[HILO OFICIAL] Ghost Recon Future Soldier

fullhouse está baneado por "Game over"
me encanta el modo sabotaje si señor, mucho mas que el anterior
Habrá que probar la esta tarde, Haber si pillo a alguien conectado porque paso de jugar solo capaces son de dejarte a que tu solo vayas con la bomba y todos masacrando te
Me ha gustado mucho el sabotaje por varios motivos:

- Es una risa cuando todo el mundo se concentra alrededor e intenta pillar la bomba, se forman unas masacres impresionantes.

- La tensión cuando llevas la bomba, te crees que te vienen por todos lados y en cualquier momento te van a joder jaja

- Se sube más rápido de nivel en conflicto, ganas más XP por partida.

- Para descansar de Conflicto, este es más rápido e intenso. Las pártidas son a 10 minutos pero a veces se termina en 2-3 minutos [qmparto]

- Defender la zona donde el equipo rival tiene que plantar la bomba es primordial, te pones a campear y te haces bastantes muertes XD.

- Fundamental tener un ingeniero en tú equipo que este todo el rato con el dron aereo para marcar los enemigos.

Lo que no me ha gustado:

- Algunos equipos pasan de tú cara y de la bomba, en una partida la he pillado y la he plantado sin más. Los demás estaban liados a tiros, me han dado bastantes puntos XD

- Que cuando llevas la bomba vas muy lento y llevas la pistolita aturdidora sólamente, sin la ayuda de tú equipo te crujen de mala manera.

- El equipo ganador se lleva toda la gloria 1000 y pico de puntos el que pierde por muy buena partida que haya hecho se lleva una ruina.
SCREAM25 escribió:Me ha gustado mucho el sabotaje por varios motivos:

- Es una risa cuando todo el mundo se concentra alrededor e intenta pillar la bomba, se forman unas masacres impresionantes.

- La tensión cuando llevas la bomba, te crees que te vienen por todos lados y en cualquier momento te van a joder jaja

- Se sube más rápido de nivel en conflicto, ganas más XP por partida.

- Para descansar de Conflicto, este es más rápido e intenso. Las pártidas son a 10 minutos pero a veces se termina en 2-3 minutos [qmparto]

- Defender la zona donde el equipo rival tiene que plantar la bomba es primordial, te pones a campear y te haces bastantes muertes XD.

- Fundamental tener un ingeniero en tú equipo que este todo el rato con el dron aereo para marcar los enemigos.

Lo que no me ha gustado:

- Algunos equipos pasan de tú cara y de la bomba, en una partida la he pillado y la he plantado sin más. Los demás estaban liados a tiros, me han dado bastantes puntos XD

- Que cuando llevas la bomba vas muy lento y llevas la pistolita aturdidora sólamente, sin la ayuda de tú equipo te crujen de mala manera.

- El equipo ganador se lleva toda la gloria 1000 y pico de puntos el que pierde por muy buena partida que haya hecho se lleva una ruina.

Por lo que cuentas creo que este modo no es para mi
Pinta bien el sabotaje, ganas de probarlo, a mi sabotaje tampoco me llama mucho pero habra q probarlo. Lo q me gusta es que hay que trabajar en equipo cubrir al portador, si la Pillan cubrir la zona de plantacion.... hay que probarlo si nos juntamos 4 tiene que estar bien. Pueden salir partidas muy bonitas.

saludos
dormilon ZZZZ escribió:
pulichinela escribió:Una cosa tengo clara y es que como no pongan inhividores de señal en todos las clases como tiene el ingeniero esto va a ser un caos .
Todo el mundo escaneando y todo el mundo sabiendo donde está el resto. No habrá nada táctico ni infiltración ni naa. La verdad que en las otras clases no lo e mirado sí tienen o no pero el ingeniero sí tiene. Que mínimo que por lo menos poder contrarrestar eso no? Síno esto será un infierno!! Juas juas

Prefiero eso a que la gente se haga invisible y se sete tranquilamente, esa inseguridad hace que mas o menos se muevan

Pero para eso tienes muchas cosas para contracontrarrestar. .el dronlas granadas de sensor,la cámara de 360 grados,la mira de calor. . Para lo otro no hay nada.
Le he estado dando un rato a sabotaje y no esta mal, pero las partidas que he jugado se han decido por puntos de equipo, es muy jodido poner la, yo llevaba la bomba un rato, pero no sabia donde meterme porque estas todo el rato localizado, el equipo me ha librado de alguna muy gorda, pero llegar hasta el otro lado con lo lento que andas y con la pistola de juguete pues ya me dirás, luego se ha caído el online y no me dejaba conectarme, así que lo he dejado.

Esta bien si tienes un equipo con el que hablar, sino pues es muy jodido. Prefiero conflicto jugando solo, no dependes tanto y es más pausado, en cambio sabotaje es jodido sin un buen equipo con el que hablar.

Ser invisible no es ninguna ventaja, te ven las cámaras, los drones, las granadas de movimiento, no te verán los drones si eres invisible, pero si lo hacen las granadas de movimiento y las cámaras de 360º aunque lo seas. así que no vale más que para camuflarte entre la maleza y desde lejos, por que lo que es de cerca se ve la silueta bastante bien.
Hola, amiguetes:

Llevo mucho tiempo leyendo todo lo que se dice en el foro, y no solo de la parte de Xbox o de este juego, pero normalmente estoy muy calladito. Eso sí, he aprendido mucho de unos y de otros.

El caso es que tengo la Beta desde que salió, y aunque echo algunos ratillos... pues no consigo aprender casi nada. Básicamente soy un suuuuuper paquete. Aparte, es el primer juego online al que me meto, así que... doble ración de paquete.

El caso es que os leo, y entiendo que hablando y haciendo las cosas en grupo, el juego es la caña. A mí de siempre me han encantado los Ghost Recon, pero claro... jugando solito. Ahora cuando intento hacer algo "en el campo de batalla", pues me dan para el pelo a base de bien. Todavía no he aprendido a jugar, y no hago más que palmar.

Me encantaría poder jugar con algunos de vosotros, si no os importa tener una carga en el equipo, y que en la medida de lo posible me vayáis echando un manita para ir mejorando. Tengo ganas de escuchar a alguien hablar por el pinganillo, y poder decir algo, pero es que en las partidas que he echado... mutis total.

Advierto de antemano, y repito otra vez... que solo puedo jugar un rato después de comer, y algunas noches; y que estoy muuuuuy verde (y no hablo del camuflaje).

Gracias a todos de antemano. A seguir machacando cabezas.

GT: Kusanagi Alone
Añadida la sección de logros a la Wiki traducidos al Castellano todos menos los 12 secretos que aún no estan, lo he traducido tirando de google y un poco por lo que yo interpreto, algunas cosas no sabía que poner XD. Si véis que hay algo que esta mal o queréis corregir adelante, toda ayuda es bienvenida. Saludos [oki]

Imagen
Yo aun no e probado el Sabotaje...pero si ya jugando a Conflicto me parece un juegazo...el otro tiene que estar muy wapo...yo me lo voy a comprar ya que como e leido por ahi atras es un poco aire fresco despues de tanto Cod y BF... XD XD
Bueno, hoy he visto unas cuantas veces, la habilidad de mejora del camuflaje el personaje es totalmente invisible, me he quedado Oooh
sobao_pasiego escribió:Bueno, hoy he visto unas cuantas veces, la habilidad de mejora del camuflaje el personaje es totalmente invisible, me he quedado Oooh

Pues lo probaré a ver, pero tampoco es una ventaja, porque sirve de bien poco a menos que estés quieto entre la maleza, se ve la silueta a kilometros.
Lo que si veo útil son las claymore que por lo menos cubres alguna zona para que no pasen. si lo del camuflaje no funciona y te ven, para cuando salga el juego me pillo las minas aturdidoras.
- BETA MULTIJUGADOR BALANCE Y CAMBIOS JUGABLES -

Imagen

Del Facebook y Web Oficial nos llegan buenas noticias :)

Experience the new game mode just added to the Beta - Saboteur - and see how we're listening to your feedback: 6 person parties, faster XP leveling and grenade tweaks!

Traducido esto es: Experimenta el nuevo modo añadido a la Beta -Sabotaje- y mira como nosotros estamos escuchando vuestros feedback (reportes de fallos) : 6 personas parties, más rápidez en la subida de XP y ajustar las granadas!

Como parte de nuestra dedicación a la comunidad y muestra cómo sus comentarios pueden ayudar directamente a los equipos de desarrollo, aquí están las primeras preocupaciones de comentarios que estamos abordando en la versión beta:

[Xbox 360] Las granadas tienen demasiada potencia:

Ubisoft: Estamos reduciendo el radio de explosión de una granada de acuerdo a sus comentarios y el análisis de sus partidas.

[Xbox 360 sólo] Ustedes se confunden cuando hay 4 hombres en la party y 6 huecos por equipos.

Ubisoft: Estamos aumentando el tamaño máximo por partida a 6 con el fin de ajustarse con el tamaño del equipo.

[Xbox 360 y PS3] Ubisoft: Estamos aumentando la velocidad de la adquisición de XP con el fin de obtener información adicional sobre las armas y el equipo desbloqueado más tarde en el sistema de progresión de los personajes. - Vamos para que antes de que acabe la Beta poder ver más cosillas :)

Por último, pero no menos importante, gracías por los comentarios que usted ha proporcionado, hoy hemos lanzado el modo de juego Sabotaje. El sigilo y la astucia en el modo Sabotaje son fundamentales para capturar el maletín explosivo y detonarlo en el objetivo del equipo contrario. Sabotaje realmente hace hincapié en el trabajo en equipo de un soldado Ghost Recon del Futuro, y esperamos que lo disfrutéis tanto como nosotros.

Actualmente los cambios en las granadas y los cambios de las partys de equipo solo se activarán en XBOX 360 estamos trabajando para llevar estos cambios a la beta de PS3. No te olvides de enviar tus comentarios y seguir con nosotros ayudándonos a mejorar el juego. Nos encanta saber de ti!

Nota: Algunos de vosotros podeís haber notado los anuncios de reiniciar los servidores periódicamente, estos reinicios son parte del proceso de optimización de la Beta. Nos disculpamos por cualquier incoveniente causado y haremos todo lo posible por minizar el impacto sobre su tiempo de juego (imagino que se referiran al Lag)

Otra cosa antes que se me olvide que con tanta info me va explotar la cabeza jajaja La encuesta que tienen en su web, la insignia la dan cuando se lanze el juego. Por eso no hemos visto nada en Ghost Recon Network.

Más info: http://ghost-recon.ubi.com/gr-portal/en ... 3A6-231-32
Buenas noticias eso de la party y las granadas jiji. Buenas partidas hoy con scream y salomon! hemos tenido de todo [+risas] [+risas] un escopetero invencible y un lagero que era dios, pillaba todos los objetivos y ni marcaba que se estaba pillando [+risas] [+risas] ,y en la ultima se han quedado abajo del mapa jajaja, a estado muy entretenida la tarde! el juego promete!

Saludos
Uff, lo de las granadas es imprescindible. Estoy hasta los mismos de morir por granadas que caen lejos de mi. Nunca da tiempo a apartarse porque siempre te alcanza.
Lo de las partys, es lo logico. No es comprensible un equipo de 6 y una party de 4.
¿Se ha comentado esto?

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=083720

GAME trae la Signature Edition, creí que solo era para EEUU.

Saludos!
The_PaCmAn escribió:Uff, lo de las granadas es imprescindible. Estoy hasta los mismos de morir por granadas que caen lejos de mi. Nunca da tiempo a apartarse porque siempre te alcanza.
Lo de las partys, es lo logico. No es comprensible un equipo de 6 y una party de 4.

Es que incluso cuando las tiras sabes que vaya donde vaya se la va a comer y no es plan, para mi buenisima noticia
dormilon ZZZZ escribió:
The_PaCmAn escribió:Uff, lo de las granadas es imprescindible. Estoy hasta los mismos de morir por granadas que caen lejos de mi. Nunca da tiempo a apartarse porque siempre te alcanza.

Es que incluso cuando las tiras sabes que vaya donde vaya se la va a comer y no es plan, para mi buenisima noticia

Le estas pillando el gustillo al final?
como se puede conseguir la beta para jugar?
nemor-samaro escribió:¿Se ha comentado esto?

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=083720

GAME trae la Signature Edition, creí que solo era para EEUU.

Saludos!

Que va para nada si Ubisoft es Francesa no tendría sentido que fuera solamente para EEUU. A parte un detalle la edición del GAME no es la misma que la que venden en Ubishop o Xtralife por poner 2 ejemplos, andarse con ojo. La de Ubishop si es la verdadera Signature Edition.

Aquí el contenido completo de la Signature Edition: http://shop.ubi.com/store/ubiemea/es_ES ... .246430300

En game solo dan el pack de reserva ghost, ni el pack de reserva bodark, ni 48 skins para el casco ni el mapa exclusivo "Suburbios de Moscú"

Y el de Xtralife que viene a ser más o menos lo mismo + Rainbow Six Vegas 2 + Acceso a la Beta.

La Edición Signature de Ghost Recon Future Soldier incluye:

- Juego Estándar
- 2 armas letales, el rifle MK 14 y el AK 47
- Una nueva pantalla, “Los suburbios de Moscú”
- 2 nuevos Skins para armas
- 48 cascos nuevos diferentes

Lo que por desgracia no sale aquí en España es la Edición Coleccionista que solo saldrá en Australia y Nueva Zelanda [enfado1]

Imagen
Dormilon creo que eras tu el que lo preguntaba esta tarde, para que no te vean, si tu vas de fusilero a tu rollo mal, no hay forma jiji pero si vas en equipo y hay un ingeniero pone un aparatito q tiene un radio de accion y hay no te podran ver por mucho que lancen.

En una partida hace un rato pillo la bomba y habia un ingeniero y pone el aparatito cerca de donde tenia que plantar y asi todo el equipo estabamos protegidos de ser vistos.....

A por cierto ahora algo estan haciendo porque entra me tira, entro se cuelga la consola, entro no van los servers... ya espero a mañana tarde.

saludos
reyptor escribió:
dormilon ZZZZ escribió:

Le estas pillando el gustillo al final?

Si
Jugando en equipo puedes rushear, te marcan al rival y te centras en colocar y matar. Si no tienes el dia te dedicas a ayudar al equipo que tambien mola

Tairon
Me falta entender todo lo que hay en este juegazo
JAEG7875 escribió:como se puede conseguir la beta para jugar?

Consiguiendo algún código que regalan, no se si habrá más por ahí o teniendo el Splinter Cell: Conviction.

A mi me ha pasado lo mismo esta tarde-noche no me dejaba conectar me, así que lo he dejado para mañana.
Como a todos creo XD ta hoy no sabia como funcionaba, a sido la 1 vez que lo veia.Por eso creo que el juego esta muy bien orientao a trabajo en equipo...cada clase lleva cosas que necesitan los demas.

saludos
SCREAM25 escribió:la edición del GAME no es la misma que la que venden en Ubishop o Xtralife por poner 2 ejemplos, andarse con ojo. La de Ubishop si es la verdadera Signature Edition.

Aquí el contenido completo de la Signature Edition: http://shop.ubi.com/store/ubiemea/es_ES ... .246430300

En game solo dan el pack de reserva ghost, ni el pack de reserva bodark, ni 48 skins para el casco ni el mapa exclusivo "Suburbios de Moscú"

Y el de Xtralife que viene a ser más o menos lo mismo + Rainbow Six Vegas 2 + Acceso a la Beta.

La Edición Signature de Ghost Recon Future Soldier incluye:

- Juego Estándar
- 2 armas letales, el rifle MK 14 y el AK 47
- Una nueva pantalla, “Los suburbios de Moscú”
- 2 nuevos Skins para armas
- 48 cascos nuevos diferentes

Creo que estás equivocado, la ficha de GAME pone claramente:

Esta edición contiene:

Juego Estándar
2 armas letales, el rifle MK 14 y el AK 47
Una nueva pantalla, “Los suburbios de Moscú”
2 nuevos Skins para armas
48 cascos nuevos diferentes
nemor-samaro escribió:
Creo que estás equivocado, la ficha de GAME pone claramente:

Esta edición contiene:

Juego Estándar
2 armas letales, el rifle MK 14 y el AK 47
Una nueva pantalla, “Los suburbios de Moscú”
2 nuevos Skins para armas
48 cascos nuevos diferentes

A ok es que lo ponen abajo del todo con letras enanas, hace días no ponian nada de eso. Entonces perfecto otro sitio más con la Signature Edition :)

En Amazon.es también tienen la Signature Edition: http://www.amazon.es/Ghost-Recon-Future ... 361&sr=8-5
¿Alguien tiene un codigo de sobra? es para mi hermano ^^
Buenas alguno me podria pasar un codigo de xbox si es tan amable ,gracias x mp si puede ser
Preguntas:
Como planteais la captura del primer objetivo del juego??

Si somos 5 que clases pillamos para equilibrar el equipo???

Fusilero con sensor o con botiquin??

En molino la captura bajo el puente es una tortura ¿Que estrategia usais?

Ocultos por una granada de humo somos "no detectables"???

Tengo muchas mas dudas pero me modero para que no me borreis del Live XD

Salu2
anoche be baje la beta ,resulta que tengo el splimter cell ,lo que pasa que me salio mensaje que los servidores de ubisoft no estaban disponibles.

tiene una pinta brutal este juego ,he visto videos y vaya graficos ufffff.
dormilon ZZZZ escribió:Preguntas:

Salu2

Uff de pende el mapa, el de la fabrica esta equlibrado, para mi lo mejor es ir al objetivo he intentar que el rival no se acerque, intentar dejarles tras la linea del objetivo para poder pillarlo. En el mapa del molino, para mi estan mal los objetivos, porque los ghost tienen mucha mucha ventaja... todos los objetivos estan cerca su base...

Mejor cuando se puedan 6 mejor. Yo pondria un franco,3 fusileros y 2 ingenieros. De los fusileros uno minimo con la metralleta para contener.

Todavia no se muy bien porque hay que ver cuando este todo desbloqueado, pero un fusilero tiene que llevar municion para los demas, otro con botiquin, y el sensor no lo veo porque para eso estan los ingenieros, mejor llevar otra cosa.

Yo creo que lo mejor es ir al otro lao del rio y parar su avance para que se pueda pillar bien, y un ingeniero bien escondido cerca, para que los demas puedan aparecer en el y no tener que recorrer todo el camino. Y humo biene bien pero si no se para el avance es dificil.

Yo creo que si.

Todos tenemos dudas [+risas] XD

Hay que ver todo lo que hay para desblokear, luego el ingeniero tiene torreta y otro drop que dispara... por eso en un grupo de 6 hay que llevar cosas diferentes, si un inge lleva torreta el otro que lleve el drop, y uno que lleve el aparato para que no detecte a la gente.. y asi con las demas clases.

Saludos.
Grande Tairon super bien razonado
A mi el juego me ha encantado la verdad, me lo voy a pillar 90% seguro. En qué sitio está mejor de precio ?
Buenas a todos!

Alguien seria tan amable de darme un codigo de la beta :)

Saludos!
K1llman escribió:Buenas a todos!

Saludos!

Hay un hilo para pedir codigos, mejor pregunta alli
solidus1971 está baneado por "Troll"
Solo queria preguntar si sabéis si la version final del juego será a base de Servidores dedicados o de los tan odiosos hosts, ¿alguien sabe algo al respecto?.

Gracias.
solidus1971 escribió:Solo queria preguntar si sabéis si la version final del juego será a base de Servidores dedicados o de los tan odiosos hosts, ¿alguien sabe algo al respecto?.

Gracias.

Va por host
dormilon ZZZZ escribió:
K1llman escribió:Buenas a todos!

Saludos!

Hay un hilo para pedir codigos, mejor pregunta alli

Ok men!

Gracias
De nada y que tengas suerte!!
Si va por host y por recogemargaritas (osease, personaje que se pasea por el mapa con no se sabe muy bien que intención). Perdon me tenia que desahogar.
sobao_pasiego escribió:Si va por host y por recogemargaritas (osease, personaje que se pasea por el mapa con no se sabe muy bien que intención). Perdon me tenia que desahogar.

Calma Meteo que la semana a sido intensa solo falta esto
dormilon ZZZZ escribió:
sobao_pasiego escribió:Si va por host y por recogemargaritas (osease, personaje que se pasea por el mapa con no se sabe muy bien que intención). Perdon me tenia que desahogar.

Calma Meteo que la semana a sido intensa solo falta esto

No seas exagerado hombre...

Hay que tener en cuenta que hay mucha gente que no se entera de lo que hay que hacer. Yo las dos primeras partidas iba como tu dices, paseando por el mapa sin saber con que intención. Por la tarde jugué con unos que iban como pollos sin cabeza y sin embargo por la noche sin hablarnos ganamos y bien, controlando los objetivos y defendiendo con cabeza.
Es la pega que le veo que tenga host las partidas..... el otro dia con salomon y scream nos toco un escopetero que seria el host por que no habia manera de matalo [+furioso] [+furioso] Y tambien tienen que arreglar que cuando migra de host si as pillado un objetivo se resetea y hay que volver a pillarlo...

Saludos
solidus1971 está baneado por "Troll"
dormilon ZZZZ escribió:
solidus1971 escribió:Solo queria preguntar si sabéis si la version final del juego será a base de Servidores dedicados o de los tan odiosos hosts, ¿alguien sabe algo al respecto?.

Gracias.

Va por host

¡¡NO ME JERINGUES!!... ¿donde has leido eso?, me acabas de matar, que lo sepas, ¿como es posible que estando en 2012 todavía se empeñen en colarnos host en las partidas online?, por favor, dime donde lo has leido/visto que si no no me lo creo :P
solidus1971 escribió:
dormilon ZZZZ escribió:

Gracias.

Va por host

¡¡NO ME JERINGUES!!... ¿donde has leido eso?, me acabas de matar, que lo sepas, ¿como es posible que estando en 2012 todavía se empeñen en colarnos host en las partidas online?, por favor, dime donde lo has leido/visto que si no no me lo creo :P

Hombre en la beta es asi, ojala que solo sea en la beta, pero por eso pensamos que sera asi.

Saludos
El juego me lo pillare seguro en cuanto salga, el rollo tactico es la ostia y creo que este sera el mejor exponente en consola.

Cuando juegas minimamente organizado es dios, ademas de ser mucho mas divertido, ganas mas facilmente, ayer en un sabotaje, plante la bomba 2 veces con la ayuda de mis compañeros.

Cuando estaba plantando la segunda me venia un enemigo por delante de mi a matarme cuerpo a cuerpo cuando de repente le veo que se cae al suelo y veo a mi compañero detras de el que lo habia fusilao, muy bueno.

Agregadme para jugar juntos plis, que juego con guiris y a veces son basura...

GT: eledupor2
Ya estas Eledupor2 te he agregado, vamos haber esta tarde que tal va, espero que no este el multijugador jodido como anoche.

Por cierto seguro irá por Host, para tener 16 jugadores sería lo más normal, pero no lo mejor, ojala todo fuera por servidores dedicados como el BF3, pero aún así no te libras del LAG en ambos juegos, pero bueno tener servidores dedicados los hay en muy pocos juegos y la mayoría van por Host.
Mientras no halla LAG como ayer donde un tío mataba, ponía las bombas y hacía de todo sin poder siquiera matar lo, me conformo y que el host no sea un semidiós, porque se nota que el host reparte estopa a diestro y siniestro.
Video de adictos a Gunsmith en Castellano [qmparto] : http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... cuRKWYyiCE

Ghosts, ¿alguna vez os habéis preguntado cómo sería una reunión de personas “enganchadas” al Gunsmith? Es difícil no aficionarse a la función Gunsmith de GHOST RECON FUTURE SOLDIER, porque no sólo puedes crear tu arma perfecta donde quieras y para cualquier escenario posible, sino que además tienes más de 20 millones de combinaciones posibles. ¡¡No os perdáis este divertido tráiler que hemos preparado para vosotros!! ¡Y nos vemos en la próxima reunión!

Imagen

Imagen

Imagen
4319 respuestas