[HILO OFICIAL] Ghost Recon Future Soldier

Pero bueno es que no sois capaces de leer un poco el hilo para informaros sobre lo que preguntáis es que ya cansa de contestar las mismas preguntas que una página atrás ya se han contestado, mirad atrás por DIOS!!!!!
Bueno bueno ya se ve que hay peña jugando [+risas] [+risas] A los demas ya nos queda muy poquito, entramos en la recta final!

Como dice salomon, mirar un poquito o en el 1º post que esta todo puesto y viene toda la info!

Saludos

PD: que poquitos llegaron al 50 [poraki] [poraki]
TAIRON escribió:Bueno bueno ya se ve que hay peña jugando [+risas] [+risas] A los demas ya nos queda muy poquito, entramos en la recta final!

Como dice salomon, mirar un poquito o en el 1º post que esta todo puesto y viene toda la info!

Saludos

PD: que poquitos llegaron al 50 [poraki] [poraki]

Que poquito nos queda a algunos shurmano!!!!
Dutch escribió:Buenas, un par de preguntas sencillas..

Se puede jugar coop 4 online al modo campaña? Es decir, la historia?. Creo caso seguro que si pero por confirmar.

Y la otra, por interconexión se puede también jugar 4 coop la campaña?

Gracias

Voy hacerte un resumen, con esto me imagino que quedará ya claro el tema del coop y la pantalla partida:

- Historia: 4 jugadores coop modo campaña a través de Xbox Live

- Historia: 4 jugadores coop modo campaña por Interconexión (Sin pantalla partida alguna)

- Modo Guerrilla: 4 jugadores a través de Xbox Live

- Modo Guerrilla: 4 jugadores a través de Interconexión, solamente 2 por consola que tendrán que buscar a otros 2 si se quiere jugar a 4 o bien jugar 1 o 2 personas solas en la misma consola y sin interconexión. Pantalla partida solo para los 2 de dicha consola.

Por cierto allí en Estados Unidos esta levantando mucha expectación y harán eventos para vender el juego en la media noche del 21 al 22 de Mayo, tipo juegos como Diablo 3 y demás. En la Microsoft Store sin ir más lejos, lo acabo de ver por twitter jeje
Coño con el juego en EE,UU,si que esta levantando expectacion,espero que aqui en europa haga lo mismo aunque creo que no,por que ve veo por las noches cagandome en todo del lag que hay por jugar con americanos
eso del Auto Aim se oye muy mal,
ojala sea en el modo campaña en dificultades bajas
boxcarpilot30 escribió:eso del Auto Aim se oye muy mal,
ojala sea en el modo campaña en dificultades bajas

yo estoy jugando en elite y no hay autoaim... Ahora es facilisimo o me lo parece a mi? ¬_¬
este juego tiene muy buena pinta...
Llevo 3 ó 4 misiones del modo historia y es la leche. Muy bueno.
De gráficos también lo veo muy bien.
Ahora que veo por aqui a los bucaneros,me podeis decir con exactitud que ocupa el juego instalado?
poyo escribió:Llevo 3 ó 4 misiones del modo historia y es la leche. Muy bueno.

estoy por comprarme éste o el max payne, realmente merece la pena o voy de cabeza a por el max??
Al final tiene pase online?

Un saludo.
Pecador7 escribió:Al final tiene pase online?

Un saludo.

Si tiene
borabora escribió:

estoy por comprarme éste o el max payne, realmente merece la pena o voy de cabeza a por el max??

vas a jugar al multi?si es asi,pillate este,si no,pillate el Max,a mi m parece mejor campaña la del Max.como juego completo,sin dudas,este.

Sobre lo q comentan por ahi,es cierto,este juego es muy muy sencillo,no se si sera por haberle metido horas a la beta,pero es un paseo en la maxima dificultad.
Lo poco que llevo jugado solo puedo decir que está muy guapo, y es muy peliculero XD
borabora escribió:

me imagino que el modo historia del recon estara bien(el modo online ya sabemos que es genial) pero el online del max payne tambien es muy muy bueno la verdad.
yo de momento jugando al online del mp3 e conseguido olvidar de momento este.
ya e conseguido las pelas para el recon asi que.............al final me e hecho con los dos.
lo tengo claro........cuando haya amigos en el live al recon y cuando no haya al payne juas juas .
ya queda menos.
jose juan escribió:Ahora que veo por aqui a los bucaneros,me podeis decir con exactitud que ocupa el juego instalado?

Please,es muy facil responder [triston]
jose juan escribió:
Pecador7 escribió:Al final tiene pase online?

Un saludo.

Si tiene

Gracias.

Un saludo.
jose juan escribió:
jose juan escribió:Ahora que veo por aqui a los bucaneros,me podeis decir con exactitud que ocupa el juego instalado?

joder contestele alguien al xikillo koño que lo esta preguntando desde anoche xDDDD yo no lo tengo todavia si no te lo diria jejej un saludoooo [beer] [beer]
Una preguntilla.

Sin pase, no hay online?¿

Hay alguna manera de comprarlo por separado, a lo FIFA ?¿

Saludos
borabora escribió:

Alquílate el Max Payne y pillate este, a ver la historia de Max Payne esta muy wapa pero en posibilidades Online el Ghost le da un buen repaso, modo guerrilla, historia para 4, multi adictivo (x lo menos para mi jaja). A mi es que el Online de Max no me gusta nada, ya solo con ver videos me echa para atrás. Uno esta orientado claramente al modo Campaña y el otro al Multijugador.

Joder cabrones me estaís asustando con el tema de que el juego es muy fácil, más que nada porke yo lo jugaré en cooperativo para 4. A no ser que lo dudo que al detectar el juego 4 personas la dificultad suba o salgán más enemigos que si uno juega solo. A mi también me interesa saber lo que ocupa el juego instalado porke tengo un pen que me parece ke se va quedar pequeño [buuuaaaa]

micloepc escribió:Una preguntilla.

Sin pase, no hay online?¿

Hay alguna manera de comprarlo por separado, a lo FIFA ?¿

Saludos

Sin pase Online no hay multijugador, Puedes comprarlo a través de Xbox Live o la PSN por 800 Mspoints/10 € [bye]
jose juan escribió:

El juego ocupa 7,56 Gb igual no te han contestado antes por que (al menos yo ) no me gusta que me cataloguen de Sparow, pirata , Bucanero y otras lindezas.....de buen rollo eh :)
Jos66 escribió:
jose juan escribió:

El juego ocupa 7,56 Gb igual no te han contestado antes por que (al menos yo ) no me gusta que me catalogen de Sparow, pirata , Bucanero y otras lindezas.....de buen rollo eh :)

Joder,vaya putada,ahora tendre que borrar cosas por que tenia maximo 7 gigas para meter el juego,gracias por la respuesta
Vicius compra te un pen de 15 gigas, yo tengo uno y me costo en Carrefour unos 10 euros, luego tengo el HDD de 250 gigas vacío, XD
7,56 Gb no es mucho, yo me pensaba que iba a pesar más, como unos 13 o 14 Gb,

Sobre que la campaña es fácil puede ser, pero los que vengan del CoD o juegos en primera persona las van a pasar putas en el Ghost Recon, a mi me pasó al principio que no atinaba como jugar, por lo de la vista en 3ª persona, puedes ver detrás de una pared sin necesidad de asomarte y eso es lo que peor llevaba, aparte de que te salen por todos lados y siempre tenía la cámara mirando para el frente, cuando la puedes rotar.
Esto en el Multijugador cambia mucho y es donde se nota.
SolomonXxX escribió:Vicius compra te un pen de 15 gigas, yo tengo uno y me costo en Carrefour unos 10 euros, luego tengo el HDD de 250 gigas vacío, XD

Sobre que la campaña es fácil puede ser, pero los que vengan del CoD o juegos en primera persona las van a pasar putas en el Ghost Recon, a mi me pasó al principio que no atinaba como jugar, por lo de la vista en 3ª persona, puedes ver detrás de una pared sin necesidad de asomarte y eso es lo que peor llevaba, aparte de que te salen por todos lados y siempre tenía la cámara mirando para el frente, cuando la puedes rotar.

Tengo ya 3 pendrive de eso que dices,con eso ya te lo digo todo [sonrisa]
Ahora que hablais del tema, yo tengo un HDD de 20gb y me vendría bien esto, pero hay que tener en cuanta algo a la hora de adquirir un pen para la 360?¿

Tuve uno lo probé y me decía que no era del todo compatible, pero aun así me lo preparo, aunque no llegue a probarlo y no se en que podía afectar al juego instalado, pilladas, congeladas etc etc.

Saludos y perdón por el offtopic, pero ya que ha salido el tema lo aprovecho.
Yo me pillaré un pen de 16 GB Kingston en amazon.es por 9 € y algo o bien el otro que no llega a 8 € no se que diferencías tendrán a parte de estéticas. Yo 2 pendrives que tengo sin marca me los reconoce pérfectamente, estos que son de marca me imagino que también [+risas]
SCREAM25 escribió:Yo me pillaré un pen de 16 GB en amazon.es por 9 € y algo o bien el otro que no llega a 8 € no se que diferencías tendrán a parte de estéticas. Yo 2 pendrives que tengo sin marca me los reconoce pérfectamente, estos que son de marca me imagino que también [+risas]

Interesante esos pendrive,y a esos precios,yo el primero ni idea,pero los 3 que tengo son de la 2 marca del enlace,y pasa una cosa muy rara,los 2 que tengo de 16 gigas sin problemas,pero luego tengo uno que me encontre de 8 gigas de la misma marca y me dice que puede que tenga problemas,muy raro todo eso,puede que me pille alguno en el futuro para no quitar nada de lo que tengo,o pillarme un disco duro en ebay de 2 mano de 120 gigas por 45 euros,vosotros que hariais

pd:Perdon por el offtopic [ginyo]
Yo tuve problemas con el Pendrive, a veces se perdía la información de las partidas y todo, pero eso no es lo normal, puedes tener el Pendrive y no pasar te nunca, pero a mi me paso varias veces, así que me hice con un disco duro de 250 Gb que ahí seguro no se me perdía nada.
Yo aconsejo un Disco duro baratito, porque los pendrive pueden fallar y perder todo la información y luego estas que lo recuperas. Ya digo que no es lo normal, pero ya tienes la posibilidad de que pase.
Yo tengo el pendrive para mover cosas del ordenador a la consola, como pelis, musica y tal, Luego tengo la memoria pequeñita esa de 256 MB con mi perfil dentro por si tengo que usar lo en otra consola y luego el HDD de 250 GB, donde meto la instalaciones, parches, DLCs, demos, etc.
Voy a tener que obligarme a jugar de otro modo, porque si utilizas todas las opciones que el juego te da (sobretodo el dron), te puedes pasar todo el rato simplemente señalando a enemigos para que tus compañeros se los carguen sigilosamente. Un aburrimiento vaya. Recomiendo que si jugáis solos no abuseis del dron, os perdereis medio juego.
Bueno ya he confirmado el código de la pistola "Defender" es un revolver con 5 balas de escopeta, vamos ni Clint Eastwood, de echo el código ya te dice que pasa cuando disparas.

Pongo todos los códigos para el que se le haya pasado.

Pistola 5.7 = буря-2---Encontrado en Ghost Recon Alpha Movie
Revolver Wild Boar = ULTERIOR FEUDS---Encontrado en la página Warmongers inc.
Revolver Defender = thisgunshashugeKick----Lo encontré en Facebook dando le a "Me gusta" en la página de la Bebida energética Kick
SolomonXxX escribió:Bueno ya he confirmado el código de la pistola "Defender" es un revolver con 5 balas de escopeta, vamos ni Clint Eastwood, de echo el código ya te dice que pasa cuando disparas.

Revolver Defender = thisgunshashugeKick----Lo encontré en Facebook dando le a "Me gusta" en la página de la Bebida energética Kick

Gracías Solomon, la página no funciona desde hace algunos días. Estarán con mantenimientos antes de lanzarse el juego digo yo. Coño un revolver con 5 balas de escopeta? La virgen tiene que hacer un daño considerable!! [sonrisa] Ya solo quedaría el arma del Ghost Recon Commander llegando al nivel 10 en el juego creo que erá como te la daban [plas]

nevermind sobre lo que comentas ya se veía en videos, marcando enemigos, matándolos sigilósamente por la espalda y demás. Luego la misma misión jugándola más a saco y alertando a los guardias cambiaba radicálmente o eso pienso no me quedarán uñas que morder hasta que me llegue [uzi] [tomaaa]
Una pregunta, los mapas del modo guerrilla son los del modo campaña?
Muy buena salomon! que ganitas ya joer! a ver si con suerte adelantan el dia [risita]

Saludos
Muchas gracias Solomon!!!
Eres el Puto crack!!!
Bueno, mañana os empiezo a contar la historia... [carcajad]

Que no calamares, que no os jodo el gustazo de averiguarlo vosotros mismos!!!

Va a ser duro veros empezar a darle Online sin mi...Pero pronto estaré con vosotros y ya tendreis a un paquete mas en el equipo. [sonrisa]
muchas gracias solomon por el codigo y una mala noticia que la dejo en stand by el juego pal uk trae idioma ingles,ruso,polaco segun una pagina de importacion,no pongo el nombre por si es spam sl2 [angelito]
SolomonXxX escribió:Vicius compra te un pen de 15 gigas, yo tengo uno y me costo en Carrefour unos 10 euros, luego tengo el HDD de 250 gigas vacío, XD

A mi me paso eso tambien, y por eso no creo que vuelva usar pendrive, perdi mi partida de Dragon Age Origins....

nevermind escribió:Voy a tener que obligarme a jugar de otro modo, porque si utilizas todas las opciones que el juego te da (sobretodo el dron), te puedes pasar todo el rato simplemente señalando a enemigos para que tus compañeros se los carguen sigilosamente. Un aburrimiento vaya. Recomiendo que si jugáis solos no abuseis del dron, os perdereis medio juego.

Humm suena mal, en que dificultad estas jugando?
SolomonXxX escribió:Bueno ya he confirmado el código de la pistola "Defender" es un revolver con 5 balas de escopeta, vamos ni Clint Eastwood, de echo el código ya te dice que pasa cuando disparas.

Perdón por mi ignorancia, pero esto me podéis contar como es o como va o que hacer con estos códigos?¿

Saludos
zucarito escribió:muchas gracias solomon por el codigo y una mala noticia que la dejo en stand by el juego pal uk trae idioma ingles,ruso,polaco segun una pagina de importacion,no pongo el nombre por si es spam sl2 [angelito]

Haz el favor de poner la pagina que eso no es spam y me interesa saberlo y leer lo que ponen
jose juan escribió:
zucarito escribió:muchas gracias solomon por el codigo y una mala noticia que la dejo en stand by el juego pal uk trae idioma ingles,ruso,polaco segun una pagina de importacion,no pongo el nombre por si es spam sl2 [angelito]

Haz el favor de poner la pagina que eso no es spam y me interesa saberlo y leer lo que ponen

te la dejo vicius shopto.net y fijate en los idiomas que soporta sl2.
Esa web es inglesa.y tambien como amazon y derivados vende juegos.luego lo mirare cuando llegue a casa que estoy con el movil.pero menudos mamones estos de ubi soft.juego ntcs español.asia casi seguro español y version pal uk en ingles.al reves del mundo
micloepc escribió:

Perdón por mi ignorancia, pero esto me podéis contar como es o como va o que hacer con estos códigos?¿

Saludos

Pues vas aqui http://ghostreconnetwork.ubi.com/es-ES/ y cangeas los codigos, y luego tendras esas armas en el juego.
Pero ahora no va la web, estaran dandole los ultimos toques antes de salir el juego.

Saludos
He jugado un momentito a la campaña, ya me pondré con él cuando termine Max Payne 3, pero me ha fascinado el sonido del juego. En el prólogo es algo espectacular. Lo único que noe me convence tanto como en los Advanced Warfighter es el HUD, me parece demasiado "cantoso" con los modelos en rojo de los enemigos y tal, en el Advanced Warfighter era más sutil e igual de útil. Aparte de esta tontería, por ahora todo bien.

Vaya pues una putada para los que lo querían importan de UK, curioso el tema de que NTSC si venga doblado al Castellano aunque os he leido decir que ya había pasado con otros juegos de Ubisoft.
Juegazo , que ganas de pillarlo, a ver si lo pruebo pronto tiene pinta de divertidisimo
Vaya juegazoo!!!!!!
estaba liado con el silent hill downpour, pero lo he dejado a medias para "empezar" este XD
un 10 por mi parte!
En el Modo interconexion del modo Guerrillas se pueden jguar 4 personas ? es decir 1 persona por consola? es para tema xbslink
pasnake escribió:En el Modo interconexion del modo Guerrillas se pueden jguar 4 personas ? es decir 1 persona por consola? es para tema xbslink

Soldein escribió:Voy hacerte un resumen, con esto me imagino que quedará ya claro el tema del coop y la pantalla partida:

- Historia: 4 jugadores coop modo campaña a través de Xbox Live

- Historia: 4 jugadores coop modo campaña por Interconexión (Sin pantalla partida alguna)

- Modo Guerrilla: 4 jugadores a través de Xbox Live

- Modo Guerrilla: 4 jugadores a través de Interconexión, solamente 2 por consola que tendrán que buscar a otros 2 si se quiere jugar a 4 o bien jugar 1 o 2 personas solas en la misma consola y sin interconexión. Pantalla partida solo para los 2 de dicha consola.

Gracias, que putada que no se pueda 1 por consola
4319 respuestas