[HILO OFICIAL] Ghost Recon Future Soldier

Si si eso lo tengo claro cuando haya llegado, le pregunto si veo esa caratula la pillo si no, me voy alcampo que seguro esta ahí me juego a que alcampo, mm, saturn y demás las traen.

Saludos,
SCREAM25 escribió:
Han puesto este trailer en el twitter de Redstorm los encargados del multijugador, el trailer es una versión extendida lo realizaron en un evento de estos en Estados Unidos me parece porke se ve la gente flipada de fondo jajaja. Trailer Yeah Mother Fucker!! [qmparto]

http://www.youtube.com/watch?v=5L79CrFo4-E

Brutal!!!!!!!

Lo de las voces de fondo es parte de la cancion jeje,es de Linkin Park!

salu2
Bueno, he jugado las 2 primeras fases y la verdad me ha sorprendido bastante

Graficamente cumple y sale un poco de lo normal en algunos aspectos.Engancha

Pense que me iba a decepcionar,pero todo lo contratio
Joder con el vídeo que ha puesto Soldein, lo único que me ha provocado es que quiera tener el juego antes, madre mía este si que va a ser un juegazo y lo demás son tonterías

Por cierto sobre lo de Shadow, no sabia que vivías en las Canarias, ya sabes que todo lo que no sea peninsular cuesta más y es más difícil de conseguir, muchas veces lo que tenemos aquí, no lo tenéis vosotros, lo se por experiencia.
Así que es posible que no llegue la Signature a Canarias, yo que tu haría eso, si no te dan la Signature en GAME, vete Al campo que seguro lo tienen.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Este juego tiene muy buena pinta.
Para los que ya lo habeis probado, es mas tactico como los GR de antaño o mas a lo GRAW??
Phellan_Wolf escribió:Para los que ya lo habeis probado, es mas tactico como los GR de antaño o mas a lo GRAW??

Pues...yo diria que si

Te pongo un ejemplo, llego a una zona en Africa, una especie de minipoblado y veo a un grupo de 4 enemigos viniendo hacia donde estaba, tiro el uav al cielo y los marco para saber su posicion, y justo cuando vamos a matarlos uno de mi equipo (la i.a) dice que ha visto a otro grupo viniendo por la izquierda, vuelvo al uav y veo como tengo JUSTO DELANTE MIA a 4 enemigos vigilando y viniendo hacia mi posicion, me agacho detras de un coche con el camuflaje optico y pasan al lado mio pero no me ven, asi que cambio la estrategia y mato a esos 4 y luego a los otros.

Puede parecer una tonteria pero ha estado muy guapo, mucha tension xD y no me quiero ni imaginar en cooperativo...tiene que ser impresionante, simplemente por lo del disparo conjunto, el tener que disparar los 4 a la vez tiene que estar muy guapo
SolomonXxX escribió:Joder con el vídeo que ha puesto Soldein, lo único que me ha provocado es que quiera tener el juego antes, madre mía este si que va a ser un juegazo y lo demás son tonterías

Por cierto sobre lo de Shadow, no sabia que vivías en las Canarias, ya sabes que todo lo que no sea peninsular cuesta más y es más difícil de conseguir, muchas veces lo que tenemos aquí, no lo tenéis vosotros, lo se por experiencia.
Así que es posible que no llegue la Signature a Canarias, yo que tu haría eso, si no te dan la Signature en GAME, vete Al campo que seguro lo tienen.

Vivir no vivo, me vine a ver a mi madre. Yo resido en Suecia, con mi padre (Es sueco). Pero como vine a ver a mi madre pues pillo el juego aquí.

Si no en 1 semana me voy otra vez a Suecia, y me lo pillo. No se espero que por lo menos en alcampo lo traigan. Lo que no se la fecha, no se si el 24, 25, 26... No se ya vere.
He estado probando el multijugador con Xlink-kai y esta muy guapo. Me gusta bastante mas que el COD. Es mucho mas táctico y tiene cosas muy chulas, como camuflaje óptico (pero de cerca los ves) unas granadas-sensor que te dicen donde están los enemigos y un modo de juego en el que el equipo atacante busca informacion en 3 ptos diferentes pero solo uno es el bueno (esto los defensores no lo saben) así que tienes que elegir bien los objetivos y moverte rápido para ganar la partida. No se, me gusta mucho y jugar en tercera persona en este juego mola mogollón.
¿la AK-47 quien la tendra el de asalto?
FOREVER ALONE escribió:¿la AK-47 quien la tendra el de asalto?

Si la tiene el equipo Bordak de Asalto
Tras varias horas de juego puedo decir que sigue las estela de sus antecesores.. Técnicamente no es una maravilla (tiene la mala suerte de haber salido junto con max Payne 3) pero tiene detalles muy buenos.. tal como las explosiones y las refiegas que son muy espectaculares. Por lo demás, en general luce bastante bien.
Tienen tantos gadgets que facilitan demasiado las cosas, el juego esta siendo muy asequible a pesar de jugarlo en élite. Echo de menos la opción de poder posicionar a los soldados donde uno quiera.. Encuentro que es un paso atrás en este sentido. Por lo demás la IA se ha pulido y los compañeros se defienden muy bien ellos solos. El doblaje al igual que los anteriores ralla a muy buen nivel, el sonido tanto de armas como explosiones es excelente.
La jugabilidad es continuista a las anteriores entregas.. Es decir que si gustaron los anteriores gustará ésta. El defecto que le veo es que la campaña se antoja corta. Pero tiene el punto fuerte del online, la campaña cooperativa no la he probado pero el modo guerrilla es un vicio de los buenos!
Una de las novedades destacables es la personalización de las armas hasta el mínimo detalle. Desde mirillas, culatas, tipo munición...muy completo y detallado.
Sólo queda animar a los que tengan dudas que si gustaron los ghost anteriores este es casi un perfección de la saga.

Me tiene enamorado lo bien logrado que están los tiroteos... El efecto conseguido mientras machacas una posición enemiga con una ametralladora ligera es impagable.
Noticion noticion que me acabo de llevar al arrancar el juego señores... Se puede jugar por interconexion absolutamente todos los modos!!!!

Campaña, guerrilla...y partidas online!!!!! Si si como leeis...se pueden crear partidas 6vs6!!!!! :O
Vamos dejando aqui los GT para hacernos el modo historia o darle al competitivo ?? de mis amigos del live creo que no lo va a pillar nadie

Gt: xIIth0rIIx (el 0 es un cero)
Notición Notición!! video de Ghost Recon Future Soldier protagonizado por los Lego: http://www.youtube.com/watch?v=v8I-0z2W ... tu.be&hd=1 [qmparto] [qmparto] [qmparto]
SCREAM25 escribió:Notición Notición!! video de Ghost Recon Future Soldier protagonizado por los Lego: http://www.youtube.com/watch?v=v8I-0z2W ... tu.be&hd=1 [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo ha puesto Tairon, jajaja, anda que no se pueden hacer cosas con los legos, hasta un chalet adosado [+risas]

Cibertails escribió:Vamos dejando aqui los GT para hacernos el modo historia o darle al competitivo ?? de mis amigos del live creo que no lo va a pillar nadie

Ya hay un hilo para eso, donde solemos poner los GT para quien quiera jugar en grupo. Era para la beta pero sigue sirviendo para el juego final
cybertails escribió:Vamos dejando aqui los GT para hacernos el modo historia o darle al competitivo ?? de mis amigos del live creo que no lo va a pillar nadie

hilo_gt-gt-gt-gt-gt-gt-gt-gt-gt-gt-gt-gt-gt-gt-gt-gt-gt-gt-gt-gt-gt-ghost-recon-future-soldier-beta-gamertags-lt-lt-lt-lt-lt-lt-lt-lt-lt-lt-lt-lt-lt-lt-lt-lt_1756423?hilit=ghost+recon+future+soldier

Lo que voy hacer es editar el primer hilo y empezar de 0 porke no todos se lo pillaran :)
Una pregunta:
¿Se puede jugar online con la version sparrow?
Se puede jugar por interconexión (xbslink) sin problemas
yonshi escribió:Se puede jugar por interconexión (xbslink) sin problemas

como es eso? [tomaaa] tengo que hacer algo en especial?

gracias [angelito]
Por lo que os leo y he visto sigue la estela de los GRAW, pero si acaso un pelin mas tactico lo que en mi opinion no es malo. Eso si echo de menos el primer Ghost Recon, sobre todo la expansión Island Thunder eso si que era estrategia en primera persona por no hablar del RS3 Rainbow Shield de Pc. Me pillare este GR cuando saquen la version con todos los descargables, lo mismo hare con el proximo R6.
En el foro de xploits y homebered tienes un post específico del xbslink.
koki89 escribió:Una pregunta:
¿Se puede jugar online con la version sparrow?

Creo que pagando esos 800 points, pillabas el pase online no?¿

Eso tenia entendido.

Saludos
Se puede jugar Online con la versión Sparrow??

Respuesta: Si y no...

Si tienes una 360 con el RGH puedes jugar a lo que sería el Online, osea 6v6 con los 4 modos de juegos y todos los mapas, pero solo por Interconexión.

Si tienes la 360 sin RGH pero con el Firm del lector modificado, puedes jugar Online por Xbox Live, pero necesitas comprar el Online Pass cuando salga el juego oficialmente. ;)

Y vuelvo a repetir...Todavía alucino que finalmente hayan puesto Interconexión absolutamente a todo, Campaña cooperativa, Guerrilla y Partidas 6vs6, cuando en un principio se decía que solo Guerrilla creo que llevaría Interconexión.

Debe de ser que Ubisoft sabe de sobras que de nada sirve ponerle Interconexión al 6vs6 porque nadie va a estar jugandolo por Xbslink y Xlink Kai...Saben de sobra que estas alternativas al Live solo sirven para jugar al MW3, ya que es a lo unico que juega la peña, puto ascazo... [+furioso]
Protek escribió:Se puede jugar Online con la versión Sparrow??

Si tienes una 360 con el RGH puedes jugar a lo que sería el Online, osea 6v6 con los 4 modos de juegos y todos los mapas, pero solo por Interconexión.

Si tienes la 360 sin RGH pero con el Firm del lector modificado, puedes jugar Online por Xbox Live, pero necesitas comprar el Online Pass cuando salga el juego oficialmente. ;)

Y vuelvo a repetir...Todavía alucino que finalmente hayan puesto Interconexión absolutamente a todo, Campaña cooperativa, Guerrilla y Partidas 6vs6, cuando en un principio se decía que solo Guerrilla creo que llevaría Interconexión.

Debe de ser que Ubisoft sabe de sobras que de nada sirve ponerle Interconexión al 6vs6 porque nadie va a estar jugandolo por Xbslink y Xlink Kai...Saben de sobra que estas alternativas al Live solo sirven para jugar al MW3, ya que es a lo unico que juega la peña, puto ascazo... [+furioso]

Creo que leí en algún sitio que ya estaba disponible, pero no tengo ni idea.

Saludos
A mi me da igual como jugeis pero creo que este no es el post para esto..... no tiene nada que ver con el juego....y al final.....

Saludos

PD: Un dia menos!!!!

Edit:

Ya se puede jugar al ghost del facebook [poraki] [poraki]
TAIRON escribió:A mi me da igual como jugeis pero creo que este no es el post para esto..... no tiene nada que ver con el juego....y al final.....

Saludos

Edit:

Buenos dias Tairon, lo has probado???
TAIRON escribió:A mi me da igual como jugeis pero creo que este no es el post para esto..... no tiene nada que ver con el juego....y al final.....

Saludos

Edit:

Cuando respondía, pensaba en lo mismo, pero no se, era por aclarar la duda del user.... pero tienes razón.

Que es eso del Ghost de facebook ... Link ?

Saludos
Lo he probado un poco jiji soy nivel 4 XD lo jugare ta el nievel 10 que creo que era para lo del arma para el el juego jiji

Poner en facebook ghostreconcommander y ya os sale
Mira que me gustan poco los juegos de Fb, pero lo intentare solo por la recompensa...

Saludos

Edit: a mi al acabar la primera mision ya me ha dejado elegir un skin para el arma o granadas para el juego ese, he pillado el skin evidentemente, alguien sabe que mas se puede conseguir?

Por cierto en mi pc va lentisimo, xD
Ubisoft da las estadísticas de la beta de Ghost Recon: Future Soldier.

Ubisoft ha anunciado que más de 600.000 jugadores han participado en la fase de pruebas beta de Ghost Recon: Future Soldier y lo celebra anunciando no solo unas estadísticas del juego sino también ofreciéndonos un tráiler especial conmemorativo.
Así, en la beta se han jugado un total acumulado de 1.760.013 horas y ha habido 3.021.628.150 muertes por disparo en la cabeza. En el caso de las muertes en combate cuerpo a cuerpo, la cifra es de 2.387.377.
Todo ello para un total de 99.475.068 muertes en el juego y que 3.040 jugadores hayan alcanzado el nivel 50. Tantas muertes implican que el periodo medio de vida de los jugadores en las partidas ha sido de 54 segundos.

Fuente: Vandal.
¿se puede hablar por el microfono del kinect? cuando hablo no me aparece ningun icono en la pantalla que indique que hay ruido, no se ¿hay que pulsar algun boton o no es compatible?
TAIRON escribió:Lo he probado un poco jiji soy nivel 4 XD lo jugare ta el nievel 10 que creo que era para lo del arma para el el juego jiji

Poner en facebook ghostreconcommander y ya os sale

Voy a echarle un ojo a ver que tal esta jeje. A falta de Future Soldier, vamos matando el tiempo con esto [qmparto] x lo menos parece que se sube rápido que el de los conejos madre mia [+risas] . Joder ya podrían haberlo sacado en Español no?
He sido tonto y no lo e puesto antes porque no me habia dado ni cuenta pero dejo un codigo para el canje de la BETA que yo no lo voy a usar:

Imagen

48LM-TFNJ-MB2M

Un saludo y no, no es broma.
Espero que sea más ameno que el de los conejos que si no le dan por culo al GR:Commander, yo también voy a probar lo solo por la pistola, lo que hacemos por un arma en el Ghost Recon: FS, vaya enmonaos que somos, [carcajad]

mir2 escribió:He sido tonto y no lo e puesto antes porque no me habia dado ni cuenta pero dejo un codigo para el canje de la BETA que yo no lo voy a usar:

48LM-TFNJ-MB2M

Anda que tu también tienes delito postear lo ahora, bueno la intención es lo que cuenta, :)
SolomonXxX escribió:Espero que sea más ameno que el de los conejos que si no le dan por culo al GR:Commander, yo también voy a probar lo solo por la pistola, lo que hacemos por un arma en el Ghost Recon: FS, vaya enmonaos que somos, [carcajad]

mir2 escribió:He sido tonto y no lo e puesto antes porque no me habia dado ni cuenta pero dejo un codigo para el canje de la BETA que yo no lo voy a usar:

48LM-TFNJ-MB2M

Anda que tu también tienes delito postear lo ahora, bueno la intención es lo que cuenta, :)

Fijate que ni me habia dado cuenta si esque ni si quiera he metido el codigo porque no iv aa jugar a este juego ni queria na, ya lo siento pero si se puede usar pues que la use alguien si no pues nada, para la proxima.
El codigo es de xbox??

Ya queda menos!!!!
Por cierto una cosita que han comentado en el foro oficial:

Apparently playing coop with friends enemies AI is more aggressive and cunning than playing with the AI Bots. Enemies adapts to the number of players in the campaign, so... yeah. It's a challenge.

AI your squad team mates is a highly intelligent and venture to say that this is the best AI in shooters to date.
This is no joke. Don't have believed it if I didn't see it for yourself!

O lo que es lo mismo:

Al parecer, al cooperar y jugar con sus amigos la IA es más agresiva y astuta, más que jugar con los Bots Aliados. Los enemigos se adaptan a la cantidad de jugadores que juegan la campaña, así que ... sí. Es un reto.

Sus Compañeros de equipo IA son muy inteligentes y aventuro a decir que esta es la mejor IA en shooters hasta la fecha. Esto no es una broma. No me lo podía creer si no vealo por si mismo.
dormilon ZZZZ escribió:El codigo es de xbox??

Ya queda menos!!!!

Queda poquisimo ya, acabo de desbloquear el camuflaje de Ghost Recon Commander para Ghost Recon Future Soldier, jejeje esta bien el juego, pero o soy yo o va muy mal el GR Commander?
Protek escribió:Se puede jugar Online con la versión Sparrow??

En realidad sí que te dejan jugar online, pero con restricciones.
No puedes subir las clases más allá de nivel 5 (con lo que ello supone a nivel de desbloquedo de armamento), y también creo que tiene capado lo de buscar partidas personalizadas.
El sábado estuve jugando un rato por Live y lo del capado los niveles es seguro. Lo otro casi seguro que también, y alguna otra cosilla que no recuerdo.

Algo es algo, ¿no?
SolomonXxX escribió:Queda poquisimo ya, acabo de desbloquear el camuflaje de Ghost Recon Commander para Ghost Recon Future Soldier, jejeje esta bien el juego, pero o soy yo o va muy mal el GR Commander?

Va fatal a 0,5 frames por segundos jajaja. Petardea muchísimo, también es una versión beta imagino que lo mejorarán para cuando lo hagan ya no estaremos jugando a esto jajaja. Por cierto me han pulido toda la vida en una misión de rescatar al rehen, no se lo he sacado fuera etc disparo a un barril y me dice mision fallida XD. Luego la vida se recarga muy lenta jajaja, tienes que comprar balas con dinero reallllllllll si estas en medio de la misión si estas en tu campamento se va recargando lentamente igual ke la vida por lo ke estoy viendo. No se para ke sirve tantas historias puse un hospital y una camilla y no se cura el soldado la madre ke lo pario jajaja. Como se saca el camuflaje para el Future Soldier? XD
Pues cuando subes de nivel te da a elegir entre 3 opciones, entre ellas esta el camuflaje, es lo que elegido yo, creo que te lo dan al nivel 3 o 4.
Y es verdad que petardea cosa mala, es imposible jugar cuando no puedes ver ni a los enemigos, vaya tela...jajajaja [carcajad]
Bueno pues yo ya lo he pagado en x***life.. a ver si me termino el max payne de aquí al viernes.. que con mi tiempo veremos a ver..!
SolomonXxX escribió:Pues cuando subes de nivel te da a elegir entre 3 opciones, entre ellas esta el camuflaje, es lo que elegido yo, creo que te lo dan al nivel 3 o 4.
Y es verdad que petardea cosa mala, es imposible jugar cuando no puedes ver ni a los enemigos, vaya tela...jajajaja [carcajad]

Me hace gracia la forma de correr de los enemigos, se ponen a uir los cabrones jajajaja. En la misión de rescatar ya se ponen más serios y estan más quietecitos x lo visto creo que se puede jugar cooperativo no se a ver si luego tairon explica como XD. Yo he contratado a un soldado IA para hacer misiones x lo menos algo hará :)

LARDIN el Max Payne 3 es todo palante y arrasar con todo, seguro que te lo pasas aunque no tengas mucho tiempo de aquí al jueves o viernes :)
SolomonXxX escribió:
dormilon ZZZZ escribió:El codigo es de xbox??

Ya queda menos!!!!

Queda poquisimo ya, acabo de desbloquear el camuflaje de Ghost Recon Commander para Ghost Recon Future Soldier, jejeje esta bien el juego, pero o soy yo o va muy mal el GR Commander?

A la tarde lo probare
Hola a todos de nuevo! El curro y la familia me han tenido fuera de juego, pero tened seguro que mi franco y yo estaremos ahí con vosotros.

Uff!! Los juegos del Facebook. Con lo que me costó desengancharme del cityville [+risas] Si el curro me deja intentaré probarlo...

Ya queda menos compañeros!! Voy a ir preparando el asiento, la colaloca y las patatas que pronto estamos dando caña a los guiris warferos en el online, jeje [carcajad]

3...2...1...Start!... ... ... ... ... Los servidores de Ubisoft no están disponibles... [+furioso] [qmparto]
Vaya puto juegazo señores, puto juegazo...

He estado toda la mañana jugando 6vs6 con guiris que jugaban que flipas y unas partidacas del copón, sin lag ni nada parecido, sin caidas de partida ni nada, esto es la caña!!!

Porcierto, cuando lo jugueis vais a flipar con los pedazo de mapas que hay..De los que no habia en la Beta, he jugado el de las tiendas de campaña en el desierto, el de la plataforma petrolifera y el de Mercado, simplemente acojonantes, os van a molar un huevo ya vereis!!!

Esta tarde mas hasta que se conecte eddy y a ver si le podemos dar a Guerrilla, ejejeje.
Yo solo espero que los servidores los hayan cambiado de angola a europa,sera mejor para todos
Yo supongo que como es normal, han mejorado muy mucho el tema online y por lo que dice Killer, tiene pinta de que es así.
Yo solo pido que nos lo den ya, que estos cabrones ya le estan dando mientras nosotros nos comemos los mocos esperando a que salga.
4319 respuestas