[HILO OFICIAL] Ghost Recon Future Soldier

Protek escribió:Nada que hoy no quiere funcionar la beta...

Y encima el BF3 no hay quien juegue porque no hay ni un solo servidor con gente en modo fanatico en todo el mundo...

A jugar al mw3...menuda puta mierda enserio, encima este findd curro de noche para terminar de arreglarlo....

Buenas a mi tampoco me entra en ninguna partida se me qeda cargando y nada! a ti te pasa lo mismo?
xou69 escribió:

Y encima el BF3 no hay quien juegue porque no hay ni un solo servidor con gente en modo fanatico en todo el mundo...

A jugar al mw3...menuda puta mierda enserio, encima este findd curro de noche para terminar de arreglarlo....

Buenas a mi tampoco me entra en ninguna partida se me qeda cargando y nada! a ti te pasa lo mismo?

Ya somos 2! :( Bueno me voy al de la PS3 que tengo ambas betas XD
y falta decir que los respawn en el mapa son malos ¿porque? muy sencillo. La peña se queda campea en la base del enemigo a la entrada de la linea roja y tambien puedes matar a un enemigo estando el dentro de la base...
Pues si. Dentro de la base deberias de ser inmortal asi no campearian. Luego tambien veo que cuando usas el respawn de compañeros tu personaje esta almenos entre 1 segundo o 2 que se ve el muñeco antes de que puedas tomar el control por lo que eres carnaza para los campers, tambien te deberian dar almenos esos segundo de inmortalidad. Pero lo que realmente me jode es que la gente como siempre son tontukos y pasan de los objetivos.
Porcierto yo tambien tengo ambas betas y cuando no funciona en una no funciona en la otra al menos hoy.
DiosDelShuriken escribió:
xou69 escribió:

Ya somos 2! :( Bueno me voy al de la PS3 que tengo ambas betas XD
y falta decir que los respawn en el mapa son malos ¿porque? muy sencillo. La peña se queda campea en la base del enemigo a la entrada de la linea roja y tambien puedes matar a un enemigo estando el dentro de la base...

Cierto es, que deberian arreglar el respawn en base, pero cierto tambien es que no hace falta salir en base, ya que puedes reaparecer con los compañeros que esten vivos y no esten en conflicto abierto.
fullhouse está baneado por "Game over"
Pues nada que no funciona, con las ganas que tnia de darle a la beta, me imagino que estaran tocando algo de los servers o no se que sera, pero que funcione ya¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
AdventChild escribió:
Protek escribió:Luego hay un tema que me raya...Cuantos jugadores pueden jugar en la misma partida?? Porque ayer hubo una de 8vs8 y sin embargo luego no nos dejaba unirnos 5 a la misma partida, por lo que jugamos 4 y el 5º se tuvo que poner a jugar solo en otra partida...Esto espero que esté corregido en el juego final, porque si no menuda mierda...

Pedro Alexander?? xD

Ayer me supo mal pq heramos 4 en el grupo y no me dejaba invitarte al grupo, con esto de solo jugar 4 en el grupo podrian averlo echo de 6 al menos.

Por cierto chico que entras en la party no tienes micro?, o no te funciona?, o eres vergonzoso [ayay] ;)

Un saludo.
rojos escribió:Hola a todos!!

A alguien le sobra un codigo?? estaba buscando por intenet pero no se donde conseguirlo... gracias!!

Tienes un MP.

¿Apagaron la beta? Menuda chungada... :(

Es raro que no digan nada en twitter ni Facebook.

Saludos!
Que juegazo! Despues de haberle dado caña durante la noche, ya me he vuelto un pro de esto [ginyo] , ayer tuve una partida épica en oleoducto, contra un clan de franceses y un ingles que iba con ellos que también era bueno (el mejor idividualmente), yo iba con 2 franceses y los demas cada uno de su padre y madre. Vamos empate, ultimo objetivo defender el PEM, yo luchando como el que mas, les flanqueaba (en una de ellas me marque una racha de 4 en menos de 5"), les detectaba, etc
Nos matan, empiezan a desactivarnos el PEM y cuando les queda entre poco y nada, me marco una granada epica por detras de un edificio mientras corría para que caiga justo en el PEM y me carge al enemigo que desactivaba y a uno mas que por ahí rondaba (pareado del 15 XD )
Os dejo una foto de como quedaron las estadisticas de partida para que veais lo igualada que estuvo, ya que nadie baja de 2 objetivos cumplidos y 2 acciones en equipo.
Imagen

Que decir que fui el mejor de mi equipo completando objetivos e individualmente el mejor de la partida [uzi]

Edito: a todos los que estáis apuntados en el post de "gamertags para la beta" os enviare una invitacion de amigo para jugar durante la misma, que tengo mono de jugar como clan [ginyo]
yenter escribió:
AdventChild escribió:
Protek escribió:Luego hay un tema que me raya...Cuantos jugadores pueden jugar en la misma partida?? Porque ayer hubo una de 8vs8 y sin embargo luego no nos dejaba unirnos 5 a la misma partida, por lo que jugamos 4 y el 5º se tuvo que poner a jugar solo en otra partida...Esto espero que esté corregido en el juego final, porque si no menuda mierda...

Pedro Alexander?? xD

Ayer me supo mal pq heramos 4 en el grupo y no me dejaba invitarte al grupo, con esto de solo jugar 4 en el grupo podrian averlo echo de 6 al menos.

Por cierto chico que entras en la party no tienes micro?, o no te funciona?, o eres vergonzoso [ayay] ;)

Un saludo.

No te preocupes, mujer.

Que va, mas sencillo! Tengo un gato muy cabron. Dos cascos con el cable partido. O lo mato a palos o a ver que hago... a ver si me agencio unos de segunda mano o algo [+risas]
Yo nunca he sido de jugar por objetivos a los juegos, seguramente porque siempre juego solo o en pareja, no equipos organizados. Pero este juego llamó mi atención y ahora he probado la beta por la mañana, con sensaciones agridulces. Quizás me haga falta jugar algunas partidas con españoles en equipo para aprender un poco como se juega...

-Primero empecé con explorador y no me fue muy bien, pero tampoco muy mal. Toma de contacto con el juego, botones, acciones y demás...

-Luego estuve un rato con fusilero y ahí ya le cogí el truco, ganamos varias partidas e incluso fui el mejor jugador en una de ellas.

-Finalmente cogi ingeniero y comí balas por todas partes, además de estar jugando contra un equipo que jugaba coordinado y se notaba un montón.

Preguntas que a muchos os parecerán tontas:
-Al llegar a nivel 4 de fusilero me dieron a elegir dos mejoras, esas mejoras las tengo que comprar o algo luego? Es que dentro de la partida no me dejaba elegir nada nuevo para mis armas.
-El sensor del ingeniero se supone que vale para ver a los enemigos detrás de las paredes y su radio de acción es la media esfera blanca que se marca cuando lo tiras, no?
-Os he leido algo de marcar enemigos...¿eso como se hace? ¿con alguna mejora?
-¿Algún consejo general para los novatos? Armas, clases, mejoras... lo que sea.
Bueno, despues de darle mas caña hoy, voy a cancelar la reserva del juego, no me gusta la dependencia total de la pila descerebrados que pululan por el multi, ni te hacen caso cuando estas herido, van a su bola, pasan de los objetivos, vamos que como no les des un modo muertes pasan total, y para llevarme mal rato pues eso me voy con el witcher 2 .
No se, eso se soluciona dejando de jugar solo? Es que a veces no entiendo a la gente, se supone que ya no solo este juego sino cualquier shooter es para jugar con tu team, colegas, grupo de amigos etc ....
AdventChild escribió:
No te preocupes, mujer.

Que va, mas sencillo! Tengo un gato muy cabron. Dos cascos con el cable partido. O lo mato a palos o a ver que hago... a ver si me agencio unos de segunda mano o algo [+risas]

Ah! ok, pobre gato jeje. Y pobre micros xd.

Pues lo que es el juego del multi claro esta, me a gustado aunque no del todo no se esta bien pero a la vez no me termina de convencer, y los 2 modos de juego parece que es lo mismo no?, o me a dado a mi esa impresion, espero que al menos la campaña y el cooperativo este bien, por cierto se sabe que mas modos de juego trae el juego aparte de lo visto en la beta que traera algo de duelos y mas cosas no?.

Un saludo.
yenter escribió:
AdventChild escribió:
No te preocupes, mujer.

Ah! ok, pobre gato jeje. Y pobre micros xd.

Pues lo que es el juego del multi claro esta, me a gustado aunque no del todo no se esta bien pero a la vez no me termina de convencer, y los 2 modos de juego parece que es lo mismo no?, o me a dado a mi esa impresion, espero que al menos la campaña y el cooperativo este bien, por cierto se sabe que mas modos de juego trae el juego aparte de lo visto en la beta que traera algo de duelos y mas cosas no?.

Un saludo.

En la primera pagina te vienen los modos que hay del multi en el juego
jose juan escribió:En la primera pagina te vienen los modos que hay del multi en el juego

Tan sencillo como eso de mirar la primera pagina que aveces ni miro xd ;) gracias, ya lo e mirado y e visto los modos de juego.

Un saludo.
Hola compañeros,tengo una duda o problema,me llego un mail para la beta por tener splinter cell pero cuando hago lo que me pone en el mail en la Xbox no me deja bajar nada,intento pinchar en los enlaces y me da error de url,alguien tiene idea del tema para poder conseguir la beta???

Gracias

Añadido:

No he dicho nada,hay que tener el juego metido para bajar la beta [carcajad]
oO GoGui Oo escribió:No se, eso se soluciona dejando de jugar solo? Es que a veces no entiendo a la gente, se supone que ya no solo este juego sino cualquier shooter es para jugar con tu team, colegas, grupo de amigos etc ....

No se si te refieres a lo que puse anteriormente, si es así, chico la verdad que no me debo expresar bien, yo no digo que tengas que jugar con amiguetes de hecho siempre juego solo (casi siempre) lo que digo es que tienes que pensar en el resto del equipo, yo cuando stoy solo, y hay alguien en un objetivo, pues le cubro las espaldas (yo solito, sin que nadie me diga nada), y así te cuento las que quieras,
A alguien mas le ha pasado que no puede entrar? cuando le doy a buscar partida me sale la imagen de cargando y ahi se queda, tengo k volver a salir a la interfaz..Ayer iba bien pero hoy no me entra en las partidas..no se si es cosa mia o a mas gente tambien le pasa..
_DominicS_ escribió:A alguien mas le ha pasado que no puede entrar? cuando le doy a buscar partida me sale la imagen de cargando y ahi se queda, tengo k volver a salir a la interfaz..Ayer iba bien pero hoy no me entra en las partidas..no se si es cosa mia o a mas gente tambien le pasa..

Hoy no pirula la beta por lo que han comentado paginas atras
Ya se ve que es general, estaran tocando algo de los servers... x cierto a alguien le sobra algun código? Seria todo un detalle...
¿Alguien puede decirme como se hace para marcar a los enemigos y que salgan rojos?
Y por ejemplo, usar el equipo de la gente, estuve jugando un ratillo con el francotirador que tiene una cámara, y no sabía como plantarla [+risas] ¿Mismo botón que las granadas, quizá?
Jsk77 escribió:¿Alguien puede decirme como se hace para marcar a los enemigos y que salgan rojos?
Y por ejemplo, usar el equipo de la gente, estuve jugando un ratillo con el francotirador que tiene una cámara, y no sabía como plantarla [+risas] ¿Mismo botón que las granadas, quizá?

Te cojes ingeniero y tiras una granada a donde estan ellos y te saldran en rojo
Y para la camara,cruzeta y luego le das al LB
Como se nota que es una beta, se me ha quedad congelado cargando ya dos veces y en la partida igual.
jose juan escribió:
Jsk77 escribió:¿Alguien puede decirme como se hace para marcar a los enemigos y que salgan rojos?

Te cojes ingeniero y tiras una granada a donde estan ellos y te saldran en rojo
Y para la camara,cruzeta y luego le das al LB

Muy bien. Gracias? Existe alguna manera de ser invisible a esas granadas? Una especie de ventaja de las del CoD?

Porque siempre que salgo por una puerta me están esperando...
sobao_pasiego escribió:
oO GoGui Oo escribió:No se, eso se soluciona dejando de jugar solo? Es que a veces no entiendo a la gente, se supone que ya no solo este juego sino cualquier shooter es para jugar con tu team, colegas, grupo de amigos etc ....

No se si te refieres a lo que puse anteriormente, si es así, chico la verdad que no me debo expresar bien, yo no digo que tengas que jugar con amiguetes de hecho siempre juego solo (casi siempre) lo que digo es que tienes que pensar en el resto del equipo, yo cuando stoy solo, y hay alguien en un objetivo, pues le cubro las espaldas (yo solito, sin que nadie me diga nada), y así te cuento las que quieras,

yo igual que tu... Juego siempre o la mayoria del tiempo solo, y sin micro aunque sean españoles... Y es sentido comun que si hay alguien en el suelo, o estan haciendo objetivos darle soporte... La otra lacra del juego aparte de los respawns de mierda (te encierran ahi y ala... salir morir) es que la peña pasar de hacer objetivos.
Sobre eso que preguntas yo te diria que te ven si o si

Yo si le entiendo tengo 100 amigos en el live y no siempre encuentro gente para jugar, el problema que expone es que es casi una obligacion jugar en equipo asi que si por cualquier razon no te apetece aguantar a tus amigotes del live un dia en particular olvida el juego por que es terrible jugar solo
Discrepo cualquier fps menos B3 lo puedo jugar solo y serbgratificante
El juego no solo tiene este modo, ni modos por objetivos. Esta duelo por equipos o asedio, ke si te matan no reapareces para cuando uno quiera jugar solo. También el modo guerrilla ke por webos tienes que aguantar, va por oleadas y los guiris imagino ke iran a matar a la máquina.

Aquí hay 2 problemas el primero que se mete mucha gente nueva que no sabe ni que tiene que hacer ni donde ir y esta como un pato mareado a mi me paso el otro día y el segundo que la beta lleva solo un día abierta, habrá gente que no pero otra aprenderá con los dias. Hay partidas para todo, yo he jugado varias que si que han ido a objetivos y se han montado unos jaleos impresionantes XD. El juego tendrá modos de juego para todos los gustos y la campaña que también existe [+risas]
Todo el mundo va un poco perdido, nadie tiene clara todos los aspectos del juego y es normal acabar rallandose pero a mi me parece que con un solo dia de juego sacar conclusiones "cerradas" es arriesgar mucho
va el juego ya ?o todavia no se puede jugar?
Hola, no se si sea posible, pero he comprado el juego en preventa y no tengo ningun codigo para jugar la beta, si alguien es tan amable de regalarme uno se lo agradecería mucho.

cuando apenas lo reciba os lo informo para que no me enviéis mas de uno.. muchisimas gracias.!!!
sschacal escribió:va el juego ya ?o todavia no se puede jugar?

Deja ver personaje y demas pero vas a buscar partida y no entra.

otra cosita si vais a configurar el arma le dais a la cruceta y se abre un menu ande puedes configurarla de varias maneras, pa control,potencia,alcance..... y lo hace segun lo que tengas desbloqueado.

saludos
dormilon ZZZZ escribió:Todo el mundo va un poco perdido, nadie tiene clara todos los aspectos del juego y es normal acabar rallandose pero a mi me parece que con un solo dia de juego sacar conclusiones "cerradas" es arriesgar mucho

Las conclusiones las estáis sacando vosotros XD, ya que a parte el juego tendrá más modos de juego. Ahora bien si no te gusta el juego de por si eso ya es otro tema.
Yo lo veo normal el estar perdido, es más táctico que otro tipo de juegos y tal.
Yo empecé normalito, y ya la última que jugué antes de ir a dormir, quedé primero meándome en el resto, un pasadón de partida con mi ACR.

El juego ni lo tenía en cuenta, y ahora estoy deseando que se pueda volver a jugar.
SCREAM25 escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Todo el mundo va un poco perdido, nadie tiene clara todos los aspectos del juego y es normal acabar rallandose pero a mi me parece que con un solo dia de juego sacar conclusiones "cerradas" es arriesgar mucho

Las conclusiones las estáis sacando vosotros XD, ya que a parte el juego tendrá más modos de juego. Ahora bien si no te gusta el juego de por si eso ya es otro tema.

Pero sabes lo que pasa,y uno de tanto jugar a este tipo de juegos lo sabe,que la gente que quiere solo matar no se pondra duelo por equipos por que se aburre,la gente que quiere matar se metara en modo por objetivos y veras partidas aburridas y sin parar,ese es el cancer de todo este tipo de juegos,y en este ya en la beta se ve,en el juego final sera peor
Nada como leer la primera pagina, la verdad.

Asedio

Un homenaje a el Ghost Recon original, donde no hay reapariciones. Si mueres, eres un espectador. Tenga cuidado con los francotiradores!

Cojonudo. Esto si que mola. Lo que no explica es si es por equipo o todos contra todos, pero vamos, me mola. SUPONGO que la gente no ira corriendo cuales liebres, lo cual me pone. No hay nada como sentir la bala en la cabeza cada segundo xD

Duelo por Equipos

Típico enfrentamiento entre dos equipos, gana el que más muertes consiga.

Hello CODfans.
La beta no esta mal, logicamente no es el bt3 pero se deja jugar. Pensaba que tendría un 8 vs 8 el online....algo corto se queda con el 6 vs 6. Luego la tasa de frames tiene que ir muy justita, otra cosa que espero que mejoren, que ingenuo xd.

Me ha matao lo siguiente, no tiene servers el juego?¿ Las veces que nos jalamos ayer el mensa de cambio de host....y eso que es una beta, en la version final puede ser divertido xd.

En la beta juntarse mas de 4 tios en el mismo ekipo parece imposible(si alguien sabe como se hace que lo ponga xd), me imagino que en la version final estara arreglado pero parece que solo deja meter patrullas de 4. Algo completamente logico teniendo en cuenta que los ekipos son de 6 [comor?]

Antes de probar la beta pensaba que sería un fijo pero ahora no lo tengo tan claro.

Salu2
Lo de duelo por equipos he metido yo la gamba al poner la info, digamos que eso ya entraría dentro del asedio y sería un duelo por equipos sin reapariciones vaya. El modo que falta es este:

'''Señuelo'''

Un equipo defiende, un equipo ataca a un par de objetivos potenciales señuelos - una vez capturado, la información se transmite a la sede y si es el adecuado, el objetivo final es revelado. Si no, los jugadores pasar a la siguiente objetivo antes de ser capaz de atacar el primario.

Por cierto los anteriores Ghost Recon tampoco tenían servidores dedicados, a mi lo de cambio de Host me paso ayer 1 vez en las 5 horas que jugue. Que yo sepa ahora mismo el único que tiene servidores es el BF3 no? Porke lo del gears 3 no se lo cree nadie tampoco XD

1 Saludo :)
Lo que esta claro que a dia de hoy si quieres jugar a modos por objetivos tienes que dedicarte a jugar con amigos, por que si no acabas hasta los mismisimos de la gente que solo va a su bola y a matar, por ese mismo motivo el que esta aqui solo va a disfrutar con el modo asedio, si se quiere jugar tacticamente no hay nada como sentir que con un tiro estas muerto, personalmente estoy muy quemado de shooters, de hecho vendi el BTF3 por que estaba hartisimo, pero ayer cuando probe este juego me hizo volver a disfrutar pegando tiros, asi que hoy he puesto mi eurito y lo he reservado en Game, hasta el 2 de Mayo el que quiera pegar tiros que me agrege: rafalillo10.

Saludos
Esto es lo que pone en el foro de Ghost recon

Xbox 360

* Issue: Excessive loading times when joining games
Description: It appears that some players are able to find games and join them, but at launch will then sit at the loading screen.
Status: Aware of the issue
Workarounds: Reboot your console or go back to the Xbox Home, then relaunch the Beta client.

* Issue: Intro Video Cycle can cause 360S to lock up
Description: A few people have reported that the intro video will lock up after cycling multiple times while left idle. This seems to be limited to the 360S style consoles.
Status: Aware of the issue
Workarounds: Idle your console on one of the other screens (any menu will work).

Dice que saliendo a la interfaz o reiniciando la consola podremos jugar a la beta.... yo esta mañana no me funcionaba ni para atras ahora lo voy a probar a ver...
Ha habido un momento en que los servidores de Ubisoft estaban caídos.

Ahora he entrado, se me ha quedado cargando y he vuelto a entrar y lo mismo.... está rebelde hoy la beta. Y eso que tengo amigos que la están jugando ahora mismo [snif]
a mi me sigue sin funcionar que asco...yo que queria darle caña esta noche ..pero me parece que me quedare con las ganas...
Yo me elijo al Ingeniero y voy como loco a hacer los objetivos. Matar me importa poco, pero creo que me decantare por el modo de objetivos en el juego.
He intentado jugarla y efectivamente no me funciona tocara esperar xD
¿De qué sirve hacer rachas? A la mañana hice una racha de 5 muertes pero no sé si al hacerla te da algo para hacer o lo que sea, si existe yo no encontré el botón xD xD. O quizás los novatos no pueden hacer eso, ni tantas otras cosas... la verdad es que estos sistemas de putear a los nuevos a mi no me gustan. Por lo menos aquí se lo han currado con la personalización de las armas...
No creo que haya racha de bajas. Simplemente lo va informando en plan logro personal, pero ya.
Ya me funciona la Beta!!!!!
Vaya partidazas que hemos echado esta tarde, habré jugado con todo EOL, da gusto encontrarse gente con quien poder jugar decentemente.
He desbloqueado la munición que teledirige las balas, aunque se cubran les mata, porque la bala sigue al tío que disparas, la cosa que todavía no la he probado, mañana lo haré.

Por lo demás la beta me esta gustando y mucho, les quedan cosas que pulir, LAG, muñecos haciendo el moonwalker al estilo Michael Jackson, pero por todo lo demás un 10
Pues ya no va, me acaba de echar del servidor
http://ghostreconnetwork.ubi.com/es-ES aquí esta la plataforma para ver los progresos de vuestro personaje así como las estadísticas, solo tenéis que registraros en uplay, es como el Battlelog de BF3 o el Elite de MW3, esta bastante entretenido.
4319 respuestas