[HILO OFICIAL] Ghost Recon Future Soldier

A los que no os deje, salir a la interfaz y volver a iniciralo. Yo conecte a las 16h clavas y no me dejaba. Sali a interfaz, inicie y... a pegar tiros XD
Yo hasta la noche no puedo probarlo por que estoy currelando, pero hay algo que me gustaria saber y que me corroe, es como parece asqueroso el tema de la invisibilidad y los miles de aparatitos para saber en que lugar esta el adversario???
Es muy lento el sistema de juego no?
Por ahora no me esta gustando nada.
Aun no se si me gusta o lo odio no me aclaro
a mi me esta encantando todo,los movimientos,el sistema de juego,los gadgets!
bueno las primera partida a mi me gusta lo que pasa que es mucha información en poco tiempo hay que hacerse con la mecánica de juego hay muchas cosas por descubrir luego pongo mas
Gorlyc escribió:A los que no os deje, salir a la interfaz y volver a iniciralo. Yo conecte a las 16h clavas y no me dejaba. Sali a interfaz, inicie y... a pegar tiros XD

Te refieres al disco del SC Conviction? Porque a mí sigue sin salirme nada.
Gráficamente es un poco pufo no?,por muy beta que sea me ha dejado muy frio.
DarthDj escribió:
Gorlyc escribió:A los que no os deje, salir a la interfaz y volver a iniciralo. Yo conecte a las 16h clavas y no me dejaba. Sali a interfaz, inicie y... a pegar tiros XD

Te refieres al disco del SC Conviction? Porque a mí sigue sin salirme nada.

No, me referia a la beta descargada por codigo ;)
Estamos jugando unos cuantos y no esta nada mal!!! lo unico malo de momento es el tema de los grupos que la peña no entra o le tira pero es normal en una beta!!!.

me esta gstando mucho
Que bien va migración de host eterna y traspasas la mitad de las paredes
Yo tambien ando aun en dudas. Además el que los hosts sean de UK me rompe porque el lag no me permite hacer una partida decente :(
Nosotros hemos hecho un grupo tres amigos y estábanos juntos. El juego me ha encantado, el control y la interfaz me parecen alucinantes, geniales para un juego de riitmo pausado, que es lo que busco en este.

La personalización de armas me ha parecido enfermiza (en el mejor de los sentidos) con todas esas opciones. Además, cada cosa que cambies la puedes probar en el campo de tiro. Yo me he ido a currar con mucha rabia sin poder probar el rifle de asalto que me he "tuneado" jeje.

En fin, un gran juego para desengrasar de vez en cuando del BF3

P.D.- Por cierto, las animaciones de tirarse al suelo cuando corres y rodar una vez tumbado me han encantado
Se puede salir durante las partidas,por que no veo esa opcion?por que como me tenga que comer partidas lageadas como alguna que estoy viendo mal vamos
a mi me acaban de hechar del juego,muy guapo
Si se puede salir, aunque hay que bucear por las opciones. Pausa, RB -> RB -> Salir
una pregunta,lo que consigamos en la beta se guarda para el juego?
Me parece que ya se confirmó que no se guarda ningún progreso.

Por cierto, no sé como será jugarlo con amigos, pero solo es un porquería...
Eso es cierto, sólo he jugado dos partidas, la primera solo y la otra con amigos, y me lo he pasado mucho mejor en la segunda. Si vas hablando y colaborando el juego gana muchísimo, para jugar solo quizá sí se quede algo corto
Para los que tenemos el splinter cell que tenemos que hacer poner el juego y sale la opcion de la beta?
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
he estado jugando una hora y no se que pensar. Me gusta, tiene cosas que pueden ser muy buenas para el online, pero me da a mi que se va a llevar un batacazo
Pues yo llevo enganchado desde que abrieron la Beta, muy buena señal esa jeje (La Beta del BF3 la borre en 5 minutos XD). Al principio todo me parecía raro hasta los movimientos del muñeco se me hacian extraños pero cuando he ido jugando más partidas me he ido haciendo a él, a la personalización de armas de cada personaje, los mapas. Digamos que a cada partida que juego me va gustando más, he jugado todas solo seguro que con más españoles la cosa mejoraría muchísimo.

Ritmo lento? Me parecian algo más lentos los anteriores Ghost Recon, este hay veces que te encuentras con 4-5 seguidos o que te llevas un tiempo sin encontrar a nadie. Para nada se me hacen grandes los mapas para ser un 6 vs 6........ quizás Oleoducto un poco hasta llegar a las zonas donde hay chicha pero bueno. El que va invisible tampoco es ke tenga una ventaja tremenda, como te quedes quieto en este juego te frien por todos lados. Cuando no te vienen por detrás por el lado vaya te llueven balas x todas partes jajaja. De las partidas que he jugado una iba un poco lagueada, las demás perfectas sin problemas. Los Gadget de cada clase todavía no se bien como se usan ni para que sirve cada cosa, puse una cámara un momentado dado pero ni puta idea jajaja. Bueno sigo dándole otro rato :)
Yo de verdad la gente no que a que juega en los juegos,mejor dicho en las betas,estamos jugando un modo por objetivos y hay champiñones que no se acercan al punto y harto de vino,señores que aqui estamos en una beta,dejen ya el puto ratio y demas chorradas,que asco dios mio
jose juan escribió:Yo de verdad la gente a que juega en los juegos,mejor dicho en las betas,estamos jugando un modo por objetivos y hay champiñones que no se acercan al punto y harto de vino,señores que aqui estamos en una beta,dejen ya el puto ratio y demas chorradas,que asco dios mio

Eso es verdad jose juan XD, yo al principio no iba a objetivos porke no me enteraba absolutamente de nada jajaja. Ya más o menos, hay veces que te ponen a ti de VIP como que tienes información confidencial y los demás tienen que protegerte pues ya me dirás si se quedan setados lo que duras jajaja
Scream, jose juan, si os apetece agregadme y nos echamos una mano ;)

Gt: Elnorg.
He probado una partida y me ha gustado, al menos ese modo de juego esta bastante entretenido. He quedado primero y todo, eso si, estaba bastante perdido [+risas]
¿Es un juego de esos lo amas/lo odias?
Yo he jugado solo y no he echo ni una sola partida con pocas bajas. La primera partida de buenas a primeras he acabado con un 25-7 que para ser la primera vez no me parece nada mal y ademas he ganado que es lo importante, decir que todas las partidas me he matado por ir a cada punto, me daba exactamente igual las veces que tenga que morir, es mas, el francotirador aun ni lo he probado, he jugado sobre todo con el fusilero y un poquito con el ingeniero y una cosa que me ha gustado es que las pistolas realmente valgan para algo, en la mayoria de shooters o tps las pistolas no suelen valer para mucho y me mosquea ya que me encantan.

La verdad esque el juego no me disgusta, es entretenido y demas, eso si, no lo veo ni un must have ni para pillarselo de salida, el tipico que comprare cuando este a 20€ en UK y esperemos que el online no quede en el olvido a los 2 meses de salir el juego, porque seria una faena.
juaniko18ct escribió:Es muy lento el sistema de juego no?
Por ahora no me esta gustando nada.

yo no entiendo a la gente muchas veces

si el juego es lento y pausado no os gusta,si sale un juego plan call of duty de correr sin parar,decis que va muy rapido,yo realmente no os entiendo [+risas]
a mi me encantan los movimientos del personaje
a mi me ha encantado la Beta hemos estado unos cuantos amigos juntos y es una delicia jugar!!!!! asi que habra que darle mucha caña hasta que la cierren
La gente se pasa por el forro los objetivos. Muchos van a matar y nada mas. He revivido a 2 tios y a mi ninguno, me dejan morir cual perro viejo. [carcajad]

Estoy con el ingeniero, viendo que todos van fusilero.
noan escribió:La gente se pasa por el forro los objetivos. Muchos van a matar y nada mas. He revivido a 2 tios y a mi ninguno, me dejan morir cual perro viejo. [carcajad]

Estoy con el ingeniero, viendo que todos van fusilero.

cuanta razon compañero [+risas]

a mi me encanta el juego,yo el modo de juego que jugare es el que tiene una vida hasta la siguiente ronda,esas partidas si molan [poraki]
La gente pasa de todo y solo le importa el ratio para decir: "Mato mas que tuuu". Ni que mataran sus propias neuronas...

Por otro lado está claro que para matar mucho como el fusilero ninguno, casi todo el mundo lo usa. Curiosamente yo apenas mato en comparación pero quedo de los mejores porque apoyo mucho al equipo y cumplo los objetivos. El tema de la puntuación es algo que está muy bien hecho en este juego.

Busco algun grupete con el que jugar en condiciones. Voy con explorador para apoyo en larga distancia y manipular objetivos con el camuflaje.

P.D: Me encanta el rollo de aturdir un enemigo y robar los datos para descubrir las posiciones de todo el equipo contarario
de donde se puede descargar la beta, consegui un codigo y lo meti, pero no me aparece en el bazar de xbox live.
Es el problema de no jugar con amigos..que casi todo el mundo va a su rollo, es lo que tiene estos juegos.. que si juegas solo como no encuentres un grupo majo sabes que los objetivos estan perdidos...por eso es primordial jugar con gente conocida!!! ademas que parece un juego diferente cuando juegas con amigos que solo...
Me encanta jejeje, he estado jugando con gtarion, solomon y oscarnet varias partidas. Una que he jugado solo no me ha molado el rollo que iba el otro equipo porke se ponian setados o tumbados al lado de donde nacemos los muy cabrones, esa ha sido frustración total números desastrosos pero es lógico. A mi también me da igual las veces ke muero, voy a por el objetivo. Jugad con españoles porke los guiris van a su bola, a parte algunos al ser el primer día no se enteran de nada jaja

Si fuese setandome y esperando en cada esquina está claro que siempre acabaría con muchas más bajas que muertes pero no es la esencia del juego. Yo el explorador lo he usado muy poco a mi las partidas se me hacen bastante movidas, no lo veo un ritmo lento en absoluto es perfecto........ por ahora la clase que más me gusta es el fusilero, el ingeniero ni fu ni fa tengo que probarlo más y crear personaje que he visto algo de eso de pasada jaja. Voy a merendar y descansa un poquito de tanto tiroteo jajaja [amor]
El juego es una castaña de dimensiones epicas...
SCREAM25 escribió:Me encanta jejeje, he estado jugando con gtarion, solomon y oscarnet varias partidas. Una que he jugado solo no me ha molado el rollo que iba el otro equipo porke se ponian setados o tumbados al lado de donde nacemos los muy cabrones, esa ha sido frustración total números desastrosos pero es lógico. A mi también me da igual las veces ke muero, voy a por el objetivo. Jugad con españoles porke los guiris van a su bola, a parte algunos al ser el primer día no se enteran de nada jaja

Si fuese setandome y esperando en cada esquina está claro que siempre acabaría con muchas más bajas que muertes pero no es la esencia del juego. Yo el explorador lo he usado muy poco a mi las partidas se me hacen bastante movidas, no lo veo un ritmo lento en absoluto es perfecto........ por ahora la clase que más me gusta es el fusilero, el ingeniero ni fu ni fa tengo que probarlo más y crear personaje que he visto algo de eso de pasada jaja. Voy a merendar y descansa un poquito de tanto tiroteo jajaja [amor]

ya ves hay gente que va totalmente a su royo y se quedan durmiendo en los matojos jaja claro y cuando vas al objetivo pues te matan muchas veces pero bueno, yo tb me e ido un rato a descansar la vista ahora me pongo con el juego otra vez jaja nos vemos por alli!
Ufff que pasada!! a mi me encanta!!!! hemos estado toda la tarde jugando 4, salomon( o mejor dicho el hacker [+risas] [+risas] que crak el tio!) con su colega y faton y que partidas mas buenas! cada uno una clase y cada cual con su mision, que si las granadas, que si el humo... uff muy muy bueno!

A mi por lo menos me encanta este juego! lo unico malo que he visto es que solo se puede invitar a 4 en el grupo... cuando las partidas son de 6... se deveria poder invitar a 6....

En fin luego mas el finde mas.. uff voy a quemar la beta [+risas] [+risas]

Saludos
Bueno, pues he jugado un rato y entre que no entiendo muy bien pa' donde tirar y que o acabo de entender muy bien el sentido de la partida, pues el resultado ha sido agridulce.

Supongo que habrá que darle mas tiempo, pero reconozco que de primeras no ha sido muy espectacular :(

En cuanto a movimiento está a un 50%, ya que a veces se mueve com mucho realismo y en cambio otros movimiento parecen muy robóticos.

Esperaba más realmente...
A mi me encantan los juegos pausados, pero esto ni es Ghost Recon ni es nada. Francos que con un tiro de matan fijo desde a tomar por el culo???

En el primer Ghost Recon, que es un santo juegazo, con un sniper, y estando tumbado, de lejos las llevabas mas bien clara.... toda las armas en general fallaban la hostia, y eso era lo bonito, que la peña iba muy despacico por que eso de ir rapido y disparar a bocajarro, mal, no dabas una. Aqui no, la peña va corriendo cual cosaco, si me matan pues nada, vuelta a empezar. Por no hablar de toda la parafernalia de que te vean detras de las paredes y demas molingas. En fin, yo pensaba que seria un Ghost de toda la vida, tu, tu arma y arrea, sin ayuda alguna de nada, ni mapas que te digan a donde miran tus enemigos y donde estan...

Y bueno, en plan random es una mierda jugar, por que es lo que decis, la peña va a su bola, pasa de los objetivos, etc...
De cuanto es el frameRate de este juego de 10 o 12? :-? que mareo... y en el mapa del bosque que baja mas todavía ya es... [burla3] , pero si hasta despues de probar la beta me he puesto con el battlefield que ya de por si lleva un frameRate bajito y me precia que iba a toda pastilla!

Me esperaba mas, con las ganas que le tenia... :(
zoisa escribió:El juego es una castaña de dimensiones epicas...

aqui si te quedas en una esquina sin moverte tambien te expulsan por inactividad y no te cuenta para tu estadistica que te hayan bapuleado, quizas no lo sabias y por eso no te ha gustado [360º]
A mi la beta me esta encantando , en general es lo que esperaba y lo que buscaba , para cod ya esta el cod.
zoisa escribió:El juego es una castaña de dimensiones epicas...

aqui si te quedas en una esquina sin moverte tambien te expulsan por inactividad y no te cuenta para tu estadistica que te hayan bapuleado, quizas no lo sabias y por eso no te ha gustado [360º]
O lo mejoran y mucho o el juego se lo va a comprar su pm......decir lag es poco....madre del amor hermoso!!!
buenas me acabo de descargar la beta alguien podria ser tan amable de decirme donde kojones esta xDDD no la encuentro en ningun lado un saludo y gracias de antemano
4319 respuestas