[HILO OFICIAL] Ghost Recon Future Soldier

Bueno esta tarde hemos jugado con el grupo habitual 2 horitas y hemos jugado en asedio,sabotaje y por ultimo en conflicto,menos en 2 partidas que el tio anfitrion era americano las demas partidas han ido bastante bien,y en conflicto era jugable poder jugarlo,lo que antes era imposible,esperemos que esto siga a si y no peor,esta claro que partidas asquerosas nos encontraremos,pero en este tipo de juegos es lo que hay
jose juan escribió:Bueno esta tarde hemos jugado con el grupo habitual 2 horitas y hemos jugado en asedio,sabotaje y por ultimo en conflicto,menos en 2 partidas que el tio anfitrion era americano las demas partidas han ido bastante bien,y en conflicto era jugable poder jugarlo,lo que antes era imposible,esperemos que esto siga a si y no peor,esta claro que partidas asquerosas nos encontraremos,pero en este tipo de juegos es lo que hay

yo he estado toda la mañana y no he tenido suerte. Salvo en Señuelo y en ocasiones, las demás partidas llevaban un lag de la leche.

Eddy, se a lo que te refieres, pero no opino lo mismo. En B3 también se puede jugar muy bien en equipo, es mas, con muchos equipos a su vez. En los anteriores Ghost Recon yo disfrute de otra manera, incluso en los Rainbow Six, pero este no me esta dejando buen sabor de boca en absoluto.
A mi el battlefield 3 aunque haya tenido lag nunca me va como este de mal,partidas de tres segundos de lag,es increible.

Al cod 3 mw no he jugado online,pero no creo que vaya como esto,que pages 70 euros para esto es incomprensible,yo pago y me quejo,que para eso estamos en democracia,y que no corte la nacional 332,creo que tengo mi derecho,¿no?.

Aunque para mi,lo peor es el enfoque del on-line,esto que digo es una opinión muy personal,no entiendo como un juego tan táctico como este en lo que lo primordial es el trabajo en equipo,dejen las reaparaciones en tu patrulla, considero que deberian de estar en tu base donde renaces,que tampoco son tan grandes,completos si,pero no tan grandes.

Estas luchando la posición cuatro compañeros,van y te renacen por detras y a tomar por culo,lo entiendo en el battlefield 3,es un juego mas arcade,pero en este no.

Salu2.
Debemos reconocer que nos han timado,70 eurazos y mas de la mitad de las partidas van como el culo,no pasa nada por reconocerlo insisto,comparar este juego con Battlefield 3 es un insulto,lo siento pero es asi.
guardwin escribió:
jose juan escribió:Bueno esta tarde hemos jugado con el grupo habitual 2 horitas y hemos jugado en asedio,sabotaje y por ultimo en conflicto,menos en 2 partidas que el tio anfitrion era americano las demas partidas han ido bastante bien,y en conflicto era jugable poder jugarlo,lo que antes era imposible,esperemos que esto siga a si y no peor,esta claro que partidas asquerosas nos encontraremos,pero en este tipo de juegos es lo que hay

yo he estado toda la mañana y no he tenido suerte. Salvo en Señuelo y en ocasiones, las demás partidas llevaban un lag de la leche.

Eddy, se a lo que te refieres, pero no opino lo mismo. En B3 también se puede jugar muy bien en equipo, es mas, con muchos equipos a su vez. En los anteriores Ghost Recon yo disfrute de otra manera, incluso en los Rainbow Six, pero este no me esta dejando buen sabor de boca en absoluto.

BF3 era un gran juego hasta q se lo cargaron con los servers privados,pero vamos,q no tienes problema alguno,si no t convence el juego,lo vendes y a otra cosa mariposa,yo estoy encantado con el pese a los fallos puntuales de lag y no hay ahora mismo ningun shooter online q m atraiga ni lo mas minimo en comparacion.no se con quien lo jugaras tu,pero t recomendaria q lo probases con un buen ekipo de otras 5 personas,q a poder ser no sean mancos y kizas cambie tu perspectiva totalmente.
Nada, no se hizo para mí este juego: ¿Os pasa alguna vez que no se inicie el tiempo atrás en la sala de espera? ¿y que se os cuelgue en el respawn cuando pone "apareciendo"?

Saludos.
BlainCooper escribió:Nada, no se hizo para mí este juego: ¿Os pasa alguna vez que no se inicie el tiempo atrás en la sala de espera? ¿y que se os cuelgue en el respawn cuando pone "apareciendo"?

Saludos.

Sí, he tenido incluso alguna vez que apagar la consola, porque se quedaba pillado ahí y no responde a ningún botón :-S

Eso si, han sido 2-3 veces como mucho.
Pues a mi me va del carajo como diria Bielsa, de 2000 partidas solo unas pocas han ido de mierda el resto mato lo que me toca, caad tarde desde su salida he jugado una media de 4 horas y no puedo quejarme con esto no digo que al que le vaya mal este exagerando o mintiendo por que tras GOW3 me lo creo todo, el hecho de que a unos nos vaya bien y a otros de mierda no me sorprende. Me encantaria que os fuera como a mi a todos pero si me permitis un consejo si os va mal venderlo si podeis y a otra cosa no os amargueis por que yo con GOW3 fui aguantando y fue peor
Al resto, las partidas de esta tarde son sencillamente colosales, he grabado toda la tarde y tengo material para una semana, capturamos rapido, defendemos de pena y ganamos de milagro...vamos, lo de cada tarde

Un abrazo familia mañana mas!!
Algún pelotón interesado en sacarse los logros?
eddy escribió:
guardwin escribió:

BF3 era un gran juego hasta q se lo cargaron con los servers privados,pero vamos,q no tienes problema alguno,si no t convence el juego,lo vendes y a otra cosa mariposa,yo estoy encantado con el pese a los fallos puntuales de lag y no hay ahora mismo ningun shooter online q m atraiga ni lo mas minimo en comparacion.no se con quien lo jugaras tu,pero t recomendaria q lo probases con un buen ekipo de otras 5 personas,q a poder ser no sean mancos y kizas cambie tu perspectiva totalmente.

jugar lo juego con gente mas o menos conocida, ese no es el problema, el problema es la conexión, no soy el único que lo dice y no estoy diciendo nada malo. Sigo opinando como el que ha escrito mas arriba, que comparar este juego (y otros muchos) con el nivel y complejidad del Battlefield 3, es todo un insulto.

Ni yo te voy a convencer a ti de que el juego no vale ni tu a mi de que el juego vale algo así que no pasa nada, disfrutalo en serio, yo lo haré hasta que no aguante mas.
eddy escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Eddy...croqueta picante ya esta en el horno [sonrisa]

+1000000000000000000000 jojojojojojojojojooo,q ganas de verrrrloo,jajajjajajaa,eres un crack! [qmparto]

EDU un millon de gracias por prestarte a mis gilipolleces

http://www.youtube.com/watch?v=qpzvu7snaUk
JAJAJA que bueno el video!

Esta tarde cuando os pirais todos nos hemos puesto a la guerrila soldien ,meteo ,su colega y yo y en recluta ta el nivel 50 [fumando]

Saludos
TAIRON escribió:JAJAJA que bueno el video!

Esta tarde cuando os pillais todos nos hemos puesto a la guerrila soldien ,meteo ,su colega y yo y en recluta ta el nivel 50 [fumando]

Saludos

Hasta la 50 del tiron???

Tu tambien tienes video propio, lo de la disputa domestica a sido cojonudo [qmparto]
Si todo del tiron [fumando] [fumando] de 19:00 a 21:00 o asi [bye]

Saludos

PD: Noooo por un rato que me cabreo con la suegra [toctoc] [toctoc] [toctoc] eso quedatelo de recuero [rtfm]
TAIRON escribió:JAJAJA que bueno el video!

Esta tarde cuando os pirais todos nos hemos puesto a la guerrila soldien ,meteo ,su colega y yo y en recluta ta el nivel 50 [fumando]

Saludos

Ya ves hasta el 50 del tiron, tirando ataques aereos, misiles, granadas, de todo ogia y pusimos 2 torretas una al lado de la otra y madre mia como reparten jajaja. En el Online como 2 ingenieros tengan torretas y las pongan juntas eso hace un daño bestial la verdad, bueno otro logro para la saca, de guerrilla hay más logros no?

Picasso de mi no hay ningún video? cachisssssssssss en la mar jajajaja Muy bueno lo de la croqueta caliente y además de verdad [qmparto]. Esperando ver el video de la disputa doméstica, eso ha sido un descojono épico [carcajad]
Si soldien el de matar a 1000 en guerrilla!

Saludos

PD: Ese video no puede ver la luz!
TAIRON escribió:Si soldien el de matar a 1000 en guerrilla!

Saludos

PD: Ese video no puede ver la luz!

Antes no supimos verlo, hay alguna parte donde te pongan los enemigos que llevas matados en guerrilla ¿? Ahora queda darle caña a la campaña y algún dia pasarnos guerrilla en modo elite [qmparto]
SCREAM25 escribió:
Picasso de mi no hay ningún video? cachisssssssssss en la mar jajajaja Muy bueno lo de la croqueta caliente y además de verdad [qmparto]. Esperando ver el video de la disputa doméstica, eso ha sido un descojono épico [carcajad]

Claro que sales y mucho....esta es tu semana, voy a por ti, esperate a mañana y veras, en Paso Elevado currando para que no entrara nos hemos puesto los dos a repartir y nos hemos quedado solos y la ultima de la tarde en Tormenta de arena, super partida ganando en los ultimos segundos...a sido brutal!!

Esta
headstrong79 escribió:Debemos reconocer que nos han timado,70 eurazos y mas de la mitad de las partidas van como el culo,no pasa nada por reconocerlo insisto,comparar este juego con Battlefield 3 es un insulto,lo siento pero es asi.
A mi tambien me parece un insulto que un juego que predica de servidores dedicados hayan partidas como las que dices aqui por que las e visto.y pasado 8 dias decir que te han timado me parece precipitado.pero bueno .y despues de hace 2 dias el juego va mucho mejor por que antes si era asqueroso
Buenas a todos!!

Alguien se anima a hechar un multijugador?? esq casi no tengo nadie en mi lista q juegue a este juego,. si quereis agregarme y nos hechamos unos tiros!

mi gametarg es: eSe FRaNSeS

salu2
dormilon ZZZZ escribió:
eddy escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Eddy...croqueta picante ya esta en el horno [sonrisa]

+1000000000000000000000 jojojojojojojojojooo,q ganas de verrrrloo,jajajjajajaa,eres un crack! [qmparto]

EDU un millon de gracias por prestarte a mis gilipolleces

http://www.youtube.com/watch?v=qpzvu7snaUk

jajajjaja q bueeeno tio!eres un crack total!!la intro es la hostia vamos,q dan ganas de pillar una ametralladora y matar unos charlies,jajajajjajaja-

gracias por el video,habra q jugar con estilo cuando estes presente tu pq nunca se sabe cuando nos puedes grabarrrrrr,PICASSO FOR PRESIDENTTTT [oki]
Alguien sabe por que las muertes que fijas con el dron te dan 300xp pero a veces te bajan 200?
La marcacion todavia no la domino muy bien, no se igual porque estabas cerca de un objetivo o algo. Porque situar una camara un inhibidor... cerca de un objetivo te da 150px, o igual fue una muerte salvadora ... no se todavia no domino mucho las puntuaciones. Si hace poco y porque nos dicjo parabellun vi lo de las estadisticas de los modos de juego [+risas] [+risas]

Saludos
Hoy pude echar unas partidillas sin ningún problema :-D, aunque no se cuándo arreglarán lo de la campaña :-S

Sobre las puntuaciones, yo tampoco lo controlo, pero creo que deberían cambiar algo, sigue sacando más puntos un pive que mata que uno que va a por objetivos, aunque la palme en los intentos. Yo daría algo de puntos por "intentar" cumplir un objetivo, más de una vez me ha quedao una chispitina para capturar un punto de munición, o poner una carga, y me jode "morir pa ná" sin ningún XP, en cambio al que te mata ahí si le dan por joderte el objetivo.
RauldelCerro escribió:Hoy pude echar unas partidillas sin ningún problema :-D, aunque no se cuándo arreglarán lo de la campaña :-S

Sobre las puntuaciones, yo tampoco lo controlo, pero creo que deberían cambiar algo, sigue sacando más puntos un pive que mata que uno que va a por objetivos, aunque la palme en los intentos. Yo daría algo de puntos por "intentar" cumplir un objetivo, más de una vez me ha quedao una chispitina para capturar un punto de munición, o poner una carga, y me jode "morir pa ná" sin ningún XP, en cambio al que te mata ahí si le dan por joderte el objetivo.

[mad] [mad] si al que se dedica solo a matar queda ultimo fijo..... dan mas puntos por poner un inhibidor cerca de un objetivo que matar...
TAIRON escribió:
RauldelCerro escribió:Hoy pude echar unas partidillas sin ningún problema :-D, aunque no se cuándo arreglarán lo de la campaña :-S

[mad] [mad] si al que se dedica solo a matar queda ultimo fijo..... dan mas puntos por poner un inhibidor cerca de un objetivo que matar...

Quizás exageré un poco, pero esa es la sensación que yo tengo, sobretodo unida a lo que os digo, a si no me da tiempo a completar objetivos, apenas obtengo puntos por ir más solo que la una y el resto de la patrulla pues matando se hace más puntos. Es que lo digo porque me ha pasado hoy mismo XD, y encima eran snipers. Yo creo que un disparo lejano de sniper, cubierto y tal, te dan 225XP o así como poco. Poner un inhibidor... ¿150XP?
Lo de que dan más puntos a uno que mate no lo creo, si hay uno que se dedique a hackear a la gente, hacer bajas coordinadas, granadas de detectar, dron y demás cosas saca más puntos que uno que se dedique solo a matar. Vamos que he visto partidas que el primero ha matado 3-4 y gente que ha matado más de 20 pavos y estaban por debajo.

Yo ahora intento hackear a algunos en la partida para que me suba la puntuación XD. Creo que con ingeniero con todas las historias que lleva conseguiré unas puntuaciones curiosas y lo del explorador con el escaner dinámico ese tiene ke ser la polla no se como funciona pero si ca cada momento detectas a la gente ........... XD
SCREAM25 escribió:Lo de que dan más puntos a uno que mate no lo creo, si hay uno que se dedique a hackear a la gente, hacer bajas coordinadas, granadas de detectar, dron y demás cosas saca más puntos que uno que se dedique solo a matar. Vamos que he visto partidas que el primero ha matado 3-4 y gente que ha matado más de 20 pavos y estaban por debajo.

Yo ahora intento hackear a algunos en la partida para que me suba la puntuación XD. Creo que con ingeniero con todas las historias que lleva conseguiré unas puntuaciones curiosas y lo del explorador con el escaner dinámico ese tiene ke ser la polla no se como funciona pero si ca cada momento detectas a la gente ........... XD

Como yo ahora me sacado un 6-8 y 53 bajas marcando con mi dron 17.000[sonrisa]
Lo del reloj encima de algun jugador descubristeis que era????
jose juan escribió:
headstrong79 escribió:Debemos reconocer que nos han timado,70 eurazos y mas de la mitad de las partidas van como el culo,no pasa nada por reconocerlo insisto,comparar este juego con Battlefield 3 es un insulto,lo siento pero es asi.
A mi tambien me parece un insulto que un juego que predica de servidores dedicados hayan partidas como las que dices aqui por que las e visto.y pasado 8 dias decir que te han timado me parece precipitado.pero bueno .y despues de hace 2 dias el juego va mucho mejor por que antes si era asqueroso

Yo de momento me siento timado porque he pagado por un producto que no me esta devolviendo la satisfaccion equivalente al dinero invertido,si me compro un juego quiero disfrutarlo desde que lo meto en la bandeja y no esperar y rezar para que mejoren las cosas en el futuro,¿y si esperando y esperando al final todo sigue igual y no saco por el juego ni 15 euros?.

Cuando Battlefield 3 va mal no se acerca ni a un 10% a lo de este juego,en 7 meses desde que tengo BF3 solo he reiniciado la consola una vez,en metro a 1500 tickets...en el GR ya van unas cuantas que se queda "apareciendo" y tengo que reiniciar,amen del lag inmenso con enemigos deslizandose por el mapa como con una tabla de snow y yo jugando a los patitos de feria mientras que los veo pasar,vamos de chiste.

Lo malo no es eso de que ahora va bien,es que hasta cuando ira bien,yo voy de promedio un dia bien y dos mal y asi no hay manera,no voy a tratar de autoconvencerme de que todo va bien la verdad,a quien le vaya bien pues me alegro y lo digo de corazon,que lo disfruten por ellos y por los que nos va mal,que para eso les ha costado una pasta,un saludo.
Los modos de juego que mas me gustan son conflicto y señuelo, con estos dos ya voy servido pero ¿Alguien dijo que habria un TDM? ¿En DLC?

Hora Zulu las 16h?
dormilon ZZZZ escribió:Los modos de juego que mas me gustan son conflicto y señuelo, con estos dos ya voy servido pero ¿Alguien dijo que habria un TDM? ¿En DLC?

Hora Zulu las 16h?

En total abra 7 modos de juegos, o eso parece ser segun el netw.... y creo que si abra muerte por equipo, el prosimo que pongan sera de rescatar un vip o algo asi .

Saludos
TAIRON escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Los modos de juego que mas me gustan son conflicto y señuelo, con estos dos ya voy servido pero ¿Alguien dijo que habria un TDM? ¿En DLC?

Hora Zulu las 16h?

En total abra 7 modos de juegos, o eso parece ser segun el netw.... y creo que si abra muerte por equipo, el prosimo que pongan sera de rescatar un vip o algo asi .

Saludos

Gracias Tairon!!
TAIRON escribió:

Hora Zulu las 16h?

Saludos

y eso pa cuando es?joder,es lo unico q le falta al juego para ser perfecto,mas modos de juego y algunos mapas mas,jeje.Pa cuando es ese pack?
SCREAM25 escribió:Lo de que dan más puntos a uno que mate no lo creo, si hay uno que se dedique a hackear a la gente, hacer bajas coordinadas, granadas de detectar, dron y demás cosas saca más puntos que uno que se dedique solo a matar. Vamos que he visto partidas que el primero ha matado 3-4 y gente que ha matado más de 20 pavos y estaban por debajo.

Lo del Escáner Dinámico solo te dan puntos cuando matan al que estas apuntando y solo dura unos 5 segundos.
eddy escribió:
TAIRON escribió:

Hora Zulu las 16h?

Saludos

y eso pa cuando es?joder,es lo unico q le falta al juego para ser perfecto,mas modos de juego y algunos mapas mas,jeje.Pa cuando es ese pack?

Ni puta idea a ver si el que lleva los pantalones en casa nos saca de dudas XD
El primer Dlc sale a primero de julio,y creo recordar que traia algun mapa nuevo y algun modo de juego nuevo
jose juan escribió:El primer Dlc sale a primero de julio,y creo recordar que traia algun mapa nuevo y algun modo de juego nuevo

ah ok,gracias,ya va kedando menos pues,no se,creo q m volvere a pillar ahora el battlefield pq m apetece probar el DLC nuevo tb,jeje.
Nooooooo no te vayas a ninguna parte Edu sin yi esto es un

Vicius ya he subido tu proeza...Oh my God!!!
dormilon ZZZZ escribió:Nooooooo no te vayas a ninguna parte Edu sin yi esto es un

no no,si no m voy,yo del ghost jedis no m muevo,jeje,pero en julio tengo ya vacas(las mias son las escolares pq curro en un instituto y no,no hago encuestas)y voy a tener tiempo a mansalva para darle a la consola,asi q vendra bien alternar con los CLose Q del BF3!!!no se si Solomon se pasara tb por esos cuarteles pq ahora con el curre.....no se yo,pero bueno,habra tiempo pa to!!!! [oki]
eddy escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Nooooooo no te vayas a ninguna parte Edu sin yi esto es un

no no,si no m voy,yo del ghost jedis no m muevo,jeje,pero en julio tengo ya vacas(las mias son las escolares pq curro en un instituto y no,no hago encuestas)y voy a tener tiempo a mansalva para darle a la consola,asi q vendra bien alternar con los CLose Q del BF3!!!no se si Solomon se pasara tb por esos cuarteles pq ahora con el curre.....no se yo,pero bueno,habra tiempo pa to!!!! [oki]

Lo de las encuestas si que me sorprende, creia que las haciais todos XD
dormilon ZZZZ escribió:
eddy escribió:

Lo de las encuestas si que me sorprende, creia que las haciais todos XD

nop,solo son los estudiantes,jejej,los curritos bastante hacemos con aguantarlos todos los dias,jajajjajajajjaa.DIos ese video de la encuesta,con musica de Tiburon o de Psicosis hubiese sido un HIT insuperable!!!
Que putada que no lo encontrara era pura dinamita jajajajajaja
El 1º pack en la 1º pagina esta la info y pone esto:

3 Nuevos mapas multijugador

1 Nuevo mapa para el modo Guerrilla

1 Nuevo modo Multijugador llamado "Stockade"

6 nuevas armas

Logros/Trofeos Adicionales

El nivel se incrementará en +10, me imagino que en vez de ser el 50 el máximo de nivel se añadirán 10 niveles más con algunas cositas más desbloqueables. Lo último ya es suposición mia jaja

Edu a salomon dejale trankilo en el ghost [sonrisa] [poraki] [poraki]
TAIRON escribió:El 1º pack en la 1º pagina esta la info y pone esto:

6 nuevas armas

El nivel se incrementará en +10, me imagino que en vez de ser el 50 el máximo de nivel se añadirán 10 niveles más con algunas cositas más desbloqueables. Lo último ya es suposición mia jaja

Joder no esta mal a ver si no se pasan con el precio
dormilon ZZZZ escribió:
TAIRON escribió:El 1º pack en la 1º pagina esta la info y pone esto:

6 nuevas armas

Joder no esta mal a ver si no se pasan con el precio

Creo recordar que dijeron que valdria 800 puntos,o o eso vi por algun sitio que lo dijeron
Por 800 lo pillo seguro
dormilon ZZZZ escribió:Por 800 lo pillo seguro

Y por 1200 tambien,a quien quieres engañar pillin [carcajad]
jose juan escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Por 800 lo pillo seguro

Y por 1200 tambien,a quien quieres engañar pillin [carcajad]

Touche!!!

Vicius.... Un regalito

http://www.youtube.com/watch?v=vTT0j8ws ... ature=plcp

Tairon esto es para ti...

http://www.youtube.com/watch?v=ZCdOYvyR ... ature=plcp
No se que habrán tocado pero ayer desde la 1 hasta cerca de las 4 jugando con guiris, me ponía a mirar los gamertags y Reino Unido, Alemania, Italia hasta jugue con un español en mi equipo. Antes eran todos Americanos, Mexicanos, Chilenos, etc que algún americano te encuentras en la partida pero vaya no es como antes.

Mate una barbaridad partidas de 9000 puntos hacía arriba de tener al otro equipo acorralado en su base, me aburrian estas partidas pero es que si el otro equipo es tan malo es lo que tiene, me dedicaba a hackear. Ya tengo munición incendiaria para las armas de contención y todas las armas mejoradas de fusilero de los bodark y los ghost, a parte que me salto el logro de armero experto 40 G más a seguir [uzi] [qmparto]
4319 respuestas