[HILO OFICIAL] Ghost Recon Future Soldier

No sé si será pronto, para saber la merjor versión, pero como me ha pasado con e MaxPayne 3, que al final me lo pillé para la 360, alguno sabeis en que plataforma será mejor?, a mi lo del kinect me da un poco igual si en PS3 despunta por lo que sea. Gracias.
tony huerta escribió:No sé si será pronto, para saber la merjor versión, pero como me ha pasado con e MaxPayne 3, que al final me lo pillé para la 360, alguno sabeis en que plataforma será mejor?, a mi lo del kinect me da un poco igual si en PS3 despunta por lo que sea. Gracias.

En un post anterior, alguien preguntó algo parecido, y la respuesta que le dieron fuñe muy buena a mi modo de ver, a saber:
como es un juego para disfrutarlo en cooperativo, sobre todo con amigos para poder hacer tácticas y complementar habilidades, lo importante para decidirte es donde tienes más gente con la que puedas jugar al juego.
tony huerta escribió:No sé si será pronto, para saber la merjor versión, pero como me ha pasado con e MaxPayne 3, que al final me lo pillé para la 360, alguno sabeis en que plataforma será mejor?, a mi lo del kinect me da un poco igual si en PS3 despunta por lo que sea. Gracias.

Eso ahora mismo ni se sabe,por ahora e visto videos de ps3 y 360 y mas o menos parecen iguales,pero esto es como todo,si estas pagando live pues pillatelo en 360,si no pues en ps3
Yo lo pillaria para 360, pero no puedo, esta rota y sin garantía, y ademas tendría que poner otra vez en online en la consola, pagar vamos.

Si la tuviera operativa, lo pillaría sin dudarlo. Pero lo pillare Para PS3, chicos si tenéis PS3 agregadme. SolomoXxX, Screaam y demas.

Saludos, [oki]
OPS!!! al parecer han robado un barco ;) en unas horas los bucaneros llegan a puerto ;) . se ha hecho de rogar.
eregorn escribió:OPS!!! al parecer han robado un barco ;) en unas horas los bucaneros llegan a puerto ;) . se ha hecho de rogar.

Era de esperar que para el fin de semana llegaria,saliendo el martes en usa igual que el max payne 3 esta semana para este viernes o sabado estaria de cajon y no me equivoque,esta noche cuando llegue de currar vere las impresiones de los bucaneros [sonrisa]
Aunque si puedo mirare por el movil el post
SCREAM25 escribió:Estadística de la Beta de Ghost Recon Future Soldier, de ellas 700.000 horas son de Solomon [qmparto]

1,706,013 Horas jugadas, ofreceran más estadísticas a lo largo del día de hoy

Alaaa Bestia!!!! no creo que le halla echado tantas horas, [carcajad] creo que tenía 1 día y poco más.

zucarito escribió:una peticion pa salomon si no es mucho pedir una firma del ghost recon es muy chula gracias. :o

haré una, haber que tal queda.

P.D: El Farcry 3 tendrá mapas amplios pero llenos de acción, esto es lo que leí en algún articulo, de echo en el Farcry 2 se podían conducir todo terrenos, espero que se aleje del estilo de juego del Call of Duty.

Yo te diría 360, no por lo del kinect si no porke habrá una mayor base de usuarios que en PS3 a parte que en 360 a nivel gráfico seguro que es mejor como suele pasar en la mayoría de multis. Solo tienes que ver las reservas en USA sin ir más lejos, que en 360 va segundo detrás de Diablo 3 y la versión de PS3 esta el 11 o así. Ahora bien otra cosa sería que solo tuvierás PS3 y que todos tús amigos la tuvieran.

eregorn escribió:OPS!!! al parecer han robado un barco ;) en unas horas los bucaneros llegan a puerto ;) . se ha hecho de rogar.

Pues si al final por lo que leo es region libre, aunque la versión NTSC no sacará de dudas si la versión UK vendrá en castellano o no. Yo quiero ya mi Signature Edition aaaaaaaaaaaaaaaaaaar [uzi] ratataaaa [qmparto]

[plas] [plas] [plas]

La mercancia robada es Region Free??

Y del barco donde viaja Dragon`s Dogma no se sabe nada?
Video sobre las estadísticas de la Beta:

http://www.youtube.com/watch?v=KMjQXg05 ... tu.be&hd=1

La gente que no ha posteado nunca en el hilo porfavor que aporte cosas interesantes, gracías [qmparto]
jon76 escribió:

[plas] [plas] [plas]

La mercancia robada es Region Free??

Y del barco donde viaja Dragon`s Dogma no se sabe nada?

Segun el capitan si es RF sobre la otra mercancia hay otro barco surcando los mares en busca de dicho tesoro pero al parecer el mapa no indica muy bien la X XD
Los de ubi soft son muy mamones con las versiones.sus ultimos juegos version asia y ntcs en español y version UK en ingles.a si que ya veremos lo que hacen aqui
SCREAM25 escribió:

Yo te diría 360, no por lo del kinect si no porke habrá una mayor base de usuarios que en PS3 a parte que en 360 a nivel gráfico seguro que es mejor como suele pasar en la mayoría de multis. Solo tienes que ver las reservas en USA sin ir más lejos, que en 360 va segundo detrás de Diablo 3 y la versión de PS3 esta el 11 o así. Ahora bien otra cosa sería que solo tuvierás PS3 y que todos tús amigos la tuvieran.

anda que me iba a eqivocar lo dije unos post mas atras q calculaba q la version jack sparrow salia el 18 o 19 a ver que dicen los que lo puedan probar sl2.

Pues si al final por lo que leo es region libre, aunque la versión NTSC no sacará de dudas si la versión UK vendrá en castellano o no. Yo quiero ya mi Signature Edition aaaaaaaaaaaaaaaaaaar [uzi] ratataaaa [qmparto]
tal y como yo habia previsto lo tenemos hoy,espero q m de tiempo a hacerme la campaña antes de q nos vayan llamando el martes o miercoles a mas tardar para ir a pillar el original para kemar el Live. :)

tenemos alguna noticia de la duracion aprox de la campaña?
eddy escribió:tal y como yo habia previsto lo tenemos hoy,espero q m de tiempo a hacerme la campaña antes de q nos vayan llamando el martes o miercoles a mas tardar para ir a pillar el original para kemar el Live. :)

Segun analisis de revistas 10 horas pero de esto no te creas nada, normalmente dicen eso y luego son 5 o 6 esperemos que se equivoquen y nos llevemos una sorpresa igual de grande que la duracion de la campaña de MP3
eddy escribió:tal y como yo habia previsto lo tenemos hoy,espero q m de tiempo a hacerme la campaña antes de q nos vayan llamando el martes o miercoles a mas tardar para ir a pillar el original para kemar el Live. :)

Duración 12 horas (dicho por Ubisoft) que luego me da a mi la impresión que se va a quedar en 10. Ya contarás de primera mano jeje, me imagino que dependerá un poquito también si vas en plan más sigiloso.

eregorn escribió:
Segun analisis de revistas 10 horas pero de esto no te creas nada, normalmente dicen eso y luego son 5 o 6 esperemos que se equivoquen y nos llevemos una sorpresa igual de grande que la duracion de la campaña de MP3

Dirás avances de revistas, 5-6 es lo que durá los Call of Duty ni los anteriores Ghost Recon duraron 5-6 horas. Max Payne 3 me duró a mi en normal 10 horas y algo, que le quitas las 4 horas de cinemáticas y se queda en 6 y algo. Lo dicho yo creo que sobre las 10. Más luego todas las horas que nos echaremos por el Online [uzi]
He echo una firma tal que así, esta en fase Alpha, lo malo es que estas que te dejan poner la los de EOL, así que haré una sin movimiento, más normal. Me ha gustado cuando hace rapel, :)
Imagen

Por cierto, no hay que pasar se la campaña para poder obtener el lanza pepos para el Explorador y el Ingeniero? Si alguien no se pasa el modo campaña Sparrow, que lo diga, para poder hacer la en grupo, porque me veo no haciendo la con el enganche al Multijugador.
Joder SCREAM25 que puntilloso eres ;) no paras de corregir a la gente. XD que no todo se dice de malas ¬_¬
SolomonXxX escribió:He echo una firma tal que así, esta en fase Alpha, lo malo es que estas que te dejan poner la los de EOL, así que haré una sin movimiento, más normal. Me ha gustado cuando hace rapel, :)
Imagen

Por cierto, no hay que pasar se la campaña para poder obtener el lanza pepos para el Explorador y el Ingeniero? Si alguien no se pasa el modo campaña Sparrow, que lo diga, para poder hacer la en grupo, porque me veo no haciendo la con el enganche al Multijugador.

Muy wapo lo de la firma, lástima aquí que no dejen ponerla de más tamaño :( . Eregorn eso es del stress por no tener el juego ya en mis manos y darle al Online [qmparto]
SCREAM25 escribió:
SolomonXxX escribió:He echo una firma tal que así, esta en fase Alpha, lo malo es que estas que te dejan poner la los de EOL, así que haré una sin movimiento, más normal. Me ha gustado cuando hace rapel, :)
Imagen

Muy wapo lo de la firma, lástima aquí que no dejen ponerla de más tamaño :( . Eregorn eso es del stress por no tener el juego ya en mis manos y darle al Online [qmparto]

jopeeeeeeeeeeeeeeeee solomon que chuloooooooooooooo que tio muchas gracias ya me dices como ponerla aqi.
No se puede tronco, no dejan, una pena como dice Soldein haré otra haber que tal.
amigos ya esta el juego en el lado oscuro jajajajajaj a ver que comentan q espera mas largaaaaaaaaaaaaaaa xd [angelito]

que han robado un barco? No entiendo.. [+risas]
A ver si alguien comenta el tema de si al final el juego tiene pantalla partida para la campaña o no. También leí que para el modo horda si se puede jugar pantalla partida, pero que deben jugar si o si 4 personas, espero que esto no sea así y puedan jugar 2 o 3 y no tengan que jugar obligatoriamente cuatro, porque me parecería una cagada monumental.
confirmado esta doblado al castellano esta guapisimo
Confirmado ya esta la versión gratuita,mañana you tube esta plagado de vídeos del juego
nasgul escribió:A ver si alguien comenta el tema de si al final el juego tiene pantalla partida para la campaña o no. También leí que para el modo horda si se puede jugar pantalla partida, pero que deben jugar si o si 4 personas, espero que esto no sea así y puedan jugar 2 o 3 y no tengan que jugar obligatoriamente cuatro, porque me parecería una cagada monumental.

A ver, no hay pantalla partida en Campaña solo lo hay en el modo Guerrila, ademas que esto se ha dejado muy claro ya en vídeos que ha sacado ubisoft, como el vídeo de 2 horas de gameplay entre Dolls y Devs.
El modo horda se puede jugar incluso solo, no es necesario tener a 4 personas jugando y lo mismo se aplica para la campaña.

Por cierto si vais a poner alguna información sobre la campaña, poner Spoliers por favor, para los que no queremos saber nada sobre el juego y llevarnos la sorpresa cuando salga. Por lo demás que lo disfrutéis mamoncetes [carcajad]

Loperano aquí te dejo la firma, espero que te guste, si no sabes como poner la avisa. Saludos.
Imagen
yo me reservo para el original lo pillare con mas ganas [poraki] [poraki]
nasgul escribió:A ver si alguien comenta el tema de si al final el juego tiene pantalla partida para la campaña o no. También leí que para el modo horda si se puede jugar pantalla partida, pero que deben jugar si o si 4 personas, espero que esto no sea así y puedan jugar 2 o 3 y no tengan que jugar obligatoriamente cuatro, porque me parecería una cagada monumental.

Como te dice Solomon tiene pantalla partida en el modo Guerrilla y solo para 2 personas, se puede jugar 4 offline pero tienes que coincidir con otras 2 personas por interconexión, además puedes jugar solo ya se han visto algunos videos. La campaña no se puede a pantalla partida, solamente jugarla por interconexión. Otro juego no lo se pero este en especial pierde mucho jugándolo solo.

1 Saludo [bye]
Muchas gracias a los dos por la respuesta. Mañana creo que tocará vicio al Modo Guerrilla con dos colegas más por interconexión [sati] . Lástima que no se pueda jugar la campaña a pantalla partida, hubiera sido un puntazo.
Esta noche comentaré impresiones... a ver que tal, tenía ganas de Ghost Recon!
Pongo un nuevo video de Ubisoft

Trailer Exclusivo: http://www.gametrailers.com/video/exclu ... con/730251

Brutal [babas] [babas] [babas] , lo del dron bajando las escaleras me ha matado jaja
1 hora de campaña jugada, me ha gustado mucho, es como se ve en los trailers, ni más ni menos, muy guapo eso de marcar objetivos y cargarte a 4 a la vez. Eso sí, yo pensé que era más táctico y pausado, pero quitando el camuflaje tiene mucha acción. Esto lo digo desde la ignorancia porque quitando los COD y el BF3 no suelo jugar a este tipo de juegos y no sé si era lo esperado xD
SCREAM25 escribió:Pongo un nuevo video de Ubisoft

Brutal [babas] [babas] [babas] , lo del dron bajando las escaleras me ha matado jaja

Did that muthafucka just skydive from space? [qmparto] jajaja, joder el tío como sale planeando desde el espacio. Y lo que dice de armas y más armas y más armas que esas, joder encima restregando, [+risas] que ganas de que salga macho, no pongas más vídeos Soldein que nos estas matando lentamente. [carcajad]
SolomonXxX escribió:
SCREAM25 escribió:Pongo un nuevo video de Ubisoft

Did that muthafucka just skydive from space? [qmparto] jajaja, joder el tío como sale planeando desde el espacio. Y lo que dice de armas y más armas y más armas que esas, joder encima restregando, [+risas] que ganas de que salga macho, no pongas más vídeos Soldein que nos estas matando lentamente. [carcajad]

buenisimoooooooooo el video y solomon la firma es cojonuda muchas gracias y sl2 [360º]
Primeras impresiones.
Graficos: Los mismo que la beta o un poco mejor, muchas de las imagenes o videos que sean visto eran de la version PC. Para mi graficamente esta muy bien, lo digo por algunos que dijeron que la campaña se veria mucho mejor a la beta.
Sonido: Que decir el mismo que la beta, para los puristas del idioma podeis poner voces en ingles y subs en español encuanto al doblaje el tipico de Ubisoft (Assessins credd y Splinter cell) vamos de calidad, "almenos para mi".
Ambientacion: Cojonuda.XD
Armamento: Te dejan escoger el armamento para las misiones pero casi todo esta bloqueados y tienes que hacer desafios para desbloquearlo(Pasarte x mision, matar a tantos con x armas ese tipo de cosas).

Y por ahora poco mas.
filtrated...¡¡¡

corred insensatos...¡¡¡¡ [angelito]
IMPLOSION escribió:filtrated...¡¡¡

corred insensatos...¡¡¡¡ [angelito]

IMPLOSION si pusistes algun link no se.. Ya que has puesto."Filtraded.

Que ganas.... [babas] [babas] [mad]
Todos los detalles sobre la Beta :)

1,706,013 Horas Jugadas
Más de 600,000 Jugadores
2,387,377 Muertes Cuerpo a Cuerpo
3,021,628,150 Balas Disparadas
3,040 LLegaron al nivel 50
9,816,310 Hackeos
16,101,668 Muertes a larga distancia
99,474,068 Muertes
Tiempo medio de vida de un jugador: 54 Segundos

eregorn escribió:Primeras impresiones.
Graficos: Los mismo que la beta o un poco mejor, muchas de las imagenes o videos que sean visto eran de la version PC. Para mi graficamente esta muy bien, lo digo por algunos que dijeron que la campaña se veria mucho mejor a la beta.
Sonido: Que decir el mismo que la beta, para los puristas del idioma podeis poner voces en ingles y subs en español encuanto al doblaje el tipico de Ubisoft (Assessins credd y Splinter cell) vamos de calidad, "almenos para mi".
Armamento: Te dejan escoger el armamento para las misiones pero casi todo esta bloqueados y tienes que hacer desafios para desbloquearlo(Pasarte x mision, matar a tantos con x armas ese tipo de cosas).

Y por ahora poco mas.

eregorn de PC a día de hoy no existe ningún video del juego, si hay alguno es un recopilatorio de imágenes. Imágenes de PC son algunas que puse en 2 post sueltos pero en la wiki todo lo que hay es de Xbox 360 o PS3. Mientras se vean algo mejor que la beta ya va bien joder ke ganas. Muy wapo eso de ir desbloqueando el armamento según objetivos que consigas :) . La campaña te esta pareciendo adictiva? de aquello que no puedes dejar de jugar?

1 Saludo [bye]
Scream, la campaña es jodidamente adictiva xD

Tengo una duda para los que estáis jugando como yo y no me aclaro...con el RB seleccionamos objetivos para nuestros compañeros, pero si hay 4 el cuarto por lógica es nuestro objetivo. Entonces para abatirlos tenemos que seleccionar los 4 y...disparar al nuestro y los otros disparan al suyo automáticamente? Si dejamos pulsado el botón ellos disparan a los suyos, pero el mío queda suelto verdad?
Mucho tutorial pero soy un paquete en juegos de acción, lo admito.

Por lo demás el juego es una gozada.
3,040 LLegaron al nivel 50 Tairon y yo estamos ahí, jajaja, [+risas] que pocos, pensaba que habían llegado más con la semana extra.

Estoy por confirmar el código para desbloquear la pistola "Defender" cuando me dejen desbloquear la en Ghost Recon Network os digo si funciona o no.
Si funciona lo pongo, ya solo me queda la que se juega con al Ghost Recon Commander.
SCREAM25 escribió:Todos los detalles sobre la Beta :)

1,706,013 Horas Jugadas
Más de 600,000 Jugadores
2,387,377 Muertes Cuerpo a Cuerpo
3,021,628,150 Balas Disparadas
3,040 LLegaron al nivel 50
9,816,310 Hackeos
16,101,668 Muertes a larga distancia
99,474,068 Muertes
Tiempo medio de vida de un jugador: 54 Segundos

eregorn escribió:Primeras impresiones.

Y por ahora poco mas.

eregorn de PC a día de hoy no existe ningún video del juego, si hay alguno es un recopilatorio de imágenes. Imágenes de PC son algunas que puse en 2 post sueltos pero en la wiki todo lo que hay es de Xbox 360 o PS3. Mientras se vean algo mejor que la beta ya va bien joder ke ganas. Muy wapo eso de ir desbloqueando el armamento según objetivos que consigas :) . La campaña te esta pareciendo adictiva? de aquello que no puedes dejar de jugar?

1 Saludo [bye]

A estas horas para mi nada es adictivo, lo siento no soy ave nocturna [maszz] , he aguantado un poco para probarlo, Pero si, por ahora la campaña tiene miga y los momentos cooperativos van a ser muy buenos [babas] . Si de algo peca el juego es de los modelados de los enemigos y sus movimientos y las expresiones a estas alturas de Gen son bastante sosetes [noop] . La ambientacion genial y como se van hablando los Ghost entre ellos y se van notificando las posiciones de los enemigos, brutal.
Eso si o soy yo o tiene auto apuntado he mirado por encima las opciones y no veo que se pueda quitar pero a estas horas a lo mejor se me ha pasado, de no poderse quitar es una pega muy grande :( .
Mañana mas piro a sobar.
Sr.Rubio escribió:Scream, la campaña es jodidamente adictiva xD

Tengo una duda para los que estáis jugando como yo y no me aclaro...con el RB seleccionamos objetivos para nuestros compañeros, pero si hay 4 el cuarto por lógica es nuestro objetivo. Entonces para abatirlos tenemos que seleccionar los 4 y...disparar al nuestro y los otros disparan al suyo automáticamente? Si dejamos pulsado el botón ellos disparan a los suyos, pero el mío queda suelto verdad?

Joder que hype [looco] , eso es lo que tenía miedo que de pausado se hiciera sosa la campaña o algo jeje. Por ke en muchos videos se ve en plan muy pausado marcando enemigos como tú comentas......... sin embargo en otros es acción pura y dura. Thanks for the info [oki]

eregorn escribió:
A estas horas para mi nada es adictivo, lo siento no soy ave nocturna [maszz] , he aguantado un poco para probarlo, Pero si, por ahora la campaña tiene miga y los momentos cooperativos van a ser muy buenos [babas] . Si de algo peca el juego es de los modelados de los enemigos y sus movimientos y las expresiones a estas alturas de Gen son bastante sosetes [noop] . La ambientacion genial y como se van hablando los Ghost entre ellos y se van notificando las posiciones de los enemigos, brutal.
Eso si o soy yo o tiene auto apuntado he mirado por encima las opciones y no veo que se pueda quitar pero a estas horas a lo mejor se me ha pasado, de no poderse quitar es una pega muy grande :( .
Mañana mas piro a sobar.

Gracías por las impresiones eregorn, el tema del auto-apuntado veo raro que sea así todo el tiempo x lo menos en la beta multijugador de eso ni rastro vamos jaja. No tendrá que ver con el nivel de dificultad elegido? Que niveles hay? :)

SolomonXxX escribió:3,040 LLegaron al nivel 50 Tairon y yo estamos ahí, jajaja, [+risas] que pocos, pensaba que habían llegado más con la semana extra.

Estoy por confirmar el código para desbloquear la pistola "Defender" cuando me dejen desbloquear la en Ghost Recon Network os digo si funciona o no.
Si funciona lo pongo, ya solo me queda la que se juega con al Ghost Recon Commander.

Que crack Solomon, ojala funcione y ya tenemos todos los códigos ocultos jeje. Yo me quede por el 44 al final, lo del Ghost Recon Commander aún ni se sabe cuando lo lanzarán.
SCREAM25 escribió:
SolomonXxX escribió:3,040 LLegaron al nivel 50 Tairon y yo estamos ahí, jajaja, [+risas] que pocos, pensaba que habían llegado más con la semana extra.

Que crack Solomon, ojala funcione y ya tenemos todos los códigos ocultos jeje. Yo me quede por el 44 al final, lo del Ghost Recon Commander aún ni se sabe cuando lo lanzarán.

El Ghost Recon Commander sale el mismo día del juego, no se si será el 22 o el 24, seguro que el 22 por el tema de que sale antes en Yankilandia.
Uno que acaba de llegar de currar y ya veo comentarios muy positivos sobre el modo campaña,eso me gusta,pero ahora mismo me interesa una cosa,cuanto ocupa exactamente el juego instalado
alguien sabe si la version uk viene en español?
grimyo escribió:alguien sabe si la version uk viene en español?

Esa es la pregunta del millon,y sabes por que,los ultimos juegos de ubi soft las versiones asia y ntcs usa estan en español,pero la version uk todo en ingles,este juego al version ntcs esta en español,como estara la pal uk.......
Sr.Rubio escribió:Scream, la campaña es jodidamente adictiva xD

o puedes seleccionar primero solo a uno,al q este mas apartado,darle luego al rb para q se lo cargue un compi tuyo,y seguidamente marcar a los otros 3 y misma historia,yo he limpiado zonas sin pegar ni un solo tiro personalmente,en plan manos limpias,jajajajajjaja.es un campañon q m da q se m va a pasar en un suspiro de lo adictiva q es.

saludos
Que tal el modo guerrilla? Se puede jugar solo?, la campaña esta muy encriptada? Lo pregunto por la rejugabilidad.
Buenas, un par de preguntas sencillas..

Se puede jugar coop 4 online al modo campaña? Es decir, la historia?. Creo caso seguro que si pero por confirmar.

Y la otra, por interconexión se puede también jugar 4 coop la campaña?

Gracias
4319 respuestas