getar44 escribió:Buenas una pregunta que solo llevo unas partidas a la beta .
cuando yo veo a los de equipo rival en rojo detras incluso de las paredes ellos tambien me ven a mi asi ?
otra cuando me pone detectado que quieres decir que me ven en rojo ?
y la ultima no se poner la camara con el fusilero , la puse 2 veces pero ya no me deja no se que tengo que apretar antes la ponia con el gatillos pero me tira granadas y no me deja jejeje
El juego esta muy guapo , las armas ser en tercera persona me mola mas que primera la forma de correr con el arma muy real y las coberturas como vas rapidisimo a los circulos azules para cubrirte , y otra hoy di una vuelta en el suelo pero tampoko se como se hace , lo malo que todo el mundo se coje el fusilero
Hey buenas tio genial que ya tengas la consola y la Beta, a la primera pregunta no tiene porke cuando ellos te ven a ti en rojo suele poner detectado, no estoy seguro ahora mismo si por una granada de ingeniero te sale también detectado creo que si. Lo que es un coñazo es el dron que tira el ingeniero que como no te lo cargues estas todo el rato detectado
Digamos te pueden detectar de muchas formas: Con las granadas del ingeniero, con la cámara 360 grados, con el UAV o dron aereo. Y también hay inividores para que no te detecten ni a ti ni a tú equipo aunque eso todavía no he averiguado muy bien como se hace. Las granadas PEN creo que sirven para eso de forma momentanea...........
- La cámara tienes que darle a la cruceta izquierda y luego LB y ya te la planta, o cualkier otro equipamiento que tengas más munición etc. La vuelta en el suelo creo ke simplemente es darle toques al gatillo derecho para los lados, también puedes cuando vas corriendo pulsar el boton rojo al mismo tiempo se tira en plancha de rodillas y a la misma vez disparar con RT
.
Cual es tú GT ¿?
>> El MIERCOLES 2 DE MAYO SE MOSTRARAN MAS COSAS DEL MODO CAMPAÑA EN IGN <<Future Soldier's single-player campaign on Wednesday, May 2 right here at IGN.
What: Ghost Recon: Future Soldier Live Stream
When: Wednesday, May 2, 10:00AM-Noon Pacific
Where: Right here -- bookmark this page.
Fuente: http://uk.games.ign.com/articles/122/1223872p1.html