Esta tarde el online se ha portado, no nos han echado ni nada y vamos una partidazas con Scream, Edu y Tairon que vamos no sabían donde meterse, les dábamos hasta en el carnet de identidad.
Por cierto el juego si tiene la posibilidad de apuntado en 3ª persona, dejas pulsado LT y ya esta, luego para mirar por la mirilla ya sabéis, y luego esta la normal que esta todo el rato, a mi me pasa a veces que estoy a cubierto y corren hacia ti y quieres disparar le, o te sales de estar al descubierto o es imposible.
Por el resto solo veo que con la pistola aturdidora fallo más que con una escopeta de feria, increíble, de tener lo delante y fallar...luego me toca acuchillar le pero ya no es lo mismo.
He desbloqueado otra arma para el Explorador te da a elegir entre unos subfisiles que son la P-90 y la PP-19 o unos rifles de franco que son buenos a corta distancia, depende por lo que te decantes si te van más los rifles o los francotiradores, yo elegí los rifles de franco, estan bien, pero tienen poco daño y a veces te funden, es preferible elegir los subfisiles, yo no se, pero todas las decisiones que tomo en el juego la cago, que si la mirilla, la municion mierdosa y ahora los rifles,