[HILO OFICIAL] Ghost Recon Future Soldier

pinta bien lo de los mapas nuevos,y el modo redil,me va a venir de cine para intercalar con el bf3,despues de comer le metere caña,a ver si coincidimos!!!!! [bye]
TAIRON escribió:Wenos dias!. Ya tengo los desafios tacticos y de terminas al 80 me faltan solo ya 2 mapas, el mas largo para mi, el que tienes que ir por las granjas... y el del barco, ya los are algun dia jijiji.

Bueno hoy tenemos los mapitas y el modo de juego!!! que ganitas. Los que podais probarlo cuando salga comentar que tal el 1º contacto [risita] . Yo llegare sobre las 14:30 y a darle duro!!!!!!!

Saludos!!!

TAIRON que hicistes para hacertelas al 80 % o más, simplemente pasártelas en Elite o como? XD Yo puse los videos el otro día pero paso de estar iendo del PC a la consola para ver como se lo pasa un guiri sinceramente jaja. Yo x la mañana tengo que hacer un par de cosas pero sobre las 12:30 más o menos me pondré a ello si es que estan puestos ya jeje. Yo de ese logro creo que voy a pasar hasta que no arreglen lo del bug de la pantalla en negro en los videos. Por ahora nada desde el frente sobre el DLC. 1 Saludo [oki]
Pues nada en especial... no se como puntua... eso si azlas en elite, por ejemplo la 1º pantalla, la ago en elite..todo bien acabo y me da un 79% [mad] [mad] la repito cambio de arma por cambiar ( no se si tendra que ver) pero pongo mas cuidado, mas tiros en cabezas, intentar fallar menos... eso creo que es lo unico q cambie y cuando la acabo me da un 100% [mad] [mad] .

Y cuando estaba haciendo los desafios tacticos de la ultima, como la empece en elite para llegar al lago, pues ya segui. Mira que reinicie veces de punto de control, sobre todo en la 2 granja que me detectaron como 15 veces [+risas] [+risas] y luego ya el resto me resulto mas secillo, incluso los invisibles [+risas] , que solo la repeti una vez. Y matar en 6 minutos q reinicie punto de control unas 4 veces.... pues acabo la mision y me da un 100% [+risas] [+risas] [fumando] . A si que no se como puntua... Me imagino que hacerlo bien, no se, ir haciendo lo que te dice, bajas cordinadas, tiros en cabezas.....

Con la chorrada de los logros, no veas si se aprobecha la campaña jajaja, he jugado cada mision por lo menos unas 3 u 4 veces como minimo.... alguna incluso mas [+risas] [+risas] [+risas]

cuando lo pruebes ve comentando si puedes [amor] [amor]

Saludos
Por fin me dieron el logro de evitar 5 pirateos Imagen, anda que no has costado madre mia XD. Según he visto tienes que impedir el pirateo justo al principio cuando el tio empieza a pincharlo me parece a mi que es eso, porke lo de evitar pirateos habré hecho como 200 o más y no saltaba nunca.

Ahora me surge una duda el logro de dominación total saltará haciendo el último de señuelo o no? Digo esto porke con el DLC uno de los logros es de hacerlo en peloton también. Concretamente este: Dominación de redil - Juega una partida de pelotón en la que tu equipo elimine al enemigo en menos de 2 minutos. Suena chungo matar al equipo rival entero en menos de 2 minutos, tienen que ser muy paquetes o dejarse matar. Por lo menos incentivará a la gente a meterse en partidas de pelotón aunque solo sea por sacarse el logro.
que brutal el DRON aereo de asalto madre mia,el problema que tiene 6 pepinos,y con 3 pepinos matas a uno,o algunas veces con 2
Bueno como dicen una imagen vale más que mil palabras, al ataqueeeeeeeer que voy jaja. Estan un poco escondidos en el bazar teneis que entrar en novedades de expansiones y darle hacía la derecha al lado del Warriors Orochi 3. Ocupa 452,51 MB. Una cosa que he visto muy bien es una opción nueva que han puesto, preferencia de partida donde podemos jugar Batalla que son los mapas tradicionales o bien Batalla- Paquete Operación Ártico para solo jugar a los nuevos por fin hacen algo con cabeza [boing].

Imagen

Imagen

Imagen
SCREAM25 escribió:Bueno como dicen una imagen vale más que mil palabras, al ataqueeeeeeeer que voy jaja. Estan un poco escondidos en el bazar teneis que entrar en novedades de expansiones y darle hacía la derecha al lado del Warriors Orochi 3. Ocupa 452,51 MB. Una cosa que he visto muy bien es una opción nueva que han puesto, preferencia de partida donde podemos jugar Batalla que son los mapas tradicionales o bien Batalla- Paquete Operación Ártico para solo jugar a los nuevos por fin hacen algo con cabeza [boing].

Imagen

Imagen

Imagen

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] PERRETEEEEEEEEEEEE !!! 2h y estare hay [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] cuenta un poco que tal cuando pruebes algo XD asi paso las horas mas amenas [rtfm]

Y desde el juego no se puede descargar? en contenido? mira haber cuando entres [risita]

Saludos
SCREAM25 escribió:Bueno como dicen una imagen vale más que mil palabras, al ataqueeeeeeeer que voy jaja. Estan un poco escondidos en el bazar teneis que entrar en novedades de expansiones y darle hacía la derecha al lado del Warriors Orochi 3. Ocupa 452,51 MB. Una cosa que he visto muy bien es una opción nueva que han puesto, preferencia de partida donde podemos jugar Batalla que son los mapas tradicionales o bien Batalla- Paquete Operación Ártico para solo jugar a los nuevos por fin hacen algo con cabeza [boing].

Imagen

Imagen

Imagen

Ya contaras que tal están!!!!
DisfrutalOs por nosotrs!!!!
Un saludo.
Tairon me imagino que también, yo lo primero que hice fue buscarlo en el bazar. Por ahora no puedo contar mucho porke no hay casi gente con el DLC nuevo y no puedo jugar partidas. Del modo de juego pues má de lo mismo jaja. Pasajero ha tenido más suerte que yo y a la primera anda jugando por lo visto XD
Pasajero TE PARECERA BONITO jugar sin soldien.. que bonito que bonito [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
hola queria saver alguna opinion estoy dudando en pillarlo ,y veo que la gente habla bien de el alguien que me quite de dudas que he visto que en gamestop esta por 45 euros.
zain27 escribió:hola queria saver alguna opinion estoy dudando en pillarlo ,y veo que la gente habla bien de el alguien que me quite de dudas que he visto que en gamestop esta por 45 euros.

Uff como veras hay de todos, a quien nos gusta mucho y le damos caña todos o casi todos los dias, quien lo tiene y ahora esta en otro juegos( ahora volveran con los nuevos mapas, a ver lo que duran XD ) a quien no le gusta, a otros les va muy mal el online. Y tambien depende del estilo de juego que te guste. Es un juego donde no se puede ir a saco, ni hay rachar, ni vehiculos.... no se yo te diria que si, pero claro a mi me gusta mucho.....

SALUDOS
gracias por responder si me gustaron los anteriores ,aprte he visto videos que me gustan y bueno por variar un poco de guerra en 3 persona lo de ir despacio mola tacticamente supongo que te refieres .
no entiendo exactamente el raparto de puntos del modo Redil... ademas de los pocos puntos que te dan (por ganar maximo 5000) comparado con los 20 mil de la ultima semana

Saludos
NeOz7 escribió:no entiendo exactamente el raparto de puntos del modo Redil... ademas de los pocos puntos que te dan (por ganar maximo 5000) comparado con los 20 mil de la ultima semana

Saludos

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] No te lies [+risas] [+risas] [+risas] esta ultima semana habia DOBLE XP por la salida de los mapas... asi que me imagino que ya no hay doble XP [+risas] [+risas] por eso te parece raro, pero es normal si han quitado la doble XP [carcajad] [carcajad]

Venga una horita y me uno a vosotros!
TAIRON escribió:
NeOz7 escribió:no entiendo exactamente el raparto de puntos del modo Redil... ademas de los pocos puntos que te dan (por ganar maximo 5000) comparado con los 20 mil de la ultima semana

Saludos

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] No te lies [+risas] [+risas] [+risas] esta ultima semana habia DOBLE XP por la salida de los mapas... asi que me imagino que ya no hay doble XP [+risas] [+risas] por eso te parece raro, pero es normal si han quitado la doble XP [carcajad] [carcajad]

Venga una horita y me uno a vosotros!

xdd esta claro que no hay doble puntuacion pero aun asi dan muy pocos puntos
Hombre yo todavia no he jugado, pero me parece normal por el tipo de juego.... mataras menos, ya que al morir hay que esperar, no pillaras ni ayudaras a pillar tantos objetivos...... Es como si juegas SABOTAJE, si pierdas no hace nada de puntos.
Cada modo de juego haces puntuaciones diferente.

Saludos
TAIRON escribió:Pasajero TE PARECERA BONITO jugar sin soldien.. que bonito que bonito [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

[qmparto] [qmparto] Que no!! He visto a Soldien conectado, pero no tenia mucho tiempo para darle y quería toquetear las armas nuevas. [uzi]
Bueno, he probado los mapas nuevos un poco y decir que son enoooormes. He jugado con mi ingeniero escopetero con aliento de dragón y no me he comido un colín. [jaja] Son pantallas muy grandes y abiertas (excepto la nueva de la azotea, que es mas cerrada pero con muchos niveles de altura) y los francos lo agradecerán. Así que he pasado del ingeniero y he pillado el explorador con la P90, y la cosa ha mejorado.
Hasta que nos aprendamos las pantallas vamos a ser un poco mancos. El nuevo modo de juego lo probaré esta tarde.
Bueno, majos. Nos vemos en el DLC Artic (que de artic tiene poco). [bye]
Coincido con lo que dice pasajero los mapas son inmensoooooooooooooooos XD, voy más perdido que la ostia. Además no se tiene mogollón de sitios por donde te pueden flanquear, yo también en estos mapas ando bastante manco jajaja. Hasta que no controle un poco, el más facilito quizás de controlar es el de los tejados, ese más o menos lo tengo algo controlado pero los otros dios que cosa más inmensa.

Como pongan puntos lejanos a donde sales y matan a todo el equipo el pateo que te tienes que meter es chico XD. Lo de redil es verdad dan pocos puntos, sobre todo si pierdes te comes literalmente un mojon de pato igual que pasa con asedio y sabotaje. El modo en si esta wapo, cuando pillas unas zonas creo que liberas a todo el equipo, pero hay que ir muy despacito igual que en asedio vaya XD.
Igual es una pregunta chorea ... Pero las armas donde están?

Saludos
TAIRON escribió:Igual es una pregunta chorea ... Pero las armas donde están?

Saludos

Las armas te salen en el arsenal con las otras que tiene cada personaje, digamos que están ya desbloqueadas. Deberían haberlas puesto en ese incremento de 10 niveles para tener algún incentivo al subir a cada personaje al 60.
Mamones!!!!! Estáis todos ahora mismo en el live!!!
Naaaa con los nuevos mapas nos han juntado OTRA vez XD XD
Acordados de est noche la quedada para finiquitar los logros, un saludo hasta luego.
EVO13 escribió:Mamones!!!!! Estáis todos ahora mismo en el live!!!
Naaaa con los nuevos mapas nos han juntado OTRA vez XD XD
Acordados de est noche la quedada para finiquitar los logros, un saludo hasta luego.

A mi no [carcajad]
busco peloton activo para ps3 del ghost recon! tengo ingeniero 50 scout 30 y fusilero 30, estoy subiendo el scout y el fusilero! psn id: fake.nagu
Video del DLC de hoy: http://www.youtube.com/watch?v=BseBQ5ii ... tu.be&hd=1

Vaya risas esta tarde jajaja, entre que Miclo estaba peleado con el mundo y luego de cachondeo imitando a chikitor vaya tela que desmadre de partidas XD. Había que ponerle humor porke hemos pillado bastante esta tarde quitando al final que cogimos una racha que ganamos todas y nadie se quería ir jaja. Los mapas muy wapos, eso si son inmensos cuando sale una captura en la otra punta te tienes que dar una caminata bastante curiosa jajaja.

El modo de juego es muy divertido, es un asedio pero cuando tú equipo mata a uno te libera y hay objetivos ke se capturan más rapido ke los objetivos normales digamos y si lo pillas liberas a todos los ke tengas muertos del equipo, de hecho una libere yo a todo el equipo y estaba solo XD, luego se quedo un guiri solo y palmamos.
Vamos chicos!!!
que nos falta uno pa los logros de peloton!!!!
Uniros porfa!!!!
Hoy 2 lo gritos mas jojo el de 80% las misiones y el de matar a 1000 en guerrilla!!!!!!!!!!

Haber si sacamos los de pelotón jojo jo

Saludos
yo busco peloton, mi psn id es: fake.nagu

a alguno lo desconecta del servidor??
e_lloren escribió:yo busco peloton, mi psn id es: fake.nagu

a alguno lo desconecta del servidor??

Por si acaso no te has dado cuenta estas en el subforo de 360,no de ps3,hay un post identico en dicho subforo
Los mapas me han encantado, el modo redil no lo he catado aún, pero hay más días que longanizas, así que ya caerá :D

Es cierto lo de que mucho ártico... pero no he catao la nieve XD. Hubiera estado genial, como en el mapa de tormenta de arena, que en alguno cayera una nevada o ventisca que dificultara la visión, no se porqué estos juegos no innovan con la meteorología, le daría unos buenos puntazos de jugabilidad.
hola,estoy pensando en pillarmelo pero tengo unas dudas..

¿El online que tal?¿Hay muchas partidas con lag?

¿La version UK viene en castellano? He visto que antes estaba a 45€ en game.. pero ahora solo hay para PS3.

Tengo el Fifa Street 4 muerto risa a ver si se lo cambio a alguien por este en el foro de C/V..
joseanime16 escribió:hola,estoy pensando en pillarmelo pero tengo unas dudas..

¿El online que tal?¿Hay muchas partidas con lag?

¿La version UK viene en castellano? He visto que antes estaba a 45€ en game.. pero ahora solo hay para PS3.

Tengo el Fifa Street 4 muerto risa a ver si se lo cambio a alguien por este en el foro de C/V..

1) El online va bien, tiene alguna partida suelta ke te encuentra con mucho lag pero con salirse hay bastante. Lo peor es alguna vez que te pone conexión perdida o hay algún cambio de anfitrion. Yo cada día juego bastantes partidas y la mayoría perfectas, el juego es para jugarlo en compañia si lo juegas solo es una loteria dependiendo del equipo de guiris que te toque jeje. Al principio si que iba mal y era un desmadre, a parte dias seguidos con el servidor totalmente caidos. Por la noche es yankilandia y te puedes encontrar de todo XD

2) La version UK no esta en castellano, puedes probar aquí mismo en el foro de compra venta los he visto venderse a 45-42 € la signature edition precintada. Puedes probar, si no te lo cambia nadie siempre puedes vender el Fifa Street 4 y pillar este.
Hay alguna que otra con lag, pero si ves que ocurre no dudes, salte y que te busque otra partida, es mejor eso que terminar con ganas de estampar el mando :D

Sobre idioma del UK ni idea :S

Por otro lado, no se si esto lo conocéis, pero Hybrid ha publicado la BSO (ya hace tiempo, pero creo que no está por aquí) del juego:

http://www.hybridsoundsystem.com/ghost- ... -available

Saludetes!!!
joseanime16 escribió:¿El online que tal?¿Hay muchas partidas con lag?

Para que tengas varios puntos de vista: Hay un porcentaje bastante importante de gente al que el online le iba injugable en muchas partidas. Y cuando digo injugable, digo injugable, no en plan "oh vaya tiene 0.8 sg de ventaja con respecto a mí", me refiero a saltos, teletransportes y tirones.

Ya dependiendo de tu experiencia con el resto de juegos, de si te suelen ir bien aquellos juegos que incluso a bastante gente le van mal (tipo Gears o COD) etc, decide si comprarlo o no. O simplemente decide jugártela, porque también hay gente a la que el online le va fino.

Saludos.
El online es una lotería.

Unas partidas van bien o muy bien y entonces el juego es una delicia (se nota porque disparas a alguien y muere XD o porque colocas por ejemplo la cámara en el suelo y no tarda 15 segundos en hacerlo tu personaje) y otras van mal o son injugables: con desconexiones y vuelta al menú principal (muy satisfactorio cuando pese al lag llevabas buena ración de puntos), migración de host contínua y las peores, aparentemente van bien pero en el fondo hay muchísimo lag (disparas y no matas a gente que está delante de ti quieta, la gente se teleporta, pones la cámara y pasados muchos segundos la coloca tu personaje, aparece peña de la nada y te mata cuerpo a cuerpo)....

Al menos tiene el modo campaña y guerrilla que en multijugador tienen mucha vidilla y no deberías tener lag nunca. Pero si lo quieres comprar esencialmente por el mutlijugador competitivo, que sepas que va regular.
El juego en el Online no es perfecto pero no se porke motivo cuando veis el lag tan brutal que comentais no os vais de la partida y seguis sufriendo el lag, ole vosotros yo eso no lo aguanto XD. Y me hace gracia eso de que hay gente que las va muy fino y otros que les va muy mal, aquí hay algo que no encaja XD......... y yo pienso que es más lo siguiente: Hay gente que nos encanta el juego, otra gente que ni fu ni fa y a otros que no le ha gustado nada y lo han acabo vendiendo, que a la mínima se anda quejando por todo, luego otro porcentaje que son malos y se escudan en el lag como en todos los juegos.

Que al principio que me digas que iban todas mal vale pero ahora? Coño si yo me llevo igual 4 horas por la tarde y de las 15 partidas que juego igual salen con lag injugable 1. Y decis el juego cuando va bien es una delicia como si jugarais 1-2 partidas buenas de 20 que jugais al día, lo que pasa que resaltais mucho más sus fallos que sus virtudes y ojo que yo también le he dado bastantes palos pero como juego táctico y para jugar en equipo no hay ninguno como este ahora mismo, para matar sin sentido tienes los demás shooters. Cuando juegas a este te das cuenta del significado de jugar en equipo y te olvides un poco de cuanto matas/te matan ya que el juego valorá mucho más las ayudas a tú equipo.

Nivel 50/50/50 en los 3 personajes y 20 y tantos en el 4 ya os digo si me hubiera ido mal o con lag no llego en la vida XD y tengo solo 10 megas de telefónica. Es más si el FIFA lo tienes muerto de risa es muy buena opción, la campaña es larga para lo que son hoy en dia los shooters ke te duran las campañan 5-6 horas este son 10 horas y la puedes jugar como quieras, más táctico o algo más a saco. Es rejugable tiene sus desafios y el acerte todas las misiones al 80 %, a parte tienes el modo guerrilla ke es un modo horda ke aunke casi nadie juega esta entretenido.
Despues de probar ayer los mapas, decir que me han gustado, son grandes pero sobre todo uno de ellos jijiji. Estos mapas si parecen hechos para 8 vs 8 ..........

Los que no tengais peloton decirme a mi o a soldien o miclo,pasajero.... y os invitamos y asi somos mas que ultimamente solo jujamos poquitos. Y asi nos podemos sacar los logros de peloton!

La campaña le he sacado mucho partido con la tonteria de los logros XD, hay que repetir las misiones unas cuantas veces jiji o por lo menos yo que soy un mankete [+risas]

A mi tambien me va bien.... en algunas hay un lag raro raro, ni muy grande, que se puede jugar pero que va raro, pero por lo general me va genial!!!!!!!!!!!!!! eso a mi claro jijiji

Lo que si veo chungo es sacar los logros de los desafios de amigos...

Luego nos vemos en ghost!

Saludos
SCREAM25 escribió:[...] Y me hace gracia eso de que hay gente que las va muy fino y otros que les va muy mal, aquí hay algo que no encaja XD......... y yo pienso que es más lo siguiente: Hay gente que nos encanta el juego, otra gente que ni fu ni fa y a otros que no le ha gustado nada y lo han acabo vendiendo, que a la mínima se anda quejando por todo, luego otro porcentaje que son malos y se escudan en el lag como en todos los juegos. [...]

Vale, campeón. Con todos mis respetos, te comportas como un auténtico fanboy del juego. Te guste o no hay gente al que, gustándole el juego y el multi como a mí me gustaba, lo ha tenido que soltar o dejar en un cajón porque era injugable por el puto lag.

Yo no vengo aquí a quitarle las ganas a nadie de comprar el juego, por mi como si se compran 10 copias del mismo, sólo he querido decirle que no es todo tan bonito, que tenía 2 respuesta que le hablaban bien del lag y yo he querido apuntarle que ojo, que hay gente a la que no nos iba bien y que esa gente representaba un % considerable (anda busca en foros en google, incluidas webs internacionales), así que corría ese riesgo.

NO, no nos iba bien, y punto, con teletransportes y parones, no las pajas mentales que te montas para explicar porque decimos que tenemos lag. Y no, no me vale con decirme: Pues te sales de las partidas que llevan lag, porque si 4 de cada 5 me van con lag injugable no voy a estar 2 horas delante de la consola para haber jugado 10 minutos reales de juego.

Y si te hace gracia que un mismo juego, en un mismo país, le vaya bien a algunos jugadores y mal a otros, es que debes llevar 2 días en el multiplayer o 100 años pero no haber entendido nada.

Saludos.
Si te fijas, pagina atras uno preguntaba que tal el online, y yo mismo le comente que hay de todo, gente que no puede jugar por el lag, gente que si. Lo que pasa que se nos hace raro que nosotros estamos todas las tardes y nos va bien, hay algunas partis que no va del todo bien, hay que decirlo, pero pro lo general nos va bien, por eso nos choca que algunos no puedan jugar por el lag tan grande. Que si es verdad que en algunas hay un lag raro pero se puede jugar, pero un lag tan grande como para no jugar.....

Pero como digo es mala suerte los que no puedan jugar y les guste..... ademas creo que nosotros somos los mas criticos con el juego cuando va mal..... ayer mismo miclo queria vender el juego jajaja, en la misma partida a soldien y pasajero les rulaba bien y miclo decia que le era imposible... se tuvo que salir y todo [enfado1], luego ya le fue bien en las siguientes partidas.

Pero es cierto que algunos les va muy mal, asi que el que se lo este pensando esta avisado que le puede ir con un lag de narices [burla3] y no poder ni jugar o que le tire bien y disfrete con el juego!

Saludos
SCREAM25 escribió:El juego en el Online no es perfecto pero no se porke motivo cuando veis el lag tan brutal que comentais no os vais de la partida y seguis sufriendo el lag, ole vosotros yo eso no lo aguanto XD. .

Normalmente me quedo esperando la migración de host antes que salir al menú y volver a buscar partida. Cuando va muy, muy mal, suele saltar dicha migración, incluso varias veces en una misma partida. Si migra y va bien, me ahorro salir, volver a entrar, esperar en el lobby y ver si suena la flauta esta vez.

SCREAM25 escribió:Y me hace gracia eso de que hay gente que las va muy fino y otros que les va muy mal, aquí hay algo que no encaja XD......... y yo pienso que es más lo siguiente: Hay gente que nos encanta el juego, otra gente que ni fu ni fa y a otros que no le ha gustado nada y lo han acabo vendiendo, que a la mínima se anda quejando por todo, luego otro porcentaje que son malos y se escudan en el lag como en todos los juegos.

No veo la gracia por ningún sitio. El juego no va fino. Es un hecho. Tengo 12 Mb, NAT abierta y no hay tarde que no me coma migraciones de host, partidas infumables, momentos asquerosetes, etc....¿Van todas mal? no. ¿Podría ir mejor? quiero creer que sí.

Me puede encantar el juego lo mismo que a ti y eso no mata mi espíritu crítico. La conexión es irregular. Y se nota porque cuando va bien, el juego es muy bueno. Y no va bien siempre. Antes y después del parche. ;)

SCREAM25 escribió:Que al principio que me digas que iban todas mal vale pero ahora? Coño si yo me llevo igual 4 horas por la tarde y de las 15 partidas que juego igual salen con lag injugable 1..

Enhorabuena, tanto por tener tanto tiempo para jugar como por la suerte que tienes con la conexión. Yo ayer tenía una hora para darle antes de cenar y me tiré (de reloj) 40 minutos intentando jugar, con salas de espera que no cargaban y una partida en la que entré con un lag bastante interesante (en la cual, oh sorpresa, migró el anfitrión :-| ).

Me consoló que en los últimos 20 minutos por fin encontramos una partida que iba bien y ahí sí que disfrutas.

SCREAM25 escribió:Y decis el juego cuando va bien es una delicia como si jugarais 1-2 partidas buenas de 20 que jugais al día, lo que pasa que resaltais mucho más sus fallos que sus virtudes y ojo que yo también le he dado bastantes palos pero como juego táctico y para jugar en equipo no hay ninguno como este ahora mismo, para matar sin sentido tienes los demás shooters. Cuando juegas a este te das cuenta del significado de jugar en equipo y te olvides un poco de cuanto matas/te matan ya que el juego valorá mucho más las ayudas a tú equipo.

Quitando los números que citas, mis impresiones con el juego van más en esa linea ciertamente. El código de red o lo que sea es francamente mejorable. ¿Algún problema? ¬_¬

No, no juego 20 partidas al día. Como mucho a la semana y ni eso. No tengo la suerte de poder jugar tanto, lamentablemente para mi. Y las veces que juego, tardo en encontrar una sala con buena conexión. SIEMPRE me como partidas como las descritas: con lag (comprobable con las acciones que describo), migración de host e incluso vuelta al menú principal...No ha habido tarde sin ellas, antes y después del parche. Y mi conexión no es. No soy el único de mi lista que pasa por lo mismo. Y tengo abiertos los puertos y otros juegos me van casi perfectos (la perfección no existe)

Estoy hablando de la calidad del multijugador online desde el estricto punto de vista de la conexión, no he mentado la jugabilidad en ningún momento (eso es otro cantar). Y ahi creo que sí hay más fallos que virtudes (juego habitualmente a otros juegos en mutlijugador y van BASTANTE mejor que este, por citarte uno: Halo Reach, incluso en Big Team Battle ;) )
Voy a dar mi opinion sobre como va el online del juego para qu los indecisos tengan un punto de vista mas.ante todo decir q a mi el juego me gusta,pero no le recomiendo su compra a nadie en base a su online.simple y llanamente,de los shooters mas importantes dl momento,es el k peor desarrollado esta.yo al principio pensaba k era algo temporal,pero m he dado cuenta d k el juego esta acabado asi y no hay mas.antes m cabreaba,ahora no pierdo mi precioso tiempo,cuand va mal como ayer mismo,m voy a hacer otras cosas.asi k sin fanatismos,al k dude le diria k opte por un juego cn un online mas solido.
BlainCooper escribió:
Vale, campeón. Con todos mis respetos, te comportas como un auténtico fanboy del juego. Te guste o no hay gente al que, gustándole el juego y el multi como a mí me gustaba, lo ha tenido que soltar o dejar en un cajón porque era injugable por el puto lag.

Yo no vengo aquí a quitarle las ganas a nadie de comprar el juego, por mi como si se compran 10 copias del mismo, sólo he querido decirle que no es todo tan bonito, que tenía 2 respuesta que le hablaban bien del lag y yo he querido apuntarle que ojo, que hay gente a la que no nos iba bien y que esa gente representaba un % considerable (anda busca en foros en google, incluidas webs internacionales), así que corría ese riesgo.

NO, no nos iba bien, y punto, con teletransportes y parones, no las pajas mentales que te montas para explicar porque decimos que tenemos lag. Y no, no me vale con decirme: Pues te sales de las partidas que llevan lag, porque si 4 de cada 5 me van con lag injugable no voy a estar 2 horas delante de la consola para haber jugado 10 minutos reales de juego.

Y si te hace gracia que un mismo juego, en un mismo país, le vaya bien a algunos jugadores y mal a otros, es que debes llevar 2 días en el multiplayer o 100 años pero no haber entendido nada.

Saludos.

Blain no tengo que buscar nada en google se lo que dices y yo le he dado bastantes palos al juego, no soy fanboy ni nada del estilo. Hablo de mi experiencia personal, lo primero que he dicho que al principio iba como el culo, injugable, fatal, horrible todo los calificativos que quieras pero que poco a poco ha ido mejorando y ahora se juega "bien" si me has leido antes no he dicho que vaya de lujo en ningún momento. Hay migraciones de host en algunas y te echa del servidor, no he estoy ocultando lo evidente además que el juego tiene bugs para parar un carro y que con el último parche no han corregido una mierda.

Todo esto lo he escrito páginas atras, así que no se que tengo de fanboy comento las cosas malas y las buenas o muy buenas que también tiene bastantes. Me parece extraño como dice tairon que a unos nos vaya bien y otros no puedan jugar si quiera 2 partidas seguidas en condiciones, cuanto tiempo llevas sin jugar Online? Prueba a darle otra oportunidad.

En serio a mi me da rabia que a todo el mundo no le vaya bien porke me gustaría jugar con más gente. Lo de que debo de llevar 2 días en el multijugador........ no entiendo nada y lo de las pajas mentales te lo podrías haber ahorrado me parece muy ofensivo, así como otras cosas que dices faltando el respeto constantemente y yo en mi mensaje no he citado a nadie para que te pongas de esa manera pero vaya si quieres sigue por ese camino. Me parece que no es tan dificil dar tú opinión sin ofender a los demás.

Una cosita, el juego salió el 25 de Mayo en tiendas y tú lo vendistes el 6 de Junio en 13 días que me parece perfecto pero te puedo asegurar que las 2 primeras semanas era cuando peor iba el juego e iba super lagueado e incluso estuvieron los servidores totalmente Offline un fin de semana entero. Joder no me extraña que te hayas llevado tan malísima impresión, es totalmente lógico Blain a mi entonces me iba igual de mal que a ti o incluso peor. Ahora no va perfecto pero ni mucho menos como al principio. Esta claro que deberían haberlo sacado mucho más pulido, sin tantos bugs etc que para eso sacaron la Beta vamos digo yo.

Clyde escribió:
No veo la gracia por ningún sitio. El juego no va fino. Es un hecho. Tengo 12 Mb, NAT abierta y no hay tarde que no me coma migraciones de host, partidas infumables, momentos asquerosetes, etc....¿Van todas mal? no. ¿Podría ir mejor? quiero creer que sí.

Me puede encantar el juego lo mismo que a ti y eso no mata mi espíritu crítico. La conexión es irregular. Y se nota porque cuando va bien, el juego es muy bueno. Y no va bien siempre. Antes y después del parche. ;)

Clyde la palabra no sería me hace gracia si no me parece extraño, yo también me he comido todo tipo de partidas. Pero el porcentaje de las que juego y me van bien es superior a las que me van mal o hay cosas raras. Si tienes tan poco tiempo para jugar y te pasa lo que has escrito pues es de lógica todas tus críticas y más pero es que por esa regla de tres eso mismo te puede pasar en cualquier juego que tire de Host que la partida vaya mal y te tires un poco de tiempo en encontrar una en condiciones. Oye que a mi me gustaría que fuera x servidores y el juego fuera perfecto siempre para jugar con más españoles, se de varios que lo vendieron por tema de lag pero me parecian críticas totalmente desproporcionadas y fuera de lugar.

Y en serio jugar con una persona que por el motivo que sea le va muy mal es fustrante ya sea en el Online que sea porke estar escuchando todo el rato gritos y maldiciones quema a cualquiera, cuando yo intento concentrarme en matar y divertirme pues no me gusta absolutamente nada. Hablo de partidas que de 6 tios a una sola persona le va mal, no cuando es evidente que va mal y entonces todos decimos pues nos salimos y buscamos otra. Con el grupo que suelo jugar son todos de puta madre y siempre con muy buen rollo, si no fuera por que te encuentras gente así igual no estaría ni jugando al Online.

Por cierto el juego no solo es el Online, la campaña sin ser una obra maestra también esta muy entretenida y variada en los escenarios. También es rejugable con los desafios que tiene etc. Si tiene muchas dudas también puede alquilarse el juego y probarlo un fin de semana, se pasa la campaña entera y si luego el Online no le convence pues devuelve el alquiler y ya esta. Más objetivo que esto imposible.
Lo mejor de Ghost Recon es la campaña, el modo guerrilla es también un buen añadido y ambos se pueden disfrutar sin sufrir lag en partidas privadas con tu lista de amigos. El juego merece la pena con independencia de los modos competitivos online. Y sí que creo que comprarlo por este último es un error, porque no está todo lo bien resuelto que debería.

Mi porcentaje de partidas buenas (respecto de la conexión) supera al de malas también, no es injugable. Pero que el % de malas es elevado o bastante elevado es cierto. Que debería ir mejor, también. Que otros juegos van bastante mejor, también es cierto. En resumen, el online del juego está muy bien, es diferente y se agradece, pero el tema de la conexión en el competitivo es mejorable a ojos vista. Y si alguien pregunta, lo diré con pleno conocimiento de causa. Más cuando el día anterior me dieron ganas de abrir la bandeja y lanzar el juego por la ventana. XD
Clyde escribió:Lo mejor de Ghost Recon es la campaña, el modo guerrilla es también un buen añadido y ambos se pueden disfrutar sin sufrir lag en partidas privadas con tu lista de amigos. El juego merece la pena con independencia de los modos competitivos online. Y sí que creo que comprarlo por este último es un error, porque no está todo lo bien resuelto que debería.

Mi porcentaje de partidas buenas (respecto de la conexión) supera al de malas también, no es injugable. Pero que el % de malas es elevado o bastante elevado es cierto. Que debería ir mejor, también. Que otros juegos van bastante mejor, también es cierto. En resumen, el online del juego está muy bien, es diferente y se agradece, pero el tema de la conexión en el competitivo es mejorable a ojos vista. Y si alguien pregunta, lo diré con pleno conocimiento de causa. Más cuando el día anterior me dieron ganas de abrir la bandeja y lanzar el juego por la ventana. XD

+1 Cambiando lo del porcentaje que en mi caso es al revés pero te entiendo si me pasa a mi lo habría lanzado por la ventana o ya jugaría a otros juegos que no me llevarán a ese nivel de fustración. Es muy mejorable eso si pero ahora por lo menos se puede jugar ke las primeras semanas iba fatal entre una cosa y otra. Como me comento un chabal con el que juego Ubisoft y Online no son muy compatibles. Si quieres unirte algún día a nuestro peloton o tienes tiempo para jugar con nosotros unete.

1 Saludo [bye]
Después de darle ayer a los nuevos mapas con Soldein, Tairon y Miclo, tengo que decir que me gustan. Pero es verdad que hay que cambiar la forma de jugar respecto a los antiguos. La escopeta no sirve de nada. Son demasiados grandes y abiertos y un subfusil es mejor opción. Las claymores no las pisa casi nadie, excepto en el nuevo mapa de la azotea, que es más cerrado y tiene pasillos más estrechos. Pero en general estan bastante bien y le dan otro punto distinto al juego respecto a los mapas antiguos.
Y por cierto, una risa con el nuevo modo de juego Redilllllll. XD Divertidísimo eso de depender de las muertes que haga tu compañero para salir al ruedo. Lo único malo de este modo es que dan muy pocos puntos. Pero bueno, una vez que subamos todos los personajes al 60, será una opción a tener muy en cuenta.
Tairon, nos vemos esta noche para sacar los logros de pelotón. A ver si hay más suerte que anoche. [qmparto]
neurogod escribió:Después de darle ayer a los nuevos mapas con Soldein, Tairon y Miclo, tengo que decir que me gustan. Pero es verdad que hay que cambiar la forma de jugar respecto a los antiguos. La escopeta no sirve de nada. Son demasiados grandes y abiertos y un subfusil es mejor opción. Las claymores no las pisa casi nadie, excepto en el nuevo mapa de la azotea, que es más cerrado y tiene pasillos más estrechos. Pero en general estan bastante bien y le dan otro punto distinto al juego respecto a los mapas antiguos.
Y por cierto, una risa con el nuevo modo de juego Redilllllll. XD Divertidísimo eso de depender de las muertes que haga tu compañero para salir al ruedo. Lo único malo de este modo es que dan muy pocos puntos. Pero bueno, una vez que subamos todos los personajes al 60, será una opción a tener muy en cuenta.
Tairon, nos vemos esta noche para sacar los logros de pelotón. A ver si hay más suerte que anoche. [qmparto]

las armas del dlc ya se pueden usar?
o hay que desbloquearlas?
koki89 escribió:
neurogod escribió:Después de darle ayer a los nuevos mapas con Soldein, Tairon y Miclo, tengo que decir que me gustan. Pero es verdad que hay que cambiar la forma de jugar respecto a los antiguos. La escopeta no sirve de nada. Son demasiados grandes y abiertos y un subfusil es mejor opción. Las claymores no las pisa casi nadie, excepto en el nuevo mapa de la azotea, que es más cerrado y tiene pasillos más estrechos. Pero en general estan bastante bien y le dan otro punto distinto al juego respecto a los mapas antiguos.

las armas del dlc ya se pueden usar?
o hay que desbloquearlas?

Están desbloqueadas desde el principio. [bye]
Nos vemos est noche chicos!!!
Empezáis con la A-C-B
ASi en 3 partidas y ya lo tendréis ;)
Pues yo solo estoy esperando a que baje un poco de precio para poder pillarlo, que ya lo he jugado en casa de un colega y me ha gustado mucho
Clyde escribió:Lo mejor de Ghost Recon es la campaña, el modo guerrilla es también un buen añadido y ambos se pueden disfrutar sin sufrir lag en partidas privadas con tu lista de amigos. El juego merece la pena con independencia de los modos competitivos online. Y sí que creo que comprarlo por este último es un error, porque no está todo lo bien resuelto que debería.

SE PUEDE DECIR MAS ALTO PERO NO MAS CLARO.
4319 respuestas