tema de cooperar, echarte unas risas, etc, etc.. cuando lo juguemos ya te diré a ver que tal la dificultad porke todo puede ser que al ser 4 suba o salgan más enemigos (que lo dudo pero quién sabe). Ya comentarás si al terminarlo te salta un nivel más de dificultad. En Elite no te han matado ni una sola vez o te han tenido que ayudar los compañeros? Esto.......a todo el mundo le esta pareciendo un paseo?

a ver matado matado no,pq he caido alguna vez(mas por mi mala cabeza q por la dificultad)pero t reanima siempre alguien,eso si,en una mision m ha tocado a mi reanimar a los otros 3 seguiditos,menudos paketonessss,jajajjajajjaja.pero no t preocupes tio,q aunq no tenga una gran dificultad no deja de ser un campañon de los buenos buenos.eso si,los hardcore players estaran echando pestes seguro,jajajajjaja.

yenter,m pasa como a ti,q otras campañas de ghost recon m dejaron mejores sensaciones,pero yo fijate q creo q se debe a q eran mas jodidas de pasar,aun recuerdo la desesperacion q t entraba cuando casi habias conseguido el objetivo y de repente t salia un pavo sin saber de donde y t dejaba KO y ale,a volver a hacerla entera [carcajad] ,no se,te hacia tener mas cuidado,ser mas tactico,aki da un poco igual ir a lo rambo o a lo silencioso pq no supone nada de reto y t pules a todos los enemigos en un plis.y ojo eh,q cuando llegues a una determinada fase q se usa un determinado gadget q no voy a comentar....puffff ahi ya,puedes ir haciendo la campaña mientras chateas por facebook o lo q kieras pq es ya una pasada de arrase total a los enemigos,jajajajjajajaja.
Bueno, ayer tuve oportunidad de probar el juego y dejo un poco impresiones tanto de la campaña que la jugué sólo como el modo Guerrilla que lo jugué con 2 amigos más por interconexión.

El modo campaña esta bastante bien, la primera partida me dije: "Pues me parece un poco cutrillo en gráficos...", pero la segunda en África mejora considerablemente en este aspecto. La jugabilidad es una delicia, los controles del jugador responden a la perfección, las animaciones están muy bien y el juego pese a tener una gran componente de acción, te da la libertad de afrontar también las situaciones infiltrándote. Pero eso sí, la dificultad es casi nula; lo estoy jugando en Elite, que es la máxima dificultad de las tres que hay, y el tema del camuflaje óptico combinado con marcar enemigos para que se los carguen tus compañeros, hacen del juego un auténtico paseo que no supone dificultad ninguna. Mola hacer el disparo sincronizado, matar sigilosamente por la espalda y demás, pero son tantas las facilidades que te ofrece las nuevas tecnologías mencionadas, que por ahora, llevaré unas 4-5 misiones, apenas me han matado un par de veces en algún evento más encriptado. Por otra parte, como he dicho gráficamente pese a tener sus defectillos, más o menos cumple, aunque cantan bastante las escenas de video y sobre todo las cara de los protas, que podrían estar muchisimo más curradas en ese aspecto, pero bueno, eso ya es poniendose uno un poco quisquilloso.

Pero más allá del modo campaña, lo que realmente me ha alucinado del juego ha sido el modo guerrilla...Uffff, es una jodida maravilla, creo que nunca había jugado a un modo horda tan brutal como este, la tensión que se vive en alguna de las oleadas es increible, la sensación de estar en una guerra urbana en ocasiones, verte sobrepasado por los soldados enemigos, que muchas veces van a saco a recuperar el cuartel general, te flanquean, te suprimen con ametralladoras pesadas, hay snipers, tíos en los tejados con rpg's, jeeps con ametralladoras montadas....este modo es un auténtico vicio. Ayer estuvimos mis dos colegas y yo jugando como 5 horas casi y llegamos a la ronda 38 de 50 que tiene cada uno de los 4 (5 si desbloqueas uno con el Uplay) el juego. Deseando estoy que vuelva a llegar el fin de semana para retomar esos vicios y ver que nos deparan las siguientes rondas.
nasgul escribió:Bueno, ayer tuve oportunidad de probar el juego y dejo un poco impresiones tanto de la campaña que la jugué sólo como el modo Guerrilla que lo jugué con 2 amigos más por interconexión.

El modo campaña esta bastante bien, la primera partida me dije: "Pues me parece un poco cutrillo en gráficos...", pero la segunda en África mejora considerablemente en este aspecto. La jugabilidad es una delicia, los controles del jugador responden a la perfección, las animaciones están muy bien y el juego pese a tener una gran componente de acción, te da la libertad de afrontar también las situaciones infiltrándote. Pero eso sí, la dificultad es casi nula; lo estoy jugando en Elite, que es la máxima dificultad de las tres que hay, y el tema del camuflaje óptico combinado con marcar enemigos para que se los carguen tus compañeros, hacen del juego un auténtico paseo que no supone dificultad ninguna. Mola hacer el disparo sincronizado, matar sigilosamente por la espalda y demás, pero son tantas las facilidades que te ofrece las nuevas tecnologías mencionadas, que por ahora, llevaré unas 4-5 misiones, apenas me han matado un par de veces en algún evento más encriptado. Por otra parte, como he dicho gráficamente pese a tener sus defectillos, más o menos cumple, aunque cantan bastante las escenas de video y sobre todo las cara de los protas, que podrían estar muchisimo más curradas en ese aspecto, pero bueno, eso ya es poniendose uno un poco quisquilloso.

Pero más allá del modo campaña, lo que realmente me ha alucinado del juego ha sido el modo guerrilla...Uffff, es una jodida maravilla, creo que nunca había jugado a un modo horda tan brutal como este, la tensión que se vive en alguna de las oleadas es increible, la sensación de estar en una guerra urbana en ocasiones, verte sobrepasado por los soldados enemigos, que muchas veces van a saco a recuperar el cuartel general, te flanquean, te suprimen con ametralladoras pesadas, hay snipers, tíos en los tejados con rpg's, jeeps con ametralladoras montadas....este modo es un auténtico vicio. Ayer estuvimos mis dos colegas y yo jugando como 5 horas casi y llegamos a la ronda 38 de 50 que tiene cada uno de los 4 (5 si desbloqueas uno con el Uplay) el juego. Deseando estoy que vuelva a llegar el fin de semana para retomar esos vicios y ver que nos deparan las siguientes rondas.

Joder entonces en el modo guerrilla la dificultad si va en aumento y te pone a prueba no? Vamos por lo que has puesto de la tensión de cada oleada, estar en una guerra urbana, verte sobrepasado, que te flanquean etc..... Ya el modo historia me queda claro que es un paseo, igualmente me pasaré ese paseo [tomaaa]. Argggggg y todavía 4 días de espera por lo menos [buuuaaaa]
Si, el modo Guerrilla, con cada oleada vienen más enemigos, tíos con escudos al más puro estilo COD que son unos tocacojones de cuidado xD, te empiezan a aparecer snipers, con y sin camuflaje óptimo, tíos con RPG's que son muy molestos, y en cada 10 rondas te aparecen los jeep's con torretas, con 10 rondas te aparece uno, con 20 te aparecen 2, con 30 te aparecen 3, etc..También comentar que cada 10 rondas, cambias de cuartel general, hay 2 en el mapa y cada 10 rondas vas defendiendo uno u otro, esta bien porque le da algo de dinamismo al juego. De todas formas, el tema de la dificultad, es raro, pero en las 5 primeras rondas dentro de cada ciclo de 10 rondas, es decir, por ejemplo de la 30 a la 35, no es demasiado complicado, pero de la 35 a la 40, si se complica bastante más la cosa.

Después, esta el tema de las cajas para cambiar armas, coger granadas, sensores, claymores, etc...y las rachas por oleadas, que si aguantas x oleadas sin que maten a tu equipo, te van dando rachas, la primera 30 segundos con el radar activado y marcandote a los objetivos en rojo, la 2nd no recuerdo muy bien, la 3º un misil guiado aire-tierra, la cuarta un semtry que es un asco porque te lo funden de nada xD y la quinta no recuerdo tampoco muy bien cuál era.

Pero vamos, el Modo Guerrilla es la hostia, y se ve que va a dar muchisimas horas de vicio.
nasgul escribió:Si, el modo Guerrilla, con cada oleada vienen más enemigos, tíos con escudos al más puro estilo COD que son unos tocacojones de cuidado xD, te empiezan a aparecer snipers, con y sin camuflaje óptimo, tíos con RPG's que son muy molestos, y en cada 10 rondas te aparecen los jeep's con torretas, con 10 rondas te aparece uno, con 20 te aparecen 2, con 30 te aparecen 3, etc..También comentar que cada 10 rondas, cambias de cuartel general, hay 2 en el mapa y cada 10 rondas vas defendiendo uno u otro, esta bien porque le da algo de dinamismo al juego. De todas formas, el tema de la dificultad, es raro, pero en las 5 primeras rondas dentro de cada ciclo de 10 rondas, es decir, por ejemplo de la 30 a la 35, no es demasiado complicado, pero de la 35 a la 40, si se complica bastante más la cosa.

Después, esta el tema de las cajas para cambiar armas, coger granadas, sensores, claymores, etc...y las rachas por oleadas, que si aguantas x oleadas sin que maten a tu equipo, te van dando rachas, la primera 30 segundos con el radar activado y marcandote a los objetivos en rojo, la 2nd no recuerdo muy bien, la 3º un misil guiado aire-tierra, la cuarta un semtry que es un asco porque te lo funden de nada xD y la quinta no recuerdo tampoco muy bien cuál era.

Pero vamos, el Modo Guerrilla es la hostia, y se ve que va a dar muchisimas horas de vicio.

Gracías tiene muy buena pinta :-) menudos vicios. Lo de las rondas puede ser parecido al Gears que tiene rondas muy fáciles para que te confies y luego viene 1 o 2 que son chungas chungas jeje. Pues ya os picastéis anoche 5 horas seguidas madre mia [fumando] . Salen estadísticas de quién mata más, puntuaciones y demás al finalizar cada ronda?
Sí, al final simplemente te sale una estadística con la puntuación de cada uno, nada demasiado complejo, el nombre y la puntuación conseguida. Y bueno, las puntuaciones, son 100 por matar, 300 por tiro a la cabeza, 100 por reanimar, y luego hay un montón de combos por matar a tíos rápidamente de forma consecutiva, 300 también por los tíos digamos más especiales, varían mucho las puntuaciones. Por ejemplo, un colega que tampoco es que sea muy bueno jugando, casi siempre quedaba último en las rondas y en una se cargó a dos jeeps y le dieron 50.000 puntos y quedó primero xD, los jeeps si dan muchos puntos por matarlos por ejemplo.

Y sí, es muy muy viciante el juego, porque hay rondas que te matan y te picas y empiezas un poco a trazar tácticas por donde debe defender cada uno, y había momentos que era vernos gritando para que uno reanimara a otro, o para que fuera a por un tío con escudo, etc, etc...y la tensión era increible y son de esos momentos que cuando te pasas la rondas pones cara de "Fuck yeah!!" xD.

Por cierto, el juego tiene una especie de puntero automático cuando apuntas en primera persona, en tercera no, creo que alguien comentaba algo al respecto más atrás.
nasgul escribió:Sí, al final simplemente te sale una estadística con la puntuación de cada uno, nada demasiado complejo, el nombre y la puntuación conseguida. Y bueno, las puntuaciones, son 100 por matar, 300 por tiro a la cabeza, 100 por reanimar, y luego hay un montón de combos por matar a tíos rápidamente de forma consecutiva, 300 también por los tíos digamos más especiales, varían mucho las puntuaciones. Por ejemplo, un colega que tampoco es que sea muy bueno jugando, casi siempre quedaba último en las rondas y en una se cargó a dos jeeps y le dieron 50.000 puntos y quedó primero xD, los jeeps si dan muchos puntos por matarlos por ejemplo.

Y sí, es muy muy viciante el juego, porque hay rondas que te matan y te picas y empiezas un poco a trazar tácticas por donde debe defender cada uno, y había momentos que era vernos gritando para que uno reanimara a otro, o para que fuera a por un tío con escudo, etc, etc...y la tensión era increible y son de esos momentos que cuando te pasas la rondas pones cara de "Fuck yeah!!" xD.

Vale ya tengo suficiente información gracías [plas] , la tensión acabará conmigo por la espera del juego antes de que lo meta en la consola. Muy interesante el tema de los combos y demás, se ve que se han currado ese modo y no ha sido en plan "vamos a poner un modo horda" como tienen otros juegos sin más. [uzi] Amazon.es adelanta el juegooooooooooo jajajaja
nasgul escribió:Sí, al final simplemente te sale una estadística con la puntuación de cada uno, nada demasiado complejo, el nombre y la puntuación conseguida. Y bueno, las puntuaciones, son 100 por matar, 300 por tiro a la cabeza, 100 por reanimar, y luego hay un montón de combos por matar a tíos rápidamente de forma consecutiva, 300 también por los tíos digamos más especiales, varían mucho las puntuaciones. Por ejemplo, un colega que tampoco es que sea muy bueno jugando, casi siempre quedaba último en las rondas y en una se cargó a dos jeeps y le dieron 50.000 puntos y quedó primero xD, los jeeps si dan muchos puntos por matarlos por ejemplo.

Por cierto, el juego tiene una especie de puntero automático cuando apuntas en primera persona, en tercera no, creo que alguien comentaba algo al respecto más atrás.

una duda,jugasteis en linea o en la misma consola?,pq por xlink kai no veo q este jugando nadie.

gracias
Fue interconexión en 2 teles y dos consolas. Un colega y yo en una tele/consola y otro colega en otra.
nasgul escribió:Fue interconexión en 2 teles y dos consolas. Un colega y yo en una tele/consola y otro colega en otra.

ah ok,ya decia yo.La verdad es q esta muy bien el modo guerrilla,y no se pq,pero los enemigos tienen mucho mas nivel de IA q los de la campaña.
eddy escribió:ah ok,ya decia yo.La verdad es q esta muy bien el modo guerrilla,y no se pq,pero los enemigos tienen mucho mas nivel de IA q los de la campaña.

Edu la campaña es el tutorial [+risas] luego empieza lo bueno XD. Na fuera de coñas cuando lo acabes si te salta otro nivel de dificultad comentalo de todos modos imagino que si mucha gente dice eso pueden sacar fácilmente cualquier actu con más niveles.
Eddy, si quieres esta noche le damos al modo Guerrilla por Xlink Kai, repito Xlink Kai no el XBSlink, jejejeje.

Es que por lo menos en mi Freestyle tengo acceso a Xlink Kai nativamente, yo pensaba que era el XBSlink el que venia implementado... ¬_¬
Viendo como esta el tema de la version uk esta en ingles mañana sin falta tirare de amazon,es y me pillare la signature,que remedio,estos de ubi son a si de cabrones que me obligan a hacerlo
eddy escribió:
nasgul escribió:Fue interconexión en 2 teles y dos consolas. Un colega y yo en una tele/consola y otro colega en otra.

ah ok,ya decia yo.La verdad es q esta muy bien el modo guerrilla,y no se pq,pero los enemigos tienen mucho mas nivel de IA q los de la campaña.

Yo luego probaré con xbslink...aunque tengo que reconfigurar otra vez la consola porque formatee el pc
Joer me habeis puesto los dientes largos contando el modp guerrilla!!! Que ganitas!!!!!
Wolfstein escribió:Precios? Cambiazo media markt? Se sabe algo?

Sobre esto todavía no se sabe nada, en esta semana veremos si anuncian cambiazo o no. Creo que el precio más bajo esta en amazon.es la Signature Edition por 58 €. En Carrefour igual también esta más barato, además te regalan un juego a elegir Rainbow Six Vegas 2 y GRAW 2. Fnac 63 €, etc....
Yo al final lo reserve en game... voy le digo quiero reservar el ghot recon la signature edition... mira la tia y me dice pues esa no esta , es la normal....le digo mira bien anda....me dice que no q ya he mirado....y en el mostrador tenia una hoja con los lanzamientos proximos y le digo, y lo que pone hay? Es de broma o algo? XD pilla la hoja y lo lee y me dice a pues si es esa xd jiji.

A ver si con suerte pal martes-miercoles lo ponen en venta!
El juego me gusto, mantiene ese toque de los Ghost Recon anteriores. Les dejo un video de los primeros minutos:

http://www.youtube.com/watch?v=zJFpJFkGZ24
TAIRON escribió:Yo al final lo reserve en game... voy le digo quiero reservar el ghot recon la signature edition... mira la tia y me dice pues esa no esta , es la normal....le digo mira bien anda....me dice que no q ya he mirado....y en el mostrador tenia una hoja con los lanzamientos proximos y le digo, y lo que pone hay? Es de broma o algo? XD pilla la hoja y lo lee y me dice a pues si es esa xd jiji.

Si es que los de GAME no tienen a gente especializada, ponen a cualquiera.
Ojala me llegue el Jueves o por lo menos el Viernes, estamos todos ansiosos por que nos llegue ya, madre mía esta semana me voy ha hacer con 3 de golpe, el L.A Noire y el Fable 3 por cambiazo y ahora el Ghost Recon: FS
TAIRON escribió:Yo al final lo reserve en game... voy le digo quiero reservar el ghot recon la signature edition... mira la tia y me dice pues esa no esta , es la normal....le digo mira bien anda....me dice que no q ya he mirado....y en el mostrador tenia una hoja con los lanzamientos proximos y le digo, y lo que pone hay? Es de broma o algo? XD pilla la hoja y lo lee y me dice a pues si es esa xd jiji.

Vete olvidando,y del game menos,con suerte lo pueden soltar jueves si otro pez gordo lo hace,si no el viernes
Protek escribió:Eddy, si quieres esta noche le damos al modo Guerrilla por Xlink Kai, repito Xlink Kai no el XBSlink, jejejeje.

Es que por lo menos en mi Freestyle tengo acceso a Xlink Kai nativamente, yo pensaba que era el XBSlink el que venia implementado... ¬_¬

intentaremos,pero yo no veo a nadie jugandolo en xlink,a ver si podemos hacer q rule a medias.
yeee que pasa, ex hermanos de sangre? ya sabeis que cuando volvais a la senda legal aqui estoy yo!! XDD ahora al max payne 3 a saco!

off topic/
jose juan escribió:

Vete olvidando,y del game menos,con suerte lo pueden soltar jueves si otro pez gordo lo hace,si no el viernes

jose la salida el el 24 creo recordar asi que el jueves seguro xd por eso decia q con suerte el mieroles lo podemos tener.

saludos
Don Kik0n escribió:yeee que pasa, ex hermanos de sangre? ya sabeis que cuando volvais a la senda legal aqui estoy yo!! XDD ahora al max payne 3 a saco!

off topic/

Yo sigo en la senda legal, pero vamos que no todos tenemos miles de euros para gastar en juegos, yo no pirateo, pero como estan los precios te dan ganas de hacer lo la verdad sea dicha.
Don Kik0n escribió:yeee que pasa, ex hermanos de sangre? ya sabeis que cuando volvais a la senda legal aqui estoy yo!! XDD ahora al max payne 3 a saco!

off topic/

pero q senda legal ni ilegal?si t fuiste de la pagina sin avisar macho,no se pq,pero bueno tu tendras tus razones,nosotros vamos a jugar al online nada mas tengamos nuestra reserva en las manos,por mi parte sigues invitado a entrar en el clan q dejaste.
Bastante legal llevo siendo toda esta generación, que esta es mi 4ª Xbox 360...Esta 4ª ya se queda ilegal para siempre y a disfrutar las novedades antes que nadie, ya caera el mes que viene otra Xbox para los juegos Online no te preocupes!! ;)
Eso espero jeje Edu: me piré del clan porque ya no pintaba nada ahí: yo jugando a una cosa y vosotros a otra, y encima ni siquiera por el LIVE... pero vamos, cuando volvamos a coincidir, me reuno al clan (si me seguis queriendo [amor] XD )

....... (editado y solucionado)

Killer: 4 xbox??? que mala suerte, macho...
Don Kik0n escribió:Eso espero jeje me piré del clan porque ya no pintaba nada ahí: yo jugando a una cosa y vosotros a otra, y encima ni siquiera por el LIVE... pero vamos, cuando volvamos a coincidir, me reuno al clan (si me seguis queriendo [amor] XD )

Jajajaja, que va Kikon, esta gente le va a seguir dando por el Live, el único que se queda descolgado soy yo porque he decidido dedicar mi 360 actual a los juegos que no puedo permitirme mes si, mes también...Pero ahora cuando cobre caera otra X360 y el GR, porque jugar solo los juegos en su modo Historia vale...Pero solo eso?? Que va...Yo necesito jugar con gente real y sobre todo contra gente real. [+risas]

Y claro que te seguimos queriendo con nosotros mamonazo, si eres de la hornada SoF que tannnnn bien salió... ¬_¬

PD: A ver si me quito la puta firma esta, que ya huele.... [carcajad]

PD2: No, no Kikon...La primera me la compre nada mas salir allá por el 2005 si mal no recuerdo y murió con sus luces rojas, ya sabes...la época de ponerla con toallas y su santa madre... XD Y las otras 2 pues las compre y luego las vendí coincidiendo con mi paso a la PS3, hasta que me compré en el 2010 de nuevo otra 360 ( la actual) y la PS3 la vendí después de terminarme el Uncharted 3, para mi, no hay nada mas allá de Uncharted en PS3, THIS IS THE GAME. :-|
Si no pasa nada raro mañana o el martes ya deberiamos tener los primeros análisis del juego para ya acabar de rematar el Hype [qmparto]. Pasando Hoy solo 3 días [babas]
SCREAM25 escribió:Si no pasa nada raro mañana o el martes ya deberiamos tener los primeros análisis del juego para ya acabar de rematar el Hype [qmparto]. Pasando Hoy solo 3 días [babas]

El juego sale el martes en usa,mañana por la tarde como el caso del max payne 3 saldran todos los analisis del juego,aunque a mi me importa bastante poco lo que hagan algunos ineptos que pirulan por muchas web haciendo esas cosas
Don Kik0n escribió:Eso espero jeje Edu: me piré del clan porque ya no pintaba nada ahí: yo jugando a una cosa y vosotros a otra, y encima ni siquiera por el LIVE... pero vamos, cuando volvamos a coincidir, me reuno al clan (si me seguis queriendo [amor] XD )

solomon: me pille el RDR y el MP3 a 49 euros los dos juntos, no me digas que eso es caro!!

Killer: 4 xbox??? que mala suerte, macho...

Pues para ti eso será barato teniendo en cuenta que tienes dinero para regalar, pero yo que trabajo por temporadas y en invierno subsisto con lo que ahorro, pues me parece caro
No juzgues por que te puedes equivocar y no conoces la situación de cada uno, aquí la gente es libre de hacer lo que quiera, yo sigo jugando al LIVE y mi consola no ha sido tocada, de echo me veras jugando al Ghost Recon: FS y seguro me has visto jugando al Hitman: Sniper Challenge y seguiré una larga temporada dando por saco en el LIVE. Sigo comprando juegos, pero no todos los que me gustaría.
Para mi el tema esta zanjado, ademas este hilo no es para hablar de ese tipo de cosas, si necesitas algo pega me un toque por MP.
Sin malos rollos kikon, para mi eres un tío de puta madre [oki]
A mi el juego me está encantando, y eso que lo estoy jugando solo...en cooperativo tiene que ser la polla
SCREAM25 escribió:Si no pasa nada raro mañana o el martes ya deberiamos tener los primeros análisis del juego para ya acabar de rematar el Hype [qmparto]. Pasando Hoy solo 3 días [babas]

Buenas compañeros.
Eso SCREAM, y haber si tenemos un 2 por 1, y también mandan los SMS mañana también. El martes o miércoles como muy tarde. No creo que hagan lo que paso con GOW 3.
Espero que no...
[tadoramo] El juego se ha echo entreno, estos últimos dias, me gustan ya que todo el mundo esta a la expectación. "Lo venden aquí, y aquí ya también." Como me gusta esto.

Lo que si pregunte fue por esa edición "Signature" que game tiene en su web. Me dijeron en mi game, que por el momento nada, si les viene me la cambian por la Signature. Molaria, la verdad.

Saludos,
Sh4dow el precio es prácticamente el mismo yo que tú pillaría la Signature Edition si no en Game en cualquier otra tienda que la tenga, vamos es lo que yo haría porke tienes muchos contenidos exclusivos. La normal es solo el juego y pista.
SCREAM25 escribió:Sh4dow el precio es prácticamente el mismo yo que tú pillaría la Signature Edition si no en Game en cualquier otra tienda que la tenga, vamos es lo que yo haría porke tienes muchos contenidos exclusivos. La normal es solo el juego y pista.

Si, lo tengo claro como la vea en MM, alcampo, saturn. La pillo. Me extraña que lo sea Web.. He preguntado un chorro, de veces en game, y nada, no me responden después para "otros juegos que si molan responden al momento". Sabes de cual hablo. Y para moderar eso si vienen para una duda no.. en fin, lo tengo claro como la pille en cualquier CC, la pillo.

Saludos,
SCREAM25 escribió:Sh4dow el precio es prácticamente el mismo yo que tú pillaría la Signature Edition si no en Game en cualquier otra tienda que la tenga, vamos es lo que yo haría porke tienes muchos contenidos exclusivos. La normal es solo el juego y pista.

+ 1
Yo que tu Shadow me lo pillaba a través de la web de GAME y le das a la opción de recoger en tienda, si aun así no te la dan, anula y pilla te la en Amazon.es, GameStop o cualquier otro sitio, porque si la Signature esta al precio de la Normal ¿Porqué conformarse con ella?

Haz lo que dices, en GAME no son nada serios, son unos putos chapuceros
Sh4dow escribió:

Si, lo tengo claro como la vea en MM, alcampo, saturn. La pillo. Me extraña que lo sea Web.. He preguntado un chorro, de veces en game, y nada, no me responden después para "otros juegos que si molan responden al momento". Sabes de cual hablo. Y para moderar eso si vienen para una duda no.. en fin, lo tengo claro como la pille en cualquier CC, la pillo.

Saludos,

SolomonXxX no se si en tenerife puedo hacer eso del clic y recoge. Es decir reservar la Signature edition, y recogerla en mi game de tenerife... [agggtt]
Edito: Parece que los yankies, ya lo poseen, yo creo que EEU ya lo tienen. Ya hay algunos umboxings.. [mad] Haber si lo adelantan mañana, y como muy tarde el martes...
Sh4dow mira lo que conte antes.... yo fui al game y que era la normal me decian... le digo a la tia mira bien anda.... que ya he mirado es la normal y delante de mi una hoja con los lanzamientos y ponia claro la signature edition jja le digo pues hay no pone eso xd, no se enteran, yo lo tengo en game y esa la signature [bad]
Han puesto este trailer en el twitter de Redstorm los encargados del multijugador, el trailer es una versión extendida lo realizaron en un evento de estos en Estados Unidos me parece porke se ve la gente flipada de fondo jajaja.

Trailer Yeah Mother Fucker!! [qmparto] : http://www.youtube.com/watch?v=5L79CrFo4-E
TAIRON escribió:Sh4dow mira lo que conte antes.... yo fui al game y que era la normal me decian... le digo a la tia mira bien anda.... que ya he mirado es la normal y delante de mi una hoja con los lanzamientos y ponia claro la signature edition jja le digo pues hay no pone eso xd, no se enteran, yo lo tengo en game y esa la signature [bad]

Es decir la que me van a dar es la siganature? Por que no me sale especificado en el ticket..

Yo pregunte, y me dijo que no "sabían nada" "Que de momento es la standard" Le pregunte el viernes cuando fui a devolver el RE ORC. Me extraña..

Eso si si traen la signature, me la cojo. Pero el problema que lo ytaigan un dia despues de la salida del juego, y me "Joda" y me quede sin Signature..
Sh4dow escribió:
Es decir la que me van a dar es la siganature? Por que no me sale especificado en el ticket..

Yo pregunte, y me dijo que no "sabían nada" "Que de momento es la standard" Le pregunte el viernes cuando fui a devolver el RE ORC. Me extraña..

Eso si si traen la signature, me la cojo. Pero el problema que lo ytaigan un dia despues de la salida del juego, y me "Joda" y me quede sin Signature..

Más fácil que el ticket tú ves la carátula si no es como esta, le dices que no quieres la versión normal y te pillas la Signature en otro sitio.

Imagen
4319 respuestas