[HILO OFICIAL] Ghost Recon Future Soldier

Buenas amigos, no he jugado la beta, pero he visto videos de la misma en x360.

Me he convencido, ya era hora de soplos de aire fresco al genero.

Vivo en America, cual es la mejor version del juego (o la mas cara) y donde debo comprarla??

Gracias
La mejor y que viene con todo es la Signature Edition y en un Gamestop lo puedes reservar todavía o en la propia Ubishop.

Como sabe el Soldein, 3 claymores dice...jajaja, bueno yo no se cuando me llegará porque me lo reservé en Ubishop, supongo que de 2 a 3 días, pero si me lo traen el mismo día, vamos le doy un beso a la cartera, que no esta nada mal por cierto, XD
Voy a dejar de ver videos de una vez que si no luego... porque me da que apartir de ahora van a salir muchos videos.....

Saludos

PD: Salomon queremos fotos [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Edit: jajaja me voy a pillar el drop este que aparece en el video [+risas] [+risas] [+risas] http://www.youtube.com/watch?v=z8KrnmKYoAQ&list=UU074fTIE3B7DSQENJxSHadQ&index=1&feature=plcp y asi espio a la peña del barrio [+risas] [+risas] [+risas]
Chicos...La Signature solo la venden por reserva?? O tambien estara disponible a la venta junto a la normal??

Es que hasta el dia 30 que cobre no voy a poder pillar el juego y si la Signature no la venden sin reserva pues no creo que me veais por el juego porque no voy a pagar lo mismo y quedarme sin el mapa que trae...Que luego sale el mapa por votacion y me toca joderme y que me echen de la partida...
Kill lo reservas en game, y le dices que vas el 30 a por el y listo, ese tambien trae el mapa ese y casi todo.

Saludos
¿Dónde se puede ver el corto Alpha? Me refiero sin tener que pasar por uPlay.
TAIRON escribió:Voy a dejar de ver videos de una vez que si no luego... porque me da que apartir de ahora van a salir muchos videos.....

Saludos

PD: Salomon queremos fotos [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Edit: jajaja me voy a pillar el drop este que aparece en el video [+risas] [+risas] [+risas] http://www.youtube.com/watch?v=z8KrnmKYoAQ&list=UU074fTIE3B7DSQENJxSHadQ&index=1&feature=plcp y asi espio a la peña del barrio [+risas] [+risas] [+risas]

Joder que pasada, anda que si dieran eso con una edición coleccionista me lo iba pensar mucho jejeje. Da la vuelta sobre si mismo y todo, esta tela de bien y ya si incorporará una cámara sería como el de la película jaja.

Protek escribió:Chicos...La Signature solo la venden por reserva?? O tambien estara disponible a la venta junto a la normal??

Es que hasta el dia 30 que cobre no voy a poder pillar el juego y si la Signature no la venden sin reserva pues no creo que me veais por el juego porque no voy a pagar lo mismo y quedarme sin el mapa que trae...Que luego sale el mapa por votacion y me toca joderme y que me echen de la partida...

Todavía es pronto para saberlo sin haber salido el juego, yo creo que no tendrás problemas sobre todo si al final venden esta edición en Mediamarkt, Carrefour, Fnac y demás. Ahora si solo es amazon, xtralife, game igual para el día 30 no queda casi ninguna.

Por cierto los números de las reservas de juegos en USA, no esta nada mal que este segundo justo por detrás de Diablo III con 372,866 reservas. En PS3 sin embargo la expectación es mucho menor y baja al número 12 con 110,736. Halo 4 viene apretando fuerte para todo el tiempo que falta hasta que salga XD

http://www.vgchartz.com/preorders//
TAIRON escribió:Tu tranki scream!!! que el modo compaña sin prisas [+risas] [angelito] [poraki] entre el modo guerrila y el online pasamos el mono [angelito]

Saludos

[qmparto]
lonedrow escribió:¿Dónde se puede ver el corto Alpha? Me refiero sin tener que pasar por uPlay.

http://www.youtube.com/watch?v=_LkmTed-wxM
Killer reserva lo en GAME y les dices que lo recoges el día 30 como dice Tairon, que como no te lo pilles voy a fuenla y te muelo a palos, XD.
joder con el video de la campaña no?q graficazos!!eso es q esta en el horno apuntito de salir(y yo sin consola m cago en to!),se nos viene encima un juegazo como pocos,esta claro,tachando un dia mas del calendario....
Protek escribió:Chicos...La Signature solo la venden por reserva?? O tambien estara disponible a la venta junto a la normal??

Ahora que lo dices Protek. En game ni saben lo de la Signature, por lo menos en donde hice la reserva. (Tenerife) No se si es que no saben, o es que no llega al archipiélago canario...

Yo me espero a la salida del titulo, y me voy para Suecia que vivo con mi padre allá (El es de allí), que vine por el Sniper elite y al final ni lo pille..
Solo me pone. Ghost Recon: Future Solider.+ DLC. De signature nada. No se si algún otro forero, vecino de alguna isla o de tenerife le pase lo mismo.
Hice dos reservas PS3+ Xbox, para mi cuñado y me sale lo mismo.
[agggtt]

Joder con la reportera del segundo. 0:29.... [amor] [mad] [tomaaa] [babas] [babas]
Saludos, [oki]
Sh4dow escribió:
Solo me pone. Ghost Recon: Future Solider.+ DLC. De signature nada. No se si algún otro forero, vecino de alguna isla o de tenerife le pase lo mismo.
[agggtt]

Saludos, [oki]

En el propio foro del Game he visto comentar eso mismo, eso que no se enterán ni de la mitad de las cosas jajaja. Me imagino que será la Signature Edition con todo lo que trae más el pack Ghost el arma y el skin [+risas]. Tú fijate en Game que muchas veces la caga con las fechas, no se enterán de retrasos de juegos no ponen juegos muy esperados como próximamente y mil cosas del estilo. Yo que tengo la Psvita también como juego muy esperado está el Gravity Rush que sale a primeros de Junio y no está ni en próximamente si quiera.

También he visto a loperano (zucarito) preguntar en un Game de aquí de Sevilla y tampoco se enteraban mucho de que iba la película, yo no entiendo porke no escogen gente especializada en videojuegos en tiendas de videojuegos o al menos que se defienda un poco [qmparto]
SCREAM25 escribió:
Sh4dow escribió:
[agggtt]

Saludos, [oki]

En el propio foro del Game he visto comentar eso mismo, eso que no se enterán ni de la mitad de las cosas jajaja. Me imagino que será la Signature Edition con todo lo que trae más el pack Ghost el arma y el skin [+risas]. Tú fijate en Game que muchas veces la caga con las fechas, no se enterán de retrasos de juegos no ponen juegos muy esperados como próximamente y mil cosas del estilo. Yo que tengo la Psvita también como juego muy esperado está el Gravity Rush que sale a primeros de Junio y no está ni en próximamente si quiera.

También he visto a loperano (zucarito) preguntar en un Game de aquí de Sevilla y tampoco se enteraban mucho de que iba la película, yo no entiendo porke no escogen gente especializada en videojuegos en tiendas de videojuegos o al menos que se defienda un poco [qmparto]

Yo mismo he preguntado en el foro del juego en game, pero los mods pasan... Me da rabia, lo que si saben es moderar sin sentido eso si y dar largas (Véase Jak HD..), aclarar dudas no..
Scream te envie un MP con nuevo video, creo jiji que ya con tanto video no se si esta puesto, si no estaba lo pones tu ahora [poraki] . en el analisis sale la nieve.... [babas] [babas] [babas] ( igual lo que es nuevo es el trailes solo)

Que pila videos y de info que saldra ta que salga... haber si dicen algo ya de los clanes, pero veo que no dicen nada... igual es porque no hay soporte xd

Saludos
Me he encontrado con este video, modo campaña misión en el bosque de noche ponerlo en HD: http://www.g4tv.com/videos/58414/ghost- ... quality=hd

Más luego el que me ha pasado TAIRON por MP que es el trailer de Lanzamiento del juego: http://uk.ign.com/videos/2012/05/14/gho ... ch-trailer , el de la nieve si que lo puse TAIRON no se si completo pero una buena parte si jeje
okok entoces lo nuevo es el trailer XD es que ya con tanto video me lio jiji
Que guapa la vision nocturna!!! parece que esta genial!
El trailer de lanzamiento es brutalísimo jejeje, me encanta la músiquita que le han puesto al video (Black Light Burns - Stop a Bullet). Los movimientos cuando pilla algún soldado por la espalda y demás son bestiales bueno ya lo eran en la Beta jejeje minuto 1.35 [babas]. Minuto 1.16 el movimiento del agua a parte esta lloviendo un poco [tadoramo] y minuto 1.22 en plena tormenta de arena [360º]

You can't stop a bullet!!
CAPULLOOOOOOSSSSS(dicho con cariño q conste),no pongais mas videos q estoy ya q m subo por las paredesssss,joder como mola el de la nieve y el de noche!!!!!!!buffffff,habra multi d noche tb??ojala q si pq son siempre especiales!!!necesito mi dosis yaaaaa

you can't,you can't stop a bulletttttttttttttttttttttttttttttt

http://www.youtube.com/watch?v=NGXk5OvY ... re=related
SCREAM25 escribió:
Sh4dow escribió:
[agggtt]

Saludos, [oki]

exacto scream en el game de los arcos y lo e reservado por 1e y segun pone en su web es la signature edition y en su web pone bien claro todo lo qe trae al final de l contenido del juego eso si a los empleados les pasa algo estan amamonaos por que les pregunte si trae todo y me decian q no lo sabian,lo e puesto unos post mas atras en mediamarkt me an confirmado que ponen a la venta la signature edition y yo creo q pondran cambiazo el max paine3 lo an puesto y se qeda en 49,95 muy buenooooooooooo ya qeda menos xd. sl2 a todos. [+furioso] [+furioso]
zucarito escribió:
SCREAM25 escribió:
Sh4dow escribió:
[agggtt]

Saludos, [oki]

exacto scream en el game de los arcos y lo e reservado por 1e y segun pone en su web es la signature edition y en su web pone bien claro todo lo qe trae al final de l contenido del juego eso si a los empleados les pasa algo estan amamonaos por que les pregunte si trae todo y me decian q no lo sabian,lo e puesto unos post mas atras en mediamarkt me an confirmado que ponen a la venta la signature edition y yo creo q pondran cambiazo el max paine3 lo an puesto y se qeda en 49,95 muy buenooooooooooo ya qeda menos xd. sl2 a todos. [+furioso] [+furioso]

Pues si ponen, y MM trae la edición signature, creo que lo mas probable es que la pille en MM. O si no en alcampo, no me extraña de que la traiga también. De game no se que esperar... Por web tienen la foto de la SE. Pero preguntas ne tienda fisica y te dicen. "No, no lo sabemos, vente en otro día haber" En mi caso..

Saludos,
Dejad de poner vídeos, que me queréis matar mamonazos, yo ya no voy a ver más por que esto se pasa de madre y nos vamos a ver todo la campaña antes de siquiera probar la, nunca he estado tan ansioso por que me trajeran un juego, XD.
Salomonelhacker tiene razon [fumando] pero bueno mientras pongan trailers y cosas asi, molan, lo que no mola tanto son ya los videos con las misiones enteras [poraki] [poraki] .

Saludos

PD: Hay que ir pensando un nombre pa un clan [rtfm] ,los ghost jedis [qmparto]
SolomonXxX escribió:Dejad de poner vídeos, que me queréis matar mamonazos, yo ya no voy a ver más por que esto se pasa de madre y nos vamos a ver todo la campaña antes de siquiera probar la, nunca he estado tan ansioso por que me trajeran un juego, XD.

Si yo los videos de las misiones los paso rápido para adelante porke si no madre mia como no han salido ya misiones diferentes jajajaja. Ahora bien videos como el trailer de lanzamiento son partes de la campaña y es una pasada si no lo has visto te recomiendo que lo hagas http://uk.ign.com/videos/2012/05/14/gho ... ch-trailer aunque sube el Hype múltiplicado por 5 jajajaja.

Yo también hacía mucho que no esperaba un juego con tantas ansías, el último que yo recuerde fue el gears 3 pero creo que este incluso lo supera como que más de 4 años sin un Ghost y también ser el primer TPS que jugue en la consola me da nostalgia jeje. Además encima como tengo la wiki actualizada casi a diario pues peor me lo pones porke estoy cada 2x3 buscando nueva info, nuevas imágenes, nuevos videos, hasta estadísticas de reservas en USA y ver un programa de casi 2 horas el cual no me enteraba casi de nada. Esto ya es grave [qmparto]. Se avecina un final de mayo y primeros de Junio bestiales entre este juegazo, luego el E3 y el comienzo de la Eurocopa [amor].
Joder, entre este, Max Payne 3 y Diablo 3 vaya final de mes de mayo!!! Así quien ahorra!!
Ost P... [mad]

Había un juego de matcatz ya he participado, lo que no s esi hacen el envio a canarias...

Haber si hay suerte, y mandan a canarias. Mucha suerte a todos. [oki]

a buenas horas me entero... [+risas]

Como me chiflan las misiones nocturnas, y con lluvia y tormentas... [tadoramo] [tadoramo] [flipa]

Estaria bien en el multi un mapa asi de noche en la nieve, y tambien otros nocturnos y lluviosos, y truenando... [tadoramo]
No si el trailer de lanzamiento si lo he visto y luego había otro vídeo después de ese, que me ha salido automáticamente sobre 3 tíos jugando una campaña del Ghost Recon con una tormenta de nieve y me he dicho quita lo que acabas mu malo.

Me crearé una Userbar con el nombre Caballero Jedi Ghost Recon, XD, el nombre que nos ha puesto Picasso ha calado y mucho.

Sh4dow hay mapas multi con tormentas de arena y con nieblas que parecen tormentas, ahora más de eso no se, por que tampoco lo he jugado.
SolomonXxX escribió:No si el trailer de lanzamiento si lo he visto y luego había otro vídeo después de ese, que me ha salido automáticamente sobre 3 tíos jugando una campaña del Ghost Recon con una tormenta de nieve y me he dicho quita lo que acabas mu malo.

Me crearé una Userbar con el nombre Caballero Jedi Ghost Recon, XD, el nombre que nos ha puesto Picasso ha calado y mucho.

Sh4dow hay mapas multi con tormentas de arena y con nieblas que parecen tormentas, ahora más de eso no se, por que tampoco lo he jugado.

A los que nos gusta la acción/sigilo en condiciones climaticas adversas (Como a mi) se lo van a pasar en grande... [tadoramo]

Muchas gracias SomomonXxX [tadoramo]
Otro video más [qmparto], en este caso es un pre-análisis de Gameprotv (Totalmente en Castellano) a poquísimos días ya de su salida, si queréis más hype toma 2 tazas ratataaaa ¬_¬

http://www.gameprotv.com/ghost-recon-fu ... -9724.html
Chicos pregunta.

¿ Creéis que se adelantara el juego a su salida oficial? Es decir como paso con el AC:R que se adelanto 4 dias creo.

Creeis que se adelantara yo espero que lo haga espero que esta semana, haber si hay suerte. Si no el lunes que viene es posible. Por soñar... [tadoramo]

¿Que pensais, lo hara no lo hara? ¿ Tenéis ganas de que se adelante?

Saludos,

PD; SCREAM25, mas hype! 200% aumentando. [tomaaa] [babas] [tadoramo]
Sh4dow escribió:Chicos pregunta.

¿ Creéis que se adelantara el juego a su salida oficial? Es decir como paso con el AC:R que se adelanto 4 dias creo.

Creeis que se adelantara yo espero que lo haga espero que esta semana, haber si hay suerte. Si no el lunes que viene es posible. Por soñar... [tadoramo]

Saludos,

Sh4dow yo pienso que si se adelantará sobre todo como suele pasar en las tiendas pequeñas de barrio y esas cositas o en tiendas como FNAC, Xtralife y demás tienen fama de ser los primeros en tener los juegos. Si se adelanta en las demás tiendas como Game, Gamestop, Amazon y demás será por 1-2 días como mucho por lo menos eso creo. Queda poco para saberlo!! 9 días [fumando]

Joder con el pre-análisis ya he visto varias cosas nuevas de la historia que son brutales al final me lo se de memoria el juego jajaja
SCREAM25 escribió:Otro video más [qmparto], en este caso es un pre-análisis de Gameprotv (Totalmente en Castellano) a poquísimos días ya de su salida, si queréis más hype toma 2 tazas ratataaaa ¬_¬

http://www.gameprotv.com/ghost-recon-fu ... -9724.html

Me estan volviendo loco con este juego.

Pimero que tendria pantalla dividida en la campaña, luego que no, que lo que tendria pantalla dividida seria el modo horda y ahora en el avance dicen que tiene pantalla dividida pero salen las imagenes del modo horda.

Yo con tanta desinformacion ya nose ni que creer.

Independientemente de eso como me fastidia las pantallas partidas de ahora, que no son completas, que poco se lo curran [enfado1]
Tenia esperanzas de que fuera completa ya que en el conviction era completa, y digo pues siendo de ubi sera igual... [noop]
Sh4dow escribió:Chicos pregunta.

Saludos,

Pienso que el juego te esta consumiendo tu cabeza y dices cosas casi imposibles [carcajad] ,el juego saldra en su fecha acordada,y si sale antes sera 1 o 2 dias antes en comercios pequeños,pero los grandes eso no lo haran
Bueno antes de acostarme os traigo una noticia muy importante!!, el juego utilizará pase online para poder jugar al multijugador. Este código lo obtendremos cuando compremos el juego si se compra de segunda mano siempre se puede obtener el código a través de Uplay. Este código además nos dará acceso a contenido exclusivo: un mapa adicional y armas adicionales. Haciendo un remember el día 2 de mayo poyo me hizo la pregunta de que si llevaría pase online que el pensaba que seguramente si por el último Assasin's y yo le contexte que eran capaces de soltar la info 1 semana antes del lanzamiento. Y coño hemos acertado de lleno [mad] [qmparto]

Imagen

¿Qué es Uplay Passport? -> http://uplay.ubi.com/es-ES/passport

Saco estas dos preguntas porke van a ser las que más se van a dar jeje

Usuario: Si alquilo un juego, ¿tendré que comprar un Uplay Passport?

Ubisoft: No. Puedes acceder al contenido de Uplay Passport totalmente gratis mediante la prueba de dos días. No obstante, si quieres seguir usando las características de Uplay después del período de prueba, tendrás que comprar un código.

Usuario: ¿Cuánto costará Uplay Passport?

Ubisoft: Un Uplay Passport cuesta 9,99 $ en EE. UU., o 9,99 € en Europa. En la consola Xbox 360 también puedes comprar un Uplay Passport por 800 Microsoft Points.
sobao_pasiego escribió:
hjthebest escribió:PS: cuanto desearia un Multiplayer de esa forma pero en Splinter Cell Conviction.

No te entiendo, dices que el multiplayer no te ha gustado y en el siguiente párrafo dices, que lo hubieses deseado para el splinter cell [comor?]

El juego te lo tienes que plantear en un juego en equipo (Team Work), no en plan lobo solitario, por eso si lo puedes probar con amigos mejor que mejor. Dale una oportunidad hombre¡¡

no, me refiero a que el multiplayer de Splinter Cell Conviction solo se basa en una historia Cooperativa, no tenia TDM ni nada de eso, ni mucho menos Rank... y pues eso desearia el Convition como este donde te puedas pegar a tiros con otras personas.

Pero bien, ya lo tengo claro, Team Work.
No posteo mucho por el hilo, pero os leo a los de siempre y se agradece la info que poneis, de echo cuanto mas leo o videos que veo mas ganas tengo de que salga el juego, que ganitas xd.

Un saludo.
Bueno chicos...Finalmente rascando un poco de aquí y un poco de allá...He conseguido reunir el dinero para pillarlo el dia de salida, asi que contad conmigo!! Aunque ese finde viene la churri, asi que poco jugaré...

Porcierto, sale mas rentable piratear la consola y comprar el Online Pass, que andar pagando por lo juegos no me jodas...

Por 10€ estas jugando Online legalmente a un juego que te a costado 0€, en cuanto pueda me hago con una Xbox y no pago un pavo por ningún juego mas Online... ;)
Soldein se sabe que armas vienen con el pase online y que mapa es el que te dan?
yenter escribió:No posteo mucho por el hilo, pero os leo a los de siempre y se agradece la info que poneis, de echo cuanto mas leo o videos que veo mas ganas tengo de que salga el juego, que ganitas xd.

Un saludo.

Pues animate y postea más que aquí nos comemos a nadie y hay muy buen rollo jejeje. En Uplay acaban de poner acaban de poner las acciones que tenemos que hacer para conseguir puntos Uplay y desbloquear contenidos para el juego. Os pongo los puntos Uplay necesarios y a lo que dan derecho, claro que si tenéis puntos Uplay acumulados os sirven igualmente para desbloquear. Para ver esto simplemente entráis en Uplay y le daís arriba que pone WIN.

Imagen

Completa la primera misión de la campaña para obtener 10 Imagen = Descarga el tema de Tom Clancy’s Ghost Recon Future Soldier™ exclusivo de Uplay.

Imagen

Completa la campaña entera para obtener 20 Imagen= Esta recompensa se usa para desbloquear ambas armas en un p. de decisión. Vale un punto en un p. MJ.

Imagen

Completa un desafío de amigo para obtener 30 Imagen = Obtén las ametralladoras ligeras M60 y RPK en Tom Clancy’s Ghost Recon Future Soldier™.

Imagen

Alcanza el nivel 10 con un fusilero, un explorador y un ingeniero para obtener 40 Imagen = Obtén el mapa de "Tejados" para el modo Guerrilla.

[bye]

Protek escribió:Bueno chicos...Finalmente rascando un poco de aquí y un poco de allá...He conseguido reunir el dinero para pillarlo el dia de salida, asi que contad conmigo!! Aunque ese finde viene la churri, asi que poco jugaré...

Porcierto, sale mas rentable piratear la consola y comprar el Online Pass, que andar pagando por lo juegos no me jodas...

Por 10€ estas jugando Online legalmente a un juego que te a costado 0€, en cuanto pueda me hago con una Xbox y no pago un pavo por ningún juego mas Online... ;)

Hombre me alegro mucho que hayas reunido todo el dinerito jejeje. Lo que has comentado es de lógica pero en esta consola y cualquier otra, yo en tiempos estuve así lo que pasa que me canse de tantas historias y protecciones, ya cuando salió el tema de que había que comprarse una grabadora nueva fue cuando me pase al RGH + 2 Teras de HD Externo que si es offline pero le da 3000 vueltas a flashear el lector. A parte de eso el miedo constante de que cualquier día te puedan banear esta presente aunque haga tiempo que no lo hacen o saquen nuevas protecciones.

También te digo que los juegos es una inversión que si un día te cansas siempre lo puedes vender o cambiar por otro, el dinero nunca lo pierdes igual si tiene pase online pues se devalua un poquillo pero poco más. Es un tema muy delicado que daría para hablar semanas.

SolomonXxX escribió: Soldein se sabe que armas vienen con el pase online y que mapa es el que te dan?

Por el momento no, lo lei anoche en el foro oficial que lo posteo un franchute jeje. Yo espero que no sea el mismo mapa que dan con la Signature Edition si no menuda gracia [qmparto]
Pues estoy por gastar los puntos uplay ya, jajaja, porque te deja hacer lo aunque no tengas el juego todavía, XD ansia pura por el juego tengo.
SolomonXxX escribió:Pues estoy por gastar los puntos uplay ya, jajaja, porque te deja hacer lo aunque no tengas el juego todavía, XD ansia pura por el juego tengo.

Ya ves que ansias jajaja, si que deja canjear puntos pero vamos sin tener el juego es para nada. Haber hagamos un repaso de todo lo que tenemos que hacer cuando tengamos el juego que no es poco:

1) Desprecintarlo, meterlo en la consola e instalarlo lógicamente [+risas]
2) Buscar el Código del Pase Online como un poseso y meterlo en el juego, también mirar si son las mismas armas y el mismo mapa que la Signature.
3) Transferir las armas de Ghost Recon Network
4) Comprar el contenido exclusivo de Uplay, yo lo haré desde la misma consola
5) Por fin ponerse a jugar [uzi] [qmparto]
6) Disparar una Claymore cuando Solomon este cerca, da igual si esta en tú equipo hay que devolverle las de la Beta [rtfm] jijiji
SCREAM25 escribió:Ya ves que ansias jajaja, si que deja canjear puntos pero vamos sin tener el juego es para nada. Haber hagamos un repaso de todo lo que tenemos que hacer cuando tengamos el juego que no es poco:

1) Desprecintarlo, meterlo en la consola e instalarlo lógicamente [+risas]
2) Buscar el Código del Pase Online como un poseso y meterlo en el juego, también mirar si son las mismas armas y el mismo mapa que la Signature.
3) Transferir las armas de Ghost Recon Network
4) Comprar el contenido exclusivo de Uplay, yo lo haré desde la misma consola
5) Por fin ponerse a jugar [uzi] [qmparto]
6) Disparar una Claymore cuando Solomon este cerca, da igual si esta en tú equipo hay que devolverle las de la Beta [rtfm] jijiji

Me tienes enfilao, hasta que no me mate no va ha parar XD, yo haré lo mismo, en el mismo orden, solo que no tengo a nadie con quien cebar me en el juego, jejeje, y hasta que recuperé mis amadas claymores en el nivel 40 me va a tocar sudar sangre.
Yo ya tengo pensado en que dos puntos de decisión desbloquearé las 2 cosas.
1-El camuflaje óptico y las minas aturdidoras
2-Munición exacta y escáner dinámico
Por que por tener el Splinter te regalan otro punto de decisión extra, así que el 2º personaje que te dan a nivel 50 me va a valer de más bien poco si con el 1er personaje puedes desbloquear todo

P.D: en Ghost Recon network en la sección Gunsmith puedes ver el camuflaje para el arma que te dan por tener el Splinter, Rainbow Six, etc. el que más me gusta es el de piel de serpiente, pero creo que ese solo lo dan con la edición Deluxe.
Jooooo y a mi quien me mata???
LOL, madre mía que ganas de volver a jugar con vosotros!!!
Y al juego esta claro!!!!
EVO13 escribió:Jooooo y a mi quien me mata???

YO [carcajad]
EVO13 escribió:Jooooo y a mi quien me mata???

yo no te matare.
te disparare con mi escopeta con municion aturdidora , te hackeare y dejare que te remate otro juas juas juas. [bye]
Buff tanto video, me tiene loco. Loco por ya tenerlo en mis manos. [babas]

Lo de "Transferir las armas de Ghost Recon Network" como es eso? [flipa]

Joer, es un gusto hablar con vosotros sobre el juego, un gustazo, lastima que tenga la Xbox rota.. me gustaria echar una partida con vosotros.. [snif]

PD: Cambiando de tema un poco Tenerife el un infierno... 36 grados...! Creo que no encendere nada ni PS3 ni nada, asi que hacer lo mismo.. [mad]
Lo que jode es que te aturdan, te pirateen, te hagan un tea bagging en la cara y luego te maten con una claymore que te han puesto para cuando te leventes. mirad el Spolier os va a gustar.... [sonrisa] no me importaría que me lo hiciera, estaría todo el día dejando me hacer el tea bagging, XD
Imagen
Sh4dow escribió:Buff tanto video, me tiene loco. Loco por ya tenerlo en mis manos. [babas]

Joer, es un gusto hablar con vosotros sobre el juego, un gustazo, lastima que tenga la Xbox rota.. me gustaria echar una partida con vosotros.. [snif]

PD: Cambiando de tema un poco Tenerife el un infierno... 36 grados...! Creo que no encendere nada ni PS3 ni nada, asi que hacer lo mismo.. [mad]

Entras en la web de Ghost Rcon Network: http://ghostreconnetwork.ubi.com/es-ES . Después pinchas en Haz click aquí para canjear tus desbloqueos exclusivos. Seleccionas la plataforma PS3 o XBOX 360 te logueas y después te saldrán todas las armas, como conseguirlas, etc. Aunque creo que en PS3 no funciona todavía eso.

Sevilla 45 º grados, aunque es una calor seca pero no es propia del mes de Mayo [reves]
SCREAM25 escribió:
Sh4dow escribió:Buff tanto video, me tiene loco. Loco por ya tenerlo en mis manos. [babas]

Entras en la web de Ghost Rcon Network: http://ghostreconnetwork.ubi.com/es-ES . Después pinchas en Haz click aquí para canjear tus desbloqueos exclusivos. Seleccionas la plataforma PS3 o XBOX 360 te logueas y después te saldrán todas las armas, como conseguirlas, etc. Aunque creo que en PS3 no funciona todavía eso.

Sevilla 45 º grados, aunque es una calor seca pero no es propia del mes de Mayo [reves]

Afirmativo, no funciona aun.. Lastima... [carcajad]

Muchas gracias. [tadoramo]

Por cierto,¿ lo de la insignia de betatester como era? Daban una insignia por hacer algo, pero no recuerdo como era.
SolomonXxX escribió:Lo que jode es que te aturdan, te pirateen, te hagan un tea bagging en la cara y luego te maten con una claymore que te han puesto para cuando te leventes. mirad el Spolier os va a gustar.... [sonrisa] no me importaría que me lo hiciera, estaría todo el día dejando me hacer el tea bagging, XD
Imagen

Joderrrr con la tia... [+risas]
4319 respuestas