[HILO OFICIAL] Ghost Recon Future Soldier

Ahora que mas o menos va bien la Beta, se puede decir que estamos ante un juegazo del copón!!!

Ayer las partidas con Solomon, Tairon y el compi que me dejo ( no me acuerdo del GT perdona!! XD ) fueron la polla, todos coordinados, hablando constantemente entre nosotros, cubriendonos, bruuuuutal. :)

Eso si, luego nos quedamos Solomon y yo jugando a Sabotage y en mi vida he jugado un modo tan sumamente dificil...Creo que con este modo han logrado tener a la gente en constante nerviosismo y en alerta, porque es chungo no, lo siguiente...terminar llevando la bomba al destino. O juegas minimo 4 en party o te comes los mocos y las pasas canutas como Solomon y yo ayer...

Este juego cae de salida si o si!!! ;)
Camuflaje ...... Rumano, tela marinera, ya podian haberselo currado un poco por pais y meter el nuestro....un poco mas y meten camuflaje de Monaco.
Bueno ya enserio, yo lo tengo en ps3 la beta y no estoy muy convencido de el osea a nivel grafico y tema de online, dos cosas, alguien ha probado los dos y puede ser objetivo diciendo que tal esta? y segundo, si alguien tiene un codigo de sobra y es tan amable de darmelo se lo agradezco, a cambio le hago yo un regalazo, le doy el codigo del second strike de sniper ghost warrior, que no lo use y vienen mapas armas y demas cosas, por si alguien lo tiene o lo juega.

Y si señores yo de momento lo flipo a nivel de juego, esto va a ser un pepinazo para mi
Mandolinator escribió:Camuflaje ...... Rumano, tela marinera, ya podian haberselo currado un poco por pais y meter el nuestro....un poco mas y meten camuflaje de Monaco.
Bueno ya enserio, yo lo tengo en ps3 la beta y no estoy muy convencido de el osea a nivel grafico y tema de online, dos cosas, alguien ha probado los dos y puede ser objetivo diciendo que tal esta? y segundo, si alguien tiene un codigo de sobra y es tan amable de darmelo se lo agradezco, a cambio le hago yo un regalazo, le doy el codigo del second strike de sniper ghost warrior, que no lo use y vienen mapas armas y demas cosas, por si alguien lo tiene o lo juega.

Y si señores yo de momento lo flipo a nivel de juego, esto va a ser un pepinazo para mi

Tengo las dos versiones y mas de lo mismo, la version 360 es mejor y va mejor que la de PS3, en la linia de esta generacion

Lo siento no tengo codigo pero en el foro hay un hilo de peticiones pregunta por alli

He jugado un poco esta mañana y va mejor que los primeros dias pero me temo que el tema host=Dios va a estar presente, ahora nadie se aclara y mas o menos se lleva pero cuando pasen los dias y pilles un host que sepa lo que hace vamos a sufrir
Por alusiones me toca comentar XD

Increible la partidaza de ayer con Tairon, Killer y Solomon. Hacía mucho que no me lo pasaba tan bien jugando.

Además hicimos un equipo de narices, no perdíamos una, cogiendo los objetivos en el último segundo, sacrificándonos como escudos humanos... Alucinante!

Tenemos que seguir jugando juntos y para cuando salga el juego contad que lo pillo fijo [sonrisa]

Nos vemos hoy en la beta. Saludos.
dormilon ZZZZ escribió:
Mandolinator escribió:Camuflaje ...... Rumano, tela marinera, ya podian haberselo currado un poco por pais y meter el nuestro....un poco mas y meten camuflaje de Monaco.

Tengo las dos versiones y mas de lo mismo, la version 360 es mejor y va mejor que la de PS3, en la linia de esta generacion

Lo siento no tengo codigo pero en el foro hay un hilo de peticiones pregunta por alli

He jugado un poco esta mañana y va mejor que los primeros dias pero me temo que el tema host=Dios va a estar presente, ahora nadie se aclara y mas o menos se lleva pero cuando pasen los dias y pilles un host que sepa lo que hace vamos a sufrir

Gracias compi, pero en donde notas las mejoras? graficamente y algo mas?
Graficamente lo tipico, la version PS3 tiene esa especie de mosquitera permanentemente y la version 360 es clara y diafan, el movimiento es el mismo pero el tema grafico acaba influyendo en el apuntado, obviamente a un metro no lo aprecio pero por ejemplo en Oleoducto si te subes arriba he intentas apuntar a la otra punta el soldado es mas una mancha que una cabeza asi que acaba siendo un problema.
Online, hay menos lag (no te flipes, un poco menos XD) pero lo extraño es que en 360 me encuentra partidas a la voz de ya y en PS3 tarda mas.
De todos modos creo que el juego es tan para jugar en equipo que la decision la basaria en cuantos amigos tienes en una u otra plataforma

Salu2
Cuando sale a la venta el juego??
wiiscenico escribió:Cuando sale a la venta el juego??

El 24
dormilon ZZZZ escribió:Graficamente lo tipico, la version PS3 tiene esa especie de mosquitera permanentemente y la version 360 es clara y diafan, el movimiento es el mismo pero el tema grafico acaba influyendo en el apuntado, obviamente a un metro no lo aprecio pero por ejemplo en Oleoducto si te subes arriba he intentas apuntar a la otra punta el soldado es mas una mancha que una cabeza asi que acaba siendo un problema.
Online, hay menos lag (no te flipes, un poco menos XD) pero lo extraño es que en 360 me encuentra partidas a la voz de ya y en PS3 tarda mas.
De todos modos creo que el juego es tan para jugar en equipo que la decision la basaria en cuantos amigos tienes en una u otra plataforma

Salu2

Mu rico .. gracias que dios te lo pague con un meregue merengue
Bueno esta esta mañana hemos probado lo de la party y todabia solo se puden invitar a 4......

saludos

PD: hoy he visto una torreta por 1 vez jiji q vicio se pega la peña XD
Elnorg escribió:Por alusiones me toca comentar XD

Increible la partidaza de ayer con Tairon, Killer y Solomon. Hacía mucho que no me lo pasaba tan bien jugando.

Además hicimos un equipo de narices, no perdíamos una, cogiendo los objetivos en el último segundo, sacrificándonos como escudos humanos... Alucinante!

Tenemos que seguir jugando juntos y para cuando salga el juego contad que lo pillo fijo [sonrisa]

Nos vemos hoy en la beta. Saludos.

ratataaaa aggggg!!!! que partidas mas ricas acabamos de hecharnos junto con pacman72 y gtairon.
la primera vez que juego con españoles y me a sabido a gloria.
menos por las granadas que me e comido tuyas elnorg juas juas.
por cierto hay un movimiento que no se si lo sabra la gente y es cuando estas de pie,darle al b(teniendolo pulsado) y saltas a un lateral tirandote al suelo.
por cierto [tadoramo] ole y ole con las balas aturdidoras de la escopeta del ingeniero . adios pistola aturdidora [bye] .
TAIRON escribió:Bueno esta esta mañana hemos probado lo de la party y todabia solo se puden invitar a 4......

saludos

Y que era útil? yo todavía no he visto ninguna, pero seguro es muy útil para cubrir ciertas zonas del mapa.
TAIRON escribió:Bueno esta esta mañana hemos probado lo de la party y todabia solo se puden invitar a 4......

saludos

cuando te maten con una claymore me lo cuentas vale? porque ayer me la comi y me quede asi [flipa] aunque creo que se desbloquea tambien en el 40 no?
cuanto vicio hay por ahi.
malditas obligaciones juas juas. quiero jugar masssssssssssssssssssss
SolomonXxX escribió:

saludos

Y que era útil? yo todavía no he visto ninguna, pero seguro es muy útil para cubrir ciertas zonas del mapa.

No la vi ni disparar ni una bala jajaja no les dejamos ni acercarse ande la ponia el pobre jajajaja
Lo de las Torretas como va ¿se activan por proximidad?
Menudas partidacas guapas guapas esta mañana con Elnorg...asi da gusto!!!

Eso si, habia algo muy raro en las partidas, porque Elnorg le veia en nuestro respawn quieto y resulta que el estaba en otro lado del mapa, es como si hubiera dejado un doble por ahí suelto,jajajaja. Lo cojonudo que si el disparaba, su fantasma del respawn se veia como disparaba al cielo. [carcajad]
Protek escribió:Menudas partidacas guapas guapas esta mañana con Elnorg...asi da gusto!!!

Eso si, habia algo muy raro en las partidas, porque Elnorg le veia en nuestro respawn quieto y resulta que el estaba en otro lado del mapa, es como si hubiera dejado un doble por ahí suelto,jajajaja. Lo cojonudo que si el disparaba, su fantasma del respawn se veia como disparaba al cielo. [carcajad]

Hay hueco para uno mas, me he pasado la beta mas solo que la una , estoy cansado de encontrarme a medio equipo con reconocimiento al principio del mapa [+furioso]
En 7 u 8 ocasiones he querido jugar con Soldein y CIA y nunca habia hueco, milagrosamente entro en su partida, suena la Traviata y redoblan las campanas. Pongo la Capturadorapara inmortalizar el evento, estos tios son de verdad, me digo a mi mismo y...TOCATE LOS HUEVOS!!

Sale el mensaje de el servidor no esta disponible [qmparto]

El Video lo he subido pero todo mi gozo en un pozo, dura un suspiro y encima es un churro por que solo se me ve a mi y de rasqui a Soldein
http://www.youtube.com/watch?v=GoKJ9dwP ... e=youtu.be
IndicaSativa está baneado por "clon de usuario baneado"
Soldein no existe son los padres [hallow]
IndicaSativa escribió:Soldein no existe son los padres [hallow]

Ya te digo, es dificil jugar con él [sonrisa]

El juego me encanta pero es descorazonador como me va, si he jugado 50 partidas 40 me han ido mal y doy por hecho que es cosa mia por que en el hilo soy al unico que le pasa. En GOW 3 pasaba lo mismo, a mi me tiraba bien y habia un monton de gente quejandose. En este juego me a tocado a mi la china [mamaaaaa]
dormilon ZZZZ escribió:

El juego me encanta pero es descorazonador como me va, si he jugado 50 partidas 40 me han ido mal y doy por hecho que es cosa mia por que en el hilo soy al unico que le pasa. En GOW 3 pasaba lo mismo, a mi me tiraba bien y habia un monton de gente quejandose. En este juego me a tocado a mi la china [mamaaaaa]

Picasso no te preocupes que no estas solo, yo leo a la gente y he decidido no quejarme más porque pienso que yo tengo otra beta [rtfm]
sobao_pasiego escribió:
dormilon ZZZZ escribió:

Picasso no te preocupes que no estas solo, yo leo a la gente y he decidido no quejarme más porque pienso que yo tengo otra beta [rtfm]

No meteo, ya no digo nada por que cada casa es un mundo, esta gente lleva 1000 partidas y la inmensa mayoria de ellas les va de lujo asi que deduzco que es cosa de mi conexion, desgraciadamente no me voy a comprar el juego de salida por este motivo, intentare alquilarlo y ver como me va a MI por que tengo la mosca en la oreja.

Un abrazo amigo mio
dormilon ZZZZ escribió:En 7 u 8 ocasiones he querido jugar con Soldein y CIA y nunca habia hueco, milagrosamente entro en su partida, suena la Traviata y redoblan las campanas. Pongo la Capturadorapara inmortalizar el evento, estos tios son de verdad, me digo a mi mismo y...TOCATE LOS HUEVOS!!

Sale el mensaje de el servidor no esta disponible [qmparto]

El Video lo he subido pero todo mi gozo en un pozo, dura un suspiro y encima es un churro por que solo se me ve a mi y de rasqui a Soldein
http://www.youtube.com/watch?v=GoKJ9dwP ... e=youtu.be

jajajaja que va tampoco es tan díficil hoy he estado con medio EOL jugando bueno, Edu, Tairon, Solomon y CIA. Que buena en el video se ve como subo por las escaleras y le cae una lluvia de balas a 2 guiris jaja. Lo que pasa que tenemos un grupillo hecho. Hoy va de lujo como desde hace días además el grupo ya lo han aumentado a 6 hemos estado jugando más de una partida todos españoles en el mismo equipo una gozada [babas]

Nuevos Videos del Modo Historia:

http://www.msxbox-world.com/features/ar ... ideos.html

Si os da error algún video recargar la página.
Beno pues ya va lode party de 6!!! Hemos estado unos cuantos jijiji. Y ya tengo el inividor!! y es una gozada lo pongo y en un radio nadie te ve ni a mi ni al que este dentro del radio jiji una gozada!

Dormilon haber si coincidimos en alguna!.

saludos

pd: y el salomon con sus nuevas clamus es feliz jijiji
Voy a ver el video
Jajaja que bueno Soldein no existe, son los padres, [carcajad]
Dormilon el pobre tiene la negra con la BETA, haz lo que dices prueba alquilar lo cuando salga, verás que ha mejorado bastante y si aún así te va mal, pues puede ser por la conexión o algo, pero esta tarde ha ido de lujo con 6 en un mismo equipo.

Ya estoy contento con las claymore como dice Tairon, XD, pero más contento esta él con el inhibidor, no quiero saber cuando consiga la torreta, [qmparto]
Esta tarde los 6 en una misma partida se ha notado y mucho, uno con el inhibidor, el otro con el Drone, yo con las claymore, el Edu con la caja de municiones, tiraban sensores y no les funcionaban, entraban a coger los suministros y muertos todos, XD.
Así da gusto.
dormilon ZZZZ escribió:

Dormilon que la beta te va mal es culpa de ubi soft y la beta,no te tu conexion,por que a mi tampoco me iba para tirar cohetes,uno sale cansado de que ellos te maten de 2 tiritos y tu eso sea imposible hacerlo,por que la beta tiene lag para no parar,y eso en bastantes partidas,pero reza para que no sea a si cuando salga el juego y te lo pilles
Jose Juan

No se Jose, a esta gente siempre les va bien, entro en una partida con ellos y el que me caigo soy yo, ellos siguieron jugando por que no han dicho nada, no se caen nunca de las partidas y no tienen lag, es decir, es cosa mia.
Juego mayoritariamente solo y partidas empezadas para que no me de el host y ver como me va y me va rematadamente mal.
Quizas ellos al jugar 5 o 6 juntos tienen muchas posibilidades de que les de el host y asi hasta mi Madre disfrutaria de un juego [sonrisa]
Me sorprendio mucho que uno de los asiduos (perdon por no recordar quien), dijo que veia a otro en la base con los brazos en cruz y mataba en la otra punta del mapa. En mi caso cuando veo a alguien parado con los brazos en cruz es sinonimo de lag de 3 segundos y a él no le afectaba por eso digo que siendo 6 hay un alto porcentaje de que caiga el host. A mi no me sirve eso, estamos en lo de siempre, si para matar tengo que ser host no lo voy a llevar bien por que cada una de mis muertes la pondre en duda como hago siempre y se como acaba eso, aparcando el juego y jugando a otra cosa.
Es un juego de equipo pero como he jugado solo un monton de partidas me he dedicado a probar cosas tipo el Dron Aereo, el curarse uno mismo y principalmente las armas. La gente es tan "tactica" que puedes hacer masacres con facilidad incluso jugando solo, se peca de prudente pero en los versus me he comido muchas anomalias. No puedo quejarme, he matado pero es una loteria el numero de balas que necesito para una misma situacion pero insisto, de 10 asiduos al hilo al unico que le va mal es a mi, el juego va bien, si de 10 tios solo uno se queja y al resto SIEMPRE les va bien es que es cosa mia. He querido remarcar la palabra siempre por que por favor, que nadie deje de comprar el juego por mis palanras, a mi me va mal pero soy el unico, al resto les va de lujo.

Salu2
Bueno, mi experiencia es que es la peor beta a la que he jugado, cuando digo peor me refiero a que es una chapuza técnica, se me ha colgado la consola no sé cuantas veces, la gente aparecía en el respawn sin un brazo y teletrasportandose, desde que he empezado la beta hasta la consola me está haciendo una cosa que nunca me hacia como que cuando la apago, sigue funcionando el ventilador, con lag casi siempre detectado en el momento en el que le dabas al boton de reaparecer y se quedaba con "reapareciendo..." a veces hasta 15 segundos (contados), otras me mataban en covertura o cuando había doblado una esquina, en fín, yo pienso igual, una sensacion parecida al gow3, cuando la gente está en cuadrilla el host debe escogerlo de entre ellos porque sino sería mi conexión al igual que picasso y eso me mataría [buuuaaaa] .

Ojo, es MI experiencia, que por lo que veo no coincide con la de la malloría, por lo demás el juego está muy bien, me encanta eso de "céntrese en los objetivos, las bajas es lo de menos". Yo anulé la reserva por esta experiencia tan terrible, pero a medida que jugaba (como me gusta el juego) según las partidas la volvía a reservar y así estoy deshojando la margarita [looco]
SolomonXxX escribió:Jajaja que bueno Soldein no existe, son los padres, [carcajad]
Dormilon el pobre tiene la negra con la BETA, haz lo que dices prueba alquilar lo cuando salga, verás que ha mejorado bastante y si aún así te va mal, pues puede ser por la conexión o algo, pero esta tarde ha ido de lujo con 6 en un mismo equipo.

Ya estoy contento con las claymore como dice Tairon, XD, pero más contento esta él con el inhibidor, no quiero saber cuando consiga la torreta, [qmparto]
Esta tarde los 6 en una misma partida se ha notado y mucho, uno con el inhibidor, el otro con el Drone, yo con las claymore, el Edu con la caja de municiones, tiraban sensores y no les funcionaban, entraban a coger los suministros y muertos todos, XD.
Así da gusto.

han sido partidas epicas la verdad,como se nota jugar 6 tios españoles y ole en el grupo.eso y como se nota q ha mejorado el lag,pq ahora le das en la cabeza y cae de un tiro el pavo antes ni con un cargador a veces,aparte de eso,el tema mejoras de ekipo es fundamental,esta claro,hay mucha diferencia entre tener cosas desblokeadas o no,el ekipo con mas mejoras,seguramente gane siempre,es una gozada el juego ahora mismo,no m kiero imaginar el juego final,yo esta semana m voy a reservarlo y eso q tenia mis dudas!
dormilon ZZZZ escribió:Jose Juan

No se Jose, a esta gente siempre les va bien, entro en una partida con ellos y el que me caigo soy yo, ellos siguieron jugando por que no han dicho nada, no se caen nunca de las partidas y no tienen lag, es decir, es cosa mia.
Juego mayoritariamente solo y partidas empezadas para que no me de el host y ver como me va y me va rematadamente mal.
Quizas ellos al jugar 5 o 6 juntos tienen muchas posibilidades de que les de el host y asi hasta mi Madre disfrutaria de un juego [sonrisa]
Me sorprendio mucho que uno de los asiduos (perdon por no recordar quien), dijo que veia a otro en la base con los brazos en cruz y mataba en la otra punta del mapa. En mi caso cuando veo a alguien parado con los brazos en cruz es sinonimo de lag de 3 segundos y a él no le afectaba por eso digo que siendo 6 hay un alto porcentaje de que caiga el host. A mi no me sirve eso, estamos en lo de siempre, si para matar tengo que ser host no lo voy a llevar bien por que cada una de mis muertes la pondre en duda como hago siempre y se como acaba eso, aparcando el juego y jugando a otra cosa.
Es un juego de equipo pero como he jugado solo un monton de partidas me he dedicado a probar cosas tipo el Dron Aereo, el curarse uno mismo y principalmente las armas. La gente es tan "tactica" que puedes hacer masacres con facilidad incluso jugando solo, se peca de prudente pero en los versus me he comido muchas anomalias. No puedo quejarme, he matado pero es una loteria el numero de balas que necesito para una misma situacion pero insisto, de 10 asiduos al hilo al unico que le va mal es a mi, el juego va bien, si de 10 tios solo uno se queja y al resto SIEMPRE les va bien es que es cosa mia. He querido remarcar la palabra siempre por que por favor, que nadie deje de comprar el juego por mis palanras, a mi me va mal pero soy el unico, al resto les va de lujo.

Salu2

Eso que dices es incierto,por que eso que dices asiduos los e visto decir y mas de una vez que en algunas partidas habia lag,es decir ellos tienen como tu,las betas son lo que son,y esta tiene lag mas o menos segun la partida,y deja ya de martirizarte,la beta no esta pulida en ese sentido y no hay mas
Yo alucino con la gente que cree que esto es una beta y que el juego mejorara mucho........que feliz se esta en la ignorancia (ojala este equivocado.....que lo dudo)

Esto de beta tiene lo que yo de monaguillo......y a mi no me iba mal.....ya que soy el LAG reencarnado en persona, con lo que decidi pasar de esta "beta" y por tanto del juego final, para mi desgracia ya que le tenia muchas ganas, pero para cabrearme ya tengo otra bazofia de online como el del mw3.....
reyptor escribió:Yo alucino con la gente que cree que esto es una beta y que el juego mejorara mucho........que feliz se esta en la ignorancia (ojala este equivocado.....que lo dudo)

Esto de beta tiene lo que yo de monaguillo......y a mi no me iba mal.....ya que soy el LAG reencarnado en persona, con lo que decidi pasar de esta "beta" y por tanto del juego final, para mi desgracia ya que le tenia muchas ganas, pero para cabrearme ya tengo otra bazofia de online como el del mw3.....

Pues llevamos 3-4 dias que la beta va mucho mejor......
reyptor escribió:Yo alucino con la gente que cree que esto es una beta y que el juego mejorara mucho........que feliz se esta en la ignorancia (ojala este equivocado.....que lo dudo)

pues yo pensaba como tu hasta q volvi a probar el juego tras varios dias sin tocarlo por desesperacion,y vamos,nada q ver,va bien de cojones,Lag inexistente y hemos jugado hasta 6 amigos a la vez en el mismo ekipo y sin el mas minimo problema.una gozada vamos.
A mi tambien me va mal, jugadores flotando como si estuvieran crucificados, disparar a alguien a un metro, vaciar un cargador, recargar, vaciar otro cargador y morir yo. Gente que aparece y desaparece, cuelgues de la consola...etc
A los que os va bien enhorabuena pero a mi me resulta injugable pero a diferencia de la gente que dice que es de su conexion creo que no es cosa mia es cosa del online del juego. Todos los demas juegos me van bien, tengo 50 de Ono y ni Gears of War, ejemplo de juego mal hecho, me va como este. Lo queria por el online asi que en principio no lo voy a comprar o cambian mucho las cosas en el juego final o mi dinero se quedara donde esta.
Ademas hay un monton de cosas que me disgustan, la municion de fuego, el excesivo daño de las escopetas, la municion que te paraliza si o si, da igual que tu le des tres o cuatro antes, el rival no se inmuta y te lo acaba pegando...demasiadas cosas que no son como yo esperaba
Mete te esta tarde Picasso ya verás que no va tan mal, nos juntamos unos cuantos y ni con LAG, ni hombres invisibles, ni con tíos bajo el mapa nos ganan, XD
SolomonXxX escribió:Mete te esta tarde Picasso ya verás que no va tan mal, nos juntamos unos cuantos y ni con LAG, ni hombres invisibles, ni con tíos bajo el mapa nos ganan, XD

+1
Pongamos otra opinión más sobre la mesa [ginyo]

Por mi parte he sufrido lag exagerado (incluyendo host de EEUU), cuelgues de la xbox, expulsiones de la partida, teletransportaciones, clonación de mi cuerpo en la que mientras yo iba por el mapa intentando hacer bajas mi doble estaba en el respawn pegando tiros al cielo [+risas] ...

Todas estas cosas no me sorprenden puesto que muchas son ocasionadas por la mala conexión del host o el excesivo lag con otros países. Otros fallos son debidos a que el juego no es más que una beta (aunque más bien creo que está en versión alpha...) y están intentando hacer cambios constantes de última hora en el juego y en los servidores para pulir en online para el juego final.

Fuera de estos errores y rezando por que tenga filtro de región por paises para disminuir el lag, yo estoy disfrutando como hacía años que no lo hacía del online de la xbox [plas]

El juego te permite disfrutarlo de muchas maneras, afrontando cada partida, e incluso distintas fases de la misma, como te dé la gana: cambiando la clase, cambiando armas y equipamiento, cubriendo zonas, protegiendo a tus compañeros, siendo el primero en atacar, etc... Además no se premia el egoismo dando más puntuación al que más bajas tiene si no al que más ayuda al equipo haciendo capturas, marcando enemigos, evitando capturas, rescatando compañeros...

Como punto final este juego me ha permitido encontrar compañeros fantásticos, auténticos jugadores de equipo que incluso se sacrifican poniendo sus cuerpos por delante como escudos humanos para que tu puedas hacer la captura. Con ningún otro juego actual creo que sea tan importante el concepto equipo como este [oki]

Por ello para mi va a ser un fijo y mientras siga teniendo un equipo en condiciones con el que reirnos y disfrutar de buenas partidas seguiré jugandolo, eso sí, como se comentó bastante atrás, es posible que sea uno de esos juegos que o lo amas o lo odias, un juego que no es para todo el mundo.

Un saludo a todos y siento si ha sido mucho "tocho" [bye]
Bueno tras jugar unas cuantas partidas puedo decir de esta beta que hay partidas infumables,partidas que se pueden fumar y como colofón partidazas como las de anoche con los que nos juntamos los del foro (Gtairon,elnorg,evo13 y servidor) y hubo un poco de todo pero sobre todo las partida que iba bien fueron súper divertidas.

Yo mi opinión personal es que el juego final estará mejor en todos los aspectos y si me equivoco
pues a comer selo con patatas pero de entrada lo pillare.

Posdata: Cuidado que vio con las granadas.

Que se me olvidaba entro a jugar en 10 minutos a la a darle un ratito [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
ercohito escribió:Bueno tras jugar unas cuantas partidas puedo decir de esta beta que hay partidas infumables,partidas que se pueden fumar y como colofón partidazas como las de anoche con los que nos juntamos los del foro (Gtairon,elnorg,evo13 y servidor) y hubo un poco de todo pero sobre todo las partida que iba bien fueron súper divertidas.

Yo mi opinión personal es que el juego final estará mejor en todos los aspectos y si me equivoco
pues a comer selo con patatas pero de entrada lo pillare.

Posdata: Cuidado que vio con las granadas.

Que se me olvidaba entro a jugar en 10 minutos a la a darle un ratito [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

cohito ya te he comprado paquetes de arroz , apartir de ahora en vez de granadas tiras arroz XD
ya consegui la beta, me ha sorprendido bastante la jugabilidad, me esta gustando aunque los graficos son de ps2
He jugado muchas veces solo y me ha ido bien, las que noto un super lag pues mira me salgo y ya esta no estoy quejándome hasta el infinito por todo me salgo y fuera problema. Yo llevo jugando desde que empezo la beta todos los días, aquí hay gente que ha jugado 2-3 días o menos y ha borrado la Beta diréctamente y tienen el recuerdo de que les iba fatal normal que eche pestes a todas horas.

He tenido cuelgues de consola 2 (y más gente vamos me consta eso), también en la pantalla de cargando se me quedaba pillado y tenia ke salirma al dash o bien al salir de una partida en las puntuaciones, aparecer debajo del mapa y más cosas. Desde hace 3-4 días todo eso que he puesto no me pasa, después porke te juntes con 6 españoles no tiene porke darte el host el otro día entramos ya en partidas que había gente antes que nosotros hasta nos dividía el equipo.

Yo recuerdo que EDU era y es de lo más críticos con el juego y ha cambiado radicálmente su opinión después de probarlo el otro día con nosotros, no va ni de coña como los primeros días. Y coño es una Beta hay partidas y partidas, de 5-6 que te salga con lag infumable 1 tampoco es un drama recuerdo juegos con Lag Bestial y cosas falsísimas Gears of War 2 jum cuantos parches sacaron a espera 4 y seguía iendo regular XD (y no era una Beta precísamente). A mi me da igual lo que hagan los demás, ni yo ni tairon ni solomon por poner ejemplos tenemos una Beta distinta, yo tengo 10 megas de timónica solamente no se una pena que a otros de 10 partidas 8 os vayan mal.

Ojala vosotros estuvieraís disfrutando de la Beta tanto como nosotros en serio, mirar también he enviado reportes de fallos, consejos y de todo en el foro oficial de Ubi. Esta lleno de imágenes, videos de los bugs de la peña que se sale del mapa y mil cosas más. Todas esas cositas les sirve a ellos para pulir el Online, hacer Balance entre las clases, añadir lo de los grupos de 4 a 6, etc.
SCREAM25 escribió:He jugado muchas veces solo y me ha ido bien, las que noto un super lag pues mira me salgo y ya esta no estoy quejándome hasta el infinito por todo me salgo y fuera problema. Yo llevo jugando desde que empezo la beta todos los días, aquí hay gente que ha jugado 2-3 días o menos y ha borrado la Beta diréctamente y tienen el recuerdo de que les iba fatal normal que eche pestes a todas horas.

He tenido cuelgues de consola 2 (y más gente vamos me consta eso), también en la pantalla de cargando se me quedaba pillado y tenia ke salirma al dash o bien al salir de una partida en las puntuaciones, aparecer debajo del mapa y más cosas. Desde hace 3-4 días todo eso que he puesto no me pasa, después porke te juntes con 6 españoles no tiene porke darte el host el otro día entramos ya en partidas que había gente antes que nosotros hasta nos dividía el equipo.

Yo recuerdo que EDU era y es de lo más críticos con el juego y ha cambiado radicálmente su opinión después de probarlo el otro día con nosotros, no va ni de coña como los primeros días. Y coño es una Beta hay partidas y partidas, de 5-6 que te salga con lag infumable 1 tampoco es un drama recuerdo juegos con Lag Bestial y cosas falsísimas Gears of War 2 jum cuantos parches sacaron a espera 4 y seguía iendo regular XD (y no era una Beta precísamente). A mi me da igual lo que hagan los demás, ni yo ni tairon ni solomon por poner ejemplos tenemos una Beta distinta, yo tengo 10 megas de timónica solamente no se una pena que a otros de 10 partidas 8 os vayan mal.

Ojala vosotros estuvieraís disfrutando de la Beta tanto como nosotros en serio, mirar también he enviado reportes de fallos, consejos y de todo en el foro oficial de Ubi. Esta lleno de imágenes, videos de los bugs de la peña que se sale del mapa y mil cosas más. Todas esas cositas les sirve a ellos para pulir el Online, hacer Balance entre las clases, añadir lo de los grupos de 4 a 6, etc.

+1000

Mu bien explicao
TAIRON escribió:

Pues llevamos 3-4 dias que la beta va mucho mejor......

Jodo!! Pues hoy a tenido que ser el día negro porque iba como el culo! Ahora no se pero está mañana . . . Contigo sin poder unirme y con elnorg sí me a dejado pero tela !! Como iba. . Al final para más inri se me congelado la consola y . .
Hay tienes razon esta mañana no hiba muy fino, estarian tocano algo, encambio ahora estamos 6 y va de lujo. Hay raton que no va bien, pero vamos casi siempre tira bien

saludos
Dije lo de los 6 Españoles en busca de una explicacion logica y siendo honesto para ser elegante y no ir a cuchillo pero a pesar de lo bien que os va a algunos de las dos veces que me he unido a vosotros las dos veces se a caido la partida, insisto, no noto mejora, me sigue funcionando tan mal como el primer dia pero tranquilos que no volvere a porculear con el tema

Salu2
Dormilon estamos 5 si puedes entra y probamos haber que tal te tira. Y aver si hay suerte jiji
TAIRON escribió:Dormilon estamos 5 si puedes entra y probamos haber que tal te tira. Y aver si hay suerte jiji

Gracias Tairon, tengo el suegro en casa y no puedo pero muchisimas gracias por intentar ayudarme!!
dormilon ZZZZ escribió:Dije lo de los 6 Españoles en busca de una explicacion logica y siendo honesto para ser elegante y no ir a cuchillo pero a pesar de lo bien que os va a algunos de las dos veces que me he unido a vosotros las dos veces se a caido la partida, insisto, no noto mejora, me sigue funcionando tan mal como el primer dia pero tranquilos que no volvere a porculear con el tema

Salu2

Si te hemos visto entrar en una partida en el otro equipo pero has durado na y menos creo, será esa que comentas que te has caido a nosotros a ninguno se nos ha caido en esa partida. Luego en la última que yo hice si, era la que estaba más emocionante e igualada y ha petado el servidor de Ubisoft luego ya iba denuevo aunque ya me salí. A ver si podemos coincidir más días pero desde la pantalla de inicio no uniéndote tú a la partida ya empezada.

Modo Campaña Parte 1: http://www.youtube.com/watch?v=acShDadWtKQ

Modo Campaña Parte 2: http://www.youtube.com/watch?v=raEoISgYeSs

Modo Campaña Parte 3: http://www.youtube.com/watch?v=-8-6njNA ... e=youtu.be
SCREAM25 escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Dije lo de los 6 Españoles en busca de una explicacion logica y siendo honesto para ser elegante y no ir a cuchillo pero a pesar de lo bien que os va a algunos de las dos veces que me he unido a vosotros las dos veces se a caido la partida, insisto, no noto mejora, me sigue funcionando tan mal como el primer dia pero tranquilos que no volvere a porculear con el tema

Salu2

Si te hemos visto entrar en una partida en el otro equipo pero has durado na y menos creo, será esa que comentas que te has caido a nosotros a ninguno se nos ha caido en esa partida. Luego en la última que yo hice si, era la que estaba más emocionante e igualada y ha petado el servidor de Ubisoft luego ya iba denuevo aunque ya me salí. A ver si podemos coincidir más días pero desde la pantalla de inicio no uniéndote tú a la partida ya empezada.

No esa no era, la que comento es la partida de ayer y caimos, tu, yo y Solomon y la otra partida a sido esta tarde con Er cohito y Solomon y hemos caido los tres, ambas partidas una esta subida a Youtube y la otra la subire mañana para que quede constancia
La de hoy me he largado directamente, una cosa es jugar solo contra otros lerdos desorganizados y otra muy distinta comerme una partida del horror contra, y cito palabras textuales tuyas...un grupo cerrado...
Odio morir absurdamente a pesar de aser un pollo sin cabeza me duelen cada una de mis muertes, solo viendo mis numeros en la beta uno se hace a la idea de a lo que le doy importancia (jugando siempre solo) [sonrisa]
Te tomo la palabra con lo de a ver si coincidimos

Salu2
Pinta bien la campaña! Como dice scream, dormilon haber si un dia entras en grupo pero sin q este la partida empezada y asi pruebas que tal.

saludo
4319 respuestas