[HILO OFICIAL] Ghost Recon Future Soldier

SolomonXxX escribió:
AdventChild escribió:Yo lo dejo, me desquicia el juego. En random es imposible jugar a gusto. Es que no comprendo, de verdad, como pueden estar un tio a 1 metro tuyo y que no te resucite. Que este el objetivo a la izquierda y se vaya la gente al otro lado del mapa a matar. No lo entiendo. Al final soy el unico gilipollas que va al objetivo y me matan 200 veces. Cogen el objetivo los enemigos y la peña no va a cogerlo, se dedican a matar. Asi partida tras partida. A tomar por el culo, asi de claro.

Es lo que suele pasar tronco o te juntas con gente medianamente bien o directamente juegas con amigos, por lo menos sabes que van a hacer algo y no solo a matar, si los que quedan primero muchas veces no son los que más matan, sino los que más ayudan al equipo. Yo en una partida pirateé al mismo tío 3 veces y no veas los puntos que te dan, 200 xp por cada tío que matan por haber lo pirateado y si hay 6 pues imagina, luego matando sin posición cubierta te da a veces 65xp o 75xp una mierda comparado con la ayuda en equipo, la gente se cree que esto es CoD y va como pollo sin cabeza corriendo y matando.
Cuanto mal a echo Call of Duty, en vez de adaptarse ellos al estilo del juego, intentan adaptar el juego a su estilo, que básicamente es ese.

Estoy de acuerdo con vuestras opiniones, pero no desesperéis. Yo critiqué hace unos días eso mismo, pero reconozco que ayer estube un buen rato dándole cera a la beta y por suerte con gente que iba a lo que hay que ir, a objetivos, sin importar las bajas y la verdad que, como rectificar es de sabios, debo retractarme de lo dicho en días anteriores.

Me encanta!!!

No lo voy a pillar de salida, pero seguro que es unas semanas/meses si leo por estos lares que hay gente con la que jugar bien, caerá seguro.

Así que lo dicho, si se tiene suerte con los teams se disfruta muchísimo. Una gozada ;)
fullhouse está baneado por "Game over"
Pues yo he jugado mas de 10 partidas y en todas me ha ido bien con la gente ibamos por objetivos y todo eso,habre tenido suerte jeje yo de salida lo pillo seguro no segurisimo
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
Como se utiliza el botiquín? Lo he elegido en el nivel 8 pero no se utilizarlo, aquí no se tira en plan battlefield? A ver si alguien arroja un poco de luz.

Un saludo!
Hay veces que puede llegar a desesperar, pq yo si me encontrado que la gente solo va a matar y nada mas, aparte eso que dicen estas al lado de un tio estas agonizando y ni viene a salvarte van a su puñetera bola, este juego sera como tambien dicen otros jugarlo con amigos y en equipo pq si no el juego te parece una mierda, cosa que no lo veo asi a mi me esta gustando a pesar de encontrar gente que no coopera en nada.

Un saludo.
yenter escribió:Hay veces que puede llegar a desesperar, pq yo si me encontrado que la gente solo va a matar y nada mas, aparte eso que dicen estas al lado de un tio estas agonizando y ni viene a salvarte van a su puñetera bola, este juego sera como tambien dicen otros jugarlo con amigos y en equipo pq si no el juego te parece una mierda, cosa que no lo veo asi a mi me esta gustando a pesar de encontrar gente que no coopera en nada.

Un saludo.

Si aqui el problema es mucho mas el equipo contrario que tu equipo,por que si los enemigos se la suda ir al objetico la partida sera una mierda y lo que ya sabemos,y eso pasa en mas de una partida,y estamos en una beta,en el juego final no quiero ya ni pensarlo
Hoy me a vuelto a pasar que te campean la base y me da la opcion de salir en otro sitio! Esta genial eso, asi no te pueden campear. Si es cierto que hay partidas que la gente pasa de los objetivos pero eso ya no es culpa del juego.....

saludos
Si a parte que el juego final tendrá muchos modos diferentes donde elegir y cosas que hacer, cuando te apetezca hacer objetivos pues quedas con amigos del Live o te aventuras a ver que encuentras si no el modo asedio clásico por equipos, guerrilla o pasarte el modo historia con 3 amigos más. Vamos que esto es un pequeño trozito de todo lo que veremos en el juego final a parte que arreglaran todos los posibles fallos que tenga el Online.
Esta semana igual ponen los logros q no sabemos na del tema.
luego me conectare y a pegar tiros!
antes he estado probando la escopeta y mola. va genial pal ingrniero.

saludos
Qwertydhf escribió:
SolomonXxX escribió:
AdventChild escribió:Yo lo dejo, me desquicia el juego. En random es imposible jugar a gusto. Es que no comprendo, de verdad, como pueden estar un tio a 1 metro tuyo y que no te resucite. Que este el objetivo a la izquierda y se vaya la gente al otro lado del mapa a matar. No lo entiendo. Al final soy el unico gilipollas que va al objetivo y me matan 200 veces. Cogen el objetivo los enemigos y la peña no va a cogerlo, se dedican a matar. Asi partida tras partida. A tomar por el culo, asi de claro.

Es lo que suele pasar tronco o te juntas con gente medianamente bien o directamente juegas con amigos, por lo menos sabes que van a hacer algo y no solo a matar, si los que quedan primero muchas veces no son los que más matan, sino los que más ayudan al equipo. Yo en una partida pirateé al mismo tío 3 veces y no veas los puntos que te dan, 200 xp por cada tío que matan por haber lo pirateado y si hay 6 pues imagina, luego matando sin posición cubierta te da a veces 65xp o 75xp una mierda comparado con la ayuda en equipo, la gente se cree que esto es CoD y va como pollo sin cabeza corriendo y matando.
Cuanto mal a echo Call of Duty, en vez de adaptarse ellos al estilo del juego, intentan adaptar el juego a su estilo, que básicamente es ese.

Estoy de acuerdo con vuestras opiniones, pero no desesperéis. Yo critiqué hace unos días eso mismo, pero reconozco que ayer estube un buen rato dándole cera a la beta y por suerte con gente que iba a lo que hay que ir, a objetivos, sin importar las bajas y la verdad que, como rectificar es de sabios, debo retractarme de lo dicho en días anteriores.

Me encanta!!!

No lo voy a pillar de salida, pero seguro que es unas semanas/meses si leo por estos lares que hay gente con la que jugar bien, caerá seguro.

Así que lo dicho, si se tiene suerte con los teams se disfruta muchísimo. Una gozada ;)

1+
A mi el juego me gusta, es un juego coñon con mil cosas y maneras de enfocarlo. Un tio a acabado con 6/6 el primero, no mataba, no capturaba pero el y su Dron nos ha castigado permanentemente, era una tortura, deberia felicitarle por ser el artifice de la victoria.
Lo malo son los cuelgues y las peripecias que tengo que hacer para jugar, se me cuelga mogollon, me saca fuera de las partidas y al final hasta el Live se ha aliado en mi contra [enfado1]

Con todo y eso el juego promete

*Una duda, en el apartado armas pone que hay una que se consigue por Uplay ¿alguien la tiene?
Pues hoy va muy bien por lo menos yo llevo jugando desde las 5 de la tarde hasta hace 2 minutos que he parado porke estaba ya saturado de tanto tiro. Ni cuelgues ni historias raras a veces tardaba un pelin más en cargar la partida pero vaya me han ido finas todas, aki depende mucho del equipo, como el equipo rival controle mucho y los de tú equipo no sepan jugar decentemente meten unas bapuleadas que lo flipas.

Partidas de salir y morir todo el rato porke los cabrones sobre todo en Molino se esconden muy muy bien, alguno invisible que he pasado de largo y me ha matado luego a cuchillo el cabron jajaja. Por cierto no tengo ni pajorela idea de ponerle una puta mira al arma [qmparto] , entro en el arsenal y todo eso pero me hago la pincha un lio y al final no pongo nada. Las dan subiendo a un nivel determinado ¿? De Fusilero soy casi nivel 11.
SCREAM25 escribió:Pues hoy va muy bien por lo menos yo llevo jugando desde las 5 de la tarde hasta hace 2 minutos que he parado porke estaba ya saturado de tanto tiro. Ni cuelgues ni historias raras a veces tardaba un pelin más en cargar la partida pero vaya me han ido finas todas, aki depende mucho del equipo, como el equipo rival controle mucho y los de tú equipo no sepan jugar decentemente meten unas bapuleadas que lo flipas.

Partidas de salir y morir todo el rato porke los cabrones sobre todo en Molino se esconden muy muy bien, alguno invisible que he pasado de largo y me ha matado luego a cuchillo el cabron jajaja. Por cierto no tengo ni pajorela idea de ponerle una puta mira al arma [qmparto] , entro en el arsenal y todo eso pero me hago la pincha un lio y al final no pongo nada. Las dan subiendo a un nivel determinado ¿? De Fusilero soy casi nivel 11.

[+risas] [+risas] Te dan puntos al subir de nivel, entras en el arsenal vas a mirar y hay tienes varias, unas por puntos y otras por nivel, vas a una que te guste le das a cagear y listo! y gasta un punto y asi con todas las demas.

Saludos

PD: A mi tambien me a ido bien toda la tarde!
SCREAM25 escribió:Pues hoy va muy bien por lo menos yo llevo jugando desde las 5 de la tarde hasta hace 2 minutos que he parado porke estaba ya saturado de tanto tiro. Ni cuelgues ni historias raras a veces tardaba un pelin más en cargar la partida pero vaya me han ido finas todas, aki depende mucho del equipo, como el equipo rival controle mucho y los de tú equipo no sepan jugar decentemente meten unas bapuleadas que lo flipas.

El problema de las miras es que no salen pulsando el gatillo izquierdo, sino que salen pulsando el joystick dcho y hay que pulsarlo para quitarla. Yo no lo veo comodo. Aunque le pongas una mira, al pulsar el gatillo se te pondra mirando por encima del hombro, pero no se pondra la mira.
Pues yo ya estoy harto de que tras hacer partidas de la polla se caigan los servidores y no me suban los puntos. Espero que el juego final sea más estable.

Loq ue decís de las miras es cierto, sobre todo con los rifles de francotirador, se pierde mucho tiempo pulsando dos botones para disparar.
dormilon ZZZZ escribió:A mi el juego me gusta, es un juego coñon con mil cosas y maneras de enfocarlo. Un tio a acabado con 6/6 el primero, no mataba, no capturaba pero el y su Dron nos ha castigado permanentemente, era una tortura, deberia felicitarle por ser el artifice de la victoria.
Lo malo son los cuelgues y las peripecias que tengo que hacer para jugar, se me cuelga mogollon, me saca fuera de las partidas y al final hasta el Live se ha aliado en mi contra [enfado1]

*Una duda, en el apartado armas pone que hay una que se consigue por Uplay ¿alguien la tiene?

Al final te lo compras, después de tanto potricar ayer, dame un aviso si te lo pillas cabroncete [sonrisa]
L verdad k la beta es un desastre como tal (vamos a falta de un mes para que salga el juego), pero el juego engancha el mamoncete...
TAIRON escribió:Esta semana igual ponen los logros q no sabemos na del tema.
luego me conectare y a pegar tiros!
antes he estado probando la escopeta y mola. va genial pal ingrniero.

saludos

si tio.
yo tambien me la equipo ahora con el ingeniero y va de puta madre juas juas.
por cierto ,pa las miras podian poner como en el metal gear online la opcion de apuntar en primera o tercera porque tal como esta es un poco engorroso. es el unico fallo que le veo. ese y las putas desconexiones.
Esta tarde el online se ha portado, no nos han echado ni nada y vamos una partidazas con Scream, Edu y Tairon que vamos no sabían donde meterse, les dábamos hasta en el carnet de identidad.

Por cierto el juego si tiene la posibilidad de apuntado en 3ª persona, dejas pulsado LT y ya esta, luego para mirar por la mirilla ya sabéis, y luego esta la normal que esta todo el rato, a mi me pasa a veces que estoy a cubierto y corren hacia ti y quieres disparar le, o te sales de estar al descubierto o es imposible.
Por el resto solo veo que con la pistola aturdidora fallo más que con una escopeta de feria, increíble, de tener lo delante y fallar...luego me toca acuchillar le pero ya no es lo mismo.
He desbloqueado otra arma para el Explorador te da a elegir entre unos subfisiles que son la P-90 y la PP-19 o unos rifles de franco que son buenos a corta distancia, depende por lo que te decantes si te van más los rifles o los francotiradores, yo elegí los rifles de franco, estan bien, pero tienen poco daño y a veces te funden, es preferible elegir los subfisiles, yo no se, pero todas las decisiones que tomo en el juego la cago, que si la mirilla, la municion mierdosa y ahora los rifles, [carcajad]
a mi me parece un jugazo. El dia que empezo puse una partida para ver como iba pero no le hize mucho caso. Esta tarde con un colega nos lo pasamos muy bien, es una chorrada pero el menu de elegir armas y editarlas esta brutal xD

Lastima que sea un juego de Ubisoft asi que tocara pillarlo aqui :(

Saludos
Por cierto chabales en Xtralife me acabo de dar cuenta que también venden la Signature Edition la misma que la de Ubishop, más el rainbow six 2 de regalo lo único que no me convence tanto es el dinero 66,95 € + imagino que 3 o 4 € de gastos vamos 70 € x ahora por precio va ganando amazon.es que sale a 56,66 € aunque no tiene todo ese contenido. Hablo de ediciones en español porke las de Uk van a venir en inglés.
sobao_pasiego escribió:
dormilon ZZZZ escribió:A mi el juego me gusta, es un juego coñon con mil cosas y maneras de enfocarlo. Un tio a acabado con 6/6 el primero, no mataba, no capturaba pero el y su Dron nos ha castigado permanentemente, era una tortura, deberia felicitarle por ser el artifice de la victoria.

Al final te lo compras, después de tanto potricar ayer, dame un aviso si te lo pillas cabroncete [sonrisa]
L verdad k la beta es un desastre como tal (vamos a falta de un mes para que salga el juego), pero el juego engancha el mamoncete...

Lo pillo fijo pero espero que las desconexiones y los problemas logren solventarlos. Con Splinter Cell no acabe el coperativo tras la enesima desconexion pero vamos, este juego esta mas enfocado al online y confio que sepan lo que se hacen
IndicaSativa está baneado por "clon de usuario baneado"
no he dicho nada
Conozco lo de rodar en el suelo y lo del "planchazo con la B ¿sabeis de alguno mas?
cooooño que guapo está el online, me encanta [360º]
y de graficos va muuuy bien
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
franUFC escribió:Como se utiliza el botiquín? Lo he elegido en el nivel 8 pero no se utilizarlo, aquí no se tira en plan battlefield? A ver si alguien arroja un poco de luz.

Un saludo!

Me cito a ver si alguno sabe algo.
El botiquin se usa igual que cuando hay un amigo caido en el suelo le das a la X y lo cura... lo unico que con el botiquin puesto los curas mas rapidos y cuando tu estas en el suelo medio muerto te puedes revivir !!!! un saludo
franUFC escribió:
franUFC escribió:Como se utiliza el botiquín? Lo he elegido en el nivel 8 pero no se utilizarlo, aquí no se tira en plan battlefield? A ver si alguien arroja un poco de luz.

Un saludo!

Me cito a ver si alguno sabe algo.
dormilon ZZZZ escribió:Conozco lo de rodar en el suelo y lo del "planchazo con la B ¿sabeis de alguno mas?

rodar? como en el gears? o solo es lateral? como se hace?

Gracias
NeOz7 escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Conozco lo de rodar en el suelo y lo del "planchazo con la B ¿sabeis de alguno mas?

rodar? como en el gears? o solo es lateral? como se hace?

Gracias

Me he explicado fatal, ne referia a rodar en el suelo. Rodar a lo Gears no se si se puede :-?

alguno mas si.
saltar hacia los lados manteniendo pulsado el b creo. en la play es el redondo. [sonrisa]
sobao_pasiego escribió:

Tu tampoco lo ibas a pillar despues del otro dia y ahora parece que si xd
jose juan escribió:
sobao_pasiego escribió:

Tu tampoco lo ibas a pillar despues del otro dia y ahora parece que si xd

cierto [+risas] , me desesperó hasta perder los nervios, aún así sigo jugando la beta, para llevarme una conclusión más realista, sigo teniendo mucho recelo (aunque si anulé la reserva), hoy por ejemplo encontré mucho lag en varias partidas, en otra me pasó una cosa rarísima vamos que era imposible matar a nadie con un cargador encima, y ni con esas, en otras por ejemplo, imposible la pistola aturdidora no les hacía nada.
Y me sigue preocupando tanto reinicio de servidores, en fín, que esperaré a la salida y a ver que se cuenta la gente.
En cuanto al juego me parece brutal.
Engancha muchisimo que es importante, pero casi mas importante aun es que ha innovado.
En un mundo donde todo es similar al 90% este juego se reinventa a si mismo.

Es un soplo de aire fresco. Y ademas potencia todo lo que esta en su mano la cooperacion. El juego en equipo.

Para mi de 10.

Por otro lado, una consulta:
Ayer por la noche y hoy tambien se me ha desconectado y no me deja entrar. Me dice"el servicio de ubisoft no esta disponible. Intentalo mas tarde".
Y no puedo entrar pero si que veo gente que esta jugando, osea que el servicio no esta caido del todo :S

¿Os ocurre esto? ¿Es normal? ¿Alguna forma de apañarlo para poder conectar en esos momentos?

Muchas gracias ;)
ZostE escribió:En cuanto al juego me parece brutal.
Engancha muchisimo que es importante, pero casi mas importante aun es que ha innovado.

Es un soplo de aire fresco. Y ademas potencia todo lo que esta en su mano la cooperacion. El juego en equipo.

Para mi de 10.

Ayer por la noche y hoy tambien se me ha desconectado y no me deja entrar. Me dice"el servicio de ubisoft no esta disponible. Intentalo mas tarde".
Y no puedo entrar pero si que veo gente que esta jugando, osea que el servicio no esta caido del todo :S

¿Os ocurre esto? ¿Es normal? ¿Alguna forma de apañarlo para poder conectar en esos momentos?

Muchas gracias ;)

Esos fallos les pasa a todos los que jugamos a la beta inclusive a alos de PS3.
Consejo? pues volver a buscar otra partida o esperarte unos minutos, a mi almenos en varios minutos puedo entrar perfectamente.
Ubisoft lo confirma en facebook:
Reminder: We are working to optimize the beta. We will be rebooting the servers periodically.
Me pille la Hobby, viene un pequeño reportaje del juego no es gran cosa la verdad XD. Y más adelante me fije que en Carrefour lo tienen para reservar dando 15 €, pone que garantizar el menor precio y que regalan 1 juego a elegir entre Rainbow Six Vegas 2 y Ghost Recon Advanced Warfighter 2. Esta mañana en el foro oficial les he puesto las cosas que deben corregir en la Beta, si tenéis sugerencias/quejas etc pasarse por allí.

Por cierto ya estan los logros en inglés eso si, aquí los tenéis: http://www.xbox360achievements.org/game ... ievements/

Mata a 1000 enemigos en el modo Guerrilla jaja, bueno realmente es darle al vicio para sacarlos todos.
Gracias scream alguno pinta jodidillo
imagino que esto es imposible pero a alguien no le sobrara un codigo para la beta, por favor si fuera posible mandadme un privado, le estare superagradecido.
pumuki666 escribió:imagino que esto es imposible pero a alguien no le sobrara un codigo para la beta, por favor si fuera posible mandadme un privado, le estare superagradecido.

Vete al hilo de peticiones que alli quizas tengas mas suerte que aqui, ese hilo es muy activo
Suerte
Ayer me puse aver videos y la verdad que el juego pinta brutal, espero la campaña sea tan buena como en los anteriores que megustaba mucho, y luego el modo guerrilla tambien tiene muy buena pinta, creo que al final lo comprare de salida.

Un saludo.
ZostE escribió:Por otro lado, una consulta:

Muchas gracias ;)

Es normal, lo que suelo hacer yo cuando me pasa eso es reiniciar la consola y volver a conectarme, así te vuelve a dejar jugar sin ningún problema, a mi me funciona.
Toda la mañana de lujo, se nota que tocan los servidores. Cuando peor va es de madrugada que te junta con americanos, canadienses y mexicanos que le das mil balas y no caen los cabrones. Además cambia mucho cuando te metes en un equipo que sabe jugar y va por objetivos a otro que no tiene ni puta idea, pasa de objetivos, etc (vaya a lloverte las balas y no poderte mover pasas a ser el amo según la coordinación del equipo). Ahora cuando das con una partida equilibrada por ambos bandos es una gozada se disfruta muchísimo, me encanta [amor]
El Ghost Recon Advanced Warfighter 2 tiene online?? y funciona aun?
Que dia ponian el modo de sabotaje? esta semana no? a ver que tal esta el sabotaje jijijiji

Saludos
koki89 escribió:El Ghost Recon Advanced Warfighter 2 tiene online?? y funciona aun?

Si que tiene, que funcione aún eso ya no lo se seguro. Si hay gente debería de tirar digo yo.

TAIRON escribió:Que dia ponian el modo de sabotage? esta semana no? a ver que tal esta el sabotage jijijiji

Saludos

Este Jueves 26 ponen el modo sabotaje, yo creo que va a estar divertido. Mientras uno captura la bomba e intenta llevarla al otro lado, los demás defienden, se le cae la bomba ahora todos como locos a cogerla. Va estar divertido o eso creo [qmparto]
El otro dia me llego un desafio de uno de sabotaje jajaja y yo pensando como l oago si no puedo jugar? jijijijiji

Saludos
ZostE escribió:En cuanto al juego me parece brutal.

Para mi de 10.

Muchas gracias ;)

bien dicho.
como dije anteriormente han cojido lo mejor de cada juego (socom,gears,etc etc)y lo han implementado de puta madre juas juas.
es una gozada de juego.
ya puede ser la reostia el max payne para que me lo pille en vez de este......
por cierto,llevo horas ya jugadas y ayer me di cuenta que pulsando el stick derecho apuntas directamente en primera persona juas juas.
koki89 escribió:El Ghost Recon Advanced Warfighter 2 tiene online?? y funciona aun?

si funciona y si que hay gente poca eso si pero yo jugaba hasta hace poco con gente spanish

Eso si, despues de probar este no tienen nada que ver, el otro es prehistorico, preo esta bastante bien para cambiar de los cods-bf3-gears
Bueno, ya lo probado y descargado por fin. No tenia codigo asi que un amigo me dejo el suyo.

Decir que me gusta, como mucha gente y usuarios dicen, tiene esa "Esencia de MGO" Me gusta, eso si tengo que acostumbrarme por que me crujen.

No soy jugador de Cod ni batelfield no me gusta.

PEro decir que la gente va a su bola. Es difícil que tu equipo lo haga bien por suerte, las veces que he jugado lo hacían.

Juegazo, lo malo los cuelgues que tiene, que ayer se me colgo la PS3 una vez. ¿Teneis problemas similares?

Saludos,
Sh4dow escribió:Bueno, ya lo probado y descargado por fin. No tenia codigo asi que un amigo me dejo el suyo.

Decir que me gusta, como mucha gente y usuarios dicen, tiene esa "Esencia de MGO" Me gusta, eso si tengo que acostumbrarme por que me crujen.

No soy jugador de Cod ni batelfield no me gusta.

PEro decir que la gente va a su bola. Es difícil que tu equipo lo haga bien por suerte, las veces que he jugado lo hacían.

Juegazo, lo malo los cuelgues que tiene, que ayer se me colgo la PS3 una vez. ¿Teneis problemas similares?

Saludos,

Te has confundido de subforo,este es de 360

Si y Si.
Aunque parezca mentira aun ahy comunidad. Eso si, si entras de nuevo ten cuidado es un juego para "Pros" y la gente es muy buena. Es muy tactico.
Os a bien el juego? Es que a mi me va de pena ¿Le pasa a alguien mas?
4319 respuestas