TAIRON escribió:Puto salomon
y putos conejitos del face...
jose juan escribió:Bueno aqui tenemos una de las partidas de ayer con el eco del señor solomon
http://www.youtube.com/watch?v=VMfghH6U ... re=g-all-u
SCREAM25 escribió:TAIRON escribió:Puto salomon
Si yo nunca he visto tantos conejos juntos . Solo me falta subir 10 niveles para el 20 y conseguir otros 20 puntos Uplay jaja
Xuru90 escribió:SCREAM25 escribió:TAIRON escribió:Puto salomon
Si yo nunca he visto tantos conejos juntos . Solo me falta subir 10 niveles para el 20 y conseguir otros 20 puntos Uplay jaja
perdonad mi ignorancia pero que son los 20 puntos uplay?¿?¿??¿
SolomonXxX escribió:
Son puntos que te da ubisoft por hacer cierto logros dentro de sus juegos, luego los puedes canjear por un mapa para el GR:FT, armas y cosas de esas.
yo ya tengo 110 + 30 que me faltan del Conviction + otros 20 de Assassin's Creed, suficientes para el Ghost Recon. Daros cuenta que con el Ghost Recon vienen más puntos uplay
P.D: como se consiguen rollos de papel en los conejitos, porque me he quedado ha cero y no crece.
jose juan escribió:Yo tengo 60 puntos,pero ahora que lo decis,que cojones es eso de los conejos para puntos,o para el juego¬_¬
TAIRON escribió:jose juan escribió:Yo tengo 60 puntos,pero ahora que lo decis,que cojones es eso de los conejos para puntos,o para el juego¬_¬
Mejor que no sepas es una pesadillaaaaaa putos conejos jajajaja, es un juego del facebook, que te dan puntos uplay, yo con llegar al 20 me conformo, pero llegare en el 2034
TAIRON escribió:Pues segun en ghost recon network, hay algunas armas que te dan por jugar al ghost de facebook, eso si cuando este disponible.
Saludos
jose juan escribió:TAIRON escribió:Pues segun en ghost recon network, hay algunas armas que te dan por jugar al ghost de facebook, eso si cuando este disponible.
Saludos
Pero esas armas no se desbloquean luego en el juego final?por que para mi seria un poco chapuzero que por jugar a los conejitos alguien tenga unas armas y por ejemplo yo no
TAIRON escribió:No no con los conejitos no te dan armas, solo puntos uplay, que dan con juegos de ubi. Pero si dan armas por jugar al Ghost Recon Commander, eso si cuando este. Entra en el ghost recon network y mira como lo pone y ese es un juego del facebook.
Edit: Esta por ejemplo: Unlock 30k for use in Ghost Recon Commander on Facebook by completing Mission 03. Y asi hay unas cuantas del Ghost Recon Commander
Elnorg escribió:Vale. Me descuido dos días y estáis con códigos secretos... partidas grabadas con voces fantasmales... conejos... ¿¿?? ¿Que ha pasado aquí?!
En fín... Ya tengo canjeado el código de la pistolita. Muchas gracias por sacarlo El tema de los conejos os lo dejo a vosotros, no tengo tanto tiempo.
Espero que se puedan sacar bien los puntos uplay en el juego, porque va a ser el primero de ubisoft que juegue con este tema y no tengo puntos para pillar el mapa que es lo más interesante para jugar con vosotros, jeje.
Pues nada, voy a ver si dejo de currar y me conecto que llevo unos días que no disfruto de la beta. Nos vemos ahora!
PD: Plataforma por unas "partys" sin ecos. Envía MICRO al 1234 para donar 1 € a Solomon y que pueda comprarse un micro que no sea de los chinos. Recuerda, MICRO al 1234...
EVO13 escribió:Dios Juas!!!!!!
Que bueno lo del msj!!!! LOL!!!!!!
Ya hago un acto de buena fe y le envio uno, haber si me dice algo el payo solomon!!!!
SolomonXxX escribió:EVO13 escribió:Dios Juas!!!!!!
Ya hago un acto de buena fe y le envio uno, haber si me dice algo el payo solomon!!!!
Gracias EVO13 pero me compraré unos por 10 eurillos, que estoy necesitado pero no tanto como para pedir, jajaja, , se nota que hay buena gente en EOL, entre el Killer y EVO me hago con un lote completo de micros.
EVO13 escribió:SolomonXxX escribió:EVO13 escribió:Dios Juas!!!!!!
Gracias EVO13 pero me compraré unos por 10 eurillos, que estoy necesitado pero no tanto como para pedir, jajaja, , se nota que hay buena gente en EOL, entre el Killer y EVO me hago con un lote completo de micros.
Tu mismo lo tengo aqui muerto de asco...
pagame los portes y ya esta, asi no cuenta como regalo XXDXDXDXD
Venga tonto!!!!
SolomonXxX escribió:EVO13 escribió:SolomonXxX escribió:Gracias EVO13 pero me compraré unos por 10 eurillos, que estoy necesitado pero no tanto como para pedir, jajaja, , se nota que hay buena gente en EOL, entre el Killer y EVO me hago con un lote completo de micros.
Tu mismo lo tengo aqui muerto de asco...
pagame los portes y ya esta, asi no cuenta como regalo XXDXDXDXD
Venga tonto!!!!
Si eso te los compro, me sentiría mal no pagar lo y si se me rompen los tuyos, le compro los auriculares a Killer esos que tiene hay sin usar y así hasta acabar con todo EOL.
En vez de que se lleve el dinero Carrefour o GAME que se lo lleve alguien de aquí que seguro lo necesita más.
Que auriculares tienes?
SCREAM25 escribió:A parte de el de timofónica no me ha dejado dormir la siesta total para cambiarme el router y seguir cortándose el ADSL, que máquinas son . Por fin jugue con PICASSO unas partidas
SCREAM25 escribió:A parte de que Solomon sabe situarse muy bien en el mapa, el franco de un tiro que da esta muerto en ocasiones igual 2 si no le da de lleno. Y si va más libre por el mapa pues los matará sin apuntar si los tiene pegados. La verdad casi siempre acaba primero con más muertes y más puntos de ayudas etc . Yo algunas veces no se como me las apaño que mato pero luego de ayudas al equipo e historias nada y eso que voy a defender a pillar los objetivos, poner sensores en el suelo, etc. De hackear tienen que dar un porron de puntos (Solomon se incha en todas las partidas) yo a veces lo intento pero casi siempre los mamones me matan o me pilla un tio al lado. Si dan 1000 o más del hackeo, ya son 10 muertes en puntos 100 xp o 150 xp en ocasiones si no son especiales. The Hackers Mens . Que alguién lo ate a la silla para hacer más puntos que él en alguna partida
Con el grupo de EOL hoy las partidas ke eche han sido un arrase, creo que las hemos ganado todas de paliza, yo no hice mucho matar si algo pero taba medio-zombie el de timofónica no me ha dejado dormir la siesta total para cambiarme el router y seguir cortándose el ADSL, que máquinas son . Por fin jugue con PICASSO unas partidas
hjthebest escribió:pues, no se si es mi adicion a CoD o que soy pesimo en este juego, pero a decir verdad no ha gustado para nada al menos el Multiplayer.
PS: cuanto desearia un Multiplayer de esa forma pero en Splinter Cell Conviction.
hjthebest escribió:pues, no se si es mi adicion a CoD o que soy pesimo en este juego, pero a decir verdad no ha gustado para nada al menos el Multiplayer.
PS: cuanto desearia un Multiplayer de esa forma pero en Splinter Cell Conviction.
jose juan escribió:hjthebest escribió:pues, no se si es mi adicion a CoD o que soy pesimo en este juego, pero a decir verdad no ha gustado para nada al menos el Multiplayer.
Yo te voy a contar mi experiencia,yo pensaba como tu,seguro que lo habras sjugado solo o con gente que no se entera de como va el juego,hay esta el problema,si juegas solo te parecera un bodrio grande,por que la mayoria ira a tocarse los huevos sin ir por el objetivo,eso es lo que yo pensaba,pero fue encontrar gente buena a esto y jugar con ellos y de no pillarme el juego a querer que salga para pillarlo,de decir menuda mierda de juego a decir que guapo esta,es decir este juego es para jugarlo en grupo y saber lo que hacer en cada momento,a si juegalo con gente y no quieras ser un cod en este juego por que te daran por todos los lados,este juego es COOPERACION
EVO13 escribió:jose juan escribió:hjthebest escribió:pues, no se si es mi adicion a CoD o que soy pesimo en este juego, pero a decir verdad no ha gustado para nada al menos el Multiplayer.
Yo te voy a contar mi experiencia,yo pensaba como tu,seguro que lo habras sjugado solo o con gente que no se entera de como va el juego,hay esta el problema,si juegas solo te parecera un bodrio grande,por que la mayoria ira a tocarse los huevos sin ir por el objetivo,eso es lo que yo pensaba,pero fue encontrar gente buena a esto y jugar con ellos y de no pillarme el juego a querer que salga para pillarlo,de decir menuda mierda de juego a decir que guapo esta,es decir este juego es para jugarlo en grupo y saber lo que hacer en cada momento,a si juegalo con gente y no quieras ser un cod en este juego por que te daran por todos los lados,este juego es COOPERACION
Hay mi José ya has vIsto la luz al fin!!!!
Si y sabia yo que te iba a pasar!!!!
TAIRON escribió:Y las partidas que pueden salir del modo de juego sin aparciones? a una vida? pueden ser tremendas!!!! hay si que hara falta trabajar en equipo.. cubrirse unos a otros,inhibidores... uffff pueden ser partidas buenisimas y largas de narices , haber quien asoma el morro
jose juan escribió:TAIRON escribió:Y las partidas que pueden salir del modo de juego sin aparciones? a una vida? pueden ser tremendas!!!! hay si que hara falta trabajar en equipo.. cubrirse unos a otros,inhibidores... uffff pueden ser partidas buenisimas y largas de narices , haber quien asoma el morro
Pues fijate que a mi ese modo ni me vereis,eso modo si puede ser el setismo brutal y asqueroso
TAIRON escribió:jose juan escribió:TAIRON escribió:Y las partidas que pueden salir del modo de juego sin aparciones? a una vida? pueden ser tremendas!!!! hay si que hara falta trabajar en equipo.. cubrirse unos a otros,inhibidores... uffff pueden ser partidas buenisimas y largas de narices , haber quien asoma el morro
Pues fijate que a mi ese modo ni me vereis,eso modo si puede ser el setismo brutal y asqueroso
Si no te gusta jose juan, tu dale un par de partidas cuando estemos unos cuantos y veras es la esencia de los ghost recon....... partidas largas y la tension que da uffff. Yo jugare a todos los modos pero este me gusta mucho. Tu dale algunas partis juntos y veras como no es como te lo imaginas, yo creo que te sorprendera, no es como en los demas juegos. Y si no pues no pasa na
Saludos
PD: http://www.youtube.com/watch?v=pq9FHXm-rtI&feature=share
Perdon por el video