[HILO OFICIAL] Ghost Recon Future Soldier

Por cierto chabales aquí tenéis una completa Guia para sacarle más partido a la Beta, con todo lujo de detalles:

http://static2.cdn.ubi.com/emea/gamesit ... panish.pdf

Los 2 mapas de la Beta y el sistema de coordinación:

Imagen

Imagen

Imagen
Si alguien quiere mi código de la beta, se lo cedo o doy mejor dicho,jeje!!
denis74 escribió:Si alguien quiere mi código de la beta, se lo cedo o doy mejor dicho,jeje!!

Hombre si no lo quieres yo lo cojo encantado. XD
Ya tienes MP Cid.

Bueno digamos que no lo voy aprovechar demasiado y además estoy sin Gold.
muy buenas me he registrado en la pagina esa que mencionasteis mas atras pero no me a dado el kodigo como hago para que me lo de un saludooooo [beer] [beer] [beer] [beer]

por favor si me podriais ayudar os lo agradeceria mucho me gustaria catarlo antes de reservarlo
Pos una vez registrado y logeado vas aquí: http://www.gamereactor.dk/nyheder/10615 ... %3A+FS+nu/

Te saldrá esto:

Er du Gamereactor-bruger og konsolejer, så har vi et godt tilbud til dig. Du kan nu få adgang til at prøve spillet på Din Xbox 360 eller PlayStation 3 ganske gratis.

Du kan følge linksene herunder, og på den måde modtage en kode.

PlayStation 3

Xbox 360 <---- pincha aquí y ya te da el código, o si lo quieres de PS3 pos pinchas el de arriba
Me parece que he llegado tarde para el código, me dice que no ay código cuando le doy a 360.
No le sobrara a alguien uno?

Saludos!
oO GoGui Oo escribió:Pos una vez registrado y logeado vas aquí: http://www.gamereactor.dk/nyheder/10615 ... %3A+FS+nu/

Te saldrá esto:

Er du Gamereactor-bruger og konsolejer, så har vi et godt tilbud til dig. Du kan nu få adgang til at prøve spillet på Din Xbox 360 eller PlayStation 3 ganske gratis.

Du kan følge linksene herunder, og på den måde modtage en kode.

PlayStation 3

por desgracia he llegado tarde no hay mas si alguien kiere kambiar uno de ps3 porfavor mandarme un MP y lo arreglamos un saludo y gracias de antemanoooo [beer] [beer] [beer]

Xbox 360 <---- pincha aquí y ya te da el código, o si lo quieres de PS3 pos pinchas el de arriba
Cual cambias? Yo tengo uno de PS3 sin usar, si tienes uno de xbox360 te lo cambio.
Bua, después de las imagenes que a puesto Scream con los 2 mapas, me queda clara una cosa...Pedazo de mapas!!!

Ni gigantes como el BF3, ni minusculos como MW3, creo y a falta de probar la beta...Que de tamaño van a ser los mas cercanos a la perfección para un juego táctico 6vs6, no estais de acuerdo??

Yo al igual que Solomon, creo que me voy a pedir el Scout, ya que me gusta mas la idea de infiltración que ir a saco, para eso ya tenemos a Eddy ( LBD EDU) que es un maestro del " a saco paco" [+risas]

PD: Siempre jugamos juntos Solomon, Eddy y yo, asi que si alguien mas se quiere apuntar para completar una plantilla de 6, que nos agregue!!! ;)
Está abierta la beta ya? Que ganas tengo de probarla!
LARD1N escribió:Está abierta la beta ya? Que ganas tengo de probarla!

A las 16:00 abren.

Saludos
Hasta las 4??? que putada
Si no tienes codigo supongo q no podras jugar no?alguien tiene codigos de sobra?¿gracias de antemano!
Dejad de pedir codigos para beta en este hilo. }:/

5 post mas abajo ahi un hilo creado especificamente para esto. Que no cuesta nada mirar un poco. ;)
Bueno ya queda menos hoy a la 16:00h aver si ya nos dejan provar la beta, estoy con ansia de provarla ya xd, que mono de Ghost Recon aunque algo cambiado, pero con ganas de provarlo. :)

Un saludo.
Espero que este disponible a las 16 tengo muchas ganas de provar este juego , espero que no haya perdido su esencia a pesar del evidente cambio.
A las 16h? Jejeje pues cuando termine el curro a testearla!!! Wow!!!
Ya estaré haciendo tiempo con el BF3 o el MW3 hasta que abran la Beta, Nos vemos por la Beta [burla2]
SolomonXxX escribió:Ya estaré haciendo tiempo con el BF3 o el MW3 hasta que abran la Beta, Nos vemos por la Beta [burla2]

Pues yo voy a hacer tiempo trabajando ya que salgo a las 16:00 del curro.
Lo de Ghost Recon Network estará disponible hoy para los que juguemos la Beta?
The_PaCmAn escribió:
SolomonXxX escribió:Ya estaré haciendo tiempo con el BF3 o el MW3 hasta que abran la Beta, Nos vemos por la Beta [burla2]

Pues yo voy a hacer tiempo trabajando ya que salgo a las 16:00 del curro.

Al menos sales a las 16:00 la hora justa para entrar al vicio, [carcajad],
Capi America escribió:Lo de Ghost Recon Network estará disponible hoy para los que juguemos la Beta?

Sacaron la version de prueba esa, pero me da que ta que no este el juego en venta no sacaran la buena.

Saludos

PD: Menos de 2H!!!!
Hombre se sale a las 4 de la tarde tengo 2 horas antes de irme a currar,hay ya podre mas o menos sacar una conclusion del juego,dormilon espero verte por hay y hacer patrulla [sonrisa]
Otro que ya tiene su code, jeje. Estoy deseando probar este juego para ver si puede ser mi sustituto del GoW.

Por cierto busco gente para jugar en equipo. GT: Elnorg.

Falta media hora! Saludos.
Pues yo me voy a currar ahora, buena hora verdad? XD
El juego tendra servers dedicados?
algun codiguito? [360º] pm please!!! lo necesitoo!! [+furioso]
Hay un post para los codigos utilizar ese.....
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
las 4 y nada [+furioso]
guardiaimperial escribió:las 4 y nada [+furioso]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

vamos ubi!
Dijeron que seria entre las 4 y las 5.
Aparte de esto casi nunca las betas empiezan a su hora, espero que esta si ;)
Es de 16:00 a 17:00, no seais impacientes jajaja. Yo a ver si puedo jugar, que la tele la tienen pillada ahora para rato [uzi] [qmparto]
Alguien me puede decir dondr sale la beta que no la veo por live
La beta ya va,voy a empezar a jugar
a mi se me queda pillado en iniciando sesion
jajaja, tamos todos aqui esperando aver si abren la beta xd, yo lo acabo de mirar y me dice que no esta activado, weno haremos un pitillo [fumando] pero si yo no fumo aish!.

Un saludo.
jeje por fin al vicio,pues. XD
Pero donde se mote el.código
No e dicho nada,no puedo jugar,pero tengo gente ahora mismo que si lo estan jugando
Joer!!! Que mamones!!!! Yo currando y con el ansia a tope, jajajajajjaj
Amigos mio están jugando ahora mismo,yo sin embargo no puedo.
A mi no me deja, me dice que los servidores de ubisoft no estan disponibles.
Pues yo acabo de poner el Splinter Cel Conviction y no me salta nada para descargar la beta. Habrá que esperar un ratito más.
4319 respuestas