abeliyo86 escribió:Que tal el juego? merece la pena? es que lo vi por 30€ y me esta tentando....
Yo en su día disfrute como un enano, la campaña es larguita te dura unas 10 horas o un poquito más que para lo que viene siendo habitual esta muy bien. Te hace usar el coco en muchas situaciones, variedad de escenarios, partes con acción y otras con mucho sigilo. Después te recomiendo que te saques todos los desafios de cada misión es cuando realmente lo vas a exprimir de verdad te obliga a jugar partes de forma totalmente distinta a como lo hicistes por primera vez. Yo llegue hacerme cada misión no se las veces para conseguir todos los logros de la campaña
El modo guerrilla es a lo que menos he jugado, esta bien pero no es tan viciante como las hordas del gears ni cosas así, simplemente cumple.
El Online depende no todas las partidas van mal ni todas las partidas van bien, Online perfecto yo creo que no hay ninguno todos tienen algo que te saca de quicio. Eso si cuando das con partidas que van finas este juego para viciar con colegas en equipo es de lo más divertido que te puedes encontrar y vicia muchísimoooooooo, el subir cada clase a nivel 50 el problema es cuando ya desbloqueas todo no tienes un reto para seguir jugando digamos. Ya es matar por matar y conseguir puntos para nada, en los DLC'S han ido añadiendo +10 pero para que? si no dan anda al subirlo hasta el nivel 80 de que me sirve a mi eso. Por 30 € es muy buena compra, tienes juego para rato
. Online es un juego diferente ya que premia más el juego en equipo que el individualismo y el matar x matar a todo lo que se mueve, por ejemplo por piratear a los rivales para localizar a todo su equipo, usar el dron para marcar enemigos, inhibidores, etc.
Vamos te habla uno que aún viendo todos los fallos que tenía la Beta que eran muchos se lo pillo y para nada arrepentido encima conocí a una gente majísima con la cual ahora mismo ando liado a tiros por Pandora (Borderlans 2), quizás si hubiera salido ahora sería una epoca muy jodida pero acertaron de lleno con la fecha.