SCREAM25 escribió:Avance de Jeuxvideo del modo Campaña: http://www.jeuxvideo.com/gaming-live/00 ... 004854.htm
Ponerlo a 720 HD para verlo en la mejor resolución
Sh4dow escribió:Puff que mal rollo tengo el el cuerpo..
Estaba jugando al fifa street con mi cuñado, y de repente me salta el mensaje de "EL sistema se ha recalentado, apaguelo y vuelvalo a encender" estamos a 28 grados, mas lo que tenga mi habitación digamos que a unos 34 arox.
Estoy temblando...
Es extraño no se ha pagado ni nada, se me pone a los cinco minutos a tope. Algun consejo? Lo que me faltaba que a 11 dias de la salida del GR:FS. Se me joda...
¿El disco duro de la FAT 80GB es igual a de la Slim? Pasare todo a un pen ¿pero lo que he comprado que pasa? No se que hacer chicos, sient este tema sin sentido pero nesesito una hand ahora, no se que hacer...
SCREAM25 escribió:Sh4dow escribió:Puff que mal rollo tengo el el cuerpo..
Estaba jugando al fifa street con mi cuñado, y de repente me salta el mensaje de "EL sistema se ha recalentado, apaguelo y vuelvalo a encender" estamos a 28 grados, mas lo que tenga mi habitación digamos que a unos 34 arox.
Estoy temblando...
Es extraño no se ha pagado ni nada, se me pone a los cinco minutos a tope. Algun consejo? Lo que me faltaba que a 11 dias de la salida del GR:FS. Se me joda...
¿El disco duro de la FAT 80GB es igual a de la Slim? Pasare todo a un pen ¿pero lo que he comprado que pasa? No se que hacer chicos, sient este tema sin sentido pero nesesito una hand ahora, no se que hacer...
Sh4dow a mi me gusta que postees por aquí pero creo que te has vuelto a confundir de subforo , el de PS3 esta unos cuantos de pisos más arriba . Yo de PS3 no tengo ni idea, la tuve hace tiempo antes de que salieran las Slim si quiera.
1 Saludo
Sh4dow escribió:SCREAM25 escribió:Sh4dow escribió:Puff que mal rollo tengo el el cuerpo..
Estoy temblando...
Sh4dow a mi me gusta que postees por aquí pero creo que te has vuelto a confundir de subforo , el de PS3 esta unos cuantos de pisos más arriba . Yo de PS3 no tengo ni idea, la tuve hace tiempo antes de que salieran las Slim si quiera.
1 Saludo
Os... Es verdad seran los nervios disculpas a todos.
SolomonXxX escribió:Soldein eso que me has enviado por MP ya te he contestado, me parece una estupidez eso de poder hacer partidas privadas asimétricas, quien coño va a jugar un 8 contra 4 o un 7 contra 5, ya tienen que ser muy buenos para tener alguna oportunidad.
Pero bueno por lo menos lo implementan para la gente que quiera hacer lo, cosa que me parece estupendo.
Sh4dow escribió: por lo menos asi, no pienso en ello.
Que aco... tengo.
SCREAM25 escribió:SolomonXxX escribió:Soldein eso que me has enviado por MP ya te he contestado, me parece una estupidez eso de poder hacer partidas privadas asimétricas, quien coño va a jugar un 8 contra 4 o un 7 contra 5, ya tienen que ser muy buenos para tener alguna oportunidad.
Pero bueno por lo menos lo implementan para la gente que quiera hacer lo, cosa que me parece estupendo.
Si si no lo veo mal del todo cuando sea 9 personas un 5 vs 4 pues x lógica o un 4 vs 3 lo demás ya es desiquilibrio total. Como tú dices por lo menos dan la opción aunque sea en partidas privadas, tengo mono del online de Ghost Recon que no es ni medio normal jajaja. La semana que viene igual entro poco por el hilo, ya sabes se filtrará la release y al final me conozco el modo historia, las sorpresas, hasta el final del juego antes de catarlo
eddy escribió:SCREAM25 escribió:SolomonXxX escribió:Soldein eso que me has enviado por MP ya te he contestado, me parece una estupidez eso de poder hacer partidas privadas asimétricas, quien coño va a jugar un 8 contra 4 o un 7 contra 5, ya tienen que ser muy buenos para tener alguna oportunidad.
Si si no lo veo mal del todo cuando sea 9 personas un 5 vs 4 pues x lógica o un 4 vs 3 lo demás ya es desiquilibrio total. Como tú dices por lo menos dan la opción aunque sea en partidas privadas, tengo mono del online de Ghost Recon que no es ni medio normal jajaja. La semana que viene igual entro poco por el hilo, ya sabes se filtrará la release y al final me conozco el modo historia, las sorpresas, hasta el final del juego antes de catarlo
tu crees q estara filtrado la semana q viene?m parece muy pronto,no?bueno,kizas para el finde sea,ojala!!!!!
cybertails escribió:que tal es la jugabilidad ?? hay que esconderse mucho o puedes ir a saco como en un call of duty ?
eddy escribió:tu crees q estara filtrado la semana q viene?m parece muy pronto,no?bueno,kizas para el finde sea,ojala!!!!!
cybertails escribió:que tal es la jugabilidad ?? hay que esconderse mucho o puedes ir a saco como en un call of duty ?
SolomonXxX escribió:Joder con la Sparrow, no veas si sale antes.
SCREAM25 escribió:eddy escribió:tu crees q estara filtrado la semana q viene?m parece muy pronto,no?bueno,kizas para el finde sea,ojala!!!!!
Pues si seguro, más tirando para el fin de semana como tú comentas. En Estados Unidos sale el día 22, contra más tarde se filtre mejor que yo hasta el 25 o así casi seguro que no lo tengo a no ser que le den por adelantarlo o le llegue antes a amazon.es y me estaré mordiendo las uñas jajaja. Ya vendrán los bucaneros a avisar, por lo general es un especimen que nunca ha posteado en el Hilo y entra a decir que ya anda por los mares
eddy escribió:
No generalicemos Scream,q yo soy bucanero y vamos q si posteo....,pues yo sinceramente espero q se filtre lo antes posible,para acabarme la campaña y poder ya meterme el 23 o 24 al online en exclusiva con vosotros.de todos modos esto ya ha cambiado bastante,antes las filtraciones eran de semanas,ahora normalmente suele ser como mucho una semana si llega
TAIRON escribió:Scream, eso q visteis anoche, se puede volver a ver? Esta gravao o algo?
saludos
pd: echo de menos la beta! Q ganitas de juego!!!
SolomonXxX escribió:En la BETA las aspas de los molinos no se movían estaban fijas solo se movía la rueda de agua de la zona del puente del molino, yo pienso que nos han colado una beta de hace 1 año, porque viendo el juego tiene mejor pinta que antes, yo lo estoy volviendo a ver, por lo menos el principio que no lo vi.
eregorn escribió:Por lo que veo en el video ese los mapas son estilo Dutymierdas. Tenia esperenzas que tendria mapas estilo molino pero veo que no.
Bueno aunque esto no quiere decir que sean malos pero esta claro que estilo Ghost no son.
TAIRON escribió:Ya se critican los mapas sin ni siquiera tener el juego y verlos . Yo creo que tendramos de todo, pekeños y mas freneticos y mas grandes. Lo que tambien he visto q en la beta no me fije o no me di cuenta, es que cuando eliges clase tambien puedes modificar el arma, o por lo menos eso me a parecido ver y en la beta no lo vi o no supe hacerlo
Saludos
eregorn escribió:Como os poneis que no lo he dicho de malas. Yo tambien soy mas de Ghost recon. No he criticado nada de nada es mas es solo una sensacion(me han parecido estilo duty sobretodo por que se parece a algunos del COD),como digo, es mi primera sensacion al verlos. Hasta que no los juegue no opinare ni los criticare de ser asi. Por preferir prefiero mapas de bosques desiertos, vamos abiertos para este juego, no tanta calles o almacenes.
Y como siempre para mi lo importante es la gente que juega en el multiplayer y sobretodo como lo juegan. No me tireis piedras que no soy de esos que critican por criticar o almenos esa no ha sido mi intencion, como he dicho antes es una sensacion, pero eso no quiere decir que no me gusten.
TAIRON escribió:Ya se critican los mapas sin ni siquiera tener el juego y verlos . Yo creo que tendramos de todo, pekeños y mas freneticos y mas grandes. Lo que tambien he visto q en la beta no me fije o no me di cuenta, es que cuando eliges clase tambien puedes modificar el arma, o por lo menos eso me a parecido ver y en la beta no lo vi o no supe hacerlo
Saludos
SolomonXxX escribió:Edu sobre que si veía mejoría en los gráficos, veo una mejoría ademas de pequeños detalles que a lo mejor pase desapercibido en la BETA y que en el vídeo hay y da la sensación que lo han mejorado.
Por cierto el mapa del desierto tiene un característica muy buena, es que cada cierto tiempo una tormenta de arena cubre toda la visión del jugador y hay marcar a los enemigos por que será esencial para poder moverse y poder matar a alguien, también hay otro mapa que dicen que tiene la misma característica pero con niebla.
Al final han confirmado que Oleoducto es el mapa más pequeño y que Molino es el más grande, así que los tamaños estarán entre esos 2.
Ya queda pocorrrrlllllll!!!!!
eddy escribió:ok,yo tenia la impresion de q a la fuerza tiene q verse mejor en el juego final,mas pulido,con algunos filtros mas aplicados,esa beta tiene algo q no se,se notaba q estaba aun muy verde.espero poder acabarme la campaña este finde q viene pq el de gamestop m dijo q para el Martes 22 seguramente m mandaba el mensaje a ultima hora de la tarde para ir a buscarlo.
SolomonXxX escribió:eddy escribió:ok,yo tenia la impresion de q a la fuerza tiene q verse mejor en el juego final,mas pulido,con algunos filtros mas aplicados,esa beta tiene algo q no se,se notaba q estaba aun muy verde.espero poder acabarme la campaña este finde q viene pq el de gamestop m dijo q para el Martes 22 seguramente m mandaba el mensaje a ultima hora de la tarde para ir a buscarlo.
Hombre ya me dirás, que vas a probar lo antes, seguro tiene mejor pinta que en la beta.
eddy escribió:
el problema macho es q el online tiene unos graficos y la campaña otros,yo probare el online como todos vosotros mas o menos,dia arriba dia abajo.la campaña ya se yo q luce mucho mejor q el online,como pasa en casi todos los juegos,mi duda es solo el online con respecto a la beta,pero fijo q esta mucho mas pulido.
SolomonXxX escribió:Por cierto el mapa del desierto tiene un característica muy buena, es que cada cierto tiempo una tormenta de arena cubre toda la visión del jugador y hay marcar a los enemigos por que será esencial para poder moverse y poder matar a alguien, también hay otro mapa que dicen que tiene la misma característica pero con niebla.
Al final han confirmado que Oleoducto es el mapa más pequeño y que Molino es el más grande, así que los tamaños estarán entre esos 2.
Ya queda pocorrrrlllllll!!!!!
SolomonXxX escribió:Soldein lo de la respiración de los personajes ya estaba en la BETA, solo se veia el bao en el mapa de Molino.
Muchas veces de lejos no conseguía diferenciar si era un enemigo o era la maleza de alrededor y derrepente veo que sale bao blanco y me digo coño esta respirando, eso es que hay alguien, disparo justo detrás de donde sale el bao y me dice: "150 xp disparo a la cabeza" .
También de estar escondidos y ver que sale el bao blanco del muro por un lado, eso muchas veces me ha pasado y te libras de algunas que tela.
Trucos del oficio, jejeje
jose juan escribió:Joder,joder y joder
http://www.gametrailers.com/video/team- ... con/730036
jose juan escribió:Joder,joder y joder
http://www.gametrailers.com/video/team- ... con/730036
SolomonXxX escribió:O lo que es lo mismo Soldein, un juego de put*sima madr*, un 10 vamos.
Un poco tarde Jose Juan a nosotros esas cosas no se nos escapa.... cuando hay tias por medio el juego mejora y mucho, solo con ver como usa el Kinect, ya me gusta el gunsmith, jajaja
jose juan escribió:A ti te queda menos para probarlo mamon,aunque sea offline,algo es algo,y a si de paso nos comentas cosas y por supuesto el idioma