BlainCooper escribió:
Vale, campeón. Con todos mis respetos, te comportas como un auténtico fanboy del juego. Te guste o no hay gente al que, gustándole el juego y el multi como a mí me gustaba, lo ha tenido que soltar o dejar en un cajón porque era injugable por el puto lag.
Yo no vengo aquí a quitarle las ganas a nadie de comprar el juego, por mi como si se compran 10 copias del mismo, sólo he querido decirle que no es todo tan bonito, que tenía 2 respuesta que le hablaban bien del lag y yo he querido apuntarle que ojo, que hay gente a la que no nos iba bien y que esa gente representaba un % considerable (anda busca en foros en google, incluidas webs internacionales), así que corría ese riesgo.
NO, no nos iba bien, y punto, con teletransportes y parones, no las pajas mentales que te montas para explicar porque decimos que tenemos lag. Y no, no me vale con decirme: Pues te sales de las partidas que llevan lag, porque si 4 de cada 5 me van con lag injugable no voy a estar 2 horas delante de la consola para haber jugado 10 minutos reales de juego.
Y si te hace gracia que un mismo juego, en un mismo país, le vaya bien a algunos jugadores y mal a otros, es que debes llevar 2 días en el multiplayer o 100 años pero no haber entendido nada.
Saludos.
Blain no tengo que buscar nada en google se lo que dices y yo le he dado bastantes palos al juego, no soy fanboy ni nada del estilo. Hablo de mi experiencia personal, lo primero que he dicho que al principio iba como el culo, injugable, fatal, horrible todo los calificativos que quieras pero que poco a poco ha ido mejorando y ahora se juega "bien" si me has leido antes no he dicho que vaya de lujo en ningún momento. Hay migraciones de host en algunas y te echa del servidor, no he estoy ocultando lo evidente además que el juego tiene bugs para parar un carro y que con el último parche no han corregido una mierda.
Todo esto lo he escrito páginas atras, así que no se que tengo de fanboy comento las cosas malas y las buenas o muy buenas que también tiene bastantes. Me parece extraño como dice tairon que a unos nos vaya bien y otros no puedan jugar si quiera 2 partidas seguidas en condiciones, cuanto tiempo llevas sin jugar Online? Prueba a darle otra oportunidad.
En serio a mi me da rabia que a todo el mundo no le vaya bien porke me gustaría jugar con más gente.
Lo de que debo de llevar 2 días en el multijugador........ no entiendo nada y lo de las pajas mentales te lo podrías haber ahorrado me parece muy ofensivo, así como otras cosas que dices faltando el respeto constantemente y yo en mi mensaje no he citado a nadie para que te pongas de esa manera pero vaya si quieres sigue por ese camino. Me parece que no es tan dificil dar tú opinión sin ofender a los demás.
Una cosita, el juego salió el 25 de Mayo en tiendas y tú lo vendistes el 6 de Junio en 13 días que me parece perfecto pero te puedo asegurar que las 2 primeras semanas era cuando peor iba el juego e iba super lagueado e incluso estuvieron los servidores totalmente Offline un fin de semana entero. Joder no me extraña que te hayas llevado tan malísima impresión, es totalmente lógico Blain a mi entonces me iba igual de mal que a ti o incluso peor. Ahora no va perfecto pero ni mucho menos como al principio. Esta claro que deberían haberlo sacado mucho más pulido, sin tantos bugs etc que para eso sacaron la Beta vamos digo yo.
Clyde escribió:No veo la gracia por ningún sitio. El juego no va fino. Es un hecho. Tengo 12 Mb, NAT abierta y no hay tarde que no me coma migraciones de host, partidas infumables, momentos asquerosetes, etc....¿Van todas mal? no. ¿Podría ir mejor? quiero creer que sí.
Me puede encantar el juego lo mismo que a ti y eso no mata mi espíritu crítico. La conexión es irregular. Y se nota porque cuando va bien, el juego es muy bueno. Y no va bien siempre. Antes y después del parche.
Clyde la palabra no sería me hace gracia si no me parece extraño, yo también me he comido todo tipo de partidas. Pero el porcentaje de las que juego y me van bien es superior a las que me van mal o hay cosas raras. Si tienes tan poco tiempo para jugar y te pasa lo que has escrito pues es de lógica todas tus críticas y más pero es que por esa regla de tres eso mismo te puede pasar en cualquier juego que tire de Host que la partida vaya mal y te tires un poco de tiempo en encontrar una en condiciones. Oye que a mi me gustaría que fuera x servidores y el juego fuera perfecto siempre para jugar con más españoles, se de varios que lo vendieron por tema de lag pero me parecian críticas totalmente desproporcionadas y fuera de lugar.
Y en serio jugar con una persona que por el motivo que sea le va muy mal es fustrante ya sea en el Online que sea porke estar escuchando todo el rato gritos y maldiciones quema a cualquiera, cuando yo intento concentrarme en matar y divertirme pues no me gusta absolutamente nada. Hablo de partidas que de 6 tios a una sola persona le va mal, no cuando es evidente que va mal y entonces todos decimos pues nos salimos y buscamos otra. Con el grupo que suelo jugar son todos de puta madre y siempre con muy buen rollo, si no fuera por que te encuentras gente así igual no estaría ni jugando al Online.
Por cierto el juego no solo es el Online, la campaña sin ser una obra maestra también esta muy entretenida y variada en los escenarios. También es rejugable con los desafios que tiene etc.
Si tiene muchas dudas también puede alquilarse el juego y probarlo un fin de semana, se pasa la campaña entera y si luego el Online no le convence pues devuelve el alquiler y ya esta. Más objetivo que esto imposible.