[HILO OFICIAL] Ghost Recon Future Soldier

SolomonXxX escribió:De momento el 2º código no lo hemos podido descifrar, hemos seguido la pista hasta un carnet de conducir de un tal ruso llamado Boris y se supone que tiene que estar en alguna parte de dicho carnet.
Veremos si acabamos sacando la pistola de mierda esa. Es desesperante y eso que he intentado todo, seguiremos trabajando.... XD

Los vídeos de Picasso son la hostia, solo con ver el juego desde su perspectiva me conformo, es bueno ver como otros juegan y por donde van por el mapa.
Yo estaré a las 16:00, así que si hay alguien ya le damos.

Salu2!!!

Animo salomon!!!!! yo mire un poco la web esa y joder no se si como siges pistas jajajja

creo que si estare jiji a ver si llego a 50 de una vez jiji
EVO13 escribió:
SolomonXxX escribió:De momento el 2º código no lo hemos podido descifrar, hemos seguido la pista hasta un carnet de conducir de un tal ruso llamado Boris y se supone que tiene que estar en alguna parte de dicho carnet.
Veremos si acabamos sacando la pistola de mierda esa. Es desesperante y eso que he intentado todo, seguiremos trabajando.... XD

Los vídeos de Picasso son la hostia, solo con ver el juego desde su perspectiva me conformo, es bueno ver como otros juegan y por donde van por el mapa.

Salu2!!!

No tengo cojones a descifrarlo, JODER!!!!!
Seguire probando!!

Si tengo yo que descifrarlo sale la proxima consola de xbox y yo aun estaria buscando el codigo [carcajad]

Salu2!!!

Pues nos vemos todos sobre la misma hora, preparare la capturadora que esto hay que inmortalizarlo y esta vez grabare la party que las conversaciones son la leche, se aprende un huevo oyendo a los pros dando consejos y sugerencias aunque en mi caso necesito un buen grito para enterarme de las "ordenes" [sonrisa]
dormilon ZZZZ escribió:

Salu2!!!

Pues nos vemos todos sobre la misma hora, preparare la capturadora que esto hay que inmortalizarlo y esta vez grabare la party que las conversaciones son la leche, se aprende un huevo oyendo a los pros dando consejos y sugerencias aunque en mi caso necesito un buen grito para enterarme de las "ordenes" [sonrisa]

OIGA usted,si usted graba deje que me ponga guapo,y de paso no dire ningun taco de los mios [sonrisa]
Hombre Vicius sin tacos no hay Party [sonrisa] asi que prepara los improperios pertinentes que si no queda el video sin salsa soso y excesivamente seriote
Muy bueno el video dormilon!!!! una cosita que he empezao ha hacer hace poco, es una tonteria pero te puede salvar de esas muertes cuando reapareces con un compañero. Si sales dandole viendo el mapa pues no ves como sales si tu compañero tiene lio o no y muchas veces sales y zas muerto jiio, pues si le dias al selet en vez de ver el mapa ves a tu compañero y es mucho mejor asi sabes ande sales y q circustancias xd.

Se q es una tonteria pero a mi me vale pa no morir muchas veces tontamente.

saludos
hay cosas que no entiendo
pregunta para el consejo de sabios.
¿es posible que un sabado de madrugada haya menos americanos que un viernes a las mismas horas?
porque sorprendentemente ayer jugue todas las partidas muy bien, sin lag ni log ni naaaaaaaaaaaa y la respuesta creo que me la se asi que no se........................
pulichinela escribió:hay cosas que no entiendo
¿es posible que un sabado de madrugada haya menos americanos que un viernes a las mismas horas?
porque sorprendentemente ayer jugue todas las partidas muy bien, sin lag ni log ni naaaaaaaaaaaa y la respuesta creo que me la se asi que no se........................

Pues serias tu,ayer te vi jugar cuando llegue de currar pero como tenia pensado jugar unas cuantas partidas y no eran horas para hablar no te dije nada,y jugue 3 partidas,la primera algun europeo y las otras 2 todos americanos,y tengo que decir que las 3 eran jugables y se podian matar mas o menos bien
TAIRON escribió:

Salu2!!!

Animo salomon!!!!! yo mire un poco la web esa y joder no se si como siges pistas jajajja

creo que si estare jiji a ver si llego a 50 de una vez jiji

De que pagina hablais?? a ver si mato un poco el tiempo en el trabajo... decidme que hay que hacer?¡
Mira unos post mas patras que hay pone salomon la web. Yo como digo no se ni por donde empezar jajajajaja

saludos

edit: aqui pone salomon la web hilo_hilo-oficial-ghost-recon-future-soldier-beta-19-de-abril-9-de-mayo-lanzamiento-24-mayo-2012_1446277_s1570
TAIRON escribió:Muy bueno el video dormilon!!!! una cosita que he empezao ha hacer hace poco, es una tonteria pero te puede salvar de esas muertes cuando reapareces con un compañero. Si sales dandole viendo el mapa pues no ves como sales si tu compañero tiene lio o no y muchas veces sales y zas muerto jiio, pues si le dias al selet en vez de ver el mapa ves a tu compañero y es mucho mejor asi sabes ande sales y q circustancias xd.

saludos

Joder Taiton no tenia ni idea, lo veo super util, he muerto un porron de veces reaparecion por no saber hacer esto

Gracias Maestro
Yo lo descrubi hace poco tambien xd y viendo tu video y al verte salir viendo el mapa, me he acordado de como salgo yo ahora y por lo menos a mi me resulta util.

saludos
TAIRON escribió:Muy bueno el video dormilon!!!! una cosita que he empezao ha hacer hace poco, es una tonteria pero te puede salvar de esas muertes cuando reapareces con un compañero. Si sales dandole viendo el mapa pues no ves como sales si tu compañero tiene lio o no y muchas veces sales y zas muerto jiio, pues si le dias al selet en vez de ver el mapa ves a tu compañero y es mucho mejor asi sabes ande sales y q circustancias xd.

saludos

+1 Muy útil esto tengo que probarlo, yo siempre saco al lado del compañero a saco jajaja. Las ansias por matar me pueden muchas veces jeje. A todos nos ha pasado eso de salir al lado de un compañero y pum muertos casi al instante.

EVO13 escribió:Voy a apaziguar mi mono de jugar al Ghost Recon con unas partidilas al Sniper Elite V2....
Haber que ....

Te lo recomiendo esta muy entretenido, yo me lo pase ayer. El juego tiene algo que engancha, el tema de las muertes a cámara lenta con el sniper son todas espectaculares y la tensión de ser tú contra todas, tener que cubrirte las espaldas con bombas señuelo etc.. Ayer estuve yo dándole un rato al Fable Heroes, me parece muy divertido aunque jugándolo con 3 más imagino que será mucho mejor. Yo ahora me pondré con Prototype 2 y próximamente Max Payne 3 hasta que llegue el 24 :)
Buenas partidas esta tarde con tairon,solomon y compañia,eso si ubi soft los servidores pulirlos por que a si como estan no
Una preguntita para los entendidos,e llegado al nivel 20 de fusilero,tengo que elegir entre la 417 o la stoner 96,con cual me quedo
jose juan escribió:Buenas partidas esta tarde con tairon,solomon y compañia,eso si ubi soft los servidores pulirlos por que a si como estan no
Una preguntita para los entendidos,e llegado al nivel 20 de fusilero,tengo que elegir entre la 417 o la stoner 96,con cual me quedo

Jose juan eras el vicius no? Todavia no se bien los nicks de todos jiji demadiados en pocos dias jajaja te envie ua solicitud de amigo!

saludos a luisgrioja q hemos jugado con el unas partis jijijiji

saludos!!

Pd: A este paso tienen q poner partis de 8 que ya nos juntamos bastantes XD
TAIRON escribió:
jose juan escribió:Buenas partidas esta tarde con tairon,solomon y compañia,eso si ubi soft los servidores pulirlos por que a si como estan no

Jose juan eras el vicius no? Todavia no se bien los nicks de todos jiji demadiados en pocos dias jajaja te envie ua solicitud de amigo!

saludos a luisgrioja q hemos jugado con el unas partis jijijiji

saludos!!

Pd: A este paso tienen q poner partis de 8 que ya nos juntamos bastantes XD

Si presente,ese soy [carcajad]
A ver si me podeis decir de las 2 armas que digo cual es la mejor
Para mi las dos armas son penosas, elige la que quieras no sirven para un pimiento [sonrisa]

Que gracia jugar unas partidas y coincidir con otro Eoliano...un abrazo Luis Grioja [beer]
dormilon ZZZZ escribió:Para mi las dos armas son penosas, elige la que quieras no sirven para un pimiento [sonrisa]

Que gracia jugar unas partidas y coincidir con otro Eoliano...un abrazo Luis Grioja [beer]

No jodas,es decir las primeras que te dan son mejores que esas 2
jose juan escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Para mi las dos armas son penosas, elige la que quieras no sirven para un pimiento [sonrisa]

Para mi como la del equipo Ghost no hay nada, esas dos no me gustan

Edito:

Tengo 5 partidas grabadas pero el audio es terrorifico podria titularlas "dias de eco" [sonrisa]
Las subire esta semana para que te desconojes
dormilon ZZZZ escribió:
jose juan escribió:

Para mi como la del equipo Ghost no hay nada, esas dos no me gustan

Edito:

Tengo 5 partidas grabadas pero el audio es terrorifico podria titularlas "dias de eco" [sonrisa]
Las subire esta semana para que te desconojes

Pues nada,eligire cualquiera de las 2,y sobre las partidas grabadas eso era una locura con el eco,me volvia loco,si te das cuenta no e soltado nada raro sobre algunas muertes y derivados por que me olia que estarias grabando [sonrisa]
Jajajajaja salomon y su micro jajajaja Salomon vete al carrefurrrrrrr pero yaaaaaaa XD
De las 5 partidas tengo 2 con eco y 3 "salvadas" pero la gracia es oir a estos como se comunican y las cuatro directrices que nos van dando pero como tu dires era insufrible y las grabe del tiron.
Esta semana sin falta las ire subiendo pero cualquiera que te huniera oido hoy pensaria que eres un Padre Franciscano [sonrisa]

TAIRON escribió:Jajajajaja salomon y su micro jajajaja Salomon vete al carrefurrrrrrr pero yaaaaaaa XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] daba corte hablar por que oia mi ridicula voz
Hombre dormilon acabo de conocer a todos los de la party,no es plan de sacar mi cara de demonio y cagarme en todos los guiris,ya llegara el dia [carcajad]
Ah soldein y salomon,mañana cuando encienda la consola os agrego si no os importa,tairon si estas con ellos diselo y que me digan algo por aqui
Joder como os lo habeis pasado putas!!!!
Y yo de tarde suegrera coño!!!!
Lo que hay que hacer pa hechar un p***o......... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Haber si le pido al medico una de estas recetas para la mujer y asi podre jugar mas...XDXDXXD
Imagen
EVO13 escribió:Joder como os lo habeis pasado putas!!!!
Lo que hay que hacer pa hechar un p***o......... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Haber si le pido al medico una de estas recetas para la mujer y asi podre jugar mas...XDXDXXD
Imagen

Buenisimooooooooooo [qmparto]

Imagen
No te quejes.que yo acabo de entrar a currar cuando me lo estaba pasando muy bien
jose juan escribió:

Imagen
No te quejes.que yo acabo de entrar a currar cuando me lo estaba pasando muy bien

Ovejo y Onde te crees que estoy yo???
Los finde estoy en la Pizzeria de 19h a 0:00h, parece que levanto el país yo solo con tanto trabajar cojones!!!!
jose juan escribió:Hombre dormilon acabo de conocer a todos los de la party,no es plan de sacar mi cara de demonio y cagarme en todos los guiris,ya llegara el dia [carcajad]
Ah soldein y salomon,mañana cuando encienda la consola os agrego si no os importa,tairon si estas con ellos diselo y que me digan algo por aqui

No al contrario si yo te tenía de antes lo que pasa que nunca coincidiamos en ningún juego y suelo hacer limpieza de vez en cuando jeje. Sobre lo que preguntastes antes entre esas 2 armas yo elegi la stoner que es de supresión, la escogi para ver como era lo de tener a un enemigo sin poder moverse y los puntos que daban, tampoco me hace mucho chiste. La otra ni idea, aunque yo cojo la AK o la ACR modificadas que tengo. Ahora a parte con munición perforante que tampoco lo nota demasiado pero bueno hay esta jajaja.

Yo a Solomon lo tengo silenciado, no te molestes perrilla pero es que escucho a todo el mundo doble y con eco fue silenciarte y se acabo el problema [qmparto] es que si no se me hace imposible comunicarme bien.

Muy buenas partidas esta tarde salvo alguna han ido todas de lujo, en el juego final cuando llegue al nivel donde han elegir entre claymores y otra cosa lo tengo claro jaja. No veas como le funcionan a Solomon yo creo que igual si se casca a 20 en una partida o así los otros 10 son de comerse sus claymores es exagerado además que te las cambia de sitio [qmparto]. La torreta tb es efectiva pero con una rafaga que le metes o una granada adios torreta.

1 polvo x dia esa es buena receta dificil cumplirla [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos [oki]

Yo elegí la 417 y después de tunearla yo mato bastante con ella.
Gracias por el tema de las armas.a ver si alguien me comenta alguna cosita mas de ellas
Que cabrón el Soldien, me tenía silenciado, jajaja, ya decía que no te escuchaba y pensando: a lo mejor no puede hablar, y cuando decía cuidado detrás, jajaja muerte segura, XD.

Ganas ya de que saquen el juego, parece que todo el esfuerzo de la BETA luego no vale para nada, porque tienes que empezar de 0 y eso jode después de subir tantos niveles, pero bueno es lógico, en el juego final se subirá más lentamente.
Bueno ya llege con el ingeniro al nivel 50. Me quedo con el inhibidor y la torreta, el drop que dispara esta bien, pero sus disparon son muy debiles ( logico si no seria una matanza XD ).

Ahora estos dias le dare un poco al fusilero y al explorador ( me pondre detras de salomon y haber como lo hace [+risas] [+risas] )

Saludos

Edit: Salomon : !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jose juan escribió:
pulichinela escribió:hay cosas que no entiendo

Pues serias tu,ayer te vi jugar cuando llegue de currar pero como tenia pensado jugar unas cuantas partidas y no eran horas para hablar no te dije nada,y jugue 3 partidas,la primera algun europeo y las otras 2 todos americanos,y tengo que decir que las 3 eran jugables y se podian matar mas o menos bien

sí a eso me refiero juas juas. Eran todos del otro lado del charco y las partidas iban bastante bien. . Por eso no me lo explico . .
Buenas partidas han caído esta tarde contra solomon, tairon, jose juan y demás eolianos, en el mapa del oleoducto me habéis ganado como habéis querido (he de decir que mi equipo eran todo guiris descordinados), pero en el del molino aun he podido dar un poco de cera y os la habéis llevado por la mínima. Haber si coincido mas con vosotros y nos hacemos unas partys para dar caña en compañía que siempre gusta XD .

Da gusto jugar contra gente como vosotros porque se aprende un monton (aun no habia visto una torreta en toda la beta hasta que aparecio tairon XD )

Saludos a todos [beer]

P.D: a eso de las 23:30 me conectare para jugar un par de partidas de buenas noches, quien quiera ya sabe ;)
Bueno, pues yo mañana ya me toca librar y habrá que darle duro a la Beta, que al final termina y no llego ni al nivel 40... [+risas]

Y si, creo que hablo en nombre de todos cuando digo...Solomon comprate un micro!!! jajajajja

PD: Tendrían que hacer en el juego final las partivas 8vs8, porque al final nos vamos a tener que partir en equipos y si por lo menos pudieramos hacer partidas privadas, pues 6vs6 entre todos nosotros estarian de puta madre y sabriamos que iban a ser intensas y dificiles. XD
No gano para micros, me tendré que comprar uno barato para que por lo menos que se me pueda escuchar y no tengáis eco, mañana lo miro bien, porque a lo mejor lo tengo mal configurado y por eso se acopla.

Bueno mañana yo estaré por ahí a las 16:00 como siempre, usaré la última ficha que me queda para elegir la munición Raufoss que explota a ver si hace algo o es una chusta.
SolomonXxX escribió:No gano para micros, me tendré que comprar uno barato para que por lo menos que se me pueda escuchar y no tengáis eco, mañana lo miro bien, porque a lo mejor lo tengo mal configurado y por eso se acopla.

Bueno mañana yo estaré por ahí a las 16:00 como siempre, usaré la última ficha que me queda para elegir la munición Raufoss que explota a ver si hace algo o es una chusta.

Pues mañana nos vemos a esa hora perraco...

Porcierto, yo tengo el micro oficial de 1 auricular y otros que compre de 2 auriculares con micro en Game y teniendo los Triton AX 720 pues los tengo ahi cogiendo polvo, si quieres te los mando por correos que seguro tu le daras el uso que yo no les daré. ;)
Protek escribió:
SolomonXxX escribió:No gano para micros, me tendré que comprar uno barato para que por lo menos que se me pueda escuchar y no tengáis eco, mañana lo miro bien, porque a lo mejor lo tengo mal configurado y por eso se acopla.

Pues mañana nos vemos a esa hora perraco...

Porcierto, yo tengo el micro oficial de 1 auricular y otros que compre de 2 auriculares con micro en Game y teniendo los Triton AX 720 pues los tengo ahi cogiendo polvo, si quieres te los mando por correos que seguro tu le daras el uso que yo no les daré. ;)

No hombre eso sería abusar, mañana intentaré arreglar lo, si persiste la jodienda, me paso por GAME y me compró unos baratos por 10 euros y a cascar la. Es que los gritos que pego no le hacen nada bien al micro [sonrisa]
SolomonXxX escribió:
No hombre eso sería abusar, mañana intentaré arreglar lo, si persiste la jodienda, me paso por GAME y me compró unos baratos por 10 euros y a cascar la. Es que los gritos que pego no le hacen nada bien al micro [sonrisa]

Abusar dice...Abusar es lo que hacen tus cascos con el eco, jajajajaja.

Si cambias de idea ya sabes tio, que yo no los uso para nada!!! XD
24 Minutos de Ghost Recon Alpha, coño la verdad que no pinta mal la parte de los robotojes y el Dron esta genial jeje. En el minuto 17:29 exactos aparecen 6 códigos en Ruso y demás no creo que sirva ninguno pero por probar :)

http://www.dailymotion.com/video/xqmt7r ... videogames

BODARKS "LA AMENAZA DE LOS GHOST"

Queréis conocer algo más sobre los Bodarks yo si, aquí nuevo trailer dedicado a ellos:

http://www.youtube.com/watch?v=Tb1ZtDmO7Ds

Ostias pues ahora no se ve dice que es privado, que raro bueno ya lo pondrán denuevo o se verá denuevo [+risas] (Vale ya esta puesto bien)

Según las leyendas rusas, hay dos tipos de hombres-lobo:

- Uno que se convirtió en un hombre lobo como castigo

- Uno que eligió ser un hombre lobo

Un Bodark es el tipo que elige ser un hombre lobo

Imagen

Imagen
La que hay liada con el codigo ese de marras jajaja por el foro de ubi tambien andan detras de el jijiji.
TAIRON escribió:La que hay liada con el codigo ese de marras jajaja por el foro de ubi tambien andan detras de el jijiji.

tu que esas en el nivel 50 del ingeniero,¿tienes un video del online para ver la torreta y el uav que disparan?

¿y donde se ponen esos codigos,para que son?
un saludo
FOREVER ALONE escribió:
TAIRON escribió:La que hay liada con el codigo ese de marras jajaja por el foro de ubi tambien andan detras de el jijiji.

tu que esas en el nivel 50 del ingeniero,¿tienes un video del online para ver la torreta y el uav que disparan?

¿y donde se ponen esos codigos,para que son?
un saludo

En el video que tiene dormilon de la partida que jugamos, se ve como pongo la torreta en el puente del molino. Del dron no tenemos video, pero seguro que alguno abra por hay XD
Tairon me ha pasado por MP nuevos videos, a este paso vemos el juego entero antes de que salga [qmparto] . Y es que esta gente tienen una versión para analizar, igual que IGN y demás.

http://www.msxbox-world.com/xbox360/vid ... eplay.html

http://www.msxbox-world.com/xbox360/vid ... rones.html
SCREAM25 escribió:Tairon me ha pasado por MP nuevos videos, a este paso vemos el juego entero antes de que salga [qmparto] . Y es que esta gente tienen una versión para analizar, igual que IGN y demás.

http://www.msxbox-world.com/xbox360/vid ... eplay.html

http://www.msxbox-world.com/xbox360/vid ... rones.html

E podido ver el primer video,el segundo y ahora mismo el primero no me deja verlos,no me carga la pagina,pero sobre el primero creo yo y en los juegos de ubi soft es en los juegos que mas se nota la diferencia graficamente del modo historia al multi sera tremenda,y todo esto lo digo por todos los juegos sacados por esta compañia la version final se nota mucho la diferencia de lo que digo
El primer video decir que graficamente es una delicia graficamente,la iluminacion es de lo mejor en consolas por mi,es impresionante,y graficamente luce todo muy bien
Espectaculares los 2 videos, yo estoy con jose juan que los gráficos del online no tiene nada que ver con los de la campaña aunque si lucen un poco mejor que los de la beta yo por mi parte contento.

Sobre el tema de los códigos cuantos hay descubiertos,yo solo tengo 1.

Saludos
ercohito escribió:Espectaculares los 2 videos, yo estoy con jose juan que los gráficos del online no tiene nada que ver con los de la campaña aunque si lucen un poco mejor que los de la beta yo por mi parte contento.

Sobre el tema de los códigos cuantos hay descubiertos,yo solo tengo 1.

Saludos

Hay 3 códigos en total, Uno es de la Five-Seven que la mayoría tiene ya, el otro es el código todavía no lo hemos encontrado y hay otro que se consiguen con códigos de unas bebidas energéticas que se venden en el Reino Unido.
Luego puedes desbloquear otra arma jugando a Ghost Recon: Commander, pero cuando lo saquen, todavía no lo han echo.
Bueno aqui tenemos una de las partidas de ayer con el eco del señor solomon [sonrisa]
http://www.youtube.com/watch?v=VMfghH6U ... re=g-all-u
jose juan escribió:Bueno aqui tenemos una de las partidas de ayer con el eco del señor solomon [sonrisa]
http://www.youtube.com/watch?v=VMfghH6U ... re=g-all-u

Jaja, al único que se le escucha sin eco es a mi, vaya tela, lo intentado arreglar, configurando lo y todo, a ver si deja de dar el coñazo el micro esta tarde, si no, me toca ir al Carrefour o a GAME.
Solomon si el micro ese con cable chustero cualquiera te lo puede vender incluso por CV aquí en EOL por 5-6 € seguro que te lo puedes sacar. Yo hasta que no tengas micro nuevo te tengo silenciado jajaja que estoy escuchando a todo el personal con eco y doble. He estado jugando desde la 1 o así de lujos, era pulsar el boton verde y nacer, con irlandenses, ingleses y varios españoles muy majetes que he agregado :). Quitando algún cambio de Host que eso no te lo quita nadie [qmparto]. Lo de los códigos imagino que en el propio foro de Ubi la gente lo comentará cuando lo encuentre en las bebidas energéticas esas y en la web de la KGB XD.

Con solo tener logros del graw 1, 2 o splinter cell conviction ya te dan unas cuantas de armas, después con ghost recon commander con puntos Uplay y demás. Esta muy bien eso................. te pica para conseguir más armas x lo menos no te las meten por DLC, aunque en un futuro nos endiñarán los mapas multi [666]
4319 respuestas