[HILO OFICIAL] Ghost Recon Future Soldier

XXBUBILLAXX escribió:Señores se han dado cuenta y ya esta a su precio normal de 58.55, yo lo he pillado al precio economico, nos lo tienen que respetar no?

Yo también lo he comprado esta tarde al precio económico. Y sí, te lo tienen que respetar. Lo importante en Amazon es cuando haces la compra, da igual que suba, aunque si baja te cobran el precio más bajo.

Si es que al final te lo envian, porque recuerdo una edición especial del Zelda Skysword que pedí a amazon España en preventa y me enviaron un bonito email despues de un mes de haberla reservado diciendo que no tenian más existencias.
belmonte escribió:
XXBUBILLAXX escribió:Señores se han dado cuenta y ya esta a su precio normal de 58.55, yo lo he pillado al precio economico, nos lo tienen que respetar no?

Yo también lo he comprado esta tarde al precio económico. Y sí, te lo tienen que respetar. Lo importante en Amazon es cuando haces la compra, da igual que suba, aunque si baja te cobran el precio más bajo.

Si es que al final te lo envian, porque recuerdo una edición especial del Zelda Skysword que pedí a amazon España en preventa y me enviaron un bonito email despues de un mes de haberla reservado diciendo que no tenian más existencias.

Pero no te cobran nada hasta que te lo envian no? No me gustaría no tener ni juego ni pasta
He probado bastante la beta y...no sé, el juego mola..pero los graficos son bastante regulares, que éso, como que me da igual...pero, a cuántos frames va ésto? a 15 quizá?? porque no lo entiendo, no tiene fluidez ninguna, y para tratarse de un juego en 3ª persona, mejor no le des a correr y gires la cámara, porque va todo a trompicones, os pasa éso a vosotros?? irá mejor el juego en su versión final?
Es una verdadera lástima, otro ejemplo de juego metido con calzador en xbox360.Será un juegazo en pc, pero aquí me echa un poco para atrás éso.Alguien decia que parecia de ps2, hombre, no tanto, pero no les ha salido muy bien.O no han podido hacer más.. que me extraña, porque destrucción no tiene, y las texturas de mapas de medio tamaño no exigen mucho.Se podían haber currao mucho más los movimientos de los soldados.

Por lo demás, es adictivo, te invita a mejorar, jugar mejor y cooperar.Álgo fresco, pero encima nos meten conexión por host...o lo que es igual:
Me matan de pocas balas? sí.
Mato yo de pocas balas? a veces.
Me matan estando a cubierto? una pocas veces he caído y de risa ver que ni estaba disparando a la pared mi enemigo.Osea, efecto balas giratorias.
Probabilidad de que host inmortales jueguen como si fuera esto call of duty? Bastante, aparte de partidas con varios cambios de anfitrión.

Es una beta, y tiene sus cosillas propias.Pero no auguro un futuro prometedor.Será álgo así como el crysis 2, al principio mucha gente entusiasmada, luego poca gente online, lag y para rematar sacan pack de mapas que al comprarlos no encuentras partidas.

En fín, seguiré visitanto el hilo por si hay cambios significativos, pero no creo que arreglen la fluidez del juego en general.Ya tendríamos que tener en nuestras manos la nueva generación de consolas para no ver semejantes promesas frenadas por un hardware obsoleto.
saludos
AMAZONE.ES Me ha confirmado que el precio se respeta y que todos los que han comprado el juego por 30 Y pocos € emos triunfado
SCREAM25 escribió:
EVO13 escribió:He contactado telefonicamente con ellos, me aseguran que el preio es de 34.13€ y que si bajara se aplicaria el descuento y en caso de subir se cobraria el precio de la reserva.
Le he comentado lo de la descripcion de abajo y dice que tendria que hablar con el departamento correspondiente, que este tranquilo que mi reserva es del ghost recon future soldier signature edition a 34.13€.
Y me envia un email para dejar constancia de garantia de precio:
Estimado Martin:

Le informamos de que cuando compre un producto de las categorías Cine y TV (Blu-ray, DVD y otros formatos) Música, Software o Videojuegos en preventa en Amazon.es, le cargaremos el precio más bajo en caso de que éste cambiara entre el momento en que realiza el pedido y su fecha de lanzamiento al mercado.

Tenga en cuenta que el Precio de Preventa Garantizado se aplica únicamente a los productos vendidos por Amazon.es y no a productos (o precios) ofrecidos por vendedores externos de la plataforma Amazon Marketplace ni a productos ofrecidos por otros sitios web de Amazon como por ejemplo Amazon.co.uk, Amazon.de, Amazon.fr, Amazon.it, Amazon.co.jp, Amazon.ca, Amazon.com o ninguno de sus afiliados.

Sin embargo, si su pedido entrara en el proceso de envío antes de su fecha de lanzamiento al mercado y el precio del producto bajara durante o antes de la fecha de lanzamiento, automáticamente le reembolsaríamos la diferencia entre el precio cargado y el precio más bajo entre el momento en que realizó el pedido y su fecha de lanzamiento.

Le podemos asegurar que recibirá el importe de la diferencia en su tarjeta de pago durante los próximos 2 a 3 días laborables. Cuando su reembolso haya sido efectuado, le enviaremos un e-mail confirmando la fecha, el importe y los detalles de pago. Después de recibir el e-mail de confirmación, podrá comprobar que el reembolso ha sido efectuado accediendo a "Mi cuenta".

Si no recibe ningún reembolso durante los próximos 2 a 3 días laborables, le agradeceremos que nos informe de esta situación a través del siguiente enlace para que podamos investigar cuál es el problema:

http://www.amazon.es/contacto

Si desea obtener más información acerca de nuestra política de precios, por favor visite nuestras páginas de ayuda a través del siguiente enlace:

http://www.amazon.es/ayuda

Gracias por comprar en Amazon.es.

Un atento saludo,

Natalia P.
Amazon.es
El cliente siempre en mente

¿He solucionado tu problema?

En caso afirmativo, haz clic aquí:
http://www.amazon.es/gp/help/survey?p=A ... CHR3H&k=hy

En caso negativo, haz clic aquí:
http://www.amazon.es/gp/help/survey?p=A ... CHR3H&k=hn

Nota: este correo ha sido enviado desde una dirección e-mail que no acepta correos entrantes.
Si deseas ponerte en contacto con nosotros para otra consulta, por favor visita la sección Ayuda de nuestro sitio web: http://www.amazon.es/ayuda

Asi que ESPABILAR INSENSATOS!!!!!!!

Yo he puesto antes una conversación entera con una agente de amazon.es a parte también he comentado lo de la descripción de Age of Empires etc, yo llevo siguiendo eso desde que empezo porke un día entre y digo coño que raro no esta la signature edition de 360 ya se ha agotado? A partir de ese día estaba con la mosca detrás de la oreja y mirando mucho me encontré con eso y lo postee en el foro corriendo para que más gente se ahorre dinero (mirar la página 137 del Hilo, hasta puse una imagen) y avise a gente por MP incluso más de una y dos veces XD. Al principio no me lo podía creer, que viene la descripción de un juego de PC pues si pero eso es fallo de ellos no nuestro. También me confirmaron por e-mail que si que son 40 € con el envio que yo he escogido y es la signature edition de Xbox 360.

Algunos parece que si no os dicen las cosas 20 personas distintas no os lo creeis, de hecho no tenéis nada que perder, el juego os lo cobran cuando lo envian en caso de haber cualkier problema lo pillas en tienda fisica y fuera historias XD. Pero vaya a mi me lo han confirmado, les he preguntado hasta 4-5 veces lo mismo y que ponía la descripción de PC etc etc. A mi me pone fecha de entrega 29-30 de mayo pero vaya si ponéis envio en 1 dia imagino que lo tendréis el 25 de mayo como mucho el 28.

Si despues de leer tu comentario(pag.137) llame yo tambien para asegurarnos todos, y es asi.
EDIT:
Ya han cambiado el precio!!
http://www.amazon.es/Ghost-Future-Soldier-Signature-Edition/dp/B007WSEIE2/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1336066175&sr=8-2
belmonte escribió:

Eso que dices no es asi,si es un fallo informatico o de ellos en el precio pueden decir que por ese error a ese precio no te lo pueden dejar,ya paso no hace mucho un fallo de ese tipo en amazon uk y yo pille un juego y pasado unos dias me dijeron que a ese precio nada,que fue un error y que el precio era otro
Hola Soulblad3. Respeto tu opinion, pero me gustaría puntualizar un par de cosas [ginyo]

Ubisoft ha avisado constantemente en el juego, webs, foros y redes sociales que la beta es de una versión muy temprana del juego. Teniendo en cuenta que el "shooter" es el tipo de juego de moda en la xbox y que la competencia es brutal entre los grandes juegos que ya hay y que están por venir en el mercado, no parece muy lógico que ubisoft saque el juego tal y como está en la beta.

El tema del host es lo de siempre. A menos que pongan filtro por paises, poder seleccionar la partida en la que te metes u otra opción, nos tocará sufrir lag en cuanto la conexión del anfitrión no sea buena o sea de otro pais. Pero ya te digo que si juegas con un buen equipo te da lo mismo jugar con algo de lag, te lo pasas bomba y ganas casi siempre [sonrisa]

Y por último, siempre he opinado que los gráficos son lo de menos en los juegos. Si el juego es original, tiene una buena historia o el online está bien pensado (como este caso) tienes aseguradas horas y horas de diversión aunque los gráficos no sean los mejores de su genero. Creo que de los que nos juntamos del foro nadie se anda fijando en los gráficos cuando estamos en plena batalla, hay demasiado que hacer, que hablar y que colaborar [+risas] Aparte de que el online de este juego con buenos compañeros te absorve, jeje.

Ahí queda mi opinion también con todo el buen rollo del mundo [beer] Saludos!

PD: Enhorabuena a todos los que pilléis el juego tan baratito. Si sale ya sabéis que le debéis una [beer] a Scream [carcajad]

Tropa!! Nos vemos en un rato!! [chiu]
jose juan escribió:
belmonte escribió:

Eso que dices no es asi,si es un fallo informatico o de ellos en el precio pueden decir que por ese error a ese precio no te lo pueden dejar,ya paso no hace mucho un fallo de ese tipo en amazon uk y yo pille un juego y pasado unos dias me dijeron que a ese precio nada,que fue un error y que el precio era otro

Tengo emails y confirmacion de pedido y precio enviado por ellos, por ley si se equivocan en un precio tienen que respetarlo, sino pues siempre puedes llamarles y decirles que iras a la oficina del consumidor con esos papeles y que lo miraras con el ocu.
NO se ya veremos, pero creo que si sera ese precio (34.13€).
Pueden decir lo que quieras,si es un error informatico ellos se aferran a un clavo ardiendo y si quieres al precio que tendria que estar o no tendras juego,eso paso en amazon uk y yo no tube mi juego,pero puede que amazon es sea diferente y tengais el juego,mejor para vosotros por que yo como soy un negado llego tarde a todo [snif]
jose juan escribió:Pueden decir lo que quieras,si es un error informatico ellos se aferran a un clavo ardiendo y si quieres al precio que tendria que estar o no tendras juego,eso paso en amazon uk y yo no tube mi juego,pero puede que amazon es sea diferente y tengais el juego,mejor para vosotros por que yo como soy un negado llego tarde a todo [snif]

Haber Jose...
Ya sabemos a lo que nos arriesgamos, si es un error informatico nos lo haran saber antes de emviarlo y como dice scream lo pillaremos en tienda fisica u otro lado.
Esperemos tengamos suerte. :-|
EVO13 escribió:
Tengo emails y confirmacion de pedido y precio enviado por ellos, por ley si se equivocan en un precio tienen que respetarlo, sino pues siempre puedes llamarles y decirles que iras a la oficina del consumidor con esos papeles y que lo miraras con el ocu.

+1 Yo tengo hasta una conversación con uno de los agentes , habrán tenido en un momento como 50 reservas seguidas y habrán dicho coño aquí pasa algo raro x eso han ido corriendo a cambiar el precio [+risas] . Además después de hablar con ellos me llego un correo confirmándome que es la Signature Edition de 360 y que me respetan el precio. Vamos que perder no se pierde nada todo lo contrario XD.

En respuesta a su pregunta, he consultado su pedido nº 403-548XXXX-8261966 y le informo de que la fecha de envío estimada de su producto es el 24/05/2012, le confirmo de que el pedido contiene el producto Ghost Recon Future Soldier Signature Edition para Xbox 360 con precio de 40,12 euros.

BUBILLA eféctivamente no te cobran nada hasta que te lo envian eso me confirmo la agente con la que hable yo de todas formas tengo una cybertarjeta para compras online y cuando compro algo pues el día antes voy al banco y meto el dinero justo así no hay fallo ni error que valga :). He cambiado la velocidad de entrega dentro de mi pedido y me ha dejado perféctamente más que nada para tenerlo el viernes 25 (estaba acojonado digo verás que cambio y me sube el precio XD)

Esto figura de Ghost Recon Future Soldier al detalle en imágenes: https://www.facebook.com/media/set/?set ... 090&type=1
Yo lo que es de gráficos lo veo regular, no es lo más importante, lo que me extraña es la fluidez, no sé si me explico, vas corriendo o andando y giras la cámara y veo que marcha a trompicones.Ojalá sea por lo que se dice, que sea una versión temprana del juego.
De momento lo tengo reservado en amazon.es al precio guay.

Lo que dice jose juan me recuerda a cuando compré el battlefield 3 el día del fallo del iva, que no lo añadieron..., el día de salida, me cobraron el nuevo precio, el caro, pero tras 2 emails, me reembolsaron lo pagado de más, quedándose el precio acordado en reserva.Y no solo yo, sino mi hermano también y otros del hilo igual.

Éste caso es distinto, el iva está aplicado, son ellos los que han marcado el precio, bajo, para nuestra alegría, así que nada de error del ordenador.Tienen que tragar sí o sí.
[bye]
SCREAM25 escribió:
EVO13 escribió:

+1 Yo tengo hasta una conversación con uno de los agentes , habrán tenido en un momento como 50 reservas seguidas y habrán dicho coño aquí pasa algo raro x eso han ido corriendo a cambiar el precio [+risas] . Además después de hablar con ellos me llego un correo confirmándome que es la Signature Edition de 360 y que me respetan el precio. Vamos que perder no se pierde nada todo lo contrario XD.

En respuesta a su pregunta, he consultado su pedido nº 403-548XXXX-8261966 y le informo de que la fecha de envío estimada de su producto es el 24/05/2012, le confirmo de que el pedido contiene el producto Ghost Recon Future Soldier Signature Edition para Xbox 360 con precio de 40,12 euros.

+1
Pedido nº: 403-5760071-7794702
Velocidad de envío: 1 día
Productos: EUR 28,92
Envío: EUR 7,62
------
Total antes de impuestos: EUR 36,54
Impuestos: EUR 6,58
------
Importe total: EUR 43,12

Entrega estimada: 25 mayo 2012
1 "Ghost Recon Future Soldier Signature Edition"
Cartuchos de juego; EUR 34,13
Disponible en preventa
Vendido por: Amazon.es
chikatilo escribió:Otro que se lo ha pillado por amazon.

Me pasaron por eol el código de la beta y hoy lo he instalado pero no me entero de nada, si me agregais para hechar unas partidas os lo agradecería.

Un saludo cordial.

Te he mandado una solicitud de amigo. Veras como jugando con gente a la que entiendas y te coordines, el juego es una pasada.
nada llegue tarde a la oferta y sream gracias por todo la cerveza mia la tiene s cuando qieras e sl2 a todos.
Pues yo si al final lo pillo a esperar version uk,por que por lo menos este mes 60 napos ni loco me compro ningun juego,este mes ni casi ningun mes con las puas que te en este pais en tema videojuegos,solo si la version uk esta in ingles me pensaria seriamente pillarlo aqui.como me paso con el cod y el gears 3
Si esta noche váis a jugar, invitadme que estaré dándole caña! XD

¿Alguna hora prevista?
SCREAM25 escribió:
EVO13 escribió:

BUBILLA eféctivamente no te cobran nada hasta que te lo envian eso me confirmo la agente con la que hable yo de todas formas tengo una cybertarjeta para compras online y cuando compro algo pues el día antes voy al banco y meto el dinero justo así no hay fallo ni error que valga :). He cambiado la velocidad de entrega dentro de mi pedido y me ha dejado perféctamente más que nada para tenerlo el viernes 25 (estaba acojonado digo verás que cambio y me sube el precio XD)

Esto figura de Ghost Recon Future Soldier al detalle en imágenes: https://www.facebook.com/media/set/?set ... 090&type=1

Una consulta como has cambiado la velocidad de entrega dentro de tu pedido y no te sube el precio? Yo he pillado de 3 a 5 dias que me sale por unos 3 euros ya que no tengo una prisa grande porque tendre el MAX PAYNE 3 pero si lo puedo cambiar y no sube el precio mejor.
Jsk77 escribió:Si esta noche váis a jugar, invitadme que estaré dándole caña! XD

¿Alguna hora prevista?

Te agrego ok???
Un saludo.
Bueno ,bueno,espero que para el juego final los servidores esten muy pulidos y sobre todo el lag mejorado,por que vaya tela,y señores de ubi soft,un fitro por region y por lo menos de europeos no vendria mal,por que la mayoria de juegos importantes de ahora ese filtro lo tienen por que no me sale de donde sabemos jugar con americanos,mexicanos y de que aquella parte por que ya sabemos como ira la partida
jose juan escribió:Bueno ,bueno,espero que para el juego final los servidores esten muy pulidos y sobre todo el lag mejorado,por que vaya tela,y señores de ubi soft,un fitro por region y por lo menos de europeos no vendria mal,por que la mayoria de juegos importantes de ahora ese filtro lo tienen por que no me sale de donde sabemos jugar con americanos,mexicanos y de que aquella parte por que ya sabemos como ira la partida

Pero te a gustado o que????
XXBUBILLAXX escribió:
Una consulta como has cambiado la velocidad de entrega dentro de tu pedido y no te sube el precio? Yo he pillado de 3 a 5 dias que me sale por unos 3 euros ya que no tengo una prisa grande porque tendre el MAX PAYNE 3 pero si lo puedo cambiar y no sube el precio mejor.

Ya te respondi por privado pero vamos que si dentro de mi pedido y lógicamente sube el precio jeje, creo que de 3 a 5 dias son 3 € de 2-3 dias 5 € y en 1 dia 7 € más o menos. Ya queda menossssssssss!!
dormilon ZZZZ escribió:
jose juan escribió:Bueno ,bueno,espero que para el juego final los servidores esten muy pulidos y sobre todo el lag mejorado,por que vaya tela,y señores de ubi soft,un fitro por region y por lo menos de europeos no vendria mal,por que la mayoria de juegos importantes de ahora ese filtro lo tienen por que no me sale de donde sabemos jugar con americanos,mexicanos y de que aquella parte por que ya sabemos como ira la partida

Pero te a gustado o que????

[carcajad] POr donde andas maricon [sonrisa] si me a gustado la pregunta es que estoy con ello pero me falta el punto de jugar con 6 personas a la vez por que eso hoy no se podia,estoy en aprendizaje con la beta y preguntando cosas por que no me entero de nada,va mejorando puntos el juego pero nada mas
Y sobre tu pregunta sere conciso,estoy en ello y buscando el significado de gustar dentro de el [+risas]
Tengo a mi tia muy jodida y he tenido que ir a su casa pero a ver si mañana puedo y le damos

Un abrazo Vicius
jose juan escribió:

Ale ya e llegado tarde.estoy de camino a casa y tenia pensado hacer lo de amazon pero veo que ya no podre.mierda

juas juas juas.
este juego te va a amargar al final eh? cuando no es una cosa , es otra................
lo digo de buen rollo eh? no te mosquees. :)
es que e leido el mensaje y me a hecho gracia [360º]
pulichinela escribió:
jose juan escribió:

Ale ya e llegado tarde.estoy de camino a casa y tenia pensado hacer lo de amazon pero veo que ya no podre.mierda

juas juas juas.
este juego te va a amargar al final eh? cuando no es una cosa , es otra................
lo digo de buen rollo eh? no te mosquees. :)
es que e leido el mensaje y me a hecho gracia [360º]

Yo estoy como dormilon,que la existencia del juego le estaba amargando hasta que al final vio la luz,yo estoy buscando esa luz [carcajad]

Ah buenas partidas esta tarde con elnorg,aunque el principio nos han dado al pelo pero la ultima a sido bestial
Por fin llege a casa! Voy a darle un rato a la beta!!!!
Haber si veo alguno conectao
Joder que puta pasada!!!
Muchas gracias por los videos, la mamma miaaa!!!
SCREAM25 escribió:Porke no todo en este juego es el Multijugador aquí os dejo Videos Sobre la Campaña y el modo Guerrilla.

Imagen

Modo Historia:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... dBwH94-Xzs

http://www.youtube.com/watch?v=W3XeaA16 ... r_embedded

http://www.youtube.com/watch?v=_aP-3Erk ... r_embedded

Gamestop 4 jugadores coop: http://www.gamespot.com/shows/now-playi ... WatchItNow

Modo Guerrilla:

http://www.youtube.com/watch?v=sw0hi2px ... r_embedded

Gracias scream! Mas videos veo mas ganas tengo de juego!!!!
EVO13 escribió:Joder que puta pasada!!!
Muchas gracias por los videos, la mamma miaaa!!!

Deja de pelartela ya mamon con tanto video [carcajad]
Por cierto no se si habéis probado en el arsenal a ponerle a las armas el lanzagranadas de fragmentación, de humo y demás (en la beta solo desbloquea la escopeta). Yo lo he probado en el campo de tiro porke en la Beta aparecé bloqueado y no se pueden poner pero menuda pasada jajaja. Se usa como disparo secundario, dándole a la cruceta hacía arriba cambia entre disparo normal y el secundario. Pufff nada más que lo desbloquee en el juego le pongo el lanzagranadas al arma, menuda masacre tiene que ser eso jajaja. Como eso tenga fuego amigo no me voy a reir ni nada [qmparto]

NUEVA ACTUALIZACIÓN DE LA BETA

Today's update will be pushed live at 2:00pm EDT (6:00pm UTC) and includes the following changes:

- Weapon Changes:

Adjusted aim sensitivity to improve consistency
Reduced the ability to quick scope from cover.
Reduced the maximum count of rounds in the Stun Gun to 6.

- Equipment Changes:

Flash Bulb has been re-tuned, making it easier to aim but reducing the overall effect.
EMP Grenade blast radius has been increased.
Sensor Grenade detection range has been decreased.

- Other Changes:

Melee has been adjusted to improve its usability on crouched or prone enemies.

Fuente: http://forums.ubi.com/showthread.php/67 ... ate-Forums
una duda para lo que tenemos reservado en el GAME¿cuando nos lo envian el juego a los que tenemos reservado desde la WEB, 1 dia antes no?

Ghost Recon: Future Soldier ya es GOLD!!!!

Fuente: http://www.computerandvideogames.com/34 ... re-soldier​-goes-gold/
SCREAM25 escribió:Por cierto no se si habéis probado en el arsenal a ponerle a las armas el lanzagranadas de fragmentación, de humo y demás (en la beta solo desbloquea la escopeta). Yo lo he probado en el campo de tiro porke en la Beta aparecé bloqueado y no se pueden poner pero menuda pasada jajaja. Se usa como disparo secundario, dándole a la cruceta hacía arriba cambia entre disparo normal y el secundario. Pufff nada más que lo desbloquee en el juego le pongo el lanzagranadas al arma, menuda masacre tiene que ser eso jajaja. Como eso tenga fuego amigo no me voy a reir ni nada [qmparto]

NUEVA ACTUALIZACIÓN DE LA BETA

Today's update will be pushed live at 2:00pm EDT (6:00pm UTC) and includes the following changes:

- Weapon Changes:

Adjusted aim sensitivity to improve consistency
Reduced the ability to quick scope from cover.
Reduced the maximum count of rounds in the Stun Gun to 6.

- Equipment Changes:

Flash Bulb has been re-tuned, making it easier to aim but reducing the overall effect.
EMP Grenade blast radius has been increased.
Sensor Grenade detection range has been decreased.

- Other Changes:

Melee has been adjusted to improve its usability on crouched or prone enemies.

Fuente: http://forums.ubi.com/showthread.php/67 ... ate-Forums

lo q importaria de verdad es q nos pudiesemos conectar de una manera normal,pq vaya tardecita q nos ha dado la beta soldein!!!!!!!!!
Bueno se ven buenos cambios, como lo de la muerte cuerpo a cuerpo en enemigos agachados o tumbados, que a veces es verdad que no te sale la opción, también me parece bien que hayan aumentado la sensibilidad en el apuntado, a veces como que se te escapan los enemigos cuando corren, por lo demás genial, ahora por lo menos la pistola paralizadora tiene un limite de 6 tiros.
eddy escribió:lo q importaria de verdad es q nos pudiesemos conectar de una manera normal,pq vaya tardecita q nos ha dado la beta soldein!!!!!!!!!

Bueno cuando yo entre coincidió que el servidor se había caido y tú te fuistes al poco a ver el Basket. A mi la partida en Molino que comentabas que te iba fatal de Lag y que el muñeco no te aparecía a mi me iba bien, no creo que fuera yo el host aunque eso de Apareciendo y que no aparezca a mi también me ha pasado en alguna partida. Luego he seguido jugando con Killer y alguna que otra regulera aunque no de un lag totalmente injugable, hoy no fue muy fina la cosa no. Eddy lo que te escuche esta tarde muy quemado con la Beta, la verdad que fallos tiene para dar y regalar cosa que estan puliendo poco a poco aunque cuando va bien es una gozada y si ke jode el poco rato que se tenga para jugar que justo no vaya como debería. Lo que más me jode es en partidas igualadas que estas hay con toda la tensión y la partida vaya bien de pronto te cambie de anfitrión, una vez nos paso porke a TAIRON se le había quedado pillado el juego y el host era él.

Yo quiero pensar que todos esos detalles o la gran mayoría estarán pulidos en la versión final, lo bueno que también podremos crear partidas privadas con todo españoles aunque la mayoría estaremos en públicas todo el rato pero esas tienen que ser una risa y super competidas. Tairon me comento por MP lo de formar un clan ya que el juego da opción para crear clanes o escuadras de hasta 32 jugadores, cuando queden pocos días para que salga ya lo miro a ver jeje.

Genial lo de que el juego sea GOLD ya queda muy muy poquito, pronto veremos la típica imagen de las cajas expuestas en las estanterías de las tiendas jajaja [looco]

Por cierto un poco de polémica jajaja:

Mientras que el hecho de que Ghost Recon Future Soldier esté listo es una buena noticia, tal vez la parte más interesante fueron las declaraciones de Tony Key (alto ejecutivo de Ubisoft) dirigida a Treyarch, Activision, y Call of Duty: Black Ops II.

“Mientras que uno de nuestros competidores ha revelado recientemente sus planes de imitar la tecnología de futuro de nuestro juego para su lanzamiento en otoño, estamos orgullosos de llevar Ghost Recon: Future Soldier a los puntos de venta este mes”

Para mi no le falta razón porke los drones aéreos en Black Ops II que disparan, los robots que salen y demás son tremendamente parecidos salvando las distancias entre ambos juegos. Esta claro que un COD por el simple hecho de tener esas 3 siglas delante venderá lo que no esta escrito pero razón no le falta aunque también es cierto que al final todos se copian de todos de forma más o menos descarada. Por ejemplo en este las coberturas, el correr con la cámara detrás muy al estilo Gears.

Joder que pasa hoy que no paran de salir noticias e historias nuevas XD, os dejo con un nuevo Video-Avance de GAMEPROTV: http://www.gameprotv.com/ghost-recon-fu ... -9559.html

El video ya lo puse yo hace bastante tiempo de jeuxvideo pero bueno comentado en español ^^

Dejo en spoiler lo que comentan que esto es ya un tochardo de los buenos jaja:

Hace poco hablamos de las posibilidades del modo Guerrilla y de una misión con mucha acción de Ghost Recon Future Soldier, la nueva entrega del shooter táctico marca Tom Clancy, pero esta vez Ubisoft nos muestra una misión con un punto de vista distinto: la infiltración absoluta, donde nadie nos detecte en ningún momento.

Ya nos conocemos el sistema de personalización de armas que incluye el juego, que nos permitirá cambiar todo tipo de componentes, sean internos o externos, y verlos físicamente durante esta pantalla; para así elegir el arma y modificaciones adecuadas para cada misión.

La principal herramienta que tendremos es el camuflaje óptico, cuyo uso es bastante limitado pero aún así muy útil: solo se activará cuando estemos agachados, y al levantarnos o al disparar se desactivará; y cualquier enemigo que nos vea a corta distancia nos detectará sin complicaciones, por lo que su uso es para pillarlos por la espalda.

Con el camuflaje activado nos será más fácil realizar ejecuciones silenciosas cuando haya más enemigos a media distancia, pero el resto de habilidades, como el tiro simultáneo a hasta cuatro enemigos, las granadas sensoras para tener ubicados a los malos, o los trucos como matar a los que se oculten tras materiales blandos, como madera, ayudarán a que pasemos sin ser detectados por las misiones más tranquilas del juego.

Ghost Recon Future Soldier verá la luz en PlayStation 3 y XBOX 360 el próximo 24 de mayo, y la versión de PC se publicará el 14 de junio.

1 Saludo, a ver si mañana nos vemos pegando tiros y a Solomon y company que hoy no coincidimos
Bueno señores,
hoy estáis todos invitados a unas cervezas aunque sean virtuales que este menda hoy cumple 35 tacos juas juas juas. A ver sí esta noche puedo celebrarlo con vosotros en el live reventado culos juas juas.
Bueno . . . Voy a seguir currando un poco más que sólo me quedan 6 horas más ahhhg!!!
355 ohhhh me quedan 2 meses a mi. Felicidades, estas en lo mejor de la vida, o eso espero :D

Una preguntra, ya que no me he ledio todo el hilo.

Cuantos jugadores forman una patrulla? y el equipo??
finestrat77 escribió:355 ohhhh me quedan 2 meses a mi. Felicidades, estas en lo mejor de la vida, o eso espero :D

El equipo es de 6 y la patrulla de 3
finestrat77 escribió:355 ohhhh me quedan 2 meses a mi. Felicidades, estas en lo mejor de la vida, o eso espero :D

Buah, pues a mí me queda hasta final de mes.
Qué viejunos somos en este hilo, ¿no? Moooola.
pulichinela escribió:Bueno señores,
hoy estáis todos invitados a unas cervezas aunque sean virtuales que este menda hoy cumple 35 tacos juas juas juas. A ver sí esta noche puedo celebrarlo con vosotros en el live reventado culos juas juas.
Bueno . . . Voy a seguir currando un poco más que sólo me quedan 6 horas más ahhhg!!!

Felicidades Hacedor, ¿reventando culos?, Oooh esto será porque empiezas la edad del declive sexual [qmparto]

Felicidades compañero. Esta noche, a ver si el chiquitín me deja (lleva unas nochecitas de aupa) y puedo jugar con vosotros.
sobao_pasiego escribió:

Felicidades Hacedor, ¿reventando culos?, Oooh esto será porque empiezas la edad del declive sexual [qmparto]

mira, a ti por listo ya no te invito a una cerveza .
Conformate con un mosto. . Juas juas juas
PD: gracias por felicitar compañeros .
pulichinela escribió:
sobao_pasiego escribió:

mira, a ti por listo ya no te invito a una cerveza .
Conformate con un mosto. . Juas juas juas
PD: gracias por felicitar compañeros .

Felicidades tete!!!!
A mi me quedan 4 mesecillos!!!
The_PaCmAn escribió:

Felicidades compañero. Esta noche, a ver si el chiquitín me deja (lleva unas nochecitas de aupa) y puedo jugar con vosotros.

espero que no sea nada lo del chiquillo y que estés pronto en las filas . .
Necesitamos más soldados valientes pero contigo haremos la excepción juas juas
es broma eh?
pulichinela escribió:
The_PaCmAn escribió:

espero que no sea nada lo del chiquillo y que estés pronto en las filas . .
Necesitamos más soldados valientes pero contigo haremos la excepción juas juas
es broma eh?

Lo del niño es simplemente que tiene 11 meses y esta con los dientes que rabia y por las noches llora sin parar hasta la 1 mas o menos que le hace efecto el medicamento, pero no llora todas las noches.
Chicos nueva pestaña en ghost recon network:
DESBLOQUEOS.

Podremos desbloquear premios segun las descripciones que ponen.

http://ghostreconnetwork.ubi.com/es-ES/xbox/career
Felicidades Hacedor!!!!!

Una pena que justo ayer quitaran la opción de jugar 6 en equipo y nos tuviesemos que separar en 2 grupos...A ver si lo corrigen y nos echamos unas buenas tanganas todos juntos!!! ;)

Hijos de p.....Amazon.es!!!!!

Me acaban de enviar un email, de que todo a sido un error informático y que lo sienten mucho por el error, que me anulan el pedido!!!!

Venga ya....Pues les dan por el bull y lo compraré en Game y a tomar por culo Amazon... [buuuaaaa]
SCREAM25 escribió:
eddy escribió:lo q importaria de verdad es q nos pudiesemos conectar de una manera normal,pq vaya tardecita q nos ha dado la beta soldein!!!!!!!!!

Bueno cuando yo entre coincidió que el servidor se había caido y tú te fuistes al poco a ver el Basket. A mi la partida en Molino que comentabas que te iba fatal de Lag y que el muñeco no te aparecía a mi me iba bien, no creo que fuera yo el host aunque eso de Apareciendo y que no aparezca a mi también me ha pasado en alguna partida. Luego he seguido jugando con Killer y alguna que otra regulera aunque no de un lag totalmente injugable, hoy no fue muy fina la cosa no. Eddy lo que te escuche esta tarde muy quemado con la Beta, la verdad que fallos tiene para dar y regalar cosa que estan puliendo poco a poco aunque cuando va bien es una gozada y si ke jode el poco rato que se tenga para jugar que justo no vaya como debería. Lo que más me jode es en partidas igualadas que estas hay con toda la tensión y la partida vaya bien de pronto te cambie de anfitrión, una vez nos paso porke a TAIRON se le había quedado pillado el juego y el host era él.

Yo quiero pensar que todos esos detalles o la gran mayoría estarán pulidos en la versión final, lo bueno que también podremos crear partidas privadas con todo españoles aunque la mayoría estaremos en públicas todo el rato pero esas tienen que ser una risa y super competidas. Tairon me comento por MP lo de formar un clan ya que el juego da opción para crear clanes o escuadras de hasta 32 jugadores, cuando queden pocos días para que salga ya lo miro a ver jeje.

Genial lo de que el juego sea GOLD ya queda muy muy poquito, pronto veremos la típica imagen de las cajas expuestas en las estanterías de las tiendas jajaja [looco]

Por cierto un poco de polémica jajaja:

Mientras que el hecho de que Ghost Recon Future Soldier esté listo es una buena noticia, tal vez la parte más interesante fueron las declaraciones de Tony Key (alto ejecutivo de Ubisoft) dirigida a Treyarch, Activision, y Call of Duty: Black Ops II.

“Mientras que uno de nuestros competidores ha revelado recientemente sus planes de imitar la tecnología de futuro de nuestro juego para su lanzamiento en otoño, estamos orgullosos de llevar Ghost Recon: Future Soldier a los puntos de venta este mes”

Para mi no le falta razón porke los drones aéreos en Black Ops II que disparan, los robots que salen y demás son tremendamente parecidos salvando las distancias entre ambos juegos. Esta claro que un COD por el simple hecho de tener esas 3 siglas delante venderá lo que no esta escrito pero razón no le falta aunque también es cierto que al final todos se copian de todos de forma más o menos descarada. Por ejemplo en este las coberturas, el correr con la cámara detrás muy al estilo Gears.

Joder que pasa hoy que no paran de salir noticias e historias nuevas XD, os dejo con un nuevo Video-Avance de GAMEPROTV: http://www.gameprotv.com/ghost-recon-fu ... -9559.html

El video ya lo puse yo hace bastante tiempo de jeuxvideo pero bueno comentado en español ^^

Dejo en spoiler lo que comentan que esto es ya un tochardo de los buenos jaja:

Hace poco hablamos de las posibilidades del modo Guerrilla y de una misión con mucha acción de Ghost Recon Future Soldier, la nueva entrega del shooter táctico marca Tom Clancy, pero esta vez Ubisoft nos muestra una misión con un punto de vista distinto: la infiltración absoluta, donde nadie nos detecte en ningún momento.

Ya nos conocemos el sistema de personalización de armas que incluye el juego, que nos permitirá cambiar todo tipo de componentes, sean internos o externos, y verlos físicamente durante esta pantalla; para así elegir el arma y modificaciones adecuadas para cada misión.

La principal herramienta que tendremos es el camuflaje óptico, cuyo uso es bastante limitado pero aún así muy útil: solo se activará cuando estemos agachados, y al levantarnos o al disparar se desactivará; y cualquier enemigo que nos vea a corta distancia nos detectará sin complicaciones, por lo que su uso es para pillarlos por la espalda.

Con el camuflaje activado nos será más fácil realizar ejecuciones silenciosas cuando haya más enemigos a media distancia, pero el resto de habilidades, como el tiro simultáneo a hasta cuatro enemigos, las granadas sensoras para tener ubicados a los malos, o los trucos como matar a los que se oculten tras materiales blandos, como madera, ayudarán a que pasemos sin ser detectados por las misiones más tranquilas del juego.

Ghost Recon Future Soldier verá la luz en PlayStation 3 y XBOX 360 el próximo 24 de mayo, y la versión de PC se publicará el 14 de junio.

1 Saludo, a ver si mañana nos vemos pegando tiros y a Solomon y company que hoy no coincidimos

yo si q estoy kemado con la beta pero simplemente es por los problemas tecnicos q tiene,de sobra se ve q como todos los ghost recon es un juegazo,mi esperanza es q como he jugado muchisimo a otros ghost recon e iban perfectos a nivel conexion etc,no kiero creer q el juego final no vaya a ir en esa linea,espero q no m decepcionen estos chicos,pq en una beta esto lo perdono,en un juego final.....no m dura ni tres dias sin venderlo.
que mierda es esta?? me enviaron email diciendo que cancelaban el pedido porque hay un error en el precio??? hace unos meses paso lo mismo con la UK por un tema del VAT... en fin, luego voy a reclamar en el chat, ya que yo lo compre por ese precio y perdi la reserva de otra web
4319 respuestas