[HILO OFICIAL] Ghost Recon Future Soldier

SolomonXxX escribió:Ya estas Eledupor2 te he agregado, vamos haber esta tarde que tal va, espero que no este el multijugador jodido como anoche.

Por cierto seguro irá por Host, para tener 16 jugadores sería lo más normal, pero no lo mejor, ojala todo fuera por servidores dedicados como el BF3, pero aún así no te libras del LAG en ambos juegos, pero bueno tener servidores dedicados los hay en muy pocos juegos y la mayoría van por Host.
Mientras no halla LAG como ayer donde un tío mataba, ponía las bombas y hacía de todo sin poder siquiera matar lo, me conformo y que el host no sea un semidiós, porque se nota que el host reparte estopa a diestro y siniestro.

Yo esta noche conectare a partir de las 22h, eledupor2 agregado ;)
TAIRON escribió:Es la pega que le veo que tenga host las partidas..... el otro dia con salomon y scream nos toco un escopetero que seria el host por que no habia manera de matalo [+furioso] [+furioso] Y tambien tienen que arreglar que cuando migra de host si as pillado un objetivo se resetea y hay que volver a pillarlo...

Saludos

Coño Tairon cuanto tiempo, no me jodas que también te pillaste una 360. Saludos crack

Perdón por el offtopic

Yo de todos modos sigo viendo el juego muy verde si me tengo que guiar por la beta, además como bien comentais, que no hallan puesto servers dedicados y se tire de host de toda la vida... en fin.

Seguire observando como va el tema aunque de salida como que no me lo cogeré.
Tienen que activar ya lo de poder invitar a 6 a la party que ya quedan pocos dias pa que acabe la beta....si haceis la prueba y va comentarlo.

Saludos

PD: Si Roujin, te envie un MP [bye]
Chicos una cosilla, esto mirando precios de la signature editon [xbox 360] y el mas economIco es en Amazon.es 59€, sabríais si esta versión será en español???
No lo he sabido ver, despues en Game España esta por 70€ según la web.
Que deciis????
EVO13 escribió:Chicos una cosilla, esto mirando precios de la signature editon [xbox 360] y el mas economIco es en Amazon.es 59€, sabríais si esta versión será en español???
Que deciis????

Iba a ponerlo ahora, si es español completamente.
sobao_pasiego escribió:
EVO13 escribió:Chicos una cosilla, esto mirando precios de la signature editon [xbox 360] y el mas economIco es en Amazon.es 59€, sabríais si esta versión será en español???
Que deciis????

No jodas!!!!!
Pa la saca ya!!!!
Joder vaya precio!!!!
Muchas gracias Sobao!!!!
IndicaSativa está baneado por "clon de usuario baneado"
tengo una buena conexion, no os va con mucho kag hoy al menos? joder es injugable, le doy a reaparecer y se queda pillado, intento poner una camara y la pone sin exagerar a los 2 minutos, no apunta........es injugable hoy
IndicaSativa escribió:tengo una buena conexion, no os va con mucho kag hoy al menos? joder es injugable, le doy a reaparecer y se queda pillado, intento poner una camara y la pone sin exagerar a los 2 minutos, no apunta........es injugable hoy

eso es simplemente que la conexion a ti o al que esta haciendo de host le esta iendo muy mal..... que yo sepa esta beta no usa servidores dedicados.
q pasa con las armas que nO eliges entre unas de las dos que dan para elegir? Ya no se pueden desbloquear mas :-?
Chicos , estoy cansado de jugar sólo a este peazo de MUST HAUE!! Quiero amigos a los que poder llorar cuando me maten porque estoy hasta la po. . De no poderme coordinar con nadie.
mi gt: El HACED0R
la 0 es un cero vale chicos?
Gracias.
Tengo mujer así que mis horarios son muy malos. Vamos!! Que hasta que no convenzo a mi mujer para que se vaya a la cama no puedo jugar juas juas.
la version final tendra mas armas y accesorios para ellos?? alguien sabe
sobao_pasiego escribió:
Que deciis????

Y la fuente de eso que comentas cual es
IndicaSativa escribió:tengo una buena conexion, no os va con mucho kag hoy al menos? joder es injugable, le doy a reaparecer y se queda pillado, intento poner una camara y la pone sin exagerar a los 2 minutos, no apunta........es injugable hoy

Si, va como el culo, pero lag de segundos vamos, lo que yo no entiendo es que los demas parecen que les vaya normal. Cuando le das al boton verde de aparecer, y tarda algo (unos segundos), es que va mal.

Es en español, porque cuando no es así, amazon lo explicita en el titulo diciendo que es importacion. O en el caso de los libros dice el idioma.
Lo de las escopetas es de traca y con la municion de fuego ya es delirante arma super chetada
dormilon ZZZZ escribió:Lo de las escopetas es de traca y con la municion de fuego ya es delirante arma super chetada

Está de moda poner las escopetas como si fueran misiles, no lo sabaias?
Bueno pues a mi esta tarde me ha ido de lujo, nada de LAG ni ningún problema, le he estoy pillando el tranquillo a los mapas antes como que me parecían muy pequeños y que los francos apenas tenían oportunidad en el 1 vs 1, pero bueno hay que saber los recovecos donde meterse.
Lo he dejado porque se me ha congelado la consola y ya me daba pereza volver a encender la.

Por cierto deben haber subido los puntos por ronda y objetivos, porque todo el equipo no paraba de sacar se 15000 xp, yo hasta me he sacado 22000 xp y eso es imposible antes, la verdad que lo veo mejor ahora en la BETA así nos da tiempo a probar todas las cosillas que tiene cada uno.

También he probado el camuflaje avanzado, nada es una peste, no vale para nada, solo vale cuando vas agachado y va tan lento que te funden y ademas que te ven a 100 metros y no vale la pena, la próxima vez me pillo la mina aturdidora que al menos cuando pasan los aturdes y les puedes hackear sin arriesgar te a que te maten.
sobao_pasiego escribió:

Si, va como el culo, pero lag de segundos vamos, lo que yo no entiendo es que los demas parecen que les vaya normal. Cuando le das al boton verde de aparecer, y tarda algo (unos segundos), es que va mal.

` `Es en español, porque cuando no es así, amazon lo explicita en el titulo diciendo que es importacion. O en el caso de los libros dice el idioma.

Me e confundico con amazon uk [sonrisa]
pulichinela escribió:Chicos , estoy cansado de jugar sólo a este peazo de MUST HAUE!! Quiero amigos a los que poder llorar cuando me maten porque estoy hasta la po. . De no poderme coordinar con nadie.
Gracias.
Tengo mujer así que mis horarios son muy malos. Vamos!! Que hasta que no convenzo a mi mujer para que se vaya a la cama no puedo jugar juas juas.

Pollo que Txarlion y yo lo tenemos, a ver si coincidimos pajaron.

Ok Tairon mp leido
IndicaSativa escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Lo de las escopetas es de traca y con la municion de fuego ya es delirante arma super chetada

Está de moda poner las escopetas como si fueran misiles, no lo sabaias?

+1
No se que delirio les a entrado a todas las compañias con las escopetas
koki89 escribió:q pasa con las armas que nO eliges entre unas de las dos que dan para elegir? Ya no se pueden desbloquear mas :-?

por si alguien sabe [comor?]
koki89 escribió:
koki89 escribió:q pasa con las armas que nO eliges entre unas de las dos que dan para elegir? Ya no se pueden desbloquear mas :-?

por si alguien sabe [comor?]

Creo que si se puede desbloquear, una vez llegas al nivel 50 se desbloquea un 2º personaje que creo, no estoy seguro al 100%, empiezas de cero desbloqueando todo aquello que dejaste atrás, y tendrás 2 personajes, 1 con lo que elegiste al principio y el otro con todo lo demás.
Se puede ver el personaje que te dan en nivel 50 en la Beta, pero sale en negro y no se sabe muy bien para que sirve, pero lo más seguro sea para eso mismo.
Roujin escribió:
pulichinela escribió:Chicos , estoy cansado de jugar sólo a este peazo de MUST HAUE!! Quiero amigos a los que poder llorar cuando me maten porque estoy hasta la po. . De no poderme coordinar con nadie.
Gracias.

Pollo que Txarlion y yo lo tenemos, a ver si coincidimos pajaron.
Eh!!
Juas juas. Pues lo tendréis pero yo aún no e coincidido con nadie tío. A ver sí os veo pues porque ya me canso de jugar sólo ok?.
Ahh,y piensatelo mejor y a ver sí te lo pillas eh?

Ok Tairon mp leido
A vosotros os van bien los desafiós que os lanzan vuestros amigos ¿? Hoy he realizado 2 veces el mismo desafió y no me lo han dado, en concreto erá alcanzar más de 8880 puntos XP en una partida multijugador. Pues bien en ambas partidas que hice en Sabotaje saque más de 9500 XP. Vaya movida las armas esas de supresión te llueven las balas parece aquello un terremoto no te puedes ni mover jajaja, creo que una de esas es la qu ehe escogido al llegar al nivel 20 de Fusilero. Tenía una de largo alcance y otra más tocha, luego le echo un ojito. A mi hoy me fue bien también, alguna partida suelta lagueada pero en general para las lluvias de granadas que se forman madre mia.

Muy wapo las muertes como te compensa por cercanía de pelotón, disparo en la cabeza, etc. Hay muertes que me han dado más de 1000 XP sumandolo todo. También al reanimar a alguién caido por aturdimiento te dan 1000 XP o así, ire corriendo nada más que vea alguién tirado en el suelo jajaja. El Sabotaje en Oleoducto es brutal se forman unas bestiales si los equipos estan igualados jeje.
SCREAM25 escribió:A vosotros os van bien los desafiós que os lanzan vuestros amigos ¿? Hoy he realizado 2 veces el mismo desafió y no me lo han dado, en concreto erá alcanzar más de 8880 puntos XP en una partida multijugador. Pues bien en ambas partidas que hice en Sabotaje saque más de 9500 XP. Vaya movida las armas esas de supresión te llueven las balas parece aquello un terremoto no te puedes ni mover jajaja, creo que una de esas es la qu ehe escogido al llegar al nivel 20 de Fusilero. Tenía una de largo alcance y otra más tocha, luego le echo un ojito. A mi hoy me fue bien también, alguna partida suelta lagueada pero en general para las lluvias de granadas que se forman madre mia.

Muy wapo las muertes como te compensa por cercanía de pelotón, disparo en la cabeza, etc. Hay muertes que me han dado más de 1000 XP sumandolo todo. También al reanimar a alguién caido por aturdimiento te dan 1000 XP o así, ire corriendo nada más que vea alguién tirado en el suelo jajaja. El Sabotaje en Oleoducto es brutal se forman unas bestiales si los equipos estan igualados jeje.

No funciona bien, a mi me dice que no he ganado ninguna partida, y cosas por el estilo
dios pero qué de camperos asquerosos madre santa...lo nunca visto lo juro
IndicaSativa escribió:dios pero qué de camperos asquerosos madre santa...lo nunca visto lo juro

Van a su puñetera bola y pasan de hacer los objetivos...
A mi los desafios me van de vez en cuando, hoy me ponía uno que era 8 bajas cuerpo a cuerpo, en una lo he echo pero no me lo ha dado, pero en la siguiente lo volví a hacer y si me dio 100xp, pero vamos que no vale para mucho porque esos 100xp los consigues matando a un tío.

Es verdad que por reanimar un tío te dan 1000 puntacos, vamos que merece la pena, pero siempre hay gente que se la suda y te dejan desangrarte.
Yo tenia un desafio de matar con explosivos a 54230..... jajajajjajajaja ni en un año XD
Mala noticia en escasamente media hora dos personas se salían del mapa en dos partidas distintas.
joshicko escribió:
IndicaSativa escribió:dios pero qué de camperos asquerosos madre santa...lo nunca visto lo juro

Van a su puñetera bola y pasan de hacer los objetivos...

Amen.

Que daño ha hecho el Call of Duty XD.
sobao_pasiego escribió:Mala noticia en escasamente media hora dos personas se salían del mapa en dos partidas distintas.

Eso es un Bug no? A mi me ha pasado de renacer debajo del mapa, no es que me haya salido a propósito [qmparto], eso esta más que reportado incluso con video e imágenes . Si no pues decirlo que para eso esta la Beta para reportar errores y que ellos los corrijan. También puede ser por Lag que el otro día había un nota que no lo podiamos matar, que iba todo lagueado moviéndose raro y era invencible XD. Pero vamos son partidas aisladas si pasará en todas lanzo la consola por la ventana [qmparto]. Disfrutad del juego hombre!!!!!!!!!
SCREAM25 escribió:
sobao_pasiego escribió:Mala noticia en escasamente media hora dos personas se salían del mapa en dos partidas distintas.

Eso es un Bug no? A mi me ha pasado de renacer debajo del mapa, no es que me haya salido a propósito [qmparto], eso esta más que reportado incluso con video e imágenes . Si no pues decirlo que para eso esta la Beta para reportar errores y que ellos los corrijan. También puede ser por Lag que el otro día había un nota que no lo podiamos matar, que iba todo lagueado moviéndose raro y era invencible XD. Pero vamos son partidas aisladas si pasará en todas lanzo la consola por la ventana [qmparto]. Disfrutad del juego hombre!!!!!!!!!

+1 no en todas la partidas pasa, pero cada día va mejor el online ayer ni un problema tuve, excepto en algunas partidas que el LAG era porque el host tenía una conexión chustera.
SolomonXxX escribió:
SCREAM25 escribió:

+1 no en todas la partidas pasa, pero cada día va mejor el online ayer ni un problema tuve, excepto en algunas partidas que el LAG era porque el host tenía una conexión chustera.

+1 doy fe!!!
DDXDDD
BUENAS PARTIDAS ANOCHE CON LOS COMPAÑEROS !!!!
Por cierto según esta imagen de Ghost Recon Network hay 7 modos multijugador y no 4:

Imagen

Esta imagen sacada de mi Ghost Recon Network ahora mismo, como veis se ven 8 Huecos, el primero de ellos es General no corresponde con ningún modo es simplemente las estadísticas de todos, los otros 2 que salen lógicamente son los 2 activados en la Beta Sabotaje y Conflicto:

Imagen

Los que ya sabemos son estos 4:

- Conflicto (Conflict)
- Señuelo (Decoy)
- Sabotaje (Safehouse= Saboteur)
- Asedio (Siege)

Los otros 3 que se ven serían:

- Stockade: Prisión Militar ¿?
- Takedown
- Team Deathmatch: Duelo por Equipos

Lo que me extraña es que a día de hoy no hayan dicho absolutamente nada de esos modos, igual estan esperando a que termine la Beta para ir soltando más info. Voy a investigar en el foro oficial a ver si doi con algún jefazo :)
Scream, como lo has hecho para enlazar tu perfil a network??
Por que a mi no me la opción en el juego de uplay...
Un saludo.
EVO13 escribió:Scream, como lo has hecho para enlazar tu perfil a network??
Un saludo.

En http://uplay.ubi.com/es-ES/my-uplay/account , Le das a My Uplay luego en Mi Cuenta/ Plataformas Vinculadas. Si no te sale nada para añadir es porke tienes que hacerlo a traves de la consola con un juego de Ubisoft y seguir los pasos que te salen desde la consola para vincular tú cuenta.

Un pequeñísimo Avance en Gametrailers minuto 18:44 en adelante:

http://www.gametrailers.com/episode/gam ... v/152?ch=4

Dios en el modo guerrilla se pueden tirar hasta misiles [babas]
SCREAM25 escribió:
EVO13 escribió:Scream, como lo has hecho para enlazar tu perfil a network??
Un saludo.

En http://uplay.ubi.com/es-ES/my-uplay/account , Le das a My Uplay luego en Mi Cuenta/ Plataformas Vinculadas. Si no te sale nada para añadir es porke tienes que hacerlo a traves de la consola con un juego de Ubisoft y seguir los pasos que te salen desde la consola para vincular tú cuenta.

Ok, esta noche pondré alguno de uno, el assasins por ejemplo y la enlazare, un saludo tío!!

EDIT:
Hecho!!!!
Gracias tio!!!
Cambios para hoy mismo en la BETA:

As part of our dedication to showing you that your feedback is directly helping the development teams, we will release today at 2pm EST a new update for the Xbox 360* version of the Beta:

Riflemen are over-powered:

· Increased minimum recoil for the ACR and AK200 to align them more closely with the other assault rifles.
· Reduced maximum assault rifle damage range, making the sniper rifle more valuable.
· Increased minimum damage of SMGS, making them more effective against all classes at further ranges.
· Dramatically reduced the radius of the heartbeat sensor.

Additional Weapon changes:

· Reduced the dispersion to make handguns generally more effective, especially for the bomb carrier.
· Adjusted shotgun effectiveness.

XP adjustments:

· Adjusted XP values for Confidence & Hack Objective.

Additional Equipment changes:

· Adjusted Flash Bang Duration.
· Adjusted Flash Bulb reload time.
· Adjusted EMP air burst radius for EMPs launched by a underbarrel or standalone grenade launcher.
· Adjusted the amount of UAV’s in match.
· Increased the duration of the Sensor to make them more susceptible to countering.

(*) When will those changes apply to the PS3 version of the Beta?

We will deploy those changes as soon as possible.

Fuente: http://ghost-recon.ubi.com/gr-portal/en ... m:6-231-32

Aquí el foro oficial donde la gente les esta enviando todo tipo de reportes, problemas y sugerencias: http://forums.ubi.com/forumdisplay.php/ ... A-Feedback
SCREAM25 escribió:

Donde has reportado el error?? o como lo has hecho mejor dicho
SniperGhost1987 escribió:Donde has reportado el error?? o como lo has hecho mejor dicho

Si en este enlace, realizando la encuesta de calidad, donde pone fedback form y reportando errores en el foro: http://ghost-recon.ubi.com/gr-portal/es ... -Maintab-3

Yo les puse todo esto en el dedback form y seguro que me dejo algo:

- I appear below the map and could shoot the other team also some people are impossible to kill, are very laggers.

- Sometimes complete the challenges and I give them and I have to repeat.

- Excessive power of granades.

- Most areas would have to spawning.

- Activity with a group of friends to the game but put us in separate teams.

- Freezing on Xbox 360 and PS3 consoles.
Buena tarde con salomos kill y erl... nos a ido de lujo, y jugar en equipo es un lujo. No hemos podido probar la parti de 6 .Haber si nos juntamos 5 u 6 y miramos si va.
Pena me va a dar q se acabe la beta jiji no me dara tiempo a probar la torreta jiji.

Saludos
Un 10 a los cambios, yo puse la queja sobre que la clase de asalto estaba chetada, puse que los rifles parecían francos, capaz de matarte a la misma distancia y parece que lo van arreglar +10
A mi todos los cambios me parecen de lujo, arreglan las cegadoras y el sensor.
Me va parecer mentira a mi también cuando se acabe la BETA, ganas ya de que saquen el juego y probar todos los modos y los mapas.

P.D: Tairon saca te la torreta!!!
jejeje yo igual más tarde le doi, la verdad es que si ya solo quedan 5 días para que se termine y verás que mono hasta que salgaaaaaaaaaaa jajaja. Siempre nos quedará el video o la nueva info que pongan todos los Jueves [+risas] , a mi me escama un poco lo de los modos de juego espero que no los pongan luego con un DLC los muy mamones [qmparto]
Bueno he visto un Edicion de Ghost Recon que tela, es la version Tom Clancy's Ghost Recon Future Soldier - Deluxe Edition.
Lo malo que no lo venden para Xbox 360 y solo lo hacen para PC y regalan esto:

4 ARMAS DEFINITIVAS
- Rifle MK 14: Solo disponible para los fusileros de los Ghost
- Rifle AK-47: Solo disponible para los fusileros de los Bodark
- Rifle de francotirador M40 A5: Solo disponible para los exploradores de los Ghost
- Rifle de francotirador MN 91/30: Solo disponible para los exploradores de los Bodark
48 skins de casco diferentes
2 SKINS DE ARMAS PERSONALIZADAS
- Franjas de Tigre
- Invierno Digital
2 MAPAS EXCLUSIVOS
- Los Suburbios de Moscú
- Barco prospección
FUNCIÓN “DOS POR UNO”: Elección adicional en un punto de decisión.

OFERTA DE RESERVA : Consigue 4 skins adicionales para armas

Camuflaje británico
Camuflaje rumano
Camuflaje forestal
Camuflaje de piel de serpiente

haber si lo encuentro para xbox 360 y lo reservo, más que nada por el mapa adicional, porque por el resto es similar a la Signature Edition.
Joe yo no se ni ande reservar..... esperare esta semana y a ver cual pillo......

saludos

pd:toy viendo un truño de peli cuando acabe entro...si estais le damos caña!!!
SolomonXxX escribió:Bueno he visto un Edicion de Ghost Recon que tela, es la version Tom Clancy's Ghost Recon Future Soldier - Deluxe Edition.
Lo malo que no lo venden para Xbox 360 y solo lo hacen para PC y regalan esto:

4 ARMAS DEFINITIVAS
- Rifle MK 14: Solo disponible para los fusileros de los Ghost
- Rifle AK-47: Solo disponible para los fusileros de los Bodark
- Rifle de francotirador M40 A5: Solo disponible para los exploradores de los Ghost
- Rifle de francotirador MN 91/30: Solo disponible para los exploradores de los Bodark
48 skins de casco diferentes
2 SKINS DE ARMAS PERSONALIZADAS
- Franjas de Tigre
- Invierno Digital
2 MAPAS EXCLUSIVOS
- Los Suburbios de Moscú
- Barco prospección
FUNCIÓN “DOS POR UNO”: Elección adicional en un punto de decisión.

OFERTA DE RESERVA : Consigue 4 skins adicionales para armas

Camuflaje británico
Camuflaje rumano
Camuflaje forestal
Camuflaje de piel de serpiente

haber si lo encuentro para xbox 360 y lo reservo, más que nada por el mapa adicional, porque por el resto es similar a la Signature Edition.

Joder ya te digo otro mapa más jaja, aquí la imagen de la edición estoy mirando pero no veo nada por el momento en 360:

Imagen
Si, me parece que no lo hay para Xbox 360, solo para PC y la edición descargable, bueno en fin, yo de momento tengo reservado la Signature Edition en Ubisoft, si acaban sacando la Deluxe para Xbox 360 pues cambio la reserva, si te enteras de algo Soldein sobre esto avisa, así cambio la reserva.
Buenas una pregunta que solo llevo unas partidas a la beta .

cuando yo veo a los de equipo rival en rojo detras incluso de las paredes ellos tambien me ven a mi asi ?

otra cuando me pone detectado que quieres decir que me ven en rojo ?

y la ultima no se poner la camara con el fusilero , la puse 2 veces pero ya no me deja no se que tengo que apretar antes la ponia con el gatillos pero me tira granadas y no me deja jejeje

El juego esta muy guapo , las armas ser en tercera persona me mola mas que primera la forma de correr con el arma muy real y las coberturas como vas rapidisimo a los circulos azules para cubrirte , y otra hoy di una vuelta en el suelo pero tampoko se como se hace , lo malo que todo el mundo se coje el fusilero
getar44 escribió:Buenas una pregunta que solo llevo unas partidas a la beta .

cuando yo veo a los de equipo rival en rojo detras incluso de las paredes ellos tambien me ven a mi asi ?

otra cuando me pone detectado que quieres decir que me ven en rojo ?

y la ultima no se poner la camara con el fusilero , la puse 2 veces pero ya no me deja no se que tengo que apretar antes la ponia con el gatillos pero me tira granadas y no me deja jejeje

El juego esta muy guapo , las armas ser en tercera persona me mola mas que primera la forma de correr con el arma muy real y las coberturas como vas rapidisimo a los circulos azules para cubrirte , y otra hoy di una vuelta en el suelo pero tampoko se como se hace , lo malo que todo el mundo se coje el fusilero

Hey buenas tio genial que ya tengas la consola y la Beta, a la primera pregunta no tiene porke cuando ellos te ven a ti en rojo suele poner detectado, no estoy seguro ahora mismo si por una granada de ingeniero te sale también detectado creo que si. Lo que es un coñazo es el dron que tira el ingeniero que como no te lo cargues estas todo el rato detectado XD

Digamos te pueden detectar de muchas formas: Con las granadas del ingeniero, con la cámara 360 grados, con el UAV o dron aereo. Y también hay inividores para que no te detecten ni a ti ni a tú equipo aunque eso todavía no he averiguado muy bien como se hace. Las granadas PEN creo que sirven para eso de forma momentanea...........

- La cámara tienes que darle a la cruceta izquierda y luego LB y ya te la planta, o cualkier otro equipamiento que tengas más munición etc. La vuelta en el suelo creo ke simplemente es darle toques al gatillo derecho para los lados, también puedes cuando vas corriendo pulsar el boton rojo al mismo tiempo se tira en plancha de rodillas y a la misma vez disparar con RT XD.

Cual es tú GT ¿?

>> El MIERCOLES 2 DE MAYO SE MOSTRARAN MAS COSAS DEL MODO CAMPAÑA EN IGN <<

Imagen

Future Soldier's single-player campaign on Wednesday, May 2 right here at IGN.

What: Ghost Recon: Future Soldier Live Stream
When: Wednesday, May 2, 10:00AM-Noon Pacific
Where: Right here -- bookmark this page.

Fuente: http://uk.games.ign.com/articles/122/1223872p1.html
EEYY gracias x todas tus respuestas , todavia no la tengo me fallo el dinero y no podido pillarla de momento , esperrare un poco mas
4319 respuestas