[HILO OFICIAL] Ghost Recon Future Soldier

de donde las
has descargado yo canjee el codigo pero no la veo por ningun lado, q se baja del bazar o de donde?
Este juego es la ostia digan lo que digan, Partidazas que hemos echado con Tairon, Killer, Edu, Faton y Scream, se notaba que la peña no sabia que hacer si matar, ir a por el objetivo y a veces se despistaban... de ahí las palizas que se han llevado, XD
La jugabilidad es un lujo, cuesta acostumbrarse a todas las teclas y movimientos, es verdad que en algunas partidas hay bastante LAG, pero coño es una BETA, mira la BETA del BF3 que era eso una chusta más grande que el carajo.

P.D: Más de alguno a pillado mi Pistola paralizadora y luego ha sido ejecutado, XD, vaya hackeada que le hemos echo.

Bueno mañana más, a ver si nos acostumbramos a todo un poco
A mi ahora no me deja jugar, esta caida o que
Unas capturas que he hecho de la beta.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Las demas las pongo en spoiler para no relentizar el post.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
SolomonXxX escribió:Este juego es la ostia digan lo que digan, Partidazas que hemos echado con Tairon, Killer, Edu, Faton y Scream, se notaba que la peña no sabia que hacer si matar, ir a por el objetivo y a veces se despistaban... de ahí las palizas que se han llevado, XD
La jugabilidad es un lujo, cuesta acostumbrarse a todas las teclas y movimientos, es verdad que en algunas partidas hay bastante LAG, pero coño es una BETA, mira la BETA del BF3 que era eso una chusta más grande que el carajo.

P.D: Más de alguno a pillado mi Pistola paralizadora y luego ha sido ejecutado, XD, vaya hackeada que le hemos echo.

Bueno mañana más, a ver si nos acostumbramos a todo un poco

calla hacker XD. buenas partidas ahora toy con faton jiji
yo por mas partidas que juego no me sube el nivel ni me sube puntos al finalizar las partidas. Han desactivado lo de subir con xp?
¿Alguien quiere un código?
Capi America escribió:yo por mas partidas que juego no me sube el nivel ni me sube puntos al finalizar las partidas. Han desactivado lo de subir con xp?

seguro que es pq la primera clase que sale es explorador mira abajo y pon la q usas i saldra la barra kiza sea eso xd
oscarcanet escribió:
Capi America escribió:yo por mas partidas que juego no me sube el nivel ni me sube puntos al finalizar las partidas. Han desactivado lo de subir con xp?

seguro que es pq la primera clase que sale es explorador mira abajo y pon la q usas i saldra la barra kiza sea eso xd

estoy jugando con la de fusilero y no subo nunca de nivel ni gano xp
Migadeth escribió:¿Alguien quiere un código?

A mi :D, por favor.
Perto_01 escribió:

Lo siento ya me lo pidieron por MP.
Migadeth escribió:
Perto_01 escribió:

Lo siento ya me lo pidieron por MP.

Ok [buuuaaaa]
Buenas,
el framerate es a 30xseg ?

Como ha dicho vicious en una partida la peña ya estaba en la parte del respawn reventando al equipo contrario, realmente lamentable. Nadie va a los objetivos y si vas, pum MUERTO de una granada o un tiraco de un invisible desde lima.

Tampoco les costaba mucho poner una ayuda para entender o poner los diferentes objetivos en alguna pantalla de carga, porque no hay quien se aclare, además está sobre cargada la interfaz, demasiada información, alguien le ha dado a la seta derecha? es realmente penoso que se le ve al tio el arma colgando, me recuerda un juego de principio de generación.

Será que el listón está demasiado alto hoy en día.
Perto_01 escribió:

Ok [buuuaaaa]

Tienes un MP :)
Me he descargado la beta con un codigo,pero no me aparece el juego para jugar en la consola.. Algyien puede decirme q tengo q hacer para jugar? Como digo tengo la descarga completa.. O es q sin el SplinterCell no se puede jugar?

Por favor,si alguien pudiera ayudarme... En el Graw 2 llegue a ser 900 del mundo ;) y me gustaria probar esta demo.

Un saludo y gracias
tuning1977 escribió:Me he descargado la beta con un codigo,pero no me aparece el juego para jugar en la consola.. Algyien puede decirme q tengo q hacer para jugar? Como digo tengo la descarga completa.. O es q sin el SplinterCell no se puede jugar?

Por favor,si alguien pudiera ayudarme... En el Graw 2 llegue a ser 900 del mundo ;) y me gustaria probar esta demo.

Un saludo y gracias

Si ya la tienes descargada mira en la seccion de Mis juegos dentro del menu de la consola,seguro que esta ahí.

salu2
si a alguien le sobra un codigo beta k me lo pa por MP ;)
bueno ya probe la beta y decir que me gusta bastante eso si estoy mas perdioooooooooooo jajajajaj una duda como se utiliza el cuchillo que hay q hacer sl2. ZzzZZ
algun modo de conseguir un codigo hace dias k no me conecto y ando perdido? ;)
Si a alguno le sobra un codigo,se lo agradeceria eternamente.
nemor-samaro escribió:
Perto_01 escribió:

Ok [buuuaaaa]

Tienes un MP :)

Muchisimas gracias [360º]
Lo del cuchillo yo tampoco tengo ni idea, ni rodar por el suelo XD. Me imagino que el cuchillo será muy de cerca pulsando el boton azul ¿? Yo lo dejo ya por hoy que menudo tute le he metido jejeje. He matado a uno de una forma wapísima, mientras corréis dejáis pulsado el boton rojo y el muñeco se tira en plancha de rodillas a la misma vez que disparas y lo acribillas. Lo de que hay mucha información pues si pero poco a poco que es solo el primer día, me ha dado tiempo ha jugar a saco, más pausado, de todas las formas XD. Poco a poco me voy haciendo al Ingeniero aunque el más equilibrado es el fusilero para mi gusto. También otra cosa que me ha gustado es el cambio de arma mientras va corriendo.

Quizas las cosas negativas a veces tiene bajada de framerate bastante evidentes pero bueno si en una zona tiran 10 bombas, humo e historias es casi comprensible. Y alguna vez se me ha quedado cargando la partida eternamente y no empezaba pero vaya es un NON STOP de una a otra sin parar jeje. Cuando estáis en la lista de la partida pulsando arriba en vuestro gamertag o el de los demás podeís ver las estadísticas que llevaís, bajas/muertes, etc.......
yo he jugado un par de partidas con el ¿infiltrado? el del sniper, y me ha gustado bastante, he jugado un par de partidas (creo que alguno era de aqui y todo) deadmau o algo asi, la primera hemos perdido de poco, pero la segunda hemos arrasado completamente.
Si lo del cuchillo es pulsando la X, a mi ya me ha tocado cargarme alguno de cara con el cuchillo, eso de ir con la Pistola paralizante y tener que cargarme 2 de golpe con el cuchillo frente a frente, XD que cara si les tuvo que quedar, XD y luego otro tirado en el suelo disparando me y dando le vueltas y acuchillar le, XD, la animación que hace a cámara lenta, hace que merezca la pena todas las muertes con el cuchillo, XD, la verdad que yo me quedo con el Explorador, es jodido porque a corta distancia te funden rápido, pero el sigilo es lo mio.
Los fusileros aguantan a veces una tralla importante, les metes 3 tiros del franco y se van tan tranquilos, aún así es la caña.
BlackBeasT escribió:Si a alguno le sobra un codigo,se lo agradeceria eternamente.

Tienes MP :P
si a alguien le sobra un codigo beta k me lo pa por MP MUCHAS GRACIAS
Os dejo mis primeras impresiones por aqui ;)

El juego me a sorprendido para bien... yo este juego si soy sincero no lo seguia pero me compre el splinter cell conviction edicion limitada hace unos dias y me daban la oportunidad de probar la beta... Y obviamente no voy a dejar pasar la oportunidad aunque no siguiera el juego [+risas]

Muchos coincidireis conmigo (ya he leido muchos comentarios al respecto) que es un socom+metal gear online. (Y a mi el metal gear online me encanta con que os diga que a dia de hoy sigo jugando con mi clan y llevo 800 horas de juego)

Las partidas van perfectas 0 lag... graficos decentes,nada del otro mundo pero cumplen. El sonido tampoco es nada del otro mundo pero cumple bien. Y ningun tiron ni nada asi.

Y las partidas las encuentra EN SEGUIDA sin duda algo que agradezco [amor]

Y eso de poder personalizar todo el arma es un puntazo muy bueno. [plas]

Y nada mas creo... espero que algun dia pongan la beta abierta y lo pueda probar todo el mundo porque la verdad no es un juego que este sonando mucho... y va a sorprendar a mas de 1 (yo estoy pensando en pillarlo,quizas no de salida pero me a gustado el juego...)

Un saludo [beer]
Hola a todos!!

A alguien le sobra un codigo?? estaba buscando por intenet pero no se donde conseguirlo... gracias!!
Tengo un código para PS3, ¿alguien lo quiere intercambiar por uno para Xbox? Respuestas por privado por favor, muchas gracias!
Tiene buena pinta :cool:
Si alguien le sobra un codigo para xbox seria un puntazo :)
Salu2
Bueno, anoche, tras jugar unas pocas partida, le pude coger el gusto, pero me sigue pareciendo una basura jugar random. Agonizando delante de un tio, pidiendo ayuda, y me dejo morir en sus narices... macho... la peña pasa de todo, que asco de verdad.

El caso, yo me quedo con el infiltrado con mp7 (mirilla de punto rojo), pero de calle.

Para rodar
: dos veces rapido al stick izquierdo, no apretar eh? sino dos veces hacia la derecha o izquierda
Para usar cuchillo o muerte sigilosa mas bien: a la X estan cerca, muy cerca.

Y sino, bajars este PDF coño: http://static2.cdn.ubi.com/emea/gamesit ... panish.pdf
pues sigo sin saber donde descargar la demo, el el bazar no la veo, y cuando vuelvo a meter el codigo me dice que ese contenido ya esta comprado (lo meti la primera vez correcto) y ni he descargado el juego, ni lo veo por ningun lado, una ayuda por favor.

saludos.
mansonn escribió:pues sigo sin saber donde descargar la demo, el el bazar no la veo, y cuando vuelvo a meter el codigo me dice que ese contenido ya esta comprado (lo meti la primera vez correcto) y ni he descargado el juego, ni lo veo por ningun lado, una ayuda por favor.

saludos.

Ve a tu historial de compras (creo que esta en la administración de cuentas) y veras que tienes la compra de la beta. Dale a descargar de nuevo y ya está.

Solamente pude jugar una partida y con desconocidos, con lo que la coordinación y cooperación brillaban por su ausencia. Cada uno íbamos a lo nuestro y la verdad es que no me aclaro mucho. Me gusta mucho la dinámica del juego pero tengo que enterarme de lo que hay que hacer en cada momento porque estaba totalmente perdido. Esta tarde voy a ver si puedo jugar un rato y esta noche seguro que me conecto. A ver si coincido con alguien del foro y hacemos una partida decente.
joder tio ahi estaba, en el historial de compras muchas gracias.

saludos.
Los tiempos de carga me parecen grandes, ya se que es una beta pero si lo muestras a falta de un mes no creo que cambie mucho, en algunas partidas efectos extraños como que la gente desaparecía en un sitio y aparecía 100 metros desplazado, solo algunos personajes, aunque en general parecía ir bien, aquí el problema es como ya se ha dicho, que la coop se hace imprescindible, con lo que como pilles (que pilarás) gente que juegue a su bola, te puedes llevar unos cabreos alucinantes y por lo tanto te puedes desquiciar (y hacer abandonar el juego). En fín, lo veo divertido para jugar con amigos, pero en plan "a ver a que juego hoy ummm...." como que no (al menos con estas cuatro partidas jugadas, igual después me sorprende).

Reyptor y Picasso, por favor, pásense por la armería a la voz de ya [qmparto]
Puntos a favor:

-Movimientos del personaje cojonudos. Una vez te haces, es una gozada moverse por el mapa.
-Poder tumbarse. Dios, parecera una chorrada, pero tumbarse SIEMPRE sera un punto a favor. Lo digo por el puto COD.
-El sistema de cobertura.
-El pirateo de datos de enemigos aturdidos.
-El sistema de coordinacion (que nadie usa).
-El sistema de confianza, que premia el trabajo en equipo. Estar juntos te da mas proteccion reaccionas antes, etc..
-La edicion de armas. Al estilo Army of Two, completisimo.
-La ausencia total de perks/ventajas.
-El daño de las armas. No hace falta dejarse 2 cargadores en un tio.
-El camuflaje optico ^^

Puntos en contra:

-Lag abismal en algunas partidas, pero bueno, es una BETA.
-El novato lo lleva muy jodido de primeras
-Menus cutres.
-Las armas tienen demasiada precision y el sniper tiene mas precision que demasiada precision
-Las camaras, drones, el ver a traves de las paredes y tal... a mi no me convence.
-Jugar random da por culo de momento
-No se pueden crear partys de mas de 4 jugadores [snif]
-Muchas veces entras en party y luego te separa a como le sale del nabo.
-Tiempos de carga lentos.

Aunque no lo veo como el Rey del online, divierte un rato. Por fin un juego en el que cuando no hay que atacar, te puedes permitir el lujo de pillar una posicion curiosa y estar QUIETO. Y cuando hay que capturar, coño! vamos palla!

Pero lo dicho, con gente conocida mejor, muuuuuuucho mejor. Por que vamos, eso de capturar un punto y derrepente ver como TODOS salen corriendo a buscar enemigos... no me jodas, que no son bobos, saben buscarte la puerta de atras, te lo capturan y luego ellos, que son mas listos, cogen posiciones estrategicas alrededor y te funden.
Me bajé la demo desde el splinter cell, pero me han enviado un codigo por participar en el concurso de facebook, asi que si alguien lo quiere aqui lo dejo:

QP67V-G6QW2-24TWH-GKFC4-3CC6Z
A mi me a parecido un juegazo y de compra obligada para quien le guste jugar con amigos y micro, el micro en este juego es indispensable y quien no le guste hablar o venga con excusas, que se compre otro juego que dependa mas de lo que haga uno mismo, que de lo que haga un equipo coordinado... ;)

Lo que menos me a gustado del juego y se que no lo van a corregir en el juego final...Es que cada Facción lleve sus propias armas.

El Fusilero en una facción lleva la ACR ( creo) y ese arma con la mirilla corta es una carnicería muy seria... El Fusilero de la otra facción, lleva creo que una F2000 o algo así, que ademas de tener menos balas, es una puta mierda con o sin mirilla, lo que descompensa totalmente los enfrentamientos. Deberian de dejar libre la elección de armas entre facciones como al final pusieron en BF3 y que se agradece...

Luego hay un tema que me raya...Cuantos jugadores pueden jugar en la misma partida?? Porque ayer hubo una de 8vs8 y sin embargo luego no nos dejaba unirnos 5 a la misma partida, por lo que jugamos 4 y el 5º se tuvo que poner a jugar solo en otra partida...Esto espero que esté corregido en el juego final, porque si no menuda mierda...

Y por el resto, el juego me a encantado. Las coberturas están realizadas a la perfección, no entorpecen la jugabilidad, son rápida e intuitivas y el apuntado para mi gusto está logradísimo. Sin duda un juegazo del copón y que por fin va a hacer que desaparezca de mi vida ( practicamente) BF3 y MW3. XD
Os dejo un gameplay en los 2 mapas corto pero muy intenso que hemos grabado esta tarde.
Me recuerdo mucho al socom xD, esta muy bien para ser una beta, promete mucho el juego.
http://youtu.be/AfrI0P9SE34

Saludos.
IceBboy escribió:Me bajé la demo desde el splinter cell, pero me han enviado un codigo por participar en el concurso de facebook, asi que si alguien lo quiere aqui lo dejo:

QP67V-G6QW2-24TWH-GKFC4-3CC6Z

Gracias, ya lo he usado.
Aunque el juego este a un mes de salida, esta beta no sabemos de cuando es, asi que todavia puede mejorar mucho el tema. Es normal las caidas y demas, esto a ellos les sirve para probar cositas y optimizar el online.

Al empezar puede parecer un lio pero a la 2º partida ya te enteras de los objetivos, son muy sencillos, o por lo menos para mi, lo peor cuando le toca a un tio ser el vip y anda a su bola por el mapa [+risas] [+risas] .

Lo que no me gusta es lo de la parti solo de 4... si las partidas son de 6 vs 6 tendrian que dejar hacer party de 6.

Estamos jugando solo a un modo de juego, luego tendra 3 mas y uno de ellos a una solo vida! ese modo de juego tiene que ser buenisimo jijiji mas la historia con 4 colegas y el modo guerrilla, por lo menos yo tengo juego pa rato!

Saludos
Protek escribió:Luego hay un tema que me raya...Cuantos jugadores pueden jugar en la misma partida?? Porque ayer hubo una de 8vs8 y sin embargo luego no nos dejaba unirnos 5 a la misma partida, por lo que jugamos 4 y el 5º se tuvo que poner a jugar solo en otra partida...Esto espero que esté corregido en el juego final, porque si no menuda mierda...

Pedro Alexander?? xD
las partidas son de 8vs8 pero van divididas en dos patrullas de 4 jugadores por bando n_nU no es tan dificul de entender (aunque yo tp le veo el sentido)
sabéis como se baja la beta teniendo el splinter?

un saludo
Buenas, resulta que me encuentra partida y se me qeda siempre en la pantalla del mando y cargando, y nada q no paso de ai!alguien mas os pasa?¿
radeonxt escribió:sabéis como se baja la beta teniendo el splinter?

un saludo

Desde el menu lo tienes que hacer, alguien lo puso hace poco creo recordad, vas al menu y te tiene que salir pa descargar.

Alguien a utilizado el drop? y sabe como va? yo solo lo ago volar y dar vueltas por el mapa [carcajad]

Saludos
Aquí dejo un codigo para el que lo necesite:

R74WQ-3HKDV-7DP97-XY6JP-DGXQZ
Sanchez escribió:Aquí dejo un codigo para el que lo necesite:

R74WQ-3HKDV-7DP97-XY6JP-DGXQZ

Hay un post para los codigos.. utilizar ese post y dejar este para hablar de juego.

Saludos
Q mira recomendais?pq tengo la holo esa y no m gusta nada,vamos q casi acierto mas disparando en tercera persona,anoche m mato bastante un tipo q iba con franco,mira infrarroja q sinceramente m parece chetadisima.
Nada que hoy no quiere funcionar la beta...

Y encima el BF3 no hay quien juegue porque no hay ni un solo servidor con gente en modo fanatico en todo el mundo...

A jugar al mw3...menuda puta mierda enserio, encima este findd curro de noche para terminar de arreglarlo....
4319 respuestas