[HILO OFICIAL] Ghost Recon Future Soldier

dormilon ZZZZ escribió:
EVO13 escribió:Cabrones dejar algo pa mi!!!!
Me cago en el Puto dolor de la muela!!!
Vaya 3 noches que llevoo!!!!
Un saludo chicos!!!

Animo soldado, se te echa de menos Evo, a ti y a tus pastillas [sonrisa]

Ains!!!
Asías , no me hables de pastillas, que entre nolotil-ibuprofeno-amoxicilina y su puta madre ya no se si juego al ghost o al my horse and my 2!!!! O es el viva piñata???
Un saludo.
EVO13 escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
Un saludo chicos!!!

Ains!!!
Asías , no me hables de pastillas, que entre nolotil-ibuprofeno-amoxicilina y su puta madre ya no se si juego al ghost o al my horse and my 2!!!! O es el viva piñata???
Un saludo.

Joder vaya endrogaera llevas encima, jijijiji
Evo va enchufadisimo!!!!
A mi me gustan las pastillas, verdes rojas amarillas!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=av2rZwtm ... ata_player

Esto es de anoche, después del nolotil!!!
XD XD XD
EVO13 escribió:A mi me gustan las pastillas, verdes rojas amarillas!!!!

XD XD XD

Jajajajaja que bueno!!!!!
Doble XP-fin de semana!

· PDT: Friday June 8th at 7 am - Monday June 11th at 7 am
· EDT: Friday June 8th at 10 am - Monday June 11th at 10 am
· BST: Friday June 8th at 3 pm - Monday June 11th at 3 pm
· CET: Friday June 8th at 4 pm - Monday June 11th at 4 pm
· Sydney: Friday June 8th at 23:59 - Monday June 11th at 23:59

Que horario es el nuestro? para saber en cuanto empieza el vicio hasta el 50

ok google es tu amigo el nuestro es el CET a las 4 a darle
dormilon ZZZZ escribió:
EVO13 escribió:A mi me gustan las pastillas, verdes rojas amarillas!!!!

XD XD XD

Jajajajaja que bueno!!!!!

Picasso en el próximo video que salga/mos ponla de fondo!!!!

Por que entre mi pastilla, el OMG del Vicius y las CROQUETAS no veas lo que saldrá!!!!
Juas!!!!!
EVO13 escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
Un saludo chicos!!!

Ains!!!
Un saludo.

evo macho,q eso es dopping eh?no esta permitido jugar asi,pq ni sientes el dolor,ni el peligro ni na,y claro,ya tenemos a un Chuck Norris en el ekipo,osease yo,no hace falta otro q m haga la competencia,jajjaajaajaja
Hombre ahora que lo dices!!!!
Evo chuck...
Me mola!!!!
Jijiiii
EVO13 escribió:Hombre ahora que lo dices!!!!
Evo chuck...
Me mola!!!!
Jijiiii

Evo Chuck Pastillero es brutal y con acronimo potente E.C.P
Espero que hoy el juego vaya mejor,por que ayer fue asqueroso,me recordo los primeros dias del juego,y parecia que lo habian arreglado,ah en este juego el host y el equipo que va con el host se nota un huevo,creo yo que es el juego a donde mas se nota la diferencia de todos los juegos jugados por mi
jose juan escribió:Espero que hoy el juego vaya mejor,por que ayer fue asqueroso,me recordo los primeros dias del juego,y parecia que lo habian arreglado,ah en este juego el host y el equipo que va con el host se nota un huevo,creo yo que es el juego a donde mas se nota la diferencia de todos los juegos jugados por mi

no se tio,a mi m fue perfecto,ya t digo q cuando t fuiste ganamos sin despeinarnos,vamos,sin dejar ni q cogiesen los primeros tres objetivos,y se mataba de cine,ojala hoy vaya igual pq era una delicia.
eddy escribió:
jose juan escribió:Espero que hoy el juego vaya mejor,por que ayer fue asqueroso,me recordo los primeros dias del juego,y parecia que lo habian arreglado,ah en este juego el host y el equipo que va con el host se nota un huevo,creo yo que es el juego a donde mas se nota la diferencia de todos los juegos jugados por mi

no se tio,a mi m fue perfecto,ya t digo q cuando t fuiste ganamos sin despeinarnos,vamos,sin dejar ni q cogiesen los primeros tres objetivos,y se mataba de cine,ojala hoy vaya igual pq era una delicia.

Por que no viste lo de antes,fue asqueroso
Digo "voy a probar otra vez el online antes de venderlo a ver si me arrepiento...",y lo que ha pasado es que me han entrado mas ganas de venderlo todavia [carcajad] no entiendo como me puede ir tan mal,ningun juego que tengo se acerca ni a kilometros al lag de este.

Que entre el lag y el tema del host a cada instante el juego se deberia de llamar LaG-Host Recon:Future Soldier porque virgen santa...bueno,pues me piro al Game con toda la pena del mundo y espero que en el horario de px dobles os vaya bien y lo aprovecheis a tope,un saludo chavales [bye]
jose juan escribió:
eddy escribió:

Por que no viste lo de antes,fue asqueroso

Pero es q antes estuviste jugando con Gtairon macho,y ya sabemos q el juega con el emule bajando a tope(y no voy a decir lo q baja... [sonrisa] ),y claro,normal q t fuese mal. :)
Un abrazo y nos vemos en otro hilo, que seas feliz
headstrong79 escribió:Digo "voy a probar otra vez el online antes de venderlo a ver si me arrepiento...",y lo que ha pasado es que me han entrado mas ganas de venderlo todavia [carcajad] no entiendo como me puede ir tan mal,ningun juego que tengo se acerca ni a kilometros al lag de este.

Que entre el lag y el tema del host a cada instante el juego se deberia de llamar LaG-Host Recon:Future Soldier porque virgen santa...bueno,pues me piro al Game con toda la pena del mundo y espero que en el horario de px dobles os vaya bien y lo aprovecheis a tope,un saludo chavales [bye]

Justo vas a probar un mal dia [sati] porque es cierto que ayer no rulaba bien por la tarde pero se podia jugar y por la noche ya fue imposible, lag impresionante y desastroso , si lo probaste por la noche normal que lo vendas. Pero como ya he dicho antes, algo estan haciendo porque por facebook ya han dicho hoy que estan enredando para estabilizar el online mejor. Asi que lo de ayer lo achaco a eso, o eso quiero creer.

Saludos
Aun no entiendo porque en su día me lleve tantos palos por criticar el lag si es una obviedad y todos estáis de acuerdo, y lo malo es que cuando un juego tira de host la solución la veo muy complicada de los 12 que juegan no siempre va haber un tío con 100Mb de fibra óptica para soportar la partida.

Y el lag se nota una barbaridad con el dron ves a un tío disparar en otra dirección y te explota el dron. Haber esta tarde como irá
Se conecta alguien ahora????
dormilon ZZZZ escribió:Se conecta alguien ahora????

Yo estoy en game que voy a vender el juego [qmparto] , después de comer me conectaré seguramente y le damos [uzi]
(mensaje borrado)
SCREAM25 escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Se conecta alguien ahora????

Yo estoy en game que voy a vender el juego [qmparto] , después de comer me conectaré seguramente y le damos [uzi]

Ya diras cuanto te han dado
Ha sido sobre las 12 y pico de la mañana de hoy mas o menos cuando lo he probado y no veas que fiesta de inmortales,3 cargadores de mp7 a un tio que estaba estatico y no podia moverse,y nada,eso si,en cuanto ha recuperado el movimiento dos o tres viajes de pistola y yo al suelo [carcajad] yo creo simplemente que va mal por culpa de Ubisoft y no mia,antes lo creia pero es que es el unico juego que me va el online mal.

A todo esto,he vendido unos cuantos juegos en Game y estan dando bastante mas de lo normal por una promocion de que segun le lleves mas juegos un tanto por ciento de mas que te dan,lo digo por si algunos quereis llevar juegos es el momento,a mi me han dado 24 euros por el Dead Island,32 por el MW3,38 por el Max Payne 3 y 42 por el Future Soldier,total que 136 pavos para pillarme el Spec Ops,el MoH:Warfighter y unos puntejos Microsoft,que los juegos en el cajon criando polvo me ponen malito [sonrisa]
Estoy online por si alguno quiere entrar!

Y lo dicho normal q tire mal, ya han avisado que estan optimizando!!
Pero como se ponen los puñeteros a trastear ahora que es la hora de los px dobles,estos de Ubisoft son mis idolos,se los tocan a dos manos...pero bueno,para ellos mientras que lo tengan todo listo para cuando los guiris se empiecen a conectar a los demas que les den.
TAIRON escribió:Estoy online por si alguno quiere entrar!

Y lo dicho normal q tire mal, ya han avisado que estan optimizando!!

Voooooooooy
Bueno si ya lo as vendido a ti ya te da igual lo aque agan apartir de ahora.

jugando y de momento me va bien nada q ver con ayer.

Ande tais guarrasss!!!!
Yo esta tarde veo complicado el jugar, pero esta noche volveré a conectarme, como ayer pero un poco mas tarde. Calculo que sobre las 11 de la noche mas o menos entrare. Espero que esta noche vaya mas fino que ayer.
Ayer en una partida multi me pasó una cosa curiosísima XDDDD:

Se quedó un ratejo atascado en "Apareciendo...", que casi me da por apagar la consola, pero dije, amos a esperar a ver qué pasa. Esperé, y cuando aparecimos en el mapa agunos jugadores, no se el resto como me verían, pero yo veía a algunos sin cabeza XDDDDD, a otros sin brazos, otros como si fueran espantapájaros, osea, totalmente parados, algo elevados sobre el suelo y con los brazos abiertos, en cruz XDDD.

Duró poco eso sí, al rato de estar por ahí viendo el percal se migró de host.
Yo cuando mi hermana deje de ver salvame el coñolux XD, después seguramente vea el partido inagural de la Eurocopa así que si se me junta todo hasta las 8 de la tarde no entraré.
¿sabéis si esta gente está preparando alguna actualización para el online del juego?

De no ser así lo acabaré vendiendo como ya habéis hecho varios...
TAIRON escribió:Bueno si ya lo as vendido a ti ya te da igual lo aque agan apartir de ahora.

jugando y de momento me va bien nada q ver con ayer.

Ande tais guarrasss!!!!

Solo hacia una puntualizacion sobre el mal trato que se le dan a los jugadores que se dejan su dinero en un juego mal terminado y con deficencias,como jugador y comprador que he sido creo que tengo el derecho de digamos "desahogarme" y poder criticar a una gente que se llena los bolsillos con el esfuerzo justo.

Si te va el juego bien pues de lujo y me alegro,si en realidad te va normalmente mas tiempo mal que bien y te intentas autoconvencer de que el juego esta bien terminado pues tambien perfecto,alla cada uno,tu defiendes a Ubisoft y yo me acuerdo de toda su familia,aqui cada uno con sus cosas,pero ya te digo que la cantidad de gente que lo esta vendiendo es brutal,ya se ven signatures seminuevas a punta pala y digo yo que sera por algo y que no son pocos a los que les va el juego de pena.
Tha Sniper escribió:¿sabéis si esta gente está preparando alguna actualización para el online del juego?

Para principio de julio,y a mi la paciencia tiene un limite,al principio el juego daba asco,luego tocaron los servidores y era casi todas jugables,y ayer y hoy vuelve a dar asco,es decir es asqueroso lo mal que va ayer y hoy,estoy jugando y estoy asqueado,a si o lo arreglan rapido o le dan por culo al juego y se va directo a compra venta,paso de cabrearme y de sufrir
Tha Sniper escribió:¿sabéis si esta gente está preparando alguna actualización para el online del juego?

Ya lo puse más atrás pero no leemos lo único que interesa es decir que hay lag y ke el juego va como una mierda XD, sacarán una actualización antes del DLC del 3 de Julio para corregir fallos como el del sonido y algunos otros pero espereís que ese parche sea milagroso y después vayan todas las partidas de puta madre, porke no va ser así. Dependiendo del Host irán muy bien, bien, regular o horriblemente mal. Lo mejor es que lo vendais y así os quedaís tránquilos.
SCREAM25 escribió:

Ya lo puse más atrás pero no leemos lo único que interesa es decir que hay lag y ke el juego va como una mierda XD, sacarán una actualización antes del DLC del 3 de Julio para corregir fallos como el del sonido y algunos otros pero no espereís que con ese parche sea milagroso y después vayan todas las partidas de puta madre porke no va ser así. Dependiendo del Host irán muy bien, bien, regular o horriblemente mal.

Servidores dedicados es lo que tienen que poner nada por host, es una mierda como te toque alguien bajando algo la cagaste.. [+furioso]

Saludos, [oki]
Ya ojala todos los juegos tuvieran servidores dedicados pero si no lo tiene ni Gears of Wars que es uno de los bugues insignias de la consola mucho menos lo va a tener este juego. Es una pena pero esto seguirá pasando en futuros juegos, no creo que los que estan por salir vayan a ir de lujo.
Muy buenas, la semana que viene me llegara el juego que me ha vendido el forero solomon xxx, me podiais dar un adelanto de lo que me voy a encontrar en el online??

Para irme mentalizando y eso jejej, un saludo ;)
leonigsxr1000 escribió:Muy buenas, la semana que viene me llegara el juego que me ha vendido el forero solomon xxx, me podiais dar un adelanto de lo que me voy a encontrar en el online??

Si juegas con gente que sepa, es tactico puro, donde el trabajo en equipo apremia. Y como juegues con los compañeros de 360 iras a la gloria. Es muy táctico, no es nada de ir a lo loco tienes que apoyar a los compañeros flanquear, ser flanqueado ayudar en fuego de supresión hacer los objetivos mientras compañeros te escoltan. Y demás es una maravilla. Es trabajo en equipo puro y duro, es ghost recon Future soldier.

PD: Nesesito otra Xbox tios.... [qmparto]
leonigsxr1000 escribió:Muy buenas, la semana que viene me llegara el juego que me ha vendido el forero solomon xxx, me podiais dar un adelanto de lo que me voy a encontrar en el online??

Haiiiii compañero, no sabes lo que te espera, te vas ha encontrar de todo, desde torretas, hasta tíos haciendo se invisible, ya lo verás por ti mismo, no quiero Spoilear nada que luego se pierde la ilusión. [+risas]
Hola, oye una vez marcados a los enemigos con rb como les dices q disparen? a gritos???
SCREAM25 escribió:Ya ojala todos los juegos tuvieran servidores dedicados pero si no lo tiene ni Gears of Wars que es uno de los bugues insignias de la consola mucho menos lo va a tener este juego. Es una pena pero esto seguirá pasando en futuros juegos, no creo que los que estan por salir vayan a ir de lujo.

Gears of war 3 si tiene servidores,para algunos y para algunas partidas,es una cosa muy rara,pero haberlos los hay
playgames escribió:Hola, oye una vez marcados a los enemigos con rb como les dices q disparen? a gritos???

Si pero no muy alto que te descubren [poraki] [poraki] [poraki] no en serio, cuando lso marcas, tu apunta a uno y cuando este en azul todos, zas disparas y ellos disparan a los sullos! si no esta alguno en zaul no dispares porque te pueden detectar! ( pero si lo hacesa gritos dime como [+risas] [+risas] [+risas] ,broma)

Yo toy con soldien, si os va como el culo no hay porque amargarse con un juego hay mas [fumando] , yo juego bien, alguna mejor y otras peor pero bien, eso si si voy solo o asi me crujen por todos los lados [carcajad]

Saludos

PD: Que rapido se sube con la doble XD [amor]
jose juan escribió:Gears of war 3 si tiene servidores,para algunos y para algunas partidas,es una cosa muy rara,pero haberlos los hay

Ponerlos así es tela de falso eso es como si no tuviera ninguno XD. Además cuando jugaba recuerdo que si no tenías un mínimo de conexión era imposible entrar en uno de esos servidores, vaya que ponen algunos servidores para los que mejor conexión tienen es lo más normal del mundo. Ojala que pusieran servidores en el Judment pero me da que tampoco. Halo no se si tiene pero desde luego Online erá de los que mejor iban o al menos el recuerdo que tengo es muy bueno y el matchmaking es de lo mejor.
TAIRON escribió:
playgames escribió:Hola, oye una vez marcados a los enemigos con rb como les dices q disparen? a gritos???

Si pero no muy alto que te descubren [poraki] [poraki] [poraki] no en serio, cuando lso marcas, tu apunta a uno y cuando este en azul todos, zas disparas y ellos disparan a los sullos! si no esta alguno en zaul no dispares porque te pueden detectar! ( pero si lo hacesa gritos dime como [+risas] [+risas] [+risas] ,broma)

Yo toy con soldien, si os va como el culo no hay porque amargarse con un juego hay mas [fumando] , yo juego bien, alguna mejor y otras peor pero bien, eso si si voy solo o asi me crujen por todos los lados [carcajad]

Saludos

PD: Que rapido se sube con la doble XD [amor]

FrontLine89 escribió:

Si juegas con gente que sepa, es tactico puro, donde el trabajo en equipo apremia. Y como juegues con los compañeros de 360 iras a la gloria. Es muy táctico, no es nada de ir a lo loco tienes que apoyar a los compañeros flanquear, ser flanqueado ayudar en fuego de supresión hacer los objetivos mientras compañeros te escoltan. Y demás es una maravilla. Es trabajo en equipo puro y duro, es ghost recon Future soldier.

PD: Nesesito otra Xbox tios.... [qmparto]

Gracias por responder y un abrazo para el solomon que es el culpable jejeje, pues nada a mi me mola el rollo cooperacion-hablar jejej, o sea que haber si me aceptais ;)
jose juan,solo te dire una cosa....EL INIESTAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO [fumando]
eddy escribió:jose juan,solo te dire una cosa....EL INIESTAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO [fumando]

[carcajad] Esta ultima partida a sido epica,super disputada,la conexion mas o menos bien,equipos por el objetivo,nada de francos,ibamos perdiendo y les sale el ultimo objetivo al lado de su base,claro esta lo cojen y aqui va lo bueno alguien de nuestro equipo les a quitado el objetivo cuando quedaba 2 segundos y hemos ganado la partida de 1 puto punto,a sido glorioso [carcajad]
jose juan escribió:
eddy escribió:jose juan,solo te dire una cosa....EL INIESTAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO [fumando]

[carcajad] Esta ultima partida a sido epica,super disputada,la conexion mas o menos bien,equipos por el objetivo,nada de francos,ibamos perdiendo y les sale el ultimo objetivo al lado de su base,claro esta lo cojen y aqui va lo bueno alguien de nuestro equipo les a quitado el objetivo cuando quedaba 2 segundos y hemos ganado la partida de 1 puto punto,a sido glorioso [carcajad]

me costo dios y ayuda pillarlo pq m cayeron granadas y tiros por un tubo,la pantalla la tenia ya en rojo rojo....pero.....el Iniestazoooooooooo!!!!!
Este juego creo que me tendre que cabrear mas con el,esta tarde e salido hasta los huevos,a sido cabrearme y despues menos una como la seda de bien,a si que ubi soft arreglar el puto juego por que cuando va bien es una delicia,pero cuando va mal es el peor juego que nunca e jugado,os doy de plazo hasta el parche para ver si mejorais el tema online,si no ya veremos lo que hago al final
Partidas que he jugado de hace un ratito yo solo con guiris, me metí sobre las 8 nada más entrar vi una partida rara y me salí, luego me toco una aún peor me volví a salir y ya después hasta ahora dándole a piñon y aquí os dejo lo que voy matando en cada partida para que cuando os comento que mato más de 20 en la mayoría no es un farol y para demostrar que hay muchas partidas que va bien y donde se puede matar perféctamente sin nada de lag. En una he intentado incluso llegar a 30 muertes o más pero no me dio tiempo material ya [qmparto]

Imagen

Imagen

Imagen
4319 respuestas