[HILO OFICIAL] Ghost Recon Future Soldier

Toma!!!!
Anda que han tardado poco...pasamos al plan B.

EDIT:
estoy ahora mismo al telefono con ellos....
Señores Amazon.es me acaba de decir que anulan el pedido ya que se han equivocado y tal tal, que podemos hacer?

Este es el Email:
Imagen
A eso venia yo, a avisar sobre la anulacion del pedido por parte de amazon.
Pues nada se intento. XD
A mí también me lo han anulado. A reclamar se ha dicho. Así lo hice cuando ocurrió el problema del VAT en UK y me respetaron el precio de la preventa, pero tuve que reclamar 3 veces al menos.
belmonte escribió:A mí también me lo han anulado. A reclamar se ha dicho. Así lo hice cuando ocurrió el problema del VAT en UK y me respetaron el precio de la preventa, pero tuve que reclamar 3 veces al menos.

Donde se tiene que reclamar no encuentro el sitio
XXBUBILLAXX escribió:
belmonte escribió:A mí también me lo han anulado. A reclamar se ha dicho. Así lo hice cuando ocurrió el problema del VAT en UK y me respetaron el precio de la preventa, pero tuve que reclamar 3 veces al menos.

Donde se tiene que reclamar no encuentro el sitio

En la opción de ayuda y contactar con ellos:

https://www.amazon.es/gp/help/customer/contact-us?ie=UTF8&browse_node_id=200507590

Lo voy a hacer por el email, para que quede constancia del hecho y poder reclamar en consumo.
Otro cancelado...es que no sé porque coño la gente se puso en contacto con ellos para verificar el precio.... ya cantaba...
Se calla uno y a ver que pasa..si cobran de más pues se reclama...ahí sí que tragan luego, pero sin enviar nada, te invitan a su cancelación si no estás de acuerdo.

Luego también llamará otro para que le aclaren que si ése precio es porque es pal uk....en fín, yo a 60 napos paso de juego.
Suerte en las reclamaciones.
Soulblad3 escribió:Otro cancelado...es que no sé porque coño la gente se puso en contacto con ellos para verificar el precio.... ya cantaba...
Se calla uno y a ver que pasa..si cobran de más pues se reclama...ahí sí que tragan luego, pero sin enviar nada, te invitan a su cancelación si no estás de acuerdo.

Luego también llamará otro para que le aclaren que si ése precio es porque es pal uk....en fín, yo a 60 napos paso de juego.
Suerte en las reclamaciones.

hombre es de agradecer que la gente se informe y te informe sobre cosas seguro que si ahora uno de los muchos que estan hablando con amazon por telefono dice que hablando con ellos te respetan el precio(cosa que dudo) lo agradecerias no ? en fin duro lo que duro
Reclamación formulada. A ver que pasa.
EVO13 escribió:Toma!!!!

EDIT:

Imagen
Informar por supuesto, yo también lo haría seguro, pero no llamar luego 3 tíos, el mismo día y en la misma hora para practicamente avisarles de que están teniendo una cagada con el precio.Se hace el pedido, y a ver qué pasa.
Y por supuesto dar las gracias a quién avisó de ello.

Si se hubiera obrado igual, cuando no añadían el vat ó iva al battlefield 3 en amazon.uk, seguro nos lo hubieran cancelado a todos.Pero nos callamos, luego nos cambiaron el precio, nos cobraron más, se reclamó y todos contentos con nuestro juego bien barato.
saludos y a ver qué dicen, bueno, voy a reclamar también, cuanto más personal empuje mejor.
Ya os lo dije que amazon no iba a tragar.que fue un error informatico y a si a sido.ya veremos el final del culebron
Sigo al telefono 40 min.

1º solucion 10€ de descuento:

58,55 - 10€: 48.55€

2º solucion:

48.55€ + promocion envio 1 dia ( me ponen de 2 a 3 dias gratis, pero se han comprometido que me lo cambian en 23/05 a envio premium 1 dia) total: 48.55€.
Bueno al final pago 5€ mas solo!!!!

Esto es lo que pude ganar despues de 50 min de conversacion, asi os digo que con educacion podreis lograr lo mismo.

Os dejo mi num de movil por si quereis saber mas: 670 670 800.
Un saludo
sobao_pasiego escribió:

EDIT:

Ya nos cuentas que tal te fue. Personalmente prefiero el trato por correo para estas cosas, más que nada porque luego por teléfono no queda constancia de lo hablado, salvo que lo graben, que creo que no es el caso con Amazon.
belmonte escribió:
sobao_pasiego escribió:

EDIT:

Ya nos cuentas que tal te fue. Personalmente prefiero el trato por correo para estas cosas, más que nada porque luego por teléfono no queda constancia de lo hablado, salvo que lo graben, que creo que no es el caso con Amazon.

Ya tengo el pedido realizado con las promociones, creo que este tema lo zanje ya.
Leer el spoiler:

Estimado Martin Garcia,

Le agradecemos que se haya puesto en contacto con nosotros para informarnos de la cancelación de su pedido 403-5760071-7794702 y los inconvenientes que esto le a generado.

Con el único afán de dar la mejor solución a este problema, personalmente haré un seguimiento a su cuenta para garantizarnos de que el nuevo pedido 403-8038441-6313921 sea entregado un día después del despacho del mismo.

Del mismo modo, por favor no dude en contactarnos de nuevo si necesitara cualquier tipo de asistencia.

Nuestro Servicio de Atención al Cliente está a su disposición de Lunes a Sábado de 7:00 a 24:00 y el Domingo de 10:00 a 19:00, hora local española.

Teléfono gratuito (desde España): 900 803 711

Para llamadas internacionales marque el 0034 91 123 04 13.

Asimismo, también puede contactarnos por e-mail a través de siguiente enlace:

http://www.amazon.es/contactanos

Gracias por depositar su confianza en Amazon.es.

Un atento saludo
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Importe total del pedido: EUR 48,55
Resumen del pedido:
Datos de envío : (el pedido llegará en 1 envío)
Pedido nº: 403-8038441-6313921
Velocidad de envío: 2 a 3 días
Productos: EUR 49,62
Envío: EUR 0,00
------
Total antes de impuestos: EUR 49,62
Impuestos: EUR 7,40
Promoción aplicada: -EUR 10,00
------
Importe total: EUR 48,55

Entrega estimada: 25 mayo 2012 - 29 mayo 2012
1 "Ghost Recon Future Soldier Signature Edition"
Cartuchos de juego; EUR 58,55
Disponible en preventa
Vendido por: Amazon.es
A mi tambien me han cancelado el pedido, se puede hacer algo?

Un saludo.
Ya sabía yo que esto no iba a durar mucho, demasiado bueno era, menos mal que no cancelé la reserva en Ubishop, pero reclamar que al menos os salga más barato, si es un error suyo pues que no lo hubieran echo, alguien en Amazon se estará llevando una broncaza.

Felicidades al Viejuno!!!!
chikatilo escribió:A mi tambien me han cancelado el pedido, se puede hacer algo?

Un saludo.

reclamar a ver si suena la flauta, tampoco perdéis nada
de momento por el chat no me lo estan concediendo... ni me ofrecen nada mas...
En cuanto llegue a casa me pongo a dar la tabarra por correo, a ver si por lo menos me lo dejan en 45€
tengo mas problemas con amazon.es que con los UK xD y eso que con los otros tienes que defenderte en ingles
Otro con el mail de marras. Pues mi gozo en un pozo, por que por 70 € no se si lo comprare. Imagino que si te pones burro, tienes resguardo del pedido y metes una reclamacion via OCU o algun organismo puede que te lo tengan que respetar, pero paso de comerme la cabeza
Sin maldad, a ver si les va mal y bajan el precio rapido o mi señora levanta el veto de compras xorras y puedo jugar coon vosotros, que me mola lo de la coperacion si o si.

Pacman, jeje jejej, cuantos has criao en un año??? ese no es el que tubiste cuadno el MoH, que tendra ya un par, madre mia que makina el tio. En un par de años ya ni te acuerdas que existen, solo cuando te pidan la pasta xD
Pues vaya yo igual les voy a dar la tabarra por lo menos que m elo dejen por 48 € XD o que me den 10 € de descuento, a ver si encuentro alguién por el chat. A mi por el chat no me ofrecen ninguna mierda de 10 € ni nada los cabrones porke es fallo suyo eso de unos si y otros no como que no me convence seguire dandoles por saco si no luego llamo por teléfono.
finestrat77 escribió:Otro con el mail de marras. Pues mi gozo en un pozo, por que por 70 € no se si lo comprare. Imagino que si te pones burro, tienes resguardo del pedido y metes una reclamacion via OCU o algun organismo puede que te lo tengan que respetar, pero paso de comerme la cabeza
Sin maldad, a ver si les va mal y bajan el precio rapido o mi señora levanta el veto de compras xorras y puedo jugar coon vosotros, que me mola lo de la coperacion si o si.

Pacman, jeje jejej, cuantos has criao en un año??? ese no es el que tubiste cuadno el MoH, que tendra ya un par, madre mia que makina el tio. En un par de años ya ni te acuerdas que existen, solo cuando te pidan la pasta xD

Tengo una de 7 años y otro que cumple un año el día 10 de mayo. Este es el que nació cuando jugábamos al MoH. Esta noche los pondré a dormir a los dos y el tonto a jugar al GRFS.
SCREAM25 escribió:Pues vaya yo igual les voy a dar la tabarra por lo menos que m elo dejen por 48 € XD o que me den 10 € de descuento, a ver si encuentro alguién por el chat. A mi por el chat no me ofrecen ninguna mierda de 10 € ni nada los cabrones porke es fallo suyo eso de unos si y otros no como que no me convence seguire dandoles por saco si no luego llamo por teléfono.

Usa email mejor, es más lento pero queda constancia de todo lo que te ofrecen.
A ver que me responden, si me lo dejan más caro de 45€ le diré adios (ya son 11€ más caro de lo que iba a pagar inicialmente) y esperaré a que baje, sintiénolo mucho porque el juego me encanta, pero de 50€ para arriba ya he decidido negarme a comprar.
SCREAM25 escribió:Pues vaya yo igual les voy a dar la tabarra por lo menos que m elo dejen por 48 € XD o que me den 10 € de descuento, a ver si encuentro alguién por el chat. A mi por el chat no me ofrecen ninguna mierda de 10 € ni nada los cabrones porke es fallo suyo eso de unos si y otros no como que no me convence seguire dandoles por saco si no luego llamo por teléfono.

Yo al final ya te he dicho como me queda 48€ con el envio 1 día.
Pruebalo y ya veras!!!
Otro q le han cancelado, pero por lo menos me podian haber mandado el correo en castellano.
Estoy en chat llevo media hora sin exageraros XD, al principio se han puesto muy duros. Por cierto como 48 € con envio ? teneis cuenta premiun? Porke si me descuentan 10 € sobre el precio luego el envio imagino que lo tendré ke pagar no? O sea 48,55 € + la modalidad de envio que escoja. 1 día creo ke eran 7 € con lo que se quedaria en 55 € que no esta mal pero ya son 15 € mas XD. Estoy comentándolo lo del envio porke me parece raro EVO me parece que no era premiun, joder que liada jaja. Nada el envió no me lo quita nadie vamos me dice que cada pedido es único que les da igual lo que se les conceda a una u otra persona, aún así ya me ahorraré un dinero ya no son 65 o 70 € de marras.
lo siento pero yo me rendí ya... hable por el chat, por telefono y con un superior... estan muy cabezotas y sinceramente creo que tienen razon... con el tema del VAT de la UK era muy diferente ya que me habian cobrado el producto. Esto es una preventa y en condiciones de uso especifican que pueden anulartelo

Finalmente consegui que me pagaran los gastos de envio, pero yo solicite el de 2 a 3 dias y en total me sale por 61.99 €

Saludos y suerte a los demas
SCREAM25 escribió:Estoy en chat llevo media hora sin exageraros XD, al principio se han puesto muy duros. Por cierto como 48 € con envio ? teneis cuenta premiun? Porke si me descuentan 10 € sobre el precio luego el envio imagino que lo tendré ke pagar no? O sea 48,55 € + la modalidad de envio que escoja. 1 día creo ke eran 7 € con lo que se quedaria en 55 € que no esta mal pero ya son 15 € mas XD. Estoy comentándolo lo del envio porke me parece raro EVO me parece que no era premiun, joder que liada jaja. Nada el envió no me lo quita nadie vamos me dice que cada pedido es único que les da igual lo que se les conceda a una u otra persona, aún así ya me ahorraré un dinero ya no son 65 o 70 € de marras.

Haber tema envio, me hace premium, me pone envio gratis y se compromete por telefono y email que el dia 23 me cambia el envio a 1 dia premium sin cobrarmelo y me quita la renovacion automatica al momento.
Asi es como he consegido ese precio.
Diles esa opcion, eso si 55 min al telefono no me los ha quitao ni dios!!!!
Otra cosa le comente lo del idioma y me acaban de responder:

En respuesta a su consulta sobre el producto "Ghost Recon Future Soldier Signature Edition", nuestro equipo de Videojuegos me ha confirmado de que el juego es Pal en español.

Le facilito el enlace del producto:

http://www.amazon.es/dp/B007WSEIE2

Espero que esta información haya sido de su ayuda.

Gracias por comprar en Amazon.es

Un atento saludo,

Mairieth
Amazon.es
El cliente siempre en mente
Bueno pues ya esta después de 40 minutos o más por chat me hizo el descuento de 10 € y a parte hice lo del mes premiun gratis lo pedi en 2-3 dias porke la opción que le han dado a EVO a mi na nay XD. Al final 48,55 € ya veré si lo cambio a un dia ke seria 51,55 €, también me han cancelado la renovación por ser premiun para que después del mes no me cobren los 15 €.

Como dice otro usuario del foro el fallo que hemos tenido es el de preguntar todos si eso era verdad y si realmente era el juego de 360 etc etc, claro hasta que se han coscado por tanta pregunta y correos con lo mismo si hubiera sido más cercano a la salida del juego si que hubieramos triunfado del todo. Siento que la cosa no haya salido del todo bien porke yo fui el primero en avisaros a todos aunque por lo menos si os poneís en modo pesados le sacaís 10 € de descuento.

1 Saludo voy a comer [+risas]
SCREAM25 escribió:Bueno pues ya esta después de 40 minutos o más por chat me hizo el descuento de 10 € y a parte hice lo del mes premiun gratis lo pedi en 2-3 dias porke la opción que le han dado a EVO a mi na nay XD. Al final 48,55 € ya veré si lo cambio a un dia ke seria 51,55 €, también me han cancelado la renovación por ser premiun para que después del mes no me cobren los 15 €.

Me alegro tío!!!
Veis como poco a poco y con educación lo conseguimos mas barato!!! Con un poco mío y tuyo y de otros vamos consiguiendo un buen precio.
Vamos chicos no os desaniméis  e intentarlo.

Para el que no lo haya leído antes, en la paguina anterior pongo email de confirmación.
IndicaSativa está baneado por "clon de usuario baneado"
Como como???
Osea, en la web hay un precio de X€ y luego dicen que no, que os cobran lo que pone ahora Z€????

Pero si eso es ilegal, no? Si es un fallo tienen que apechugar no??

Que alguien me lo aclare
Cómo se lo que me van a decir, me he estado enterando de cómo tengo que reclamar.

El principal problema es que Amazon.es tiene la sede social en Luxemburgo, así que el arbitraje Español no sirve de nada, ni siquiera la justicia Española.

Hay que reclamar al centro Europeo del consumidor. http://cec.consumo-inc.es
EVO13 escribió:
SCREAM25 escribió:Bueno pues ya esta después de 40 minutos o más por chat me hizo el descuento de 10 € y a parte hice lo del mes premiun gratis lo pedi en 2-3 dias porke la opción que le han dado a EVO a mi na nay XD. Al final 48,55 € ya veré si lo cambio a un dia ke seria 51,55 €, también me han cancelado la renovación por ser premiun para que después del mes no me cobren los 15 €.

Me alegro tío!!!
Veis como poco a poco y con educación lo conseguimos mas barato!!! Con un poco mío y tuyo y de otros vamos consiguiendo un buen precio.
Vamos chicos no os desaniméis  e intentarlo.

Para el que no lo haya leído antes, en la paguina anterior pongo email de confirmación.

no se como reclamais vosotros o que argumentos usais, pero ellos dicen que en sus condiciones de uso pueden anulartelo y me reiteraron varias veces de que no podrian hacer descuentos especiales ni nada... en fin, este tipo de temas me queman muchisimo... de todas formas ya sabia que el juego siendo de ubi acabaria pagando 70 eur (de hecho los page en xtralife) asi que algo mas barato lo saque...
NeOz7 escribió:no se como reclamais vosotros o que argumentos usais, pero ellos dicen que en sus condiciones de uso pueden anulartelo y me reiteraron varias veces de que no podrian hacer descuentos especiales ni nada... en fin, este tipo de temas me queman muchisimo... de todas formas ya sabia que el juego siendo de ubi acabaria pagando 70 eur (de hecho los page en xtralife) asi que algo mas barato lo saque...

Bueno en mi caso tenía una conversación grabada con otro agente, en la cual me confirmaba que era la versión de 360 y que efectivamente se me quedaba en 40 € con envio incluido. De hecho me hicieron esperar varios minutos y comprobaron dicha conversación, después me dijo que era un caso excepcional y que por eso me descontarían los 10 € y así fue (me dijo que cada caso es diferente). Pero al principio todo el rato me decía que leyera el artículo que tienen ellos en concreto el número 17 que habla sobre los precios incorrectos y la posterior cancelación, aún con eso segui insistiendo porke ya no es que fuera error suyo si no que después me confirmaban una y otra vez que se me quedaba por 40 € tanto hablando con ellos como por correo electrónico. En resumen quién no llora no mama como se suele decir en estos casos jeje, que ganas tengo de tenerlo en mis manosssssss!!!!!!!!!!!!!
SCREAM25 escribió:
Como dice otro usuario del foro el fallo que hemos tenido es el de preguntar todos si eso era verdad y si realmente era el juego de 360 etc etc, claro hasta que se han coscado por tanta pregunta y correos con lo mismo si hubiera sido más cercano a la salida del juego si que hubieramos triunfado del todo. Siento que la cosa no haya salido del todo bien porke yo fui el primero en avisaros a todos aunque por lo menos si os poneís en modo pesados le sacaís 10 € de descuento.

HABER HABER!!!!!
Te estas hechando las culpas??????

No me jodas hombre!!!!, vamos que aqui hemos sido los unicos que vimos ese precio y los unicos que hemos llamado no????
O que pasa, que no hay mas foros donde se habra comentado esto????
Lo hemos intentado, se aviso al personal para aprovechar ese precio y encima se viene diciendo que nos tendriamos que haber callado???

A salido mal pues a apechugar y ya esta, los que hayamos sacado un buen precio de puta madre los demas intentarlo con buenas palabras e insistir, eso es lo maximo que os puedo decir, ademas os puse mi num de movil para que si no sabiais como hacerlo me llamarais, mas no se puede hacer señores.
SCREAM25 escribió:
NeOz7 escribió:no se como reclamais vosotros o que argumentos usais, pero ellos dicen que en sus condiciones de uso pueden anulartelo y me reiteraron varias veces de que no podrian hacer descuentos especiales ni nada... en fin, este tipo de temas me queman muchisimo... de todas formas ya sabia que el juego siendo de ubi acabaria pagando 70 eur (de hecho los page en xtralife) asi que algo mas barato lo saque...

Bueno en mi caso tenía una conversación grabada con otro agente, en la cual me confirmaba que era la versión de 360 y que efectivamente se me quedaba en 40 € con envio incluido. De hecho me hicieron esperar varios minutos y comprobaron dicha conversación, después me dijo que era un caso excepcional y que por eso me descontarían los 10 € y así fue (me dijo que cada caso es diferente). Pero al principio todo el rato me decía que leyera el artículo que tienen ellos en concreto el número 17 que habla sobre los precios incorrectos y la posterior cancelación, aún con eso segui insistiendo porke ya no es que fuera error suyo si no que después me confirmaban una y otra vez que se me quedaba por 40 € tanto hablando con ellos como por correo electrónico. En resumen quién no llora no mama como se suele decir en estos casos jeje, que ganas tengo de tenerlo en mis manosssssss!!!!!!!!!!!!!

entonces esto ya es otro tema...

decir que es culpa de alguien es una chorrada, ya que tarde o temprano ellos mismos verian que hay un error

Saludos
Hola majos tengo serias dudas con los desbloqueos del juego y me gustaria saber vuestra opinion.

Ingeniero

Nivel 16
Señuelo o municion aturdidora

Nivel 28
aliento de dragon o inhibidor

Nivel 40
Torreta o dron aereo

Fusilero

Nivel 16
Municion o Lanzador pem

Nivel 28
Incendiaria o Lanzador hedp

Nivel 40
Municion incendiaria o optica rayos x

Explorador

Nivel 16
Municion exacto o escaner dinamico

Nivel 28
Camuflaje aumentado o aturdidora

Nivel 40
Claymore o municion raufoss

Los maquinas del hilo habeis llegado a los niveles altos asi que no seais vergonzosos y dad vuestra opinion

Salu2
NeOz7 escribió:
SCREAM25 escribió:

entonces esto ya es otro tema...

decir que es culpa de alguien es una chorrada, ya que tarde o temprano ellos mismos verian que hay un error

Saludos

+1
Le has dao al clavo, compañero!!!
Vamos que cuando fuesen a facturar los juegos no verian el error no??
Imaginaos que lo ven y nos lo cancelan el 23/05...yo los mato!!!!! [enfado1] [enfado1] [enfado1]
dormilón ZZZZ yo como mucho te puedo hablar de los desbloqueos del Explorador:

Entre munición exacta y escáner dinámico

elegí la munición exacta (munición teleridigida) y es muy buena en espacios amplios, apuntas dejas un rato la mira sobre el tío y cuando te dice blanco fijado, disparas y el tiro va directamente a la cabeza, es un 1 tiro, 1 muerte, ahora es una mierda porque al tío que apuntas, te ve que lo haces porque ve un láser que le tiene fijado.

El escáner dinámico te hace que al apuntar, descubras el enemigo para todo el equipo, lo malo que el tío sabes que le estas apuntando, lo bueno que si le matan mientras apuntas 600 xp que te llevas.

Aconsejo el escáner dinámico, ayuda más al equipo.

Entre minas aturdidoras y camuflaje avanzado:

Aturde a la gente dejando los en el suelo y poder piratear los a gusto, lo malo, que la mayoría de veces los matan y no te dejan piratear los, a mi me ha servido de poco, solo he pirateado a 2 de 200 minas que he puesto, los demás los matan solo por engordar el ratio.

Te puedes mover agachado y ser invisible, ademas no te detectan los Drones, ni las cámaras de 360º, ni el escáner dinámico, ni tampoco se te ve con la mira térmica, pero se te ve a simple vista aunque seas invisible, la silueta te delata a 30 km, es como un fantasma blanco andando agachado, se cree que no le ven pero ni mucho menos.

Aconsejo el primero, ayuda más al equipo, pero claro siempre que juegues con un equipo, sino mejor escoger el segundo.
.
Entre Claymores y Munición Raufoss:

Claymores cubres muchos sitios y funciona muy bien si lo pones en los objetivos.

La munición explota, pero el daño es muy bajo y elegir esto por las claymore es un delito

Aconsejo las Claymore

Te falto poner si Mira térmica o óptica x12 --- Elige la térmica ves a la mayoría como si fueran fluorescentes.

Pero bueno cada uno puede elegir lo que mejor llegue a su estilo de juego, solo digo para lo que sirve cada uno y lo que yo elegiría, Tairon te puede aconsejar sobre el Ingeniero.
dormilon ZZZZ escribió:Hola majos tengo serias dudas con los desbloqueos del juego y me gustaria saber vuestra opinion.

Ingeniero

Nivel 16
Señuelo o municion aturdidora (En esta ni idea aunque yo escogeria señuelo por probar)

Nivel 28
aliento de dragon o inhibidor (De calle además es crucial en muchas partidas, con tanto drone etc viene bien que el otro equipo no sepas por donde vas)

Nivel 40
Torreta o dron aereo (La Torreta dicen que no hace apenas daño que parecía más de lo que es así que el dron aereo me imagino que será una versión mejorada del que ya tiene el ingeniero)

Fusilero

Nivel 16
Municion o Lanzador pem (para ayudar a los compañeros viene genial)

Nivel 28
Incendiaria o Lanzador hedp

Nivel 40
Municion incendiaria o optica rayos x

Explorador

Nivel 16
Municion exacto o escaner dinamico (Este si que ni idea XD)

Nivel 28
Camuflaje aumentado o aturdidora Al final el camuflaje te ven si o si, no me parece una gran ventaja a la larga.

Nivel 40
Claymore o municion raufoss (De calle XD)

Los maquinas del hilo habeis llegado a los niveles altos asi que no seais vergonzosos y dad vuestra opinion

Salu2

Hola dormilon te marco en negrita lo que yo escogería de cada uno, aunque solo manejo el fusilero pero de los otros alguna idea tengo. Todo el tema de granada incendiaria y demás a mi me parece una mierda hace daño casi nulo vamos, prefiero mil veces una granada normal u otra cosa. No te puedo hablar del lanzador hedp porke elegi granada incendiaria XD. Y el 40 si es que llego lo tengo muy claro óptica rayos X, denuevo lo mismo que no creo que haga más daño aunque tengas balas incendiarias si el otro te mete primero no sirve de mucho la verdad.

Lo que si es para flipar y que esta bloqueado en la Beta es el lanzagranadas que se acopla al arma, en el juego final nada más que pueda se la acoplo y hago auténticas masacres jaja. También hay un lanzador de humo pero pssssss.......
Muchisimas gracias Maestros [oki]

Me las apunto para cuando tenga el juego, en la beta casi me daba igual pero no me gustaria cagarla en el juego, se que luego puedes cambiar gastando no se que movida pero asi voy a lo seguro
Pues yo me esperare a ver si lo puedo conseguir como mínimo un par de días antes de su salida, por la zona donde vivo hay un video club que el tío los consigue antes y los vende.

Si alguien de la zona (Cornella de llobregat - BCN) se apunta ya lo posteare.

S2 [360º] [360º] [360º]
ercohito escribió:Pues yo me esperare a ver si lo puedo conseguir como mínimo un par de días antes de su salida, por la zona donde vivo hay un video club que el tío los consigue antes y los vende.

Si alguien de la zona (Cornella de llobregat - BCN) se apunta ya lo posteare.

S2 [360º] [360º] [360º]

Postea por que a partir de que uno lo venda las demas tiendas pequeñas lo soltaran

Salu2
la jugabilidad es fluida tipo call of duty/gears of war o es mas pausada tipo splienter cell ?
cybertails escribió:la jugabilidad es fluida tipo call of duty/gears of war o es mas pausada tipo splienter cell ?

Si y no, a ver es más pausado que call of duty o gears of war pero no tanto como un splinter cell a parte el splinter es en plan sigilo total no tiene nada que ver. Digamos que este ghost recon se adapta a todo tipo de jugadores, si a ti te gusta ir a saco adelante pero ojo porke la gente sabe jugar, usar las coberturas y en un momento estas muerto. Lo suyo es un término medio, digamos que empiezas una partida y alomejor en Molino que es el mapa más grande de los 2 que hay en la beta no te encuentras a nadie en un tiempo (tampoco mucho) y otros momentos que tienes un enemigo por la derecha el otro por detrás y estás en plena batalla. Después tienes opción de aparecer junto a un compañero, muchas veces esto te evita tener que andarte medio mapa y estar justo en frente de la zona a capturar donde esta la acción.

Yo lo veo muy bien en ese aspecto en lo que si gana por goleada es en opciones estratégicas y en jugar en equipo pero no solo a cod y gears si no a muchos otros. Se ha comentado mucho en el hilo pero vamos el tema de que a un compañero le hacken y se desvele la posición de todo el escuadron, el uso del innividor para que no detecten a tú equipo. Estar todo el rato en tensión, que si avisando a los compañeros ke tiene uno por la espalda, granada, dron y mil cosas más. Vamos que las partidas no dan momento para respiro si es lo que te preocupa y se hace muy adictivo si puedes prueba la Beta :).

Para ser aún más concreto todavía la forma de jugar se adapta dependiendo del equipo y rival que tengas en frente, me explico (Todo esto que te escribo si no se ve empañado por el Lag claro XD) :

A) Si te toca un equipo fuerte y que sabe jugar, te tienes que adaptar usar más el coco jugar más pausado, aunque tenga momentos de ir algo más a saco pero aquí lo importante es ayudar al equipo y usar la mejor estrategia en cada momento de la partida.

B) Si te toca un equipo de paquetes y que no sabe jugar, pues eso lo notas ves que matas con facilidad te crees superior y vas a saco siempre sin importarte tanto que te maten. Vale haces objetivos y ayudas al equipo también pero estas menos en tensión y esto produce que tú forma de jugar cambie y se vuelva más visceral por así decirlo jaja.

C) Te toca un equipo que es muy superior y no sabes donde meterte, en este caso pues hacer lo que buenamente puedas. Te puedes coger al ingeniero usar el dron etc, todo por rascar algunos puntos.

NUEVOS CAMBIOS Y BALANCES EN LA BETA:

Weapon Changes:

Aim sway has been adjusted to reduce its effect on high power ("sniper") optics.
Shotgun Stun Rounds have had their effective range reduced.

Other Changes:

Moved several objective locations on Pipeline and Mill to fix balance and gameplay issues.
Fixed some Pipeline map exploits.

Fuente: http://forums.ubi.com/showthread.php/67 ... ate-Forums

- Sobre todo me quedo con la segunda parte, se han cambiado la localización de objetivos en Oleoducto y Molino para solucionar problemas de equilibrio en el juego entre los ghost y los bodark.

- También se han corregido algunos fallos en el Oleoducto, me imagino que se refiere al tema de nacer debajo del mapa y demás.
Deberían aprender los de Battlefield 3 con los cambios, en menos de 2 semanas lo estan corrigiendo todo lo que estaba desequilibrado y no como pasa con los de DICE que tardan 3 meses en sacar un parche y cuando lo sacan es para joder y generar más bugs como lo del M26.

Se nota que Ubisoft es sería en cuanto a mantenimiento se refiere y eso que es una BETA, pero todavía no les perdono que no hubieran sacado I am alive para PC cawento
Que se dejen de tonterias y pongan ya el juego a la venta, que ya han anunciado que ya es Gold.

Es que me queman ya los 60€ guardados y quiero ver ya ese mapa de la nieve!!! XD
4319 respuestas