TAIRON escribió:Voy a dejar de ver videos de una vez que si no luego... porque me da que apartir de ahora van a salir muchos videos.....
Saludos
PD: Salomon queremos fotos
Edit: jajaja me voy a pillar el drop este que aparece en el video http://www.youtube.com/watch?v=z8KrnmKYoAQ&list=UU074fTIE3B7DSQENJxSHadQ&index=1&feature=plcp y asi espio a la peña del barrio
Protek escribió:Chicos...La Signature solo la venden por reserva?? O tambien estara disponible a la venta junto a la normal??
Es que hasta el dia 30 que cobre no voy a poder pillar el juego y si la Signature no la venden sin reserva pues no creo que me veais por el juego porque no voy a pagar lo mismo y quedarme sin el mapa que trae...Que luego sale el mapa por votacion y me toca joderme y que me echen de la partida...
TAIRON escribió:Tu tranki scream!!! que el modo compaña sin prisas entre el modo guerrila y el online pasamos el mono
Saludos
lonedrow escribió:¿Dónde se puede ver el corto Alpha? Me refiero sin tener que pasar por uPlay.
Protek escribió:Chicos...La Signature solo la venden por reserva?? O tambien estara disponible a la venta junto a la normal??
Es que hasta el dia 30 que cobre no voy a poder pillar el juego y si la Signature no la venden sin reserva pues no creo que me veais por el juego porque no voy a pagar lo mismo y quedarme sin el mapa que trae...Que luego sale el mapa por votacion y me toca joderme y que me echen de la partida...
Sh4dow escribió:
Solo me pone. Ghost Recon: Future Solider.+ DLC. De signature nada. No se si algún otro forero, vecino de alguna isla o de tenerife le pase lo mismo.
Hice dos reservas PS3+ Xbox, para mi cuñado y me sale lo mismo.
Saludos,
SCREAM25 escribió:Sh4dow escribió:
Solo me pone. Ghost Recon: Future Solider.+ DLC. De signature nada. No se si algún otro forero, vecino de alguna isla o de tenerife le pase lo mismo.
Saludos,
En el propio foro del Game he visto comentar eso mismo, eso que no se enterán ni de la mitad de las cosas jajaja. Me imagino que será la Signature Edition con todo lo que trae más el pack Ghost el arma y el skin . Tú fijate en Game que muchas veces la caga con las fechas, no se enterán de retrasos de juegos no ponen juegos muy esperados como próximamente y mil cosas del estilo. Yo que tengo la Psvita también como juego muy esperado está el Gravity Rush que sale a primeros de Junio y no está ni en próximamente si quiera.
También he visto a loperano (zucarito) preguntar en un Game de aquí de Sevilla y tampoco se enteraban mucho de que iba la película, yo no entiendo porke no escogen gente especializada en videojuegos en tiendas de videojuegos o al menos que se defienda un poco
SCREAM25 escribió:Sh4dow escribió:
Saludos,
En el propio foro del Game he visto comentar eso mismo, eso que no se enterán ni de la mitad de las cosas jajaja. Me imagino que será la Signature Edition con todo lo que trae más el pack Ghost el arma y el skin . Tú fijate en Game que muchas veces la caga con las fechas, no se enterán de retrasos de juegos no ponen juegos muy esperados como próximamente y mil cosas del estilo. Yo que tengo la Psvita también como juego muy esperado está el Gravity Rush que sale a primeros de Junio y no está ni en próximamente si quiera.
También he visto a loperano (zucarito) preguntar en un Game de aquí de Sevilla y tampoco se enteraban mucho de que iba la película, yo no entiendo porke no escogen gente especializada en videojuegos en tiendas de videojuegos o al menos que se defienda un poco
zucarito escribió:SCREAM25 escribió:Sh4dow escribió:
Saludos,
exacto scream en el game de los arcos y lo e reservado por 1e y segun pone en su web es la signature edition y en su web pone bien claro todo lo qe trae al final de l contenido del juego eso si a los empleados les pasa algo estan amamonaos por que les pregunte si trae todo y me decian q no lo sabian,lo e puesto unos post mas atras en mediamarkt me an confirmado que ponen a la venta la signature edition y yo creo q pondran cambiazo el max paine3 lo an puesto y se qeda en 49,95 muy buenooooooooooo ya qeda menos xd. sl2 a todos.
SolomonXxX escribió:Dejad de poner vídeos, que me queréis matar mamonazos, yo ya no voy a ver más por que esto se pasa de madre y nos vamos a ver todo la campaña antes de siquiera probar la, nunca he estado tan ansioso por que me trajeran un juego, .
SolomonXxX escribió:No si el trailer de lanzamiento si lo he visto y luego había otro vídeo después de ese, que me ha salido automáticamente sobre 3 tíos jugando una campaña del Ghost Recon con una tormenta de nieve y me he dicho quita lo que acabas mu malo.
Me crearé una Userbar con el nombre Caballero Jedi Ghost Recon, , el nombre que nos ha puesto Picasso ha calado y mucho.
Sh4dow hay mapas multi con tormentas de arena y con nieblas que parecen tormentas, ahora más de eso no se, por que tampoco lo he jugado.
Sh4dow escribió:Chicos pregunta.
¿ Creéis que se adelantara el juego a su salida oficial? Es decir como paso con el AC:R que se adelanto 4 dias creo.
Creeis que se adelantara yo espero que lo haga espero que esta semana, haber si hay suerte. Si no el lunes que viene es posible. Por soñar...
¿Que pensais, lo hara no lo hara? ¿ Tenéis ganas de que se adelante?
Saludos,
PD; SCREAM25, mas hype! 200% aumentando.
SCREAM25 escribió:Otro video más , en este caso es un pre-análisis de Gameprotv (Totalmente en Castellano) a poquísimos días ya de su salida, si queréis más hype toma 2 tazas
http://www.gameprotv.com/ghost-recon-fu ... -9724.html
Sh4dow escribió:Chicos pregunta.
¿ Creéis que se adelantara el juego a su salida oficial? Es decir como paso con el AC:R que se adelanto 4 dias creo.
Creeis que se adelantara yo espero que lo haga espero que esta semana, haber si hay suerte. Si no el lunes que viene es posible. Por soñar...
¿Que pensais, lo hara no lo hara? ¿ Tenéis ganas de que se adelante?
Saludos,
PD; SCREAM25, mas hype! 200% aumentando.
¿Qué es Uplay Passport? -> http://uplay.ubi.com/es-ES/passport
Saco estas dos preguntas porke van a ser las que más se van a dar jeje
Usuario: Si alquilo un juego, ¿tendré que comprar un Uplay Passport?
Ubisoft: No. Puedes acceder al contenido de Uplay Passport totalmente gratis mediante la prueba de dos días. No obstante, si quieres seguir usando las características de Uplay después del período de prueba, tendrás que comprar un código.
Usuario: ¿Cuánto costará Uplay Passport?
Ubisoft: Un Uplay Passport cuesta 9,99 $ en EE. UU., o 9,99 € en Europa. En la consola Xbox 360 también puedes comprar un Uplay Passport por 800 Microsoft Points.
sobao_pasiego escribió:hjthebest escribió:PS: cuanto desearia un Multiplayer de esa forma pero en Splinter Cell Conviction.
No te entiendo, dices que el multiplayer no te ha gustado y en el siguiente párrafo dices, que lo hubieses deseado para el splinter cell
El juego te lo tienes que plantear en un juego en equipo (Team Work), no en plan lobo solitario, por eso si lo puedes probar con amigos mejor que mejor. Dale una oportunidad hombre¡¡
yenter escribió:No posteo mucho por el hilo, pero os leo a los de siempre y se agradece la info que poneis, de echo cuanto mas leo o videos que veo mas ganas tengo de que salga el juego, que ganitas xd.
Un saludo.
Protek escribió:Bueno chicos...Finalmente rascando un poco de aquí y un poco de allá...He conseguido reunir el dinero para pillarlo el dia de salida, asi que contad conmigo!! Aunque ese finde viene la churri, asi que poco jugaré...
Porcierto, sale mas rentable piratear la consola y comprar el Online Pass, que andar pagando por lo juegos no me jodas...
Por 10€ estas jugando Online legalmente a un juego que te a costado 0€, en cuanto pueda me hago con una Xbox y no pago un pavo por ningún juego mas Online...
SolomonXxX escribió: Soldein se sabe que armas vienen con el pase online y que mapa es el que te dan?
SolomonXxX escribió:Pues estoy por gastar los puntos uplay ya, jajaja, porque te deja hacer lo aunque no tengas el juego todavía, ansia pura por el juego tengo.
SCREAM25 escribió:Ya ves que ansias jajaja, si que deja canjear puntos pero vamos sin tener el juego es para nada. Haber hagamos un repaso de todo lo que tenemos que hacer cuando tengamos el juego que no es poco:
1) Desprecintarlo, meterlo en la consola e instalarlo lógicamente
2) Buscar el Código del Pase Online como un poseso y meterlo en el juego, también mirar si son las mismas armas y el mismo mapa que la Signature.
3) Transferir las armas de Ghost Recon Network
4) Comprar el contenido exclusivo de Uplay, yo lo haré desde la misma consola
5) Por fin ponerse a jugar
6) Disparar una Claymore cuando Solomon este cerca, da igual si esta en tú equipo hay que devolverle las de la Beta jijiji
EVO13 escribió:Jooooo y a mi quien me mata???
LOL, madre mía que ganas de volver a jugar con vosotros!!!
Y al juego esta claro!!!!
EVO13 escribió:Jooooo y a mi quien me mata???
LOL, madre mía que ganas de volver a jugar con vosotros!!!
Y al juego esta claro!!!!
Sh4dow escribió:Buff tanto video, me tiene loco. Loco por ya tenerlo en mis manos.
Lo de "Transferir las armas de Ghost Recon Network" como es eso?
Joer, es un gusto hablar con vosotros sobre el juego, un gustazo, lastima que tenga la Xbox rota.. me gustaria echar una partida con vosotros..
PD: Cambiando de tema un poco Tenerife el un infierno... 36 grados...! Creo que no encendere nada ni PS3 ni nada, asi que hacer lo mismo..
SCREAM25 escribió:Sh4dow escribió:Buff tanto video, me tiene loco. Loco por ya tenerlo en mis manos.
Lo de "Transferir las armas de Ghost Recon Network" como es eso?
Joer, es un gusto hablar con vosotros sobre el juego, un gustazo, lastima que tenga la Xbox rota.. me gustaria echar una partida con vosotros..
PD: Cambiando de tema un poco Tenerife el un infierno... 36 grados...! Creo que no encendere nada ni PS3 ni nada, asi que hacer lo mismo..
Entras en la web de Ghost Rcon Network: http://ghostreconnetwork.ubi.com/es-ES . Después pinchas en Haz click aquí para canjear tus desbloqueos exclusivos. Seleccionas la plataforma PS3 o XBOX 360 te logueas y después te saldrán todas las armas, como conseguirlas, etc. Aunque creo que en PS3 no funciona todavía eso.
Sevilla 45 º grados, aunque es una calor seca pero no es propia del mes de Mayo
SolomonXxX escribió:Lo que jode es que te aturdan, te pirateen, te hagan un tea bagging en la cara y luego te maten con una claymore que te han puesto para cuando te leventes. mirad el Spolier os va a gustar.... no me importaría que me lo hiciera, estaría todo el día dejando me hacer el tea bagging,