[HILO OFICIAL] Ghost Recon Future Soldier

¿Alguien se anima unas partidas esta noche? Bien organizaditos, en party y tal.
fullhouse está baneado por "Game over"
Jsk77 escribió:¿Alguien se anima unas partidas esta noche? Bien organizaditos, en party y tal.

ya te agregue esta noche jugamos ok? un saludo, a proposito me he encontrado hoy a un tal colacao man y su amigo, menudos prendas madre mia no paraban de enviar mensajes amenazantes y mierdas por el estilo, y encima campeando todo el rato los dos, una pasada vamos, unos prendas
LIUPING escribió:Os a bien el juego? Es que a mi me va de pena ¿Le pasa a alguien mas?

A mi esta tarde me ha ido de pena penísima pena, de darle 4 tiros a uno y el tío irse y a los 5 segundos morir o tíos agachados flotando en el suelo o el LAG infinito, de tirar les cargadores y morir al rato, también pasa que estas escondido y te matan, luego miras la cámara de muerte y estabas al descubierto, pufff horrible.
Ayer por la tarde iba fino fino, pero hoy no me ha ido muy bien.
Pues a mi ayer y hoy perfecto, hoy estuve media mañana y luego me he metido sobre las 7 nada de lag ni historias raras, ni cuelgues (tengo 10 megas de telefónica) . Al que le doi muere, más de una partida he matado a 3-4 que estaban en fila XD y me he quedado hasta sin balas ^^. He jugado las partidas solo contra los guiris y vaya con las modificaciones que le meti al arma mete una barbaridad yo siempre que puedo le pongo la mira, es rápido a la seta y fuera, si esta muy cerca no esta claro.

El juego se mueve mucho por la intuición quiero decir predecir que te estan flanqueando, que te pueden estar esperando tras un muro subiendo una escalera y muchas más situaciones, las partidas me las encuentra casi al instante :). Lo que si he notado que digamos el que hace de Host se nota un poco porke mete una estopa impresionante.
Yo en un rato me conectare tambien y a pegar unos tiritos! Haber si os veo por hay.

tambien se nota que la gente poco a poco sabe de que va. Si te toca un equipo rival bien organizado las pasas canutas, y mas si en tu equipo no hay organizacion.

Saludos
El Drone del ingeniero se puede petar???, no a disparos que eso lo se, me refiero a si existe algun "artilugio" que lo haga
dormilon ZZZZ escribió:El Drone del ingeniero se puede petar???, no a disparos que eso lo se, me refiero a si existe algun "artilugio" que lo haga

No lo se el mio me lo destrozan a tiros los perros XD

saludos
TAIRON escribió:
dormilon ZZZZ escribió:El Drone del ingeniero se puede petar???, no a disparos que eso lo se, me refiero a si existe algun "artilugio" que lo haga

No lo se el mio me lo destrozan a tiros los perros XD

saludos

Y al mio. Malditos destructores de tecnologia →_→

has intentado con la granada PEM??

Supongo que con granada PEM, no?
Pues tiene pinta de ser eso si

Una vez tenemos claro eso tengo otra pregunta, la granada PEM la tiras donde sea y tumbas el Drone??? sin necesidad de localizarlo??
SCREAM25 escribió:El juego se mueve mucho por la intuición quiero decir predecir que te estan flanqueando, que te pueden estar esperando tras un muro subiendo una escalera y muchas más situaciones, las partidas me las encuentra casi al instante :). Lo que si he notado que digamos el que hace de Host se nota un poco porke mete una estopa impresionante.

Y que lo digas macho, más de una vez me he salvado por esa corazonada que te da de que alguien te esta soplando en la nuca, XD, a eso lo llaman sentido arácnido, yo cuando no veo alguno durante mucho tiempo, me da la sensación de que me vienen por detrás y casi siempre acierto.XD
Chabales ya funciona Ghost Recon Network!! Luego lo miro con más detenimiento :). Para el GunSmith (Arsenal) os pide que instaleis un pequeño plugin, vaya como se pueda desde hay poner y quitar armas. Que luego aparezcan en el juego tal cual queramos es una pasada jaja (me dio un error XD). Acabo de poner en el facebook que he alcanzado nivel 13 de fusilero, nada son pijadas pero tiene estadísticas para aburrir. Además puedes poner también comentarios. Lo malo es que hay algunas cosas sin traducir. Dios lo del mapa de calor es bestial XD, te muestra las zonas por donde te has movido con cada clases, las muertes etc. Según mapa, modo, etc. Otra cosa más también se puede buscar jugadores, visitar su perfil y al darle a comparar se veran los números de ambos. Joder lo que tengo yo penoso es la detección de enemigos jajajaja

Imagen
Tengo un codigo de PS3 lo cambio por uno de Xbox 360.
Scream
Desde el movil funciona el gunsmith????
dormilon ZZZZ escribió:Scream

No se tengo un movil prehistórico, sin 3g, ni táctil ni nada una ruina [qmparto]. Si tú puedes pruébalo a ver que tal. [oki]
Se puede cambiar entre patrullas del mismo equipo jugadores?
IndicaSativa está baneado por "clon de usuario baneado"
SCREAM25 escribió:

No se tengo un movil prehistórico, sin 3g, ni táctil ni nada una ruina [qmparto]. Si tú puedes pruébalo a ver que tal. [oki]

que pagina es para entrar?
Que es como el battlelog de BF3 para mirar stats y tal?
hay que registrar?
IndicaSativa escribió:
SCREAM25 escribió:

hay que registrar?

+ 1 donde esta la pagina¿? XD
IndicaSativa escribió:
SCREAM25 escribió:

hay que registrar?

http://ghostreconnetwork.ubi.com/es-ES/
IndicaSativa escribió:
hay que registrar?

Como dice jose juan es esta http://ghostreconnetwork.ubi.com/es-ES/ , no se que es battlelog pero vamos básicamente será parecido si es para ver tús propias estadísticas, compararlas con otros amigos, trastear con las armas y demás. Tienes que entrar con la cuenta asociada que tengas en la 360, si no lógicamente no te van a salir estadística alguna de la Beta ni posteriormente del juego. Si no la tienes asociada pues registrarte y asociarla.
SCREAM25 escribió:
IndicaSativa escribió:
hay que registrar?

Como dice jose juan es esta http://ghostreconnetwork.ubi.com/es-ES/ , no se que es battlelog pero vamos básicamente será parecido si es para ver tús propias estadísticas, compararlas con otros amigos, trastear con las armas y demás. Tienes que entrar con la cuenta asociada que tengas en la 360, si no lógicamente no te van a salir estadística alguna de la Beta ni posteriormente del juego. Si no la tienes asociada pues registrarte y asociarla.

Pues con mi cuenta de 360 no entra,creo que te pide la cuenta ligada a uplay o con ubi soft,y yo esa ni me acuerdo
IndicaSativa está baneado por "clon de usuario baneado"
Ok hecho, es bastante limitada la pag en cuanto a info...no creo que le de mucho uso.

gracias
Buah hoy me ha tocado una de esas partidas en que la gente hace lo que le sale de los huevos, dos seguidas sin coger un solo objetivo, ellos más de 300 y nosotros menos de 50.

Un tío arrastrándose por medio mapa, nadie lo curaba, he tenido que ir yo desde el quinto c*** a reanimarle porque daba pena aquello.

A ver si ponen el modo de solo matar y dejan a los que queremos jugar a objetivos en paz. Puto asco de estadísticas, qué daño hacen a estos juegos.
jose juan escribió:
Pues con mi cuenta de 360 no entra,creo que te pide la cuenta ligada a uplay o con ubi soft,y yo esa ni me acuerdo

Si a eso me referia con cuenta asociada, yo lo hice bastante tiempo lo de asociarla y es el mismo correo todo igual como lo tengo en la 360.
Jsk77 escribió:Buah hoy me ha tocado una de esas partidas en que la gente hace lo que le sale de los huevos, dos seguidas sin coger un solo objetivo, ellos más de 300 y nosotros menos de 50.

Un tío arrastrándose por medio mapa, nadie lo curaba, he tenido que ir yo desde el quinto c*** a reanimarle porque daba pena aquello.

A ver si ponen el modo de solo matar y dejan a los que queremos jugar a objetivos en paz. Puto asco de estadísticas, qué daño hacen a estos juegos.

Esto olvidate de que lo hagan,por una sencilla razon,la gente que quiere hacer su puto ratio jugara por objetivos por una sencilla razon,por que hay habra gente que ira a por eso y estara el mierda de seta esperando,y eso en duelo por equipos no es a si y se tiene que buscar las castañas para buscar a la gente
Acabo de verlo por si alguno mas quiere hacer la encuesta, en la web pone esto :

A partir del 23 de abril, podrás rellenar una encuesta que nos dará datos acerca de tu experiencia. Rellenando esta encuesta, tendrás una insignia exclusiva en Ghost Recon Network.

LA encuesta esta aqui: http://ubisoft-live-team.polldaddy.com/s/ghost-recon-beta-test-spanish

Saludos
TAIRON escribió:Acabo de verlo por si alguno mas quiere hacer la encuesta, en la web pone esto :

A partir del 23 de abril, podrás rellenar una encuesta que nos dará datos acerca de tu experiencia. Rellenando esta encuesta, tendrás una insignia exclusiva en Ghost Recon Network.

LA encuesta esta aqui: http://ubisoft-live-team.polldaddy.com/s/ghost-recon-beta-test-spanish

Saludos

La ando haciendo (de la pregunta 10 me ha saltado a la 32 XD), les estoy dando caña así saben todo lo que no me esta gustando. Pero en general llevo un vicio de la ostia, he estado jugando con Solomon desde esta medio dia. Partidazas Brutales en una nos hemos puesto literalmente las botas me hice 30 muertos, avisándonos el uno al otro, cubriendo los flancos, hackeando a la peña la primeras partidas que lo hacia a estado bastante gracioso. En una hackeo a uno y me fui, me dice Solomon pero matalooooooooo digo verdad la costumbre de meterle la rafaga de balas jaja. Otra partida super igualada que la hemos ganado en la última captura, el otro equipo solo iba al punto cuando quedaban 20 segundos o menos, para pillarlo y ganar así los puntos casi sin hacer nada los muy mamonazos jaja.
SCREAM25 escribió:
TAIRON escribió:Acabo de verlo por si alguno mas quiere hacer la encuesta, en la web pone esto :

Saludos

La ando haciendo (de la pregunta 10 me ha saltado a la 32 XD), les estoy dando caña así saben todo lo que no me esta gustando. Pero en general llevo un vicio de la ostia, he estado jugando con Solomon desde esta medio dia. Partidazas Brutales en una nos hemos puesto literalmente las botas me hice 30 muertos, avisándonos el uno al otro, cubriendo los flancos, hackeando a la peña la primeras partidas que lo hacia a estado bastante gracioso. En una hackeo a uno y me fui, me dice Solomon pero matalooooooooo digo verdad la costumbre de meterle la rafaga de balas jaja. Otra partida super igualada que la hemos ganado en la última captura, el otro equipo solo iba al punto cuando quedaban 20 segundos o menos, para pillarlo y ganar así los puntos casi sin hacer nada los muy mamonazos jaja.

cabrones y yo sin poder en to el dia..... a lanoche me pondre un rato.Salomon se tiene q cambiar el nick por salomonhacker jaja.
Yo también le estoy dando a la encuesta, así les digo lo que no me gusta y si lo leen por lo menos arreglar lo, anda que no mola eso de hackear, solo de pensar que el que esta siendo hackeado me esta mirando impotente como le robo la información y luego lo ejecutas cual cerdo es San martin, me pone a 100 [plas] Yo creo que Soldein le esta pillando el gustillo también, solo le falta que los remate, porque el tío que estaba hackeando se levanto como un muerto en la tumba y se levantaba rabioso [qmparto]

Haber si luego coincidimos Tairon y los hackeamos a tos [oki

EDITO: que te dan cuando terminas la encuesta? a mi me ha dado algo pero no se donde esta.
No se muy bien lo que te dan, a mi al acabar me volvia a la web....asi que no se si lo he echo bien no jiji. A ti que te salia al final?
TAIRON escribió:No se muy bien lo que te dan, a mi al acabar me volvia a la web....asi que no se si lo he echo bien no jiji. A ti que te salia al final?

A mi me salia al final un emblema que ponía algo de BETA, pero luego dice que te logues en tu cuenta de uplay, lo he echo, pero no aparece en ningun lado en Ghost Recon Network, supongo que será en el juego final cuando se refleje. No se, ademas que he repetido la encuesta por si acaso, pero nada, lo mismo.
Para que sirve cuando pirateas datos del enemigo?
deLeOn001 escribió:Para que sirve cuando pirateas datos del enemigo?

Para localizar la posición de todo el equipo rival, te aparecen en rojo y ya luego es ir a por ellos jeje.

Aquí os dejo con las impresiones de la Beta de Gameprotv, aunque cada uno ya tenemos nuestras propias conclusiones: http://www.gameprotv.com/ghost-recon-fu ... -9606.html
SCREAM25 escribió:
deLeOn001 escribió:Para que sirve cuando pirateas datos del enemigo?

Para localizar la posición de todo el equipo rival, te aparecen en rojo y ya luego es ir a por ellos jeje.

Aquí os dejo con las impresiones de la Beta de Gameprotv, aunque cada uno ya tenemos nuestras propias conclusiones: http://www.gameprotv.com/ghost-recon-fu ... -9606.html

Dice que en el juego final habrá 6 clases a elegir, supongo que las otras 3 son esas que se desbloquean a nivel 50 y salen en negro en la BETA, joder a ver si llego hasta el nivel 50, me da curiosidad de ver como son.

Ahora viene el dilema vosotros que elegirías: 1) Mina aturdidora que les deja secos y les puedes piratear o 2) Camuflaje óptico avanzado, yo no se que elegir hombre esta claro que la Mina aturdidora sería ya lo que me faltaba para piratear los y chetar me a lo bestia y el Camuflaje esta bien por que te mueves y no te ven. No se, verás como la cago como con las otras cosas.
Yo ya te dije me quedaría con la mina aturdidora, lo del camuflaje óptico avanzado es que no te ven si quiera cuando te mueves ¿? Si es así sería chetadísimo jajaja. Mirando por youtube me he encontrado con un video de unos españoles jugando, esta gracioso y más o menos van comentando como se juega, se usan las cosas y tal. Se ve perféctamente cuando se juega coordinado lo que se puede conseguir, aunque a veces hagan cosas un poco más paquetillas XD:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... INLefykQY#!
Supongo que si te mueves agachado no te ven, pero de pie seguro, no se, probaré lo del camuflaje aunque luego me arrepienta [looco] , pero bueno como es una beta, si no me funciona se luego lo que tengo que elegir cuando pillé el juego.
He seleccionafo el botiquin y veo que puedo auto curarme, mi duda es que no se si solo caer ya puedo hacerlo o es inevitable tener que esperar un tiempo prudencial
Lo de las 3 ckases mas que hay, yo creo que son las mismas, lo unico que podras elegir otras opciones que no pillas con la otra, asi tienes todo, con un explorador unas cosas y con el otro las otras, bueno creo yo xd.

Ayer me toco a mi sufrir un poco jiji juge solo y me toco en los equipos de torpes XD, no salian de base, solo yo me movia a por los objetivos... asi que eran partidas de 6 vs 1 [+risas] [+risas] y la verdad que son partidas fustrantes [bad] .

Como mola las metralletas, para conener son geniales.

Saludos

PD:Dormilon haber si me aceptas la invi de amigo [ayay]

Edit:

Anoche se notaba que estaban reiniciando servers o tocando algo.
TAIRON escribió:Lo de las 3 ckases mas que hay, yo creo que son las mismas, lo unico que podras elegir otras opciones que no pillas con la otra, asi tienes todo, con un explorador unas cosas y con el otro las otras, bueno creo yo xd.

Ayer me toco a mi sufrir un poco jiji juge solo y me toco en los equipos de torpes XD, no salian de base, solo yo me movia a por los objetivos... asi que eran partidas de 6 vs 1 [+risas] [+risas] y la verdad que son partidas fustrantes [bad] .

Como mola las metralletas, para conener son geniales.

Saludos

PD:Dormilon haber si me aceptas la invi de amigo [ayay]

Edit:

Opino lo mismo, son espacio para crear clase

Te agrego sin falta hoy mismo
Ya esta el modo sabotaje..., cuidado, hay gente que no sabe si hay que llevar la bomba o la tiene que defender en base (o al menos eso le ha pasado a mi equipo, que ni cubrían al de la bomba [+risas] )
TAIRON escribió:
Edit:

Ya te digo, no pude jugar ni una buena.
Un lag impresionante y partidas malísimas y muchísimo giricamper!!!
sobao_pasiego escribió:Ya esta el modo sabotaje..., cuidado, hay gente que no sabe si hay que llevar la bomba o la tiene que defender en base (o al menos eso le ha pasado a mi equipo, que ni cubrían al de la bomba [+risas] )

Anda pues luego a la tarde aver si puedo y lo pruevo ese modo.

Ya e echo mi reserva del juego. :)

Un saludo.
sobao_pasiego escribió:Ya esta el modo sabotaje..., cuidado, hay gente que no sabe si hay que llevar la bomba o la tiene que defender en base (o al menos eso le ha pasado a mi equipo, que ni cubrían al de la bomba [+risas] )

Que tal????

Li has probado???
A ver si coincido con alguno de vosotros y no esta la partida llena y puedo disfrutar del juego.

Voy a echarle un ojo dentro de un rato, aunque ando medio sobao XD. Decian que lo ponían el 26 y ya esta, habrá que darle al vicio xD. Me veo toda la gente campeando y que nadie va a por la bomba pero como el otro son modos para jugar con amigos o en un clan no por nada si no porke necesitas estar constantemente comunicándote con tú equipo.
yenter escribió:

Anda pues luego a la tarde aver si puedo y lo pruevo ese modo.

Ya e echo mi reserva del juego. :)

Un saludo.

Si, es algo más a saco, ya que solo hay un objetivo que es el que tiene la bomba, aquí veo muy importante las minas de proximidad o los drones, porque el equipo contrario se aglutina junto al de la bomba y localizarlos puede llegar a ser masacre [+risas]
Una cosa tengo clara y es que como no pongan inhividores de señal en todos las clases como tiene el ingeniero esto va a ser un caos .
Todo el mundo escaneando y todo el mundo sabiendo donde está el resto. No habrá nada táctico ni infiltración ni naa. La verdad que en las otras clases no lo e mirado sí tienen o no pero el ingeniero sí tiene. Que mínimo que por lo menos poder contrarrestar eso no? Síno esto será un infierno!! Juas juas
pulichinela escribió:Una cosa tengo clara y es que como no pongan inhividores de señal en todos las clases como tiene el ingeniero esto va a ser un caos .
Todo el mundo escaneando y todo el mundo sabiendo donde está el resto. No habrá nada táctico ni infiltración ni naa. La verdad que en las otras clases no lo e mirado sí tienen o no pero el ingeniero sí tiene. Que mínimo que por lo menos poder contrarrestar eso no? Síno esto será un infierno!! Juas juas

Prefiero eso a que la gente se haga invisible y se sete tranquilamente, esa inseguridad hace que mas o menos se muevan
De todas formas no se si recuerdo mal este juego no tenia un modo tipo COD de algo que no se podian usar el vat y cosas asi como un extremo por asi decirlo, ahora igual me equiboco no se, me hace ganas de provar el nuevo modo de juego, ahora lo que mas ganas me hace es la campaña, y el modo guerrilla esta muy interesante, con ganas de que salga el juego ya.

Un saludo.
4319 respuestas