[HILO OFICIAL] Ghost Recon Future Soldier

Hola, sólo aportar mi experiencia en el mismo sentido que ya han apuntado muchos: Los problemas gordos, de injugable, en Conflicto. En Señuelo los problemas típicos de un juego por host, pero nada injugable ni desesperante. Y en el de la bomba tampoco. Que por cierto alguien dijo que a este no jugaría nadie y yo siempre encuentro partidas llenas aquí Jejeje.

Puede ser que como Conflicto es el que viene por defecto en el Buscar Partida, la gente con el ansia ni se pare a cambiarlo y entre a saco Jejeje ...

Ayer sí me pasó una cosa rara en Señuelo, atacábamos, se terminó el tiempo ... pero no se terminaba la partida, era infinita, me salí ya aburrido (mi equipo eramos malísimos) con un 70 a 60 bajas o una cosa así Jejeje ..

Una duda, siempre voy de Fusilero, con ACR y AK tuneadas, ¿me recomendáis algún otro arma mejor que estos?

Saludos.
Blain yo uso las mismas armas y de momento seguire con ellas, no veo opcion mejor que esas dos

Salu2
Alguien tiene algún codigo del UPlay passport de sobra?? mi hermano usó el código en su consola y quisiera jugar en linea también y de momento no tengo M$ Points! [snif]
SCREAM25 escribió:
zucarito escribió:el tema te vas a uplay lo buscas y te tiene q salir descargar le das y ya te aparece en tu muñeco le das a cambiar tema y ya esta esta bonito el tema sl2.

Pues no se que pasa no tengo cojones a descargarlo, me meto en mi uplay/historial de transacciones y me aparece el tema descargar pincho y me lleva a la página de las recompensas así una y otra vez XD.

No te lo descargas,es un ñordo de los gordos,feo como el solo,yo lo tengo y lo puse y de lo feo que era lo quite
Lo que comenta el compi de señuelo tambien nos paso uma vez que acabo el tiempo pero no la partida xd al final decidimos dejar q pillaran la bomba y listo.

soldien lo tienes q hacer desde el juego a mi sin problemas.

Estoy online por si os hace un vicio XD

Saludos

Pd: Salomom!!!!!Tengo una oferta que no podras resistir!!!!!
BlainCooper escribió:Hola, sólo aportar mi experiencia en el mismo sentido que ya han apuntado muchos: Los problemas gordos, de injugable, en Conflicto. En Señuelo los problemas típicos de un juego por host, pero nada injugable ni desesperante. Y en el de la bomba tampoco. Que por cierto alguien dijo que a este no jugaría nadie y yo siempre encuentro partidas llenas aquí Jejeje.

Puede ser que como Conflicto es el que viene por defecto en el Buscar Partida, la gente con el ansia ni se pare a cambiarlo y entre a saco Jejeje ...

Ayer sí me pasó una cosa rara en Señuelo, atacábamos, se terminó el tiempo ... pero no se terminaba la partida, era infinita, me salí ya aburrido (mi equipo eramos malísimos) con un 70 a 60 bajas o una cosa así Jejeje ..

Una duda, siempre voy de Fusilero, con ACR y AK tuneadas, ¿me recomendáis algún otro arma mejor que estos?

Saludos.

MP 7,esa arma si la partida va bien es carniceria siempre,como mata la condenada,solo la puede llevar el explorador y en una de las facciones
Estaría bien que al llegar a 50 te dejara intercambiar armas entre facciones o manipularlas entre clases
Joer anoche jugué un ratillo con Soldien contra unos yankees y era absurdo seguir...no veia muertes tan falsas desde el modern warfare 2...
Vamos que me fui to chinao pa la cama.
[enfado1] [enfado1] [snif] no se que pasa.. estan los servers caidos? me pasa como me paso ayer.... entro y me pide que vincule con uplay [mad] [mad] bueno lo ago y no me deja............

Hay alguno que este jugando???

Edit:

Tampoco me deja entrar en uplay con mi cuenta usuario no valido [mad] [mad] [mad] [mad]
Espero que sea un fallo o algo... [mad] o os quedais sin tairon [mad] [snif]

Vale vale parece ser que estan caidos os servers.. que susto!
Ya te digo, ojalá estén arreglando los servers!!!
No puedo entrar en ghost Recon network ni en Uplay.
Seguro que será para mantenimiento o mejorarlos, un saludo gente .
dormilon ZZZZ escribió:Estaría bien que al llegar a 50 te dejara intercambiar armas entre facciones o manipularlas entre clases

Picasso eso es exactamente lo que pasa cuando llegas al nivel 50, que tienes que elegir un arma de los Ghost para poder usar la en los Bordark y viceversa, al final tendrás un arma de cada facción en la otra, luego si usas la ficha de rearme una vez llegado al 50 te deja elegir otra, así que ya son 2.

P.D: Tairon a ver si me lo mandan, por que son más lentos....
SolomonXxX escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Estaría bien que al llegar a 50 te dejara intercambiar armas entre facciones o manipularlas entre clases

Picasso eso es exactamente lo que pasa cuando llegas al nivel 50, que tienes que elegir un arma de los Ghost para poder usar la en los Bordark y viceversa, al final tendrás un arma de cada facción en la otra, luego si usas la ficha de rearme una vez llegado al 50 te deja elegir otra, así que ya son 2.

P.D: Tairon a ver si me lo mandan, por que son más lentos....

Que grande eso es motivacion suficiente para llegar al nivel 50
¿Hoy jugaras?
Esta tarde a las 4 como siempre.
TAIRON escribió:[enfado1] [enfado1] [snif] no se que pasa.. estan los servers caidos? me pasa como me paso ayer.... entro y me pide que vincule con uplay [mad] [mad] bueno lo ago y no me deja............

Hay alguno que este jugando???

Edit:

Tampoco me deja entrar en uplay con mi cuenta usuario no valido [mad] [mad] [mad] [mad]
Espero que sea un fallo o algo... [mad] o os quedais sin tairon [mad] [snif]

Vale vale parece ser que estan caidos os servers.. que susto!

Sí, están caídos, a mi tampoco me conecta y tambien me pide vincular una cuenta Uplay.
Por si acaso no he tocado nada... Espero que sea para mejorar.
Asi que creo que voy a comprar el Max Payne pa jugarlo cuando pasen estas cosillas
Un saludo
SolomonXxX escribió:Esta tarde a las 4 como siempre.

Ok Maestro a las 4 nos vemos ai Ubisoft nos lo permite
Una cosa alguno puede hacer la prueba si le entra en la web de uplay?
Ya hay gente jugando y a mi me pide que vincule con uplay pero no tengo manera.. y en la web de uplay tampoco me deja logearme
TAIRON escribió:Una cosa alguno puede hacer la prueba si le entra en la web de uplay?
Ya hay gente jugando y a mi me pide que vincule con uplay pero no tengo manera.. y en la web de uplay tampoco me deja logearme

Desde mi movil no me deja entrar
Buenas Picasso, tairon a mi no me deja entrar en uplay lo mas curioso es que mis estadísticas están a "0" la ostia como me pase esto [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Saludos

Edito solo los rangos las stats están bien
demonxbox escribió:Buenas Picasso, tairon a mi no me deja entrar en uplay lo mas curioso es que mis estadísticas están a "0" la ostia como me pase esto [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Saludos

Edito solo los rangos las stats están bien

La puta que los pario
5.30 AM EST / 11.30 AM CET - We will be shutting down the servers for a scheduled maintenance and apologize for the inconvenience. Estimated duration: 1 hour. Players connected before the maintenance should not be affected; no new player connections will be possible during the maintenance. Uplay will be unavailable for another hour.

En facebook han puesto esto no se desde que hora a que hora es aquí en España pero si ya estan caidos y dura 1 hora no creo que tarde mucho. También dicen que Uplay no estará disponible sobre esa misma hora x eso si os ta dando fallos a algunos es por eso. En redstorm ponen que ya ha terminado el mantenimiento. Todo lo que sea mejorar y estabilizar la cosa bienvenido sea.
Si ya funciona! y de momento jugando conflico y ien, aver si sige asi!

saludos
Que cabritos tengo un mono de la leche llebo toda la semana sin tocarlo y hasta el domingo nada de nada,me lo veo venir yo con tira chinas y el resto como Rambo.
ercohito escribió:Que cabritos tengo un mono de la leche llebo toda la semana sin tocarlo y hasta el domingo nada de nada,me lo veo venir yo con tira chinas y el resto como Rambo.

A ese nivel no te preocupes sigo jugando a lo membrillo
Hola, han vuelto a caer los servidores?

Lo he dejado un momento, ahora vuelvo a entrar y no van....

Estos de ubisoft q tienen, a un mono programando el juego? [burla2] [burla2] [burla2]
Hola a todos, soy nuevo en la saga GR y de momento estoy saboreando la sensación "todo el mundo en la partida es Chuck Norris menos tu" (cualquier jugador te puede matar solo con la mirada...).
La pregunta es: tiene algún premio o sabéis para que sirve subir niveles del pelotón?
micloepc escribió:Hola, han vuelto a caer los servidores?

Estos de ubisoft q tienen, a un mono programando el juego? [burla2] [burla2] [burla2]

jajaja, yo creo que hasta un mono lo haria mejor que los inutiles estos de ubisoft, esperemos que lo arreglen pronto.. }:/
CBK maderoFOX escribió:
micloepc escribió:Hola, han vuelto a caer los servidores?

jajaja, yo creo que hasta un mono lo haria mejor que los inutiles estos de ubisoft, esperemos que lo arreglen pronto.. }:/

En vez de un equipo de ingenieros deben tener unos cuantos fusileros... [burla2]
Yo por ahora aguanto jugando pero da un mosqueo algunas partidas con tanto LAG y ver como te matan a las 2 horas de "supuestamente" dispararte ..... y morir sin motivo alguno...

Sobre el tema de la camara de muerte cuando ves como te dispara por detras de la pared y te mata puf!!!! xD... pero bueno sigo dandole oportunidades por que me sigue atrapando... espero PARCHE o algo por que vamos... UBI te has lucido con tus pedazos de servidores....
Pues ami no me van los servidores ¿sabeis hasta cuando es el mantenimiento?
Ni idea :-? pero que mierda!!
Y aun seguís defendiendo la cacho mierda esta cada vez juego y pienso que tengo que llegar al 50 me deprimo
JhOnNY_HD escribió:Y aun seguís defendiendo la cacho mierda esta cada vez juego y pienso que tengo que llegar al 50 me deprimo

Pues no juegas,esto es muy facil,ahora por los logros hay que jugar por huevos,pues que le den por culo si el juego va mal o no te gusta o lo que sea
jose juan escribió:
JhOnNY_HD escribió:Y aun seguís defendiendo la cacho mierda esta cada vez juego y pienso que tengo que llegar al 50 me deprimo

Pues no juegas,esto es muy facil,ahora por los logros hay que jugar por huevos,pues que le den por culo si el juego va mal o no te gusta o lo que sea

Jose, por desgracia yo no puedo dejar un juego sin completar y no lo habría empezado si la beta no me hubiera parecido bien pero es que funciona a mi parecer peor que la beta, ademas que los fallos gráficos como era beta no le dabas importancia pero que vaya telita.
Ademas contabas con los dos anteriores que eran maravillas y de estos solo queda el Tom clancy's yo e pagado 10€ por el y estoy indignado por que mas de una semana después entres y no puedas jugar durante horas no quiero imaginar al que pago 70 y juega con lag o directamente no le deja jugar
JhOnNY_HD escribió:
jose juan escribió:

Jose, por desgracia yo no puedo dejar un juego sin completar y no lo habría empezado si la beta no me hubiera parecido bien pero es que funciona a mi parecer peor que la beta, ademas que los fallos gráficos como era beta no le dabas importancia pero que vaya telita.
Ademas contabas con los dos anteriores que eran maravillas y de estos solo queda el Tom clancy's yo e pagado 10€ por el y estoy indignado por que mas de una semana después entres y no puedas jugar durante horas no quiero imaginar al que pago 70 y juega con lag o directamente no le deja jugar

Que cabron,10 euros [carcajad] ,hazme caso cuando funcione ponte señuelo que hay las partidas jugadas por mi van bastante bien,y no se como en conflicto van la mayoria como el puto culo
De todas formas para que sacan la beta,lo hacen para pulir cosas,pues que me expliquen que han pulido,creo que si lo han hecho,pero a peor
Al final los que más se quejan son los que lo tienen pirata desde el primer día y han pagado 10 €uritos o menos por el pase Online pero que me estaís contando macho [qmparto]. Soys la polla de verdad la próxima generación aunque se puedan jugar a backups yo espero que no se permita jugar online a nadie así verías tú como no habría saturación en servidores e iría mucho mejor todo, no creo que esto solo lo piense yo si los servidores los tienen planteado para X personas y derrepente se les viene encima 10 millones más de lo esperado. Ojo que yo he tenido y tengo ahora una consola con el RGH hecho pero quejarse por algo que tenéis gratis me parece de auténtica traca [qmparto].

Esta claro que el juego Online no va como deberían pero si hacen mantenimientos e historias es para intentar mejorar y que vaya bien digo yo. Si no movieran un dedo entonces si que sería para echarles mierda encima y bueno el que se jarte o este hasta la polla con venderlo tiene bastante así deja de quemarse.
En este caso a sido mas barato y no gratis, y a mi la gilipollez esta como que me la paso por los huevos tengo 36 juegos de xbox originales y 26 de ps3 ademas de dos xbox elite.

36 juegos a 60 napos estamos hablando de 2100 euros mas las dos consolitas de 250 tantos mas live points y demás creo que microsoft no puede tener queja que haya ingresado solo conmigo 3000€

Estoy hasta las narices de la cantinela de solo se queja el pirata, ahí tengo el modern warfare 3 va bien? no hay lag y mira original y me quejo el gears también esta ahí van bien a veces?

Yo entiendo que escuece que uno disfrute gratis lo que a otro le sale por un pastizal pero no por ello hay que desprestigiar su opinión.

Y decir que este juego va bien es faltar a la verdad y intento de autoconvenceros que no habéis tirado el dinero, llevo con un colega desde las 6 intentando hacer las oleadas de guerrilla son las 9 aun no se puede es culpa de mi dvd?? o culpa de la mierda de ubisoft?

Pero es divertido antes cuando un juego salia mal podía ser la ruina de la compañía porque la critica se cebaba con ella ahora no pasa nada que se rían en tu cara mientras preparan un dlc o 20
Pero jhony yo no he criticado en ningún momento la opinión de ningun usuario que lo ha tenido mucho antes que yo ni le he dicho nada pero que el online no va como debería creo que lo sabemos todos, tampoco hace falta estar quejándonos todos los días aquí donde verdaderamente hay que darles caña es en el foro oficial de Ubisoft y en el twitter, aquí poco nos leen. Tú igual tienes muchos originales y demás pero mucha gente juega de la patilla a todos los juegos que salen sin excepción alguna. Y si el juego va mal pero a mi me va mucho mejor que la beta y vosotros decís que va muchísimo peor [+risas] , que se me kedaba pillado en cargando muchas veces la consola, o me petaba la consola diréctamente.

Lo de irse a la ruina depende de la compañía lógicamente Ubisoft o una de estas gordas por un juego no se van a ir a la ruina eso esta claro pero también te digo al menos hacen mantenimiento y cosas para estabilizarlo y ya paso el finde pasado igual cuando todo el mundo tiene tiempo libre y se mete a saco a jugar peta todo por algún lado lo tienen que arreglar. No creo que ni yo ni mucha gente aguantemos 3 meses iendo como el ojete, pues se vende/se cambia y todos tan contentos. Lo que comento tairon y jose juan es verdad señuelo va muchísimo mejor y los otros modos que no sean conflicto que esta saturado.

Como decía un usuario post antes que juego que vaya por Host va fino hoy en día que no tenga nada de Lag la partida? No se macho yo voy a seguir jugando cada vez que pueda para exprimirlo a tope [sonrisa]
SCREAM25 escribió:Al final los que más se quejan son los que lo tienen pirata desde el primer día y han pagado 10 €uritos o menos por el pase Online pero que me estaís contando macho [qmparto]. Soys la polla de verdad la próxima generación aunque se puedan jugar a backups yo espero que no se permita jugar online a nadie así verías tú como no habría saturación en servidores e iría mucho mejor todo, no creo que esto solo lo piense yo si los servidores los tienen planteado para X personas y derrepente se les viene encima 10 millones más de lo esperado. Ojo que yo he tenido y tengo ahora una consola con el RGH hecho pero quejarse por algo que tenéis gratis me parece de auténtica traca [qmparto].

Esta claro que el juego Online no va como deberían pero si hacen mantenimientos e historias es para intentar mejorar y que vaya bien digo yo. Si no movieran un dedo entonces si que sería para echarles mierda encima y bueno el que se jarte o este hasta la polla con venderlo tiene bastante así deja de quemarse.

aki la culpa la tiene unicamente UBi y no hay mas,si no tienen capacidad para dar soporte a los q compran el juego q por cierto tampoco es q sea el juego mas vendido de la historia,pues q no saquen un juego con online pq es patetico,ahora mismo estoy jugando,y no han hecho una mierda,sigue exactamente igual,señuelo pasable sin tirar cohetes y conflicto injugable,vamos,.como siempre,como fue la beta,ni mas ni menos,y en cuanto la peña se de cuenta del tema y se pasen todos a señuelo,esto tb seria una autentica porkeria,la verdad es q no lo vendo ya pq no tengo ningun juego con online q m interese asi mas cercano,pero en cuanto salga algo q m atraiga online a este le dan por el culito y para otra vez q se lo curren como lo hicieron con los GRAWs q estaban cojonudos,a mi m daria verguenza sacar un juego a este precio con esta calidad en su online,sinceramente.
En vez de quejaros por el lag, instalaros XBSlink y os unis al Cloud de Ghost Recon y jugais sin lag y sin depender de los servidores de Ubisoft...

El que se queja es porque quiere, ni mas ni menos, porque alternativa teneis para seguir jugandolo y sin lag y cuando arreglen los servidores pues volveis a jugar.

Y no, no hace falta tener la consola pirateada para poder jugar por XBSlink... ;)
Protek escribió:En vez de quejaros por el lag, instalaros XBSlink y os unis al Cloud de Ghost Recon y jugais sin lag y sin depender de los servidores de Ubisoft...

El que se queja es porque quiere, ni mas ni menos, porque alternativa teneis para seguir jugandolo y sin lag y cuando arreglen los servidores pues volveis a jugar.

Y no, no hace falta tener la consola pirateada para poder jugar por XBSlink... ;)

david,una cosa no kita la otra eh?,yo si pago un pastizal por un juego,no les doy el dinero con lag,se lo doy en el instante q compro el juego,no hoy 5 euros y mañana 15,asi q si he pagado,tengo todo el derecho a exigir q m den bien mi producto,es ley de mercado.eso no kita para q cuando tira bien el xbs va infinitamente mejor q el live de este juego,de eso no hay dudas.
tampoco hace falta estar quejándonos todos los días
Yo e escrito 3 veces en este hilo el día que lo probé ( el de salida) dije que algunas partidas iban mal. Un día que fue la hecatombe de lo injugable que era y hoy porque llevo desde las 6 y aun no se puede jugar.
Y si el juego va mal pero a mi me va mucho mejor que la beta y vosotros decís que va muchísimo peor [+risas] , que se me kedaba pillado en cargando muchas veces la consola, o me petaba la consola diréctamente. Pero esos son problemas de código lógicos en una beta pero el juego funcionaba bien 4 tirones puntales pero era estable sin lag cosa que ahora no es así va mal.

Lo de irse a la ruina eso era antaño donde no sacar algo a la altura te marcaba esta como es la generación de parche voy parche vengo pues no pasa nada

Como decía un usuario post antes que juego que vaya por Host va fino hoy en día que no tenga nada de Lag la partida? No se macho yo voy a seguir jugando cada vez que pueda para exprimirlo a tope [sonrisa][/quote]
Ese usuario era yo mismo, sabes como se evita eso te gastas 4 duros como el battlefield o los exclusivos de sony y te montas server dedicados

Pero eso es una medida para que disfrutemos no interesa solo interesa que aflojemos la pasta y con el tiempo pues ya lo arreglan si eso.........
Ya eddy estoy totalmente deacuerdo contigo en fin ke depresión [tomaaa] , menos mal que el finde me piro la playa y me quito de la tentación de jugar [tomaaa] . Además coño cuando estan de mantenimiento no pueden ampliar los servidores o algo del estilo para por lo menos que no se caiga nunca aunque depende del host vaya bien,regular o mal pero que no pete el servidor nunca más porke parece que vuelve el servidor, no hacen nada y vuelta a empezar [tomaaa] . Que ganas de E3 :D , el lunes como un clavo viéndo la confe tumbadito en el sofa jeje
eddy escribió:david,una cosa no kita la otra eh?,yo si pago un pastizal por un juego,no les doy el dinero con lag,se lo doy en el instante q compro el juego,no hoy 5 euros y mañana 15,asi q si he pagado,tengo todo el derecho a exigir q m den bien mi producto,es ley de mercado.eso no kita para q cuando tira bien el xbs va infinitamente mejor q el live de este juego,de eso no hay dudas.

Si tienes toda la razón edu...No hay derecho a pagar por algo que luego no te da el servicio que promete. }:/

Pero os podiais venir de mientras al XBSlink, que estoy mas solo...De 50 personas que fuimos cuando se filtró el juego, ya solo solemos jugar 12, 10, a veces ni eso...Todo el puto mundo con el MW3 de los c..nes... [+furioso]

De todas formas vaya racha que llevamos de juegos que pintan de lujo y luego en el online la joden una y otra y otra vez...No digo nada de BF3, MW3, ahora GR... [mad]
Hola, alguien me dice cual es el canal de los videos?

VE A LA LUUUUUUUUUUUZ

Saludos
Yo he podido jugar a conflicto hace un rato sin problemas
Bueno como vais compañero de Xbox?

Tengo una duda con el codigo de promocion, DLC. Version PS3.

Puse el codigo y me dice "Muchas Gracias" algo asi, pero no se si dan la AK, o el rifle del explorador y otra cosa no se que es algo de mejora.

Como puedo ir a lo que me han dado? Tambien los cascos que muchos 38 cascos y armas, y no veo nada... [+risas]

Saludos, compañeros. [oki]

Por cierto. ¿ Tenéis ya la insignia los que hicieron la encuesta? Por que yo todavía sigo esperando por ella...
Jajaja Ve hacía la Luuuuz, que maquina el Miclo.
Yo mejor no comento nada de lo que se ha estado poniendo páginas atrás, por que en este caso me banearían de EOL seguro, así que me callo y paso a otra cosa.
Esta tarde se ha notado mucho como han tocado los servidores, Conflicto iba de p.. madr.. 0 lag y se mataba de 1 tiro con el Scout, siempre que les des un mochazo en la cabeza, vamos de escándalo, así da gusto jugar, luego se han jodido los servidores y ya me he ido a currar.

Mañana más chabalotes.
Acabo de jugar mi primera partida y la verdad que no me gusta nada cuando acabas la partida la manera de subir que tiene de nivel, ni se mueve la barra de experiencia, ni te avisa si subes de nivel ni nada, me parece bastante horrible y otra cosa donde puedo mirar los creditos que tengo para gastar?
Na que me baneen... veo a gente como jony que solo entra a ponerlo a parir.. por mi vete a saca al perro.

Una cosa es decir las cosas negativas como las decimos todos, vicius..dormilon..soldien..salomon..y demas y entrar a criticar justo el DIA que se ponen de mantenimiento pues vete por hay y deja de entar solo cuando van mal las cosas! entra cuando van bien tambien! a que no te intereesa porque eres un piratilla? ale, dime lo que quieras que yo no te contesto mas mas.

Saludos!!

PD: salomon...50..+ geralt... mas vale?..... joer es ofertazaaaa XD XD XD [poraki] [poraki] [poraki]
TAIRON escribió:Na que me baneen... veo a gente como jony que solo entra a ponerlo a parir.. por mi vete a saca al perro.

Una cosa es decir las cosas negativas como las decimos todos, vicius..dormilon..soldien..salomon..y demas y entrar a criticar justo el DIA que se ponen de mantenimiento pues vete por hay y deja de entar solo cuando van mal las cosas! entra cuando van bien tambien! a que no te intereesa porque eres un piratilla? ale, dime lo que quieras que yo no te contesto mas mas.

Saludos!!

PD: salomon...50..+ geralt... mas vale?..... joer es ofertazaaaa XD XD XD [poraki] [poraki] [poraki]

Eres mi ídolo, jajajaj, yo me hubiera puesto más farruco.... [carcajad]
Cuando tenga los Cascos hablamos Tairon, no quiero vender la piel del oso antes de cazar lo, cuando lo tenga en casa, pues ya hablamos tronco. Habrá regalos para todos, XD
4319 respuestas