[Hilo Oficial] Ghostbusters:The Video Game

Imagen

Release Date: 15/10/2008
Genre: Adventure
Publisher: Sierra
Developer: TBA

Bien,para los fans de esta serie de los 90(como aqui un servidor :p ),pues ahora veran reflejado esos recuerdos en el videojuego el cual será fiel a las peliculas,ya que el guion del juego será dirigido nada menos que por Dan Akroyd y Harold Ramis, los que fueron los guionistas de las películas originales.

El argumento está siendo escrito de forma que puedan recuperarse la mayoría de criaturas, escenarios y situaciones que ya conocíamos, para poder revivir los mejores momentos de los films, y a la vez, presentar al jugador una nueva historia, con nuevas amenazas, localizaciones y entes sobrenaturales a los que combatir.

ImagenImagen

Así, en el lejano año 1991, dos años después de lo sucedido en Ghostbusters II, una brutal explosión de actividad paranormal pone en peligro la tranquila vida de los ciudadanos neoyorkinos, y por tercera ocasión, son llamados los Cazafantasmas, pero no son capaces de frenar tanta actividad ectoplasmática sin ayuda. Es por ello, que deciden acoger a un quinto miembro en su equipo, el cual obviamente será controlado por nosotros.

Una vez conformado el nuevo equipo de Cazafantasmas, compuesto ahora por cinco integrantes, volveremos a revisitar escenarios tan entrañables como la biblioteca pública de Nueva York y su particular fantasma lanzador de libros, que fue el primer caso de nuestros héroes, el hotel donde nuestro amigo moquete "moqueó" a los Cazafantasmas, o los espectros de los sentenciados a muerte que sembraron el caos durante el juicio a Venkman y a sus compañeros, e incluso nos veremos las caras por segunda vez contra el monstruoso fantasma andrógino Gozer y al tenebroso Vigo.

No obstante no se tratará de un retorno gratuito, sino que tanto Gozer como Vigo, y los demás fantasmas, a parte de regresar con un poder mucho mayor, y mostrar una conducta distinta, formarán parte de un misterioso puzzle, cuya pieza principal es una entidad de una maldad y una ambición que no conoce límites.

Imagen

La estructura del juego se dividirá en misiones o casos que s nos irán asignando, los cuales poseerán una dificultad progresiva, ligada al avance de nuestras investigaciones, y a los enemigos que iremos derrotando, que irán dejando pistas acerca de la verdadera amenaza que late en el corazón de la ciudad americana.

Imagen

El apartado grafico es espectacular, y Terminal Reality está realizando un gran trabajo en diseñar unos entornos capaces de volar en pedazos si son tocados por nuestros rayos de protones. Mención especial también merecen las recreaciones de los villanos, que son prácticamente idénticos a los que vimos en los cines.

ImagenImagen

Imagenes:

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Objetos que utilizaremos:

Imagen
Imagen
Imagen

El famoso Ecto-1:

Imagen

Videos:

Entrevista sobre el juego:
http://mx.youtube.com/watch?v=W125nr0ECHg

Video gameplay

http://mx.youtube.com/watch?v=umMYQuuWozs

Ghostbusters Video Game Preview GameTrailersTV
http://mx.youtube.com/watch?v=y30yGAFOh ... re=related

Iré actualizando con novedades ;)
Esperemos que sea un juego tan inolvidable y carismático como las películas, muy buen hilo.
Yo le tengo muchísimas ganas al juego, pero no quiero hacerme muchas ilusiones porque me espero lo peor...
Tiene muy buena pinta,yo como fan de los "cazafantasmas" desde que sacaron hace ya meses la 1ª scan me quede diciendo em...lo quiero ya XD el efecto de los rayos lo han clavado,y encima los enemigos van a ser la mayoria identicos a los de la serie y peliculas
Que buena pinta el juego, a mi de pequeño me encantaban las dos pelis, es una buena oportunidad para continuar la historia y las gracias
Los videos que he visto es demasiado "shooter" espero que metan mas investigación etc ,tipo a la serie
Debe estar entretenido!!!! [poraki]
sera parecido al ghost hunter de ps2?
oscargm16a escribió:sera parecido al ghost hunter de ps2?

Ummm tiene un aire con el rollo disparar a los fantasmas,atraparlos,etc...pero claro los escenarios no seran tan tetricos como en ghost hunter,aqui será en plena ciudad,como casas,las calles,museos,etc

A mi el ghost hunter me parecia un juegazo y este tiene pinta de ser tb un gran juego si se lo curran tanto como prometen :D
Gráficamente promete, pero en cuanto a jugabilidad, y basándome únicamente en el vídeo posteado en el análisis, me parece que va a ser un truño. Habrá que esperar y ver.
pues yo creo que los programadores se estan esforzando bastante en que sea un buen juego, ademas como las pelis se hicieron hace siglos(y ademas este juego es como una tercera parte de aquellas miticas pelis) pues no tienen una fcha de entrega(me refiero como todo videojuego basado en peli que tiene que llegar más o menos cercano a la pelicula) y asi pueden tener más tiempo.

creo que como minimo sera un buen juego. espero que tenga el humor de las pelis.

ansio enfefrentarme al "marinero que esta de paso" [+risas]
La serie era la ostia, la pelicula tb, el videojuego de NES cojonudo, esperemos que siga igual y se respete todo :D
Yo creo que va a ser un muy buen juego,almenos para los fans de esta serie y peliculas nos gustará,muy muy mal lo tendrian que hacer para que no nos guste...a mi por lo menos ya me ha entrado por los ojos XD falta lo importante...el manejo [carcajad]
Kensaiken escribió:La serie era la ostia, la pelicula tb, el videojuego de NES cojonudo, esperemos que siga igual y se respete todo :D

el juego de spectrum (1984) era buenísimo también, no tenía gráficos geniales pero era muy muy divertido
A ver que sale, miedo me da nunca mejor dicho xD
newdreamer escribió:reabierto

newdreamer

Me parece que el hilo oficial es este otro:

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-ghostbusters-the-video-game_1058760
jorge5150 escribió:
newdreamer escribió:reabierto

newdreamer

Me parece que el hilo oficial es este otro:

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-ghostbusters-the-video-game_1058760

Si, ese mismo es :)

De momento veo que ya empieza animarse el online otra vez , veo bastante gente metida ahi, la mayoria son americanos pero se nota que gracias al parche el juego se ha vuelto algo mas activo que antes xD, por fin hoy he conseguido el logro de los fantasmas mas buscados [sonrisa] ya me faltan solamente 3 logros , a ver si alguien mas necesita ayuda para algun logro en concreto que puede contar conmigo ;)

Saludos y muchas gracias Newdreamer por reabrir el hilo ^^
venga, agregame, que yo me apunto al online, lo deje el juego sin jugar por el glich y lo tengo a medias... aver si me lo termino, ya que acabo de terminarme el ac3
Desarchivado a petición.
19 respuestas