[HILO OFICIAL] Ghost Recon Future Soldier

jJAJA yo quiero esa aplicacion pal movil!!!!!!!! [beer] [beer]

Salomon tu que dominas idiomas... ( o algun otro que domine xd) en el foro oficial se estan quejando de los lanzapepos? porque esto si que veo que es una kaka [enfado1] se hace casi injugable con esa mierda...... en un equipo con un par de lanzapepos con algun fusilero que les ponga municion... a tomar por saco la partida... ayer nos paso y joer que asco. Derevian quitarlos pal online.... con su uso descojona toda la jugabilidad....

Saludos

PD: Dormilon los unicos despiertos a estas horas [poraki] [poraki] [poraki] y no llego a casa tas las 20:00 o mas [enfa] [uzi]
PD2: El 21 de agosto creo que sale el Counter Strike: Global Offensive [fumando] [fumando]
Lo de los pepos es vomitivo

Ayer por la noche jugue solo por que no podia usar el micro y madre mia como cambia la cosa... Es desesperante
Ya ves, es como esas armas de cerca como la vector que matan como si fueran ametralladoras ligeras, no entiendo el desfase de armas, la que nos dieron anoche los CABRONES esos allí arriba, joder eran inPENEtrables...
Un saludo y buenos dias por la mañana!!!
La P90 de cerca tambien reparte pero lo de los pepos es infumable
dormilon ZZZZ escribió:La P90 de cerca tambien reparte pero lo de los pepos es infumable

Haber si llego ya al 50 con ingeniero y me pongo con el exploraror y a por la P90 [poraki] [poraki] + el camuflaje avanzado [poraki] [poraki] [fumando] [fumando] [fumando]
Si, se quejan de los pepos en el hilo oficial, de la Mp7, de la ACR, del camuflaje avanzado y de todos los rifles de franco, jajajaja que gente, yo los pepos los veo un desfase, joden toda la jugabilidad y son asquerosos en todos los juegos que te tires a la cara.
Pero los rifles de franco??? venga no me jodas, hay gente que arremete con todo y le da igual, luego pasa que les hacen caso y cambian todas las armas, la gente sería que deja su opinión como lo de los pepos pues pasa desapercibida por que hay 200 llorones que quieren que le bajen el daño a los francos, a la mp7, etc.
Lo que yo digo, si tanto te matan con rifles de francotirador, pues ponte lo tu también, haaaa no, lo que pasa es que no saben usar lo, entonces tienen que bajar le el daño para ellos, anda y que se vayan a tomar por c...

Lo de los Pepos lo veo bien que lo quiten o que le bajen el daño al menos, por que hay partidas que son un autentico desastre con gente volando alrededor de tantos pepos que tiran

P.D: Tairon Cheto!!!!! deja te de camuflaje y la P-90, hay que jugar limpio, XD jajaja,
SolomonXxX escribió:Si, se quejan de los pepos en el hilo oficial, de la Mp7, de la ACR, del camuflaje avanzado y de todos los rifles de franco, jajajaja que gente, yo los pepos los veo un desfase, joden toda la jugabilidad y son asquerosos en todos los juegos que te tires a la cara.
Pero los rifles de franco??? venga no me jodas, hay gente que arremete con todo y le da igual, luego pasa que les hacen caso y cambian todas las armas, la gente sería que deja su opinión como lo de los pepos pues pasa desapercibida por que hay 200 llorones que quieren que le bajen el daño a los francos, a la mp7, etc.
Lo que yo digo, si tanto te matan con rifles de francotirador, pues ponte lo tu también, haaaa no, lo que pasa es que no saben usar lo, entonces tienen que bajar le el daño para ellos, anda y que se vayan a tomar por c...

Lo de los Pepos lo veo bien que lo quiten o que le bajen el daño al menos, por que hay partidas que son un autentico desastre con gente volando alrededor de tantos pepos que tiran

P.D: Tairon Cheto!!!!! deja te de camuflaje y la P-90, hay que jugar limpio, XD jajaja,

+1
Que quiten los pepos pero que no toquen nada mas que la cagan
Si los pepos son dos balas y fallan mas que otra cosa almenos los del ingeniero, me parece mas asqueroso las balas seguidoras. Pero sin duda lo que tienen que arreglar es el puto lag
No son solo dos balas, en equipo eligen municion y tienen las que quieran, descompensa las partidas
JhOnNY_HD escribió:Si los pepos son dos balas y fallan mas que otra cosa almenos los del ingeniero, me parece mas asqueroso las balas seguidoras. Pero sin duda lo que tienen que arreglar es el puto lag

Si se pone un fusilero con municion a su lado... tiene pepos para dar y regalar [uzi] [uzi]

A mi el resto el lo veo genial
Tairon
Recuerda que ayer eran 3 con pepos mas el de la municion en los pasillos de Mercado, alli no hay margen de error, es imposible fallar el disparo a menos que te falte un brazo
dormilon ZZZZ escribió:Tairon
Recuerda que ayer eran 3 con pepos mas el de la municion en los pasillos de Mercado, alli no hay margen de error, es imposible fallar el disparo a menos que te falte un brazo

Sisi [+risas] [+risas] [+risas]
Pero cuando decís pepos os referís al que dan al pasarse la campaña o al lanzador pem que tienes 2 granadas para lanzar? Porke esto último tampoco lo veo una gran ventaja si fallas el tiro y el otro esta más o menos cerca hay veces que no te da tiempo a cambiar a munición normal para disparar y te matan. Lo de quejarse del franco me parece una tontería, si no te gusta que te maten así pues te pones otro explorador te setas y asunto arreglado.
SCREAM25 escribió:Pero cuando decís pepos os referís al que dan al pasarse la campaña o al lanzador pem que tienes 2 granadas para lanzar? Porke esto último tampoco lo veo una gran ventaja si fallas el tiro y el otro esta más o menos cerca hay veces que no te da tiempo a cambiar a munición normal para disparar y te matan. Lo de quejarse del franco me parece una tontería, si no te gusta que te maten así pues te pones otro explorador te setas y asunto arreglado.

Esos 3 lo hacian con el de la campaña, se reabastecian con la municion del fusilero tenian cuantos querian y ellos 2 snipers y 1 ingeniero nos jodian a saco. No me dieron de lleno ni una lo lanzaban a bulto y morias...una autentica mierda
No se si ya esta puesto, han puesto ne facebook: Estamos trabajando para mejorar la estabilidad en línea y el rendimiento.

Rellene el formulario de aquí a fin de corregir estos errores: http://ubisoft-live-team.polldaddy.com/ ... eport-form

Mientras sigan intentando mejorar es positivo!

ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
Una duda sobre el Modo Camapaña, si tengo ya una empezada en solitario bastante avanzado y luego quiero empezar otra con un amigo en Interconexion , se me borra la de 1 jugador?
Una pregunta sobre el modo campaña:

Va por checkpoints? o¿ hay que pasarse el nivel entero si no vuelves a empezar si te matan como en los antiguos tom clancy?
El prosas escribió:Una pregunta sobre el modo campaña:

Va por checkpoints? o¿ hay que pasarse el nivel entero si no vuelves a empezar si te matan como en los antiguos tom clancy?

Este va por checkpoints
jose juan escribió:

Este va por checkpoints

El modo historia va con conexión aunque cambies de escenarios? quiero decir que si hay cutscenes durante la misión y al finalizarla o empezar una nueva, si sigue una conexión global. Y cada misión cuanto duración tiene más o menos.
El prosas escribió:
jose juan escribió:

Este va por checkpoints

El modo historia va con conexión aunque cambies de escenarios? quiero decir que si hay cutscenes durante la misión y al finalizarla o empezar una nueva, si sigue una conexión global. Y cada misión cuanto duración tiene más o menos.
Si que hay escenas al empezar cada mision explicando todo.al terminar ya no me acuerdo si habian escenas.y las misiones si siguen una pauta hasta llegar al final del juego.las misiones duran mas o menos 45 minutos cada una.y son 12.a mi en elite me duro mas o menos 10 horas
Ya diréis si os va bien la campaña, yo sigo sin poder avanzar niveles, todo por volver a repetir misiones anteriores para completar los desafíos. Solo me quedaría por probar el borrar la campaña, y volver a iniciarla, a ver... pero me da un perezón que pa qué.
chavales ya se me arreglado lo de los niveles menos mal :D os agradezco vuestra ayuda i en especial a "scream25", que fue el que mas o menos me quito un poco el mosqueo de ayer.. ahora e llegado al nivel 16 creo de ingeniero i me an dado a elegir entre el señuelo i balas de fuego i e elegido las balas, que tengo que hacer para utilizar dichas balas?? por que estado buscando i no encuentro nada.. :-?

saludos!!
RauldelCerro escribió:Ya diréis si os va bien la campaña, yo sigo sin poder avanzar niveles, todo por volver a repetir misiones anteriores para completar los desafíos. Solo me quedaría por probar el borrar la campaña, y volver a iniciarla, a ver... pero me da un perezón que pa qué.

Yo tengo terminado todo el modo campaña y ningun problema de lo que contais.ni bug ni nada raro
CBK maderoFOX escribió:chavales ya se me arreglado lo de los niveles menos mal :D os agradezco vuestra ayuda i en especial a "scream25", que fue el que mas o menos me quito un poco el mosqueo de ayer.. ahora e llegado al nivel 16 creo de ingeniero i me an dado a elegir entre el señuelo i balas de fuego i e elegido las balas, que tengo que hacer para utilizar dichas balas?? por que estado buscando i no encuentro nada.. :-?

saludos!!

Esas balas son paras las escopetas, ponte una y mira en cargadores.

saludos
Nuevas imágenes de la versión de PC, yo tengo un PC medio que ya os contaré si puede mover el juego fluido con todo a tope XD. Por cierto en Uplay están dando el mapa Tejados del modo guerrilla por 10 unidades Uplay por si alguién no tiene la versión Signature Edition o lo tiene de pata palo [qmparto] . Tairon las recompensas de Ghost Recon Commander según he leido son a través de ghost recon future soldier hay que meterse a Uplay y desde hay tienen que salir en el inventario según lo que pone aquí en el facebook luego miro.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
TAIRON escribió:
CBK maderoFOX escribió:chavales ya se me arreglado lo de los niveles menos mal :D os agradezco vuestra ayuda i en especial a "scream25", que fue el que mas o menos me quito un poco el mosqueo de ayer.. ahora e llegado al nivel 16 creo de ingeniero i me an dado a elegir entre el señuelo i balas de fuego i e elegido las balas, que tengo que hacer para utilizar dichas balas?? por que estado buscando i no encuentro nada.. :-?

saludos!!

Esas balas son paras las escopetas, ponte una y mira en cargadores.

saludos

amm joee, lo llego a saber antes i elijo el señuelo ya que la escopeta no me mola nada llevarla..
gracias [oki]
Bueno, por si alguien se lo está pensando: A día de hoy dan 30€ por él en el Game. En el Fnac no lo compran.

Lo intenté muchas veces con este juego pero me ha sido imposible, y como aconsejó dormilon, los que os vaya mal y estéis ahí que si venderlo que si no, vendedlo porque por experiencia estas cosas no mejoran (a unos les va de puta madre y a otros no y eso no suele cambiar).

Además siempre tuve una extraña sensación, y seguro que equivocada (pues creo que leí que había sido nº1 en ventas en UK o algo así), pero me pareció que siempre había poca gente en las salas, y que muchas veces coincidía con los mismos, digo uff .. no vaya a estar esto vacío en un par de meses y no juegue ni dios ...

En definitiva, una pena, pero os puedo asegurar que jamás había visto (ni en los GOW) algo igual en mi consola, lo comentaba en el hilo de Battlefield porque alguien sacó el tema, era injugable y para desesperarme (porque me gusta el puto juego y probaba y probaba a ver si por arte de magia se arreglaba) he preferido venderlo.

Saludos !
BlainCooper escribió:Bueno, por si alguien se lo está pensando: A día de hoy dan 30€ por él en el Game. En el Fnac no lo compran.

Lo intenté muchas veces con este juego pero me ha sido imposible, y como aconsejó dormilon, los que os vaya mal y estéis ahí que si venderlo que si no, vendedlo porque por experiencia estas cosas no mejoran (a unos les va de puta madre y a otros no y eso no suele cambiar).

Además siempre tuve una extraña sensación, y seguro que equivocada (pues creo que leí que había sido nº1 en ventas en UK o algo así), pero me pareció que siempre había poca gente en las salas, y que muchas veces coincidía con los mismos, digo uff .. no vaya a estar esto vacío en un par de meses y no juegue ni dios ...

En definitiva, una pena, pero os puedo asegurar que jamás había visto (ni en los GOW) algo igual en mi consola, lo comentaba en el hilo de Battlefield porque alguien sacó el tema, era injugable y para desesperarme (porque me gusta el puto juego y probaba y probaba a ver si por arte de magia se arreglaba) he preferido venderlo.

Saludos !

No es por nada pero aquí en el foro de compra venta te dan mucho más que esos 30 €, mínimo los 45 €. Sobre gustos, yo no me canso de jugar y lo que me queda todavía, no se oye sobre temas de lag yo en casi todas las partidas mato a más de 20 y sobre fallos pues esta claro que sacaran una actualización. A mi a día de hoy me divierte mucho y más jugando con la gente del foro: tairon, solomon, picasso, edu, etc..
No se si seré el único pero Conflicto me aburre un poco, siempre lo mismo, ganando de paliza y apenas hay emoción, sin ir más lejos este tarde para mi ha sido un poco coñazo, no por jugar con vosotros, sino por los enemigos, la mayoría setados en sus bases y todos de franco a ver que podían rapiñar por que apenas les dejábamos salir.

Haber si sacan el DLC ya para meter le un poco de chicha al juego.

P.D: BlainCooper siento que lo hallas tenido que vender tío, una pena que no lo hallas podido disfrutar como deberías, Un Saludo.
Bueno, yo a diferencia del compañero BlainCooper me he llevado una alegría, he conseguido arreglar el modo campaña, aunque a las bravas claro: he borrado la campaña que tenía, y he empezado una nuevamente hasta pasarme tempestad noble, sin repetir ninguna anterior pese a que me dejara cosas y ya por fin me sale Polvo de tigre, la siguiente. Así que nada, seguiré jugando, y si me dejo algún desafío por el camino ya volveré, pero cuando me termine la campaña, no la vayamos a joder de nuevo XD
Desde el twitter de Red Storm han confirmado que tendremos una actualización antes del próximo DLC del 3 de Julio. Respondiendo a un usuario que les preguntaba la lista de fallos que corregirá la próxima actualización. También han comentado que no anunciaran la lista de cambios hasta que no la tengan finalizada, vaya que trabajo tienen jejeje.

@Redstorm yes, title update will come before Arctic Strike DLC. We haven't announced the change list yet and won't until it is finalized.
jose juan escribió:
RauldelCerro escribió:Ya diréis si os va bien la campaña, yo sigo sin poder avanzar niveles, todo por volver a repetir misiones anteriores para completar los desafíos. Solo me quedaría por probar el borrar la campaña, y volver a iniciarla, a ver... pero me da un perezón que pa qué.

Yo tengo terminado todo el modo campaña y ningun problema de lo que contais.ni bug ni nada raro

Yo de momento en el nivel 7 que voy nada raro, excepto una ocasion que se quedó uno de mi grupo enganchado con una pared y tuve que reiniciar punto de control, pero vamos que fue 2 minutos de espera solamente, tengo el Parche puesto por si te pudiese ayudar ,
pasnake escribió:
jose juan escribió:

Yo de momento en el nivel 7 que voy nada raro, excepto una ocasion que se quedó uno de mi grupo enganchado con una pared y tuve que reiniciar punto de control, pero vamos que fue 2 minutos de espera solamente, tengo el Parche puesto por si te pudiese ayudar ,

Parche?, cómo se pone eso en la XBOX, yo he mirado de vez en cuando el bazar, por si había alguna descarga interesante, pero sobre parches, ¿no se deberían aplicar automáticamente al arrancar el juego?

SCREAM25 escribió:Desde el twitter de Red Storm han confirmado que tendremos una actualización antes del próximo DLC del 3 de Julio. Respondiendo a un usuario que les preguntaba la lista de fallos que corregirá la próxima actualización. También han comentado que no anunciaran la lista de cambios hasta que no la tengan finalizada, vaya que trabajo tienen jejeje.

@Redstorm yes, title update will come before Arctic Strike DLC. We haven't announced the change list yet and won't until it is finalized.

De PM!
SolomonXxX escribió:No se si seré el único pero Conflicto me aburre un poco, siempre lo mismo, ganando de paliza y apenas hay emoción, sin ir más lejos este tarde para mi ha sido un poco coñazo, no por jugar con vosotros, sino por los enemigos, la mayoría setados en sus bases y todos de franco a ver que podían rapiñar por que apenas les dejábamos salir.

Haber si sacan el DLC ya para meter le un poco de chicha al juego.

P.D: BlainCooper siento que lo hallas tenido que vender tío, una pena que no lo hallas podido disfrutar como deberías, Un Saludo.

Salomon!!! tenemos señuelo que esta genial, atacar y defender mola! y luego esta la de una vida que a mi me gusta tambien! asi que ya cambiaremos de modo! pero tu no te aburres ni de coña [bye] [beer] [angelito]

AAA tenemos que llegar a un acuerdooooooooooooo [cartman] [ayay] [ayay]

Nivel 50 de ingeniero [fumando] [fumando] ahora con el explorador! haber si me dan ya el camuflaje abanzado y voy a ir como una rata por el mapa [poraki] [poraki] [poraki]

Saludos
BlainCooper escribió:Bueno, por si alguien se lo está pensando: A día de hoy dan 30€ por él en el Game. En el Fnac no lo compran.

Saludos !

Blain a mi el juego me va bien y me gusta horrores pero en mi opinion has hecho bien. Se como se siente uno cuando un juego no te llena y cuando te va mal, es horrible intentarlo ponerle ganas y sentirte decepcionado. A por otro juego y ya esta no te amargues

Nosotros estamos cada tarde jugando un minimo de 4h y estamos bastante enganchados, repito el juego me gusta pero ya sabes como es el Live, acabas disfrutando mas de los amigos que del juego en si, con esto quiero decir que nosotros tambien jugamos alguna partida de mierda, sin ir mas lejos ayer jugamos contra un grupo de Hong Kong y era apestosa pero la acabamos y nos largamos. Nuestro porcentage de partidas lageadas es muy bajo por eso no le damos importancia pero si el tema nos fuera como a ti de los 10 o 12 asiduos no quedabamos ni uno

Blain un abrazo y fijo que coincidimos en otros juegos

Solomon ayer tuvimos la desgracia de jugar contra gente que ni salia de su base y asi divertirse es dificil mo me seas gay y al frente soldado
Yo hace dos dias.compre el juego, me gusta mucho, es diferente a los cods y demas, pero entre que juego solo y que no me entero, no acabo haciendo nada jajajjajaa

Juego conflicto, y no consigo tomar ningun objetivo, y cuando casi lo tengo nadie me esta cubriendo grrrrr

Haber si coincido con alguno de vosotros

Saludos
kurama2012 escribió:Yo hace dos dias.compre el juego, me gusta mucho, es diferente a los cods y demas, pero entre que juego solo y que no me entero, no acabo haciendo nada jajajjajaa

Juego conflicto, y no consigo tomar ningun objetivo, y cuando casi lo tengo nadie me esta cubriendo grrrrr

Haber si coincido con alguno de vosotros

Saludos

Vamos a tener que hacer otro equipo porque jugar con esta gente es prácticamente imposible. Al ser grupos de 6 es muy difícil que encuentres hueco. Yo juego solo normalmente y terminas desesperado. Ayer jugué tres partidas y mi equipo perdió las tres. Cooperación mínima, prácticamente inexistente. Al no hablar no hay forma de entenderse y sincronizar un ataque o defensa. Un puto desastre. Fíjate que reventé el mando de la xbox contra la pared y tuve que cambiarlo porque le rompí uno de los botones y un joystick.
Joderrrr Puto dolor de muelas!!!!
Que tal chicos, anoche no conecte por que tengo un dolor de muela que lo Flipas!!!
Y eso que me la sacaron hace 2 semanas, no me habrá matao bien el nervio el CABRON del dentista.
Haber so esta si esta noche nus vemos, un abrazo zagales!!!
Que va... ha ratos si estamos 6.... pero casi siempre estamos 4 u 5, asi que cuando entreis uniros al chat y preguntar o enviar a alguno un mensage haber is hay sitio, o eso ago yo!

Saludos
TAIRON escribió:Que va... ha ratos si estamos 6.... pero casi siempre estamos 4 u 5, asi que cuando entreis uniros al chat y preguntar o enviar a alguno un mensage haber is hay sitio, o eso ago yo!

Saludos

Eso es lo que hice ayer, por ejemplo, y estabais los 6 ahi enganchaos como garrapatas [uzi] y me puse a jugar por libre. Ya te digo, el mando lo he tenido que tirar a la basura. Menos mal que la pared era de ladrillos y no le paso nada. Cuando he tenido la suerte de jugar con vosotros, me han salido unas partidas cojonudas, pero cuando no, es para suicidarse.
A ver si me mandáis una invitación para el pelotón de los jedis. Por cierto, en el ghostrecon network no encuentro el peloton vuestro.
pues cuando estuve yo no eran 6 y me uni, eramos 4... y luego a la noche solo 3.... si hay ratos que hay mas gente.
El networ no va muy bien. Maldito vicius [uzi] [uzi] no me llega un desafio que mate a 29 tios [uzi] [uzi] [666]
TAIRON escribió:pues cuando estuve yo no eran 6 y me uni, eramos 4... y luego a la noche solo 3.... si hay ratos que hay mas gente.
El networ no va muy bien. Maldito vicius [uzi] [uzi] no me llega un desafio que mate a 29 tios [uzi] [uzi] [666]

A ver si esta tarde tengo mas suerte. Por la noche también jugáis? Me viene genial, porque es cuando mas puedo jugar. Por la tarde, estando con el peque se me complica la cosa.
El juego en equipo es notable y solo infumable
Siempre hay gente ayer er cohito estaba con 2 amigos y
Nosotros eramos 5, darkmoon de los SG tambien estaba. Hay 3 o 4 grupos para repartirse
¿Os puedo añadir a alguno?, estoy hasta la piiii, de jugar sólo :(
Yo ayer jugue de madrugada y me encontré de todo, empece con 1 partida que el servidor me echo XD. Después segui con 2 partidas hiper lagueadas que mirando gamertags eran todos de USA y Mexico y termine con 3 partidas que fueron muy bien perdi 2 y gane 1 pero es que con los guiris ya se sabe.......... la última fue en cargamento que por más que hice no sirvió de nada, los guiris se fueron y nos quedamos solo 4 en el equipo al final fui el único que acabe con más muertes que bajas, ya se que esto no sirve de nada pero tiene mérito ya que jugar con 2 menos en el equipo y encima bastante desorganizado se tiene uno que buscar la vida.

Más de una vez tuve la tentación de abandonar partida e irme a sobar pero bueno al final me dedique a matar XD, en una captura intente pillarla pero es esa que te vienen por un hueco de arriba y por los 2 flancos de abajo.............. se estarían cagando en mi porke de esa hice una racha de 5-6 bajas seguidas eso si no me dejaron pillar la puta captura, aquí es cuando os eche de menos a todos jejeje. Bueno nivel 44 de fusilero ya queda menos para el 50 [+risas]

Lo del otro día fueron partidas puntuales que nos tocaron así, lo normal es que presenten batalla aunque sea mínima no que se seten como en paso elevado durante toda la partida a ver lo que podían matar. Cuando pasa esto es que los equipos están muy descompensados y hay uno que es claramente superior. Contra más pequeño es el mapa más posibilidades que pase esto. También un detalle hay gente nueva o que se ha pillado el juego hace pocos días porke ayer iba detrás de un guiri en tormenta de arena y se le veía super perdido lo seguí durante un tiempo y parecía un pato mareao jejeje
RauldelCerro escribió:¿Os puedo añadir a alguno?, estoy hasta la piiii, de jugar sólo :(

Por supuesto.
Si que hay gente nueva, en Alpha estaban perdidisimos y no se aclaraban intentaron aturdirme desde 20 metros y cuando los detectaba salian corriendo hacia atras. Ademas Paso elevado es propenso a eso, a meter una paliaza o que te destrozen y creo que Solomon habla de ese mapa. Parabellum llego a suplicar que nos alejaramos para que salieran. Fue un coñazo
bueno hoy le daremos duro a la campaña cuando llege salomon que la tenemos abandonada! y haber si la acabamos de una vez! [+risas]
TAIRON escribió:bueno hoy le daremos duro a la campaña cuando llege salomon que la tenemos abandonada! y haber si la acabamos de una vez! [+risas]

Desertores!!!
dormilon ZZZZ escribió:
TAIRON escribió:bueno hoy le daremos duro a la campaña cuando llege salomon que la tenemos abandonada! y haber si la acabamos de una vez! [+risas]

Desertores!!!

Ayer uno me hizo la croqueta voladora y lo pille en el aire. Que suerte tuve.
4319 respuestas