[HILO OFICIAL] Ghost Recon Future Soldier

SCREAM25 escribió:
Sh4dow escribió:Puf, ya hay "Suertudos" que ya lo tienen.. Y nosotros esperando casi 1 semana... [flipa]

Yo creo que no podre jugar en un tiempo, no por que no pueda comprarlo, si no por que mi PS3 ha muerto. Poder puedo jugar pero me salta el mensaje por todos los lados..

[agggtt] [agggtt]

Saludos,

Joder tio la 360 rota, la ps3 muerta menuda suerte tienes madre mia. Ahora el sat te tardará 1 mes o ya han mejora la velocidad los de Sony? jejeje Y si la 360 la tienes en garantía todavía enviala al SAT dan 3 años si son luces rojas. Te he visto postear en el foro de Game pero los cabrones ni se dignan en responderte jajaja Suerteeeeeeeeer!! con las consolasssssssssss [bye]

La abrire... lo peor que el ghost llega la semana que viene... [mad]
Otra ronda de suculentos Avances para Hypear al personal jajaja. Puf el de ABC es soso a más no poder además que lo que comenta ya me lo se de memoria, el de 3djuegos tiene mejor pinta jeje. Primer FAIL en 3djuegos ponen 16 jugadores pero finalmente serán 12 como todos sabemos, aún así mucho más ameno de leer que el de ABC XD

http://www.3djuegos.com/juegos/avances/ ... e-soldier/

http://www.abc.es/videojuegos/xbox360/i ... todos.html
SCREAM25 escribió:Otra ronda de suculentos Avances para Hypear al personal jajaja. Puf el de ABC es soso a más no poder además que lo que comenta ya me lo se de memoria, el de 3djuegos tiene mejor pinta jeje

http://www.3djuegos.com/juegos/avances/ ... e-soldier/

http://www.abc.es/videojuegos/xbox360/i ... todos.html

Estos del abc saben lo que yo de periodismo nada,dejemos a los planfletos de lado por no de esto ni idea,vamos a leer el de 3d juegos
jose juan escribió:
Estos del abc saben lo que yo de periodismo nada,dejemos a los planfletos de lado por no de esto ni idea,vamos a leer el de 3d juegos

Si es una castaña, el avance de 3djuegos haciendo una comparativa con el Ghost Recon: Advanced Warfighter 2 esta mucho mejor. Aleluya que por fin no se desarrolle en Mexico, "Ciudad Juarez" y demás que como dice en el avance los escenarios eran monotemáticos. Que por cierto he leido en foros mexicanos la gente indignadísima por ese tema, diciendo que no se van a comprar el juego jajaja. Os gusta mi firma ¿? [uzi] [qmparto]
Gran frase si señor. No soy jugador de Cod nunca lo he sido, pero se entiende, tan solo jugar al juego, se aprecia en algunos jugadores.

"GRFS no es un COD, si ese juego que tanto daño esta haciendo a los shooters. Este es un juego de equipo e inteligente, en el que no importan las rachas o lo pro que seas"
Epico. [tadoramo]

Juega en equipo, sois fantasmas, es Ghost Recon: Donde un fallo puede cambiar la historia de todo un equipo.

Saludos,

PD Sigo ca*** en mi PS3... [agggtt] ¿y que le paso a mi firma? Oooh [agggtt]
alguien sabe si en zavvi esta en español el uk?
grimyo escribió:alguien sabe si en zavvi esta en español el uk?

Todavía no se sabe nada, como siempre cuando se filtre el juego se sabrá si viene en inglés voces y textos o también en español. Creo que la versión Uk va a venir integramente en inglés [decaio]. Otra curiosidad aunque a nosotros nos da igual en Alemania no estará el juego localizado en su idioma así que les tocará jugarlo en inglés, francés o español [+risas]
El de Ubishop si viene en ingles no me importa, casi todos los juegos los pongo en ingles, como alguien puso atrás y que me pareció el mejor comentario suena más realista un: go, go, go!!!! que un: Venga vamos pa' ya, [carcajad]
SolomonXxX escribió:El de Ubishop si viene en ingles no me importa, casi todos los juegos los pongo en ingles, como alguien puso atrás y que me pareció el mejor comentario suena más realista un: go, go, go!!!! que un: Venga vamos pa' ya, [carcajad]

Que va hombre si lo has pedido en Ubishop España te va a llegar en Español como debe ser jejeje. Si como que te mete más en la acción lo de go, go go!! [+risas] . Bueno ya solo queda 1 semanita [babas]
¿no se supone que el de asalto no tendra un lanza pepos en el hombro?
FOREVER ALONE escribió:¿no se supone que el de asalto no tendra un lanza pepos en el hombro?

Jum no se a que te refieres [+risas] Me imagino que dirás el Fusilero, te dan a elegir creo que en el nivel 28 si no me falla la memoria entre granadas incendiarias y lanzador pem (Lanzagranadas explosivas o de humo). Una vez equipado solamente es darle a la cruceta para intercambiar entre la munición normal del arma y la munición del lanzador pem.

[bye]
SCREAM25 escribió:
FOREVER ALONE escribió:¿no se supone que el de asalto no tendra un lanza pepos en el hombro?

Jum no se a que te refieres [+risas] Me imagino que dirás el Fusilero, te dan a elegir creo que en el nivel 28 si no me falla la memoria entre granadas incendiarias y lanzador pem (Lanzagranadas explosivas o de humo). Una vez equipado solamente es darle a la cruceta para intercambiar entre la munición normal del arma y la munición del lanzador pem.

[bye]

es que recuerdo que hace tiempo se menciono eso,del que el fusilero tendra una lanza cohetes en el hombro,es mas en el video ese del ALFA ese que mostraron que parece una pelicula se le ve
Este juego no tiene multijugador con pantalla partida?? es decir poder jugar desde la misma consola sin usar online...
FOREVER ALONE escribió:
es que recuerdo que hace tiempo se menciono eso,del que el fusilero tendra una lanza cohetes en el hombro,es mas en el video ese del ALFA ese que mostraron que parece una pelicula se le ve

No por dios, ya lo que faltaba un lanzacohetes [+risas]. Vete olvidando de eso en la beta lo más parecido es el lanzador PEM que es como si fuese un lanzagranadas. En el corto lo habrán puesto pero para hacerlo más espectacular y cinematográfico.

alvaro7 escribió:Este juego no tiene multijugador con pantalla partida?? es decir poder jugar desde la misma consola sin usar online...

Si tiene pero solo el modo guerrilla y para 2 personas por consola, la campaña se puede jugar cooperativa en interconexión pero sin posibilidad de pantalla partida.

Guerrilla: Está planteada como una especie de modo horda, destinada otra vez a un máximo de cuatro usuarios, pero con la novedad de que -aparte de admitir online- también permite pantalla partida, incluso con la posibilidad de que los dos jugadores que jueguen en la misma consola puedan unirse a otros dos mediante Internet.
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
hola chic@s sabeis si este juego va a ser muy superior para pc y que diferencias tendra respecto la version de consolas?otra cosilla la version pc se ha desarrollado bajo una de consola (port)? gracias. un saludo.
darkandrew1989 escribió:hola chic@s sabeis si este juego va a ser muy superior para pc y que diferencias tendra respecto la version de consolas?otra cosilla la version pc se ha desarrollado bajo una de consola (port)? gracias. un saludo.

Pues quitando el salto gráfico evidente en PC, no creo que tenga mayor diferencía. Vamos que de lanzamiento tiene una edición llamada Deluxe que es un poquito diferente a la Signature Edition. Lo último ni idea pero me imagino que es un port con el salto gráfico que comento.

Imagen

Desde el twitter de Ubisoft, los cabrones le han sacado unas fotillos. Es la versión NTSC que cambia un poquito la portada :)

Imagen
Me huele a mi que mañana o maximo el viernes el juego pirula por donde sabemos [sonrisa]
SCREAM25 escribió:
FOREVER ALONE escribió:

No por dios, ya lo que faltaba un lanzacohetes [+risas]. Vete olvidando de eso en la beta lo más parecido es el lanzador PEM que es como si fuese un lanzagranadas. En el corto lo habrán puesto pero para hacerlo más espectacular y cinematográfico.

alvaro7 escribió:Este juego no tiene multijugador con pantalla partida?? es decir poder jugar desde la misma consola sin usar online...

Si tiene pero solo el modo guerrilla y para 2 personas por consola, la campaña se puede jugar cooperativa en interconexión pero sin posibilidad de pantalla partida.

Guerrilla: Está planteada como una especie de modo horda, destinada otra vez a un máximo de cuatro usuarios, pero con la novedad de que -aparte de admitir online- también permite pantalla partida, incluso con la posibilidad de que los dos jugadores que jueguen en la misma consola puedan unirse a otros dos mediante Internet.

Lo de poner pantalla partida para el modo guerrilla y no ponerlo para el cooperativo en la campaña es una cutrada maxima, menudo desproposito, para un juego que trae pantalla partida y no lo hacen como dios manda... Y que no pongan la excusa de que cortaria la narrativa de la historia por que en todo momento vas acompañado, además de si ser cooperativa on-line... Pero claro es que si la campaña es on-line para jugar dos ya tienes que tener dos consolas, dos mandos, dos televisiones, dos juegos... Y eso les sale mucho más rentable, encima tienen los cojones de poner una pantalla partida "solo para un modo de juego y no para todos los modos coop" para poder decir que si piensan en el usuario al que le gusta jugar con otra persona en la misma consola, lo dicho que huevacos... Saludos.

--- Modo llorón OFF ---
Hombre que tenga pantalla dividida ya el modo guerrilla pues ya esta bien y aparte tambien decis que se puede jugar por interconexion tambien me encanta ese dato, yo recuerdo mas o menos de los anteriores que tambien tenia esa opcion si no me equiboco.

Lo tengo reservado pero tengo una ganas de ver un poquito, aver si se deja caer del cielo ya, y le echo un ojillo ;)

Un saludo.
Wenas peña! han puesto mas info sobre los clanes, seran como maximo de 32, se podra crear, logo y todo eso. Tambien abra partidas de clanes, sera como cuando juegas partidas normales pero abra la opcion de partidas de clanes. Hay mas pero mi ingles no llega pa mas [+risas] . Se lo paso a salomon por si nos quiere hacer un resumen [poraki] y asi scream puede añadirlo en el post [poraki] [poraki]

Saludos

PD: Un dia menos
Aquí toda la info sobre clanes que comenta Tairon en inglés, tengo que hacer cosas si luego tengo tiempo traduzco algo aunque sea en indio-castellano [qmparto]

Here you go guys

At the start of a Squad match, will there be time to communicate with the opposition to declare rules and restrictions?
• Public matches, have a 60 second window to talk, gunsmith, etc before the match starts. This period can be longer if fewer than the minimum number of players are in the match (<8), but never shorter.
• Private matches do not start until the leader launches the match.

Outside of private matches, can you choose (from a list) which clans you wish to challenge? or is it left to random matchmaking?
• Private matches are the only way to guarantee you play against a set group of people. Public Matches go through the matchmaking system. Squad matches are an extension of the public matchmaking system.

Is it possible for a Squad to challenge a random team for a private match?
• To challenge another random team, you’ll have to use a Squad Quick Match – Private Matches do not use matchmaking.

Will there be an in-game ladder and ranking system for Squads?
• There is an in-game leader board, as well as detailed information viewable through the Ghost Recon Network (ghostreconnetwork.ubi.com). There is no in-game support for ladder rankings.

What are the management functions for a 32-man Squad? How many leaders and/or officers can you designate?
• Promote a leader, change squad tag, change motto, manage members (invite/remove promote/demote). There are two ranks of officers and you can have up to 31 of them (Leader + 31 officers = 32).

Will there be any spectator mode for referees?
• Currently there is no spectator mode.

Can we choose fireteams upon entering a match? Or is it randomised?
• Fireteams are assigned in the pre-game lobby, they are not randomized – assignment is based on the order (and number of) people that join the faction. In private matchmaking, you can alter the fire team assignment by switching people back and forth between the factions.

En el comienzo de una partida entre clanes ¿habrá tiempo para cominucarse con la posibilidad de declarar reglas y restricciones ¿?

- Las partidas públicas tienen una ventana para hablar durante 60 segundos usar el Arsenal, etc antes del comienzo de la partida. Este periodo puede ser mayor si en la partida no hay un número mínimo de jugadores, menos de 8.

- Las partidas privadas no se ponen en marcha hasta que el lider del grupo lanza la partida.

A parte de las partidas privadas, ¿se puede elegir de una lista los clanes que se desean desafiar? ¿O lo eligé el matchmaking al azar?

- Las partidas privadas son la única manera de garantizar que jugaremos con un grupo fijo de personas. Las partidas públicas pasan por un sistema de matchmaking. Las partidas entre clanes son una extensión del sistema de matchmaking público.

¿Es posible que un clan pueda desafiar a un equipo al azar para una partida privada ?

- Para retar a otro equipo al azar, usted tendrá que usar una partida privada rápida entre clanes y no usando el matchmaking.

¿Habrá un sistema de líderes, estadísticas y clasificaciones de los clanes?

- Existe una tabla de líderes en el juego así como información detallada que puede ver a través de la red Ghost Recon (ghostreconetwork.ubi.com). No hay soporte en el juego para clasificaciones.

¿Cuales son las funciones para gestionar un clan de 32 jugadores? ¿Cuantos líderes y Oficiales (Colideres) se pueden designar?

- Habrá un líder que podrá cambiar la insignia del clan, el lema, la gestión de los miembros (Invitar/Quitar/Ascender/Degradar). Hay 2 filas de oficiales y usted puede tener hasta 31 de ellos (Un Líder + 31 Oficiales= 32)

¿Habrá un modo espectador para los árbitros?

- Actualmente no existe ningún modo espectador

¿Podemos elegir armas de fuego al entrar en una partida o es al azar?

- Se asigna en el vestíbulo previo al juego no son al azar, la asignación se basa en el ordén y el número de personas que se unen a la facción. En partidas privadas de matchmaking se puede modificar la asignación de las armas de fuego al cambiar la gente entre las distintas clases del juego.
Dice básicamente pues lo que ha dicho Tairon que hay soporte para clanes, en los que puedes cambiar el Logo, nombre, luego puedes promocionar a soldados de tu escuadra, etc.
Para poder jugar partidas con otros equipos, podrás usar partidas privadas o usar la búsqueda de partida rápida por escuadras.
Luego dice lo de siempre que tienes 60 sg antes de empezar la partida para hablar y dejar claro las reglas, etc.

Vamos que hay soporte para clanes de hasta 32 jugadores, a mi la competición no me va, soy más de divertirme jugando, cuando la cosa se pone muy competitiva se pierde la diversión cuando juegas.
SolomonXxX escribió:Dice básicamente pues lo que ha dicho Tairon que hay soporte para clanes, en los que puedes cambiar el Logo, nombre, luego puedes promocionar a soldados de tu escuadra, etc.
Para poder jugar partidas con otros equipos, podrás usar partidas privadas o usar la búsqueda de partida rápida por escuadras.
Luego dice lo de siempre que tienes 60 sg antes de empezar la partida para hablar y dejar claro las reglas, etc.

Vamos que hay soporte para clanes de hasta 32 jugadores, a mi la competición no me va, soy más de divertirme jugando, cuando la cosa se pone muy competitiva se pierde la diversión cuando juegas.

Pues si opinó igual, se juega de forma diferente con más tensión (más cagalitis que otra cosa jajaja) , lo que puso tairon digamos que son preguntas de la gente del foro que los de Redstorm o Ubisoft les han respondido. Hay muchas cosas que ya sabiamos quitando el tema del lider, lo de cambiar la insignia, etc.

Por cierto el juego no es region free, lo acabo de leer en el foro oficial por si alguién lo iba a importar de USA.
Depende todo como te se lo tonen con los que juegas salomon, pero las partidas entre clanes puede estar chulo, juegas igual q las otras pero con gente en teoria mas organizada, pueden salir partidas buenas y diversion la misma jiji
Los jueves suelen soltar info, imágenes o videos a ver con que nos sorprenden hoy. Aunque ya con toda la info que tenemos es bastante díficil sorprendernos [+risas]
SCREAM25 escribió:Los jueves suelen soltar info, imágenes o videos a ver con que nos sorprenden hoy. Aunque ya con toda la info que tenemos es bastante díficil sorprendernos [+risas]

Te equivocas scream , es muy facil sorprendernos....con que que anuncien que se adelanta el lanzamiento al lunes XD jiji

saludos
TAIRON escribió:
SCREAM25 escribió:Los jueves suelen soltar info, imágenes o videos a ver con que nos sorprenden hoy. Aunque ya con toda la info que tenemos es bastante díficil sorprendernos [+risas]

Te equivocas scream , es muy facil sorprendernos....con que que anuncien que se adelanta el lanzamiento al lunes XD jiji

saludos

Madre mía fuera Asi y me da algoo!!!
Me deja la mujer!!!!
TAIRON escribió:

saludos

Na hombre, al viernes. [tadoramo] [flipa] [qmparto]

Aunque no tenga PS3 "operativa" lo pillare, eso si DLC esperando. Hasque que me compre una o arregle la mia. Funcionar funciona y aunque este con los mensajes de sobrecalientamiento lo probare. Si quiere petar que pete, le saco el juego y listo. Pro mis **** jugare al Ghost en mi PS3 [sati] [poraki]
No se si estara puesto,aqui un tio haciendo el unbox

http://www.youtube.com/watch?v=bV7XhyV8Gl0
Viendo el tema ya hay gente que tiene el juego original,lo normal es que sean americanos que les sale el juego este martes empieze a salir videos en un plis plas este fin de semana,ya sabeis el por que
kalinho escribió:No se si estara puesto,aqui un tio haciendo el unbox

http://www.youtube.com/watch?v=bV7XhyV8Gl0

Que va no estaba puesto, había uno pero era de la reserva del juego. Este si que es del juego totalmente real, versión NTSC XD

jose juan escribió:Viendo el tema ya hay gente que tiene el juego original,lo normal es que sean americanos que les sale el juego este martes empieze a salir videos en un plis plas este fin de semana,ya sabeis el por que

Ya lo de siempre......... aunque el juego no es region free, a partir de que pase mejor entrar poco en el hilo porke aunque la historia no será de Oscar seguro que hay alguno que pone el final del juego sin spoilers y detalles de la campaña que me gustaría descubrir por mi mismo [uzi] [qmparto]

Cuando se lanza el trailer de lanzamiento cesa el lanzamiento de videos respecto al juego, luego de los dlc ya saldran.
jose juan escribió:Viendo el tema ya hay gente que tiene el juego original,lo normal es que sean americanos que les sale el juego este martes empieze a salir videos en un plis plas este fin de semana,ya sabeis el por que

Estoy en america y hice el pre order del juego en amazon.com

Supuestamete lo tendre en mis manos en no menos 24hrs despues de la fecha de salida
boxcarpilot30 escribió:

Supuestamete lo tendre en mis manos en no menos 24hrs despues de la fecha de salida

Allí dan mapas por reservar el juego no? A parte del que dan con la Signature Edition o algo así leí por el foro oficial, no se si erá cosa exclusiva de Gamestop o en Amazon.com también dan algo. Ya contarás que tal esta cuando lo tengas :)
SCREAM25 escribió:
boxcarpilot30 escribió:

Allí dan mapas por reservar el juego no? A parte del que dan con la Signature Edition o algo así leí por el foro oficial, no se si erá cosa exclusiva de Gamestop o en Amazon.com también dan algo. Ya contarás que tal esta cuando lo tengas :)

Eso,eso.....
IMPLOSION escribió:esto esta en el hilo?

http://www.youtube.com/watch?v=7-wAzlqzXH0

Sip hace tiempo [buenazo]
he leido en una pagina que ccuando compres el juego adentro del juego te viene un codigo para la beta privada del FARCRAY 3 ¿¿??¿ es cierto eso?¿?¿¿? gracias de antemano y un saludo [beer] [beer] [beer]
Xuru90 escribió:he leido en una pagina que ccuando compres el juego adentro del juego te viene un codigo para la beta privada del FARCRAY 3 ¿¿??¿ es cierto eso?¿?¿¿? gracias de antemano y un saludo [beer] [beer] [beer]

No se sabe, cuando tenga el juego te lo digo, pero dicen también que por tener el Assassin's Revelations o algo así, a saber.
SolomonXxX escribió:
Xuru90 escribió:he leido en una pagina que ccuando compres el juego adentro del juego te viene un codigo para la beta privada del FARCRAY 3 ¿¿??¿ es cierto eso?¿?¿¿? gracias de antemano y un saludo [beer] [beer] [beer]

No se sabe, cuando tenga el juego te lo digo, pero dicen también que por tener el Assassin's Revelations o algo así, a saber.

aki lo dice xD http://www.3djuegos.com/noticias-ver/12 ... te-verano/

siempre los putos gringos nada mas -.-!!! [triston] [triston] [triston]
Xuru90 escribió:
SolomonXxX escribió:

aki lo dice xD http://www.3djuegos.com/noticias-ver/12 ... te-verano/

siempre los putos gringos nada mas -.-!!! [triston] [triston] [triston]

Espero que no sean tan cerdos y sea para todo el mundo que pille el juego
Es así como funciona ahora Vicius, lo mismo paso con la BETA de Ghost Recon, si tenías el Splinter Conviction jugabas si no, ha rapiñar un código por ahí. Pero bueno que luego esta todo el mundo jugando la, por que regalan códigos a tutiplen.
Si es para los americanos solo, lo veo un robo, pero bueno cuando tengamos el juego ya vendrá algún panfleto diciendo algo sobre la BETA si es que nos la dejan jugar.
SolomonXxX escribió:Es así como funciona ahora Vicius, lo mismo paso con la BETA de Ghost Recon, si tenías el Splinter Conviction jugabas si no, ha rapiñar un código por ahí. Pero bueno que luego esta todo el mundo jugando la, por que regalan códigos a tutiplen.
Si es para los americanos solo, lo veo un robo, pero bueno cuando tengamos el juego ya vendrá algún panfleto diciendo algo sobre la BETA si es que nos la dejan jugar.

Yo el tema lo digo por lo de los americanos por el juego,si lo hacen que lo hagan para todo el mundo que tengan el juego como por el juego que mencionas,no esa distincion de unos si y otros no,eso no lo aguanto
A mi conque me venga el disco de ghost recon me conformo XD despues de tanto tiempo esperando...... y como el fary ese me da igual jojo

saludos
TAIRON escribió:A mi conque me venga el disco de ghost recon me conformo XD despues de tanto tiempo esperando...... y como el fary ese me da igual jojo

saludos

yo tambien kiero el ghost recon esta claro pero el farcry 3 esta en mi lista de compras y claro si podria pegarle la catada bien antes pues se la pego la verdad que esas diferencia siempre con los americanos ya cansa...en fin un saludo [beer] [beer]
jose juan escribió:
SolomonXxX escribió:Es así como funciona ahora Vicius, lo mismo paso con la BETA de Ghost Recon, si tenías el Splinter Conviction jugabas si no, ha rapiñar un código por ahí. Pero bueno que luego esta todo el mundo jugando la, por que regalan códigos a tutiplen.

Yo el tema lo digo por lo de los americanos por el juego,si lo hacen que lo hagan para todo el mundo que tengan el juego como por el juego que mencionas,no esa distincion de unos si y otros no,eso no lo aguanto

Totalmente de acuerdo con eso, nosotros también hemos pagado el juego y que menos que nos dejen probar la BETA.
SolomonXxX escribió:
jose juan escribió:

Totalmente de acuerdo con eso, nosotros también hemos pagado el juego y que menos que nos dejen probar la BETA.

como sea asi esto es de verguenza q pasa q los americanos pagan mas son mas guapos que nosotros que asco y una peticion pa salomon si no es mucho pedir una firma del ghost recon es muy chula gracias. :o
Si son listos seguramente pasará como con el Splinter que darán acceso a travéz del menú del juego, actualización del GRFS el día en que activen la Beta de Far Cry 3 y todos a jugar. De todos modos sin códigos no nos vamos a quedar si no al tiempo........ , sin ir más lejos estoy casi seguro que yo mismo acabo repartiendo unos cuantos como hice para la beta de este.

Ya sabéis primero hacen el concurso del facebook, luego dan códigos los propios de Ubisoft por twitter, después 3djuegos reparte 7000 claves, Vandal, Meri, etc... Y de ser una beta cerrada exclusiva se convierte en una beta prácticamente pública que entra hasta el apuntador. Es puro marketing publicitario, la gente habla de ellos y de su juego. Se empieza a crear expectativas, mayor hype. Además contra más gente mayores pruebas pueden hacer, más reportes de bugs o problemas. Ya de momento el multi del Far Cry 3 aunque parezca un COD me atrae mucho más que el de la segunda parte, que seguramente me de por crear algún que otro nivel [amor]

Estadística de la Beta de Ghost Recon Future Soldier, de ellas 700.000 horas son de Solomon [qmparto]

1,706,013 Horas jugadas, ofreceran más estadísticas a lo largo del día de hoy
Buff que burrada de horas... [flipa]

Y seran mas cuando poseamos el juego... [qmparto]

Tengo unas ganas de que salga..

Haber si se enrolla ubisoft y lo ponen a la venta antes, el lunes podria ser mañana pero lo dudo.

Yo apuesto por lunes amrtes ¿Ustedes caballeros? Hagan su apuestas. [oki]
4319 respuestas