[HILO OFICIAL] Ghost Recon Future Soldier

eregorn escribió:Jooo ooo [buuuaaaa] y yo saliendome de una partida a medias del BF3 para nada [buuuaaaa] [buuuaaaa] ;)

Sorry crei que se entendia, puse descargar xd igual tenia que haber puesto pero no jugar,sorry.
Alguien ha intentado descargarse la beta desde el SCC.?

Me pide 4294967295 microsoft points pa descargar la demo .... A ver si consigo subir la foto desde el movil xD
micloepc escribió:Alguien ha intentado descargarse la beta desde el SCC.?

Me pide 4294967295 microsoft points pa descargar la demo .... A ver si consigo subir la foto desde el movil xD

[flipa] jajajaja eso es poco hombre, menuda pifia que han tenido [tomaaa]
SCREAM25 escribió:
micloepc escribió:Alguien ha intentado descargarse la beta desde el SCC.?

[flipa] jajajaja eso es poco hombre, menuda pifia que han tenido [tomaaa]

Pues vaya putada no me interese en conseguir un codigo porque contaba con el juego, como me quede sin beta me da algo xD

Pd: soy el unico ?
fullhouse está baneado por "Game over"
menos mal que yo la tengo descargada, sino con todo este jaleo ahora de que no se puede descargar..............que ganitas de catarlo XD
micloepc escribió:
Pues vaya putada no me interese en conseguir un codigo porque contaba con el juego, como me quede sin beta me da algo xD

Pd: soy el unico ?

Que va hombre eso será algo temporal, cuando les empiecen a llegar quejas de todo el mundo ya verás lo que tardan en arreglarlo XD. Además que la beta empieza pasado mañana. A ver a que hora la activan [sonrisa]
Yo acabo de poder canjear el código desde Xbox.com ;-), voy a enchufar la Xbox a ver si empieza a bajar :-)
Ya tengo yo ganas de que llegue el jueves para provar la beta, aver si dejan desde la mañana o asi ya veremos.

Un saludo.
joder, siempre llego tarde, hay alguien que le sobre un código, le estaría muy agradecido, saludos
stoy en el menu del splinter cell conviction y no me sale nada de la beta alguien sabe donde o como se desbloquea?

Saludos
Codigo canjeado y beta descargada ;)
saludos tengo un codigo de la play3, si alguien le interesa por el de la xbox360, se lo cambio, saludos
revienta escribió:stoy en el menu del splinter cell conviction y no me sale nada de la beta alguien sabe donde o como se desbloquea?

Saludos

Hasta el jueves no se sabe a que hora no se activa la beta.....asi que hasta que no la activen se suponen que no debe salirte nada de nada en el splinter cell.
revienta escribió:stoy en el menu del splinter cell conviction y no me sale nada de la beta alguien sabe donde o como se desbloquea?

Saludos

En opciones entra en contenido exclusivo, te saldrá en la parte inferior un mensaje de que la beta ya esta disponible y que pulses X para bajarla. Pero hasta el jueves dudo que podamos darle ^^

Edit: No he dicho nada... ya en el menú principal sale dicho mensaje para bajar la beta [ayay]
Beta canjeada y descargada.

Esta en ruso o polaco, no entiendo ni un pijo [qmparto]
Esto que esta en la primera pagina del hilo viene con la Edicion especial??? pero solo si lo pillas en Gamestop o en cualquier tienda???

Imagen
dormilon ZZZZ escribió:Esto que esta en la primera pagina del hilo viene con la Edicion especial??? pero solo si lo pillas en Gamestop o en cualquier tienda???

Imagen

Aquí en España es exclusivo de Ubishop, no he visto en ninguna otra tienda la Signature Edition. El mapa que viene es multijugador.
M2JD4-TQD29-YCRHT-GTWJ3-XGPHZ

pa el primero que lo pille, si lo usais, decidlo!
Vaya putada Scream por que mola mucho todo lo que dan
A mi tambien me mola esa edicion jijiji pero 70 euretes......
TAIRON escribió:A mi tambien me mola esa edicion jijiji pero 70 euretes......

Yo me auto engañare con lo de siempre...me vendo, esto, me vendo aquello, me sale por 4 duros...que bonito es vivir engañado [sonrisa]
Jijiji si eso es cierto Xd. Me ha tocado un codigo jiji si alguien lo quiere que avise por aqui y se lo pado.

saludos
TAIRON escribió:Jijiji si eso es cierto Xd. Me ha tocado un codigo jiji si alguien lo quiere que avise por aqui y se lo pado.

saludos

No se si estás de coña, pero si es cierto, yo estaría eternamente en deuda contigo ;)

Graciasmde antemano :)
Kite escribió:
M2JD4-TQD29-YCRHT-GTWJ3-XGPHZ

pa el primero que lo pille, si lo usais, decidlo!

muchas gracias crack
Hola, tengo un codigo para la beta que me sobra, si alguien lo quiere que me mande un mp y se lo mando!
kurenay escribió:Hola, tengo un codigo para la beta que me sobra, si alguien lo quiere que me mande un mp y se lo mando!

Gracias. Tienes un mp ;)
Qwertydhf escribió:
TAIRON escribió:Jijiji si eso es cierto Xd. Me ha tocado un codigo jiji si alguien lo quiere que avise por aqui y se lo pado.

saludos

No se si estás de coña, pero si es cierto, yo estaría eternamente en deuda contigo ;)

no es broma. Ya tienes? O te lo paso?
hola si alguien le sobra un codigo se lo agradeceria mucho, es para mi colega de clan que no tiene y estamos como locos por conseguir uno, saludos
TAIRON escribió:
Qwertydhf escribió:

saludos

no es broma. Ya tienes? O te lo paso?

Aun no tengo :(

Pues te lo paso ahora que fuiste el 1º en pedirlo.
Creo que tendre alguno mas si hay suerte XD estaba en to los laos apuntao XDXD

Saludos
Hola de nuevo, ya he dado mi codigo

Saludos!
kurenay escribió:Hola de nuevo, ya he dado mi codigo

Saludos!

Ok gracias y descargando!!!

TAIRON escribió:

Pues te lo paso ahora que fuiste el 1º en pedirlo.
Creo que tendre alguno mas si hay suerte XD estaba en to los laos apuntao XDXD

Saludos

Tairon, gracias a tí también, pero justo un segundo antes recibí el mp de kurenay, así que no haré uso del tuyo, aunque como digo te lo agradezco mucho.

Quería comentartelo por si lo necesitas para alguien o pasarlo de nuevo, yo como te digo, no haré uso de él.

Millones de gracias a ambos!! os debo una!!

[bye] [bye] [bye]
Ok,no pasa na pues pal siguiente que lo a pedido, te lo paso ahora chef
TAIRON escribió:Ok,no pasa na pues pal siguiente que lo a pedido, te lo paso ahora chef

muchas gracias , mi colega y yo te lo agradecemos mucho
si os sobra un codigo os lo agradezco
yo e enviado un código si me mandan mas se lo envió a la gente q le falte 1 :) Nos vemos por la beta!
esto parece un hilo de codigos y no del juego

...
Pues me uno a la peticion, que un amigo no tiene codigo si alguien amable me pasa por privado se lo agradecere. ;)

Un saludo.
necesito un codigo por favor, si alguien tiene uno de sobra se lo agredecere eternamente XD
oscarcanet escribió:yo e enviado un código si me mandan mas se lo envió a la gente q le falte 1 :) Nos vemos por la beta!

gracias por el codigo XD
Jejejejeje!!Cual a sido mi sorpresa al abrir el email del msn!!!!Me han dado un código para la BETA!!! [looco] [poraki] [poraki] [looco] Y pensaba que me quedaría sin BETA!!!Iluso de mí!!!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Si me entero de otro código ya diré algo ok!!?? Un saludo!!! [bye]
Busco código de 360, tengo uno de ps3 para cambio !!! Porfiplis [buuuaaaa]
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
Mi splinter cell conviction es descargado del bazar y no encuentro la opción de descargar beta.. Menos mal que consegui un par de códigos por si acaso.. Me podéis explicar donde sale la opción dentro del conviction?

Edito: encontrado, era dando a la x.

Que ganitas ya!
A mi tambien me lo acaban de mandar desde ubi.

La verdad es que me pilla por sorpresa ni sabia que iban a dar codigos para una beta jeje
Cambio codigo de ps3 por uno de 360 :)
Con todos mis respetos, pero este hilo da pena.

Si quereis codigos abrid un hilo nuevo y punto, como se ha hecho con otras betas de otros juegos

Uno entra aqui en busca de info sobre el juego y se encuentra con las 3 ultimas paginas llena de gente preguntando por codigos.

Vamos no lo veo muy etico, otros hilos por menos se han cerrado...
Pero es que tampoco hay info nueva Capi America...

Yo prefiero que la gente pida códigos y asi este hilo esté siempre arriba, a que muera el hilo por las paginas por no haber comentarios al no haber nueva info...

Cuando empiece la Beta mañana ya veras como esto se llena de comentarios sobre el juego y nuestras opiniones. ;)

Porcierto, se sabe ya a que hora empieza a rodar la beta?? Espero que nos sorprendan y en Europa comience por la mañana, asi hay mas tiempo de vicio!!! Que luego juega el Atletico y son 1h30 que no vicio... :p
Podrian activar la beta hoy, [360º]

Tengo ganas de que la activen ya para ir provandola, al menos me consolare pensando que ya tengo algo avanzado y esta descargada xd.

Un saludo.
a alguien le sobra un codigo de xbox360?? por favor!!!
sarlex escribió:a alguien le sobra un codigo de xbox360?? por favor!!!

Han abierto un hilo de codigos pregunta alli a ver si tienes suerte
4319 respuestas