[HILO OFICIAL] Ghost Recon Future Soldier

jose juan escribió:evo te lo dedico,y la pastilla [carcajad]
http://www.youtube.com/watch?v=FKHqHkWh ... re=g-all-u

Naaaaa!!!!
Con el torrijon de ardoz!!! No veas que lechuga meto hay jijiiii!!!
Gracias chicos por estos ratos!!!
Otra cosa, ya subí los 3 a nivel 10 y anoche juge con el fusilero y el ultimo en subir se nivel fue el ingeniero, y ahora después de probar los dos se me planta una duda, que no se cual me gusta mas de los 2, normalmente soy de los de ir delante limpiando para que los demás tengan mejor camino, pero es que no se cual me gusta mas o mejor me ira... :(
Un saludo, haber si me hacéis ver al luz XD.
Evo fusilero contencion [poraki] [poraki] [+risas] [+risas] na el que mas te guste!!!!!

Saludos
TAIRON escribió:Evo fusilero contencion [poraki] [poraki] [+risas] [+risas] na el que mas te guste!!!!!

Saludos

Con que nivel se desbloquea contención tairon???
Desde el inicio creo... hay varias, una al empezar y luego te dan otra, pero no estoy seguro porque no lo he mirado [carcajad] [carcajad] , haber is el salomon el suertudo nos dice que el controla de todas las clases [hallow] . Pero tu utiliza la que mas te guste!!!!!
TAIRON escribió:Desde el inicio creo... hay varias, una al empezar y luego te dan otra, pero no estoy seguro porque no lo he mirado [carcajad] [carcajad] , haber is el salomon el suertudo nos dice que el controla de todas las clases [hallow] . Pero tu utiliza la que mas te guste!!!!!

Si yo de contención tengo 3 por lo menos ya mejoraré la que más me guste al máximo y probaré en alguna partida pero a mi el rollo de ir con la tocho arma para setarme un sitio y dar cobertura no me va XD, ahora si veo que dan muchos puntitos puedo probar. A parte que son armas que se van muchísimo hacía arriba de la potencia que tiene (ya lo comprobé en la Beta). No se si se le podrá poner una mirilla por lo menos para intentar matar algo con eso [qmparto]

Ya hice un pequeño cambio ir con la pistolita de aturdir siempre encima porke todo el mundo va con ella y no veas si dan puntos luego al hackear la pega es que a veces a 1 palmo no le doi al pavo y digo coño si a este lo podía haber matado fácil de una rafaga de tiros XD. Había una partida que por lo menos 3 del equipo iban con ingeniero con la escopeta de la muerte y hackeando todo el tiempo, la partida fue un puñetero paseo [qmparto]
TAIRON escribió:Desde el inicio creo... hay varias, una al empezar y luego te dan otra, pero no estoy seguro porque no lo he mirado [carcajad] [carcajad] , haber is el salomon el suertudo nos dice que el controla de todas las clases [hallow] . Pero tu utiliza la que mas te guste!!!!!

Haber, en el equipo haría falta uno no???
Anoche nos dieron una que no veas en la ultima partida, joder se metieron todos en base y no había cojones a entrar Coño!!!
Con contención posiblemente hubiera ido mejor, si eso y te cojo esta noche me hechas una mano y lo pongo para probarlo.
Un saludo Tairon.
Hola chicos,

Soy nuevo por aquí así que me presento rápidamente. Me llamo Raúl, tengo 29 y soy de Guadalajara. Este juego me está gustando mucho y quiero poder jugarlo en compañía, porque aquí lo de ir de macho ibérico no vale de nada.

No he jugado a juegos similares antes pero intentaré hacer las cosas bien :-D, y aparte me gusta conseguir logros y aquí sin gente me dejaría muchos por el camino. He rellenado el gamertag en el foro, así que por algún lado saldrá, quien quiera añadirme, pues encantado. Suelo darle tardes y noches despues de trabajar. Tengo micro.

Por otro lado, las armas de la signature edition no me salen, al menos en multiplayer, en campaña no he mirao, ¿sabéis qué puede ser?. Al poner los códigos me dijo que todo OK, pero no tengo ni la de sniper ni las diversas apariencias de la cabeza.
SCREAM25 escribió:
SolomonXxX escribió:Oye Soldein eso del concurso, que han dado los ganadores hoy? Por que me da a mi que yo no soy, conmigo ni se han puesto en contacto ni nada de nada.

Joder pues vaya tela, ya es casualidad entonces [tomaaa] . A ver si nos pasamos la campaña para desbloquear el lanzapepos ese jajaja, madre mia pero si llevo eso y al llegar al nivel 28 el lanzagranadas menuda fiesta puedo montar [fumeta] . Lo que voy a ir más con la pistolita de hackear porke dan un viaje de puntos que no es ni medio normal, suelo matar mucho por partida pero tampoco suelo quedar muy arriba por tema de hackeos y detenciones. Con las de supresión es que no las controlon muy bien pero creo que también dan sus buenos puntillos, voy a tener que cambiar el chip y no pensar tanto en las veces que mato y que me matan [+risas]

aki eso da exactamente igual jose,en este juego eso cuenta lo q menos,yo suelo kedar en puestos arriba siempre y mato una mierda,es mas,soy un pacifista total,mas de una vez kedo el primero sin haber matao a ni un enemigo,basta q hackees,consigas objetivos etc y t hinchas a hacer puntos.
¿Alguno se lo ha pillado en zavvi.com? ¿os ha llegado? ¿cuanto suelen tardar? Esta espera es insufrible.......
Para los que tengan iphone, ya esta la aplicacion de Ghost Recon Network en la store, o eso han puesto en el twiter [bye]

Saludos
TAIRON escribió:Para los que tengan iphone, ya esta la aplicacion de Ghost Recon Network en la store, o eso han puesto en el twiter [bye]

Saludos

Joder gracias por avisar!!!
Tenía ganas de que saliera, la descargo y os comento!!!
Un saludo.
EVO13 escribió:
TAIRON escribió:Para los que tengan iphone, ya esta la aplicacion de Ghost Recon Network en la store, o eso han puesto en el twiter [bye]

Saludos

Joder gracias por avisar!!!
Tenía ganas de que saliera, la descargo y os comento!!!
Un saludo.

q putada q funcione para todos los androids!para el mio (zte blade) no furrula,una pena pq para ir toketeando cosas en el curre era ideal!!!
Ahhhhh por fin me ha llegado del amazon, vaya lucha...
sobao_pasiego escribió:Ahhhhh por fin me ha llegado del amazon, vaya lucha...

Tooooooma!!!
Esa tarde a tope...si el servidor aguanta XD

De puta madre nos vemos en el live!!!
He preguntado por Mad Catz de que si me había tocado y me han dicho que si, que soy yo y me ha tocado, luego han salido 2 tíos diciendo que había tongo que trabajo para Ubisoft, jajaja, vaya tela, dice que tengo que esperar a que Ubisoft se ponga en contacto conmigo. Ya me quedo más tranquilo.

Esta tarde os veo en el live!!!!
SolomonXxX escribió:He preguntado por Mad Catz de que si me había tocado y me han dicho que si, que soy yo y me ha tocado, luego han salido 2 tíos diciendo que había tongo que trabajo para Ubisoft, jajaja, vaya tela, dice que tengo que esperar a que Ubisoft se ponga en contacto conmigo. Ya me quedo más tranquilo.

Esta tarde os veo en el live!!!!

que cabronazoooooooooo!!!!!!

Ya toy pegando tiritosss

Dios ahora te ha llegado? madre mia [qmparto] . Hice bien al final en cancelarlo y pillarlo en tienda física aunque me saliese más caro. Tú hicistes la preventa esa para reservarlo?

Ves Solomon al final eras tú, pero el premio que es los cascos y el mando, etc ? Si es así menudo premio 200 € del ala [babas] , a mi cosas así tan gordas nunca me ha tocado. A disfrutarlo [looco]
Como sean los 2 ....xdxd tengo testigos jajaja, pero sera solo una cosa xd
Pues no se, dice que es un pack, pero no se en que consiste el pack, por mi todo lo que venga sea bienvenido, por cierto en el concurso se apuntaron 4 gatos entre ellos Tairon, era el concurso de twitter y no el de Facebook, era un concurso poco comentado por eso hay tan poca gente.
Ya he mandado 3 o 4 invitaciones del hilo de la lista de gamertags [beer]
SolomonXxX escribió:Pues no se, dice que es un pack, pero no se en que consiste el pack, por mi todo lo que venga sea bienvenido, por cierto en el concurso se apuntaron 4 gatos entre ellos Tairon, era el concurso de twitter y no el de Facebook, era un concurso poco comentado por eso hay tan poca gente.

Si te dicia yo ayer... y tu y el edu os reiais de mi cosa mala....... y te dije si te llegan las cosas los cascos para mi XD y salomon sisi si llegan las 2 xd

saludos
El juego es muy bueno la verdad, un multi muy guapo. Pero entre lag, partidas que se vacían (raro es que ambos equipos estén completos), cuelgues en la pantalla de respawn, que soy manco, etc. me está siendo difícil enganchar una serie de partidas buenas sin incidencias y termina cabreando.

Tengo un par de dudas:

1. ¿La ficha esa que sale abajo a la izquierda para qué es? ¿Para restaurar la clase a como venía por defecto? ¿Pero pierdes los accesorios desbloqueados?

2. ¿No se pueden personalizar los pantalones y chaqueta y tal? ¿Sólo la cabeza?

Gracias.
SCREAM25 escribió:

Dios ahora te ha llegado? madre mia [qmparto] . Hice bien al final en cancelarlo y pillarlo en tienda física aunque me saliese más caro. Tú hicistes la preventa esa para reservarlo?

Si, si hice el pre-order. Aunque a decir verdad me pillo una fiesta local el Lunes, y el martes como pasó el repartidor a las 19:00 y no estaba pues eso hoy por la mañana a venido con papi, con pentecostés y tooo ;)
BlainCooper escribió:El juego es muy bueno la verdad, un multi muy guapo. Pero entre lag, partidas que se vacían (raro es que ambos equipos estén completos), cuelgues en la pantalla de respawn, que soy manco, etc. me está siendo difícil enganchar una serie de partidas buenas sin incidencias y termina cabreando.

Tengo un par de dudas:

1. ¿La ficha esa que sale abajo a la izquierda para qué es? ¿Para restaurar la clase a como venía por defecto? ¿Pero pierdes los accesorios desbloqueados?

Gracias.

1. La ficha es una ficha de rearme, es decir te quita todos los accesorios y desbloqueos para que vuelvas a elegir todo de nuevo, te dan los puntos para accesorios para que vuelvas a desbloquear cosas para las armas y tienes que volver a elegir entre todo los desbloqueos, pero no te deja a nivel 0, solo te obliga a elegir todo otra vez.

2. No, solo la cabeza y el color que tiene, si tienes el Signature Edition tienes más camuflajes.
SolomonXxX escribió:
BlainCooper escribió:El juego es muy bueno la verdad, un multi muy guapo. Pero entre lag, partidas que se vacían (raro es que ambos equipos estén completos), cuelgues en la pantalla de respawn, que soy manco, etc. me está siendo difícil enganchar una serie de partidas buenas sin incidencias y termina cabreando.

Tengo un par de dudas:

Gracias.

1. La ficha es una ficha de rearme, es decir te quita todos los accesorios y desbloqueos para que vuelvas a elegir todo de nuevo, te dan los puntos para accesorios para que vuelvas a desbloquear cosas para las armas y tienes que volver a elegir entre todo los desbloqueos, pero no te deja a nivel 0, solo te obliga a elegir todo otra vez.

2. No, solo la cabeza y el color que tiene, si tienes el Signature Edition tienes más camuflajes.

Gracias SolomonXxX ! Una pena lo de los camuflajes, quería quitarle el pijama azul ese que lleva por pantalón una de las facciones.

Lo dicho gracias.
YEAH!!!!!
Felicidades Solomon!!!!
De puta madre, me alegro mazo!!!!!
Eso si habla con TITO jefe de Correos, no sea que se te pierda o lo devuelvan, muchas felicidades y a Disfrutarlos!!!!!
El juego vicia,mola mucho pero ya alguien cosas que me empiezan a tocar los huevos,los tios con lanzapepos,los tios del franco con el laser ese o como se llama y luego en conflicto como son tan anormales de poner siempre los primeros objetivos al lado de un equipo,tan dificil es ponerlo en mitad del mapa,pues no,ubi soft el juego esta guapo pero hay cosas que tocan mucho los huevos
SolomonXxX escribió:Pues no se, dice que es un pack, pero no se en que consiste el pack, por mi todo lo que venga sea bienvenido, por cierto en el concurso se apuntaron 4 gatos entre ellos Tairon, era el concurso de twitter y no el de Facebook, era un concurso poco comentado por eso hay tan poca gente.

Y dl de face se sabe algo?FELICIDADES SOLOMON!!!
Es verdad que toca los huevos el lanza-pepos y más cuando lo usa un mancazo que se dedica ha amargar la partida a otros setado y encima con eso, es que no veas y tan bien el lagazo de esta tarde ya no es ni medio normal, pero eso solo pasa en Conflicto, porque lo que es Señuelo las partidas van finas, no se, A ver si lo arreglan.

P.D: EDU No tengo ni idea que ha pasado con el de Facebook.
Yo estoy jugando al Multi y el arma de que parece que tire 5 granadas a la vez desgracia la experiencia por completo, el que no la tenga lo matan por todos lados, esa arma es dios,
Dejo mi tag DaniR 2, juego todos los dias por si alguien se apunta

Un saludooo
Tengo un bug en el juego un soldado se ha empeñao en atravesar paredes y no se reune con el resto con lo q no puedo seguir avanzando.. Me toca reiniciar a mision entera¿?
LARD1N escribió:Tengo un bug en el juego un soldado se ha empeñao en atravesar paredes y no se reune con el resto con lo q no puedo seguir avanzando.. Me toca reiniciar a mision entera¿?

Intenta reiniciar el punto de control
Ya lo he hecho y nada... su puta madre!
LARD1N escribió:Tengo un bug en el juego un soldado se ha empeñao en atravesar paredes y no se reune con el resto con lo q no puedo seguir avanzando.. Me toca reiniciar a mision entera¿?

Eso nos paso a Solomon, Tairon y a mi en una misión que el tio pasa por debajo tumbado no? Y después se choca con la pared y no para de correr. Pues lo solucionamos de una forma un tanto chapucera, tairon se puso delante y justo cuando termina de gatear ya sigue bien a los demás. Una movida pero por más que reiniciábamos el punto de control lo seguiá haciendo el mamon [+risas]
SCREAM25 escribió:

Eso nos paso a Solomon, Tairon y a mi en una misión que el tio pasa por debajo tumbado no? Y después se choca con la pared y no para de correr. Pues lo solucionamos de una forma un tanto chapucera, tairon se puso delante y justo cuando termina de gatear ya sigue bien a los demás. Una movida pero por más que reiniciábamos el punto de control lo seguiá haciendo el mamon [+risas]

Justo hay compañero! Me cachis en toooooo
LARD1N escribió:
Justo hay compañero! Me cachis en toooooo

Haz eso que te digo ponte justo delante del capullin y nada más se pone de pie choca contigo y ya esta bug resuelto, deberían sacar un parche para corregir estas cositas y alguna otra del Online.
LARD1N escribió:Ya lo he hecho y nada... su puta madre!

Pues entonces me temo que tendras que empezar el nivel entero
Ademas alguna vez se me ha quedado la pantalla en negro cusndo carga y he tenido qsalir al dash
jose juan escribió:El juego vicia,mola mucho pero ya alguien cosas que me empiezan a tocar los huevos,los tios con lanzapepos,los tios del franco con el laser ese o como se llama y luego en conflicto como son tan anormales de poner siempre los primeros objetivos al lado de un equipo,tan dificil es ponerlo en mitad del mapa,pues no,ubi soft el juego esta guapo pero hay cosas que tocan mucho los huevos

si solo fuera eso...........................te olvidas de los lagazos,inmortales y de la busqueda de partidas que da igual que sean las cinco de la tarde que te mete con yankis o japos ....etc .......
el juego no necesita un parche, necesita un parchazo porque pincha por todos los lados.........................ya se pueden meter caña estos de ubi chof!! porque sino............vaya desperdicio de juego.
por todo lo demas,el juego de puta madre XD

el laser creo que es el escaner dinamico.............
Yo no se si siempre será así, pero las dos ultimas tardes que he jugado, lagazo total. Si le añadimos las superarmas que se ven por ahí, juego infumable, al menos de momento.
Yo tengo la teoria de que en conflicto va mal, pasa eso q decis, pero me pongo a jugar señuelo y me va bien, no veo lag ni inmortales ni cosas raras..... hacer la prueba haber si soy yo el q tiene esa sensacion.......probar señuelo un buen rato y haber si notais mejoria.

saludos

pd: salomon e configurado las escopetas automaticas y madre mia tienen q hacer pupita XD mañana las pruebo jiji
pulichinela escribió:
jose juan escribió:El juego vicia,mola mucho pero ya alguien cosas que me empiezan a tocar los huevos,los tios con lanzapepos,los tios del franco con el laser ese o como se llama y luego en conflicto como son tan anormales de poner siempre los primeros objetivos al lado de un equipo,tan dificil es ponerlo en mitad del mapa,pues no,ubi soft el juego esta guapo pero hay cosas que tocan mucho los huevos

si solo fuera eso...........................te olvidas de los lagazos,inmortales y de la busqueda de partidas que da igual que sean las cinco de la tarde que te mete con yankis o japos ....etc .......
el juego no necesita un parche, necesita un parchazo porque pincha por todos los lados.........................ya se pueden meter caña estos de ubi chof!! porque sino............vaya desperdicio de juego.
por todo lo demas,el juego de puta madre XD

el laser creo que es el escaner dinamico.............

Pues si,pero si ponia todo iba a hacer un tochaco muy gordo [sonrisa] ,el juego esta muy guapo,pero a veces la experiencia jugable deja que desear cuando te enfrentas con los que sabemos,pero eso pasa en todos este tipo de juegos,pero espero que todo esto lo arreglen y pongan un filtro solo para europeos y dejemos a los gringos que maten entre ellos,pero un fallo muy gordo es lo que tu dices,por que separa los grupos,si falta gente te esperas y cuando este llena se juega,pero no os jodeis y a jugar separados,pues menuda mierda
Buenas noches,

Me imagino que a estas horas la mayoría estaréis dándole al multi así que dejo la pregunta por aqui para cuando descanséis los ojillos contestéis si podéis: hay algun modo de juego donde se suba mas rapido de experencia?
Esta tarde he estado jugando a conflicto y me he encontrado de todo: lag, tios que no mueren y con una gomilla y un clip matan a todo un equipo, etc pero es que hay algunos que llevan unas armas que aquello parecía la peli de Eraser.... XD tremendo vamos....pero si pulieran un poco mas el multi seria la repolla.

Gracias.
ZappBrannigan escribió:Buenas noches,

Me imagino que a estas horas la mayoría estaréis dándole al multi así que dejo la pregunta por aqui para cuando descanséis los ojillos contestéis si podéis: hay algun modo de juego donde se suba mas rapido de experencia?
Esta tarde he estado jugando a conflicto y me he encontrado de todo: lag, tios que no mueren y con una gomilla y un clip matan a todo un equipo, etc pero es que hay algunos que llevan unas armas que aquello parecía la peli de Eraser.... XD tremendo vamos....pero si pulieran un poco mas el multi seria la repolla.

Gracias.

Yo creo que conflicto si haces objetivos y todo eso,por que aqui cuanto mas puntos haces en plantando las cosas,detectando los enemigos,pirateando,y yo creo que es el mejor modo modo para conseguir puntos y subir de nivel,aunque señuelo si las partidas duran tambien puede ser bueno,pero eso a veces no pasa

Y sobre lo de la tarde de hoy el juego por lo menos para mi casi todas las partidas iban infumables,lo que ayer fueron casi perfectas hoy al reves,hay te doy un consejo,cuando pille tu equipo un punto pilla municion de el,tendras municion incendaria que hare algo mas de daño al enemigo
TAIRON escribió:Yo tengo la teoria de que en conflicto va mal, pasa eso q decis, pero me pongo a jugar señuelo y me va bien, no veo lag ni inmortales ni cosas raras..... hacer la prueba haber si soy yo el q tiene esa sensacion.......probar señuelo un buen rato y haber si notais mejoria.

saludos

pd: salomon e configurado las escopetas automaticas y madre mia tienen q hacer pupita XD mañana las pruebo jiji

No creo yo, de todos modos lag lag bestial yo no he tenido la verdad. Es decir de esto algún tio inmortal pues si o cosas falsas de darle yo primero y tal pero esto pasa en la mayoría de shooters. Es super adictivo el Online con que mejorarán 4 cosas que estoy seguro que estan recibiendo y recopilando todo lo que la gente les pone en el hilo oficial para implementarlo en un futuro parche. De servidores regionales yo me olvidaría yo creo que eso no lo van a poner nunca, si ya ponen eso sería la ostia :).

Algún día tenemos que darle al modo guerrilla, con todas las cosas que tiene el juego lo estamos dejando de lado y seguro que es un vicio [babas]

Por lo visto ahora mismo estan teniendo problemas con los servidores de Xbox, algo tienen que hacer no creo que tarden mucho.

@Redstorm: GRFS Xbox servers just disconnected a bunch of people, we're investigating - thank you for the reports. Will update shortly.
Yo no he podido jugar al multi esta noche, me sacaba un aviso de problemas de servidor. Me entretuve con la campaña.
El foro de ubisoft sobre bug y fallos del juego. Esta lleno de quejas de este tipo sobretodo el Lag , el unirse a un amigo con una partida ya empezada asi como intentar entrar en un partida mas de 3 personas.
Parece que les pasa a casi todo el mundo, esto es una verguenza y eso que te sacan una beta para corregir estas cosas. conociendo a Ubi no sacara nada a corto plazo, por lo que nos tocara esperar.

Esta bien quejarse aqui pero aun esta mejor quejarse en el foro oficial asi que ya podeis ir poniendoles emnsajitos. ;)
http://forums.ubi.com/showthread.php/67 ... ead/page53
Yo no sé cuantos llevaré ya, pero van a tener Solomon para rato, hasta que arreglen esto del lag, se puede jugar y yo lag he tenido, no muchas veces pero he tenido, pero toda esa gente que se queja por algo será digo yo.
No sé, yo con el juego me lo paso como un enano, pero a veces desespera el Lag, esta tarde ha sido bastante insufrible, pero bueno, nos salimos de las partidas malas y nos volvemos a meter en otras que vayan mejor, esa es la única solución de momento.

Por cierto Tairon lo que me preguntabas que decía el tío del vídeo sobre los objetivos, lo he vuelto a ver y dice que cuando estas cerca de un objetivo que esta siendo pirateado por un compañero, se acelera el progreso por la cantidad de compañeros que tiene alrededor, si hay 3 pues x3, si hay 4 pues x4. Vamos eso ya lo sabíamos, nada nuevo.
4319 respuestas