Sh4dow escribió:
Por cierto,¿ lo de la insignia de betatester como era? Daban una insignia por hacer algo, pero no recuerdo como era.
SCREAM25 escribió:Sh4dow escribió:
Por cierto,¿ lo de la insignia de betatester como era? Daban una insignia por hacer algo, pero no recuerdo como era.
Aquí tienes la respuesta: http://ghost-recon.ubi.com/gr-portal/es ... m:6-231-32
Donde pone página especial para opinar, allí salía una encuesta de más de 30 preguntas rellenándola te daban una insignia exclusiva para Ghost Recon Network pero de esto ya hace bastante tiempo sobre mediados de la Beta o así. Ahora si pinchas no te sale la encuesta, salta otra cosa sobre la beta.
"Opina sobre la beta"
Ok gracias, ¿la relleno y me mandan un avatar para PS3, no? depende de que elija de consola? me supongo
Tú eres nuestro mejor beta-tester del multijugador de Ghost Recon Future Soldier, y tu opinión es muy importante para ayudarnos a mejorar el juego. Por favor, recuerda que este software está en fase Beta y no representa la calidad total del producto.
Para poder enviar tu opinión, por favor rellena la página especial para opinar. Asegúrate de rellenar completamente nuestra encuesta y gana una insignia exclusiva para Ghost Recon Network
SolomonXxX escribió:Yo me voy a practicar un poco con el Francotirador del Hitman Sniper Challenge que me han dado el código del DLC por la reserva, jijijij, así hago la espera más amena, por cierto el emblema de la BETA te sale cuando salga en juego en Ghost Recon Network
SolomonXxX escribió:Na' tío, la página esta saturada y no me deja canjear el código en la página oficial, llevo así como media hora, vaya chapuceros estan echos.
SCREAM25 escribió:SolomonXxX escribió:Na' tío, la página esta saturada y no me deja canjear el código en la página oficial, llevo así como media hora, vaya chapuceros estan echos.
Luego hablan de los servidores de Ubisoft que estan en Angola Por cierto últimamente solo leo noticias e historias de Diablo III en todos los lados macho es un bombardeo que coñazo y que brasa dan, como si tuvieras la obligación de comprarlo . Yo probe la Beta y a mi no me gusto nada, lo veo simple a más no poder. No se que tiene que la gente se vuelve loca
TAIRON escribió:Como va la espera ghost jedis un dia menos....ya he gastao mis puntos uplay Tengo un mono del copon... me pongo con geralt he intento sacar mi drop pero no lleva, pues bueno hay llega un bicho le pongo torreta y me lo cargo.. pero tampoco tiene.. y me mosqueo y dejo de jugar
A por cierto si vasi a la portada de EOL vereis en Artículos destacados al ghost recon de scream! muy buena scream
Saludos
TAIRON escribió:Como va la espera ghost jedis un dia menos....ya he gastao mis puntos uplay Tengo un mono del copon... me pongo con geralt he intento sacar mi drop pero no lleva, pues bueno hay llega un bicho le pongo torreta y me lo cargo.. pero tampoco tiene.. y me mosqueo y dejo de jugar
A por cierto si vasi a la portada de EOL vereis en Artículos destacados al ghost recon de scream! muy buena scream
Saludos
eddy escribió:Chicos,alguien ducho en el tema creacion grafica y demas?digo por q podriamos ir organizando un clan no?asi poniendo horarios disponibles,clases preferidas de cada uno y ekipacion,crear un logo,userbar o firmita guapa para el foro,etc etc,kikon,solomon,killer y yo tenemos un grupo en facebook q hemos usado para comunicarnos para kedadas y demas cosas de clan,podriamos crear o bien uno nuevo o los q gusten adherirse al nuestro si les parece bien a solomon y compañia,m parece util lo de tener un grupo en facebook pq mas o menos casi todo el mundo lo usamos y es una manera mas directa de organizarnos o comentarnos otros temas q yo creo q no tienen cabida en EOL,q os parece?
SCREAM25 escribió:eddy escribió:Chicos,alguien ducho en el tema creacion grafica y demas?digo por q podriamos ir organizando un clan no?asi poniendo horarios disponibles,clases preferidas de cada uno y ekipacion,crear un logo,userbar o firmita guapa para el foro,etc etc,kikon,solomon,killer y yo tenemos un grupo en facebook q hemos usado para comunicarnos para kedadas y demas cosas de clan,podriamos crear o bien uno nuevo o los q gusten adherirse al nuestro si les parece bien a solomon y compañia,m parece util lo de tener un grupo en facebook pq mas o menos casi todo el mundo lo usamos y es una manera mas directa de organizarnos o comentarnos otros temas q yo creo q no tienen cabida en EOL,q os parece?
Edu yo lo veo bien pero lo del facebook veo mejor crear un grupo nuevo dedicado solo al clan de Ghost Recon Future Soldier, en eol se puede crear igualmente un Hilo en Online aunque la verdad se perdería en 2 días porke entre tanto torneo de FIFA y similares el hilo se undiría en cuestión de horas. Lo malo de todo esto es que hay gente que no tiene ni Facebook . En lo primero no puedo ayudar mucho porke entiendo algo de photoshop pero poco más. A ver que opinan los demás jeje.
EVO13 escribió:SCREAM25 escribió:eddy escribió:Chicos,alguien ducho en el tema creacion grafica y demas?digo por q podriamos ir organizando un clan no?asi poniendo horarios disponibles,clases preferidas de cada uno y ekipacion,crear un logo,userbar o firmita guapa para el foro,etc etc,kikon,solomon,killer y yo tenemos un grupo en facebook q hemos usado para comunicarnos para kedadas y demas cosas de clan,podriamos crear o bien uno nuevo o los q gusten adherirse al nuestro si les parece bien a solomon y compañia,m parece util lo de tener un grupo en facebook pq mas o menos casi todo el mundo lo usamos y es una manera mas directa de organizarnos o comentarnos otros temas q yo creo q no tienen cabida en EOL,q os parece?
Edu yo lo veo bien pero lo del facebook veo mejor crear un grupo nuevo dedicado solo al clan de Ghost Recon Future Soldier, en eol se puede crear igualmente un Hilo en Online aunque la verdad se perdería en 2 días porke entre tanto torneo de FIFA y similares el hilo se undiría en cuestión de horas. Lo malo de todo esto es que hay gente que no tiene ni Facebook . En lo primero no puedo ayudar mucho porke entiendo algo de photoshop pero poco más. A ver que opinan los demás jeje.
Señores...Se me permite entrar en el clan???
Servire con mi sangre XDXDXD
Como se llama el grupo en facebook Edu????
eddy escribió:
Scream y Jose Juan,a mi m da lo mismo face o twitter pq tengo ambos,pero si m parece necesario usar alguna de esos medios pq ya sabemos lo q pasa con los hilos online aki en EOL,como bien ha comentado Scream,asi q bueno,como veais,el caso es usar algo q tengamos todos o al menos casi todos para poder organizarnos,q sea cerrado en el sentido de q sea por invitacion el acceso pq sino es un follon luego eso si.yo del tema grafico es q soy literalmente un negado,y ya m cuesta horrores conseguir ponerme a veces la firma o avatar en EOL,asi q imaginaros mi peazo nivel,jajajaja.si alguien tiene un minimo de idea pues no estaria mal tener algun distintivo en EOL del clan.
SolomonXxX escribió:Yo las Userbars que tengo puestas, me las he echo yo, pero una firma ya es más trabajoso, sobre lo del clan yo creo que con este hilo y el grupillo que tenemos montado con todos los que hemos jugado y tal, lo veo más que suficiente, que luego pasa que al tiempo la gente se desanima y nos quedamos 4 gatos.
Yo nos ha pasado más de alguna vez.
Sh4dow escribió:Wow SolomonXxX, ¿Hace userbars? Me gusta las que tienes, me gustaría y si no es molestia que me hagas una igual que las que tienes La de "Ghost recon member" me gusto. Si no es molestia claro..
si puedes me harias 2? Las dos del Ghost "Ghost recon member" Y otra ghost recon beta tester."
alguno de este hilo lo compara para PS3 es que el hilo de PS3 esta muerto si alguno monta clan, me uno así aporto algunas ideas. Y como no tengo Xbox (Tengo pero esta rota)
Lo dicho sois unos Cracks, me hubiera gustado estar en la beta con vosotros.
Saludos,
SolomonXxX escribió:Sh4dow escribió:Wow SolomonXxX, ¿Hace userbars? Me gusta las que tienes, me gustaría y si no es molestia que me hagas una igual que las que tienes La de "Ghost recon member" me gusto. Si no es molestia claro..
si puedes me harias 2? Las dos del Ghost "Ghost recon member" Y otra ghost recon beta tester."
alguno de este hilo lo compara para PS3 es que el hilo de PS3 esta muerto si alguno monta clan, me uno así aporto algunas ideas. Y como no tengo Xbox (Tengo pero esta rota)
Lo dicho sois unos Cracks, me hubiera gustado estar en la beta con vosotros.
Saludos,
Si te gusta el de Ghost Recon Member, copia lo y ponte lo, el que le guste y se lo quiera poner que lo haga. Y te hago el de Beta Tester si quieres pero ya ha pasado y tiene poco sentido. Pero bueno te lo hago y si te gusta pues te lo pones y si no pues nada.
eddy escribió:Chicos,alguien ducho en el tema creacion grafica y demas?digo por q podriamos ir organizando un clan no?asi poniendo horarios disponibles,clases preferidas de cada uno y ekipacion,crear un logo,userbar o firmita guapa para el foro,etc etc,kikon,solomon,killer y yo tenemos un grupo en facebook q hemos usado para comunicarnos para kedadas y demas cosas de clan,podriamos crear o bien uno nuevo o los q gusten adherirse al nuestro si les parece bien a solomon y compañia,m parece util lo de tener un grupo en facebook pq mas o menos casi todo el mundo lo usamos y es una manera mas directa de organizarnos o comentarnos otros temas q yo creo q no tienen cabida en EOL,q os parece?
Phellan_Wolf escribió:Alguien ha tenido el placr de jugar ya al modo campaña individual??? Lo pregunto porque me gustaría saber cuan estratégico es, si es mucho más que cualquiera de los GRAW. Coneso me basta porque dudo mucho que sea igual que las primeras entregas de Pc aquellas si que daban gusto igual que los R6. De todos modos después de tanto tiempo sin un GR espero que no la caguen como con Splinter Cell.
SCREAM25 escribió:CONTENIDO DLC ARTIC STRIKE AL DETALLE
- 3 Nuevos mapas multijugador
- 1 Nuevo mapa para el modo Guerrilla
- 1 Nuevo modo Multijugador llamado "Stockade"
- 6 nuevas armas
- Logros Adicionales
- El nivel se incrementará en +10, me imagino que en vez de ser el 50 el máximo de nivel se añadirán 10 niveles más con algunas cositas más desbloqueables. Lo último ya es suposición mia jaja
qillo scream q maqina er tio buenisima la info que pones siempre y referente a lo de formar un clan o varios yo me apunto que las partidas q jugue en la beta con vosotros eran muy buenas un sl2 a todos y atentos que lo mismo este fin de semana tenemos novedades del capitan sparrow q rapido xd sl2 a todos.SCREAM25 escribió:Se lo he escrito a Solomon y tairon, aquí mi suposición. Faltán todavía mínimo 2 DLCS a parte del Artic Strike. Es que estoy aburrido y me da por pensar más
Son unos cachondos estos de Ubisoft sabes que son en total 7 modos de juego, bueno pues si en el juego de salida tenemos 4 y con este DLC Artik de Julio sumarían 5. Todavía faltarían 2 modos y te digo cuales son antes de ke saquen los DLCS:
- Takedown
- Team Deatmatch de toda la vida
Lo se porke salía en ghost recon network los 7 huecos en las estadísticas, más las imágnees que fueron poniendo en el foro oficial. Así que eso quedan mínimo 2 DLCS más, si lo hacen igual que el artic serían 6 mapas nuevos + 12 armas + logros + Incrementar el nivel en +20, 10 por DLC ke falta. El tiempo me dará la razón
EVO13 escribió:Bueno bien por lo dlc's... Pero espero que no los lancen nada mas salir, que podamos exprimir el juego y lleguen como agua de mayo, vaya ella con la manía de vendernos los juegos Asi, bueno al menos este vale la pena pagarlos
EVO13 escribió:Bueno bien por lo dlc's... Pero espero que no los lancen nada mas salir, que podamos exprimir el juego y lleguen como agua de mayo, vaya ella con la manía de vendernos los juegos Asi, bueno al menos este vale la pena pagarlos
SCREAM25 escribió:EVO13 escribió:Bueno bien por lo dlc's... Pero espero que no los lancen nada mas salir, que podamos exprimir el juego y lleguen como agua de mayo, vaya ella con la manía de vendernos los juegos Asi, bueno al menos este vale la pena pagarlos
Que va EVO el primero en llegar es el Artic Strike y llega el 3 de Julio, vamos 1 mes y algunos días después. En ese tiempo nos dará para exprimir un poco el juego, tampoco mucho . Yo el tema de dlc's lo veo bien si no son contenidos que vengan ya en el disco, ahora si son contenidos que tienen ya hechos pero que por falta de espacio no los han podido meter tampoco lo veo mal y más si hace packs en condiciones como el primer DLC 4 mapas, 1 modo nuevo de juego, logros, armas, etc.
A mi me gustaría esto de los temas de DLC'S pero de la forma siguiente, que incentivaría a todos los usuarios a conseguirlos. Si lo pusieran así se acabarían las quejas y esta claro que si uno lo compra es porke el juego te gusta demasiado, las compañías juegan con eso las ansias del usuario que siempre quiere más.
- Completando Objetivos en el juego que nos dieran unos puntos y esos puntos nos sirvirián para desbloquear los DLCS, parecido a los puntos Uplay pero para todos los juegos en general. Pero claro la pela es la pela , el otro día lei una noticia précisamente de Ubisoft que había tenido unas ganancias para flipar solo en DLCS y contenidos digitales
EVO13 escribió:Esta es la imagen de amazon.es:
+18
No se no se...
Sh4dow escribió:Puf, ya hay "Suertudos" que ya lo tienen.. Y nosotros esperando casi 1 semana...
Yo creo que no podre jugar en un tiempo, no por que no pueda comprarlo, si no por que mi PS3 ha muerto. Poder puedo jugar pero me salta el mensaje por todos los lados..
Saludos,