[HILO OFICIAL] Ghost Recon Future Soldier

SCREAM25 escribió:Genial lo de una semana más!! A darle al vicio así se nos hará más corta la espera de aquí a que lancen el juego, a parte de seguir mejorando el Online seguro que meten alguna de las mejoras o cambios que la gente ha puesto en el foro oficial. Muy buenas partidas esta tarde también, joder lo que me he reido cuando le quite el muerto al Solomon y luego me apoyo en la derecha y el cabron dispara la claymore y adios Soldein [qmparto]. Por un momento pense que las claymore también eran con fuego amigo jajaja. La verdad que matar haces puntos pero El Hacedor hizo en una 3 muertes solo y estaba el primero con un viaje de puntos, muchos creo que eran de hackear a toda la peña jeje.

PD: Viva el Betis!! 1-2 al cerdilla [qmparto]

Eso es lo que me gusta de este juego, que da igual lo paquete que yo sea( que soy bastante)No gana el matador sino el colaborador juas juas. De todas maneras esos puntos son gracias a vosotros porque sino los matais o colaborais no me como nada juas juas.

referente al truco que dice elnorg, eso es cuando en vuestra pantalla os aparece lo de ESCANER DINÁMICO
.sí os apuntan con esa habilidad y os aparece eso,
Estáis observados directamente por la mirilla del enemigo.

Un saludo equipo.
finestrat77 escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
poyo escribió:Gracias.
Creo que probaré el ingeniero a ver qué tal se me da.

Saludos.

Ingeniero es muy divertido y vital para el equipo

TUUUU???? colaborando????? eso tengo que verlo, el lobo solitario compartiendo presa, juas juas juas.

Bueno, pues ya me diras si lo compras, por que necesito un chute nuevo.

Me esta costando horrores cambiar el chip pero el juego merece el esfuerzo, si consigo un codigo es para ti, eres el Rey jugando en equipo has de probar este juego

Un abrazo carganera
No me cansare de repetirlo...El mapa de la nieve tiene que ser espectacular!!! XD

Porcierto digo y seguiré diciendo y cagandome en todo lo cagable...Que el fusilero del equipo naranja es una putisima mierda las armas que lleva, en el azul vas con la ACR que mata lo que no está escrito y en el naranja vas con la mierda de la KH-200 que no matas un cagao con ella...

Estan totalmente descompensadas las armas de cada bando, las del bando azul hacen bastante mas daño...

Aparte aunque sea una tontería... En la ACR suena Pum Pum Pum, y en la KH-200 suena Pim Pim Pim, vamos...como comparar el pedo de un gordo con el de un mariquita, pues igual. [+risas]
Hola, deciros que el precio de 34 por la signature que se comentó en amazon.es parece que fué real, porque yo lo tenía reservado, ayer miré y me ponía los 58 euros de inicio y hoy resulta que me lo han actualizado a 34 euros [beer]
Bueno al final tendré la Signature Edition Pal Esp por 40 €uritos puesta en casa para el que decía que amazon.es por 6 € le cancelo el pedido. Conversación de hace excasos minutos con una chica bastante amable de amazon.es. Lo dejo en spoilter porke es un medio tocho :) , como veis le reitero varias veces lo mismo incluso dejandole el enlace donde yo lo reserve y me lo confirma una y otra vez [beer]

Chat
Finalizar conversación
Estás conectado con Luisa de Amazon.es.

Luisa:Hola, mi nombre es Luisa. Estaré encantada de ayudarle con su consulta.

Yo:Hola Luisa, el otro día realice el pedido de Ghost Recon Future Soldier de 360 , la Signature Edition. El pedido es 403-5483293-8341966 quería saber si me mantendréis ese precio ya que fue un fallo vuestro o bien me tocará cancelar pedido gracias
tengo el recibo y la información de pago

Luisa:Comprendo, el precio de su pedido es de 40.12 euros y debido a que no se lo hemos enviado aun, no se le ha realizado el cobro del producto.

Yo:ya si eso lo se pero como hubo una confusión y en la ficha tenía la descripción de un juego de PC pero lo que yo compre fue el juego de 360 por eso lo pregunto no vaya ser que al final se me cobre y me llegue el juego de PC en vez del Future Soldier de xbox 360

Luisa:Ah, disculpe no comprendi su pregunta, el precio que le cobraremos sera el que aparecio en su orden por primera vez.

Yo:40,12 € ok

Luisa:Correcto.

Yo:aunque ahora pone producto no disponible
pero en el correo que me enviaron ponía fecha de entrega estimada 29-30 de Mayo, elegi modalidad e envio de 2 a 3 días

Luisa:Es correcto, sin embargo puedo comprobar que su pedido, tiene el producto reservado y ya se ha programado su envio para el 24/05/2012.
Lo que sucede es que no contamos con el producto con disponibilidad inmediata, el centro de distribucion tiene que esperar a que nuestros proveedores hagan entrega del videojuego para que se lo podamos enviar.

Yo:una pregunta cuando se cobra la reserva el día antes del envio, con cuanta antelación?

Luisa:El sistema de pago es el siguiente, en el momento que se lo enviemos se le hara el cargo a su tarjeta.

Yo:deacuerdo, bueno espero entonces que para el 24 o 25 este disponible para su envio :)
Le dejo el enlace que le comento: http://www.amazon.es/gp/product/B007WSE ... 00_s00_i00
desde aqui yo reserve el juego, aunque ahora tiene quitado el precio y la descripción de abajo no corresponde con el juego que yo he reservado
pero tanto el nombre, como la plataforma, la portada y la fecha si

Luisa:Perfecto, le garadezco por contactar con Amazon y hacernos saber de su situacion, le confirmo que el precio del producto que usted ha solicitado es de 40,12, y el video juego es el Ghost Recon Future Soldier Signature Edition para XBOX.

Yo:Deacuerdo gracias por confirmarmelo

Luisa:Estamos al pendiente del envio de su pedido, se lo estaremos enviando en la fecha programada, no dude en contactar de nuevo con nosotros si necesitara resolver alguna otra consulta.
Fue todo un gusto atenderle, gracias a usted por contactar, que pase un excelente dia.

Yo:Igualmente Luisa, finalizo conversación :)

Luisa:Gracias, esperamos volver a verte pronto. Haz clic en "Finalizar conversación" para cerrar esta ventana.
:)

Me acaba de llegar también un correo posterior confirmándomelo:

Estimado Jose Manuel Salvador,

En respuesta a su pregunta, he consultado su pedido nº 403-5483293-8341966 y le informo de que la fecha de envío estimada de su producto es el 24/05/2012, le confirmo de que el pedido contiene el producto Ghost Recon Future Soldier Signature Edition para Xbox 360 con precio de 40,12 euros.

El envío sera hasta el 24/05/2012, debido a que este es el tiempo que llevará a nuestros proveedores entregarnos el producto y podérselo enviar. Tenga en cuenta que, aunque nos esforzamos por indicar la información más exacta sobre la disponibilidad de nuestros productos, ésta puede cambiar dependiendo del fabricante o de los proveedores.

Basándonos en esta fecha de envío, estimamos realizar la entrega de su pedido el 29/05/2012 - 30/05/2012.
Bueno hoy no podre jugar en todo el dia, dia liado que tengo......
El video que as puesto scream no lo puedo ver [snif]
Jose juan, me alegro que lo intentes, juego con estos un rato y veras que te lo pasas bien. Si vas de fusilero, prueba las metralletas de contencion, en un equipo es importante llevar un fusilero con contencion, ya que estan en un puente o en algun sitio, pues se espera al fusilero de contencion y que empiece a disparar y ale camino libre, porque no veas como molesta jajaja y aparte te llevas una pila de puntos por contener XD

Saludos
dormilon ZZZZ escribió:De fusilero y jugando a matar te comes los mocos pero es una clase que alguien debe llevar y para eso estamos tu y yo Jose XD

Pero alguien tendra que matar y hacer el trabajo sucio para que los demas hagan otras misiones xd
TAIRON escribió:Bueno hoy no podre jugar en todo el dia, dia liado que tengo......
Jose juan, me alegro que lo intentes, juego con estos un rato y veras que te lo pasas bien. Si vas de fusilero, prueba las metralletas de contencion, en un equipo es importante llevar un fusilero con contencion, ya que estan en un puente o en algun sitio, pues se espera al fusilero de contencion y que empiece a disparar y ale camino libre, porque no veas como molesta jajaja y aparte te llevas una pila de puntos por contener XD

Saludos

El fuego de contencion es mortal, ni asomarte puedes, en el puente quede atrapado y no pude hacer nada

Jose juan

Ya veras que a los Jedi les da tiempo a hacer todo, capturar y matar
TAIRON escribió:Bueno hoy no podre jugar en todo el dia, dia liado que tengo......

Saludos

Minuto 18 en adelante cobarde cowar [+risas] , verás pasada la parte de la nieve jaja
Yo estoy como Tairon von el movil no me deja ver el video, hasa que llegue a casa nada de na
Bueno, he echado un par de partidas con guiris hace un rato, y aunque no me entero muy bien de todo, en general me ha gustado bastante.
He cogido un ingeniero y he quedado 2º (creo) en una de ellas y 1º en la última.

La verdad es que mola ir marcando a la gente con las granadas especiales y tal. Ahora acabo de desbloquear el VAT y me lo he puesto. Este mediodía probaré a ver qué tal.
es el mejor juego shooter tactico etc.
cod es monotono diga lo que digan XD
el gafe escribió:es el mejor juego shooter tactico etc.

Tenemos un hilo la mar de tranquilo donde principalmente venimos a aprender o informar de las mil y una cosas que tiene el juego, por favor evitemos las salidas de tono gratuitas no vayamos a tener una guerra GRFS vs COD

Salu2
dormilon ZZZZ escribió:
el gafe escribió:es el mejor juego shooter tactico etc.

Tenemos un hilo la mar de tranquilo donde principalmente venimos a aprender o informar de las mil y una cosas que tiene el juego, por favor evitemos las salidas de tono gratuitas no vayamos a tener una guerra GRFS vs COD

Salu2

Buena idea. De todas formas, a mí me gustan los dos.
Pienso que cada juego tiene su momento de apetencia, y en este caso concreto son juegos MUY complementarios.
[spoiler[quote="SCREAM25"]Bueno al final tendré la Signature Edition Pal Esp por 40 €uritos puesta en casa para el que decía que amazon.es por 6 € le cancelo el pedido. Conversación de hace excasos minutos con una chica bastante amable de amazon.es. Lo dejo en spoilter porke es un medio tocho :) , como veis le reitero varias veces lo mismo incluso dejandole el enlace donde yo lo reserve y me lo confirma una y otra vez [beer]

Hola SCREAM25 la Signature Edition Pal Esp ¿tean asegurado de que es pal con idioma español?
S2
Han vuelto a poner la Signature Edition por 34,13 € en amazon.es corred insensatos: http://www.amazon.es/Ghost-Future-Soldi ... 687&sr=8-2 .

A parte haciendo una busqueda del juego sale el segundo en la lista. 1 Saludo [bye]

ercohito es pal españa claro, es amazon.es XD a no ser que ellos digan lo contrario. Además fijate en la portada de la signature edition, viene totalmente en castellano. (Incluye contenido extra adicional)
ercohito escribió:[spoiler
SCREAM25 escribió:Bueno al final tendré la Signature Edition Pal Esp por 40 €uritos puesta en casa para el que decía que amazon.es por 6 € le cancelo el pedido. Conversación de hace excasos minutos con una chica bastante amable de amazon.es. Lo dejo en spoilter porke es un medio tocho :) , como veis le reitero varias veces lo mismo incluso dejandole el enlace donde yo lo reserve y me lo confirma una y otra vez [beer]

Hola SCREAM25 la Signature Edition Pal Esp ¿tean asegurado de que es pal con idioma español?
S2

Si no especifica que es de importacion es 100% el artículo que se vende en España:
http://www.amazon.es/Ghost-Future-Soldier-Signature-Edition/dp/B007WSEIE2/ref=sr_1_8?ie=UTF8&qid=1336043015&sr=8-8
Bueno otro que se lo ha pillado por 34 euros con gastos. Gracias por el aviso Scream25

Aunque en la descripcion pone (cartucho de juego) XD.
Pero la oferta de ese precio es solo hoy??? o mañana estara tambine??

yo voy a puntazos y me falta un pelo para comprarlo por el precio, ya que sino el dia 24 me entrara la ramala y me pondre a buscarlo por 70. Lo unico que me detiene es que no se cuantos compis se lo compraran, picasso veo que cae y el hacedor veo que tambien (ya no pillas el battelfiled o que????soy carganera).

Picasso me lo recomenidas??, da lo mismo loo de la beta, yo soy mu hombre y no pruebo los juegos, y si tu te adaptas yo imagino que tambien me adaptare a esa modalidad.
Lo mas gracioso de esta edicion que han puesto, es la descripcion:

Descripción del producto
La Edición Gold incluye Age of Mythology: The Titans, donde vuelve la desaparecida Atlántida. La expansión incluye una nueva campaña single-player y nuevas unidades mitológicas, además de la capacidad de transformar unidades en héroes y de reforzar los increíbles poderes de los Titanes. Así, mientras los hombres de la Atlántida ingresan al campo de batalla, la lucha entre el cielo y la tierra continúa. Son parte del grupo de tácticas especiales, una unidad de misiones especiales bajo órdenes directas del Mando Unido de Operaciones Especiales y famosos por su habilidad legendaria en el campo de batalla. Son soldados invisibles, imperceptibles, llamados Ghosts. Solo los mejores de entre los mejores soldados, con una mezcla única de habilidades dentro y fuera del campo de operaciones, pueden llevar la insignia de los Ghost. Equipados con la tecnología de combate más avanzada, los ghosts son capaces de eliminar a los objetivos más valiosos en las zonas conflictivas más arriesgadas del mundo, luchando desde las sombras en cualquier clima y terreno. En un futuro cercano, cuatro de esos soldados de élite sirven como punta de lanza en una guerra oculta que se extiende por todo el mundo. Pero cuando el líder de los ghosts, Pepper, 30K y Kozak cumplen sus objetivos, descubren que la amenaza a la que se enfrentan es mucho mayor de lo que habían imaginado, y puede acabar con el equilibrio de poderes para siempre.

Parece una entremezcla de genero jajajajaja me da a mi que alguien ha metido la pata dentro de Amazon :-|
Pues otro que lo acaba de pillar por 34€... Asi da gusto comprar juegos me cago en la mar... Practicamente un 50% de ahorro!!! XD

Carganera....Por los compis no te preocupes tio... Nosotros eramos Solomon, Eddy y yo y ahora con Tairon, Elnorg, El Hacedor y tropecientos mas, nos juntamos ciento y la madre y nos lo pasamos de lujazo, asi que gente nunca te va a faltar. ;)
otro que lo ha pedido a ese precio es un chollo
Otro que pilla el juego, a ese precio disparatado...que rule el vicio.
La cosa es que ni he probao la beta, no me encuentra jugadores...a alguien más le pasa? se ha acabado el periodo de prueba o qué?? [+risas]

Ya he entrado, veámos que ofrece..
finestrat77 escribió:Pero la oferta de ese precio es solo hoy??? o mañana estara tambine??

yo voy a puntazos y me falta un pelo para comprarlo por el precio, ya que sino el dia 24 me entrara la ramala y me pondre a buscarlo por 70. Lo unico que me detiene es que no se cuantos compis se lo compraran, picasso veo que cae y el hacedor veo que tambien (ya no pillas el battelfiled o que????soy carganera).

Picasso me lo recomenidas??, da lo mismo loo de la beta, yo soy mu hombre y no pruebo los juegos, y si tu te adaptas yo imagino que tambien me adaptare a esa modalidad.

Yo también lo voy a comprar. A ver si con este si coincidimos que al BF3 siempre están las partidas llenas y el otro día que conseguí entrar en una partida contigo estabas como enganchado y te saliste.
Ahora para que vengan y os metan un palo de los gordos y os cobren 69'00 euros, [qmparto] que no creo que pasé, pero si pasa se va armar la del quince, todos reclamando, jajaja.
Yo lo tengo reservado en Ubishop, te dan cosas extras exclusivas por reservar lo allí, como para cancelar lo tienes que hacer 400 virguerias y tarda no menos 1 semana, así que paso, de todas formas será el último que me pillé hasta después del verano.
Yo tengo una pequeña duda... salomonhacker la de ubi cuando lo recives? el dia de salida? o al de 3-4 dias? porque me conozco y si lo pillo en amazon llega el dia de salida y me veo comprando uno xd y al final me ago con 2 copias [bad]

Saludos
He contactado telefonicamente con ellos, me aseguran que el preio es de 34.13€ y que si bajara se aplicaria el descuento y en caso de subir se cobraria el precio de la reserva.
Le he comentado lo de la descripcion de abajo y dice que tendria que hablar con el departamento correspondiente, que este tranquilo que mi reserva es del ghost recon future soldier signature edition a 34.13€.
Y me envia un email para dejar constancia de garantia de precio:
Estimado Martin:

Le informamos de que cuando compre un producto de las categorías Cine y TV (Blu-ray, DVD y otros formatos) Música, Software o Videojuegos en preventa en Amazon.es, le cargaremos el precio más bajo en caso de que éste cambiara entre el momento en que realiza el pedido y su fecha de lanzamiento al mercado.

Tenga en cuenta que el Precio de Preventa Garantizado se aplica únicamente a los productos vendidos por Amazon.es y no a productos (o precios) ofrecidos por vendedores externos de la plataforma Amazon Marketplace ni a productos ofrecidos por otros sitios web de Amazon como por ejemplo Amazon.co.uk, Amazon.de, Amazon.fr, Amazon.it, Amazon.co.jp, Amazon.ca, Amazon.com o ninguno de sus afiliados.

Sin embargo, si su pedido entrara en el proceso de envío antes de su fecha de lanzamiento al mercado y el precio del producto bajara durante o antes de la fecha de lanzamiento, automáticamente le reembolsaríamos la diferencia entre el precio cargado y el precio más bajo entre el momento en que realizó el pedido y su fecha de lanzamiento.

Le podemos asegurar que recibirá el importe de la diferencia en su tarjeta de pago durante los próximos 2 a 3 días laborables. Cuando su reembolso haya sido efectuado, le enviaremos un e-mail confirmando la fecha, el importe y los detalles de pago. Después de recibir el e-mail de confirmación, podrá comprobar que el reembolso ha sido efectuado accediendo a "Mi cuenta".

Si no recibe ningún reembolso durante los próximos 2 a 3 días laborables, le agradeceremos que nos informe de esta situación a través del siguiente enlace para que podamos investigar cuál es el problema:

http://www.amazon.es/contacto

Si desea obtener más información acerca de nuestra política de precios, por favor visite nuestras páginas de ayuda a través del siguiente enlace:

http://www.amazon.es/ayuda

Gracias por comprar en Amazon.es.

Un atento saludo,

Natalia P.
Amazon.es
El cliente siempre en mente

¿He solucionado tu problema?

En caso afirmativo, haz clic aquí:
http://www.amazon.es/gp/help/survey?p=A ... CHR3H&k=hy

En caso negativo, haz clic aquí:
http://www.amazon.es/gp/help/survey?p=A ... CHR3H&k=hn

Nota: este correo ha sido enviado desde una dirección e-mail que no acepta correos entrantes.
Si deseas ponerte en contacto con nosotros para otra consulta, por favor visita la sección Ayuda de nuestro sitio web: http://www.amazon.es/ayuda

Asi que ESPABILAR INSENSATOS!!!!!!!
EVO13 escribió:He contactado telefonicamente con ellos, me aseguran que el preio es de 34.13€ y que si bajara se aplicaria el descuento y en caso de subir se cobraria el precio de la reserva.
Le he comentado lo de la descripcion de abajo y dice que tendria que hablar con el departamento correspondiente, que este tranquilo que mi reserva es del ghost recon future soldier signature edition a 34.13€.
Y me envia un email para dejar constancia de garantia de precio:
Estimado Martin:

Le informamos de que cuando compre un producto de las categorías Cine y TV (Blu-ray, DVD y otros formatos) Música, Software o Videojuegos en preventa en Amazon.es, le cargaremos el precio más bajo en caso de que éste cambiara entre el momento en que realiza el pedido y su fecha de lanzamiento al mercado.

Tenga en cuenta que el Precio de Preventa Garantizado se aplica únicamente a los productos vendidos por Amazon.es y no a productos (o precios) ofrecidos por vendedores externos de la plataforma Amazon Marketplace ni a productos ofrecidos por otros sitios web de Amazon como por ejemplo Amazon.co.uk, Amazon.de, Amazon.fr, Amazon.it, Amazon.co.jp, Amazon.ca, Amazon.com o ninguno de sus afiliados.

Sin embargo, si su pedido entrara en el proceso de envío antes de su fecha de lanzamiento al mercado y el precio del producto bajara durante o antes de la fecha de lanzamiento, automáticamente le reembolsaríamos la diferencia entre el precio cargado y el precio más bajo entre el momento en que realizó el pedido y su fecha de lanzamiento.

Le podemos asegurar que recibirá el importe de la diferencia en su tarjeta de pago durante los próximos 2 a 3 días laborables. Cuando su reembolso haya sido efectuado, le enviaremos un e-mail confirmando la fecha, el importe y los detalles de pago. Después de recibir el e-mail de confirmación, podrá comprobar que el reembolso ha sido efectuado accediendo a "Mi cuenta".

Si no recibe ningún reembolso durante los próximos 2 a 3 días laborables, le agradeceremos que nos informe de esta situación a través del siguiente enlace para que podamos investigar cuál es el problema:

http://www.amazon.es/contacto

Si desea obtener más información acerca de nuestra política de precios, por favor visite nuestras páginas de ayuda a través del siguiente enlace:

http://www.amazon.es/ayuda

Gracias por comprar en Amazon.es.

Un atento saludo,

Natalia P.
Amazon.es
El cliente siempre en mente

¿He solucionado tu problema?

En caso afirmativo, haz clic aquí:
http://www.amazon.es/gp/help/survey?p=A ... CHR3H&k=hy

En caso negativo, haz clic aquí:
http://www.amazon.es/gp/help/survey?p=A ... CHR3H&k=hn

Nota: este correo ha sido enviado desde una dirección e-mail que no acepta correos entrantes.
Si deseas ponerte en contacto con nosotros para otra consulta, por favor visita la sección Ayuda de nuestro sitio web: http://www.amazon.es/ayuda

Asi que ESPABILAR INSENSATOS!!!!!!!

Yo he puesto antes una conversación entera con una agente de amazon.es a parte también he comentado lo de la descripción de Age of Empires etc, yo llevo siguiendo eso desde que empezo porke un día entre y digo coño que raro no esta la signature edition de 360 ya se ha agotado? A partir de ese día estaba con la mosca detrás de la oreja y mirando mucho me encontré con eso y lo postee en el foro corriendo para que más gente se ahorre dinero (mirar la página 137 del Hilo, hasta puse una imagen) y avise a gente por MP incluso más de una y dos veces XD. Al principio no me lo podía creer, que viene la descripción de un juego de PC pues si pero eso es fallo de ellos no nuestro. También me confirmaron por e-mail que si que son 40 € con el envio que yo he escogido y es la signature edition de Xbox 360.

Algunos parece que si no os dicen las cosas 20 personas distintas no os lo creeis, de hecho no tenéis nada que perder, el juego os lo cobran cuando lo envian en caso de haber cualkier problema lo pillas en tienda fisica y fuera historias XD. Pero vaya a mi me lo han confirmado, les he preguntado hasta 4-5 veces lo mismo y que ponía la descripción de PC etc etc. A mi me pone fecha de entrega 29-30 de mayo pero vaya si ponéis envio en 1 dia imagino que lo tendréis el 25 de mayo como mucho el 28.
34 euros.joder.que estoy con el movil y currando.dejarme alguno xd
Buenas pacaman, jejeje si tio lo del BF es un poco cantoso, lo de congelacione sque me esta dando ultimamente. Casi siempre estoy en el server del clan bull, con Miguel angel y serpiente, asi que si em ves unete, pero antes de las 8 que te conozco y conectas a esa hora.

Gracias a todos, me he decidido por el superprecio y por que veo gente que se lo esta pillando y parecen serios, supongo que duraran mas de una semana con el juego que es lo que me preocupa.
Pero os han confirmado si es la version pal/esp.
dextertru escribió:Pero os han confirmado si es la version pal/esp.

Si me ha dicho pal de españa e idioma español.
Como me haya engañao me la f***o!!!!
TAIRON escribió:Yo tengo una pequeña duda... salomonhacker la de ubi cuando lo recives? el dia de salida? o al de 3-4 dias? porque me conozco y si lo pillo en amazon llega el dia de salida y me veo comprando uno xd y al final me ago con 2 copias [bad]

Saludos

Pues no sé, nunca he comprado en Ubishop, pero dicen que viene el mismo día o como mucho al siguiente, de 3 días no pasa. Lo típico en las entregas. Ademas que si ellos no tienen el juego con antelación siendo los mismo que lo distribuyen es para matar los.
Yo lo pilló en Ubishop por todos los extras exclusivos, pero si vas mal de pasta reserva lo en Amazon
finestrat77 escribió:Buenas pacaman, jejeje si tio lo del BF es un poco cantoso, lo de congelacione sque me esta dando ultimamente. Casi siempre estoy en el server del clan bull, con Miguel angel y serpiente, asi que si em ves unete, pero antes de las 8 que te conozco y conectas a esa hora.

Gracias a todos, me he decidido por el superprecio y por que veo gente que se lo esta pillando y parecen serios, supongo que duraran mas de una semana con el juego que es lo que me preocupa.

CARGANERAAAAAAAAAAAAA!!!!!
que pasa tio....... te vere por aqui tambien? que bien . el B3 hace tiempo que me cansò, y por la gente no te preocupes que estamos haciendo aqui una piña acojonante.
todos los que jugamos juntos estamos flipados con el juego asi que por falta de colegas no sera ok ?
a ver si te veo en la beta co!!! [boing]
PD: soy tan friki y tan ansias que por tenerlo el mismo dia pagare los 70 euros en una tienda de por aqui.
[flipa] si , soy asi...................
Jajajajjaja, como me conozco y no voy muy sobrao ya me lo he pillado en amazon, 35 € por abrir cuenta que no tenia y no me cobran envio de 2-3 dias.

Pues otro alistado ya en el peloton.
La beta tube un codigo y lo perdi, el pisha me paso una web que regalaba y era de noche, estaba mareado [fumando] y no se donde lo guarde asi que dudo que me veais por la beta ya xD, pero veo que habra un monton de viciosos listos para jugar y ahi estare yo.

He estado vinedo viedos [+risas] bueno, el que tiene picasso en la firma y su canal ( jajajaj macho que tienes un canal, haces bien de no ponerte el micro, no quiero ni imaginar lo que soltaras xD) y graficamente me gusta mucho, los movimientos y tal un poco toscos, pero solo es acostumbrarse y aprender, y para eso tendre maestros seguro.
Ahora que dices de videos de dormilon... dormilon as puesto ya algun video de las partidas del otro dia?

Saludos
Pues nada, a comprar el juego en amazon.es.

¿Alguno podría decirme como hacer para que el envío sea el más rápido de forma gratuita?

EDIT: Juego pedido, tengo ya a algunos por aquí, el resto si queréis para jugar en la beta/juego, añadidme!! GT: Jsk77 [oki]
https://twitter.com/#!/Ubisoft/status/1 ... 2369348608

Ubisoft
@Ubisoft

Ladies & gentlemen, #ghostrecon future soldier is GOLD
Una cosilla el juego de amazone.es es pal no? No entiendo el precio tan economico, me pillare el juego y la figura por 57 eurillos
XXBUBILLAXX escribió:Una cosilla el juego de amazone.es es pal no? No entiendo el precio tan economico, me pillare el juego y la figura por 57 eurillos

Si, es el pal y el precio es seguramente por un error o alguna cagada pero aun asi si lo compras ese es el precio que te cobraran por el juego, Confirmado por SCREAM25
aun flipo con lo de amazon la verdad... justo esta mañana compre el juego por xtralife, pero me han dicho que pueden devolver el dinero... con el envio de 2 a 3 dias cuesta 40 € en amazon y por xtra 70 practicamente o_O
Otro que se lo ha pillado por amazon.

Me pasaron por eol el código de la beta y hoy lo he instalado pero no me entero de nada, si me agregais para hechar unas partidas os lo agradecería.

Un saludo cordial.
cuando te cobran el juego en amazone.es si no se entrega hasta final de mes el juego?
Otro que lo a pillado en amazon! por ese precio......

Saludos
TAIRON escribió:Otro que lo a pillado en amazon! por ese precio......

Saludos

El envio gratis de 2 o 3 dias es por mrw o por correos
XXBUBILLAXX escribió:
TAIRON escribió:Otro que lo a pillado en amazon! por ese precio......

Saludos

El envio gratis de 2 o 3 dias es por mrw o por correos

Si has cogido el servicio premium de prueba es por mrw.

Otro que lo ha pedido en amazon.es, a ese precio como para pensarselo. [amor]
menuda bronca le va a caer ha alguien
Señores se han dado cuenta y ya esta a su precio normal de 58.55, yo lo he pillado al precio economico, nos lo tienen que respetar no?
XXBUBILLAXX escribió:Señores se han dado cuenta y ya esta a su precio normal de 58.55, yo lo he pillado al precio economico, nos lo tienen que respetar no?

Ale ya e llegado tarde.estoy de camino a casa y tenia pensado hacer lo de amazon pero veo que ya no podre.mierda
XXBUBILLAXX escribió:Señores se han dado cuenta y ya esta a su precio normal de 58.55, yo lo he pillado al precio economico, nos lo tienen que respetar no?

Si. Antes estaba tambien a 58 yo lo reservé hace tiempo, de hecho cuando scream comentó lo de la bajada, aún lo tenía en 58, y cuando me ha dado por mirar hoy veo que me lo habian actualizado a 34.
4319 respuestas