Mandolinator escribió:Camuflaje ...... Rumano, tela marinera, ya podian haberselo currado un poco por pais y meter el nuestro....un poco mas y meten camuflaje de Monaco.
Bueno ya enserio, yo lo tengo en ps3 la beta y no estoy muy convencido de el osea a nivel grafico y tema de online, dos cosas, alguien ha probado los dos y puede ser objetivo diciendo que tal esta? y segundo, si alguien tiene un codigo de sobra y es tan amable de darmelo se lo agradezco, a cambio le hago yo un regalazo, le doy el codigo del second strike de sniper ghost warrior, que no lo use y vienen mapas armas y demas cosas, por si alguien lo tiene o lo juega.
Y si señores yo de momento lo flipo a nivel de juego, esto va a ser un pepinazo para mi
dormilon ZZZZ escribió:Mandolinator escribió:Camuflaje ...... Rumano, tela marinera, ya podian haberselo currado un poco por pais y meter el nuestro....un poco mas y meten camuflaje de Monaco.
Bueno ya enserio, yo lo tengo en ps3 la beta y no estoy muy convencido de el osea a nivel grafico y tema de online, dos cosas, alguien ha probado los dos y puede ser objetivo diciendo que tal esta? y segundo, si alguien tiene un codigo de sobra y es tan amable de darmelo se lo agradezco, a cambio le hago yo un regalazo, le doy el codigo del second strike de sniper ghost warrior, que no lo use y vienen mapas armas y demas cosas, por si alguien lo tiene o lo juega.
Y si señores yo de momento lo flipo a nivel de juego, esto va a ser un pepinazo para mi
Tengo las dos versiones y mas de lo mismo, la version 360 es mejor y va mejor que la de PS3, en la linia de esta generacion
Lo siento no tengo codigo pero en el foro hay un hilo de peticiones pregunta por alli
He jugado un poco esta mañana y va mejor que los primeros dias pero me temo que el tema host=Dios va a estar presente, ahora nadie se aclara y mas o menos se lleva pero cuando pasen los dias y pilles un host que sepa lo que hace vamos a sufrir
dormilon ZZZZ escribió:Graficamente lo tipico, la version PS3 tiene esa especie de mosquitera permanentemente y la version 360 es clara y diafan, el movimiento es el mismo pero el tema grafico acaba influyendo en el apuntado, obviamente a un metro no lo aprecio pero por ejemplo en Oleoducto si te subes arriba he intentas apuntar a la otra punta el soldado es mas una mancha que una cabeza asi que acaba siendo un problema.
Online, hay menos lag (no te flipes, un poco menos ) pero lo extraño es que en 360 me encuentra partidas a la voz de ya y en PS3 tarda mas.
De todos modos creo que el juego es tan para jugar en equipo que la decision la basaria en cuantos amigos tienes en una u otra plataforma
Salu2
Elnorg escribió:Por alusiones me toca comentar
Increible la partidaza de ayer con Tairon, Killer y Solomon. Hacía mucho que no me lo pasaba tan bien jugando.
Además hicimos un equipo de narices, no perdíamos una, cogiendo los objetivos en el último segundo, sacrificándonos como escudos humanos... Alucinante!
Tenemos que seguir jugando juntos y para cuando salga el juego contad que lo pillo fijo
Nos vemos hoy en la beta. Saludos.
TAIRON escribió:Bueno esta esta mañana hemos probado lo de la party y todabia solo se puden invitar a 4......
saludos
PD: hoy he visto una torreta por 1 vez jiji q vicio se pega la peña
TAIRON escribió:Bueno esta esta mañana hemos probado lo de la party y todabia solo se puden invitar a 4......
saludos
SolomonXxX escribió:TAIRON escribió:Bueno esta esta mañana hemos probado lo de la party y todabia solo se puden invitar a 4......
saludos
Y que era útil? yo todavía no he visto ninguna, pero seguro es muy útil para cubrir ciertas zonas del mapa.
Protek escribió:Menudas partidacas guapas guapas esta mañana con Elnorg...asi da gusto!!!
Eso si, habia algo muy raro en las partidas, porque Elnorg le veia en nuestro respawn quieto y resulta que el estaba en otro lado del mapa, es como si hubiera dejado un doble por ahí suelto,jajajaja. Lo cojonudo que si el disparaba, su fantasma del respawn se veia como disparaba al cielo.
IndicaSativa escribió:Soldein no existe son los padres
dormilon ZZZZ escribió:IndicaSativa escribió:Soldein no existe son los padres
Ya te digo, es dificil jugar con él
El juego me encanta pero es descorazonador como me va, si he jugado 50 partidas 40 me han ido mal y doy por hecho que es cosa mia por que en el hilo soy al unico que le pasa. En GOW 3 pasaba lo mismo, a mi me tiraba bien y habia un monton de gente quejandose. En este juego me a tocado a mi la china
sobao_pasiego escribió:dormilon ZZZZ escribió:IndicaSativa escribió:Soldein no existe son los padres
El juego me encanta pero es descorazonador como me va, si he jugado 50 partidas 40 me han ido mal y doy por hecho que es cosa mia por que en el hilo soy al unico que le pasa. En GOW 3 pasaba lo mismo, a mi me tiraba bien y habia un monton de gente quejandose. En este juego me a tocado a mi la china
Picasso no te preocupes que no estas solo, yo leo a la gente y he decidido no quejarme más porque pienso que yo tengo otra beta
dormilon ZZZZ escribió:En 7 u 8 ocasiones he querido jugar con Soldein y CIA y nunca habia hueco, milagrosamente entro en su partida, suena la Traviata y redoblan las campanas. Pongo la Capturadorapara inmortalizar el evento, estos tios son de verdad, me digo a mi mismo y...TOCATE LOS HUEVOS!!
Sale el mensaje de el servidor no esta disponible
El Video lo he subido pero todo mi gozo en un pozo, dura un suspiro y encima es un churro por que solo se me ve a mi y de rasqui a Soldein
http://www.youtube.com/watch?v=GoKJ9dwP ... e=youtu.be
dormilon ZZZZ escribió:IndicaSativa escribió:Soldein no existe son los padres
SolomonXxX escribió:Jajaja que bueno Soldein no existe, son los padres,
Dormilon el pobre tiene la negra con la BETA, haz lo que dices prueba alquilar lo cuando salga, verás que ha mejorado bastante y si aún así te va mal, pues puede ser por la conexión o algo, pero esta tarde ha ido de lujo con 6 en un mismo equipo.
Ya estoy contento con las claymore como dice Tairon, , pero más contento esta él con el inhibidor, no quiero saber cuando consiga la torreta,
Esta tarde los 6 en una misma partida se ha notado y mucho, uno con el inhibidor, el otro con el Drone, yo con las claymore, el Edu con la caja de municiones, tiraban sensores y no les funcionaban, entraban a coger los suministros y muertos todos, .
Así da gusto.
dormilon ZZZZ escribió:Jose Juan
No se Jose, a esta gente siempre les va bien, entro en una partida con ellos y el que me caigo soy yo, ellos siguieron jugando por que no han dicho nada, no se caen nunca de las partidas y no tienen lag, es decir, es cosa mia.
Juego mayoritariamente solo y partidas empezadas para que no me de el host y ver como me va y me va rematadamente mal.
Quizas ellos al jugar 5 o 6 juntos tienen muchas posibilidades de que les de el host y asi hasta mi Madre disfrutaria de un juego
Me sorprendio mucho que uno de los asiduos (perdon por no recordar quien), dijo que veia a otro en la base con los brazos en cruz y mataba en la otra punta del mapa. En mi caso cuando veo a alguien parado con los brazos en cruz es sinonimo de lag de 3 segundos y a él no le afectaba por eso digo que siendo 6 hay un alto porcentaje de que caiga el host. A mi no me sirve eso, estamos en lo de siempre, si para matar tengo que ser host no lo voy a llevar bien por que cada una de mis muertes la pondre en duda como hago siempre y se como acaba eso, aparcando el juego y jugando a otra cosa.
Es un juego de equipo pero como he jugado solo un monton de partidas me he dedicado a probar cosas tipo el Dron Aereo, el curarse uno mismo y principalmente las armas. La gente es tan "tactica" que puedes hacer masacres con facilidad incluso jugando solo, se peca de prudente pero en los versus me he comido muchas anomalias. No puedo quejarme, he matado pero es una loteria el numero de balas que necesito para una misma situacion pero insisto, de 10 asiduos al hilo al unico que le va mal es a mi, el juego va bien, si de 10 tios solo uno se queja y al resto SIEMPRE les va bien es que es cosa mia. He querido remarcar la palabra siempre por que por favor, que nadie deje de comprar el juego por mis palanras, a mi me va mal pero soy el unico, al resto les va de lujo.
Salu2
reyptor escribió:Yo alucino con la gente que cree que esto es una beta y que el juego mejorara mucho........que feliz se esta en la ignorancia (ojala este equivocado.....que lo dudo)
Esto de beta tiene lo que yo de monaguillo......y a mi no me iba mal.....ya que soy el LAG reencarnado en persona, con lo que decidi pasar de esta "beta" y por tanto del juego final, para mi desgracia ya que le tenia muchas ganas, pero para cabrearme ya tengo otra bazofia de online como el del mw3.....
reyptor escribió:Yo alucino con la gente que cree que esto es una beta y que el juego mejorara mucho........que feliz se esta en la ignorancia (ojala este equivocado.....que lo dudo)
Esto de beta tiene lo que yo de monaguillo......y a mi no me iba mal.....ya que soy el LAG reencarnado en persona, con lo que decidi pasar de esta "beta" y por tanto del juego final, para mi desgracia ya que le tenia muchas ganas, pero para cabrearme ya tengo otra bazofia de online como el del mw3.....
SolomonXxX escribió:Mete te esta tarde Picasso ya verás que no va tan mal, nos juntamos unos cuantos y ni con LAG, ni hombres invisibles, ni con tíos bajo el mapa nos ganan,
ercohito escribió:Bueno tras jugar unas cuantas partidas puedo decir de esta beta que hay partidas infumables,partidas que se pueden fumar y como colofón partidazas como las de anoche con los que nos juntamos los del foro (Gtairon,elnorg,evo13 y servidor) y hubo un poco de todo pero sobre todo las partida que iba bien fueron súper divertidas.
Yo mi opinión personal es que el juego final estará mejor en todos los aspectos y si me equivoco
pues a comer selo con patatas pero de entrada lo pillare.
Posdata: Cuidado que vio con las granadas.
Que se me olvidaba entro a jugar en 10 minutos a la a darle un ratito
SCREAM25 escribió:He jugado muchas veces solo y me ha ido bien, las que noto un super lag pues mira me salgo y ya esta no estoy quejándome hasta el infinito por todo me salgo y fuera problema. Yo llevo jugando desde que empezo la beta todos los días, aquí hay gente que ha jugado 2-3 días o menos y ha borrado la Beta diréctamente y tienen el recuerdo de que les iba fatal normal que eche pestes a todas horas.
He tenido cuelgues de consola 2 (y más gente vamos me consta eso), también en la pantalla de cargando se me quedaba pillado y tenia ke salirma al dash o bien al salir de una partida en las puntuaciones, aparecer debajo del mapa y más cosas. Desde hace 3-4 días todo eso que he puesto no me pasa, después porke te juntes con 6 españoles no tiene porke darte el host el otro día entramos ya en partidas que había gente antes que nosotros hasta nos dividía el equipo.
Yo recuerdo que EDU era y es de lo más críticos con el juego y ha cambiado radicálmente su opinión después de probarlo el otro día con nosotros, no va ni de coña como los primeros días. Y coño es una Beta hay partidas y partidas, de 5-6 que te salga con lag infumable 1 tampoco es un drama recuerdo juegos con Lag Bestial y cosas falsísimas Gears of War 2 jum cuantos parches sacaron a espera 4 y seguía iendo regular (y no era una Beta precísamente). A mi me da igual lo que hagan los demás, ni yo ni tairon ni solomon por poner ejemplos tenemos una Beta distinta, yo tengo 10 megas de timónica solamente no se una pena que a otros de 10 partidas 8 os vayan mal.
Ojala vosotros estuvieraís disfrutando de la Beta tanto como nosotros en serio, mirar también he enviado reportes de fallos, consejos y de todo en el foro oficial de Ubi. Esta lleno de imágenes, videos de los bugs de la peña que se sale del mapa y mil cosas más. Todas esas cositas les sirve a ellos para pulir el Online, hacer Balance entre las clases, añadir lo de los grupos de 4 a 6, etc.
TAIRON escribió:reyptor escribió:Yo alucino con la gente que cree que esto es una beta y que el juego mejorara mucho........que feliz se esta en la ignorancia (ojala este equivocado.....que lo dudo)
Pues llevamos 3-4 dias que la beta va mucho mejor......
TAIRON escribió:Dormilon estamos 5 si puedes entra y probamos haber que tal te tira. Y aver si hay suerte jiji
dormilon ZZZZ escribió:Dije lo de los 6 Españoles en busca de una explicacion logica y siendo honesto para ser elegante y no ir a cuchillo pero a pesar de lo bien que os va a algunos de las dos veces que me he unido a vosotros las dos veces se a caido la partida, insisto, no noto mejora, me sigue funcionando tan mal como el primer dia pero tranquilos que no volvere a porculear con el tema
Salu2
SCREAM25 escribió:dormilon ZZZZ escribió:Dije lo de los 6 Españoles en busca de una explicacion logica y siendo honesto para ser elegante y no ir a cuchillo pero a pesar de lo bien que os va a algunos de las dos veces que me he unido a vosotros las dos veces se a caido la partida, insisto, no noto mejora, me sigue funcionando tan mal como el primer dia pero tranquilos que no volvere a porculear con el tema
Salu2
Si te hemos visto entrar en una partida en el otro equipo pero has durado na y menos creo, será esa que comentas que te has caido a nosotros a ninguno se nos ha caido en esa partida. Luego en la última que yo hice si, era la que estaba más emocionante e igualada y ha petado el servidor de Ubisoft luego ya iba denuevo aunque ya me salí. A ver si podemos coincidir más días pero desde la pantalla de inicio no uniéndote tú a la partida ya empezada.