[HILO OFICIAL] Ghost Recon Future Soldier

SolomonXxX escribió:Deberían aprender los de Battlefield 3 con los cambios, en menos de 2 semanas lo estan corrigiendo todo lo que estaba desequilibrado y no como pasa con los de DICE que tardan 3 meses en sacar un parche y cuando lo sacan es para joder y generar más bugs como lo del M26.

Se nota que Ubisoft es sería en cuanto a mantenimiento se refiere y eso que es una BETA, pero todavía no les perdono que no hubieran sacado I am alive para PC cawento

No comparemos una beta con el juego final que dices,en la beta del BF 3 paso lo mismo que aqui,fueron actualizando la beta,cuando saquen el juego final ya veremos como lo hacen esta gente
La verdad es que de madrugada hay un Lag Bestialísimo, entre eso que me ha petado mi propia conexión 2 veces y la migración de host no he podido jugar casi ninguna partida decente. Voy a rezar algo para que en la versión final metan un filtro por regiones y jugar solo con europeos porke que te junte con yankies, mexicanos, chilenos y demás es un infierno [uzi] [qmparto] . Por las tardes va mil veces mejor, vale que te encuentras alguna partida regulera o mala pero ahora entras y es mortal, los guiris estarán diciendo joder que buenos somos si que matamos [qmparto]
SCREAM25 escribió:La verdad es que de madrugada hay un Lag Bestialísimo, entre eso que me ha petado mi propia conexión 2 veces y la migración de host no he podido jugar casi ninguna partida decente. Voy a rezar algo para que en la versión final metan un filtro por regiones y jugar solo con europeos porke que te junte con yankies, mexicanos, chilenos y demás es un infierno [uzi] [qmparto] . Por las tardes va mil veces mejor, vale que te encuentras alguna partida regulera o mala pero ahora entras y es mortal, los guiris estarán diciendo joder que buenos somos si que matamos [qmparto]

Dudo que pongan filtro,en ningun ghost recon lo a tenido,y si lo de esta noche a sido asqueroso,pero es que hace 2 dias y hablo de las 9 de la noche la mayoria americanos,y yo digo,a donde cojones estan los europeos,un filtro este juego le vendria de perlas,pero creo que nos comeremos lag para no parar durante la noche y ya no te digo la madrugada
A si señores de ubi soft hagan algo por que en tema de conexiones lo que vemos aqui pasara lo mismo en el juego final,por que en ese tema no se puede cambiar nada si no ponen un filtro
Ya que Solomon chana mucho de inglés...Podría crear un email donde exponga en inglés, que necesitamos un filtro por regiones, que si lo han implementado en la versión final del juego en el multiplayer y que porfavor españoles con españoles y el resto con el resto, porque el lag y desconexiones a causa de jugar con americanos y europeos del norte, es insufrible...

Coger todos ese email y bombardear a Ubisoft con el mismo email a ver si así nos hacen caso, porque como lo dejemos todo para el dia 25, me veo que nos vamos a comer durante meses el mismo lag... }:/
En el foro oficial les he puesto esto a ver que os parece, dudo que hagan mucho caso pero bueno. También he visto a ingleses y demás quejarse esta claro que los americanos no se van a quejar pero siendo de Ubisoft que es Europea coño ya podría hacer algo XD. Por eso yo desde que tengo la Beta no he jugado casi nunca de noche y de madrugada ni se me ocurria. Hoy estaba aburrido y puff que mala impresión madre mia, me dio por mirar gamertags de la gente y unos de Chile cagate [qmparto]. Solomon enviales un correo tú también o hacemos una petición Online de esas [+risas]

Search by region is necessary, I'm from Spain, and at night it is impossible to play decent games. There is so much lag, my shots do nothing. If we combine all that with the Ubisoft server goes down every time there is migration of host all time becomes a beta unplayable for me and other friends of Spain. Throughout the day you can play decently.

It is not serious or that the server fallin Ubisoft this all the time, this also happened in the final version? I hope not, if not be a big joke. Ubisoft invests more money in your servers

Este es el post en el foro oficial de Ubi si queréis meterse y postear to kiski XD: http://forums.ubi.com/showthread.php/67 ... %BF-Forums
Protek escribió:Que se dejen de tonterias y pongan ya el juego a la venta, que ya han anunciado que ya es Gold.

Es que me queman ya los 60€ guardados y quiero ver ya ese mapa de la nieve!!! XD

Eres un yonki, pero un yonki de los mapas de nieve y un ansias que lo quieres to ya. XD, ya hay ganas de probar otros mapas porque estoy de Oleoducto y el Molino hasta los huevos ya, se hace repetitivo y más cuando te toca 4 veces el mismo.

P.D: Soldein no te preocupes que ahora les meto un tocho con lo de los servidores por la noches, XD
valla tela anoche uffffffffffff lo peor que me a pasado dsde que tengo la beta era insufrible,totalmente de acuerdo con todos esto necesita un filtro para europeos y mi enhorabuena a soldein y solomon por el peazo tocho que habeis puesto en el foro de ubisoft jjaajajaj con 2 cojones sl2 a todos . [angelito]
Mirar la ultima respuesta del post que poneis,es alguien del foro importante,dice claramente no habra filtro por regiones y que en el juego final con mas gente jugando se tendra que jugar con gente europea
jose juan escribió:Mirar la ultima respuesta del post que poneis,es alguien del foro importante,dice claramente no habra filtro por regiones y que en el juego final con mas gente jugando se tendra que jugar con gente europea

Pues si depende de la cantidad de gente que este jugando claramente nos metera con americalandia.
eregorn escribió:
jose juan escribió:Mirar la ultima respuesta del post que poneis,es alguien del foro importante,dice claramente no habra filtro por regiones y que en el juego final con mas gente jugando se tendra que jugar con gente europea

Pues si depende de la cantidad de gente que este jugando claramente nos metera con americalandia.

uff os lo digo de verdad sí en el juego final va a ir así de (fino)de madrugada , desgraciadamente me lo voy a pensar muy mucho el tema de la compra porque es que es imposible jugar de madrugada que es cuando suelo jugar.
joder!! Sí es que cada día va peor por las noches coño!!. Menos actualizaciones y más arreglo del lag!! Yaaa!!
os lo digo de verdad, ayer ya fue la gota que colmo el vaso.
Estoy quemado, sí.no voy a mentir. .
Pues si hacedor,ahora mismo e jugado 2 partidas y iba fino,fino,de una rafaga muertos,y ellos lo mismo,es decir como tiene que ir el juego pero claro estos eran europeos,ya no digo que pongan filtro con españoles,pedimos filtro europeo,solo eso,pero no,os jodeis y a si quereis jugar por la noche madrugada os comeis lag y demas cosas
jose juan escribió:Pues si hacedor,ahora mismo e jugado 2 partidas y iba fino,fino,de una rafaga muertos,y ellos lo mismo,es decir como tiene que ir el juego pero claro estos eran europeos,ya no digo que pongan filtro con españoles,pedimos filtro europeo,solo eso,pero no,os jodeis y a si quereis jugar por la noche madrugada os comeis lag y demas cosas

Pues si, esto es el pan de cada dia, llevo muchisimo tiempo asqueado con los onlines de los juegos.
El unico que por ahora soporto por decirlo de alguna manera es el BF3 y desde que metieron los servidores de pago solo entro en server españoles, los demas juegos los he vendido todos. Si por una casualidad compro este Ghost recon sera unica y exclusivamente por la campaña y por el cooperativo o modo guerrilla, por que si es por el online va ser que no, pues solo puedo jugar entre semana por la noche y si su version final va a ir igual de mal a esa hora que lo hara, pues me esperare a las opiniones de la gente pero sobretodo a que el juego este muy barato en zavvi.
Yo estoy con la idea de bombardear a ubisoft con e-mail y en el foro oficial del sufrimiento que es jugar por las noches por el tema del lag.
Si alguien redacta la queja hay que dar por culo y mientras mas mejor.

S2
No se chicos, recuerdo que los primeros días de madrugada algunas partidas iban mal pero no tanto como ayer . Es que de verdad, cada día que pasa va peor. . .
Sí sigue así, de salida no me lo pillo. Esperare a vuestros comentarios. .
Ya veo que al final me cogere el max payne que por lo menos estos de rockstar no suelen fallar y vas sobreseguro y su online tampoco pinta mal.
Joder!! De verdad es que . . . . Aggg!!
pulichinela escribió:No se chicos, recuerdo que los primeros días de madrugada algunas partidas iban mal pero no tanto como ayer . Es que de verdad, cada día que pasa va peor. . .
Sí sigue así, de salida no me lo pillo. Esperare a vuestros comentarios. .
Ya veo que al final me cogere el max payne que por lo menos estos de rockstar no suelen fallar y vas sobreseguro y su online tampoco pinta mal.
Joder!! De verdad es que . . . . Aggg!!

Ahora tu estas como yo estos dias,con dudas [carcajad] yo tenia pensado pillarme el max payne 3 seguro,a dia de hoy estoy mas para pillarme este y el max payne 3 despues,a si yo tambien estoy hecho un lio,por que viendo el tema de las conexiones como en todos los juegos y creo que en este mas nos comeremos los mocos paro a base de bien
A mi el tal Ubi-Mush me respondió también por privado lo mismo que en el hilo y añadiendo otra cosa más que: el principal problema es que la beta tiene un número limitado de jugadores por lo que la mejor partida no es siempre local. Puede ser que en la versión final te junte con más gente Europea pero seguirá metiéndote en yankilandia por la sencilla razón que tienen muchísimas más consolas allí vendidas. Yo veo más problema en los putos matchmaking maldita la hora que se pusieron de moda así de claro [+risas].

Porke esto se evitaría si pusieran un listado de todas las partidas que hay en ese momento, ya no digo ni tan siquiera busqueda por regiones si no busqueda de partidas y que a la izquierda saliera la calidad de la conexión con rayas Roja (Yankilandia) > Amarilla> Gris> Verde (España) con los huecos libres que hay. El Gears 1 es un ejemplo de lo que comento y era perfecto, luego sacaron el 2 con su matchmaking wowwwwww y menuda castaña que se marcaron cosa que corrigieron en el 3 varios años más tarde.

Lo de que cada día va peor de noches es porke con el tema de alargar la beta pues hay más gente jugando, más yankies jugando XD. Creo que al final el tema de alargar la Beta no le ha hecho ningún favor si no todo lo contrario. Y señores esto de beta cerrada no tiene nada ha entrado todo dios, el que se haya quedado sin códigos es porke ha querido porke han dado y siguen dando todos los dias a traves de twitter una barbaridad de códigos tanto de Ubisoft como de Redstorm.

Max Payne 3 me interesa solo y exclusivamente por la campaña, el multijugador es un añadido más que puede estar bien no digo que no pero que en 3-4 meses no hay nadie jugándolo pero la tendencia de esta generación pues obliga que tenga Online. A parte es mega frenético y como haya lag se va a a notar a la legua, lo del tiempo bala en el multi tampoco me convence han querido meterlo hasta en la sopa XD, los videos se ve muy espectacular pero no me convence es solo una opinión para gustos. El Ghost esta orientado casi en su totalidad al Online y a la cooperación en todo momento tanto en historia, como guerrilla, como multijugador. La historia he leido ya varios avances y se que muchos es lo único que jugarán XD que pierde bastante jugándola solo por el tema de la cooperación, no me quiero imaginar que te tumben y la CPU no vaya a salvarte porke este liada a tiros x poner solo un ejemplo.
UBI SOFT podria aprender algo de la saga cod,tanto que se les critica ellos tienen filtro por pais,luego por europea y si ya no encuentra nada pues te mete con americanos,si ellos lo han hecho no creo que sean tan dificl hacerlo
Por cierto lo he leido en Ubisoft, aunque ya me lo comento TAIRON y demás que te daban cosas para el juego teniendo un iphone pues bien se podrán desbloquear de forma normal vamos jugando al juego:

DESBLOQUEABLES EXCLUSIVOS CON PUNTOS UPLAY:

- Complete 1 mission del modo Campaña
- Completa un desafio de un amigo
- Consigue el nivel 10 en uno de los soldados, ya sea Explorador o Ingeniero

Por orden te van dando 10 puntos, luego 20, etc..
Y en el mismo orden con estos puntos podeís desbloquear.......

- Un tema de Ghost Recon Future Soldier a FS
- También podemos conseguir la M60 y RPK
- Mapa para el modo Guerrilla

Imagen

Me imagino que los que tengaís ya puntos desbloqueados en Uplay también os servirá, de hecho en ghost recon future soldier network veréis que han puesto una nueva opción que pone textualmente "Haz click aquí para canjear tus desbloqueos Exclusivos" : http://ghostreconnetwork.ubi.com/es-ES

Aquí un video demostrando esto: http://www.youtube.com/watch?v=iE5QQSkh ... r_embedded , Teneís que entrar por lo visto desde cualquier otro juego de Ubisoft Assains's Creed por ejemplo a Uplay e imagino que desde ghost recon network aunque a mi ahora no me entra. Estos desbloqueos os serviran para el juego final. Que aprendan otras compañías sin haber salido el juego y regalando cosas OWNED [qmparto]. Así debería ser todo un sistema de objetivos, puntos y recompensas, aunque de seguro luego nos van a cobrar los mapas multijugador que saquen pero esto es todo un detalle [sonrisa]

Imagen
Pues teniendo el Splintel Cell: Conviction te da a elegir en un punto de decisión las 2 cosas, ademas de 2 camuflajes para el arma, lo que no se es el código que te dan con la película Alpha esa de Ghost Recon, porque el código no lo he visto en el vídeo.

He desbloqueado la Five-Seven jajaja, seguiré desbloqueando.
SolomonXxX escribió:Pues teniendo el Splintel Cell: Conviction te da a elegir en un punto de decisión las 2 cosas, ademas de 2 camuflajes para el arma, lo que no se es el código que te dan con la película Alpha esa de Ghost Recon, porque el código no lo he visto en el vídeo.

Solomon no lo entiendo???

Te metes en el menu de splinter???

Edito:
Mirad que mando tan "Recon"
http://www.youtube.com/watch?v=_DMth75O ... r_embedded
SolomonXxX escribió:Pues teniendo el Splintel Cell: Conviction te da a elegir en un punto de decisión las 2 cosas, ademas de 2 camuflajes para el arma, lo que no se es el código que te dan con la película Alpha esa de Ghost Recon, porque el código no lo he visto en el vídeo.

Donde esta esa peli para ver por que solo encuentro el trailer buscando por google y como has desbloqueado el arma? Gracias ;)
El trailer es este, la peli todavía no esta y lo que le quedará: http://www.youtube.com/watch?v=krxDBcKNn-o

El código creo que es este, minuto 1:21: AS-702 o A8-702 o A8-707 o AS-707 se ve muy borroso y todo si es lo que yo digo XD porke ahora da fallo ghost recon network para canjear nada. Creo que es este: буря-2 pero la web esta caida no puedo probar nada leches XD
Tomad aquí tenéis el código de la Five-Seven, ----буря-2---- traducido al Cirilico y todo para que no os comáis la cabeza. XD

Si encuentro algo lo posteo.

EDITO: BINGO para Soldien!!!! Por cierto, el Código significa: Tormenta 2, será el título de algún juego que estén haciendo o un DLC [comor?] Especulaciones....
Graciad chicos! Abra q meterlo cuando rule la web!

Esta tarde buenas partis! Luego se han caido los servidores.

saludos

pd: salomon ponte a sacar el otro codigoXD
Que señores esta noche hay bacalao ...... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
SolomonXxX escribió:Tomad aquí tenéis el código de la Five-Seven, ----буря-2---- traducido al Cirilico y todo para que no os comáis la cabeza. XD

Si encuentro algo lo posteo.

EDITO: BINGO para Soldien!!!! Por cierto, el Código significa: Tormenta 2, será el título de algún juego que estén haciendo o un DLC [comor?] Especulaciones....

FUNCIONA!!!

Gracias a los dos!!!
Un nuevo video sobre un mapa multijugador "Mapa Mercado": http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... HeNk8c6vCo

Se ve como el culo pero bueno para echarle una ojeada.
Estoy intentando descifrar el otro código que se supone esta en esta página http://www.warmongersinc.net en algún lado, he probado algunas combinaciones pero todavía nada, lo que hace el aburrimiento... XD
SolomonXxX escribió:Estoy intentando descifrar el otro código que se supone esta en esta página http://www.warmongersinc.net en algún lado, he probado algunas combinaciones pero todavía nada, lo que hace el aburrimiento... XD

Solomon dale caña que tu puedes, si lo tengo que encontrar yo... ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ

Soldein el mapa es guapisimo!!!
Tiene buena pinta el mapa! tengo ganas ya de otro mapa jajajaja

Vamos salomon!!! estamos contigo!!!! yo veo imposible encontrar hay algun codigo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Venga chabales que ya queda menos jajaja, para amenizar algo más la espera aquí os dejo con nuevas imágenes!!!!!!!!!!!!!!!!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
SCREAM25 escribió:Un nuevo video sobre un mapa multijugador "Mapa Mercado": http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... HeNk8c6vCo

Se ve como el culo pero bueno para echarle una ojeada.

Joder....Este mapa si que es tocho de cojones no??

A cada video que pones nuevo Scream...Mas ansias me entran porque salga ya el dichoso juego final... XD

PD: Viendo estas ultimas imagenes...Esta mas que claro que hace falta ya una PS4 y Xbox 720, pero ya!!!! Menuda diferencia de la versión PC ( las imagenes ultimas puestas por Scream...) a lo que hemos visto en la Beta en 360 y lo que veremos en el juego final, la diferencia es abismal no, lo siguiente... :(
Gracias tete por el codigo, canjeado y descargado!!!!

QUE POCO QUEÁ!!!!
muchas gracias a los 2 codigo canjeado
A mi no me acaba de convencer, ¿han hecho modificaciones en la beta, ultimamente?.
Voy a apaziguar mi mono de jugar al Ghost Recon con unas partidilas al Sniper Elite V2....
Haber que ....
Habeis logrado descifrar el segundo codigo????
dormilon ZZZZ escribió:Habeis logrado descifrar el segundo codigo????

Eso,eso,que yo acabo de canjear el primer codigo,al final e podido descrifar mi cuenta de uplay y e estado mirando todo eso
TAIRON escribió:Ahora que dices de videos de dormilon... dormilon as puesto ya algun video de las partidas del otro dia?

Saludos

Si he subido una partida por que dije que lo haria pero es patetico, vosotros haceis un monton de cosas y salgo yo deambulando arriba y abajo, vosotros sois autenticos Ghost y yo un pobre pajarillo [sonrisa], me paso 2 minutos en un puente por que alguien me dijo que lo vigilara y tras eso llego sistematicamente tarde a todos los objetivos...delirante!!

AQUI la tienes

jose juan escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Habeis logrado descifrar el segundo codigo????

Eso,eso,que yo acabo de canjear el primer codigo,al final e podido descrifar mi cuenta de uplay y e estado mirando todo eso

Jose pero en la beta no esta ¿no?, ¿¿¿es para el juego final???
Pues no sabria decirte,pero para que probarlo en la beta,ya para el juego final mejor
jose juan escribió:Pues no sabria decirte,pero para que probarlo en la beta,ya para el juego final mejor

Vas jugar esta tarde??'
dormilon ZZZZ escribió:
jose juan escribió:Pues no sabria decirte,pero para que probarlo en la beta,ya para el juego final mejor

Vas jugar esta tarde??'

Si hay alguien si,pero a las 18.00 me las pirlo a currar,si no hay nadie le dare al cod,entrare mas a o menos sobre las 15,00
jose juan escribió:
dormilon ZZZZ escribió:

Vas jugar esta tarde??'

Si hay alguien si,pero a las 18.00 me las pirlo a currar,si no hay nadie le dare al cod,entrare mas a o menos sobre las 15,00

Sobre las 15:30 me metere, si hay alguien mas le damos [oki]
Jaja lo quiero ver! Luego me pongo a verlo q ahora toy rn la beta XD.

si es todo pal juego final.

saludos
TAIRON escribió:Jaja lo quiero ver! Luego me pongo a verlo q ahora toy rn la beta XD.

si es todo pal juego final.

saludos

Me acabo de perder con tu mensaje ¬_¬ sobre todo con lo del final
Que los codigos son para el juego final
Jiji sorry tiene razon jose juan, me explique como el culo, queria decir eso que todo lo q desbloques lo veremos en el juego final , no ahora en la beta.

y lo 1 es un video q a subido dormilon!!!!!
De momento el 2º código no lo hemos podido descifrar, hemos seguido la pista hasta un carnet de conducir de un tal ruso llamado Boris y se supone que tiene que estar en alguna parte de dicho carnet.
Veremos si acabamos sacando la pistola de mierda esa. Es desesperante y eso que he intentado todo, seguiremos trabajando.... XD

Los vídeos de Picasso son la hostia, solo con ver el juego desde su perspectiva me conformo, es bueno ver como otros juegan y por donde van por el mapa.
Yo estaré a las 16:00, así que si hay alguien ya le damos.

Salu2!!!
SolomonXxX escribió:De momento el 2º código no lo hemos podido descifrar, hemos seguido la pista hasta un carnet de conducir de un tal ruso llamado Boris y se supone que tiene que estar en alguna parte de dicho carnet.
Veremos si acabamos sacando la pistola de mierda esa. Es desesperante y eso que he intentado todo, seguiremos trabajando.... XD

Los vídeos de Picasso son la hostia, solo con ver el juego desde su perspectiva me conformo, es bueno ver como otros juegan y por donde van por el mapa.
Yo estaré a las 16:00, así que si hay alguien ya le damos.

Salu2!!!

No tengo cojones a descifrarlo, JODER!!!!!
Seguire probando!!
4319 respuestas