[HILO OFICIAL] Ghost Recon Future Soldier

Señores de ubi soft hoy la beta da asquito,lag descomunal,perchadas de partidas,muertes y puntos que no son nuestros no los dan,que cojones estan haciendo [mad]
jose juan escribió:Señores de ubi soft hoy la beta da asquito,lag descomunal,perchadas de partidas,muertes y puntos que no son nuestros no los dan,que cojones estan haciendo [mad]

Menos mal que hoy no pienso jugar, porque paso de pegar berridos por lo que dices de como va, ya mañana echaré la última partida y ha esperar 12 días que salga el juego.
SolomonXxX escribió:
jose juan escribió:Señores de ubi soft hoy la beta da asquito,lag descomunal,perchadas de partidas,muertes y puntos que no son nuestros no los dan,que cojones estan haciendo [mad]

Menos mal que hoy no pienso jugar, porque paso de pegar berridos por lo que dices de como va, ya mañana echaré la última partida y ha esperar 12 días que salga el juego.

Pues esperate que sigo,de 10 partidas solo bien 3,y para mas inri casi todas las partidas a estas horas con americanos y hace 1 hora lo mismo,los europeos no existen o que
jose juan escribió:
SolomonXxX escribió:

Pues esperate que sigo,de 10 partidas solo bien 3,y para mas inri casi todas las partidas a estas horas con americanos y hace 1 hora lo mismo,los europeos no existen o que

No me jodas!!! que mañana es el ultimo dia y hoy le queria dar....bueno entonces....le daremos a la parienta si nos deja... :p
Si no pudiera nos vemos esta noche LOL!!!!
No me jodas!!! que mañana es el ultimo dia y hoy le queria dar....bueno entonces....le daremos a la parienta si nos deja... :p
Si no pudiera nos vemos esta noche LOL!!!![/quote]

bueno, en el hipotético caso de que tú mujer se deje engañar, que??
Estarás ocupado 2 o 3 minutos. . A lo sumo 5 sí cuentas el cigarro de después. .
Pero y luego que!! Agghh !! Asco de lag. . juas juas juas
PD: yo en 5 minutos ya me e fumado 2 juas juas juas..
pulichinela escribió:bueno, en el hipotético caso de que tú mujer se deje engañar, que??
Estarás ocupado 2 o 3 minutos. . A lo sumo 5 sí cuentas el cigarro de después. .

2 en 5 minutos, no te quejes, que yo en las partidas que me echo con vosotros me puedo fumar medio paquete fácilmente con la tensión de las partidas, XD
pulichinela escribió:No me jodas!!! que mañana es el ultimo dia y hoy le queria dar....bueno entonces....le daremos a la parienta si nos deja... :p

PD: yo en 5 minutos ya me e fumado 2 juas juas juas..[/quote]

Y si duro eso man!!!!!
EVO13 escribió:
pulichinela escribió:No me jodas!!! que mañana es el ultimo dia y hoy le queria dar....bueno entonces....le daremos a la parienta si nos deja... :p

Y si duro eso man!!!!![/quote]
 juas juas juas. quiero decir que en cinco minutos e consumado el acto y los dos cigarritos juas juas............XD
sobre todo si estoy pensando en si habra lag o no luego juas juas .............
Señores evo y hacedor hacer los quotes bien que me esta entrando dolor de cabeza de veros lo que escribis,entre mujeres,cigarros y otras cosas me rematais con los quotes mal hechos [sonrisa]
jose juan escribió:Señores evo y hacedor hacer los quotes bien que me esta entrando dolor de cabeza de veros lo que escribis,entre mujeres,cigarros y otras cosas me rematais con los quotes mal hechos [sonrisa]

Jijiiiiii!!!!
Hoy es el ultimo dia de beta????
dormilon ZZZZ escribió:Hoy es el ultimo dia de beta????

Y yo no voy a poder jugar. Yo ya me despedí del juego el otro día con vosotros hasta que salga el 24.
The_PaCmAn escribió:

Y yo no voy a poder jugar. Yo ya me despedí del juego el otro día con vosotros hasta que salga el 24.

Hoy me despedire de la beta, grabare todo y lo subire asi cuando me entre el mono vere los videos y mitigare el dolor XD

Si hoy es el último día [buuuaaaa], a no ser que nos sorprendan denuevo y digan bueno señores la beta se alarga 1 semana más como paso la otra vez jeje, yo ayer no pude jugar ni un poquito. Hoy intentaré darle duro por ser el último día jaja. Yo hoy iré a meter el dinero en la cybertarjeta para cuando amazon le de por cobrarme el juego.
SCREAM25 escribió:

Si hoy es el último día [buuuaaaa], a no ser que nos sorprendan denuevo y digan bueno señores la beta se alarga 1 semana más como paso la otra vez jeje, yo ayer no pude jugar ni un poquito. Hoy intentaré darle duro por ser el último día jaja. Yo hoy iré a meter el dinero en la cybertarjeta para cuando amazon le de por cobrarme el juego.

A ver si logramos juntarnos otra vez y nos pegamos la fiesta final
Os traigo muy buenas noticias.la beta se alarga otra semana.el motivo cambiar los servidores de angola a el polo norte xd
jose juan escribió:Os traigo muy buenas noticias.la beta se alarga otra semana.el motivo cambiar los servidores de angola a el polo norte xd

Me da igual el motivo pero otra semana mas seria la leche XD
jose juan escribió:Os traigo muy buenas noticias.la beta se alarga otra semana.el motivo cambiar los servidores de angola a el polo norte xd

JUAS!!!!
Muy buena José!!!!
Haber ghosts, os apetece hacer una quedada esta noche a partir de las 22h?????
Bueno chicos, hoy ultimo dia de beta. Hoy por razones deportivas [looco] [beer] [bye] [angelito] no podre jugar. Asi que a sido un placer jugar con vosotros y nos vemos en el juego!!!!!!!

Saludos

PD: Salomon, cuando termine el sprintel te aviso y Terminamos eso.
PD2: Athleticcccccccccccccccccccccc KARAJO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
EVO13 escribió:

JUAS!!!!
Muy buena José!!!!
No.a esa hora esta mi athetic jugando una final y eso no pasa todos los dias
Esa final la quiero ver, jugare por la tarde a partir de las 16h
dormilon ZZZZ escribió:

Ayyyy, todavía recuerdo esa primera partida que jugamos juntos con reyptor [beer] , solo jugamos una, yo plantado defendiendo el objetivo y vosotros corriendo como locos por to el mapa cual COD, en donde la mejor defensa era un ataque a toda costa, os fuisteis enseguida reyptor echando espuma por la boca [decaio] , picasso: esto no es pa mi [666] , y Vicius na es que no, vaya mierda de [discu] , y YO después de jugarlo varios días: Uffff, esto del online no va fino, y no irá, joer a la altura a la que estamos y sigue [agggtt] ....
Y ahora estais como con mono de más, dame más beta quiero másssss [qmparto] .
[idea]
PD: esta escrito con todo el [inlove] del mundo, espero que se note al leerlo, por favor, no me malinterpreteis [beer] ya nos veremos en el juego ;)
ATHLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEETIC
BILBOOOOOO CAMPEON¡¡¡
EVO13 escribió:

JUAS!!!!
Muy buena José!!!!

Sí apagan hoy la beta no creo que este disponible ya a esas horas. . Ojalá me equivoque pero . .
Esta semana voy de tarde así que no os veo más hasta dentro de 2 semanas . . Ahhg!!
Igual os veo a alguno en el max payne, ya veremos. Según cómo se lo tome mí mujer juas juas. 2 juegos en un mismo mes. . . Igual me cuesta la separación juas juas o peor aún,que no me deje comprar luego el ghost juas juas juas.
ANSIAS TENGO YA!!
pulichinela escribió:
EVO13 escribió:

JUAS!!!!
Muy buena José!!!!

Sí apagan hoy la beta no creo que este disponible ya a esas horas. . Ojalá me equivoque pero . .
Esta semana voy de tarde así que no os veo más hasta dentro de 2 semanas . . Ahhg!!
Igual os veo a alguno en el max payne, ya veremos. Según cómo se lo tome mí mujer juas juas. 2 juegos en un mismo mes. . . Igual me cuesta la separación juas juas o peor aún,que no me deje comprar luego el ghost juas juas juas.
ANSIAS TENGO YA!!

Yo compro 2 juegos y tengo el divorcio en la mesa,si compro uno lo tengo que hacer casi a escondias por si acaso [sonrisa] ,yo creo que me pillare este y el mes que viene el max payne 3
Yo estaré a partir de las 16:00 para darle un rato y ya esperar a que salga el juego, no queda ya otra que esperar.
Tairon cuando te termines la campaña, ya nos pasamos el Co-op del Splinter Cell, no hay prisa.
sobao_pasiego escribió:
dormilon ZZZZ escribió:

Ayyyy, todavía recuerdo esa primera partida que jugamos juntos con reyptor [beer] , solo jugamos una, yo plantado defendiendo el objetivo y vosotros corriendo como locos por to el mapa cual COD, en donde la mejor defensa era un ataque a toda costa, os fuisteis enseguida reyptor echando espuma por la boca [decaio] , picasso: esto no es pa mi [666] , y Vicius na es que no, vaya mierda de [discu] , y YO después de jugarlo varios días: Uffff, esto del online no va fino, y no irá, joer a la altura a la que estamos y sigue [agggtt] ....
Y ahora estais como con mono de más, dame más beta quiero másssss [qmparto] .
[idea]
PD: esta escrito con todo el [inlove] del mundo, espero que se note al leerlo, por favor, no me malinterpreteis [beer] ya nos veremos en el juego ;)
ATHLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEETIC
BILBOOOOOO CAMPEON¡¡¡

Cuanta razon tienes jajajajaja

He pasado del no lo compro a no poder vivir sin el juego

Soy un converso
Yo sobre las 18:00 o 19:00 me meteré para darle un rato antes de la final, que por cierto vaya duelo de Killers del area LLorente vs Falcao. Como tenga el día inspirado uno de los 2 la puede liar aunque en lineas generales veo mejor plantilla en el Athletic Club.

Pues nada hasta que tenga el juego en mis manos tiraré con Prototype 2 y el próximo Max Payne 3 in the Pirates del Caribe Consol [qmparto] . Al final puse en amazon.es el envio en 1 día en teoría debe de llegarme el viernes 25 si es que no se adelanta. Un lujo jugar con vosotros, todos muy buena gente y de muy buen rollo empezando por Tairon (The Best Técnico jaja), Solomon (El Hombre Eco), EL HACEDOR, Killer, Parabellum, Edi, EVO, Elnorg, etc y las últimas incorporaciones PICASSO (Cámara en mano) y JOSE JUAN jeje. Ahora queda formar grupos para pasarse la campaña cooperativa XD, Tairon y Solomon si no os parece mal y nos faltaría uno jaja. Bueno me voy calentando los spaguettinis con tomati [jaja]
Yo por mi bien! hay que pasar en coop el modo historia!!!!

Saludos

PD: Joer como esta bilbo ya!!! en breve empiezo yo el prepartido [looco] [beer] [fumando]
Por mi encantado de pasarme el Co-op con vosotros, ese que nos falta podría ser Killer que también reparte lo suyo, EDU esta un poco decaído con el juego, no sabe si comprar lo o no.
Bueno estar tarde ya la última partida y ha esperar el juego, un placer jugar con todos.
Scream, comparto tu pensar Asi que voy a echarle huevos!!!!
Podríais poner en el primer post los ghost que nos hemos juntado aquí, por que indudablemente todos queremos jugar con todos y eso no podrá ser asi por desgracia y eso que nos hemos juntado creo muy buena gente por Aqui, entonces al lío, te presento mi idea:
Idea scream, scream idea!!! XDXDDD
Es broma XDXD, yo pondría el GT junto con la disponibilidad variable para jugar, por ejemplo:
Evo13, de lunes a jueves de 22 h a 0:00 h para capaña y online, y noches del finde para el online.
Con esto tendríamos una referencia de mas o menos de cada uno.
Entonces podríamos crear un grupo fijo para poder hacer la campaña y un grupo global para el online.
Que os parece???
Se me a entendio :(

Haber, campaña, quien le apetece hacerla conmigo dentro de ese horario???
Eso pasa en todos los juegos que son pocos por equipo, en GOW tambien era un Cristo pero lo normal es que si vosotros habeis jugado 800 partidas juntos, repito, lo mas normal del mundo es que jugueis juntos. Si la coyuntura es propicia y se tercia pues tios como yo entraremos y dando botes de alegria pero me parece de justicia respetar al "equipo" por llamarlo de algun modo

Salu2
EVO13 escribió:Scream, comparto tu pensar Asi que voy a echarle huevos!!!!
Podríais poner en el primer post los ghost que nos hemos juntado aquí, por que indudablemente todos queremos jugar con todos y eso no podrá ser asi por desgracia y eso que nos hemos juntado creo muy buena gente por Aqui, entonces al lío, te presento mi idea:
Es broma XDXD, yo pondría el GT junto con la disponibilidad variable para jugar, por ejemplo:
Evo13, de lunes a jueves de 22 h a 0:00 h para capaña y online, y noches del finde para el online.
Entonces podríamos crear un grupo fijo para poder hacer la campaña y un grupo global para el online.
Que os parece???

Si tengo yo que poner mis horarios creo que nadie queda conmigo [sonrisa] ,yo tengo unos dias turno de mañana,otros de tarde noche y a si todos los meses,a si la idea la veo bien pero yo no me apuntare por lo que comento
dormilon ZZZZ escribió:Eso pasa en todos los juegos que son pocos por equipo, en GOW tambien era un Cristo pero lo normal es que si vosotros habeis jugado 800 partidas juntos, repito, lo mas normal del mundo es que jugueis juntos. Si la coyuntura es propicia y se tercia pues tios como yo entraremos y dando botes de alegria pero me parece de justicia respetar al "equipo" por llamarlo de algun modo

Salu2

Creo que me exprese mal o no se entendió...O no entendí tu escrito...
Esta claro que respeto los equipos que se mOnten, solo digo que si hay alguien como yo que le apetece jugar con gente nueva que lo diga y se buscan equipos o se hacen ...
No dije nada diferente a eso...
EVO13 escribió:Scream, comparto tu pensar Asi que voy a echarle huevos!!!!
Que os parece???

Evo no creo que haga falta eso, creo que la mayoría estamos ya agregados jaja, todo será coincidir tampoco es tan difícil. Yo nada más que tenga el juego no va a salir de la bandeja de la 360 con eso te lo digo todo XD. De aquí a que salga después de estar jugando a ratos a la Beta voy a tener un monazo importante y no creo que sea el único jajaja.
totalmente de acuerdo con scream yo e agregado a mucha gente y me falta aun algunos y e de decir que las partidas que e jugado con algunos mas otros menos me lo e pasado de pm, muy guena gente y cachondeo un placer amigos qedamos a la espera pal online y las cooperativas sl2. [poraki] [poraki]
Ok, perdón, fue una idea/proposición no muy acertada, no dije nada.
HOST RECON IS COMMING!!
PD:no me lo tengáis en cuenta. Me falta un hervor juas juas
EVO13 escribió:Ok, perdón, fue una idea/proposición no muy acertada, no dije nada.

Evo me exprese mal,lo que queria decir es que no me importa quedarme fuera de un equipo, entiendo que vosotros jugais casi siempre juntos y si no hay sitio no pasa nada eso no quiere decir que no este loco por jugar con vosotros que si, me muero por jugar con Los Caballeros de la Orden Jedi [sonrisa]

Un abrazo
Para mi el equipo son todos con los que he jugado, Killer, EDU, Evo, Soldein, Parabellum, Hacedor, Picasso, Vicius, Manolo y todos los que queden por venir, a mi no me importa pasarme el co-op y el modo guerrilla 30 veces con diferente gente, lo importante es jugar con alguien de EOL y que haya buen rollo, seguro jugaremos con unos más que con otros, pero es normal, es cuestión de horarios.
Y siempre se pueden hacer partidas entre nosotros, eso tiene que ser un despiporre, XD
SolomonXxX escribió:Para mi el equipo son todos con los que he jugado, Killer, EDU, Evo, Soldein, Parabellum, Hacedor, Picasso, Vicius, Manolo y todos los que queden por venir, a mi no me importa pasarme el co-op y el modo guerrilla 30 veces con diferente gente, lo importante es jugar con alguien de EOL y que haya buen rollo, seguro jugaremos con unos más que con otros, pero es normal, es cuestión de horarios.
Y siempre se pueden hacer partidas entre nosotros, eso tiene que ser un despiporre, XD

Hoy me a tocado jugar una contra vosotros y... me siento violado [sonrisa]
Hace un ratito me acaba de llegar un e-mail de xbox.com, para reservar el juego jajaja. Por otro lado ha salido un nuevo video:

Trailer Documental en Español: http://www.youtube.com/watch?v=RoWanB-4t70

Épico trailer me ha encantado!! relfeja a la perfección lo que nos vamos a encontrar en el juego y lo que hemos vivido este tiempo en la Beta el trabajo en equipo, una frase genial del Trailer:

"Sincronizar bien un ataque es una forma de superar al enemigo y de dar la sensación de que eres una fuerza mucho mayor de lo que en realidad eres" Frase que define el juego y muchas más en el video jaja, es muy pausado y con músiquita de fondo :)

Otra Frase "Cuatro hombres trabajando juntos son más que la suma de los individuos"

Imagen

GHOST RECON EL FUTURO ESTA AQUÍ

Aprovecha las ventajas de la tecnología más moderna, desde los VNT al camuflaje óptico, y sobrevive contra todo pronóstico para hacer del mundo un lugar más seguro. Juega hasta 12 misiones de campaña en jugador único o con hasta tres amigos. Utiliza Kinect con Gunsmith para personalizar tus armas con más de 20 millones de variaciones y ponlas a prueba en la galería de tiro.

Imagen

HERRAMIENTAS DE DESTRUCCIÓN

Visores de comunicación, aviones no tripulados, PEM, granadas de distracción, minas aturdidoras y el Warhound –una plataforma artillera armada multiapoyo– son sólo algunas de las herramientas a tu disposición.

MULTIJUGADOR ONLINE TÁCTICO

Compite con hasta 12 jugadores online en diversos modos, incluido el exclusivo modo guerrilla inspirado en técnicas de contrainsurgencia reales del ejército de los EE. UU.
SCREAM25 escribió:MULTIJUGADOR ONLINE TÁCTICO

Compite con hasta 12 jugadores online en diversos modos, incluido el exclusivo modo guerrilla inspirado en técnicas de contrainsurgencia reales del ejército de los EE. UU.

Pero no se suponía que iban a ser 16 jugadores (8 vs 8) ¿?
Hola sabe algien si sale a la vez el ghost recon por descarga digital en x box live en juegos bajo demanda o solo sale en formato fisico?
Me interesaria comprarlo digital
SolomonXxX escribió:
SCREAM25 escribió:MULTIJUGADOR ONLINE TÁCTICO

Hombre en la beta es para 16,yo creo que a estos de xbox no saben ni lo que mandan o estos de ubi soft no toman el pelo y para que los servidores de angola vayan bien tienen que reducir jugadores [sonrisa]
SolomonXxX escribió:

Que va hace mucho que lo puse que serían 12 jugadores 6 vs 6 por mucho que haya hueco para 8 en cada equipo. Imagino que habrán visto que 8 vs 8 la cosa no va muy fina x eso diréctamente la Beta la pusieron para 12 solámente. Falcao le esta haciendo un traje al Bilbao, vaya Animal [tomaaa].
SolomonXxX escribió:Para mi el equipo son todos con los que he jugado, Killer, EDU, Evo, Soldein, Parabellum, Hacedor, Picasso, Vicius, Manolo y todos los que queden por venir, a mi no me importa pasarme el co-op y el modo guerrilla 30 veces con diferente gente, lo importante es jugar con alguien de EOL y que haya buen rollo, seguro jugaremos con unos más que con otros, pero es normal, es cuestión de horarios.

Gracias tio, muy buenas palabras!!!!
SCREAM25 escribió:
SolomonXxX escribió:

Que va hace mucho que lo puse que serían 12 jugadores 6 vs 6 por mucho que haya hueco para 8 en cada equipo. Imagino que habrán visto que 8 vs 8 la cosa no va muy fina x eso diréctamente la Beta la pusieron para 12 solámente. Falcao le esta haciendo un traje al Bilbao, vaya Animal [tomaaa].

Pues que aprendan y hagan las cosas bien,si dicen 16 que lo hagan bien,por que para algunos mapas como molino 16 lo veo mejor que 12
jose juan escribió:
SCREAM25 escribió:
SolomonXxX escribió:

Pues que aprendan y hagan las cosas bien,si dicen 16 que lo hagan bien,por que para algunos mapas como molino 16 lo veo mejor que 12

Y en oleoducto organizamos una partida de domino por que no cabemos [sonrisa]
Puede ser en ese mapa,pero para molino 12 los veo pocos
4319 respuestas