[HILO OFICIAL] Ghost Recon Future Soldier

Puto salomon [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

y putos conejitos del face... ratataaaa ratataaaa
TAIRON escribió:Puto salomon [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Si yo nunca he visto tantos conejos juntos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]. Solo me falta subir 10 niveles para el 20 y conseguir otros 20 puntos Uplay jaja
A donde podria preguntar si al version uk vendria en español?alguien lo sabe,por que por lo menos hasta dentro de 2 semanas no saldra la version piratona y hay se podra ya saber
jose juan escribió:Bueno aqui tenemos una de las partidas de ayer con el eco del señor solomon [sonrisa]
http://www.youtube.com/watch?v=VMfghH6U ... re=g-all-u

juas juas juas . que ilusion me a hecho verme ahi XD XD XD
lastima que me cayera en medio de la partida.......agggggggggggggggg [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa]
SCREAM25 escribió:

Si yo nunca he visto tantos conejos juntos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]. Solo me falta subir 10 niveles para el 20 y conseguir otros 20 puntos Uplay jaja

perdonad mi ignorancia pero que son los 20 puntos uplay?¿?¿??¿
Xuru90 escribió:
SCREAM25 escribió:

perdonad mi ignorancia pero que son los 20 puntos uplay?¿?¿??¿

Son puntos que te da ubisoft por hacer cierto logros dentro de sus juegos, luego los puedes canjear por un mapa para el GR:FT, armas y cosas de esas.
yo ya tengo 110 + 30 que me faltan del Conviction + otros 20 de Assassin's Creed, suficientes para el Ghost Recon. Daros cuenta que con el Ghost Recon vienen más puntos uplay

P.D: como se consiguen rollos de papel en los conejitos, porque me he quedado ha cero y no crece.
Pagando [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] que pesadilla los conejitos! nivel 10, pero cuesta subir [+furioso]
SolomonXxX escribió:
Son puntos que te da ubisoft por hacer cierto logros dentro de sus juegos, luego los puedes canjear por un mapa para el GR:FT, armas y cosas de esas.
yo ya tengo 110 + 30 que me faltan del Conviction + otros 20 de Assassin's Creed, suficientes para el Ghost Recon. Daros cuenta que con el Ghost Recon vienen más puntos uplay

P.D: como se consiguen rollos de papel en los conejitos, porque me he quedado ha cero y no crece.

Te aconsejo que agregues a vecinos, los rollos de papel se consiguen dando x saco a tus vecinos jajaja. Suelen hacer falta para edificios comunitarios de esos como Correos, etc.. Yo solo tengo 55 puntos Uplay más 20 con los conejos más lo ke sake en el ghost recon jajaja. Aunque tengo claro que lo primero que desbloquearé será el mapa para el modo guerrilla. Si cuesta mucho subir, lo que más XP da son las misiones. Nada más llegue al 20 lo dejo [qmparto]

Yo tengo la otra 360 con el RGH pero aunque tenga una tentación de la ostia de jugarlo pasaré, más sabiendo que con el envió de amazon.es de 2-3 días no me llegará hasta el 29-30 de Mayo y que todos estaréis liados jugando pero bueno 22 € menos bien merecen la espera. Ya podrían dejar la Beta hasta finales jaja
Yo tengo 60 puntos,pero ahora que lo decis,que cojones es eso de los conejos para puntos,o para el juego¬_¬
jose juan escribió:Yo tengo 60 puntos,pero ahora que lo decis,que cojones es eso de los conejos para puntos,o para el juego¬_¬

Mejor que no sepas [+risas] [+risas] es una pesadillaaaaaa putos conejos jajajaja, es un juego del facebook, que te dan puntos uplay, yo con llegar al 20 me conformo, pero llegare en el 2034 XD
TAIRON escribió:
jose juan escribió:Yo tengo 60 puntos,pero ahora que lo decis,que cojones es eso de los conejos para puntos,o para el juego¬_¬

Mejor que no sepas [+risas] [+risas] es una pesadillaaaaaa putos conejos jajajaja, es un juego del facebook, que te dan puntos uplay, yo con llegar al 20 me conformo, pero llegare en el 2034 XD

Ah vale,como no tengo facebook paso,pero me resultaba curioso eso de los conejos [carcajad]
Pues segun en ghost recon network, hay algunas armas que te dan por jugar al ghost de facebook, eso si cuando este disponible.

Saludos
TAIRON escribió:Pues segun en ghost recon network, hay algunas armas que te dan por jugar al ghost de facebook, eso si cuando este disponible.

Saludos

Pero esas armas no se desbloquean luego en el juego final?por que para mi seria un poco chapuzero que por jugar a los conejitos alguien tenga unas armas y por ejemplo yo no
jose juan escribió:
TAIRON escribió:Pues segun en ghost recon network, hay algunas armas que te dan por jugar al ghost de facebook, eso si cuando este disponible.

Saludos

Pero esas armas no se desbloquean luego en el juego final?por que para mi seria un poco chapuzero que por jugar a los conejitos alguien tenga unas armas y por ejemplo yo no

No no con los conejitos no te dan armas, solo puntos uplay, que dan con juegos de ubi. Pero si dan armas por jugar al Ghost Recon Commander, eso si cuando este. Entra en el ghost recon network y mira como lo pone y ese es un juego del facebook.

Saludos

Edit: Esta por ejemplo: Unlock 30k for use in Ghost Recon Commander on Facebook by completing Mission 03. Y asi hay unas cuantas del Ghost Recon Commander
TAIRON escribió:No no con los conejitos no te dan armas, solo puntos uplay, que dan con juegos de ubi. Pero si dan armas por jugar al Ghost Recon Commander, eso si cuando este. Entra en el ghost recon network y mira como lo pone y ese es un juego del facebook.

Edit: Esta por ejemplo: Unlock 30k for use in Ghost Recon Commander on Facebook by completing Mission 03. Y asi hay unas cuantas del Ghost Recon Commander

Esas que dices Tairon son para desbloquear cosas para el Ghost Recon Commander en Facebook, si llegas a la mision 3 de Ghost Recon Future Soldier.

Solo hay 1 pistola que desbloqueas jugando a Ghost Recon Commander, lo demás es jugando Ghost Recon: FT desbloqueas cosas para el de Facebook.
Puto asco de gentuza que puebla esta Beta... Me acabo de salir de 2 partidas por los putos.chetosos de mierda que se meten debajo del mapa y van activando y desactivando las cosas a su antojo sin que puedas hacer nada para remediarlo...

Mas vale que corrijan esto de una vez por todas porque al principio pasaba cada muchisimas partidas pero ahora cada 2x3 te encuentras gentuza de esta...
Tu solomon!!!!
Haber macho, enviame por privado tu dirección anda, que te envio un micro anda!!!!
Los desbloqueos de la beta seran los mismos del juego final?lo digo por este video subido por el dormilon que a mi me vendra bien y seguro a mas de uno tambien para saber que habra y que poder cojer cuando salga el juego
http://www.youtube.com/watch?v=HSMuDD1B ... ontext-gfa
Vale. Me descuido dos días y estáis con códigos secretos... partidas grabadas con voces fantasmales... conejos... ¿¿?? [+risas] ¿Que ha pasado aquí?! [carcajad]

En fín... Ya tengo canjeado el código de la pistolita. Muchas gracias por sacarlo [ginyo] El tema de los conejos os lo dejo a vosotros, no tengo tanto tiempo.

Espero que se puedan sacar bien los puntos uplay en el juego, porque va a ser el primero de ubisoft que juegue con este tema y no tengo puntos para pillar el mapa que es lo más interesante para jugar con vosotros, jeje.

Pues nada, voy a ver si dejo de currar y me conecto que llevo unos días que no disfruto de la beta. Nos vemos ahora!

PD: Plataforma por unas "partys" sin ecos. Envía MICRO al 1234 para donar 1 € a Solomon y que pueda comprarse un micro que no sea de los chinos. Recuerda, MICRO al 1234... [qmparto]
Elnorg escribió:Vale. Me descuido dos días y estáis con códigos secretos... partidas grabadas con voces fantasmales... conejos... ¿¿?? [+risas] ¿Que ha pasado aquí?! [carcajad]

En fín... Ya tengo canjeado el código de la pistolita. Muchas gracias por sacarlo [ginyo] El tema de los conejos os lo dejo a vosotros, no tengo tanto tiempo.

Espero que se puedan sacar bien los puntos uplay en el juego, porque va a ser el primero de ubisoft que juegue con este tema y no tengo puntos para pillar el mapa que es lo más interesante para jugar con vosotros, jeje.

Pues nada, voy a ver si dejo de currar y me conecto que llevo unos días que no disfruto de la beta. Nos vemos ahora!

PD: Plataforma por unas "partys" sin ecos. Envía MICRO al 1234 para donar 1 € a Solomon y que pueda comprarse un micro que no sea de los chinos. Recuerda, MICRO al 1234... [qmparto]

Dios Juas!!!!!!
Que bueno lo del msj!!!! LOL!!!!!!
Ya hago un acto de buena fe y le envio uno, haber si me dice algo el payo solomon!!!!
;)
EVO13 escribió:Dios Juas!!!!!!
Ya hago un acto de buena fe y le envio uno, haber si me dice algo el payo solomon!!!!
;)

Gracias EVO13 pero me compraré unos por 10 eurillos, que estoy necesitado pero no tanto como para pedir, jajaja, XD, se nota que hay buena gente en EOL, entre el Killer y EVO me hago con un lote completo de micros.
SolomonXxX escribió:
;)

Gracias EVO13 pero me compraré unos por 10 eurillos, que estoy necesitado pero no tanto como para pedir, jajaja, XD, se nota que hay buena gente en EOL, entre el Killer y EVO me hago con un lote completo de micros.

Tu mismo lo tengo aqui muerto de asco...
pagame los portes y ya esta, asi no cuenta como regalo XXDXDXDXD
Venga tonto!!!! [sonrisa]
EVO13 escribió:
SolomonXxX escribió:
;)

Si eso te los compro, me sentiría mal no pagar lo y si se me rompen los tuyos, le compro los auriculares a Killer esos que tiene hay sin usar y así hasta acabar con todo EOL.
En vez de que se lleve el dinero Carrefour o GAME que se lo lleve alguien de aquí que seguro lo necesita más.
Que auriculares tienes?
Salomon te envie un MP [360º] .
Buenas partis esta tarde, alguna estaba con lag pero bueno en general bien. Estoy utilizando ahora el fusilero y parece mentira pero tanto usar el ingeniero me cuesta adaptarme [+risas] . Lo que no se es el puto salomon como mata tanto con la franco, va por el mapa como si seria un fusilero! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Saludos
SolomonXxX escribió:
EVO13 escribió:
SolomonXxX escribió:Gracias EVO13 pero me compraré unos por 10 eurillos, que estoy necesitado pero no tanto como para pedir, jajaja, XD, se nota que hay buena gente en EOL, entre el Killer y EVO me hago con un lote completo de micros.

Si eso te los compro, me sentiría mal no pagar lo y si se me rompen los tuyos, le compro los auriculares a Killer esos que tiene hay sin usar y así hasta acabar con todo EOL.
En vez de que se lleve el dinero Carrefour o GAME que se lo lleve alguien de aquí que seguro lo necesita más.
Que auriculares tienes?

Oficiales de xbox la tipica diadema, esta:
Imagen

O estos del halo 2 valido para el mando de la xbox 360:

Imagen
Venga 4€, que son los gastos de envio certificado...XDXDXDXD
A parte de que Solomon sabe situarse muy bien en el mapa, el franco de un tiro que da esta muerto en ocasiones igual 2 si no le da de lleno. Y si va más libre por el mapa pues los matará sin apuntar si los tiene pegados. La verdad casi siempre acaba primero con más muertes y más puntos de ayudas etc XD. Yo algunas veces no se como me las apaño que mato pero luego de ayudas al equipo e historias nada y eso que voy a defender a pillar los objetivos, poner sensores en el suelo, etc. De hackear tienen que dar un porron de puntos (Solomon se incha en todas las partidas) yo a veces lo intento pero casi siempre los mamones me matan o me pilla un tio al lado. Si dan 1000 o más del hackeo, ya son 10 muertes en puntos 100 xp o 150 xp en ocasiones si no son especiales. The Hackers Mens [+risas]. Que alguién lo ate a la silla para hacer más puntos que él en alguna partida [discu] [qmparto]

Con el grupo de EOL hoy las partidas ke eche han sido un arrase, creo que las hemos ganado todas de paliza, yo no hice mucho matar si algo pero taba medio-zombie el de timofónica no me ha dejado dormir la siesta total para cambiarme el router y seguir cortándose el ADSL, que máquinas son XD. Por fin jugue con PICASSO unas partidas [looco]
SCREAM25 escribió:A parte de el de timofónica no me ha dejado dormir la siesta total para cambiarme el router y seguir cortándose el ADSL, que máquinas son XD. Por fin jugue con PICASSO unas partidas [looco]

Tranquilo yo también tengo micro cortes con pestefone.
SCREAM25 escribió:A parte de que Solomon sabe situarse muy bien en el mapa, el franco de un tiro que da esta muerto en ocasiones igual 2 si no le da de lleno. Y si va más libre por el mapa pues los matará sin apuntar si los tiene pegados. La verdad casi siempre acaba primero con más muertes y más puntos de ayudas etc XD. Yo algunas veces no se como me las apaño que mato pero luego de ayudas al equipo e historias nada y eso que voy a defender a pillar los objetivos, poner sensores en el suelo, etc. De hackear tienen que dar un porron de puntos (Solomon se incha en todas las partidas) yo a veces lo intento pero casi siempre los mamones me matan o me pilla un tio al lado. Si dan 1000 o más del hackeo, ya son 10 muertes en puntos 100 xp o 150 xp en ocasiones si no son especiales. The Hackers Mens [+risas]. Que alguién lo ate a la silla para hacer más puntos que él en alguna partida [discu] [qmparto]

Con el grupo de EOL hoy las partidas ke eche han sido un arrase, creo que las hemos ganado todas de paliza, yo no hice mucho matar si algo pero taba medio-zombie el de timofónica no me ha dejado dormir la siesta total para cambiarme el router y seguir cortándose el ADSL, que máquinas son XD. Por fin jugue con PICASSO unas partidas [looco]

La verdad es que estoy viendo todas las partidas y es un espectaculo. Solomon come a parte, es una brutalidad pero el resto tambien sois buenos, pero que muy buenos. Hay mil cosas que son para quitarse el sombrero, hoy a habido un detalle increible, tras una carniceria alguien queda como ultimo hombre en pie, habiamos caido todos y estaba aislado pues KillerRapid justo antes de reaparecer le pide que atrase su posicion para que le deje reaparecer con él, la posicion estaba comprometida y era imposible salir alli. A mi me a descolocado por que era grandioso preferia perder terreno para asi poder salir los 4 y recuperar al instante la zona. No dejais un herido sin ayuda, se da municion, se cubren cada una de las posibles salidas/entradas en segundos...
Las capturas en zona enemiga son acojonantes, 6 tios basculando al unisono increpando al rival, no se, supongo que me estoy flipando pero cuando juego con vosotros es un paseo militar. De 20 partidas creo que solo he perdido una y por que estaba empezada.
LuisGrioja fue el unico que creo una amenaza real, ese tio solo y sin equipo logro desquiciarme y desmontar el tinglado que montais habitualmente pero el resto nos matan, capturan algo pero pierden, hoy que eran de un clan y tal se notaban que jugaban mas cordinados pero en mi modesta opinion aun a sido peor, al ser menos anarquicos parecian mas previsibles y las victorias han sido por una diferencia abismal
Lo dicho, un lujo jugar con vosotros
EVO tienes un MP, y Tairon gracias por el consejo. [oki]
Eso de matar es relativo, yo cuando juego con vosotros me crezco y voy más seguro por el mapa y me confió más a la hora de jugar, pero cuando juego solo siempre estoy más a la defensiva y no corro tanto como lo hago acompañado.
Pero bueno que Parabellum hace más puntos de equipo nadie, al igual que Tairon, el ingeniero es el que más ayuda al equipo y luego esta Soldein, Killer y Picasso que no veas como reparten los jodios, luego dirán que no matan cuando se cascan a 15 ellos solitos o 3 de golpe, uno tras otro, cada uno tiene su rol y a cada uno le va mejor una clase u otra, cuestión de gustos.

P.D: como dice Picasso, somos los caballeros JEDI de Ghost Recon, XD
Es lo q me gusta del juego, q es muy de equipo, y es donde el juego gana una barbaridad. Hay muchas opciones en todas las clases para ayudar al equipo. Este juego no es como otros q si juegas solos mas o menos juegas bien a tu bola, pero en este creo q no te comes nada jugando solo.

saludos
La verdad es que es un lujo que en este juego se premie por los objetivos, ayuda al equipo, cubrir y contener y no tanto por las muertes. Yo que no mato mucho (soy un paquete de los buenos) jugando con esta gente he hecho una barbaridad de puntos simplemente por cubrirlos mientras cogian un objetivo o por cogerlo yo mismo con la seguridad de sentirme protegido por mi equipo (cosa que es la primera partida en la que me ha pasado), proteger al objetivo matando enemigos, etc...
Este juego es compra segura y desde luego que espero que me hagais un hueco en vuestro equipo y poder jugar muchas mas veces con vosotros.
Saludos, maquinas.
pues, no se si es mi adicion a CoD o que soy pesimo en este juego, pero a decir verdad no ha gustado para nada al menos el Multiplayer.

PS: cuanto desearia un Multiplayer de esa forma pero en Splinter Cell Conviction.
hjthebest escribió:pues, no se si es mi adicion a CoD o que soy pesimo en este juego, pero a decir verdad no ha gustado para nada al menos el Multiplayer.

PS: cuanto desearia un Multiplayer de esa forma pero en Splinter Cell Conviction.

No te entiendo, dices que el multiplayer no te ha gustado y en el siguiente párrafo dices, que lo hubieses deseado para el splinter cell [comor?]

El juego te lo tienes que plantear en un juego en equipo (Team Work), no en plan lobo solitario, por eso si lo puedes probar con amigos mejor que mejor. Dale una oportunidad hombre¡¡
No me gusta comparar juegos, ya que no soy nadie para decir cual es mejor ni peor, cada cual tiene sus gustos. Lo que si estoy casi seguro es que a los que les guste el cod, este juego les va a costar mucho adaptarse, porque no tiene esa rapidez de los cod. Juge mucho al los cod pero al final me acabaron cansando, eso a mi. Y este me ofrece algo muy distinto, sin rachas, trabajo en equipo, puedes ir mas a saco( pero sin llegar a ir como en un cod) o mas trankilito ayudando a tu equipo.

Yo te diria que lo pruebes con gente, eso si antes tienes que tener claro que no te vas a encontrar con un cod jiji

Saludos
hjthebest escribió:pues, no se si es mi adicion a CoD o que soy pesimo en este juego, pero a decir verdad no ha gustado para nada al menos el Multiplayer.

Si has jugado tú solo y 2-3 partidas sueltas un par de días es normal, más aún si has jugado estos días que ya la mayoría en la Beta sabe jugar perféctamente y se conocen los mapas al dedillo. Tienen nivel 50, muchas cosas desbloqueadas, etc.... ahora si me dices que el juego en si no te gusta es que tampoco los anteriores ghost recon te llamaban mucho la atención porke básicamente es lo mismo aunque este evolucione en muchas cosas y potencie muchísimo más el trabajo en equipo. Como te dice sobao si lo juegas solo con guiris pierde bastante gracia, con 4-5 amigos más gana muchísimo y es donde se disfruta de verdad del juego.

Tampoco es un juego de ir a saco todo el rato, a mi me da pena porke muchos os vais a perder una experiencia única y que no hay ahora mismo en ningun Online de ningún otro Shooter porke de los COD, BF y demás no hay quién os saque. Sacan 4 chorradas en Black Ops II que algunas son copiadas de este juego y no veas la gente como se flipa [qmparto] . Por cierto le tiro un palazo al COD, prefiero que se piensen y tarden 4-5 años en hacer un buen juego a que cada 1-2 años me saquen un juego clónico cambiéndole 4 cosas que cada vez se parece más a los FIFAS y similares. La Generación "Casual".

Nuevo Video de la Campaña "Invisible Bear Parte 2": http://www.youtube.com/watch?v=wqF1tkI6 ... ure=relmfu
Pues a pesar de las partidas lageaadas que avia aveces, la beta megusto mucho el sistema de juego y demas me encanto, ahora espero con ansia la campaña y la guerrilla para provarlo aver que tal, pero vamos yo tampoco compararia este juego ni con un COD o un Battlelfield, espero que el juego final merezca la pena y me de horas de entretenimiento. :)

Un saludo.
Es que no nos confundamos...En COD 1 sola persona puede ganar una partida, que yo en COD me considero bueno sin llegar a ser un Pro ( esos son palabras mayores) y te aseguro que logrado hacer que mi equipo gane por echarle huevos yo solito y no ser un manco claro... [+risas]

Ahora bien...En este Ghost Recon no vale de nada jugar solo porque tienes 90% de posibilidades de salir morir salir morir y asi hasta cumplir los 15 minutos que dura una partida...

Este juego ya lo advirtieron los desarrolladores...Es un juego táctico por equipos, aquí no hay rachas que desequilibren una partida, no hay perks que desequilibren una partida, aqui lo único que desequilibra una partida es un equipo coordinado y el otro no, ni mas ni menos.

Quien juegue solo, lo mejor que puede hacer es comprarse otro juego, porque jugar solo aquí, es sentencia de muerte una y otra vez sin apenas hacer puntos y con un resultado final de la partida...Humillante. :(

Ahora que os digo una cosa...Este juego jugado en equipo, le da sopas a COD, BF3 y todos los que os podais imaginar con Multiplayer, es que no hay nada que se le acerque a tal calidad jugando tácticamente. Aqui se juega pausado con momentos de adrenalina pura porque ves que se te va la partida, aqui ir corriendo te supone un 80% de facilidad para morir, aqui se premia el sigílo, coordinación y el "todos a una". ;)
Tienes toda la razón killler, en este juego sobrevive uno en equipo, solo no lograras nada.
Esa es la esencia de este ghost recon!!!

Yo te voy a contar mi experiencia,yo pensaba como tu,seguro que lo habras sjugado solo o con gente que no se entera de como va el juego,hay esta el problema,si juegas solo te parecera un bodrio grande,por que la mayoria ira a tocarse los huevos sin ir por el objetivo,eso es lo que yo pensaba,pero fue encontrar gente buena a esto y jugar con ellos y de no pillarme el juego a querer que salga para pillarlo,de decir menuda mierda de juego a decir que guapo esta,es decir este juego es para jugarlo en grupo y saber lo que hacer en cada momento,a si juegalo con gente y no quieras ser un cod en este juego por que te daran por todos los lados,este juego es COOPERACION
chicos,no hablen mal de los call of dutys,es que luego se vienen para estos juegos y lo joden xD
jose juan escribió:

Yo te voy a contar mi experiencia,yo pensaba como tu,seguro que lo habras sjugado solo o con gente que no se entera de como va el juego,hay esta el problema,si juegas solo te parecera un bodrio grande,por que la mayoria ira a tocarse los huevos sin ir por el objetivo,eso es lo que yo pensaba,pero fue encontrar gente buena a esto y jugar con ellos y de no pillarme el juego a querer que salga para pillarlo,de decir menuda mierda de juego a decir que guapo esta,es decir este juego es para jugarlo en grupo y saber lo que hacer en cada momento,a si juegalo con gente y no quieras ser un cod en este juego por que te daran por todos los lados,este juego es COOPERACION

Hay mi José ya has vIsto la luz al fin!!!!
Si y sabia yo que te iba a pasar!!!!
EVO13 escribió:
jose juan escribió:

Hay mi José ya has vIsto la luz al fin!!!!
Si y sabia yo que te iba a pasar!!!!

Exacto!!! si juegas solo te da la sensacion que nadie hace nada y tu esfuerzo no es recompensado.
En cambio si juegas con gente y te compenetras no pierdes ninguna partida y es mas te sientes como dios!! pues el equipo contrario no son mas que patos de feria.
Mencion a aparte si tienes a un ingeniero con un Vat y lo sabe utilizar, entonces el equipo contrario no tiene nada que hacer.

Hay un mundo entre jugar solo o con amigos y bien compenetrados y dispuestos a jugar en equipo.
Y que conste que no criticamos a COD para nada... Son juegos totalmente diferentes, tanto en forma de jugar, modos de juego, etc...

Como ya digo, en COD 1 persona que destaque sobre el resto en una partida, puede desequilibrar la partida en un momento y eso lo hemos visto muchos a lo largo de la saga, ahí si puedes jugartela tu solo porque la puedes liar parda, pero en Ghost Recon con las coberturas no puedes por mas que lo intentes...Sales corriendo y zasca! mochazo del franco que estaba escondido detras del bidón, etc...

Cada juego tiene su momento y son totalmente compatibles ( bueno, el MW3 no es compatible ni con el mismo,xddd) Que te apetece algo de adrenalina y rápidez?? COD es el mejor que existe, que te apetece coger vehículos?? BF3 es el mejor que existe, que te apetece sigílo, pausado y cooperación?? Este GR es el mejor que existe. XD

Yo tengo BF3 y MW3 y seguramente los venda y me haga de nuevo con el Black Ops ya que tengo ahí todos los DLC's y hay mucha gente que se a vuelto a el después de la cagada del MW3 y GR lo voy a pillar si o si y cuando salga el BO2 pues lo pillaré si o si, porque soy un amante de los COD.

Con esto quiero decir que no todo es blanco o negro, existe el gris y mas colores complementarios. ;)
Y las partidas que pueden salir del modo de juego sin aparciones? a una vida? [boing] [boing] pueden ser tremendas!!!! hay si que hara falta trabajar en equipo.. cubrirse unos a otros,inhibidores... uffff pueden ser partidas buenisimas y largas de narices XD, haber quien asoma el morro [+risas] [+risas] [+risas] ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Doy fe de que Killer es un profesional en Call of Duty, XD, yo venderé el MW3 después de que me pase la campaña y me pillaré alguno a cambio de este en GAME, porque la verdad estaba acostumbrado al primer Call of Duty y al Call of Duty 2 y no se le parece en nada.
El BF3 no lo vendo, por echar alguna partida suelta y tal. Pero el Ghost Recon lo pilló seguro y el MOH que sale en Octubre también. Denme todos los Shooters, XD

Pufff como dice Tairon ese modo tiene que ser una brutalidad, ahí como hackeen a alguien estan perdidos porque se les ve a leguas y ya se pueden esconder.
TAIRON escribió:Y las partidas que pueden salir del modo de juego sin aparciones? a una vida? [boing] [boing] pueden ser tremendas!!!! hay si que hara falta trabajar en equipo.. cubrirse unos a otros,inhibidores... uffff pueden ser partidas buenisimas y largas de narices XD, haber quien asoma el morro [+risas] [+risas] [+risas] ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Pues fijate que a mi ese modo ni me vereis,eso modo si puede ser el setismo brutal y asqueroso
jose juan escribió:
TAIRON escribió:Y las partidas que pueden salir del modo de juego sin aparciones? a una vida? [boing] [boing] pueden ser tremendas!!!! hay si que hara falta trabajar en equipo.. cubrirse unos a otros,inhibidores... uffff pueden ser partidas buenisimas y largas de narices XD, haber quien asoma el morro [+risas] [+risas] [+risas] ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Pues fijate que a mi ese modo ni me vereis,eso modo si puede ser el setismo brutal y asqueroso

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] Si no te gusta jose juan, tu dale un par de partidas cuando estemos unos cuantos y veras [+risas] es la esencia de los ghost recon....... partidas largas y la tension que da uffff. Yo jugare a todos los modos pero este me gusta mucho. Tu dale algunas partis juntos y veras como no es como te lo imaginas, yo creo que te sorprendera, no es como en los demas juegos. Y si no pues no pasa na [sonrisa]

Saludos

PD: http://www.youtube.com/watch?v=pq9FHXm-rtI&feature=share [360º] [360º]

Perdon por el video [angelito] [angelito]
PUes yo e jugado a todos los ghost recon en 360 y ese modo ni lo e pisado,con eso te lo digo todo,a lo mejor por no estar que ya ni me acuerdo o por la mierda de modo que sera ya ni me acuerdo,a mi eso de morir y mirar no va conmigo,por ese mismo motivo no juego nunca buscar y destruir en los cod,es lo mismo que este modo del ghost recon
Si no te gusta pues nada [+risas] [+risas] pero no creo que se parezca al B&D yo jugaba mucho a eso, pero este sera muy diferente.... o eso espero [fumando]

Saludos
TAIRON escribió:
jose juan escribió:

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] Si no te gusta jose juan, tu dale un par de partidas cuando estemos unos cuantos y veras [+risas] es la esencia de los ghost recon....... partidas largas y la tension que da uffff. Yo jugare a todos los modos pero este me gusta mucho. Tu dale algunas partis juntos y veras como no es como te lo imaginas, yo creo que te sorprendera, no es como en los demas juegos. Y si no pues no pasa na [sonrisa]

Saludos

PD: http://www.youtube.com/watch?v=pq9FHXm-rtI&feature=share [360º] [360º]

Perdon por el video [angelito] [angelito]

Brutal el video , se me pusieron los pelos de punta y eso que no soy del ATHLETIC muy bonito
4319 respuestas