El prosas escribió:El caso es que está desde hace tiempo el primero en la lista de ventas de Reino Unido, por encima del Max payne 3.
Porque es un juego multijugador, de hecho no se como estara en la version PC, pero en la version sobremesa el apartado multijugador esta encima que la campaña, anecdotico, pero tiene ya te dice donde esta enfocado el juego. En consolas de hecho luce mejor el multijugador que el modo campaña, que aunque logico por los mapeados, siempre suele ser al reves. Tiene meses de vicio multijugador tactico, con unos graficos decentes, y poco "tactico" existe. Con "tactico" me refiero a "tactico-arcade", que nadie se espere un Arma II o tan siquiera un Red Orchestra 2...
El Max Payne por lo contrario, tiene un multi "anecdotico", y una historia, bue... cada uno que opine lo que quiera de la historia, pero esta mas enfocado a la accion. Desde luego si tuviera que elegir uno eligiria en relacion calidad-precio este GR, ahora que no se espere la gente mucho del modo historia, que aunque va a mas, el principio es bastante lento, el juego esta enfocado al multijugador, ya sea co-op o competitivo.
Como experiencia monojugador, aunque la historia mejora (no me lo termine, ya que me lo dejaron 2 dias en ps3) podria decir que no es para hechar cohetes, el modo multijugador por el contrario luce de cojones y es divertidisimo. Sobretodo el modo misiones, que asi lo vimos en consolas ya en otros juegos como KZ3, en PC "creo" que no lo habia visto nunca.
Vaya, que como juego, yo creo que es un juegazo, y que el recon se camufle no lo convierte en OVER ni hay sobre RECONS en las partidas. Como experiencia monojugador, es bastante simplota simplota.
PD: Respecto a las imagenes, en ps360 no se ve asi ni de coña, aunque algunas texturas parece que han quedado iguales, el conjunto es muy superior al de sobremesas. Tampoco es logico comparar este juego, que sin ser un mundo abierto rollo Arma II, los escenarios no son el adelante mata-mata del Max Payne, no se puede exigir lo mismo... Con los que le va mal el juego, o incompatibilidades de drivers, o falta por un parche el dia de salida, la jackie, es lo que tiene...