Hola, una pregunta para los que tengais el juego y es que me pasa una cosa que me revienta bastante:
Entre mision y mision volveis a la central de los cazafantasmas, para esperar una llamada o algo de alguien que os encargue una nueva misión, momento en que aprovecho para salir del juego habiendo terminado la misión anterior. Pues cuando vuelvo a jugar, me encuentro con que toda la secuencia en la que se supone que hay que hacer algo en la central, se la ha saltado y me encuentro en la siguiente misión sin saber porque ni como llegue hasta ahi. Me va pasando 2 veces porque el maldito juego no tiene opcion de guardar, guarda el solo y tampoco se cuando lo hace pq no sale ningun mensaje indicandolo.
Ahora he mirado en youtube videos y resulta que entre la misión 1 y 2 me he perdido un buen cacho y ahora al acabar la 2ª misión y volver a la central he quitado el juego y he cargado la partida a proposito y me encuentro con lo mismo, aparezco en la 3ª misión de golpe, sin saber porque estoy donde estoy.
Os pasa esto? o como haceis??
Saludossss