Puntos a favor:
-Movimientos del personaje cojonudos. Una vez te haces, es una gozada moverse por el mapa.
-Poder tumbarse. Dios, parecera una chorrada, pero tumbarse SIEMPRE sera un punto a favor. Lo digo por el puto COD.
-El sistema de cobertura.
-El pirateo de datos de enemigos aturdidos.
-El sistema de coordinacion (que nadie usa).
-El sistema de confianza, que premia el trabajo en equipo. Estar juntos te da mas proteccion reaccionas antes, etc..
-La edicion de armas. Al estilo Army of Two, completisimo.
-La ausencia total de perks/ventajas.
-El daño de las armas. No hace falta dejarse 2 cargadores en un tio.
-El camuflaje optico ^^
Puntos en contra:
-Lag abismal en algunas partidas, pero bueno, es una BETA.
-El novato lo lleva muy jodido de primeras
-Menus cutres.
-Las armas tienen demasiada precision y el sniper tiene mas precision que demasiada precision
-Las camaras, drones, el ver a traves de las paredes y tal... a mi no me convence.
-Jugar random da por culo de momento
-No se pueden crear partys de mas de 4 jugadores
-Muchas veces entras en party y luego te separa a como le sale del nabo.
-Tiempos de carga lentos.
Aunque no lo veo como el Rey del online, divierte un rato. Por fin un juego en el que cuando no hay que atacar, te puedes permitir el lujo de pillar una posicion curiosa y estar QUIETO. Y cuando hay que capturar, coño! vamos palla!
Pero lo dicho, con gente conocida mejor, muuuuuuucho mejor. Por que vamos, eso de capturar un punto y derrepente ver como TODOS salen corriendo a buscar enemigos... no me jodas, que no son bobos, saben buscarte la puerta de atras, te lo capturan y luego ellos, que son mas listos, cogen posiciones estrategicas alrededor y te funden.