Que juegazo! Despues de haberle dado caña durante la noche, ya me he vuelto un pro de esto
, ayer tuve una partida épica en oleoducto, contra un clan de franceses y un ingles que iba con ellos que también era bueno (el mejor idividualmente), yo iba con 2 franceses y los demas cada uno de su padre y madre. Vamos empate, ultimo objetivo defender el PEM, yo luchando como el que mas, les flanqueaba (en una de ellas me marque una racha de 4 en menos de 5"), les detectaba, etc
Nos matan, empiezan a desactivarnos el PEM y cuando les queda entre poco y nada, me marco una granada epica por detras de un edificio mientras corría para que caiga justo en el PEM y me carge al enemigo que desactivaba y a uno mas que por ahí rondaba (pareado del 15
)
Os dejo una foto de como quedaron las estadisticas de partida para que veais lo igualada que estuvo, ya que nadie baja de 2 objetivos cumplidos y 2 acciones en equipo.
Que decir que fui el mejor de mi equipo completando objetivos e individualmente el mejor de la partida
Edito: a todos los que estáis apuntados en el post de "gamertags para la beta" os enviare una invitacion de amigo para jugar durante la misma, que tengo mono de jugar como clan