Totalmente de acuerdo con el anterior comentario, la generación 360 esta jodiéndonos a la generación pc, se mapea y realiza todo para la consola y después un cutre potabilidad que no aprovecha el coste de nuestras maquinas, a mi y a mucha gente nos gusta el pc por su potencia en comparación a una consola, pero coño que tengo un pc potente, antes era al revés, primero se hacia en pc y luego portado a consola que curiosamente al principio de la generación 360 tenia mas calidad que una consola, ahora han pasado ya 7 años y se han quedado estancadas, el pc llega casi al realismo, pero tal provecho solo lo sacan juegos contados con los dedos, que curiosamente han sido para la necesidad del pc y que han sido portados a consolas, como ejemplo battlefied 3 que ha sido un salto generacional, si este juego hacen lo mismo portandolo de consola a pc me cago en to, bueno que también hay que mirar jugabilidad, de acuerdo, pero coño que no cuesta nada hacerlo al revés, primero para pc y luego portado a consola, en el caso del battlefield eso ha hecho que en 360 lo hayan pulido mas aun con el 2º cd de textura que de otra forma seria un juego mas de la serie anterior, bueno a ver cuando ponen un vídeo ingame, que ya va siendo hora.