[HILO OFICIAL] Ghost Recon Future Soldier

otro que tiene la beta!!!! [poraki]
Jod** quiero un código! Y para los que lo hemos reservado no hay código leches!!!!!

EDITO:

Buenas noticias correo recibido de Xtra***e que nos envían el código a los que lo tenemos reservado a lo largo del día de hoy. XD XD XD
alexgr está baneado por "Actividad no permitida"
Apreciaría mucho que a alguien le sobrase un código para darme.
Y digo yo esta beta no sera abierta?, me refiero si con el tiempo luego dejarian a la gente jugar me refiero a todo el mundo que quiera, pq abido betas que an estado abiertas para los que tenian codigos por un tiempo limitado y luego las han a bierto para todo el mundo, no se pensaba eso.

Un saludo.
Tengo codigoooo, y he ido a jugar y aun no se puedeeeeeee........ Arghhh

Nada mas el tio del principio tiene una pinta de la OSTIA!!!
SaTaNiCoMaN escribió:Tengo codigoooo, y he ido a jugar y aun no se puedeeeeeee........ Arghhh

Hasta mañana no se puede. Lo que no sabemos es la hora.

saludos
Otro codigo por aqui la verdad es que no me lo esperaba si se consigue otro se compartirá
TAIRON escribió:
SaTaNiCoMaN escribió:Tengo codigoooo, y he ido a jugar y aun no se puedeeeeeee........ Arghhh

Hasta mañana no se puede. Lo que no sabemos es la hora.

saludos

Gracias tio. Tiene una pinta acojonanteeeeeeee, que ganas y que le den al Modern Warfare 3, que ahora solo me pone a jugar con guiris y ya no tengo 4 rayas de ping, ahora yo 3 y ellos 4... Y asi no se puede, muy mal, muyyy mal...
Me han mandado un código de la web de Ubisoft, pero como no voy a jugar, lo dejo para quien lo quiera:

Imagen
Yo tengo mi codigo conseguido en vandal hace mas de una semana y no podia meterlo, hoy me deja y ya se esta descargando.
Sabeis a que hora abriran mañana la beta?
Por lo que comentan la beta podria empezar (sin confirmar) Beta va a las 12:01 am (GMT) el 19 de abril. Pero tambien ha puesto alguno de ubi esto: solo una actualización rápida, actualmente estamos comprobando los detalles de la hora de inicio, así que por favor paciencia con nosotros.
Hay tal vez un cambio en la hora de inicio, tan pronto como tenemos un tiempo sólida bloqueado, vamos a hacer un anuncio!

Ojala la adelanten... y no la atrasen XD

Saludos
roberto28live escribió:Me han mandado un código de la web de Ubisoft, pero como no voy a jugar, lo dejo para quien lo quiera:

Imagen

Muchas gracias [plas] [plas] [plas]

codigo canjeado
La que tenéis liada con los códigos jajaja, se veia venir la gente a última hora que ve ke se queda fuera. Mañana como viene siendo habitual pondrán un nuevo video a parte de que activan la Betaaaaaaaa!!! jajaja Me da que el video va ser el mismo que puse hace días de jeux-france donde hacen una misión a saco para el que no lo vio lo pongo denuevo:

http://www.jeuxvideo.com/videos-editeur ... 037785.htm

Aquí os dejo con un avance del multi en inglés de Xbox360Archivements, es un evento exclusivo para prensa y se ve un nuevo mapa multijugador.

http://www.xbox360achievements.org/game ... /overview/
A mi me han enviado un mail para que me descargue la beta,gracias a que compre el Splinter Cell Conviction.El problema es que no viene ningun codigo ni nada,y en el bazar no me sale ni el juego.

¿Que debo hacer?

Saludos.
Beta bajendose en ps3 a ver si podre jugar despues
RedGear escribió:A mi me han enviado un mail para que me descargue la beta,gracias a que compre el Splinter Cell Conviction.El problema es que no viene ningun codigo ni nada,y en el bazar no me sale ni el juego.

¿Que debo hacer?

Saludos.
Es que eso que te han mandado no es para que te den ningun codigo,te dicen que por tener el juego podras jugar a la beta,mas paginas atras se dice como hacerlo desde el juego que comentas
RedGear escribió:A mi me han enviado un mail para que me descargue la beta,gracias a que compre el Splinter Cell Conviction.El problema es que no viene ningun codigo ni nada,y en el bazar no me sale ni el juego.

¿Que debo hacer?

Saludos.

Pon el Splinter Cell en la consola y te saldra un mensaje indicando que la demo esta disponible y que pulses X para descargarla. Asi me la escargue yo ayer.
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"

¿Que debo hacer?

Saludos.

Tienes que entrar al splinter cell y cuando estés en él menú principal veras que abajo sale un mensaje diciendo que ya esta disponible la beta, entonces presionas él botón "X" y te saldrá la descarga.

Un saludo!
franUFC escribió:

¿Que debo hacer?

Saludos.

Tienes que entrar al splinter cell y cuando estés en él menú principal veras que abajo sale un mensaje diciendo que ya esta disponible la beta, entonces presionas él botón "X" y te saldrá la descarga.

Un saludo!

Entendido entonces.Desempolvare el juego y me descargare la beta desde el mismo.

Gracias a todos y buena caza. :)
que palo que acabo de llevar ya con el juego en el menu , le doy a multijugador y poner el servidor no esta disponible en este momento [mad] a ver si lo abren rapido , yo creo que sera cuando actualizen la estore de ps3 puede como se los dan a los plus , en xbox creo que se actualiza hoy tb a ver que pasa
alexgr escribió:Apreciaría mucho que a alguien le sobrase un código para darme.

codigo mandado por mp

salu2
¿alguno sabe a que hora se podra comenzar a jugar mañana?
Eso de que hoy van abrir los servidores quitaros lo de la cabeza, joder que solo queda 1 día, mira que sois ansias, algunos hemos estados esperando meses y no nos ha pasado nada y ahora que va a salir la beta y queda 1 día todo el mundo loco perdido para que lo habrán ya, a ver esta programado para mañana así que mañana la abrirán no se si por la mañana o en la madrugada quien sabe.
SolomonXxX escribió:Eso de que hoy van abrir los servidores quitaros lo de la cabeza, joder que solo queda 1 día, mira que sois ansias, algunos hemos estados esperando meses y no nos ha pasado nada y ahora que va a salir la beta y queda 1 día todo el mundo loco perdido para que lo habrán ya, a ver esta programado para mañana así que mañana la abrirán no se si por la mañana o en la madrugada quien sabe.

+1

Se ha dicho mil veces que es el dia 19. Si la abren antes mejor, pero lo dudo.

Saludos
Viendo este último vídeo, me voy a pillar el Scout de entrada, ya que el Ingeniero va a ser seguro el que la gente escoja, aunque use francos ademas de PDW, seguro no lo querrá ni el tato, pero es que el Ingeniero tiene de todo, que si el DRONE, que si las granadas, vaya tela, yo prefiero que ir despacio y no a troche y moche como, el Ingeniero.
Lo bueno del juego es que parece que se adapta a todos los estilos de juego y tiene cada tipo de carácter que se acerque más a tu estilo de juego, vamos un 10. Solo falta probarlo.

Mañana por la mañana ya estaré dando le a ver como se maneja.
Nuevos detalles de la beta, se abre oficialmente el día 19 a las 3PM GMT. También hay disponible una guía para el multiplayer de la beta.

Fuente: http://www.3djuegos.com/foros/tema/1248 ... a-la-beta/

Enlace de la guia: http://static2.cdn.ubi.com/emea/gamesit ... panish.pdf
franUFC escribió:Nuevos detalles de la beta, se abre oficialmente el día 19 a las 3PM GMT. También hay disponible una guía para el multiplayer de la beta.

Gracias por el aviso por cierto que hora es en españa esa hora? 3PM GMT.?? xd
oscarcanet escribió:
franUFC escribió:Nuevos detalles de la beta, se abre oficialmente el día 19 a las 3PM GMT. También hay disponible una guía para el multiplayer de la beta.

Gracias por el aviso por cierto que hora es en españa esa hora? 3PM GMT.?? xd

Pues en España ahora mismo con horario de verano estamos en GMT+2, así que en principio la beta empezara a las 17:00 de mañana jueves 19. Ir preparando vuestras armas que ya no queda nada, quien quiera que me agregue.

Mi nick es: FranUFC
gracias por contestarrr !
Si a alguien le sobra un codigo para la beta, se lo agradecere enormemente...
Bien ya sabemos cuando empieza la beta! por lo que veo han puesto una lista con las horas:

10am Eastern (New York, Montreal)

9am Central (Houston, Chicago, Mexico City)

8am Mountain (Denver, Edmonton)

7am Pacific (Los Angeles)

6am Alaskan Time

5am Hawaii

3pm BST (London, Dublin)

4pm CEST (Paris, Madrid, Frankfurt)

11pm (Australia, China)

12am (Japan)

Saludos

PD: Dormilon creo que te envio una solicitud, si tienes sitio agrega pa darle a segirte con la linea esa [+risas] [+risas]
Genial a las 4-5 de la tarde buena hora para los que tenemos curro :) , aunque me quede sin siesta jaja
Me gustaria probar la beta de este juego alguien tiene un codigo????
Oscar AndU2 escribió:Me gustaria probar la beta de este juego alguien tiene un codigo????

lo mismo digo si alguien tiene algun codigo o sabe como conseguirlo si puede decirlo se agradece. he mirado la pagina que a dejado el compaero mas arriba pero yo de ingles ando muy mal un saludo y gracias de antemano [beer] [beer] [beer]
Bueno mañana me parece que mas de uno el viernes ira un poco echo polvo al curro, jejejeje yo entre ellos si la mujer y los niños no dan mucha guerra.

s2
(mensaje borrado)
kureizu escribió:http://www.gamereactor.dk/nyheder/106151/Spil+Ghost+Recon%3A+FS+nu/

Registraos ahi que es muy facil, pinchad en xbox o ps3 y ya teneis codigo.

Muchas gracias por la información, ya creía que me iba a quedar sin catar la Beta.

Xuru90 escribió:
Oscar AndU2 escribió:Me gustaria probar la beta de este juego alguien tiene un codigo????

lo mismo digo si alguien tiene algun codigo o sabe como conseguirlo si puede decirlo se agradece. he mirado la pagina que a dejado el compaero mas arriba pero yo de ingles ando muy mal un saludo y gracias de antemano [beer] [beer] [beer]

Compañero si no te va bien el idioma, puedes cambiarlo arriba a la derecha que esta en Castellano. Te registras y ya solo tienes que darle a Xbox 360 o Play 3 y te dan el código, todo muy rapidito.

Un saludo
TAIRON escribió:Bien ya sabemos cuando empieza la beta! por lo que veo han puesto una lista con las horas:

10am Eastern (New York, Montreal)

¿y si nos logueamos con la cuenta americana,funcionara a esta hora? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
SCREAM25 escribió:Genial a las 4-5 de la tarde buena hora para los que tenemos curro :) , aunque me quede sin siesta jaja
Pues a mi esa hora me va fatal .a las 18,00 me largo a currar
Gracias por el enlace, de la pagina anterior descargando beta ;)
juposo escribió:
kureizu escribió:http://www.gamereactor.dk/nyheder/106151/Spil+Ghost+Recon%3A+FS+nu/

Muchas gracias por la información, ya creía que me iba a quedar sin catar la Beta.

Xuru90 escribió:

Compañero si no te va bien el idioma, puedes cambiarlo arriba a la derecha que esta en Castellano. Te registras y ya solo tienes que darle a Xbox 360 o Play 3 y te dan el código, todo muy rapidito.

Un saludo

genial ya tengo beta muchas gracias

Muchas gracias por el enlace!

Muchas gracias! Genial aporte compañero :)
Bueno chabales por fin llego el día de echarle el guante a la Beta, espero que cumpla las expectativas y nos metamos unos buenos vicios. Nos vemos por la Beta pegando unos tiritos [uzi]

Imagen
Los servidores aun no van verdad ?
Locks Quest escribió:Los servidores aun no van verdad ?

No mañana sobre las 16:00 o 17:00 estarán activos si no pasa nada a última hora. [bye]
Bueno mañana nos vemos en la BETA, vamos a ver si al final como dices Scream cumple la expectativas, nos vemos por el LIVE
4319 respuestas