[HILO OFICIAL] Ghost Recon Future Soldier

jose juan escribió:Puede ser en ese mapa,pero para molino 12 los veo pocos

Si, ahora hablando en serio a mi Molino me parece enorme para equipos de 6
Campeones campeones oe oe oeeeee

Lo siento Tairon pero contra estos 3 golazos no podiais hacer nada...Pero habeis hecho un partidazo y dignos merecedores de llegar a la final contra nosotros!!!!!

Perdon por el offtopic pero la ocasion lo merecia....xddd
La pega de eso es que si en algunos mapas los han diseñado pensando en 8 vs 8 y luego han decidido dejarlo en 6 vs 6 pues lógicamente se notará por webos que falta gente. Pero vaya aunque Molino es grande tampoco tardas tanto tiempo en encontrarte con la gente, la acción es bastante instantanéa mucho más cuando se concentran los 2 equipos en coger o defender un objetivo. Oleoducto es perfecto para 6 vs 6, incluso 5 vs 5. Habrá que ver como son y las dimensiones de los otros 9 mapas, digo 9 porke cuento los 8 que no hemos visto todavía + Suburbios de Moscú que lo dan con la Signature Edition. Última Hora los servidores los cambiarán de Angola a la Fuente de Neptuno [qmparto]
EVO13 escribió:
SolomonXxX escribió:Para mi el equipo son todos con los que he jugado, Killer, EDU, Evo, Soldein, Parabellum, Hacedor, Picasso, Vicius, Manolo y todos los que queden por venir, a mi no me importa pasarme el co-op y el modo guerrilla 30 veces con diferente gente, lo importante es jugar con alguien de EOL y que haya buen rollo, seguro jugaremos con unos más que con otros, pero es normal, es cuestión de horarios.
Y siempre se pueden hacer partidas entre nosotros, eso tiene que ser un despiporre, XD

Gracias tio, muy buenas palabras!!!!

joder tio, se puede decir mas alto pero no mas claro.[oki]
gracias por la parte que me toca[beer]
dormilon ZZZZ escribió:
SolomonXxX escribió:Para mi el equipo son todos con los que he jugado, Killer, EDU, Evo, Soldein, Parabellum, Hacedor, Picasso, Vicius, Manolo y todos los que queden por venir, a mi no me importa pasarme el co-op y el modo guerrilla 30 veces con diferente gente, lo importante es jugar con alguien de EOL y que haya buen rollo, seguro jugaremos con unos más que con otros, pero es normal, es cuestión de horarios.
Y siempre se pueden hacer partidas entre nosotros, eso tiene que ser un despiporre, XD

Hoy me a tocado jugar una contra vosotros y... me siento violado [sonrisa]

Ahora entiendes como me sentia el otro dia [jaja]
Pues por si no lo sabíais Molino es el mapa más grande que va haber en el Ghost Recon y creo que Oleoducto es el más pequeño, este último no estoy seguro, pero de que Molino es el más grande si.
Así que los otros mapas estarán entre esos tamaños.
Yo pensaba que iban a ser de 16 jugadores, pero bueno 12 también esta bien, sabiendo que tampoco meterán mapas más grandes que Molino se puede llevar bien.
P.D: Luis Grioja apunta te para cuando salga el juego, así violeamos a tos, [carcajad]
Toy muy muy muy muu triste.

felicidades a los atleicos merecida victoria! Disfrutarla.

saludos

pd: que triste toy joder!
Pues venga voy a hacer peloteo,un placer aunque e sido el ultimo en llegar me habeis recojido con los brazos abiertos,ahora dejando el peloteo a sido un placer aunque e sido el ultimo en llegar me habeis recojido con los brazos abiertos [sonrisa] ,pues nada gente ya nos veremos a partir del 25 en el juego,yo un poco mas,la semana siguiente como alguno mas de por aqui,de todas formas hay mas juegos antes de ese dia y seguro que nos vemos por hay [beer]

pd:Y sobre el futbol paso,amorebieta vete a cagar inutil,y me callo cawento
Bua no os queméis por el futbol, tenéis la final de Copa del Rey ya me gustaría a mi por decir que el Betis puede ganar 2 títulos en una temporada aunque luego por lo que sea no gane ninguno. Pero esa ilusión y sentirte orgulloso de tú equipo no te lo quita nadie. Esperando el 24 como agua de Mayo :) ya tengo lo del mes premium gratis de amazon.es activado que seguramente pida alguna otra cosita más adelante. Hoy faltan 2 semanas justas.
SCREAM25 escribió:Bua no os queméis por el futbol, tenéis la final de Copa del Rey ya me gustaría a mi por decir que el Betis puede ganar 2 títulos en una temporada aunque luego por lo que sea no gane ninguno. Pero esa ilusión y sentirte orgulloso de tú equipo no te lo quita nadie. Esperando el 24 como agua de Mayo :) ya tengo lo del mes premium gratis de amazon.es activado que seguramente pida alguna otra cosita más adelante. Hoy faltan 2 semanas justas.

Esta era la copa factible,la otra muy chunga,y lo que cuesta llegar y lo de hoy quema mucho,dejemos el fulbol

Y seguro que esta super contestado esto,pero lo hago para no mirar mucho [sonrisa] ,la signature del juego que lleva de mas con la normal
jose juan escribió:
Y seguro que esta super contestado esto,pero lo hago para no mirar mucho [sonrisa] ,la signature del juego que lleva de mas con la normal

La normal simplemente trae el juego e igual algunos extras pero esos son porke algunas tiendas los han querido poner caso de amazon.es que te daban una misión cooperativa. La Signature Edition lleva:

- Juego Estándar
- 2 armas letales, el rifle MK 14 y el AK 47
- Una nueva pantalla, “Los suburbios de Moscú”
- 2 nuevos Skins para armas
- 48 cascos nuevos diferentes

A parte en Game y otras tiendas te dan el PACK de reserva GHOST y en UBISHOP es el único sitio que te lo da todo el pack de reserva GHOST y BODARK.

PACK RESERVA GHOST

- M40 A5: Disponible sólo en Ghost Scout.
El rifle de asalto M40 utilizado por el cuerpo de tiradores de Estados Unidos. Esta versión es la adaptación del exitoso predecesor, con miras telescópicas mejoradas y sistema de realidad aumentada utilizada por los Ghosts.
- EQUIPAMIENTO EXTRA: desbloquea equipamiento adicional a medida que vayas avanzando en el juego, así tendrás mas variedad en tu arsenal

PACK RESERVA BODARK.

- MN 91 / 30: Disponible solo en Bodark Scout Este moderno rifle, tiene características excepcionales para infiltrarse en territorio enemigo, tiene una mira espectacular y una integración en el sistema virtual AR
- EQUIPAMIENTO EXTRA: desbloquea equipamiento adicional a medida que vayas avanzando en el juego, así tendrás mas variedad en tu arsenal

1 Saludo [bye]
Y ahora mi pregunta es y a lo mejor no lo sabes,esto lo pondran luego para descargar via dlc
jose juan escribió:Y ahora mi pregunta es y a lo mejor no lo sabes,esto lo pondran luego para descargar via dlc

Si te pillas el juego aquí en España la diferencia entre la normal y la Signature es muy poca, así que te pillas la Signature y fuera problema no?. A lo segundo pues no tengo ni idea es muy pronto para hablar de DLC'S en el foro oficial no han comentado nada, igual sacan un DLC con todo el contenido de la Signature Edition y los 2 packs de reserva. Mapas multijugador seguro que también, más mapas para el modo guerrilla también, más misiones cooperativas, armas, más modos de juego seguro que también bueno esto por medio de una actualización vaya. Tiempo al Tiempo aún es muy pronto.
SCREAM25 escribió:
jose juan escribió:Y ahora mi pregunta es y a lo mejor no lo sabes,esto lo pondran luego para descargar via dlc

Si te pillas el juego aquí en España la diferencia entre la normal y la Signature es muy poca, así que te pillas la Signature y fuera problema no?. A lo segundo pues no tengo ni idea es muy pronto para hablar de DLC'S en el foro oficial no han comentado nada, igual sacan un DLC con todo el contenido de la Signature Edition y los 2 packs de reserva. Mapas multijugador seguro que también, más mapas para el modo guerrilla también, más misiones cooperativas, armas, más modos de juego seguro que también bueno esto por medio de una actualización vaya. Tiempo al Tiempo aún es muy pronto.

Si al version de Uk esta en ingles claro esta que por huevos me lo tendre que pillar aqui,pero queria saber lo que llevaba para saber si pagar 13 euros mas aun estando al version UK en español o no lo pillaria aqui,y por eso que lleva para mi no merece la pena pagar 13 euros mas
He estado jugando solo y luego con EL HACEDOR y por ser el último día de beta nos hemos encontrado una cosa muy mosqueante por lo menos a mi me ha dejado bastante pillado. Los guiris pillando las capturas sin haber nadie en ellas a distancia WTF!, vamos totalmente véridico y en partidas sin nada de lag, estaba yo al lado de las capturas y veo como va subiendo el marcador rojo pero no hay nadie allí XD, vaya y capturas al lado de donde tú naces que es imposible que nadie del otro equipo haya llegado a ellas. 2-3 Las he pillado en el segundo 0 porke si no los cabrones te lo suben a distancia y fuera, aún así una de ellas la hemos ganado. Me parece una wuarrada esto, mañana con más tiempo redacto un tocho en el foro oficial de Ubisoft diciéndolo si es que no lo han posteado ya. Porke no tengo capturadora de video como PICASSO si no hubiese grabado las partidas y subido a youtube.

Ke asco de peña en vez de dedicarse a disfrutar del juego se dedican a joderlo, entre esto y el spam killer que hacen algunos madre mia! en una partida el cabron se iba cambiando por las dos zonas posibles ke puedes salir en el mapa Oleoducto, vamos yo he matado algunos en su base pero al poco me voy no me quedo setado para toda la vida sin dejar salir a nadie, de por si suelo matar muchísimo sin hacer eso. Estas cosas me preocupan muchísimo más que el Lag de alguna partida suelta.

Aquí esta lo que os comento: http://forums.ubi.com/showthread.php/67 ... -objective

Por lo visto parece un Bug digamos que a un equipo les sale que tienen que ir al Objetivo A y al otro el Objetivo B, pero tú solo estás viendo uno de ellos. Menuda paranoya [tomaaa]
Soldein deja de usar el traductor de google que pones unas cosas en el foro de ubisoft de la hostia, jajajaja, vaya cachondeo leyendo te, seguro los guiris se quedaran rayados intentando adivinar que quieres decir con la primera frase que has puesto, jajaja, pero bueno por lo menos metes baza para que lo arreglen y eso tiene merito.
SolomonXxX escribió:Soldein deja de usar el traductor de google que pones unas cosas en el foro de ubisoft de la hostia, jajajaja, vaya cachondeo leyendo te, seguro los guiris se quedaran rayados intentando adivinar que quieres decir con la primera frase que has puesto, jajaja, pero bueno por lo menos metes baza para que lo arreglen y eso tiene merito.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] , me lo puedo imaginar igual que si ellos ponen algo en indio traducido por el google. Algo de inglés entiendo pero no llego a tanto como para poner tochos complejos XD. Le envie un mp a uno de los administradores igual se keda pillado, aunque le he puesto el enlace al hilo que esta más arriba jeje.
Tengo una duda, la signature es una edicion exclusiva de Game??
dormilon ZZZZ escribió:Tengo una duda, la signature es una edicion exclusiva de Game??

Yo tengo reservada la signature edition en xtralife (con la reserva te regalan una cópia del rainbow six vegas 2).
Saludos [beer]
MutableShuboy escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Tengo una duda, la signature es una edicion exclusiva de Game??

Yo tengo reservada la signature edition en xtralife.
Saludos [beer]

Que bueno, entonces no es exclusiva
La beta no terminaba ayer?? Yo hoy sigo jugando.
[mad] [mad] espero no me leuvan palos, pero sabemos algo de la version uk si tiene algo de castellano?
mauro31 escribió:[mad] [mad] espero no me leuvan palos, pero sabemos algo de la version uk si tiene algo de castellano?

Que yo sepa no. Esta en ingles completamente.
[buuuaaaa] [buuuaaaa] gracias ..por 30 lbs esta tirado de precio..voy a pensarmelo una semanita porque viendo los videos tiene buena pinta.

Para nada a parte de xtralife como ha comentado el compañero, también la tienes en Amazon.es y como no en Ubishop. Seguro que más tiendas tendrán esta edición no descartaría Fnac, Gamestop, Carrefour o Mediamarkt. [bye]
Bueno chicos, ahora mismo aún se puede jugar a la beta. . Os lo aviso para los más enganchados juas juas.
Yo a comer y a currar . .
SCREAM25 escribió:

Para nada a parte de xtralife como ha comentado el compañero, también la tienes en Amazon.es y como no en Ubishop. Seguro que más tiendas tendrán esta edición no descartaría Fnac, Gamestop, Carrefour o Mediamarkt. [bye]

Gracias Scream quiero la signature pero no quiero la obligacion de pillarli aqui o alli
Yo ya lo tengo pillado en Ubishop, ademas que como casi siempre uso el explorador pues te dan 2 armas extras para esta clase y en vez de que me den el clavazo en GAME, que me lo den en Ubishop que por lo menos usaré esas armas.
Ahora me he dado cuenta de que las granadas PEM sirven para impedir que cuando enemigo este hackeando a tu compañero deje de hacer lo, le tiras la granada y ya solo te puede matar, ademas de que destruye torretas, minas y todo el equipo.
SolomonXxX escribió:Yo ya lo tengo pillado en Ubishop, ademas que como casi siempre uso el explorador pues te dan 2 armas extras para esta clase y en vez de que me den el clavazo en GAME, que me lo den en Ubishop que por lo menos usaré esas armas.
Ahora me he dado cuenta de que las granadas PEM sirven para impedir que cuando enemigo este hackeando a tu compañero deje de hacer lo, le tiras la granada y ya solo te puede matar, ademas de que destruye torretas, minas y todo el equipo.

Muy interesante lo de las granadas PEM para dar por culo a los hackers jajajaja. También para los UAV del técnico dejan de funcionar momentáneamente o los destruyes no? Yo luego por la tarde me meteré a ver si todavía sigue activa para darle el último vicio a la Beta [sonrisa]
Bueno señores hemos desencriptado el código del arma "Wild Boar" tras 1 semana y media por fin, en el foro de ubisoft hemos ido dejando pistas hasta que por fin lo hemos encontrado, el código es ULTERIOR FEUDS, siguiendo la pista del carnet, el tío se lo tenia callaito. XD

Corred a desbloquear lo insensatos!!!!!
The_PaCmAn escribió:
mauro31 escribió:[mad] [mad] espero no me leuvan palos, pero sabemos algo de la version uk si tiene algo de castellano?

No digamos cosas que no saben.por que de esa version no se a dicho ni mu por nadie.y en este foro menos
jose juan escribió:
The_PaCmAn escribió:

No digamos cosas que no saben.por que de esa version no se a dicho ni mu por nadie.y en este foro menos

Perdón. En algún sitio lo he leído. Yo no he dicho que fuera en este foro. Si no es así pues pido perdón.
SolomonXxX escribió:Yo ya lo tengo pillado en Ubishop, ademas que como casi siempre uso el explorador pues te dan 2 armas extras para esta clase y en vez de que me den el clavazo en GAME, que me lo den en Ubishop que por lo menos usaré esas armas.

Joder, entonces esa granada es casi indispensable, a tener muy en cuenta para el juego final
Bueno para que nadie se olvide de desbloquear las armas con códigos los pongo todos juntos. Para desbloquear ir a Ghost Recon Network y donde pone desbloqueos, ponéis los códigos.

Five-Seven: "буря-2" encontrado en el video Ghost Recon Alpha, en la escena del francotirador, cuando esta en el modo mira.
Wild Boar: "ULTERIOR FEUDS" encontrado en la página Warmongers, inc. después de descargar un programa que pudiera desencriptar este código: http://www.warmongersinc.net/files/poi- ... ements-23/

Bueno ha sido jodido encontrar el último, pero nada que no se pudiera resolver con la ayuda de los compañeros del foro de ubisoft.
SolomonXxX escribió:Bueno para que nadie se olvide de desbloquear las armas con códigos los pongo todos juntos. Para desbloquear ir a Ghost Recon Network y donde pone desbloqueos, ponéis los códigos.

Five-Seven: "буря-2" encontrado en el video Ghost Recon Alpha, en la escena del francotirador, cuando esta en el modo mira.
Wild Boar: "ULTERIOR FEUDS" encontrado en la página Warmongers, inc. después de descargar un programa que pudiera desencriptar este código: http://www.warmongersinc.net/files/poi- ... ements-23/

Bueno ha sido jodido encontrar el último, pero nada que no se pudiera resolver con la ayuda de los compañeros del foro de ubisoft.

Desbloqueado!!!
Gracias Solomon te debo una ronda
SolomonXxX escribió:Bueno señores hemos desencriptado el código del arma "Wild Boar" tras 1 semana y media por fin, en el foro de ubisoft hemos ido dejando pistas hasta que por fin lo hemos encontrado, el código es ULTERIOR FEUDS, siguiendo la pista del carnet, el tío se lo tenia callaito. XD

Gracias solomon!!!
Ya estaba yo cOn la quemada de olla y a punto de desistir, muchas gracias!!!
gracias,pero tengo una duda ¿por que no me deja elegir la plataforma PS3? es que solo me sale la xbox 360 [mamaaaaa]
SolomonXxX escribió:Bueno para que nadie se olvide de desbloquear las armas con códigos los pongo todos juntos. Para desbloquear ir a Ghost Recon Network y donde pone desbloqueos, ponéis los códigos.

Grande Solomon! [beer]
de verdad, Muchas gracias!
[bye]
FOREVER ALONE escribió:gracias,pero tengo una duda ¿por que no me deja elegir la plataforma PS3? es que solo me sale la xbox 360 [mamaaaaa]

Solo se puede para Xbox 360 de momento, de cara al juego final podrás desbloquear los, guarda te los códigos y cuando tengas el juego, los desbloqueas.
muchas gracias por los codigos solomon q maqina xd sl2,,, amigos me acaban de confirmar por el facebook de mediamarkt de sevilla santa justa que van a poner a la venta la edition signature a la espera estoy del precio, a mi me biene de lujooooooooooooooooooooooo sl2 a todos.
SolomonXxX escribió:Bueno señores hemos desencriptado el código del arma "Wild Boar" tras 1 semana y media por fin, en el foro de ubisoft hemos ido dejando pistas hasta que por fin lo hemos encontrado, el código es ULTERIOR FEUDS, siguiendo la pista del carnet, el tío se lo tenia callaito. XD

Muchas gracías Solomon!!!!!!!!!!!!!!!! ya solo queda el de las bebidas energéticas jeje. Me imagino que cuando tengamos el juego nos saldrá diréctamente no? Vamos en ghost recon network me pone transferido con éxito siempre y cuando se tenga la cuenta vinculada imagino. Todavía rula la Beta? Vengo de la calle de estar con la parienta, la realidad supera la ficción dicen en las noticias que por el guadalquivir hacen 35 grados mentiraaaaaaa!!! Hacen 44 grados señores que me estaba muriendo de calor iendo por el puente encima cargado con 6 kilos en una mano XD. Welcome To The Hell!!!!!!!!!!!! [+furioso] [qmparto]
Ehto e el infienno, el infienno!!!
34 grados a las 15:30 Aqui en gerona!!!
Scream ya tienes motivos pa jugar, Dile a la parienta que calor que hace y que vea hombres mujeres y viceversa, Asi tu juegas!!!
XDXDXDDD
EVO13 escribió:Ehto e el infienno, el infienno!!!
34 grados a las 15:30 Aqui en gerona!!!
Scream ya tienes motivos pa jugar, Dile a la parienta que calor que hace y que vea hombres mujeres y viceversa, Asi tu juegas!!!
XDXDXDDD

Diras putones, chulos y viceversa no? [qmparto] Vamos 3/4 parte de lo que hay en Badoo. [oki]
Pues aquí en Málaga hace no menos 38º grados, tampoco lo he medido, pero por el estilo y si creo que la BETA todavía rula, raro es, pero a saber que les ha pasado a estos de ubisoft.
De hace exacos minutos en Facebook, comunicado por parte de Ubisoft:

Ghosts, the Beta servers will be shut down at 4:00 EDT in preparation for the release of Ghost Recon Future Soldier. Thank you for your participation and feedback, it has been invaluable! We're excited to play with you again and look forward to seeing you in a couple of weeks!

Ghosts, los servidores de la Beta se cerrarán a las 4:00 EDT en preparación para el lanzamiento de Ghost Recon Future Soldier. Gracias por tú participación y comentarios, ha sido muy valiosa! Estamos emocionados de volver a jugar con ustedes y esperamos verles en un par de semanas!

- Red Storm también ha comentado en su twitter una cosa muy interesante:

The party getting split when a team joins on the fly is a known issue and fixed for release.

Vamos que lo de que te metas en una sala y te divida el equipo estará corregido para cuando se lanze el juego.

Imagen
Una preguntilla, ¿La versión PAL UK traerá el castellano? espero que si [+risas]
Gektor escribió:Una preguntilla, ¿La versión PAL UK traerá el castellano? espero que si [+risas]

Ya esta dicho como mil veces en el hilo......Desde hace unos años los juegos de UBi de Uk vienen integro en ingles (excepto algunas version classics)Seguramente la version Asia o ameriacana si vendra en español

salu2
kalinho escribió:
Gektor escribió:Una preguntilla, ¿La versión PAL UK traerá el castellano? espero que si [+risas]

Ya esta dicho como mil veces en el hilo......Desde hace unos años los juegos de UBi de Uk vienen integro en ingles (excepto algunas version classics)Seguramente la version Asia o ameriacana si vendra en español

salu2

Perdona pero no esta mil veces dicho en este hilo,que desde hace algunos años hagan eso no significa nada,por que EA mismo cuando le sale de donde sabemos saca juego de uk en ingles como en español,a si lo primero esperar y luego decir con seguridad lo del ingles de UK
Yo no e visto ninguno de los 2,y creo que este tampoco esta puesto
http://www.youtube.com/watch?v=CV2hhCAbce0
4319 respuestas