TAIRON escribió:Pinta bien la campaña! Como dice scream, dormilon haber si un dia entras en grupo pero sin q este la partida empezada y asi pruebas que tal.
saludo
dormilon ZZZZ escribió:TAIRON escribió:Pinta bien la campaña! Como dice scream, dormilon haber si un dia entras en grupo pero sin q este la partida empezada y asi pruebas que tal.
saludo
Tairon una vez mas gracias por tu interes, si alguna tarde te veo solo entro y le damos
dormilon ZZZZ escribió:
No esa no era, la que comento es la partida de ayer y caimos, tu, yo y Solomon y la otra partida a sido esta tarde con Er cohito y Solomon y hemos caido los tres, ambas partidas una esta subida a Youtube y la otra la subire mañana para que quede constancia
La de hoy me he largado directamente, una cosa es jugar solo contra otros lerdos desorganizados y otra muy distinta comerme una partida del horror contra, y cito palabras textuales tuyas...un grupo cerrado...
Odio morir absurdamente a pesar de aser un pollo sin cabeza me duelen cada una de mis muertes, solo viendo mis numeros en la beta uno se hace a la idea de a lo que le doy importancia (jugando siempre solo)
Te tomo la palabra con lo de a ver si coincidimos
Salu2
TAIRON escribió:Perros en otra yo solo en el otro equipo y en vez de ghost recond parecia el juego tonto el ultimo q mate al tairon
SCREAM25 escribió:TAIRON escribió:Perros en otra yo solo en el otro equipo y en vez de ghost recond parecia el juego tonto el ultimo q mate al tairon
Tairon en que nivel del ingeniero te dan lo del inividor? A mi en el 28 de fusilero me dan a elegir entre granadas incendiarias y como un lazador pen o algo así xD. A ver si luego puedo entrar otro rato si no mañana
TAIRON escribió:Perros en otra yo solo en el otro equipo y en vez de ghost recond parecia el juego tonto el ultimo q mate al tairon
SolomonXxX escribió:Hay ganas de jugar con Picasso, te envié un mensaje de que entrarás a la party para que así te unieras y ver si te iba tan mal, puede ser que tengas una impresión errónea debido a los fallos y cuando te tira y todo debe ser frustran te, pero como dicen tienes que unirte con nosotros desde un principio y así evalúas si es el juego o que mierda puede ser que le pasa.
Yo mañana seguiré dando le después de comer, aprovechando los últimos días que le queda a la BETA e intentar llegar a nivel 50, solo por la curiosidad del muñeco que te dan, de momento voy por el 46, ya me queda menos....
SCREAM25 escribió:La virgen por el 46 ya , Solomon y su casa en Oleoducto (No nos moverannnnnnnnnnnn) jajaja. Por cierto en una que me matastes te vi el casco que le tienes puesto ahora y esta wapísimo. Yo dudo que llegue al level 50 de aquí al día 2 con ver alguna cosita más me vale en el juego final ya tendré tiempo de ver todo lo demás, yo quiero sacarle todos los logros al juego también, ya nos juntaremos y le daremos
TAIRON escribió:SCREAM25 escribió:TAIRON escribió:Perros en otra yo solo en el otro equipo y en vez de ghost recond parecia el juego tonto el ultimo q mate al tairon
Tairon en que nivel del ingeniero te dan lo del inividor? A mi en el 28 de fusilero me dan a elegir entre granadas incendiarias y como un lazador pen o algo así xD. A ver si luego puedo entrar otro rato si no mañana
En el 28 si te lo dan.En el 32 a elegir una escopeta o otro fusil, mejores que los del inicio.En el 36 las las balas que hacen mas daño y en el 40 la torreta o el drop q dispara. A ver si me tiempo a probar la maldita torrreta.... pero perdere el gran inividor xd
saludos
TAIRON escribió:Ahora por ejemplo si que va muymal la beta. Se blokea, hay 4objetibos a la vez, nadie puede matar a nadie, es injugable.No se la razon pero por las noches hay un buen rato que va horrible horrible.Si alguno entra ahora y lo prueba se lleva una malisima impresion y normal.
saludos
FOREVER ALONE escribió:a mi el juego me encanta mogollon,pero tengo una pregunta ¿no tiene mas armas? ya se que se pueden personalizar y tal pero es que joder,se me queda corto,igualmente viene pa casita el mismo dia
dormilon ZZZZ escribió:Dije lo de los 6 Españoles en busca de una explicacion logica y siendo honesto para ser elegante y no ir a cuchillo pero a pesar de lo bien que os va a algunos de las dos veces que me he unido a vosotros las dos veces se a caido la partida, insisto, no noto mejora, me sigue funcionando tan mal como el primer dia pero tranquilos que no volvere a porculear con el tema
Salu2
The_PaCmAn escribió:dormilon ZZZZ escribió:Dije lo de los 6 Españoles en busca de una explicacion logica y siendo honesto para ser elegante y no ir a cuchillo pero a pesar de lo bien que os va a algunos de las dos veces que me he unido a vosotros las dos veces se a caido la partida, insisto, no noto mejora, me sigue funcionando tan mal como el primer dia pero tranquilos que no volvere a porculear con el tema
Salu2
No te preocupes, no es tu conexion ni el juego, es que esta gente es gafe. Yo solo he tenido el placer de jugar con ellos una vez el sabado por la mañana y justo cuando iba a terminar la partida, que me habia ido como nunca, va el servidor y me tira, pero solo a mi. 12000 puntos tirados por el retrete. Ellos terminaron la partida bien.
Yo ya no puedo jugar mas a la beta, pero si que me comprare el juego cuando salga. Salvo la caida del sabado, las partidas que he jugado me han ido bastante bien y el juego para mi es una pasada y mas jugando con gente como vosotros.
zucarito escribió:lo pongo por si alguien le interesa el juego esta en gamehubs a 38,99 con plazo de entrega de 7 a 14 dias eso si seguro que esta en ingles yo pedi el batellfield hay y esta en ingles y chino jajajajajajaj un sl2 a todos
"There are plans to add more game types in the future, but specific details are not available at this time"
Existen planes para añadir más tipos de juego en el futuro, pero los detalles específicos no están disponibles en este momento.
SCREAM25 escribió:zucarito escribió:lo pongo por si alguien le interesa el juego esta en gamehubs a 38,99 con plazo de entrega de 7 a 14 dias eso si seguro que esta en ingles yo pedi el batellfield hay y esta en ingles y chino jajajajajajaj un sl2 a todos
Esta muy bien el precio lo malo esperar 2 semanas o más, que venga en inglés y que no sea tampoco la Signature Edition. Yo soy un ansias así que seguro cae desde el primer día, seguramente lo pille en el primer sitio que lo vendan sin reserva ni nada. Hoy he jugado con gente distinta del foro MICLO y loperano . Bueno luego más tarde o mañana más, x cierto las granadas incendiarias no valen una mierda tenía que haber cogido el lanzagranadas
Por cierto en el foro oficial me han respondido a la pregunta de los modos de juego que hay 4 pero en ghost recon network hay 7 espacios me han contextado esto:"There are plans to add more game types in the future, but specific details are not available at this time"
Existen planes para añadir más tipos de juego en el futuro, pero los detalles específicos no están disponibles en este momento.
SCREAM25 escribió:zucarito escribió:lo pongo por si alguien le interesa el juego esta en gamehubs a 38,99 con plazo de entrega de 7 a 14 dias eso si seguro que esta en ingles yo pedi el batellfield hay y esta en ingles y chino jajajajajajaj un sl2 a todos
Esta muy bien el precio lo malo esperar 2 semanas o más, que venga en inglés y que no sea tampoco la Signature Edition. Yo soy un ansias así que seguro cae desde el primer día, seguramente lo pille en el primer sitio que lo vendan sin reserva ni nada. Hoy he jugado con gente distinta del foro MICLO y loperano . Bueno luego más tarde o mañana más, x cierto las granadas incendiarias no valen una mierda tenía que haber cogido el lanzagranadas
Por cierto en el foro oficial me han respondido a la pregunta de los modos de juego que hay 4 pero en ghost recon network hay 7 espacios me han contextado esto:
valla partidas buenas paisano cada dia me gusta mas este juego ahora eso si hay q estar coordinados sino te la pegan cuando te fuiste nos qedamos miclo yo y sergio25 creo y q partidas mas buenas asi da gustoooooooooooooooooo. y deciros q si el juego lo qieres en un dia o 2 pagas 15e mas y te lo mandan por ups,os digo una cosa el battelfied en chino es demasiaoooooooooooooooo sl2 compis."There are plans to add more game types in the future, but specific details are not available at this time"
dormilon ZZZZ escribió:TREMENDISIMA TARDE
He jugado esta tarde con los Caballeros Jedi y madre de Dios, estos tios son cosa seria, perdimos una y por que estaba empezada.
El juego a ido bien, muy bien, hay lag?? claro, como en TODOS los juegos, hay tio que necesitabas dar cera para tumbarlo pero por lo general nada que no hayamos visto en esta generacion.
Asi que mi unica preocupacion, tema online, no creo que vaya a ser un problema.
Lo que es enorme en este juego repito ENORME, es el juego en equipo, puedes enfocar cada accion de mil modos distintos y eso no se da en muchos juegos.
He recibido una Master class por parte de los Jedi, lo hacen todo a 100 por hora y buscan alternativas viables a cada uno de los contratiempos que van saliendo, un espectaculo
Que quede claro, por que he sido posiblemente si no el mas critico de los mas criticos y solo que el juego vaya como estos ultimos dias es compra obligada
Saludos
dormilon ZZZZ escribió:El inhibidor es una brutalidad, me he pasado las partidas super suelto debido a tu inhibidor, a mi me parece 100 veces mas util que la torreta
reyptor escribió:dormilon ZZZZ escribió:El inhibidor es una brutalidad, me he pasado las partidas super suelto debido a tu inhibidor, a mi me parece 100 veces mas util que la torreta
Me alegro de que le hayas pillado el gusto y de que te vaya mejor. Yo sinceramente paso.
jose juan escribió:reyptor escribió:dormilon ZZZZ escribió:El inhibidor es una brutalidad, me he pasado las partidas super suelto debido a tu inhibidor, a mi me parece 100 veces mas util que la torreta
Me alegro de que le hayas pillado el gusto y de que te vaya mejor. Yo sinceramente paso.
Es que mejor le a ido solo hoy,ayer estaba desanimado y hoy le a pegado un subidon de extasis
dormilon ZZZZ escribió:El inhibidor es una brutalidad, me he pasado las partidas super suelto debido a tu inhibidor, a mi me parece 100 veces mas util que la torreta
dormilon ZZZZ escribió:TREMENDISIMA TARDE
He jugado esta tarde con los Caballeros Jedi y madre de Dios, estos tios son cosa seria, perdimos una y por que estaba empezada.
El juego a ido bien, muy bien, hay lag?? claro, como en TODOS los juegos, hay tio que necesitabas dar cera para tumbarlo pero por lo general nada que no hayamos visto en esta generacion.
Asi que mi unica preocupacion, tema online, no creo que vaya a ser un problema.
Lo que es enorme en este juego repito ENORME, es el juego en equipo, puedes enfocar cada accion de mil modos distintos y eso no se da en muchos juegos.
He recibido una Master class por parte de los Jedi, lo hacen todo a 100 por hora y buscan alternativas viables a cada uno de los contratiempos que van saliendo, un espectaculo
Que quede claro, por que he sido posiblemente si no el mas critico de los mas criticos y solo que el juego vaya como estos ultimos dias es compra obligada
Saludos
dormilon ZZZZ escribió:Reyptor y Vicius
Entiendo que no guste la dinamica del juego pero solo habeis visto un modo, de conexion la verdad es que la cosa ha ido a mejor y ayer tanto por la mañana como por la tarde fue MUY bien, ¿Cosas raras? Claro, lo de siempre pero ni mas ni menos que en otros juegos, que os voy a contar ya no es una partida mala en su totalidad es un jugador lageado...el pan nuestro de cada dia
El juego
Ayer vi cosas que aun no habia visto, las granadas de fuego jodiendo el paso al rival, la tranquilidad de las Claymore en una esquina y el bendito inhibidor. Mucha tela, no hay juego capaz de igualar estrategicamente a este.
Yo
Jugue. Unas 10 partidas con los Jedi, las 6 primeras a mi bola sin enterarme de la pelicula, me dedicaba a pillar al sniper rival, matar al del puente y chorradas similares. Ok mate bastante pero... El malo del equipo era yo
2 de ellas intente seguir a uno u otro y mal, me callo una soberana paliza
Por ultimo entendi o eso creo yo mi cometido y jugue mas pausado y definitivamente ayude a mis compañeros. Lo tengo grabado, cuando lo suba vereis que los primeros minutos me los paso en el molino con el inhibidor evitando que se acerque el rival. Parezco un seta pero os juro que nadie es capaz de meter mano a mi puente, lo de menos son los 7 desdichafos a los que destrozo, lo importante es lo que no se ve. Desde mi posición veo dos puentes alerto constantemente a los mios de lo que hace el rival y por plrimera vez el joven Padawan se siente importante
Queda un dia de beta, JUGAD no perdeis nada
Scream cuando quieras, ayer creia que acabariamos coincidindo pero tranki que el 24 nos vemos
pulichinela escribió:dormilon ZZZZ escribió:Reyptor y Vicius
Entiendo que no guste la dinamica del juego pero solo habeis visto un modo, de conexion la verdad es que la cosa ha ido a mejor y ayer tanto por la mañana como por la tarde fue MUY bien, ¿Cosas raras? Claro, lo de siempre pero ni mas ni menos que en otros juegos, que os voy a contar ya no es una partida mala en su totalidad es un jugador lageado...el pan nuestro de cada dia
El juego
Ayer vi cosas que aun no habia visto, las granadas de fuego jodiendo el paso al rival, la tranquilidad de las Claymore en una esquina y el bendito inhibidor. Mucha tela, no hay juego capaz de igualar estrategicamente a este.
Yo
Jugue. Unas 10 partidas con los Jedi, las 6 primeras a mi bola sin enterarme de la pelicula, me dedicaba a pillar al sniper rival, matar al del puente y chorradas similares. Ok mate bastante pero... El malo del equipo era yo
2 de ellas intente seguir a uno u otro y mal, me callo una soberana paliza
Por ultimo entendi o eso creo yo mi cometido y jugue mas pausado y definitivamente ayude a mis compañeros. Lo tengo grabado, cuando lo suba vereis que los primeros minutos me los paso en el molino con el inhibidor evitando que se acerque el rival. Parezco un seta pero os juro que nadie es capaz de meter mano a mi puente, lo de menos son los 7 desdichafos a los que destrozo, lo importante es lo que no se ve. Desde mi posición veo dos puentes alerto constantemente a los mios de lo que hace el rival y por plrimera vez el joven Padawan se siente importante
Queda un dia de beta, JUGAD no perdeis nada
Scream cuando quieras, ayer creia que acabariamos coincidindo pero tranki que el 24 nos vemos
la verdad es que este juego es para jugarlo en compañía. . .
Esta tarde no se sí podré jugar así que matad por mí
Ok?
Todo aquel al que le gusten los juegos en tercera persona debería comprarse este porque on es un juego.
ES EL JUEGO!!!
sí no os veo hoy , el 24 os veré ok?
dormilon ZZZZ escribió:Tairon
Es inevitables desmadrarse, cuando el rival pierde de paliza y sigue sin venir a por el objetivo se nos calienta la sangre y a por ellos
Salu2
FOREVER ALONE escribió:madre mia,este juego es una gozada,ayer con el ingeniero y la granada SEÑUELO hemos hecho una matanza brutal,e lanzado una granada de esta hacia el otro lado del mapa"para hacerles pensar de que estabamos ayi" pues picaron todos y a si salvando la destruccion de la bonba,por supuesto a los 5 que fueron mes los fundi antes ya que picaron xDDDDD