[HILO OFICIAL] Ghost Recon Future Soldier

Avance de Jeuxvideo del modo Campaña: http://www.jeuxvideo.com/gaming-live/00 ... 004854.htm

Ponerlo a 720 HD para verlo en la mejor resolución [oki]
SCREAM25 escribió:Avance de Jeuxvideo del modo Campaña: http://www.jeuxvideo.com/gaming-live/00 ... 004854.htm

Ponerlo a 720 HD para verlo en la mejor resolución [oki]

Bestial!!
Puff que mal rollo tengo el el cuerpo.. [agggtt]

Estaba jugando al fifa street con mi cuñado, y de repente me salta el mensaje de "EL sistema se ha recalentado, apaguelo y vuelvalo a encender" estamos a 28 grados, mas lo que tenga mi habitación digamos que a unos 34 arox.

Estoy temblando...

Es extraño no se ha pagado ni nada, se me pone a los cinco minutos a tope (Eso me esta pasando desde hace un tiempo, pero ahora con todos los juegos, cuando antes era con unos pocos). Algun consejo? Lo que me faltaba que a 11 dias de la salida del GR:FS. Se me joda... [mad] [agggtt]

¿El disco duro de la FAT 80GB es igual a de la Slim? Pasare todo a un pen ¿pero lo que he comprado que pasa? No se que hacer chicos, sient este tema sin sentido pero nesesito una hand ahora, no se que hacer...
Sh4dow escribió:Puff que mal rollo tengo el el cuerpo.. [agggtt]

Estaba jugando al fifa street con mi cuñado, y de repente me salta el mensaje de "EL sistema se ha recalentado, apaguelo y vuelvalo a encender" estamos a 28 grados, mas lo que tenga mi habitación digamos que a unos 34 arox.

Estoy temblando...

Es extraño no se ha pagado ni nada, se me pone a los cinco minutos a tope. Algun consejo? Lo que me faltaba que a 11 dias de la salida del GR:FS. Se me joda... [mad] [agggtt]

¿El disco duro de la FAT 80GB es igual a de la Slim? Pasare todo a un pen ¿pero lo que he comprado que pasa? No se que hacer chicos, sient este tema sin sentido pero nesesito una hand ahora, no se que hacer...

Sh4dow a mi me gusta que postees por aquí pero creo que te has vuelto a confundir de subforo ;), el de PS3 esta unos cuantos de pisos más arriba [sonrisa] . Yo de PS3 no tengo ni idea, la tuve hace tiempo antes de que salieran las Slim si quiera.

1 Saludo [bye]
SCREAM25 escribió:

Estoy temblando...

Es extraño no se ha pagado ni nada, se me pone a los cinco minutos a tope. Algun consejo? Lo que me faltaba que a 11 dias de la salida del GR:FS. Se me joda... [mad] [agggtt]

Sh4dow a mi me gusta que postees por aquí pero creo que te has vuelto a confundir de subforo ;), el de PS3 esta unos cuantos de pisos más arriba [sonrisa] . Yo de PS3 no tengo ni idea, la tuve hace tiempo antes de que salieran las Slim si quiera.

1 Saludo [bye]

Os... Es verdad seran los nervios disculpas a todos. [angelito] [ayay]
Soldein eso que me has enviado por MP ya te he contestado, me parece una estupidez eso de poder hacer partidas privadas asimétricas, quien coño va a jugar un 8 contra 4 o un 7 contra 5, ya tienen que ser muy buenos para tener alguna oportunidad.
Pero bueno por lo menos lo implementan para la gente que quiera hacer lo, cosa que me parece estupendo. [oki]
Sh4dow escribió:
SCREAM25 escribió:

Estoy temblando...

1 Saludo [bye]

Os... Es verdad seran los nervios disculpas a todos. [angelito] [ayay]

Te queremos Sh4dow [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
SolomonXxX escribió:Soldein eso que me has enviado por MP ya te he contestado, me parece una estupidez eso de poder hacer partidas privadas asimétricas, quien coño va a jugar un 8 contra 4 o un 7 contra 5, ya tienen que ser muy buenos para tener alguna oportunidad.
Pero bueno por lo menos lo implementan para la gente que quiera hacer lo, cosa que me parece estupendo. [oki]

Si si no lo veo mal del todo cuando sea 9 personas un 5 vs 4 pues x lógica o un 4 vs 3 lo demás ya es desiquilibrio total. Como tú dices por lo menos dan la opción aunque sea en partidas privadas, tengo mono del online de Ghost Recon que no es ni medio normal jajaja. La semana que viene igual entro poco por el hilo, ya sabes se filtrará la release y al final me conozco el modo historia, las sorpresas, hasta el final del juego antes de catarlo [+risas]
[qmparto] [qmparto] por lo menos asi, no pienso en ello. [agggtt] [tomaaa]

Que aco... tengo. [agggtt]
Sh4dow escribió: [qmparto] [qmparto] por lo menos asi, no pienso en ello. [agggtt] [tomaaa]

Que aco... tengo. [agggtt]

Pero que no postees aquí. Vete a tu hilo XD XD XD
Saludos majo [ayay]
SCREAM25 escribió:
SolomonXxX escribió:Soldein eso que me has enviado por MP ya te he contestado, me parece una estupidez eso de poder hacer partidas privadas asimétricas, quien coño va a jugar un 8 contra 4 o un 7 contra 5, ya tienen que ser muy buenos para tener alguna oportunidad.

Si si no lo veo mal del todo cuando sea 9 personas un 5 vs 4 pues x lógica o un 4 vs 3 lo demás ya es desiquilibrio total. Como tú dices por lo menos dan la opción aunque sea en partidas privadas, tengo mono del online de Ghost Recon que no es ni medio normal jajaja. La semana que viene igual entro poco por el hilo, ya sabes se filtrará la release y al final me conozco el modo historia, las sorpresas, hasta el final del juego antes de catarlo [+risas]

tu crees q estara filtrado la semana q viene?m parece muy pronto,no?bueno,kizas para el finde sea,ojala!!!!!
que tal es la jugabilidad ?? hay que esconderse mucho o puedes ir a saco como en un call of duty ?
eddy escribió:
SCREAM25 escribió:

tu crees q estara filtrado la semana q viene?m parece muy pronto,no?bueno,kizas para el finde sea,ojala!!!!!

Seguro,el juego sale en ee,uu el dia 22 martes,es decir antes del final de semana el juego anda por hay suelto
cybertails escribió:que tal es la jugabilidad ?? hay que esconderse mucho o puedes ir a saco como en un call of duty ?

Olvida eso, ;) aquí tienes que ir estrategicamente ir flanqueando al enemigo hacer tácticas es muy táctico, apoyarte en los compañeros y el fuego de supresión y flanquear. Si no, estas muerto. ;)

Es una burrada, la verdad increíble.
eddy escribió:tu crees q estara filtrado la semana q viene?m parece muy pronto,no?bueno,kizas para el finde sea,ojala!!!!!

Pues si seguro, más tirando para el fin de semana como tú comentas. En Estados Unidos sale el día 22, contra más tarde se filtre mejor que yo hasta el 25 o así casi seguro que no lo tengo a no ser que le den por adelantarlo o le llegue antes a amazon.es y me estaré mordiendo las uñas jajaja. Ya vendrán los bucaneros a avisar, por lo general es un especimen que nunca ha posteado en el Hilo y entra a decir que ya anda por los mares [qmparto]

cybertails escribió:que tal es la jugabilidad ?? hay que esconderse mucho o puedes ir a saco como en un call of duty ?

Bueno basándome en la jugabilidad de la Beta tienes que esconderte ni mucho ni poco, a ver si me explico no puedes ir a saco como un call of duty o un gears no eres tú contra el mundo (topalante y caiga quien caiga). Bueno lo que ya hemos comentado si te hackean se desvela la posición del resto de tus compañeros, son cosas que hacen que juegues con más tranquilidad. Después hay partidas que se vuelven frenéticas alrededor de una captura porke estan los dos equipos en medio de tiroteos y hacen lo que sea para hacerse con la zona. Digamos que es un equilibrio perfecto entre ir sigiloso o ir a saco, después según la clase te obliga a jugar de una manera u otra.

Si pillas fusilero lo normal es que vayas un poco más a saco, son los que más tiros aguantan o te pueden despejar una zona en segundos con una granada frag. Ahora ingeniero y sobre todo Explorador van más pausados, mantienen más las distancias sobre todo el explorador para poder usar el franco y esconderse. Digamos que hay que usar la cabeza y actuar según la situación que se te presente, potencía muchísimo el juego en equipo más que ningún otro juego. Con guiris el juego te podía dejar frio en la beta jugando con amigos o gente conocida que controla un poquito se convierte en épico jejeje. Por los videos de la campaña igual te digo parece ke tendrá partes muy sigilosas y otras que te detectan y tienes que ir mucho más a saco para no morir.

Luego las coberturas estan geniales, te sale un icono para moverte de una a otra de forma super fluida. Si no te convence todavía el juego prueba a alquilártelo o algo. Demo dudo que pongan después de la Beta, si dicen algo ya lo posteo en el hilo.

1 Saludo [bye]
valla pedazo de peliculaaaaaaaaaaaaa como mola y una cosa el juego en version sparrow lo tenemos el 18 o 19 fijaros q el mx paine 3 a salido ayer casi una semana antes que la fecha oficial [angelito]
Joder con la Sparrow, no veas si sale antes.
SolomonXxX escribió:Joder con la Sparrow, no veas si sale antes.

Hasta semanas antes he visto caer juegos en la sparrow..... :O
Hola chabales jugando en directo ahora mismo al multijugador, entre varias personas (2 tias) y el diseñador del multi de Redstorm el de las barbas creo que es jajaja: http://www.twitch.tv/fragdolls

Imagen

Edit: Están jugando en varios mapas, ahora mismo estan en molino. Las tias le estan todo el tiempo preguntando las dudas de los usuarios que estan en el chat y el notas respondiendo pero ni papa la verdad jajaja. Lo básico vaya que he pillado.
SCREAM25 escribió:
eddy escribió:tu crees q estara filtrado la semana q viene?m parece muy pronto,no?bueno,kizas para el finde sea,ojala!!!!!

Pues si seguro, más tirando para el fin de semana como tú comentas. En Estados Unidos sale el día 22, contra más tarde se filtre mejor que yo hasta el 25 o así casi seguro que no lo tengo a no ser que le den por adelantarlo o le llegue antes a amazon.es y me estaré mordiendo las uñas jajaja. Ya vendrán los bucaneros a avisar, por lo general es un especimen que nunca ha posteado en el Hilo y entra a decir que ya anda por los mares [qmparto]

No generalicemos Scream,q yo soy bucanero y vamos q si posteo....,pues yo sinceramente espero q se filtre lo antes posible,para acabarme la campaña y poder ya meterme el 23 o 24 al online en exclusiva con vosotros.de todos modos esto ya ha cambiado bastante,antes las filtraciones eran de semanas,ahora normalmente suele ser como mucho una semana si llega [sonrisa]
Ya se yo cuando salga el juego sere el unico q no se abra pasao la historia jijiji
eddy escribió:
No generalicemos Scream,q yo soy bucanero y vamos q si posteo....,pues yo sinceramente espero q se filtre lo antes posible,para acabarme la campaña y poder ya meterme el 23 o 24 al online en exclusiva con vosotros.de todos modos esto ya ha cambiado bastante,antes las filtraciones eran de semanas,ahora normalmente suele ser como mucho una semana si llega [sonrisa]

Si no lo digo por ti hombre, digo que hay algunos que solo entrán para decir eso como si fuera lo más importante [tomaaa]. Ayer estuve viendo el programa de Fragdolls y Solomon también que le avise, duró 2 horas vi una horita o algo menos y mostraron varios mapas a parte de los 2 de la beta, el de carguero, la ciudad son sus casas y demás, otro como un almacen abandonado gigante. El del carguero va a dar mucho juego yo creo, entre contenedores y los 3 niveles que tiene el mapa.

Estuvieron preguntándole al jefazo del multijugador un mogollón de cosas aunque yo no me enteraba ni de la mitad XD. De lo poco que me enteré que se confirma que serán 10 mapas y 4 modos en el lanzamiento jajaja. Me comentó Solomon que el tema de la Bandera lo dan por reservar el juego en Gamestop en los Estados Unidos, vamos el Unboxing que vimos ayer sería una caja de reserva.
Scream, eso q visteis anoche, se puede volver a ver? Esta gravao o algo?

saludos

pd: echo de menos la beta! Q ganitas de juego!!!
TAIRON escribió:Scream, eso q visteis anoche, se puede volver a ver? Esta gravao o algo?

saludos

pd: echo de menos la beta! Q ganitas de juego!!!

Edito: Si que se puede ver TAIRON jajaja, aunque se hace un poco cansino el video sobre todo si no sabes mucho inglés no te enterás de todo lo que le preguntan.

http://www.twitch.tv/fragdolls/b/318003223

Una curiosidad en el mapa Oleoducto si os fijáis a la hora y 48 minutos renacen de abajo del todo y tienen que subir una escalerilla. Esta zona en la beta no estaba o por lo menos yo nunca reaparecí allí abajo del todo jaja. En esa zona subterranea se puede salir tanto por izquierda como por derecha, también el otro equipo aparece en otra zona distinta más hacía adelante en el mapa LOL. A saber de cuando erá la Beta que nos pusieron [qmparto]

Otra curiosidad en la Beta las aspas de los Molinos en el mapa Molino claro esta se movian ¿? Nunca me había fijado pero recuerdo que no, en el juego final por lo visto si. A la hora y 10 minutos se ve lo que comento, igual es que nunca me he fijado XD
En la BETA las aspas de los molinos no se movían estaban fijas solo se movía la rueda de agua de la zona del puente del molino, yo pienso que nos han colado una beta de hace 1 año, porque viendo el juego tiene mejor pinta que antes, yo lo estoy volviendo a ver, por lo menos el principio que no lo vi.
yo lo de las aspas las 2 o 3 ultimas partidas con solomon tairon elnorg etc las e visto moverse es mas me pare a conciencia por que como vamos a toa pastilla no nos fijamos jajajajaj, ahora lo de los puntos de reaparicion totalmente de acuerdo en ninguno de los 2 e reaparaecido sl2.
SolomonXxX escribió:En la BETA las aspas de los molinos no se movían estaban fijas solo se movía la rueda de agua de la zona del puente del molino, yo pienso que nos han colado una beta de hace 1 año, porque viendo el juego tiene mejor pinta que antes, yo lo estoy volviendo a ver, por lo menos el principio que no lo vi.

notabas mejores graficos en lo q viste ayer q en la beta?
Gracias makina,voy a verlo jiji y haber si me fijo en eso que comentais.

saludos
Por lo que veo en el video ese los mapas son estilo Dutymierdas. Tenia esperenzas que tendria mapas estilo molino pero veo que no.
Bueno aunque esto no quiere decir que sean malos pero esta claro que estilo Ghost no son.
eregorn escribió:Por lo que veo en el video ese los mapas son estilo Dutymierdas. Tenia esperenzas que tendria mapas estilo molino pero veo que no.
Bueno aunque esto no quiere decir que sean malos pero esta claro que estilo Ghost no son.

Jum el estilo no lo ponen los mapas si no los que jugaremos en esos mapas [+risas] de call of duty este juego no tiene absolutamente nada puedes estar tránquilo en eso.
Ya se critican los mapas sin ni siquiera tener el juego y verlos [+risas] [+risas] . Yo creo que tendramos de todo, pekeños y mas freneticos y mas grandes. Lo que tambien he visto q en la beta no me fije o no me di cuenta, es que cuando eliges clase tambien puedes modificar el arma, o por lo menos eso me a parecido ver y en la beta no lo vi o no supe hacerlo :p

Saludos
TAIRON escribió:Ya se critican los mapas sin ni siquiera tener el juego y verlos [+risas] [+risas] . Yo creo que tendramos de todo, pekeños y mas freneticos y mas grandes. Lo que tambien he visto q en la beta no me fije o no me di cuenta, es que cuando eliges clase tambien puedes modificar el arma, o por lo menos eso me a parecido ver y en la beta no lo vi o no supe hacerlo :p

Saludos

Si si que se podía, antes de salir a combate te colocabas encima de la clase, apretabas x (creo que era la x) y hay podía modificar las armas y equipamiento.
Como os poneis ;) que no lo he dicho de malas. Yo tambien soy mas de Ghost recon. No he criticado nada de nada es mas es solo una sensacion(me han parecido estilo duty sobretodo por que se parece a algunos del COD),como digo, es mi primera sensacion al verlos. Hasta que no los juegue no opinare ni los criticare de ser asi. Por preferir prefiero mapas de bosques desiertos, vamos abiertos para este juego, no tanta calles o almacenes.
Y como siempre para mi lo importante es la gente que juega en el multiplayer y sobretodo como lo juegan. No me tireis piedras que no soy de esos que critican por criticar o almenos esa no ha sido mi intencion, como he dicho antes es una sensacion, pero eso no quiere decir que no me gusten.
eregorn escribió:Como os poneis ;) que no lo he dicho de malas. Yo tambien soy mas de Ghost recon. No he criticado nada de nada es mas es solo una sensacion(me han parecido estilo duty sobretodo por que se parece a algunos del COD),como digo, es mi primera sensacion al verlos. Hasta que no los juegue no opinare ni los criticare de ser asi. Por preferir prefiero mapas de bosques desiertos, vamos abiertos para este juego, no tanta calles o almacenes.
Y como siempre para mi lo importante es la gente que juega en el multiplayer y sobretodo como lo juegan. No me tireis piedras que no soy de esos que critican por criticar o almenos esa no ha sido mi intencion, como he dicho antes es una sensacion, pero eso no quiere decir que no me gusten.

Ya ya pero que los mapas se parezcan algunos de los cods no pasa nada, ya veremos los 10 mapas más el extra que dan con la signature edition creo que tendremos un poquito de todo + los del DLC que uno es en la nieve. En el video también se ve uno en pleno desierto que tiene muy buena pinta también. No se si pudistes probar la beta pero te digo es muy táctico y de jugar en equipo al cod no se le parecé en nada, en que metes tiros puede XD

TAIRON escribió:Ya se critican los mapas sin ni siquiera tener el juego y verlos [+risas] [+risas] . Yo creo que tendramos de todo, pekeños y mas freneticos y mas grandes. Lo que tambien he visto q en la beta no me fije o no me di cuenta, es que cuando eliges clase tambien puedes modificar el arma, o por lo menos eso me a parecido ver y en la beta no lo vi o no supe hacerlo :p

Saludos

Si podías modificar el arma, equipamiento y demás. Además mucho más rápido incluso que cuando te metías en el GUNSMITH. Cada vez que te mataban podías no solo cambiar de clase si no de armas y equipamiento también. Ya solo quedan 10 díassssssssssss!! Que ganas jeje [oki]
Pues claro que jugue a la beta y me encanta!! y se que es muy tactico de hecho aun juego al ghost recon AW 2 online y los tengo todos tanto los de pc como los de consola ;) asi que si se que es Ghost recon. Tengo mi copia reservada y caera el dia de salida lastima por que lo he pillado para PS3 por culpa de mis amigos Sonyers XD sino jugaria con vosotros, os he leido y veo que jugais con inteligencia y como debe ser. ;)
Edu sobre que si veía mejoría en los gráficos, veo una mejoría ademas de pequeños detalles que a lo mejor pase desapercibido en la BETA y que en el vídeo hay y da la sensación que lo han mejorado.
Por cierto el mapa del desierto tiene un característica muy buena, es que cada cierto tiempo una tormenta de arena cubre toda la visión del jugador y hay marcar a los enemigos por que será esencial para poder moverse y poder matar a alguien, también hay otro mapa que dicen que tiene la misma característica pero con niebla.
Al final han confirmado que Oleoducto es el mapa más pequeño y que Molino es el más grande, así que los tamaños estarán entre esos 2.

Ya queda pocorrrrlllllll!!!!!
SolomonXxX escribió:Edu sobre que si veía mejoría en los gráficos, veo una mejoría ademas de pequeños detalles que a lo mejor pase desapercibido en la BETA y que en el vídeo hay y da la sensación que lo han mejorado.
Por cierto el mapa del desierto tiene un característica muy buena, es que cada cierto tiempo una tormenta de arena cubre toda la visión del jugador y hay marcar a los enemigos por que será esencial para poder moverse y poder matar a alguien, también hay otro mapa que dicen que tiene la misma característica pero con niebla.
Al final han confirmado que Oleoducto es el mapa más pequeño y que Molino es el más grande, así que los tamaños estarán entre esos 2.

ok,yo tenia la impresion de q a la fuerza tiene q verse mejor en el juego final,mas pulido,con algunos filtros mas aplicados,esa beta tiene algo q no se,se notaba q estaba aun muy verde.espero poder acabarme la campaña este finde q viene pq el de gamestop m dijo q para el Martes 22 seguramente m mandaba el mensaje a ultima hora de la tarde para ir a buscarlo.
eddy escribió:ok,yo tenia la impresion de q a la fuerza tiene q verse mejor en el juego final,mas pulido,con algunos filtros mas aplicados,esa beta tiene algo q no se,se notaba q estaba aun muy verde.espero poder acabarme la campaña este finde q viene pq el de gamestop m dijo q para el Martes 22 seguramente m mandaba el mensaje a ultima hora de la tarde para ir a buscarlo.

Hombre ya me dirás, que vas a probar lo antes, seguro tiene mejor pinta que en la beta.
SolomonXxX escribió:
eddy escribió:ok,yo tenia la impresion de q a la fuerza tiene q verse mejor en el juego final,mas pulido,con algunos filtros mas aplicados,esa beta tiene algo q no se,se notaba q estaba aun muy verde.espero poder acabarme la campaña este finde q viene pq el de gamestop m dijo q para el Martes 22 seguramente m mandaba el mensaje a ultima hora de la tarde para ir a buscarlo.

Hombre ya me dirás, que vas a probar lo antes, seguro tiene mejor pinta que en la beta.

el problema macho es q el online tiene unos graficos y la campaña otros,yo probare el online como todos vosotros mas o menos,dia arriba dia abajo.la campaña ya se yo q luce mucho mejor q el online,como pasa en casi todos los juegos,mi duda es solo el online con respecto a la beta,pero fijo q esta mucho mas pulido. [oki]
eddy escribió:
el problema macho es q el online tiene unos graficos y la campaña otros,yo probare el online como todos vosotros mas o menos,dia arriba dia abajo.la campaña ya se yo q luce mucho mejor q el online,como pasa en casi todos los juegos,mi duda es solo el online con respecto a la beta,pero fijo q esta mucho mas pulido. [oki]

Pues mirá eddy puedes ir viendo los mapas multijugador si deja lanzar la partida con una sola persona en una partida privada. Lo dudo porke aquí no hay bots para rellenar tipo gears of war 3 pero por probarlo que no quede jeje. Así tendriamos opinión de primera mano, se me esta haciendo eterna la espera más después de la beta te quedas con el mono de jugar unas partiditas al día.

SolomonXxX escribió:Por cierto el mapa del desierto tiene un característica muy buena, es que cada cierto tiempo una tormenta de arena cubre toda la visión del jugador y hay marcar a los enemigos por que será esencial para poder moverse y poder matar a alguien, también hay otro mapa que dicen que tiene la misma característica pero con niebla.

Esos detalles son geniales, seguro que en el mapa de nieve que estará en el DLC incluso se levanta el polvillo de la nieve, la respiración de los personajes y demás cositas interesantes. Yo también note una mejoría gráfica en los mapas, mejores texturas y demás aunque en esas pestañitas tan chicas no se podría apreciar del todo bien. En el mapa Oleoducto y Molino se ven cambios posteriores que hace pensar que esta beta era de hace tiempo. La beta se anuncio para verano de 2011 y después para Enero de este año, así que cualquiera sabe. Lo que si esta claro que tiempo han tenido para pulirlo todo lo que han querido y más. Otro día menos!! [burla2]
Soldein lo de la respiración de los personajes ya estaba en la BETA, solo se veia el bao en el mapa de Molino.

Muchas veces de lejos no conseguía diferenciar si era un enemigo o era la maleza de alrededor y derrepente veo que sale bao blanco y me digo coño esta respirando, eso es que hay alguien, disparo justo detrás de donde sale el bao y me dice: "150 xp disparo a la cabeza" XD.

También de estar escondidos y ver que sale el bao blanco del muro por un lado, eso muchas veces me ha pasado y te libras de algunas que tela. [+risas]
Trucos del oficio, jejeje
SolomonXxX escribió:Soldein lo de la respiración de los personajes ya estaba en la BETA, solo se veia el bao en el mapa de Molino.

Muchas veces de lejos no conseguía diferenciar si era un enemigo o era la maleza de alrededor y derrepente veo que sale bao blanco y me digo coño esta respirando, eso es que hay alguien, disparo justo detrás de donde sale el bao y me dice: "150 xp disparo a la cabeza" XD.

También de estar escondidos y ver que sale el bao blanco del muro por un lado, eso muchas veces me ha pasado y te libras de algunas que tela. [+risas]
Trucos del oficio, jejeje

Si si lo se, me acuerdo jejeje. No he matado a ninguno así pero tiene que ser un punto matar a alguién que no ves solo por la respiración que suelta jajaja. Por cierto impresiones finales de Ghost Recon Future Soldier en vandal, yo no lo había visto estos días por si queréis echarle un ojo para ir matando el hype: http://www.vandal.net/avances/x360/ghos ... er/12026/6

A nivel visual Ghost Recon Future Soldier nos ha sorprendido muy gratamente. Cuenta con un diseño crudo y realista, un tanto alejado de la estética de otros juegos similares, optando por un tono de colores bastante variado y prestando gran atención a pequeños detalles, como el brillo de las gafas de los otros soldados, los efectos de humo, polvo o explosiones y contando con unos escenarios muy detallados. Quizás no suponga el techo gráfico de PS3 y Xbox 360, pero está a un nivel muy alto para tratarse de un juego multiplataforma, y hay ciertos momentos muy vistosos, aparte de efectos gráficos llamativos y muy bien conseguidos.

Aparte del gran doblaje en castellano y de la buena ambientación tanto a nivel de efectos sonoros como de música, nos ha sorprendido también la capacidad de configurar armas del juego. Hay, literalmente, millones de posibilidades, y a medida que avancemos con el juego contaremos con más opciones para lograr que nuestra ametralladora y fusil preferido sea exactamente como queramos, tanto a nivel de eficacia como desde el punto de vista visual. Sin duda esto dará mucho juego en el modo online, y además se integra con Kinect, permitiendo, como una mezcla entre Minority Report y Matrix, mover con nuestras manos las armas y probarlas disparando hacia la pantalla.

Acción táctica y futurista que huye de cualquier etiqueta de "genérico" para presentarnos misiones por todo el mundo lo suficientemente variadas como para mantenernos enganchados al mando durante muchas horas, además de contar con modos competitivos y cooperativos con los que pasar mucho tiempo en la red.
O lo que es lo mismo Soldein, un juego de put*sima madr*, un 10 vamos. [jaja]

Un poco tarde Jose Juan a nosotros esas cosas no se nos escapa....XD cuando hay tias por medio el juego mejora y mucho, solo con ver como usa el Kinect, ya me gusta el gunsmith, jajaja
jose juan escribió:Joder,joder y joder [Alaa!]
http://www.gametrailers.com/video/team- ... con/730036

No dijo Ubisoft en una noticia, que el que queria un juego inteligente que jugase al Ghost recon y luego van y hacen este tipo de propaganda, en fin....... Un juego inteligente no se vende rodeado de unos melonazos [babas] y un culo que si te da con el te deja KO [tomaaa] .
jose juan escribió:Joder,joder y joder [Alaa!]
http://www.gametrailers.com/video/team- ... con/730036

Si si no veas que culo tiene no puedo ver la pantalla XD Una de esas vendría bien para desestresarse uno en medio de unas tensas partidas o mientras se cae el servidor ejem ejem [qmparto]

SolomonXxX escribió:O lo que es lo mismo Soldein, un juego de put*sima madr*, un 10 vamos. [jaja]

Un poco tarde Jose Juan a nosotros esas cosas no se nos escapa....XD cuando hay tias por medio el juego mejora y mucho, solo con ver como usa el Kinect, ya me gusta el gunsmith, jajaja

Si como los 10 días que todavía nos queda de espera [uzi] [mad] (Este soy yo de fusilero sorprendiendo a Solomon en su casa después de haber sorteado 3 claymores jajaja), no estaría mal que se adelantará aunque fuera un día el miercoles 22 o 23 a ver cuando lo envia amazon.es :)
A ti te queda menos para probarlo mamon,aunque sea offline,algo es algo,y a si de paso nos comentas cosas y por supuesto el idioma
jose juan escribió:A ti te queda menos para probarlo mamon,aunque sea offline,algo es algo,y a si de paso nos comentas cosas y por supuesto el idioma

Si pero voy a esperar al día 24-25 que tenga el juego (soy masokista), no creo que me haga la misma ilusión que me llegue habiéndome terminado toda la campaña la verdad. Además quiero jugarla con tairon, solomon y demás no destripar las cosas yo solo. Después de probar la beta solo y en compañía se el cambio bestial que hay, lo mismo va pasar con la campaña y modo guerrilla. Mamones espero que me esperéis si os llega antes que a mi no os paséis toda la campaña [carcajad] . A parte después de esperar más de 4 años a otro Ghost Recon y los 2 retrasos que ha tenido el juego por unos días de espera no pasa nada, aunque son los más ansiosos de todos [looco]. Por cierto ya llegue al nivel 20 en el de los conejos aleluya jajaja 20 puntos Uplay más ya tengo 75 más los que consiga en Ghost Recon Commander y en el propio juego.
Tu tranki scream!!! que el modo compaña sin prisas [+risas] [angelito] [poraki] entre el modo guerrila y el online pasamos el mono [angelito]

Saludos
4319 respuestas