poyo escribió:Hola, ¿se sabe si este juego requerirá pase online?
Supongo que sí porque el último Assassins Creed ya lo pedía, pero no sé...
SCREAM25 escribió:poyo escribió:Hola, ¿se sabe si este juego requerirá pase online?
Supongo que sí porque el último Assassins Creed ya lo pedía, pero no sé...
Muy buena pregunta a día de hoy no he leido absolutamente nada de pase online, habrá que esperar porke son capaces de decirlo 1 semana antes de que saquen el juego. Entre los pase online y la moda de los DLC menudo coñazo para que la próxima generación encima quieran prohibir cargar juegos de segunda mano (lo que faltaba )
dormilon ZZZZ escribió:Reyptor y Vicius
Entiendo que no guste la dinamica del juego pero solo habeis visto un modo, de conexion la verdad es que la cosa ha ido a mejor y ayer tanto por la mañana como por la tarde fue MUY bien, ¿Cosas raras? Claro, lo de siempre pero ni mas ni menos que en otros juegos, que os voy a contar ya no es una partida mala en su totalidad es un jugador lageado...el pan nuestro de cada dia
El juego
Ayer vi cosas que aun no habia visto, las granadas de fuego jodiendo el paso al rival, la tranquilidad de las Claymore en una esquina y el bendito inhibidor. Mucha tela, no hay juego capaz de igualar estrategicamente a este.
Yo
Jugue. Unas 10 partidas con los Jedi, las 6 primeras a mi bola sin enterarme de la pelicula, me dedicaba a pillar al sniper rival, matar al del puente y chorradas similares. Ok mate bastante pero... El malo del equipo era yo
2 de ellas intente seguir a uno u otro y mal, me callo una soberana paliza
Por ultimo entendi o eso creo yo mi cometido y jugue mas pausado y definitivamente ayude a mis compañeros. Lo tengo grabado, cuando lo suba vereis que los primeros minutos me los paso en el molino con el inhibidor evitando que se acerque el rival. Parezco un seta pero os juro que nadie es capaz de meter mano a mi puente, lo de menos son los 7 desdichafos a los que destrozo, lo importante es lo que no se ve. Desde mi posición veo dos puentes alerto constantemente a los mios de lo que hace el rival y por plrimera vez el joven Padawan se siente importante
Queda un dia de beta, JUGAD no perdeis nada
Scream cuando quieras, ayer creia que acabariamos coincidindo pero tranki que el 24 nos vemos
jose juan escribió:dormilon ZZZZ escribió:Reyptor y Vicius
Entiendo que no guste la dinamica del juego pero solo habeis visto un modo, de conexion la verdad es que la cosa ha ido a mejor y ayer tanto por la mañana como por la tarde fue MUY bien, ¿Cosas raras? Claro, lo de siempre pero ni mas ni menos que en otros juegos, que os voy a contar ya no es una partida mala en su totalidad es un jugador lageado...el pan nuestro de cada dia
El juego
Ayer vi cosas que aun no habia visto, las granadas de fuego jodiendo el paso al rival, la tranquilidad de las Claymore en una esquina y el bendito inhibidor. Mucha tela, no hay juego capaz de igualar estrategicamente a este.
Yo
Jugue. Unas 10 partidas con los Jedi, las 6 primeras a mi bola sin enterarme de la pelicula, me dedicaba a pillar al sniper rival, matar al del puente y chorradas similares. Ok mate bastante pero... El malo del equipo era yo
2 de ellas intente seguir a uno u otro y mal, me callo una soberana paliza
Por ultimo entendi o eso creo yo mi cometido y jugue mas pausado y definitivamente ayude a mis compañeros. Lo tengo grabado, cuando lo suba vereis que los primeros minutos me los paso en el molino con el inhibidor evitando que se acerque el rival. Parezco un seta pero os juro que nadie es capaz de meter mano a mi puente, lo de menos son los 7 desdichafos a los que destrozo, lo importante es lo que no se ve. Desde mi posición veo dos puentes alerto constantemente a los mios de lo que hace el rival y por plrimera vez el joven Padawan se siente importante
Queda un dia de beta, JUGAD no perdeis nada
Scream cuando quieras, ayer creia que acabariamos coincidindo pero tranki que el 24 nos vemos
Como me gusta que seas feliz te veia quemado estos dias y ahora eres otro,me alegro,y sobre lo de jugar que quieres que me baje otra vez la beta,la baje 2 veces y la borre 2 veces,sera como se dice a la 3 la vencida
El juego en si no me termina de llegar,puede ser por no jugar con gente que sabe de como va todo esto o no se yo,casi siempre lo e jugado solo,y las veces que e jugado con gente a sido poco,y aun a si no me termino de enganchar,demasiadas cosas que no me gustan en el juego,conexion,demasias facilidades para ver y que vean,drones,camaras,granadas y demas cosas que seguro que cuando avanzas tendras mas,dices que es un juego tactico,con todo eso que digo eso de tactico se pierde por que te ven a cada instante a donde estas y lo que haces
Yo jugue a los otros ghost recon y esos si me gustaba por que no habian todas estas cosas que comento,y este juego lo pongo la mitad de las veces se cae el servidor,la otra mitad te matan de 2 balas,la otra mitad siempre estas detectado,no se muchas pijotadas que no me llena
Pero no se yo,si me dices que esta tarde estaras jugando me volvere a bajar la beta y jugamos,sera la ultima opurtunidad,y claro esta para jugar con gente e intentar descifrar este juego que hacer,a si ya me dices que hacer
pd:Ah evo que sepas que eres un mariquita,un abrazo
Sh4dow escribió:Buenas chicos. Yo tengo una pregunta. Haber si hay alguien que tiene el mismo problema.
Yo ahora estoy en tenerife de vacaciones (Con mi madre ahora mismo) Pero resido el Suecia, con mi padre nací allí. Hasta ahí bien , reserve el juego aquí. Y supuestamente el juego de Game por lo menos en su pagina Pone "Ghost Recon Future Soldier (Signature Edition)" Y me estraña que al ir a reservar me hayan dicho que no saben nada de dicha edición.
Y me extraña la verdad.. Lo digo resido en Suecia, pero lo comprare aquí en tenerife.
Dejo enlace de la ficha.
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=083718
Que pasa con esa edicion? Pro que los de el game donde voy a comprar juegos habitualmente no saben nada..
Me extraña la verdad. ¿Que pensáis al respecto compañeros? Yo reserve y me pone " Ghost Recon: Future Soldier PS3 +DLC" Pero ni idea..
Alguno tiene en el Ticket de reserva, que ponga Edicion Signature?
Saludos,
Elnorg escribió:Esta beta ha sido, de todas las que he probado, la que más he disfrutado con diferencia. Sobre todo por dos motivos:
1- Es el tipo de juego que buscaba. Un juego en el que colaborar en equipo, que me permite jugar tranquilo sin estar agobiado porque tengo enemigos a dos metros constantemente y que premia realmente al mejor jugador global de la partida, no al que más mata porque tiene una superconexión de hiperfibraoptica o es el host.
2- Porque he encontrado gente educada, adulta, divertida y sin egoismos con la que es un auténtico placer echar una partida. Sólo por haber encontrado compañeros así y disfrutar de partidas en las que te sientes realmente dentro de un equipo ya me tiene ganado este juego.
Me alegro mucho de que por fín disfrutaras del auténtico GRFS, Picasso. Espero jugar contigo cuando salga el juego porque el otro día no pudimos coincidir
No puedo decir más que este va a ser por bastante tiempo mi juego habitual y espero que podamos formar un equipo más o menos fijo con el que seguir dando las palizas que hemos dado en la beta. Ya sabéis: "¿No parecen muy buenos los del otro equipo no..?"
Un saludo a todos
Elnorg escribió:Esta beta ha sido, de todas las que he probado, la que más he disfrutado con diferencia. Sobre todo por dos motivos:
1- Es el tipo de juego que buscaba. Un juego en el que colaborar en equipo, que me permite jugar tranquilo sin estar agobiado porque tengo enemigos a dos metros constantemente y que premia realmente al mejor jugador global de la partida, no al que más mata porque tiene una superconexión de hiperfibraoptica o es el host.
2- Porque he encontrado gente educada, adulta, divertida y sin egoismos con la que es un auténtico placer echar una partida. Sólo por haber encontrado compañeros así y disfrutar de partidas en las que te sientes realmente dentro de un equipo ya me tiene ganado este juego.
Me alegro mucho de que por fín disfrutaras del auténtico GRFS, Picasso. Espero jugar contigo cuando salga el juego porque el otro día no pudimos coincidir
No puedo decir más que este va a ser por bastante tiempo mi juego habitual y espero que podamos formar un equipo más o menos fijo con el que seguir dando las palizas que hemos dado en la beta. Ya sabéis: "¿No parecen muy buenos los del otro equipo no..?"
........................................................................................................................................................
juas juas juas. se puede decir mas alto pero no mas claro macho.
ayer por la tarde noche no me meti en tu party porque ya me iba a cenar vale? no pienses que pasaba de vosotros.......ni mucho menos......
lo unico que quiero es jugar en compañia a este MUST HAVE .
solo , ya no tiene gracia..................
Un saludo a todos
Kuraime18 escribió:Un caso similar me pasó con la reserva del diablo 3 que se equivocaron por 4€ y me lo cancelaron...asi que no creo que cuele.
SCREAM25 escribió:Kuraime18 escribió:Un caso similar me pasó con la reserva del diablo 3 que se equivocaron por 4€ y me lo cancelaron...asi que no creo que cuele.
Bueno tengo el pedido en mi correo, más capturas de pantalla. Si lo cancelan les doi el coñazo padre hasta que me lo vendan al precio que yo lo reserve y punto . Por 4 € guarros imagino que no ibas a protestar ni decir nada pero por 30 € si
dormilon ZZZZ escribió:Oye, oye, oye, estoy en casa de mi tia y no puedo verlo pero un amigo me ha dicho que....
HAN ALARGADO LA BETA UNA SEMANA MAS??????
Alguien puede echar un vistazo a las noticias de la beta y confirmarlo???
dormilon ZZZZ escribió:Oye, oye, oye, estoy en casa de mi tia y no puedo verlo pero un amigo me ha dicho que....
HAN ALARGADO LA BETA UNA SEMANA MAS??????
Alguien puede echar un vistazo a las noticias de la beta y confirmarlo???
ONE MORE WEEK
jose juan escribió:Yo creo que esto de la semana de mas lo han hecho por mi,para ver si le pillo el gustillo o no y jugar con el mamon del evo o el dormilon
dormilon ZZZZ escribió:jose juan escribió:Yo creo que esto de la semana de mas lo han hecho por mi,para ver si le pillo el gustillo o no y jugar con el mamon del evo o el dormilon
Hemos sido los de EOL hemos llamado a Ubisoft para ver si le pillas el rollo
jose juan escribió:Aqui dejo los logros en español con su correspondientes imagenes
http://www.logros360.com/foro/envio-inf ... 91883.html
eregorn escribió:No quiero ser agorero pero para mi que esta semana de mas de la beta, es por que aun no tienen muy fino el online, y tienen que pulirlo bastante.
Elnorg escribió:A ver si coincidimos algún día jose juan porque la beta cambia radicalmente de jugarla solo a jugarla con un equipo.
Esta tarde nos hemos encontrado varias partidas con bastante lag. Cuando ha sido excesivo nos hemos salido y vuelto a entrar, pero cuando no era sangrante hemos aguantado y ganado todas las partidas con diferencia. Es lo bueno de este juego, no gana quien más mata sino quien consigue los objetivos.
Ya se ha convertido Picasso, a ver si tu también catas las mieles del GRFS y te enganchas.
Por otro lado no sólo han ampliado la duración de la beta, también están regalando códigos en su twitter: http://twitter.com/#!/GhostRecon
Por mi parte os dejo uno que he conseguido por otro lado: FFFKV-DPKVX-D2WQJ-QWXDY-K6F2Z
Saludos!
Protek escribió:Granada detectora, camara, drone y cuando hackean a alguien de tu equipo. Esas son las formas en que te detectan.
Y no, no hay contrarestacion para la granada detectora, para el dron hay que destruirlo, la camara joderla y si matan al que te hackeo directamente dejais de estar detectados. Pero como artilujio o invisibilidad para contrarestar no existe nada.
Al igual que a los francos invisibles se les contraresta poniendote la mirilla termica.
Bajo mi punto de vista deberian de quitar las granadas detectoras ya que eso quita cualqui posibilidad de hacer juego tactico porque todo el rato estas detectado...
Protek escribió:Granada detectora, camara, drone y cuando hackean a alguien de tu equipo. Esas son las formas en que te detectan.
Y no, no hay contrarestacion para la granada detectora, para el dron hay que destruirlo, la camara joderla y si matan al que te hackeo directamente dejais de estar detectados. Pero como artilujio o invisibilidad para contrarestar no existe nada.
Al igual que a los francos invisibles se les contraresta poniendote la mirilla termica.
Bajo mi punto de vista deberian de quitar las granadas detectoras ya que eso quita cualqui posibilidad de hacer juego tactico porque todo el rato estas detectado...
SCREAM25 escribió:Genial lo de una semana más!! A darle al vicio así se nos hará más corta la espera de aquí a que lancen el juego, a parte de seguir mejorando el Online seguro que meten alguna de las mejoras o cambios que la gente ha puesto en el foro oficial. Muy buenas partidas esta tarde también, joder lo que me he reido cuando le quite el muerto al Solomon y luego me apoyo en la derecha y el cabron dispara la claymore y adios Soldein . Por un momento pense que las claymore también eran con fuego amigo jajaja. La verdad que matar haces puntos pero El Hacedor hizo en una 3 muertes solo y estaba el primero con un viaje de puntos, muchos creo que eran de hackear a toda la peña jeje.
PD: Viva el Betis!! 1-2 al cerdilla
jose juan escribió:Por casualidad de la vida esta noche me e encontrado en la beta con el señor Elnorg,y digo coño este nombre me suena del foro,le e mandado un mensaje y hemos terminado jugando juntos,y algo cambia el juego con otra persona que sabe de todo esto,me a sacado de algunas dudas del juego que yo no tenia ni puta idea,pero de todas formas como dice el con mas gente es mucho mejor para hacer tacticas y que cada uno se pilla o fusilero,ingenerio o el franco,yo ya le e dicho que mi fusilero que no me lo quite nadie,yo soy del frente
A si si mañana no me lo impide espero jugar con el y con el grupo que os juntais para a ver si aprendo algo y me engancha todo esto,y a si tener a otro futuro soldado ghost en las filas
poyo escribió:Gracias.
Creo que probaré el ingeniero a ver qué tal se me da.
Saludos.
dormilon ZZZZ escribió:poyo escribió:Gracias.
Creo que probaré el ingeniero a ver qué tal se me da.
Saludos.
Ingeniero es muy divertido y vital para el equipo