[HILO OFICIAL] Ghost Recon Future Soldier

Sh4dow escribió:

Por cierto,¿ lo de la insignia de betatester como era? Daban una insignia por hacer algo, pero no recuerdo como era.

Aquí tienes la respuesta: http://ghost-recon.ubi.com/gr-portal/es ... m:6-231-32

Donde pone página especial para opinar, allí salía una encuesta de más de 30 preguntas rellenándola te daban una insignia exclusiva para Ghost Recon Network pero de esto ya hace bastante tiempo sobre mediados de la Beta o así. Ahora si pinchas no te sale la encuesta, salta otra cosa sobre la beta.

"Opina sobre la beta"

Tú eres nuestro mejor beta-tester del multijugador de Ghost Recon Future Soldier, y tu opinión es muy importante para ayudarnos a mejorar el juego. Por favor, recuerda que este software está en fase Beta y no representa la calidad total del producto.

Para poder enviar tu opinión, por favor rellena la página especial para opinar. Asegúrate de rellenar completamente nuestra encuesta y gana una insignia exclusiva para Ghost Recon Network

[bye]
SCREAM25 escribió:
Sh4dow escribió:

Por cierto,¿ lo de la insignia de betatester como era? Daban una insignia por hacer algo, pero no recuerdo como era.

Aquí tienes la respuesta: http://ghost-recon.ubi.com/gr-portal/es ... m:6-231-32

Donde pone página especial para opinar, allí salía una encuesta de más de 30 preguntas rellenándola te daban una insignia exclusiva para Ghost Recon Network pero de esto ya hace bastante tiempo sobre mediados de la Beta o así. Ahora si pinchas no te sale la encuesta, salta otra cosa sobre la beta.

"Opina sobre la beta"

Ok gracias, ¿la relleno y me mandan un avatar para PS3, no? depende de que elija de consola? me supongo

Tú eres nuestro mejor beta-tester del multijugador de Ghost Recon Future Soldier, y tu opinión es muy importante para ayudarnos a mejorar el juego. Por favor, recuerda que este software está en fase Beta y no representa la calidad total del producto.

Para poder enviar tu opinión, por favor rellena la página especial para opinar. Asegúrate de rellenar completamente nuestra encuesta y gana una insignia exclusiva para Ghost Recon Network

[bye]
A mi podeis llamarme el hackeador hippie,pk siempre se m olvida matar al k hackeo.asi d buen rollito y tal.....
Ya la he hecho. Me ponia "Recoge la reconpensa" la cogí, y me mando a loguearme. ¿Pero en donde esta la insignia?
Yo me voy a practicar un poco con el Francotirador del Hitman Sniper Challenge que me han dado el código del DLC por la reserva, jijijij, así hago la espera más amena, por cierto el emblema de la BETA te sale cuando salga el juego en Ghost Recon Network
SolomonXxX escribió:Yo me voy a practicar un poco con el Francotirador del Hitman Sniper Challenge que me han dado el código del DLC por la reserva, jijijij, así hago la espera más amena, por cierto el emblema de la BETA te sale cuando salga en juego en Ghost Recon Network

Ya contarás que tal esta, ya puedes jugarlo? Es un juego descargable jum yo me creía que era una demo solamente jajaja.

Trailer de Lanzamiento en Youtube: http://www.youtube.com/watch?v=BIdG0OgH ... e=youtu.be
Na' tío, la página esta saturada y no me deja canjear el código en la página oficial, llevo así como media hora, vaya chapuceros estan echos.
SolomonXxX escribió:Na' tío, la página esta saturada y no me deja canjear el código en la página oficial, llevo así como media hora, vaya chapuceros estan echos.

Luego hablan de los servidores de Ubisoft que estan en Angola [qmparto] Por cierto últimamente solo leo noticias e historias de Diablo III en todos los lados macho es un bombardeo que coñazo y que brasa dan, como si tuvieras la obligación de comprarlo [+risas]. Yo probe la Beta y a mi no me gusto nada, lo veo simple a más no poder. No se que tiene que la gente se vuelve loca [qmparto]
SCREAM25 escribió:
SolomonXxX escribió:Na' tío, la página esta saturada y no me deja canjear el código en la página oficial, llevo así como media hora, vaya chapuceros estan echos.

Luego hablan de los servidores de Ubisoft que estan en Angola [qmparto] Por cierto últimamente solo leo noticias e historias de Diablo III en todos los lados macho es un bombardeo que coñazo y que brasa dan, como si tuvieras la obligación de comprarlo [+risas]. Yo probe la Beta y a mi no me gusto nada, lo veo simple a más no poder. No se que tiene que la gente se vuelve loca [qmparto]

Diablo es un juego de culto por eso tiene tanta publicidad, es un juego orientado a jugadores de WoW, KOTOR y por el estilo, nosotros somos más de cargarse a la peña y que nos salpique la sangre en la cara. Nunca lo he jugado no me ha atraído ese tipo de juego, no me da la dosis de adrenalina que necesito. XD
Como va la espera ghost jedis [poraki] un dia menos....ya he gastao mis puntos uplay [qmparto] [qmparto] Tengo un mono del copon... me pongo con geralt he intento sacar mi drop pero no lleva, pues bueno hay llega un bicho le pongo torreta y me lo cargo.. pero tampoco tiene.. y me mosqueo y dejo de jugar [carcajad]

A por cierto si vasi a la portada de EOL vereis en Artículos destacados al ghost recon de scream! muy buena scream [beer] [oki]

Saludos
TAIRON escribió:Como va la espera ghost jedis [poraki] un dia menos....ya he gastao mis puntos uplay [qmparto] [qmparto] Tengo un mono del copon... me pongo con geralt he intento sacar mi drop pero no lleva, pues bueno hay llega un bicho le pongo torreta y me lo cargo.. pero tampoco tiene.. y me mosqueo y dejo de jugar [carcajad]

A por cierto si vasi a la portada de EOL vereis en Artículos destacados al ghost recon de scream! muy buena scream [beer] [oki]

Saludos

Pues yo también voy a usar los, así ya me los quito de encima.
Chicos,alguien ducho en el tema creacion grafica y demas?digo por q podriamos ir organizando un clan no?asi poniendo horarios disponibles,clases preferidas de cada uno y ekipacion,crear un logo,userbar o firmita guapa para el foro,etc etc,kikon,solomon,killer y yo tenemos un grupo en facebook q hemos usado para comunicarnos para kedadas y demas cosas de clan,podriamos crear o bien uno nuevo o los q gusten adherirse al nuestro si les parece bien a solomon y compañia,m parece util lo de tener un grupo en facebook pq mas o menos casi todo el mundo lo usamos y es una manera mas directa de organizarnos o comentarnos otros temas q yo creo q no tienen cabida en EOL,q os parece?
TAIRON escribió:Como va la espera ghost jedis [poraki] un dia menos....ya he gastao mis puntos uplay [qmparto] [qmparto] Tengo un mono del copon... me pongo con geralt he intento sacar mi drop pero no lleva, pues bueno hay llega un bicho le pongo torreta y me lo cargo.. pero tampoco tiene.. y me mosqueo y dejo de jugar [carcajad]

Saludos

YEAH!!!!!!!!
Hay al pie!!!!
Pues ya a contestado a las preguntas de la encuesta,ya veremos si me dan la medalla cuando salga el juego,y sobre los puntos uplay yo tengo 60 puntos y ya veremos lo que hago con ellos
eddy escribió:Chicos,alguien ducho en el tema creacion grafica y demas?digo por q podriamos ir organizando un clan no?asi poniendo horarios disponibles,clases preferidas de cada uno y ekipacion,crear un logo,userbar o firmita guapa para el foro,etc etc,kikon,solomon,killer y yo tenemos un grupo en facebook q hemos usado para comunicarnos para kedadas y demas cosas de clan,podriamos crear o bien uno nuevo o los q gusten adherirse al nuestro si les parece bien a solomon y compañia,m parece util lo de tener un grupo en facebook pq mas o menos casi todo el mundo lo usamos y es una manera mas directa de organizarnos o comentarnos otros temas q yo creo q no tienen cabida en EOL,q os parece?

Edu yo lo veo bien pero lo del facebook veo mejor crear un grupo nuevo dedicado solo al clan de Ghost Recon Future Soldier, en eol se puede crear igualmente un Hilo en Online aunque la verdad se perdería en 2 días porke entre tanto torneo de FIFA y similares el hilo se undiría en cuestión de horas. Lo malo de todo esto es que hay gente que no tiene ni Facebook [+risas]. En lo primero no puedo ayudar mucho porke entiendo algo de photoshop pero poco más. A ver que opinan los demás jeje.

[bye]
SCREAM25 escribió:
eddy escribió:Chicos,alguien ducho en el tema creacion grafica y demas?digo por q podriamos ir organizando un clan no?asi poniendo horarios disponibles,clases preferidas de cada uno y ekipacion,crear un logo,userbar o firmita guapa para el foro,etc etc,kikon,solomon,killer y yo tenemos un grupo en facebook q hemos usado para comunicarnos para kedadas y demas cosas de clan,podriamos crear o bien uno nuevo o los q gusten adherirse al nuestro si les parece bien a solomon y compañia,m parece util lo de tener un grupo en facebook pq mas o menos casi todo el mundo lo usamos y es una manera mas directa de organizarnos o comentarnos otros temas q yo creo q no tienen cabida en EOL,q os parece?

Edu yo lo veo bien pero lo del facebook veo mejor crear un grupo nuevo dedicado solo al clan de Ghost Recon Future Soldier, en eol se puede crear igualmente un Hilo en Online aunque la verdad se perdería en 2 días porke entre tanto torneo de FIFA y similares el hilo se undiría en cuestión de horas. Lo malo de todo esto es que hay gente que no tiene ni Facebook [+risas]. En lo primero no puedo ayudar mucho porke entiendo algo de photoshop pero poco más. A ver que opinan los demás jeje.

[bye]

Señores...Se me permite entrar en el clan???
Servire con mi sangre XDXDXDXD
Como se llama el grupo en facebook Edu????
Facebook ni tengo ni me apetece,para todo esto veo mejor el twitter,para hablar del juego,de otras cosas,para hacer quedadas y demas cosa veo mejor esa red social
EVO13 escribió:
SCREAM25 escribió:

[bye]

Señores...Se me permite entrar en el clan???
Servire con mi sangre XDXDXDXD
Como se llama el grupo en facebook Edu????

Evo,el grupo lo creo Solomon,por lo q el es el admin y el q puede invitar,se llama "Hermanos de sangre".

Scream y Jose Juan,a mi m da lo mismo face o twitter pq tengo ambos,pero si m parece necesario usar alguna de esos medios pq ya sabemos lo q pasa con los hilos online aki en EOL,como bien ha comentado Scream,asi q bueno,como veais,el caso es usar algo q tengamos todos o al menos casi todos para poder organizarnos,q sea cerrado en el sentido de q sea por invitacion el acceso pq sino es un follon luego eso si.yo del tema grafico es q soy literalmente un negado,y ya m cuesta horrores conseguir ponerme a veces la firma o avatar en EOL,asi q imaginaros mi peazo nivel,jajajaja.si alguien tiene un minimo de idea pues no estaria mal tener algun distintivo en EOL del clan.
eddy escribió:
Scream y Jose Juan,a mi m da lo mismo face o twitter pq tengo ambos,pero si m parece necesario usar alguna de esos medios pq ya sabemos lo q pasa con los hilos online aki en EOL,como bien ha comentado Scream,asi q bueno,como veais,el caso es usar algo q tengamos todos o al menos casi todos para poder organizarnos,q sea cerrado en el sentido de q sea por invitacion el acceso pq sino es un follon luego eso si.yo del tema grafico es q soy literalmente un negado,y ya m cuesta horrores conseguir ponerme a veces la firma o avatar en EOL,asi q imaginaros mi peazo nivel,jajajaja.si alguien tiene un minimo de idea pues no estaria mal tener algun distintivo en EOL del clan.

El grupo de hermanos de sangre, salen 8-9 resultados a saber cual es me he metido en varios pero ninguno era [+risas] A mi me da igual yo uso más Facebook que twitter, todavía quedan días para que salga ya se va hablando :)
Yo no soy ningun artista,si hay alguno q domine mejor q mejor, lo le dije tambien a scream de crean un clan, pero hay q ver si el juego da esa posibilidad tambien.
En foro del online tendria q estar, y q sea cerrao no me mola, por lo menos a mi, ya q todo el q quiera q se apunte para jugar con amigos q es de lo que se trata.

Cuando salga el juego haber q opciones hay y luego ya se valora todo.

saludos

Pd: q eso de hermanos de sangre? Me perdi xd
Yo las Userbars que tengo puestas, me las he echo yo, pero una firma ya es más trabajoso, sobre lo del clan yo creo que con este hilo y el grupillo que tenemos montado con todos los que hemos jugado y tal, lo veo más que suficiente, que luego pasa que al tiempo la gente se desanima y nos quedamos 4 gatos.
Yo nos ha pasado más de alguna vez.
SolomonXxX escribió:Yo las Userbars que tengo puestas, me las he echo yo, pero una firma ya es más trabajoso, sobre lo del clan yo creo que con este hilo y el grupillo que tenemos montado con todos los que hemos jugado y tal, lo veo más que suficiente, que luego pasa que al tiempo la gente se desanima y nos quedamos 4 gatos.
Yo nos ha pasado más de alguna vez.

+1 También con lo del grupo en facebook ya más que suficiente. Aunque todavía no sabemos ni como se organizará todo dentro del juego, igual esta tan bien implementado que no hace falta mucho más que la interfaz que tenga el juego. No creo pero bueno XD. Yo no sabía ni que tenía sistema para clanes me lo comento TAIRON hará ya como 1 mes o más que podían entrar hasta 32 personas. Yo no creo que me desanime al poco tiempo la verdad, porke la beta que duro casi 1 mes con solo 2 mapas y 2 modos........ madre mia que vicios!! cuando tengamos la versión completa nos explotará la cabeza de las horas que le vamos a echar el primer día [+furioso] [qmparto]
Wow SolomonXxX, ¿Hace userbars? Me gusta las que tienes, me gustaría y si no es molestia que me hagas una igual que las que tienes La de "Ghost recon member" me gusto. Si no es molestia claro.. ein?

si puedes me harias 2? Las dos del Ghost "Ghost recon member" Y otra ghost recon beta tester." [tadoramo]

alguno de este hilo lo compara para PS3 es que el hilo de PS3 esta muerto si alguno monta clan, me uno así aporto algunas ideas. Y como no tengo Xbox (Tengo pero esta rota) [agggtt]

Lo dicho sois unos Cracks, me hubiera gustado estar en la beta con vosotros. [agggtt]

Saludos, [oki]
Sh4dow escribió:Wow SolomonXxX, ¿Hace userbars? Me gusta las que tienes, me gustaría y si no es molestia que me hagas una igual que las que tienes La de "Ghost recon member" me gusto. Si no es molestia claro.. ein?

si puedes me harias 2? Las dos del Ghost "Ghost recon member" Y otra ghost recon beta tester." [tadoramo]

alguno de este hilo lo compara para PS3 es que el hilo de PS3 esta muerto si alguno monta clan, me uno así aporto algunas ideas. Y como no tengo Xbox (Tengo pero esta rota) [agggtt]

Lo dicho sois unos Cracks, me hubiera gustado estar en la beta con vosotros. [agggtt]

Saludos, [oki]

Si te gusta el de Ghost Recon Member, copia lo y ponte lo, el que le guste y se lo quiera poner que lo haga. Y te hago el de Beta Tester si quieres pero ya ha pasado y tiene poco sentido. Pero bueno te lo hago y si te gusta pues te lo pones y si no pues nada.
SolomonXxX escribió:
Sh4dow escribió:Wow SolomonXxX, ¿Hace userbars? Me gusta las que tienes, me gustaría y si no es molestia que me hagas una igual que las que tienes La de "Ghost recon member" me gusto. Si no es molestia claro.. ein?

Saludos, [oki]

Si te gusta el de Ghost Recon Member, copia lo y ponte lo, el que le guste y se lo quiera poner que lo haga. Y te hago el de Beta Tester si quieres pero ya ha pasado y tiene poco sentido. Pero bueno te lo hago y si te gusta pues te lo pones y si no pues nada.

Ok! muchas gracias!
Las animaciones del juego son brutales mirar está que os comente el otro día en un gif animado, se sale [boing]. Si veis más ponerlas por aquí jeje

Imagen

Por cierto acaban de poner contenidos para el Avatar, para los que les gusten esas pijerias [qmparto]

ImagenImagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Sh4dow estaba aburrido y te echo el de Beta Tester, tampoco es que sea una obra de arte, tenía pensado meterle alguna capa pero jodia la imagen de fondo, luego pensaba hacer uno con movimiento, pero EOL es muy limitado para poner firmas y no deja poner las, así que te echo uno simple pero elegante.
Imagen
Al final vivo en america, pero no pude hacer la pre-order de Gamestop, porq NO hacen entregas a Miami [buuuaaaa]

Ya pague la pre-order de amazon.com
Alguien ha tenido el placr de jugar ya al modo campaña individual??? Lo pregunto porque me gustaría saber cuan estratégico es, si es mucho más que cualquiera de los GRAW. Coneso me basta porque dudo mucho que sea igual que las primeras entregas de Pc [buuuaaaa] aquellas si que daban gusto igual que los R6. De todos modos después de tanto tiempo sin un GR espero que no la caguen como con Splinter Cell.
Otro dias menos!!!! Ya me veo comprando algun avatar [burla2] . Phellan_Wolf todo pinta que el modo historia sera lo estrategico que cada uno quiera, ya que se podra ir a saco o en plan estrategico.

Saludos
bueno bueno chavales,ya falta una semanita y claro a mi por lo menos se me pasara volando ya que me pillare otros juegos xD

Hola Edu soy MPP CAS7OR 7ROY y estoy interesado en un clan para este juego si me dejais ser del vuestro os lo agradeceria.
Os voy siguiendo en el hilo cada dia y me parece que sois unos maquinas pero no e tenido el gusto de jugar con vosotros ,yo deje de jugar a la beta en el nivel 14 de cada clase mayormente por que jugaba solo casi siempre y por que tambien queria dejar algo para el juego jaja.

Saludos.
Phellan_Wolf escribió:Alguien ha tenido el placr de jugar ya al modo campaña individual??? Lo pregunto porque me gustaría saber cuan estratégico es, si es mucho más que cualquiera de los GRAW. Coneso me basta porque dudo mucho que sea igual que las primeras entregas de Pc [buuuaaaa] aquellas si que daban gusto igual que los R6. De todos modos después de tanto tiempo sin un GR espero que no la caguen como con Splinter Cell.

WTF! Para mi el último Splinter no esta nada mal si bien los han casualizado mucho si mantiene la esencia y son muchísimo más variados en los escenarios. Yo he jugado a los anteriores Ghost Recon de 360 y la campaña pinta más estratégica que la de los anteriores no por nada si has visto videos, van de forma sigilosa para matar a 4 blancos de forma combinadas, ataques por la espalda para pillar a soldados desprevenidos sin levantar sospechas, el uso de los drones aereos, la invisibilidad, etc. Que sea más estratégico no quiere decir que sea un juego pausado, tendrá momentos para todo solo hay que ver el video de lanzamiento que es adrenalina pura. Cuando te detectan los soldados enemigos o zonas donde es imposible pasar desapercibido se liaran unas que no veas.

Es como 2 juegos en uno, puedes pasarte la campaña yendo a saco y haciendo el loco en todo momento o más pausado y usando la cabeza. Me imagino que si eliges la primera opción te pulirán en segundos (Contra mayor dificultad peor) porke el juego estará diseñado para hacer las cosas con calma, estudiando el terreno para derrotar al enemigo de la mejor manera posible.

Imágenes de la versión de PC, espero que no tarde demasiado en llegar la próxima generación de consolas porke parecen casi 2 juegos distintos :p . He visto por hay que el juego en PC ocupará 25 GB no se si es Fake pero si no menudo tochardo jajaja

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Joder se me acumulan las cosas en este post XD, ahora acabo ver el contenido del DLC Artic Strike al detalle veamossssssssssss:

CONTENIDO DLC ARTIC STRIKE AL DETALLE

- 3 Nuevos mapas multijugador

- 1 Nuevo mapa para el modo Guerrilla

- 1 Nuevo modo Multijugador llamado "Stockade"

- 6 nuevas armas

- Logros Adicionales

- El nivel se incrementará en +10, me imagino que en vez de ser el 50 el máximo de nivel se añadirán 10 niveles más con algunas cositas más desbloqueables. Lo último ya es suposición mia jaja
Siento decirte Soldein que ningún Ghost Recon superará jamas al primero y sus expansiones. [sonrisa]
Ghost Recon
Ghost Recon: Desert Siege
Ghost Recon: Island Thunder

Pero bueno eso era el comienzo de los comienzos en Ghost Recon y ha llovido mucho desde entonces.
Eso si, estoy de acuerdo contigo de que el Splinter Cell Conviction no estan malo como lo pintan, es muy corto, apenas 6 horas de juego, pero para mi fue todo un descubrimiento nunca lo había jugado.
SCREAM25 escribió:CONTENIDO DLC ARTIC STRIKE AL DETALLE

- 3 Nuevos mapas multijugador

- 1 Nuevo mapa para el modo Guerrilla

- 1 Nuevo modo Multijugador llamado "Stockade"

- 6 nuevas armas

- Logros Adicionales

- El nivel se incrementará en +10, me imagino que en vez de ser el 50 el máximo de nivel se añadirán 10 niveles más con algunas cositas más desbloqueables. Lo último ya es suposición mia jaja

Imagen
Bueno bueno uno se despista una semanita en el foro y cogones tenéis hasta un clan ,me alegro un montón que la gente este tan predispuesta a jugar junta,si hay un hueco para pasar unos ratos pues me agregáis sino me tendré que poner en el equipo contrario para no dejar títere sin cabeza,jajaja.

Ya queda menoooooooooooooosssssssssssssssssssssssssssss

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Se lo he escrito a Solomon y tairon, aquí mi suposición. Faltán todavía mínimo 2 DLCS a parte del Artic Strike. Es que estoy aburrido y me da por pensar más [+risas]

Son unos cachondos estos de Ubisoft sabes que son en total 7 modos de juego, bueno pues si en el juego de salida tenemos 4 y con este DLC Artik de Julio sumarían 5. Todavía faltarían 2 modos y te digo cuales son antes de ke saquen los DLCS:

- Takedown
- Team Deatmatch de toda la vida

Lo se porke salía en ghost recon network los 7 huecos en las estadísticas, más las imágnees que fueron poniendo en el foro oficial. Así que eso quedan mínimo 2 DLCS más, si lo hacen igual que el artic serían 6 mapas nuevos + 12 armas + logros + Incrementar el nivel en +20, 10 por DLC ke falta. El tiempo me dará la razón [360º]
Mientras que valga la pena y el juego se merezca que uno invierta mas dinero en el yo personalmente los comprare gustosamente.

S2
Wow muchas gracias por las usebars SolomoXxX [tadoramo]

Tengo unas ganas de que salga ya... [babas]

Saludos,
SCREAM25 escribió:Se lo he escrito a Solomon y tairon, aquí mi suposición. Faltán todavía mínimo 2 DLCS a parte del Artic Strike. Es que estoy aburrido y me da por pensar más [+risas]

Son unos cachondos estos de Ubisoft sabes que son en total 7 modos de juego, bueno pues si en el juego de salida tenemos 4 y con este DLC Artik de Julio sumarían 5. Todavía faltarían 2 modos y te digo cuales son antes de ke saquen los DLCS:

- Takedown
- Team Deatmatch de toda la vida

Lo se porke salía en ghost recon network los 7 huecos en las estadísticas, más las imágnees que fueron poniendo en el foro oficial. Así que eso quedan mínimo 2 DLCS más, si lo hacen igual que el artic serían 6 mapas nuevos + 12 armas + logros + Incrementar el nivel en +20, 10 por DLC ke falta. El tiempo me dará la razón [360º]
qillo scream q maqina er tio buenisima la info que pones siempre y referente a lo de formar un clan o varios yo me apunto que las partidas q jugue en la beta con vosotros eran muy buenas un sl2 a todos y atentos que lo mismo este fin de semana tenemos novedades del capitan sparrow q rapido xd sl2 a todos. :p :p
Bueno bien por lo dlc's... Pero espero que no los lancen nada mas salir, que podamos exprimir el juego y lleguen como agua de mayo, vaya ella con la manía de vendernos los juegos Asi, bueno al menos este vale la pena pagarlos
EVO13 escribió:Bueno bien por lo dlc's... Pero espero que no los lancen nada mas salir, que podamos exprimir el juego y lleguen como agua de mayo, vaya ella con la manía de vendernos los juegos Asi, bueno al menos este vale la pena pagarlos

Que va EVO el primero en llegar es el Artic Strike y llega el 3 de Julio, vamos 1 mes y algunos días después. En ese tiempo nos dará para exprimir un poco el juego, tampoco mucho [sonrisa] . Yo el tema de dlc's lo veo bien si no son contenidos que vengan ya en el disco, ahora si son contenidos que tienen ya hechos pero que por falta de espacio no los han podido meter tampoco lo veo mal y más si hace packs en condiciones como el primer DLC 4 mapas, 1 modo nuevo de juego, logros, armas, etc.

A mi me gustaría esto de los temas de DLC'S pero de la forma siguiente, que incentivaría a todos los usuarios a conseguirlos. Si lo pusieran así se acabarían las quejas y esta claro que si uno lo compra es porke el juego te gusta demasiado, las compañías juegan con eso las ansias del usuario que siempre quiere más.

- Completando Objetivos en el juego que nos dieran unos puntos y esos puntos nos sirvirián para desbloquear los DLCS, parecido a los puntos Uplay pero para todos los juegos en general. Pero claro la pela es la pela XD, el otro día lei una noticia précisamente de Ubisoft que había tenido unas ganancias para flipar solo en DLCS y contenidos digitales [tomaaa]
EVO13 escribió:Bueno bien por lo dlc's... Pero espero que no los lancen nada mas salir, que podamos exprimir el juego y lleguen como agua de mayo, vaya ella con la manía de vendernos los juegos Asi, bueno al menos este vale la pena pagarlos

Para nada bien por los dlc,muchos de ellos estan incluidos en el juego,o ya se saben meses despues de su salida,y este 1 dlc seguro que esta dentro del dvd y si esta fuera por espacio que lo den gratis,que ya pagamos el juego,pero por culpa yo incluido que compramos esas cosas cada dia hay mas y habran mucho mas en el futuro
SCREAM25 escribió:

Que va EVO el primero en llegar es el Artic Strike y llega el 3 de Julio, vamos 1 mes y algunos días después. En ese tiempo nos dará para exprimir un poco el juego, tampoco mucho [sonrisa] . Yo el tema de dlc's lo veo bien si no son contenidos que vengan ya en el disco, ahora si son contenidos que tienen ya hechos pero que por falta de espacio no los han podido meter tampoco lo veo mal y más si hace packs en condiciones como el primer DLC 4 mapas, 1 modo nuevo de juego, logros, armas, etc.

A mi me gustaría esto de los temas de DLC'S pero de la forma siguiente, que incentivaría a todos los usuarios a conseguirlos. Si lo pusieran así se acabarían las quejas y esta claro que si uno lo compra es porke el juego te gusta demasiado, las compañías juegan con eso las ansias del usuario que siempre quiere más.

- Completando Objetivos en el juego que nos dieran unos puntos y esos puntos nos sirvirián para desbloquear los DLCS, parecido a los puntos Uplay pero para todos los juegos en general. Pero claro la pela es la pela XD, el otro día lei una noticia précisamente de Ubisoft que había tenido unas ganancias para flipar solo en DLCS y contenidos digitales [tomaaa]

Hombre tal y como lo expones estaría bien, rollo incentivo, pero ellos el único incentivo que tienen es LA PELA NOI!!!
Pero bueno, es lo que hay.

Haber Josete, que yo también me incluyo hay, me jode pagar 70€ por un juego y luego que haya que pagar por un dlc ya incluido en el disco como pasa en bt2 o muchos otros juegos.
Esa es la lacra de esta generación, o eso dicen las malas lenguas XD
Nuevo unboxing, esta vez de la conocida @Sarinha_3. En este vídeo, podréis ver una comparativa muy interesante de los auriculares Tritton AX 720 antiguos y los nuevos Ghost Recon: Future Soldier 7.1 así como una visión global del nuevo MLG. Que lo disfrutéis. A ver si me toca en el concurso ese, son una pasada [plas]

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... qHUt9Sv-MQ

Alguién ya tiene el juego, jos de puta (versión PAL) [uzi] [uzi] [uzi] [qmparto]

Imagen

Real o Fake ¿? En el foro oficial lei que el juego tenía la clasificación de +18 [+risas]
Esta es la imagen de amazon.es:

Imagen

+18

No se no se... :-?
EVO13 escribió:Esta es la imagen de amazon.es:

Imagen

+18

No se no se... :-?

Vale pues investigando si que puede ser real: http://www.amazon.co.uk/Tom-Clancys-Gho ... 002&sr=8-1

Sería la versión Uk que tienen +15 en la portada en vez de en España que es +18 :)
Puf, ya hay "Suertudos" que ya lo tienen.. Y nosotros esperando casi 1 semana... [flipa]

Yo creo que no podre jugar en un tiempo, no por que no pueda comprarlo, si no por que mi PS3 ha muerto. Poder puedo jugar pero me salta el mensaje por todos los lados..

[agggtt] [agggtt]

Saludos,
Puede ser real esa imagen,a las tiendas y gente que prueba los juegos les dan ese tipo de copias con esa banda amarilla
Sh4dow escribió:Puf, ya hay "Suertudos" que ya lo tienen.. Y nosotros esperando casi 1 semana... [flipa]

Yo creo que no podre jugar en un tiempo, no por que no pueda comprarlo, si no por que mi PS3 ha muerto. Poder puedo jugar pero me salta el mensaje por todos los lados..

[agggtt] [agggtt]

Saludos,

Joder tio la 360 rota, la ps3 muerta menuda suerte tienes madre mia. Ahora el sat te tardará 1 mes o ya han mejora la velocidad los de Sony? jejeje Y si la 360 la tienes en garantía todavía enviala al SAT dan 3 años si son luces rojas. Te he visto postear en el foro de Game pero los cabrones ni se dignan en responderte jajaja Suerteeeeeeeeer!! con las consolasssssssssss [bye]
4319 respuestas