cybertails escribió:la jugabilidad es fluida tipo call of duty/gears of war o es mas pausada tipo splienter cell ?
Si y no, a ver es más pausado que call of duty o gears of war pero no tanto como un splinter cell a parte el splinter es en plan sigilo total no tiene nada que ver. Digamos que este ghost recon se adapta a todo tipo de jugadores, si a ti te gusta ir a saco adelante pero ojo porke la gente sabe jugar, usar las coberturas y en un momento estas muerto. Lo suyo es un término medio, digamos que empiezas una partida y alomejor en Molino que es el mapa más grande de los 2 que hay en la beta no te encuentras a nadie en un tiempo (tampoco mucho) y otros momentos que tienes un enemigo por la derecha el otro por detrás y estás en plena batalla. Después tienes opción de aparecer junto a un compañero, muchas veces esto te evita tener que andarte medio mapa y estar justo en frente de la zona a capturar donde esta la acción.
Yo lo veo muy bien en ese aspecto en lo que si gana por goleada es en opciones estratégicas y en jugar en equipo pero no solo a cod y gears si no a muchos otros. Se ha comentado mucho en el hilo pero vamos el tema de que a un compañero le hacken y se desvele la posición de todo el escuadron, el uso del innividor para que no detecten a tú equipo. Estar todo el rato en tensión, que si avisando a los compañeros ke tiene uno por la espalda, granada, dron y mil cosas más. Vamos que las partidas no dan momento para respiro si es lo que te preocupa y se hace muy adictivo si puedes prueba la Beta
.
Para ser aún más concreto todavía la forma de jugar se adapta dependiendo del equipo y rival que tengas en frente, me explico (Todo esto que te escribo si no se ve empañado por el Lag claro
) :
A) Si te toca un equipo fuerte y que sabe jugar, te tienes que adaptar usar más el coco jugar más pausado, aunque tenga momentos de ir algo más a saco pero aquí lo importante es ayudar al equipo y usar la mejor estrategia en cada momento de la partida.
B) Si te toca un equipo de paquetes y que no sabe jugar, pues eso lo notas ves que matas con facilidad te crees superior y vas a saco siempre sin importarte tanto que te maten. Vale haces objetivos y ayudas al equipo también pero estas menos en tensión y esto produce que tú forma de jugar cambie y se vuelva más visceral por así decirlo jaja.
C) Te toca un equipo que es muy superior y no sabes donde meterte, en este caso pues hacer lo que buenamente puedas. Te puedes coger al ingeniero usar el dron etc, todo por rascar algunos puntos.
NUEVOS CAMBIOS Y BALANCES EN LA BETA:Weapon Changes: Aim sway has been adjusted to reduce its effect on high power ("sniper") optics.
Shotgun Stun Rounds have had their effective range reduced.
Other Changes: Moved several objective locations on Pipeline and Mill to fix balance and gameplay issues.
Fixed some Pipeline map exploits.
Fuente: http://forums.ubi.com/showthread.php/67 ... ate-Forums- Sobre todo me quedo con la segunda parte, se han cambiado la localización de objetivos en Oleoducto y Molino para solucionar problemas de equilibrio en el juego entre los ghost y los bodark.
- También se han corregido algunos fallos en el Oleoducto, me imagino que se refiere al tema de nacer debajo del mapa y demás.