Yo creo que el video que han puesto del multijugador no es el más acertado porke veo mucha gente confundida. Digamos que han pillado escenas super awesome por así decirlo para que la gente diga OOOOOOOOHHHHHH pedazo de juego se nos viene encima lo quiero jaja (Vamos un anuncio totalmente comercial). Pero los videos que he ido poniendo yo y más gente de la beta, para nada son así. Tendrá momentos y tiroteos intensos pero es más tiempo pausado, mucho más táctico como los anteriores pero con algunas novedades, mejorado. Vaya a los juegos se les pide que conversen su sello de identidad pero también que innoven y es lo que han hecho (todavía no lo tengo en las manos solo hablo de videos, etc).
Un Ghost Recon no se parece a ningun otro ni necesita compararse con otros tiene su sello de identidad y todo el mundo sabe más o menos lo que se puede encontrar un shooter diferente más táctico, pausado y no por ello menos intenso. Esto de COD no tiene absolutamente nada
, de gears igual la forma de cubrirse y un poco el correr, de BF ni idea me pase el modo historia el multi no me interesaba lo más mínimo. A mi con que me divierta y este deseando jugar una y otra partida a la Beta eso será buena señal jeje.
Este es un shooter diferente que tiene sus seguidores y que no va a gustar a todo el mundo. Recuerdo cuando salió el primero en 360 solo teniamos el Perfect Dark Zero entonces el Ghost Recon fue la gran alternativa y un MUST HAVE en toda regla, todo el mundo se paso al multijugador del Ghost. Ahora hay muchas más opciones y para nada se considerará must have, para mucha gente será un shooter más y para otros será "el shooter"
. Cuestión de gustos jajaja, siento la parrafada era por explicarme bien.
Chabales a mi ya no me quedan códigos si consigo algunos más los repartiré por aquí