[HILO OFICIAL] Ghost Recon Future Soldier

TAIRON escribió:Pinta bien la campaña! Como dice scream, dormilon haber si un dia entras en grupo pero sin q este la partida empezada y asi pruebas que tal.

saludo

Tairon una vez mas gracias por tu interes, si alguna tarde te veo solo entro y le damos
dormilon ZZZZ escribió:
TAIRON escribió:Pinta bien la campaña! Como dice scream, dormilon haber si un dia entras en grupo pero sin q este la partida empezada y asi pruebas que tal.

saludo

Tairon una vez mas gracias por tu interes, si alguna tarde te veo solo entro y le damos

De nada hombre, me da pena q no puedas disfrutar aunque sea un ratin de la beta por los fallos que te da.

Saludos
Dormilón estoy con Tairon tienes que entrar en una partida que no este empezada veras que te dará otra impresión el juego si encima el grupo es de los que lucha por los objetivos,esta tarde a estado bastante bien de unas 6 partidas un par eran imposibles.

S2
dormilon ZZZZ escribió:
No esa no era, la que comento es la partida de ayer y caimos, tu, yo y Solomon y la otra partida a sido esta tarde con Er cohito y Solomon y hemos caido los tres, ambas partidas una esta subida a Youtube y la otra la subire mañana para que quede constancia
La de hoy me he largado directamente, una cosa es jugar solo contra otros lerdos desorganizados y otra muy distinta comerme una partida del horror contra, y cito palabras textuales tuyas...un grupo cerrado...
Odio morir absurdamente a pesar de aser un pollo sin cabeza me duelen cada una de mis muertes, solo viendo mis numeros en la beta uno se hace a la idea de a lo que le doy importancia (jugando siempre solo) [sonrisa]
Te tomo la palabra con lo de a ver si coincidimos

Salu2

Lo del grupo cerrado no lo dije por nada, solo que casi siempre veo a los mismos conectados y me uno a Solomon o Tairon. Me da igual jugar con quién sea en grupo con tal de que sean españoles XD. A mi hoy sin ir más lejos he salido en el equipo contrario y bueno he aguantado, aunque es muy jodido porke estos mamones estan muy bien organizados y dan poca opción pero iguálmente te echas unas risas [+risas]
Perros en otra yo solo en el otro equipo y en vez de ghost recond parecia el juego tonto el ultimo q mate al tairon XD
TAIRON escribió:Perros en otra yo solo en el otro equipo y en vez de ghost recond parecia el juego tonto el ultimo q mate al tairon XD

Tairon en que nivel del ingeniero te dan lo del inividor? A mi en el 28 de fusilero me dan a elegir entre granadas incendiarias y como un lazador pen o algo así xD. A ver si luego puedo entrar otro rato si no mañana :). Si en esa partida buscar a Tairon, en la mia al reves buscar a Soldein y hackearlo XD
SCREAM25 escribió:
TAIRON escribió:Perros en otra yo solo en el otro equipo y en vez de ghost recond parecia el juego tonto el ultimo q mate al tairon XD

Tairon en que nivel del ingeniero te dan lo del inividor? A mi en el 28 de fusilero me dan a elegir entre granadas incendiarias y como un lazador pen o algo así xD. A ver si luego puedo entrar otro rato si no mañana :)

En el 28 si te lo dan.En el 32 a elegir una escopeta o otro fusil, mejores que los del inicio.En el 36 las las balas que hacen mas daño y en el 40 la torreta o el drop q dispara. A ver si me tiempo a probar la maldita torrreta.... pero perdere el gran inividor xd

saludos

[qmparto] [qmparto] [qmparto] ainsssss q mala es la genteeeee
Hay ganas de jugar con Picasso, te envié un mensaje de que entrarás a la party para que así te unieras y ver si te iba tan mal, puede ser que tengas una impresión errónea debido a los fallos y cuando te tira y todo debe ser frustran te, pero como dicen tienes que unirte con nosotros desde un principio y así evalúas si es el juego o que mierda puede ser que le pasa.

Yo mañana seguiré dando le después de comer, aprovechando los últimos días que le queda a la BETA e intentar llegar a nivel 50, solo por la curiosidad del muñeco que te dan, de momento voy por el 46, ya me queda menos....
SolomonXxX escribió:Hay ganas de jugar con Picasso, te envié un mensaje de que entrarás a la party para que así te unieras y ver si te iba tan mal, puede ser que tengas una impresión errónea debido a los fallos y cuando te tira y todo debe ser frustran te, pero como dicen tienes que unirte con nosotros desde un principio y así evalúas si es el juego o que mierda puede ser que le pasa.

Yo mañana seguiré dando le después de comer, aprovechando los últimos días que le queda a la BETA e intentar llegar a nivel 50, solo por la curiosidad del muñeco que te dan, de momento voy por el 46, ya me queda menos....

La virgen por el 46 ya [mad] , Solomon y su casa en Oleoducto (No nos moverannnnnnnnnnnn) jajaja. Por cierto en una que me matastes te vi el casco que le tienes puesto ahora y esta wapísimo. Yo dudo que llegue al level 50 de aquí al día 2 con ver alguna cosita más me vale en el juego final ya tendré tiempo de ver todo lo demás, yo quiero sacarle todos los logros al juego también, ya nos juntaremos y le daremos [beer]
Jajajaja! Que risas cuando le ha tocado a alguno solo en el otro equipo. A mi me tocó el otro día y te entra complejo de puchingball [+risas]

La verdad es que este juego sólo se disfruta en equipo, incluso estando dos o tres ya te lo pasas bien aunque sea complicado ganar. Animate picasso a darle otra oportunidad, con que juegues una sóla partida con equipo te enganchas al juego ;)

Saludos!
SCREAM25 escribió:La virgen por el 46 ya [mad] , Solomon y su casa en Oleoducto (No nos moverannnnnnnnnnnn) jajaja. Por cierto en una que me matastes te vi el casco que le tienes puesto ahora y esta wapísimo. Yo dudo que llegue al level 50 de aquí al día 2 con ver alguna cosita más me vale en el juego final ya tendré tiempo de ver todo lo demás, yo quiero sacarle todos los logros al juego también, ya nos juntaremos y le daremos [beer]

Sobre lo del casco es el último que se desbloquea es como una capucha, esta guapo, pero cuando te haces invisible el casco no lo hace, seguro es un bug, debe parecer la cabeza sin cuerpo jajaja, todo un fantasma.
Por cierto me tenias pillao en la casa, ya decía yo que notaba una presencia extraña.
Ya nos juntaremos unos cuantos como dices para hacer nos los logros y todo lo que nos echen encima.

Ademas Elnorg tiene más razón que un santo, uno se divierte a este juego jugando en equipo y si no nada, nos hemos quedado los 2 y vaya lo que nos ha costado ganar, sudor y sangre.
TAIRON escribió:
SCREAM25 escribió:

Tairon en que nivel del ingeniero te dan lo del inividor? A mi en el 28 de fusilero me dan a elegir entre granadas incendiarias y como un lazador pen o algo así xD. A ver si luego puedo entrar otro rato si no mañana :)

En el 28 si te lo dan.En el 32 a elegir una escopeta o otro fusil, mejores que los del inicio.En el 36 las las balas que hacen mas daño y en el 40 la torreta o el drop q dispara. A ver si me tiempo a probar la maldita torrreta.... pero perdere el gran inividor xd

saludos

La torreta estará de puta madre pero el inividor es esencial en este juego. Ya sabes. . .
Ahora por ejemplo si que va muymal la beta. Se blokea, hay 4objetibos a la vez, nadie puede matar a nadie, es injugable.No se la razon pero por las noches hay un buen rato que va horrible horrible.Si alguno entra ahora y lo prueba se lleva una malisima impresion y normal.

saludos
TAIRON escribió:Ahora por ejemplo si que va muymal la beta. Se blokea, hay 4objetibos a la vez, nadie puede matar a nadie, es injugable.No se la razon pero por las noches hay un buen rato que va horrible horrible.Si alguno entra ahora y lo prueba se lleva una malisima impresion y normal.

saludos

Yo creo que es porke se despiertan los Americanos, Mexicanos y demás. Te junta con esa gente y es una asquerosidad, joder ojala que en el juego final pongan un buscador por regiones o un buscador de partidas por conexión (que salgan rayas o algo de eso). Si no siempre podremos crear partidas privadas para estos casos y jugar todos españoles, eso si que puede estar genial 2 equipos todos españoles. Yo no ando jugando pero vamos me puedo imaginar lo que dices, así es normal que la gente entre y se lleve una impresión malísima. Ahora fijo que necesitas 2 cargadores para tirar a cualquiera.
a mi el juego me encanta mogollon,pero tengo una pregunta ¿no tiene mas armas? ya se que se pueden personalizar y tal pero es que joder,se me queda corto,igualmente viene pa casita el mismo dia [amor]
FOREVER ALONE escribió:a mi el juego me encanta mogollon,pero tengo una pregunta ¿no tiene mas armas? ya se que se pueden personalizar y tal pero es que joder,se me queda corto,igualmente viene pa casita el mismo dia [amor]

yo llevo toda la semana intentando conectar y no hay manera
dormilon ZZZZ escribió:Dije lo de los 6 Españoles en busca de una explicacion logica y siendo honesto para ser elegante y no ir a cuchillo pero a pesar de lo bien que os va a algunos de las dos veces que me he unido a vosotros las dos veces se a caido la partida, insisto, no noto mejora, me sigue funcionando tan mal como el primer dia pero tranquilos que no volvere a porculear con el tema

Salu2

No te preocupes, no es tu conexion ni el juego, es que esta gente es gafe. Yo solo he tenido el placer de jugar con ellos una vez el sabado por la mañana y justo cuando iba a terminar la partida, que me habia ido como nunca, va el servidor y me tira, pero solo a mi. 12000 puntos tirados por el retrete. Ellos terminaron la partida bien.
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Yo ya no puedo jugar mas a la beta, pero si que me comprare el juego cuando salga. Salvo la caida del sabado, las partidas que he jugado me han ido bastante bien y el juego para mi es una pasada y mas jugando con gente como vosotros.
The_PaCmAn escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Dije lo de los 6 Españoles en busca de una explicacion logica y siendo honesto para ser elegante y no ir a cuchillo pero a pesar de lo bien que os va a algunos de las dos veces que me he unido a vosotros las dos veces se a caido la partida, insisto, no noto mejora, me sigue funcionando tan mal como el primer dia pero tranquilos que no volvere a porculear con el tema

Salu2

No te preocupes, no es tu conexion ni el juego, es que esta gente es gafe. Yo solo he tenido el placer de jugar con ellos una vez el sabado por la mañana y justo cuando iba a terminar la partida, que me habia ido como nunca, va el servidor y me tira, pero solo a mi. 12000 puntos tirados por el retrete. Ellos terminaron la partida bien.
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Yo ya no puedo jugar mas a la beta, pero si que me comprare el juego cuando salga. Salvo la caida del sabado, las partidas que he jugado me han ido bastante bien y el juego para mi es una pasada y mas jugando con gente como vosotros.

juas juas juas. Pues en tú caso el gafe fui yo. La primera partida que jugaba con vosotros y toma, te tiro . . .
Que mala suerte macho. .
Bueno. . Ya queda menos. .
lo pongo por si alguien le interesa el juego esta en gamehubs a 38,99 con plazo de entrega de 7 a 14 dias eso si seguro que esta en ingles yo pedi el batellfield hay y esta en ingles y chino jajajajajajaj un sl2 a todos ZzzZZ ZzzZZ
zucarito escribió:lo pongo por si alguien le interesa el juego esta en gamehubs a 38,99 con plazo de entrega de 7 a 14 dias eso si seguro que esta en ingles yo pedi el batellfield hay y esta en ingles y chino jajajajajajaj un sl2 a todos ZzzZZ ZzzZZ

Esta muy bien el precio lo malo esperar 2 semanas o más, que venga en inglés y que no sea tampoco la Signature Edition. Yo soy un ansias así que seguro cae desde el primer día, seguramente lo pille en el primer sitio que lo vendan sin reserva ni nada. Hoy he jugado con gente distinta del foro MICLO y loperano :) . Bueno luego más tarde o mañana más, x cierto las granadas incendiarias no valen una mierda tenía que haber cogido el lanzagranadas [qmparto]

Por cierto en el foro oficial me han respondido a la pregunta de los modos de juego que hay 4 pero en ghost recon network hay 7 espacios me han contextado esto:

"There are plans to add more game types in the future, but specific details are not available at this time"

Existen planes para añadir más tipos de juego en el futuro, pero los detalles específicos no están disponibles en este momento.
SCREAM25 escribió:
zucarito escribió:lo pongo por si alguien le interesa el juego esta en gamehubs a 38,99 con plazo de entrega de 7 a 14 dias eso si seguro que esta en ingles yo pedi el batellfield hay y esta en ingles y chino jajajajajajaj un sl2 a todos ZzzZZ ZzzZZ

Esta muy bien el precio lo malo esperar 2 semanas o más, que venga en inglés y que no sea tampoco la Signature Edition. Yo soy un ansias así que seguro cae desde el primer día, seguramente lo pille en el primer sitio que lo vendan sin reserva ni nada. Hoy he jugado con gente distinta del foro MICLO y loperano :) . Bueno luego más tarde o mañana más, x cierto las granadas incendiarias no valen una mierda tenía que haber cogido el lanzagranadas [qmparto]

Por cierto en el foro oficial me han respondido a la pregunta de los modos de juego que hay 4 pero en ghost recon network hay 7 espacios me han contextado esto:

"There are plans to add more game types in the future, but specific details are not available at this time"

Existen planes para añadir más tipos de juego en el futuro, pero los detalles específicos no están disponibles en este momento.

vamos que nos lo meten por dlc no?
bueno.......si en el juego final no la cagan y arreglan los errores los pagare encantado.
SCREAM25 escribió:

valla partidas buenas paisano cada dia me gusta mas este juego ahora eso si hay q estar coordinados sino te la pegan cuando te fuiste nos qedamos miclo yo y sergio25 creo y q partidas mas buenas asi da gustoooooooooooooooooo. y deciros q si el juego lo qieres en un dia o 2 pagas 15e mas y te lo mandan por ups,os digo una cosa el battelfied en chino es demasiaoooooooooooooooo sl2 compis.

3 Nuevos mapas que se vieron en un evento realizado por Ubisoft en Londres, de los que vienen con el juego vaya. Los videos se ven mal son grabados cámara en mano por aficionados

http://www.youtube.com/watch?v=nIzLckWZ ... _embedded#!

http://www.youtube.com/watch?v=5d6EPzM9 ... r_embedded
Vaya pasote estos 2 ultimos mapas que has puesto Scream....

El del barco puede ser épico para los francatas y el del campamento, ahi con la arena...puffff.

Lo quiero ya!!!!! XD
xdddddddddddddd q pedazos de mapas y eso que esta muy mal grabado pero pintan muyyyyyyyyyyyyy bien ya qeda menos amigos.sl2 [poraki]
Si señor! Muy buenos los vídeos [ginyo]

Se ve perfectamente que el juego traerá 10 mapas para el online, como ya comentaba Scream25 en la primera página del hilo. Un buen número para no aburrirse de trazar estrategias con tu equipo para cada objetivo [beer]

Por otro lado el mapa de la estación petrolífera me tiene alucinando... Además ya tengo hasta el plan: Solomon y yo en el helipuerto con los francos, camuflaje óptico y claymore [sonrisa] y el resto abajo cogiendo los objetivos mientras les cubrimos [uzi]

Yo también lo quiero ya! [babas]
TREMENDISIMA TARDE

He jugado esta tarde con los Caballeros Jedi y madre de Dios, estos tios son cosa seria, perdimos una y por que estaba empezada.
El juego a ido bien, muy bien, hay lag?? claro, como en TODOS los juegos, hay tio que necesitabas dar cera para tumbarlo pero por lo general nada que no hayamos visto en esta generacion.
Asi que mi unica preocupacion, tema online, no creo que vaya a ser un problema.
Lo que es enorme en este juego repito ENORME, es el juego en equipo, puedes enfocar cada accion de mil modos distintos y eso no se da en muchos juegos.
He recibido una Master class por parte de los Jedi, lo hacen todo a 100 por hora y buscan alternativas viables a cada uno de los contratiempos que van saliendo, un espectaculo

Que quede claro, por que he sido posiblemente si no el mas critico de los mas criticos y solo que el juego vaya como estos ultimos dias es compra obligada

Saludos
dormilon ZZZZ escribió:TREMENDISIMA TARDE

He jugado esta tarde con los Caballeros Jedi y madre de Dios, estos tios son cosa seria, perdimos una y por que estaba empezada.
El juego a ido bien, muy bien, hay lag?? claro, como en TODOS los juegos, hay tio que necesitabas dar cera para tumbarlo pero por lo general nada que no hayamos visto en esta generacion.
Lo que es enorme en este juego repito ENORME, es el juego en equipo, puedes enfocar cada accion de mil modos distintos y eso no se da en muchos juegos.
He recibido una Master class por parte de los Jedi, lo hacen todo a 100 por hora y buscan alternativas viables a cada uno de los contratiempos que van saliendo, un espectaculo

Que quede claro, por que he sido posiblemente si no el mas critico de los mas criticos y solo que el juego vaya como estos ultimos dias es compra obligada

Saludos

[oki] un placer jugar mis primeras partis contigo. Ha sido buena tarde si, y lo pasamos bien [jaja]

Ya tengo la torreta y me a dejado un poco frio [enfado1] la probare mas, pero me parece que sera un elemento sin importancia, por lo menos para el modo de juego de conflico, igual para otro modo de juego es de mas utilidad. Pero comparado con el inividor.......

Los mapas no pintan mal, pero no me mola que sea por votacion, tendria que ir cambiando aleatoriamente solo....( bueno segun mi opinion.)

Saludos
El inhibidor es una brutalidad, me he pasado las partidas super suelto debido a tu inhibidor, a mi me parece 100 veces mas util que la torreta
dormilon ZZZZ escribió:El inhibidor es una brutalidad, me he pasado las partidas super suelto debido a tu inhibidor, a mi me parece 100 veces mas util que la torreta

Me alegro de que le hayas pillado el gusto y de que te vaya mejor. Yo sinceramente paso.
reyptor escribió:
dormilon ZZZZ escribió:El inhibidor es una brutalidad, me he pasado las partidas super suelto debido a tu inhibidor, a mi me parece 100 veces mas util que la torreta

Me alegro de que le hayas pillado el gusto y de que te vaya mejor. Yo sinceramente paso.

Es que mejor le a ido solo hoy,ayer estaba desanimado y hoy le a pegado un subidon de extasis [sonrisa]
Joder ya podían haber sacado el primer vídeo que ha puesto Soldein, el tío explica que pasa cuando llegas al nivel 50 y yo comiendo me la cabeza que podría ser ese personaje que te dan, cabrones a buenas horas lo explican cawento.

El del barco lo veo muy esquinero para un franco, pero bueno todo será conocer se los mapas y los lugares donde poder hacer daño, como en el mapa del oleoducto, mañana que es el último día voy a resetear todo y probaré lo que no elegí, como las minas aturdidoras y las demás cosas.
La torreta de Tairon la verdad que me espera algo más dañino, pero claro es lo que pasa cuando estas tan ansioso de conseguir algo, que sube la expectativa, pero en la realidad no es para tanto.
Y por fin hemos obrado un milagro con PICASSO, a podido jugar toda la tarde sin problemas, excepto la migración de host, que eso no nos lo quita ni el tato.
Bueno mañana ya remataremos la BETA y a esperar 22 días hasta que salga el juego.
jose juan escribió:
reyptor escribió:

Es que mejor le a ido solo hoy,ayer estaba desanimado y hoy le a pegado un subidon de extasis [sonrisa]

Sea por lo que sea, me alegro mucho por el. Yo, le tenia muchas ganas, pero entre que ultimamente apenas toco la consola (vereis que apenas me conecto) y que me desilusiono sobremanera.....pues paso. Guardare el dinero de este para el BO 2 y el Medal.

Ya dije que el inhibidor es lo más importante en este juego.
Con el y mí escopeta aturdidora ahhg!!
Por cierto, e intentado unirme hoy a tairon y cia y a sido imposible macho. . Siempre llena.
Como voy a poder sí estaba medio EOL ahí dentro juas juas . E vuelto a jugar sólo y tela!! Igualico que con vosotros. .
Buenas partis esta tarde chicos,asi da gusto jugar.Yo tb creo q el inhibidor es ESENCIAL,pero un grupo con dos ingenieros,uno poniendo inhibidores y el otro drones.....dos francos con claymores y dos fusileros,uno con botikin y el otro con municion....m parece la combinacion ganadora.Por la parte q me toca como fusilero,confio en q haya mejores armas para el fusilero en el juego final,pq sigo con las dos primeras habiendo desblokeado otras.....lo cual no es demasiada buena señal.
dormilon ZZZZ escribió:TREMENDISIMA TARDE

Saludos

Los Caballeros Jedi jajaja, me alegro que por finnnnnnnn hayas podido jugar unas partidas en condiciones :) . Yo hoy no he podido jugar en todo el día, mañana seguramente le de duro por ser el fin de la Beta. Yo sigo pensando que en el juego final irá mejor en lo que al Lag se refiere, milagros no pueden hacer cuando te mezcla con Americanos, Mexicanos y les da el Host a ellos en esas ya se sabe lo que toca dejarte el cargador para que caigan pero vaya cuando va como debe son una gozada las partidas. En el juego final espero echarme unas partidas contigo, si no de primeras porke tengas algunas dudas todavía de pillarlo si en un tiempo.

1 Saludo [bye]
Reyptor y Vicius

Entiendo que no guste la dinamica del juego pero solo habeis visto un modo, de conexion la verdad es que la cosa ha ido a mejor y ayer tanto por la mañana como por la tarde fue MUY bien, ¿Cosas raras? Claro, lo de siempre pero ni mas ni menos que en otros juegos, que os voy a contar ya no es una partida mala en su totalidad es un jugador lageado...el pan nuestro de cada dia

El juego

Ayer vi cosas que aun no habia visto, las granadas de fuego jodiendo el paso al rival, la tranquilidad de las Claymore en una esquina y el bendito inhibidor. Mucha tela, no hay juego capaz de igualar estrategicamente a este.

Yo

Jugue. Unas 10 partidas con los Jedi, las 6 primeras a mi bola sin enterarme de la pelicula, me dedicaba a pillar al sniper rival, matar al del puente y chorradas similares. Ok mate bastante pero... El malo del equipo era yo
2 de ellas intente seguir a uno u otro y mal, me callo una soberana paliza
Por ultimo entendi o eso creo yo mi cometido y jugue mas pausado y definitivamente ayude a mis compañeros. Lo tengo grabado, cuando lo suba vereis que los primeros minutos me los paso en el molino con el inhibidor evitando que se acerque el rival. Parezco un seta pero os juro que nadie es capaz de meter mano a mi puente, lo de menos son los 7 desdichafos a los que destrozo, lo importante es lo que no se ve. Desde mi posición veo dos puentes alerto constantemente a los mios de lo que hace el rival y por plrimera vez el joven Padawan se siente importante XD

Queda un dia de beta, JUGAD no perdeis nada

Scream cuando quieras, ayer creia que acabariamos coincidindo pero tranki que el 24 nos vemos
madre mia,este juego es una gozada,ayer con el ingeniero y la granada SEÑUELO hemos hecho una matanza brutal,e lanzado una granada de esta hacia el otro lado del mapa"para hacerles pensar de que estabamos ayi" pues picaron todos y a si salvando la destruccion de la bonba,por supuesto a los 5 que fueron mes los fundi antes ya que picaron xDDDDD
dormilon ZZZZ escribió:Reyptor y Vicius

Entiendo que no guste la dinamica del juego pero solo habeis visto un modo, de conexion la verdad es que la cosa ha ido a mejor y ayer tanto por la mañana como por la tarde fue MUY bien, ¿Cosas raras? Claro, lo de siempre pero ni mas ni menos que en otros juegos, que os voy a contar ya no es una partida mala en su totalidad es un jugador lageado...el pan nuestro de cada dia

El juego

Ayer vi cosas que aun no habia visto, las granadas de fuego jodiendo el paso al rival, la tranquilidad de las Claymore en una esquina y el bendito inhibidor. Mucha tela, no hay juego capaz de igualar estrategicamente a este.

Yo

Jugue. Unas 10 partidas con los Jedi, las 6 primeras a mi bola sin enterarme de la pelicula, me dedicaba a pillar al sniper rival, matar al del puente y chorradas similares. Ok mate bastante pero... El malo del equipo era yo
Por ultimo entendi o eso creo yo mi cometido y jugue mas pausado y definitivamente ayude a mis compañeros. Lo tengo grabado, cuando lo suba vereis que los primeros minutos me los paso en el molino con el inhibidor evitando que se acerque el rival. Parezco un seta pero os juro que nadie es capaz de meter mano a mi puente, lo de menos son los 7 desdichafos a los que destrozo, lo importante es lo que no se ve. Desde mi posición veo dos puentes alerto constantemente a los mios de lo que hace el rival y por plrimera vez el joven Padawan se siente importante XD

Scream cuando quieras, ayer creia que acabariamos coincidindo pero tranki que el 24 nos vemos

la verdad es que este juego es para jugarlo en compañía. . .
Esta tarde no se sí podré jugar así que matad por mí
Ok?
Todo aquel al que le gusten los juegos en tercera persona debería comprarse este porque no es un juego.
ES EL JUEGO!!!
sí no os veo hoy , el 24 os veré ok?
(mensaje borrado)
pulichinela escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Reyptor y Vicius

El juego

Yo

la verdad es que este juego es para jugarlo en compañía. . .
Esta tarde no se sí podré jugar así que matad por mí
Ok?
Todo aquel al que le gusten los juegos en tercera persona debería comprarse este porque on es un juego.
ES EL JUEGO!!!
sí no os veo hoy , el 24 os veré ok?

Estoy contigo, no es un juego, ES EL JUEGO!!!!
Por desgracia hoy toca currar y no podré jugar en todo el día, solo deciros que gracias a lis que habéis estado hay para hacerme disfrutar este juego y que nos vemos el 24 fijo!!!!
Gracias a todos!!
Hacedor te agrego, haber si nos vemos el 24!!!
Bueno ultimo dia de la beta [buuuaaaa] , la he disfrutado mucho, espero con ganas el juego.
Como dice dormilon, cuando entro sus primeras partidas, pillaba y ale pa lante, sin freno, entraba en la casa del molino y venga a por ellos [carcajad] y le deciamos trankilo, mejor cubre el puente que el objetivo esta en las ruinas, y claro entre las clay, los inhibidores y demas estas mejor que dando vueltas por el mapa [+risas] , y sus primeras partidas era el que mas mataba pero el que menos puntos hacia, y eso era por lo que el comenta.Luego empezo a jugar mas en equipo y hay es donde realmente disfrutas de verdad. Hay partidas que matando solo a 3 puedes ser el que mas puntos hace, si ayudas al equipo.

Tengo ganas de probar el modo de juego de solo una vida!!! pero para jugar a este modo de juego, abra que esperar a tener cosas desbloqueadas.

Es verdad que hay partidas que pillamos el objetivo, y al de un rato nos vamos todos por el mapa, dejamos el objetivo y nos lo pillan rapido, porque como entren pillen posiciones luego es muy dificil pillarlo otra vez.

Con ganas de que salga el juego!

Saludos

PD: Con ganas tambien de ver los videos de dormilon [fumando]
hola que tal,estoy buscando VIDEOS donde ver como son esos inividores esos que tanto hablais,tambien quiciera ver las torretas y los UAV que disparan,¿no hay videos de esto? GRACIAS,juegazo que viene pa casa [poraki]
Tairon

Es inevitables desmadrarse, cuando el rival pierde de paliza y sigue sin venir a por el objetivo se nos calienta la sangre y a por ellos XD

Salu2
dormilon ZZZZ escribió:Tairon

Es inevitables desmadrarse, cuando el rival pierde de paliza y sigue sin venir a por el objetivo se nos calienta la sangre y a por ellos XD

Salu2

[+risas] [+risas] Si si si lo se, por eso digo que aveces nos pasa y perdemos el objetivo [+risas] [+risas] pero es normal.

Saludos
La del molino fue un espectaculo, en mi vida he visto un perimetro tan solido como el que hicimos, luego vasculamos todos al unisono y pillamos "su" objetivo, a mi ese momento me parecio la Ostia

Un abrazo
FOREVER ALONE escribió:madre mia,este juego es una gozada,ayer con el ingeniero y la granada SEÑUELO hemos hecho una matanza brutal,e lanzado una granada de esta hacia el otro lado del mapa"para hacerles pensar de que estabamos ayi" pues picaron todos y a si salvando la destruccion de la bonba,por supuesto a los 5 que fueron mes los fundi antes ya que picaron xDDDDD

Joder lo de la granada señuelo no lo sabía, tiene que ser un puntazo eso jajaja ........ la gente tirando para una zona y tu con tus compañeros cogiendo los objetivos o pillarlos por la espalda. Yo ahora dentro de un rato me pondré por lo que voy viendo el más completo al final de los 3 es el ingeniero con tantas movidas que tiene, sobre todo lo del innividor es fundamental no me quiero ni pensar cuando sea el modo asedio y que con un tiro te maten la gente jugará todavía más en equipo.

Creo que de esos 3 el fusilero es el que más expuesto esta, digamos que el ingeniero con todas sus movidas de detención y el explorador que se queda rezagado escondido con el sniper y las claymore, aunque es el que en un momento dado se convierte en Terminator te ventila a 3-4, te deja una zona despejada y se queda tan pancho. Digamos que un equipo todo de fusileros no tendría mucha opción contra otro que tuviera un poco de todo, eso les pasa a los guiris igual que los pillamos así de desorganizados XD

vegeta el video tuyo lo puse hace bastante por el hilo jajaja porke refleja bastante bien el tema de jugar en equipo y estar constantemente comunicándote, aunque como dice PICASSO jugar con esta gente es cosa seria jaja. Yo lo he sufrido en el equipo contrario y hay te das cuenta de que sin un equipo mínimamente organizado no eres nada en este juego. Encima que a estos cabrones se les activa un radar hijoputil y hasta que no te matan no se quedan tránquilos, la mayoría algunos te tiran lo de hackear y te perdonan la vida al ver que eres tú (eso es todo un detalle jaja)
Yo el señuelo lo probe,no mucho,porque como suelo ir solo de ingeniero, prefiero las granadas de detencion, para saber ande estan los enemigos. Para ayudar a los fusileros esta el ingeniero, va colocondo el inhibidor las granadas y demas para q avancen jijiji. Por eso es bueno ir un poco de todo y llevar lo que se pueda.

Esta tarde abra q darle por ultima vez [mamaaaaa]

Saludos
Hola, ¿se sabe si este juego requerirá pase online?
Supongo que sí porque el último Assassins Creed ya lo pedía, pero no sé...
4319 respuestas