[HILO OFICIAL] Ghost Recon Future Soldier

fullhouse está baneado por "Game over"
Madre mia, anoche estube dandole hasta las 5 de la mañana cosa asi, y no tengo mas que decir que para mi, es el mejor shotter que he jugado en mi vida, es una pasada, estoy flipando con el juego la verdad, cae fijo el dia de salida eso los aben hasta los ebreos XDXD
entro solamente para decir "JUEGAZOORRRRRRRRRRRRR" ahora lentamene me voy por donde vine
FOREVER ALONE escribió:entro solamente para decir "JUEGAZOORRRRRRRRRRRRR" ahora lentamene me voy por donde vine

jajajaja +10000000000000000000000000000000000 que pasadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Pues si, es un juegazorrrrrrr, aunque se ha perdido gran parte de la esencia de los GR:AW.

Ahora una sugerencia, dejad de decir que es un juegazo y demas alabanzas que si no las oiran los Codplayers y vendran en manada a jodernos nuestras partidas por objetivos, que por la beta ya rondan algunos que no saben que significa jugar por objetivos ;) . ssssssssssssssssss.
eregorn escribió:Pues si, es un juegazorrrrrrr, aunque se ha perdido gran parte de la esencia de los GR:AW.

Ahora una sugerencia, dejad de decir que es un juegazo y demas alabanzas que si no las oiran los Codplayers y vendran en manada a jodernos nuestras partidas por objetivos, que por la beta ya rondan algunos que no saben que significa jugar por objetivos ;) . ssssssssssssssssss.

jajajaja,es verdad,es mejor que se queden en su cueva,y sobre la esencia pues que quieres que diga,igualmente pondran un modo de juego a lo tipico del GR:AW 2,pero bueno xD
yo la verdad que ayer todas las partidas que jugue la peña iba a los objetivos y defendia, estubo de lujo la verdad, lo que mas me ha gustado es los movimientos del tio, estan super conseguidos, y la personalizacion ya esque ni hablo XDXD. Por fin un shotter como dios manda joderrrrrr, que le den al dutyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
Se han caido los server?
ruben_psp escribió:Se han caido los server?

tiene pinta que si, solo me ha dado tiempo de jugar 5 minutos XD
chor escribió:
ruben_psp escribió:Se han caido los server?

tiene pinta que si, solo me ha dado tiempo de jugar 5 minutos XD

Yo solo dos partidas y ahora tendre que irme a currar..... esta noche no voy a para yel domingo tampoco que se me acaba el xbox liveee xD

la verdad esque el juego esta muy guapo, yo sigo viendo las pantallas pequeñas la verda pero el estilo de juego me gusta bastante y si entras en una sala que vaya bien baggg el juego va de lujo
yo ayer no me dejo entrar, pruebo esta mañana y me deja con la miel en los labios XD
eso si lo que e podido ver, me a gustado este caerá fijo
Voy a darle un rato ahora, ya comenté que no suelo jugar a los juegos por objetivos (algo al Halo nada más) pero este juego me atrae bastante. Eso sí, sigo con una sensación agridulce, partidas muy buenas vs partidas muy malas. Supongo que las malas son en las que el equipo contrario está bien organizado y no te deja respirar. Si alguien me quiere añadir: Dietay . A ver si le termino de coger el punto al juego jugando con españoles y coordinandonos un poco, y sobre todo a ver si aprendo algo!!! Si alguien me añade que ponga en la solicitud que es para la beta del Ghost Recon.

Un saludo!
Segunda partida y sensaciones mas que positivas. Ya me encontraba mas a gusto que el otro dia. Iba buscando los objetivos y en general me entero mas de las cosas. El equipo, aun sin comunicarnos, contestaba bastante bien y no ibamos a lo loco y cada uno por su lado, sino que ibamos bastante compenetrados y cubriendonos los unos a los otros. Voy cogiendo el truco. Me gusta mucho el juego y hay un 99% de probabilidad de que lo reserve ya.
No se si esta puesto ya, salió ayer un Videotutorial:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... umPVNT2Y8g

¡Ghosts! Por si tenéis alguna duda sobre cómo moveros por la beta de GHOST RECON FUTURE SOLDIER aquí os dejamos el primer tutorial con subtítulos en castellano sobre los mapas y modos. Esperamos que os sea de utilidad.
Sólo puedo decir que es el mejor o de los mejores juegos que e jugado.
Para mi que han hecho un popurri con lo mejor de otros juegos y lo han plasmado magistralmente.
Tenía muchas expectativas en este juego y la espera a merecido la pena. Cuando juego veo algo del socom, gears,metal gear, max paine. . . En fin. . . Impresionante.
Por cierto,digo que me recuerda al max paine porque en mi primera muerte ,cuando mori,vi la cámara de muerte y vi como un franco disparaba y como la cámara apuntaba directamente a la bala hasta alojarse en mi cráneo. INCREÍBLE!! a nadie más le a pasado? En fin, que pasada de juego DIOS!! Habéis conseguido ya pisarle la cabeza al enemigo? Que gozada. .
PD: estaré enfermo? O simplemente soy un friki?. . .
el juego me encanta pero lo del servidor deja mucho que desear ya se que es una beta pero xd no e podido jugar en toda la mañana }:/ }:/
Hemos estado intentando jugar, edu, er cohito y Solomon pero no habido manera. Estan tocando los servidores, de hecho lo han puesto en su facebook hace 2 minutos.

We wanted to let you know that we are working to optimize the beta and we are rebooting the servers periodically. If you are experiencing any issues with the Beta, you should check our list of known issues and workarounds: http://forums.ubi.com/showthread.php/66 ... own-Issues | For any other issues, including Beta keys, please contact our Tech Support that will be able to assist: http://www.ubi.com/US/Support/InternationalSupport.aspx

* Queríamos hacerle saber que estamos trabajando para optimizar la beta y estamos reiniciando los servidores periódicamente.
SCREAM25 escribió:Hemos estado intentando jugar, edu, er cohito y Solomon pero no habido manera. Estan tocando los servidores, de hecho lo han puesto en su facebook hace 2 minutos.

We wanted to let you know that we are working to optimize the beta and we are rebooting the servers periodically. If you are experiencing any issues with the Beta, you should check our list of known issues and workarounds: http://forums.ubi.com/showthread.php/66 ... own-Issues | For any other issues, including Beta keys, please contact our Tech Support that will be able to assist: http://www.ubi.com/US/Support/InternationalSupport.aspx

* Queríamos hacerle saber que estamos trabajando para optimizar la beta y estamos reiniciando los servidores periódicamente.

muchas gracias paisano eres un crack cual es tu gtag para echarnos unos vicios sl2.
SCREAM25 escribió:Hemos estado intentando jugar, edu, er cohito y Solomon pero no habido manera. Estan tocando los servidores, de hecho lo han puesto en su facebook hace 2 minutos.

No hace falta que lo digas,hoy que le estaba pillando el gustillo me tira de cada 2 por 3 de las partidas o se queda perchado el juego
zucarito escribió:
muchas gracias paisano eres un crack cual es tu gtag para echarnos unos vicios sl2.

Hola mi GT: SoLDeiN , esta noche borro a unos cuantos porke ahora mismo tengo la lista llena. [oki] . Por eso yo me voy a jugar a otra cosa mientras, después por la noche o madrugada me meteré denuevo a ver si ya tira bien. Yo cada partida que juego más me gusta, aunque hoy esta rebelde la cosa jaja
Bueno voy a dar mi opinion de la beta, y es como cualquiera otra opinion,el juego no esta mal,pero no me termina de enganchar,y para hacer el seta y el cerdo ya tengo otros juegos que lo hacen,por que la mayoria se decica a eso,a setarse,no dejarte salir de tu base y pasar del objetivo y llenarse su puto ratio,a si ahora mismo borro beta y paso del juego,pero bueno viendo los videos ya sabia mas o menos de lo que ira el juego y no me e equivocado,que disfruteis del juego

Ah y es una beta,pero lag hay para parar un carro que a ti de 2 tiros te matan y para ti eso ni existe,y dudo que eso en el juego final no exista
Hombre yo aparte que aveces las partidas van un poco raras no se si es por eso de que estan tocando los servidores pq hace cosas raras, pero aparte de eso, dios o yo soy muy paquete o aqui te matan que no te dejan ni moverte xd, madre mia el juego megusta, pero ver la gente como juega joder me quita las ganas todo el rato me estan matando xd, o es que hay gente muy viciada o yo que se, mira que intento jugar y megusta el movimiento la forma de cubrirse la dinamica del juego y tal, pero la gente que juega o yo vamos no se, lo veo raro, aun asi igual me lo piyo pq la campaña y el modo guerrilla creo que se llama lo de hordas y tal me llama mucho mas la atencion que el multi, y mira que era eso lo que me interesaba mas del juego pero al final es como todos xd, que no se si es por la gente que juega bien organizada o yo que soy muy paquete.

Un saludo.
yenter escribió:Hombre yo aparte que aveces las partidas van un poco raras no se si es por eso de que estan tocando los servidores pq hace cosas raras, pero aparte de eso, dios o yo soy muy paquete o aqui te matan que no te dejan ni moverte xd, madre mia el juego megusta, pero ver la gente como juega joder me quita las ganas todo el rato me estan matando xd, o es que hay gente muy viciada o yo que se, mira que intento jugar y megusta el movimiento la forma de cubrirse la dinamica del juego y tal, pero la gente que juega o yo vamos no se, lo veo raro, aun asi igual me lo piyo pq la campaña y el modo guerrilla creo que se llama lo de hordas y tal me llama mucho mas la atencion que el multi, y mira que era eso lo que me interesaba mas del juego pero al final es como todos xd, que no se si es por la gente que juega bien organizada o yo que soy muy paquete.

Un saludo.

Eres muy paquete XD ;)

PD:No se como juegas ;) pero intenta no jugar a lo COD es decir ir corriendo de un lado a otro por que si. El boton A apenas lo uses. ves agachado, usa las coberturas y asomate apuntando y mira antes de moverte y sobretodo ve a por los objetivos con cabeza y haras sobre las 30 muertes por partida y jamas te quedes mucho en el mismo sitio. Los juegos online en 3 persona hay que jugarlos de una forma diferente ten encuenta que la gente que se cubre te puede ver aunque no te asomes. Aun asi le iras pillando el truco a base de partidas. ;)
Cual seria el mejor sitio de precio para reservarlo? Lo he visto en Amazon uk a 34.99 libras...en amazon.es a 56 y en game a 60...
Como se llama la aplicacion para el movl????
Si no recuerdo mal, con el splinter cell conviction se podía acceder a la beta no? se lo dejé a un colega hace mil, y si es así se lo pediré para catarla a ver que tal.
SalvaDiaz escribió:Si no recuerdo mal, con el splinter cell conviction se podía acceder a la beta no? se lo dejé a un colega hace mil, y si es así se lo pediré para catarla a ver que tal.

Si eso es, pidéselo igual si esta viciado a la Beta no te lo devuelve [qmparto]
Es verdad que hemos estado intentando Soldein, Er cohito, Edu y yo meternos en algún servidor, lo que pasa es que a más gente mayores son los problemas, si no me deja a mi, te deja a ti meterte y cosas por el estilo, pero luego le hemos estado dando y un lujo vamos, los servidores es verdad que estan un poco locos, pero es por lo que han dicho por que los estan tocando.

Lo malo que veo en el juego es que muchas veces los objetivos estan muy cerca del respawn y acaban haciendo te Spawn raping si te superan, sobre todo en el mapa del Desierto Petrolífero, es que me he tirado 2 partidas sin salir del respawn porque no iban ni a por los objetivos, directamente al respawn a matar a todo aquel que salia de allí, vamos me parece muy sucio y una manera no muy útil de disfrutar del juego.

Sobre las balas teledirigidas no valen un carajo, si lo llego a saber elijo la otra opción que me daba que era una óptica que te da información enemiga.
Fijaros bien cuando os hacen eso , a mi el otro dia me hacian eso y derepente me salio una opcion de reaparecer aleatotio y salimos todo el equipo en otro sitio y los otros en nuestra base esperando jaja pillamos el objetivo y les ganamos jaja

Saludos
El juego me está gustando más de lo que creía. Está muy trabajado casi todo y cuando no hay lagazos extraños el juego va perfecto. Lo que no me termina de gustar son los menús. Con el tema este de kinect los han hecho muy engorrosos y entre partida y partida se hace muy lioso cambiar cualquier cosa.
Yo creo que tendremos que darle un poco de margen a la beta desde luego esta tarde no a ido muy bien esperemos esta noche haber como rula el online.

El juego promete
Que no hay servidores Solomon...Las partidas son exactamente igual que en COD, atraves de un Host real, que es uno de los jugadores, si ese tio se pira en medio de la partida, se migra de host y si no encuentra a ninguno con buena conexión, la partida se va a tomar por culo junto a tu puntuación.

Es una verdadera cagada esto, pero para partidas 6vs6 la verdad que meter servidores lo veo una tontería.
A ver a los servidores me refiero a la centralita de Ubisoft que guarda las puntuaciones y conecta a cada jugador, los estan tocando, ademas lo han anunciado en Twitter que lo estaban haciendo y es por eso que puede que halla algún problema.

Yo acabo de terminar de jugar por que no estan disponibles los servidores o eso dicen, pero vamos que apagando la consola vuelve a funcionar, cada 2 partidas me echaba, se caía el servidor y ya no me dejaba volver, decía que los servidores de ubisoft no estaban displonibles.

En una partida me he encontrado a Anukitta, [carcajad] me ha echo gracia por que miré el nombré en las puntuaciones y me dije, joder me suena ese nombre, claro es de EOL, [carcajad] Luego se peto el servidor [noop]
IndicaSativa está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola me acabo de enterar de la BETA, yo tengo el Splinter cell comprado bajo demanda, inicio el juego y no me sale nada de la beta.....como se hace? gracias

EDIT. solucionado ejje sorry
Una cosa gente, la edición que están anunciando en Game ¿qué tiene de especial? Signatura Edition
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=083720
¿Hay alguna diferencia entre la edición UK y ES?¿Idiomas?
eMisky escribió:Una cosa gente, la edición que están anunciando en Game ¿qué tiene de especial? Signatura Edition

Hola tio pues de especial la verdad que no tiene nada, la verdadera Signature Edition es exclusiva de Ubishop y tiene bastantes cosillas a parte de un mapa para el multijugador. Todavía no se sabe nada de idiomas pero igual la UK solo viene en inglés con lo cual de los sitios más baratos para pillarlo en Español por ahora es Amazon.es que a parte te regalan una misión para el cooperativo, a falta de ver si en Mediamarkt hace algún tipo de oferta dan alguna caja metálica o hacen cambiazo (que lo dudo mucho). Para estas cosas la mejor opción es esperar a los últimos días y ya decidir con todas las opciones sobre la mesa.

1 Saludo [bye]
eMisky escribió:Una cosa gente, la edición que están anunciando en Game ¿qué tiene de especial? Signatura Edition

Creo que no tiene ningún tipo de diferencia, si acaso el precio o tal vez el idioma que no creo, la única que tiene diferencia en cuanto a contenidos como ha dicho Scream es la que compras en Ubishop, que te da creo que 2 armas más para el Explorador en concreto M40 A5 para los Ghost y MN 91 / 30 para los Bordak, por lo demás es igual.
Acabo de estar probando la beta y bueno, tampoco me emociona mucho, aunque no está nada mal. De todos modos es que la gente ya tiene mogollón de cosas desbloqueadas y me pulen.
Digamos que en game tienen el pack de reserva ghost, le falta también 48 skins personalizados para el casco.

PACK RESERVA GHOST (El que da GAME)

- M40 A5: Disponible sólo en Ghost Scout.
El rifle de asalto M40 utilizado por el cuerpo de tiradores de Estados Unidos. Esta versión es la adaptación del exitoso predecesor, con miras telescópicas mejoradas y sistema de realidad aumentada utilizada por los Ghosts.
- EQUIPAMIENTO EXTRA: desbloquea equipamiento adicional a medida que vayas avanzando en el juego, así tendrás mas variedad en tu arsenal

PACK RESERVA BODARK.

- MN 91 / 30: Disponible solo en Bodark Scout Este moderno rifle, tiene características excepcionales para infiltrarse en territorio enemigo, tiene una mira espectacular y una integración en el sistema virtual AR
- EQUIPAMIENTO EXTRA: desbloquea equipamiento adicional a medida que vayas avanzando en el juego, así tendrás mas variedad en tu arsenal

La edición Signature contiene:
El juego
2 armas

- MK 14 Rifle: Sólo disponible para ghost Rifleman Class
- AK-47 Rifle: Sólo disponible para Bodark Rifleman Class

2 armas personalizables

- Tiger Stripe
- Winter Digital

48 skin personalizables para tu casco.
Un mapa exclusivo “Suburbios de Moscú”
Pero si las armas para el explorador son exclusivas de Ubishop, no las puede implementar GAME de echo lo dice en la pagina de ubishop, esta gente no se aclara macho, luego pasa lo que pasa que te la meten doblada y ni te has enterado
SolomonXxX escribió:Creo que no tiene ningún tipo de diferencia, si acaso el precio o tal vez el idioma que no creo, la única que tiene diferencia en cuanto a contenidos como ha dicho Scream es la que compras en Ubishop, que te da creo que 2 armas más para el Explorador en concreto M40 A5 para los Ghost y MN 91 / 30 para los Bordak, por lo demás es igual.

SCREAM25 escribió:Hola tio pues de especial la verdad que no tiene nada, la verdadera Signature Edition es exclusiva de Ubishop y tiene bastantes cosillas a parte de un mapa para el multijugador. Todavía no se sabe nada de idiomas pero igual la UK solo viene en inglés con lo cual de los sitios más baratos para pillarlo en Español por ahora es Amazon.es que a parte te regalan una misión para el cooperativo, a falta de ver si en Mediamarkt hace algún tipo de oferta dan alguna caja metálica o hacen cambiazo (que lo dudo mucho). Para estas cosas la mejor opción es esperar a los últimos días y ya decidir con todas las opciones sobre la mesa.

Gracias a ambos. Creo que entonces haré la pre-compra en Amazon ES. La beta me está gustando mucho :)
SCREAM25 escribió:
SalvaDiaz escribió:Si no recuerdo mal, con el splinter cell conviction se podía acceder a la beta no? se lo dejé a un colega hace mil, y si es así se lo pediré para catarla a ver que tal.

Si eso es, pidéselo igual si esta viciado a la Beta no te lo devuelve [qmparto]

Ya hemos quedao para que me lo de mañana XD
SCREAM25 escribió:Digamos que en game tienen el pack de reserva ghost, le falta también 48 skins personalizados para el casco.

PACK RESERVA GHOST (El que da GAME)

- M40 A5: Disponible sólo en Ghost Scout.
El rifle de asalto M40 utilizado por el cuerpo de tiradores de Estados Unidos. Esta versión es la adaptación del exitoso predecesor, con miras telescópicas mejoradas y sistema de realidad aumentada utilizada por los Ghosts.

PACK RESERVA BODARK.

- MN 91 / 30: Disponible solo en Bodark Scout Este moderno rifle, tiene características excepcionales para infiltrarse en territorio enemigo, tiene una mira espectacular y una integración en el sistema virtual AR

La edición Signature contiene:
El juego
2 armas

- MK 14 Rifle: Sólo disponible para ghost Rifleman Class
- AK-47 Rifle: Sólo disponible para Bodark Rifleman Class

2 armas personalizables

- Tiger Stripe
- Winter Digital

48 skin personalizables para tu casco.
Un mapa exclusivo “Suburbios de Moscú”

Esta edicion de game esta guapisima
eregorn escribió:
Eres muy paquete XD ;)

PD:No se como juegas ;) pero intenta no jugar a lo COD es decir ir corriendo de un lado a otro por que si. El boton A apenas lo uses. ves agachado, usa las coberturas y asomate apuntando y mira antes de moverte y sobretodo ve a por los objetivos con cabeza y haras sobre las 30 muertes por partida y jamas te quedes mucho en el mismo sitio. Los juegos online en 3 persona hay que jugarlos de una forma diferente ten encuenta que la gente que se cubre te puede ver aunque no te asomes. Aun asi le iras pillando el truco a base de partidas. ;)

Pues quiza sea eso que soy muy paquete, [buuuaaaa] sera que ultimamente juego mas otro tipo de juegos yo que se.

Quiza tengo que aprender a cubrirme mas, aunque la mayoria de veces me pillan igualmente pq salen por detras o yo que se, el juego megusta, estos dias la beta casi no se a dejado jugar por los problemas que a estado dando de mucho lag, de partidas que decia que estaba fuera de servicio el servidor, asi que ayer noche pude jugar un par de partidas mas o menos bien.

Un saludo.
El uego me da la opcion de elegir entre algo relacionado con humo/pistola aturdidora ¿que elijo?

Le di a la B y no me fije en la descripcion [snif]
Sigue sin funcionarme como el viernes, ayer no probe, como estaban funcionando los servidores??
están constantemente cerrando los servicios, pero que estan haciendo estos de ubi???. Dormilón, eso depende, pero yo que tu cogería el humo, ya que la pistola es para pillar a la gente desprevenida, y sabiendo que te gusta más la acción, pues eso cogería el humo para cubrirte cuando tomas objetivo o para pasar por algún sitio.
Yo lo dejo, me desquicia el juego. En random es imposible jugar a gusto. Es que no comprendo, de verdad, como pueden estar un tio a 1 metro tuyo y que no te resucite. Que este el objetivo a la izquierda y se vaya la gente al otro lado del mapa a matar. No lo entiendo. Al final soy el unico gilipollas que va al objetivo y me matan 200 veces. Cogen el objetivo los enemigos y la peña no va a cogerlo, se dedican a matar. Asi partida tras partida. A tomar por el culo, asi de claro.
AdventChild escribió:Yo lo dejo, me desquicia el juego. En random es imposible jugar a gusto. Es que no comprendo, de verdad, como pueden estar un tio a 1 metro tuyo y que no te resucite. Que este el objetivo a la izquierda y se vaya la gente al otro lado del mapa a matar. No lo entiendo. Al final soy el unico gilipollas que va al objetivo y me matan 200 veces. Cogen el objetivo los enemigos y la peña no va a cogerlo, se dedican a matar. Asi partida tras partida. A tomar por el culo, asi de claro.

Es lo que suele pasar tronco o te juntas con gente medianamente bien o directamente juegas con amigos, por lo menos sabes que van a hacer algo y no solo a matar, si los que quedan primero muchas veces no son los que más matan, sino los que más ayudan al equipo. Yo en una partida pirateé al mismo tío 3 veces y no veas los puntos que te dan, 200 xp por cada tío que matan por haber lo pirateado y si hay 6 pues imagina, luego matando sin posición cubierta te da a veces 65xp o 75xp una mierda comparado con la ayuda en equipo, la gente se cree que esto es CoD y va como pollo sin cabeza corriendo y matando.
Cuanto mal a echo Call of Duty, en vez de adaptarse ellos al estilo del juego, intentan adaptar el juego a su estilo, que básicamente es ese.
SolomomnXxX tiene razón para hacer puntos sin matar lo mejor son las ayuda de equipo por ejemplo:
con el vat si marcas 1 oponente y lo mata uno de tu equipo 300 puntos te dan, si curas a 1 compañero 750 puntos por lo menos
es lo que he probado yo de momento.
S2
sobao_pasiego escribió:están constantemente cerrando los servicios, pero que estan haciendo estos de ubi???. Dormilón, eso depende, pero yo que tu cogería el humo, ya que la pistola es para pillar a la gente desprevenida, y sabiendo que te gusta más la acción, pues eso cogería el humo para cubrirte cuando tomas objetivo o para pasar por algún sitio.

Ya la he pillado pero....¿como coño la uso? [sonrisa]

No se cual es el boton que cambia al humo :-?
4319 respuestas