[HILO OFICIAL] Ghost Recon Future Soldier

Yo quiero un codigoooooooooo. El primer Ghost Recon me dio cientos de horas de vicio, es buenisimo.
Entonces tiene cooperativo para 4 la historia, buenisimo entonces. Aver quien se apuntara de mis amigos pq algunos que hablo con ellos no los veo muy animados para este juego estan todo el rato en el battlefield 3 xd, con la de horas que le eche yo a los primeros aver en que queda este ya tengo ganas de provar mi beta multijugador el jueves xd.

Un saludo.
Yo dejo un código para quien lo necesite ya q me sobra,disfrutarlo:

6P4CW-XFFKX-VMHH9-CJ6C2-9TV7Z
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
dextertru escribió:Yo dejo un código para quien lo necesite ya q me sobra,disfrutarlo:

6P4CW-XFFKX-VMHH9-CJ6C2-9TV7Z

gracias
Si alguien le sobra un codigo y quiere mandarmelo por privado, es para un amigo aver si se anima y le gusta el juego y se lo compra, venga gracias.

Un saludo.
Buenas,

A mi el codigo de vandal no me va!! Lo pongo en la web y se queda pensando, no lo entiendo!
Aun no se puede descagar... creo que hubo 1 dia o 2 que si te dejaba pero lo han vuelto a capar y de momento no deja bajarla, tendremos que esperar.... un saludo
Rowman escribió:Buenas,

A mi el codigo de vandal no me va!! Lo pongo en la web y se queda pensando, no lo entiendo!

desde hace un par de dias ya no se puede descargar la beta. Tienes que esperar hasta el dia 19
doy fe cada día lo pruebo en todos los navegadores que tengo :-P
guardiaimperial escribió:

desde hace un par de dias ya no se puede descargar la beta. Tienes que esperar hasta el dia 19

Vaya entonces ese dia que dejaba descargarla fue cuando la descargue yo, pues mira asi no tendre que esperar cuando abran la beta, ya me estrañaba pq le pase un codigo a un amigo que tiene la ps3 y no le iva el codigo que le daba error, quiza sea por eso que decis.

Un saludo.
A alguien le sobra un codigo?? se lo agredeceria eternamente :p

Buenas,

gracias por la información, esperaremos al día 19!!!
Hay aun alguna manera de conseguir codigo para la beta o ya esta todo el pescao vendido. [buuuaaaa]
Veo muchas ansias por este juego. ;) y eso es bueno.
Bueno lo que mas espero de este juego es que la campaña sea divertida jugarla cooperativa a 4 pero espero que tenga misiones aparte, para jugarlas tambien en coop al estilo de los Warfighter y que tenga algunos de sus modos de juego.
El online pinta bien pero aun asi lo veo mucho mas agilizado y rapido que los AW, le dara una oportunidad pero no es lo que me llama mas del juego.
Yo lo que mas me interesa de este juego es saber como sera el multijugador, a pesar de aver jugado los anteriores este creo que lo han cambiado un poco, y por eso le tengo tanto interes a la beta pq de hay vere si me interesa o no, aunque me atrae tambien el cooperativo, aunque el cooperativo que sera misiones aparte como los anteriores de eliminar a todos los enemigos o bien la campaña lo que es el modo historia?.

Un saludo.

PD: De todas formas tengo un dinero apartado por si al final me lo compro, ya digo depende como vea la beta.
pues aquí estamos igual, esperando una beta, así que si alguien me quiere y piensa en mi por las noches, le agradezco que me pase un código, ya que abusáis de mi mentalmente.... [snif] [snif]
es el primer ghost recon al que voy a jugar online, y tengo una duda. A que se asemeja mas en el apartado de gameplay, a gears of wars, o a un bF3 o Cod??
guardiaimperial escribió:es el primer ghost recon al que voy a jugar online, y tengo una duda. A que se asemeja mas en el apartado de gameplay, a gears of wars, o a un bF3 o Cod??

Al gears para nada,al bf3 menos y si se parece en algo pero tampoco mucho al cod,a mi viendo los videos me recuerda al cod con poderes,y eso a mi no termina de gustarme,creo recordar que en el 2 no habia nada de esto en su online,de invisibles,enemigos que se ven y demas cosas,y ese online esta super guapo
jose juan escribió:
guardiaimperial escribió:es el primer ghost recon al que voy a jugar online, y tengo una duda. A que se asemeja mas en el apartado de gameplay, a gears of wars, o a un bF3 o Cod??

Al gears para nada,al bf3 menos y si se parece en algo pero tampoco mucho al cod,a mi viendo los videos me recuerda al cod con poderes,y eso a mi no termina de gustarme,creo recordar que en el 2 no habia nada de esto en su online,de invisibles,enemigos que se ven y demas cosas,y ese online esta super guapo

ufff, si dices que a lo que mas se asemeja es a un cod... tendre que probar la beta. Lo tenia super claro que lo iba a pillar, pero ahora....
Uff, 6 vs 6 en el multijugador. Me da que las partidas se van a completar rapidito. Va a ser complicado entrar en una partida con amigos si llegas tarde.
Mirate los videos y saca las conclusiones,a un gears nada,a un bf3 menos ,y si a alguno por pequeño que sea se parece es al cod por la forma de jugar,aunque los movimientos del personaje se asemeja muchisimo al gears,pero poco mas
jose juan escribió:

Poderes?? :-? :-? me da a mi que no sabes muy bien de que va el juego..........
TAIRON escribió:
jose juan escribió:

Poderes?? :-? :-? me da a mi que no sabes muy bien de que va el juego..........

Lo se muy bien,digo poderes por llamarlo de alguna manera,eso de hacerse invisible ,ver a los enemigos a donde estan,en que posicion y demas cosas pues lo llamo poderes como podia llamarlo de otras maneras,y esas cositas a mi no me gustan nada

Ah y e jugado a los 2 anteriores,fijate si se muy bien de que va el juego
Yo es que este multijugador lo veo muy cambiado a lo que era antes este juego, y por eso insisto que quiero provar la beta, no sea que luego me pase como otros juegos que tengo que los termino dejando, por el agobio del multijugador.

Este por lo que e visto megusta pero eso de hacerse invisible en el multijugador me tira algo para atras, quizas a otros eso les encante pero espero esto no sea un juego mas de campers, ya sabemos que en todos los juegos los hay, y tambien esta esa habilidad de ver a los enemigos escondidos, no se todo eso provando la beta quiero verlo.

Un saludo.
jose juan escribió:

ufff, si dices que a lo que mas se asemeja es a un cod... tendre que probar la beta. Lo tenia super claro que lo iba a pillar, pero ahora....

Buenas,

Para nada se asemeja a un COD, aquí el ritmo no tiene nada que ver, ni creo que haya esos momentos de adrenalina pura de los CODS, por lo que puedes intuir en los vídeos es un ritmo mucho más pausado, se parece mucho a los Rainbow Six de antaño, por ej. Rainbow six Vegas, donde diriges a un equipo con diferentes características y puedes darles ordenes, es mas también se podría parecer al tan ODIADO operation flashpoint en consolas, pero mucho más completo entiendo yo, donde también tiene un componente de juego táctico, humildemente creo que con COD no tendrá ningún parecido, mas allá que los dos son shooters, pero uno es un arcade vieja escuela (COD) tipo quake y otro es un shooter semi-realista táctico (Ghost Recon).
Ya se a explicado muchas veces como va lo de ver a los enemigos y demas. Si no te gusta hay ya nada se puede hacer, pa gustos las cosas y todo es respetable, pero yo creo que no son poderes.

Saludos
Rowman pues ahora que lo dices pues si,se asemeja a los Rainbow six que a los otros juegos que comenta el otro forero,pero para zanjar el tema,eso de que en el los cod no hace componente tactico lo dejaremos que has jugado muy poco,por que cuartel general o buscar y destruir no se lo que es para ti

Pero sobre lo del Rainbow six toda al razon,pero hay no habian para mi gusto las pijotadas que veo en muchos videos de este juego

Ya se a explicado muchas veces como va lo de ver a los enemigos y demas. Si no te gusta hay ya nada se puede hacer, pa gustos las cosas y todo es respetable, pero yo creo que no son poderes.

Se a explicado muchas veces,y me sigue pareciendo una mierda,y como tu dices son gustos,y todo lo que veo en ese sentido no me mola nada,a lo mejor luego lo pruebo y cambio de opinion,yo ahora hablo de los videos y de nada mas
Yo creo que el video que han puesto del multijugador no es el más acertado porke veo mucha gente confundida. Digamos que han pillado escenas super awesome por así decirlo para que la gente diga OOOOOOOOHHHHHH pedazo de juego se nos viene encima lo quiero jaja (Vamos un anuncio totalmente comercial). Pero los videos que he ido poniendo yo y más gente de la beta, para nada son así. Tendrá momentos y tiroteos intensos pero es más tiempo pausado, mucho más táctico como los anteriores pero con algunas novedades, mejorado. Vaya a los juegos se les pide que conversen su sello de identidad pero también que innoven y es lo que han hecho (todavía no lo tengo en las manos solo hablo de videos, etc).

Un Ghost Recon no se parece a ningun otro ni necesita compararse con otros tiene su sello de identidad y todo el mundo sabe más o menos lo que se puede encontrar un shooter diferente más táctico, pausado y no por ello menos intenso. Esto de COD no tiene absolutamente nada XD, de gears igual la forma de cubrirse y un poco el correr, de BF ni idea me pase el modo historia el multi no me interesaba lo más mínimo. A mi con que me divierta y este deseando jugar una y otra partida a la Beta eso será buena señal jeje.

Este es un shooter diferente que tiene sus seguidores y que no va a gustar a todo el mundo. Recuerdo cuando salió el primero en 360 solo teniamos el Perfect Dark Zero entonces el Ghost Recon fue la gran alternativa y un MUST HAVE en toda regla, todo el mundo se paso al multijugador del Ghost. Ahora hay muchas más opciones y para nada se considerará must have, para mucha gente será un shooter más y para otros será "el shooter" XD. Cuestión de gustos jajaja, siento la parrafada era por explicarme bien.

Chabales a mi ya no me quedan códigos si consigo algunos más los repartiré por aquí [bye]
Radixx escribió:Trailer del Multi en Español!!

http://www.youtube.com/watch?v=6Zf0kVACXII

SAludos...

Este video ya lo puse yo paginas atrás
yenter escribió:Yo es que este multijugador lo veo muy cambiado a lo que era antes este juego, y por eso insisto que quiero provar la beta, no sea que luego me pase como otros juegos que tengo que los termino dejando, por el agobio del multijugador.

Este por lo que e visto megusta pero eso de hacerse invisible en el multijugador me tira algo para atras, quizas a otros eso les encante pero espero esto no sea un juego mas de campers, ya sabemos que en todos los juegos los hay, y tambien esta esa habilidad de ver a los enemigos escondidos, no se todo eso provando la beta quiero verlo.

Un saludo.

La verdad es que tambien me gustaria que fuese como los AW, con esos movimientos mas lentos y mas tactico. Tengo fe en el multi de que sea un buen juego online pero ni por asomo sera como los AW. Ten encuenta que con la habilidad de invisibilidad de los camper ten por seguro que se convertira en un juego de campers y mas siendo 6vs6. baticino unos 5 o 7 campers entre l os 12 jugadores. :(
La beta dira que tipo de juego se convertira pero seguramente para mi sera el tipico online de un par de semanas y ya.
Me atrae mas el rollo cooperativo del juego.
eregorn escribió:
yenter escribió:Yo es que este multijugador lo veo muy cambiado a lo que era antes este juego, y por eso insisto que quiero provar la beta, no sea que luego me pase como otros juegos que tengo que los termino dejando, por el agobio del multijugador.

Un saludo.

La verdad es que tambien me gustaria que fuese como los AW, con esos movimientos mas lentos y mas tactico. Tengo fe en el multi de que sea un buen juego online pero ni por asomo sera como los AW. Ten encuenta que con la habilidad de invisibilidad de los camper ten por seguro que se convertira en un juego de campers y mas siendo 6vs6. baticino unos 5 o 7 campers entre l os 12 jugadores. :(
La beta dira que tipo de juego se convertira pero seguramente para mi sera el tipico online de un par de semanas y ya.

La vision romantica que tenemos algunos del modo online ha muerto, antaño corretear por el mapa e ir a por el rival era sinonimo de diversion hoy en dia desengañaros que lo que prima es el ratio, las rachas y poco mas. La unica solucion es jugar tan increiblemente bien que los acampados te la suden pero en mi caso eso requiere horas y horas y muchisimas mas horas de juego hasta llegar a un nivel que me permita jugar a lo burro matar y no amargarme. En muy pocos juegos lo logro y en otros (la mayoria) no pero a lo que no estoy dispuesto es a jugar tras un bidon a esperar a que pase un rival
Dicho esto tengo la sensacion de que las compañias no van a poner freno a esta tendencia (campear), fijaos que desde el hecho de implementar rachas o a premiar como "hazaña" el disparo mas lejano lo que estas potenciando es precisamente eso, el campeo esta presente en todos absolutamente todos los juegos y desgraciadamente la sensacion que tengo es que la cosa va a mas

Salu2
Yo creo que os contradecis, porque aqui mucho no se podra campear,o eso espero, porque si le roban los datos a un compi te detectan y mas las granadas, sera dificil esar quieto sin moverte.

saludos
TAIRON escribió:Yo creo que os contradecis, porque aqui mucho no se podra campear,o eso espero, porque si le roban los datos a un compi te detectan y mas las granadas, sera dificil esar quieto sin moverte.

saludos

Ojala tengas razon Tairon, me baso en mi triste experiencia en Killzone, el sniper era invisible hasta que se movia o disparaba y no puedes imaginar el nivel de campeo que tenia el juego a ese nivel.
El juego pinta espectacular y confio que no se tuerza por una cosa o por otra

Salu2
hola

Tengo un codigo de PS3 para la beta pero quiero el de xbox360, alguien tiene alguno para cambiar?
si alguien ahi le sobra un codigo para la beta se los agradeceria

:)
Busco un código de una beta para xbox360, si alguno le sobra uno le estaría muy agradecido, no me toca en ningún sitio [buuuaaaa]
dormilon ZZZZ escribió:
eregorn escribió:

Un saludo.

La vision romantica que tenemos algunos del modo online ha muerto, antaño corretear por el mapa e ir a por el rival era sinonimo de diversion hoy en dia desengañaros que lo que prima es el ratio, las rachas y poco mas. La unica solucion es jugar tan increiblemente bien que los acampados te la suden pero en mi caso eso requiere horas y horas y muchisimas mas horas de juego hasta llegar a un nivel que me permita jugar a lo burro matar y no amargarme. En muy pocos juegos lo logro y en otros (la mayoria) no pero a lo que no estoy dispuesto es a jugar tras un bidon a esperar a que pase un rival
Dicho esto tengo la sensacion de que las compañias no van a poner freno a esta tendencia (campear), fijaos que desde el hecho de implementar rachas o a premiar como "hazaña" el disparo mas lejano lo que estas potenciando es precisamente eso, el campeo esta presente en todos absolutamente todos los juegos y desgraciadamente la sensacion que tengo es que la cosa va a mas

Salu2

Yo creo, sin embargo, que la esencia del juego es otra, es decir, esto es más de ir en grupo y coverturas, no por espacios abiertos. Veo que la comunicación es muy importante, al igual que tener un grupo compensado donde pueda haber un ingeniero con su dron, porque no, un franco que se ponga en posicion estrategica y comunique posiciones etc..., por ejemplo, el modo ese de llevar la bomba, ahí se ve claramente como tienes que ir escoltado para hacerla explosionar, además mueres con muy pocas balas...
En fín, creo que para jugar a este hay que cambiar el chip de la forma de jugar, más infiltración (flanquear, coger espaldas) con juego en equipo.
dormilon ZZZZ escribió:
eregorn escribió:
yenter escribió:

Salu2

Cuanta razon yo tambien era asi y sigo siendo, pero antes se veia a la gente mas corretear que ahora, ahora es muy triste no digo de este juego que aun no hemos provado si no de todos, solo se quedan en una esquina tumbados o agachados y ale si se cruza uno a dispararle, y ya no se mueven del sitio y luego dicen ala mira lo que e matado xd, corretea tu por el mapa y entonces presume si has matado mucho y te han matado poco y te dire, tio tu si que vales.

Bueno ya va quedando menos para provar la beta. La campaña parece que tiene que ser buena, no se de este juego siempre megusto mucho espero este no sea menos, y lo del cooperativo es un puntazo.

Un saludo.
Tengo una beta para ps3 si alguno me la cambia por una de xbox le estaría agradecido
Como os vea corretear en plan Lone Wolf y morir por un franco, os corro a boinazos por todo el mapa [qmparto]
Olvidaos de jugar en equipo pues hasta ahora en ningun juego nadie juega asi excepto las patrullas de amigos, aqui estara todo el mundo detras de las coverturas y campeando. Y tened por seguro que nadie protegera al jugador con la bomba excepto el amigo de el o el jugador por objetivo que suele ser uno entre todos los demas.
Lo visto en los mapas me da que son muy grandes y que hay muchos sitios para campear o cubrirte para ser solo un 6vs6 asi que sera mas bien un Cod/Gears todos cubiertos esperando a que aprazca el tontuko de turno que va a por el objetivo, osease Yo. No se, no creo que veamos cosas como en el online del AW que era mas tactico y realmente la gente jugaban bien y aunque habian campers eran muy pocos y realmente hacien el trabajo de camper y una cosa que me gusto mucho en AW es que tomaron una buena decision al quitar las cobertura para el modo online.
Eso si jugar este online en patrulla utilizando las coberturas y tomando posiciones con los amigos en plan tactico y avanzar de cobertura en cobertura mientras el franco cubre desde atras y el ingeniero protege con fuego de cobertura mientras se avanza y utilizando los gadget pueden salir partidas epicas, ademas de que el que juege asi ganara siempre.

Por ahora la unica pega que le veo en cuanto a Gadgets son los drones y eso es por que potenciara mas aun si cabe a los campers y las "zorrillas" que se esconden detras de cualquier piedra y que no se asoman en toda la partida.Tened por seguro que esto sera su principal pega. Espero que sea una racha o lo que sea por que como se pueda utilizar siempre y cuando uno quiera mal vamos.
eregorn escribió:Olvidaos de jugar en equipo pues hasta ahora en ningun juego nadie juega asi excepto las patrullas de amigos, aqui estara todo el mundo detras de las coverturas y campeando. Y tened por seguro que nadie protegera al jugador con la bomba excepto el amigo de el o el jugador por objetivo que suele ser uno entre todos los demas.
Lo visto en los mapas me da que son muy grandes y que hay muchos sitios para campear o cubrirte para ser solo un 6vs6 asi que sera mas bien un Cod/Gears todos cubiertos esperando a que aprazca el tontuko de turno que va a por el objetivo, osease Yo. No se, no creo que veamos cosas como en el online del AW que era mas tactico y realmente la gente jugaban bien y aunque habian campers eran muy pocos y realmente hacien el trabajo de camper y una cosa que me gusto mucho en AW es que tomaron una buena decision al quitar las cobertura para el modo online.
Eso si jugar este online en patrulla utilizando las coberturas y tomando posiciones con los amigos en plan tactico y avanzar de cobertura en cobertura mientras el franco cubre desde atras y el ingeniero protege con fuego de cobertura mientras se avanza y utilizando los gadget pueden salir partidas epicas, ademas de que el que juege asi ganara siempre.

Por ahora la unica pega que le veo en cuanto a Gadgets son los drones y eso es por que potenciara mas aun si cabe a los campers y las "zorrillas" que se esconden detras de cualquier piedra y que no se asoman en toda la partida.Tened por seguro que esto sera su principal pega. Espero que sea una racha o lo que sea por que como se pueda utilizar siempre y cuando uno quiera mal vamos.

Completamente de acuerdo contigo, es la sensación que tengo tras ver el video del multiplayer del juego.

Espero que la beta me haga cambiar de opinión...
Yo por eso quiero provar la beta, para ver como va todo el sistema o al menos hacernos a la idea, ojala se pareciera a los de antaño, pero va a ser que no.

Un saludo.
Pues yo lo veo genial! sere raro [+risas] [+risas] me encanta lo de las granadas.... el drop.... aqui se quejaran los setas! diran joe que mierda que me ven... pues muevete seta! [+risas] [+risas]

Saludos

Edit:

Hoy los que tengan el scc en teoria tienen que tener para desacargar la beta... o eso creo recordar.Lo que no se es la hora
TAIRON escribió:Pues yo lo veo genial! sere raro [+risas] [+risas] me encanta lo de las granadas.... el drop.... aqui se quejaran los setas! diran joe que mierda que me ven... pues muevete seta! [+risas] [+risas]

Saludos

Edit:

Hoy los que tengan el scc en teoria tienen que tener para desacargar la beta... o eso creo recordar.Lo que no se es la hora

Yo tengo el splinter cell. estas seguro de eso??? por que de ser asi dejo ahora mismo el Battlefield 3 y lo pruebo. ;)
TAIRON escribió:Pues yo lo veo genial! sere raro [+risas] [+risas] me encanta lo de las granadas.... el drop.... aqui se quejaran los setas! diran joe que mierda que me ven... pues muevete seta! [+risas] [+risas]

Saludos

Edit:

Tairon la descargan pero no podran jugar hasta el dia 19????
Exacto, solo la descarga.Jugar el 19!

Saludos
TAIRON escribió:Exacto, solo la descarga.Jugar el 19!

Saludos

Ok gracias por aclararlo
Jooo ooo [buuuaaaa] y yo saliendome de una partida a medias del BF3 para nada [buuuaaaa] [buuuaaaa] ;)
4319 respuestas