dormilon ZZZZ escribió:Preguntas:
Como planteais la captura del primer objetivo del juego??
Si somos 5 que clases pillamos para equilibrar el equipo???
Fusilero con sensor o con botiquin??
En molino la captura bajo el puente es una tortura ¿Que estrategia usais?
Ocultos por una granada de humo somos "no detectables"???
Tengo muchas mas dudas pero me modero para que no me borreis del Live
Salu2
Como planteais la captura del primer objetivo del juego??Uff de pende el mapa, el de la fabrica esta equlibrado, para mi lo mejor es ir al objetivo he intentar que el rival no se acerque, intentar dejarles tras la linea del objetivo para poder pillarlo. En el mapa del molino, para mi estan mal los objetivos, porque los ghost tienen mucha mucha ventaja... todos los objetivos estan cerca su base...
Si somos 5 que clases pillamos para equilibrar el equipo???Mejor cuando se puedan 6 mejor. Yo pondria un franco,3 fusileros y 2 ingenieros. De los fusileros uno minimo con la metralleta para contener.
Fusilero con sensor o con botiquin??Todavia no se muy bien porque hay que ver cuando este todo desbloqueado, pero un fusilero tiene que llevar municion para los demas, otro con botiquin, y el sensor no lo veo porque para eso estan los ingenieros, mejor llevar otra cosa.
En molino la captura bajo el puente es una tortura ¿Que estrategia usais?Yo creo que lo mejor es ir al otro lao del rio y parar su avance para que se pueda pillar bien, y un ingeniero bien escondido cerca, para que los demas puedan aparecer en el y no tener que recorrer todo el camino. Y humo biene bien pero si no se para el avance es dificil.
Ocultos por una granada de humo somos "no detectables"???Yo creo que si.
Tengo muchas mas dudas pero me modero para que no me borreis del Live
Todos tenemos dudas
Hay que ver todo lo que hay para desblokear, luego el ingeniero tiene torreta y otro drop que dispara... por eso en un grupo de 6 hay que llevar cosas diferentes, si un inge lleva torreta el otro que lleve el drop, y uno que lleve el aparato para que no detecte a la gente.. y asi con las demas clases.
Saludos.