[Hilo Oficial] Ghostbusters: The Video Game

Cuando tardan los envios de gamehubs? os lo han enviado ya?
Joer.... con vuestros comentarios me estais poniendo los dientes largos.
Tengo hecho el preorder en Play-asia y todavía no lo han "liberado"... [triston]
djsesteban escribió:Entonces segun los "Betatesters" es una buena compra? que puntuacion le dais? gracias!! ;)

El juego es super divertido y en online es una maravilla,ese modo supervivencia al estilo gears 2 del modo horda se sale,yo de puntacion la daria un 8,5
jose juan escribió:
djsesteban escribió:Entonces segun los "Betatesters" es una buena compra? que puntuacion le dais? gracias!! ;)

El juego es super divertido y en online es una maravilla,ese modo supervivencia al estilo gears 2 del modo horda se sale,yo de puntacion la daria un 8,5

Se agradece la respuesta...en la lista de compra!!
sargentotito está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo y hacer flood."
Juego Terminado juas. Me ha gustado muchísimo.
sargentotito escribió:Buenas.

Por favor alguien que se lo haya pasado me puede decir como
derrotar a Shandor el Arquitecto ??, lo he escaneado y dice que la debilidad es "Colisionador mesónico pero no consigo quitarle el dichoso escudo, tambien he probado con las demas armas y nada. Probare a atacar las columnas que le recarga el campo de fuerza a ver...

Gracias de Antemano.

Imagino que te referiras al boss del fantasma que posee al alcalde, que esta como levitando y tiene un escudo, veras que tiene como 4 torres con una cosa verde dentro cada torre, tienes que tirar agarre mucolitico en una pestaña de esas torres para abrirla y disparar a lo verde de dentro hasta que lo rompas, asi con las 4 torres, cuando lo hagas en las 4 ya no tendra escudo y podras darle cera

Por cierto, nos podriamos juntar varios de aqui para darle al live, no se que modos trae, le he dado solo al modo campaña, pero ya me lo he pasado en dificil.
sargentotito está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo y hacer flood."
Coolpix escribió:
sargentotito escribió:Buenas.

Por favor alguien que se lo haya pasado me puede decir como
derrotar a Shandor el Arquitecto ??, lo he escaneado y dice que la debilidad es "Colisionador mesónico pero no consigo quitarle el dichoso escudo, tambien he probado con las demas armas y nada. Probare a atacar las columnas que le recarga el campo de fuerza a ver...

Gracias de Antemano.

Imagino que te referiras al boss del fantasma que posee al alcalde, que esta como levitando y tiene un escudo, veras que tiene como 4 torres con una cosa verde dentro cada torre, tienes que tirar agarre mucolitico en una pestaña de esas torres para abrirla y disparar a lo verde de dentro hasta que lo rompas, asi con las 4 torres, cuando lo hagas en las 4 ya no tendra escudo y podras darle cera

Por cierto, nos podriamos juntar varios de aqui para darle al live, no se que modos trae, le he dado solo al modo campaña, pero ya me lo he pasado en dificil.

Yo me lo acabo de pasar pero en Facil, no me gusta complicarme la vida. [carcajad]

Lo del Live me apunto para probarlo pero hasta mañana no podremos por el mantenimiento.

La verdad es una lastima que el muñeco Smarsmallow ese como se llame solo salga un poquito y te lo cargues estando "colgado" del edificio, me esperaba que diera mas guerra.

Si lo de Xbox Live es en modo cooperativo tiene que ser buenisimo, eso de caza con el rallo fantasmas y lanzar la trampa es brutal, he cazado la tira.

La verdad el juego es mejor de lo que esperaba en jugabilidad graficos y todo. [Y en cuanto ralentizaciones algunas ocasiones puntuales, pero para nada tanto como para llegar casi a pararse la imagen]
juego pasado tambien !
me apunto para cazar un par de fantasmas con los compañeros de EOL, dejo mi gamertag para que nos vayamos agregando y cuando funcione el live nos damos un tute vale ??

albershooting

El juego es tremendo, me ha encantado, una lastima que se me haya pasado tan rapido, pero me ha durado mis 7 horitas !!!!! ;) ;) ;) ;)
A ver, GAMEHUBS no ha empezado aún a enviarlos.Cuando empiecen, lo sabréis(porque os mandarán un correo).

Pasiensia, hamijos.
Joder, quien fue el que me dijo que empezara a jugar en profesional que no se podía morir porque siempre iban los compañeros salvandote el culo?
Voy por
el muñeco de crema gigante
y me están dando por el culo a base de bien. Con un toque nos vamos todos al infierno.
Ya he reiniciado para pasarmelo en normal.
Un briconsejo: no juguéis a este juego en profesional. Deja de tener gracia xD
Gyzmo escribió:A ver, GAMEHUBS no ha empezado aún a enviarlos.Cuando empiecen, lo sabréis(porque os mandarán un correo).

Pasiensia, hamijos.

jejejeje, la gente esta ansiosa con este juego. Yo tengo hecho el pre-order en Gamehubs, es la primera vez que compro por internet, si me sale bien la cosa me animare mas veces porque jodo con la diferencia de precio.
VoodooDF escribió:Sale Stay Puft??

El muñequito de Marshmallow si que sale. En todas las capturas se puede ver. Los cazafantasmas no seria lo mismo sin esa gran escena jejejejeje.
rkomin escribió:
VoodooDF escribió:Sale Stay Puft??

El muñequito de Marshmallow si que sale. En todas las capturas se puede ver. Los cazafantasmas no seria lo mismo sin esa gran escena jejejejeje.

jeje es que no me lo puedo creer, ese muñeco fue y es uno de mis preferidos, visto lo que comentan que el juego esta muy bien y poder interactuar con Stay Puft me pone los pelos de punta, ya quiero tenerlo en mis manos!

Gracias y saludos rkomin!!
Venga que ya queda menos!! XD Y que suerte los que ya lo tienen importado. Que lo disfrutéis mamones! Calentadme el ECTO XD.
Sniperpain está baneado por "troll"
Kayru escribió:Venga que ya queda menos!! XD Y que suerte los que ya lo tienen importado. Que lo disfrutéis mamones! Calentadme el RECTO XD.

perdona te corrijo la falta , es que te has dejado una letra xDDDD

a los que lo teneis.. ( hayyy jack's sparrows xD ) contad, que tal el multijugador? (no se habia retrasado hasta septiembre el juego?)
Sniperpain escribió:
Kayru escribió:Venga que ya queda menos!! XD Y que suerte los que ya lo tienen importado. Que lo disfrutéis mamones! Calentadme el RECTO XD.

perdona te corrijo la falta , es que te has dejado una letra xDDDD

a los que lo teneis.. ( hayyy jack's sparrows xD ) contad, que tal el multijugador? (no se habia retrasado hasta septiembre el juego?)

El multi tiene 6 modos de juego y a si de pasada te puedo decir 3,hay uno que es clavado al modo horda del gears 2,tienes que aguantar 10 oledas de fantasmas,otro modo es parecido al modo anexin del gears 2,tienes que controlar 3 puntos sin que los fantasmas te los jodan,otro modo es a ver quein fantasmas mete en su jaula,por ahora me acuerdo de esos 3,de los otros ahora mismo no se de que van
El juego está bastante bien, como el compañero que posteo anteriormente he tenido bastantes problemas en el capítulo del muñecote de nata en el nivel de dificultad más elevado, el problema era que no sabía usar correctamente el potenciador del rayo en el momento preciso, el cooperativo le probaré esta semana y os comentaré de momento un 7.5 le doy, saludos.
Hola, he empezado el juego en modo profesional y vaya tela la dificultad un toque y a la mierda , pero me lo acabare pasando por lo del logro, asi que si no os gustan los retos complicados elegid normal o facil.
Voy por la cuarta pantalla y que os digo ...el juego esta bien pero de momento no es para tirar cohetes, la caracterizacion en general (personajes,fantasmas,lugares,dialogos,etc...)muy bien , los graficos la verdad que me esperaba algo chungo pero me ha sorprendido gratamente muy buenos, el desarrollo un poco lento a veces cansino y si te matan mucho tiempo de carga para volver al punto de control,en resumen el juego cumple muy bien en general pero si no eres fan de los cazafantasmas no te va a decir nada ,es divertido pero le falta algo.
Por cierto lo mejor el live ,eso si que se lo han currado.
En general 7'5/10
rkomin escribió:
Gyzmo escribió:A ver, GAMEHUBS no ha empezado aún a enviarlos.Cuando empiecen, lo sabréis(porque os mandarán un correo).

Pasiensia, hamijos.

jejejeje, la gente esta ansiosa con este juego. Yo tengo hecho el pre-order en Gamehubs, es la primera vez que compro por internet, si me sale bien la cosa me animare mas veces porque jodo con la diferencia de precio.

Pues como esta el dollar y la libra, si te fijas bien que lista de juegos son compatibles con tu consola y sus idiomas, en los hilos de este mismo foro, te ahorras muchisisimo dinero, yo por lo que me costaba 1 juego me compre ese mismo y otro mas y me ahorre 10 € es increible, silent hill en españa 60 €, silent hill asia 31 y race pro usa 20 € envios incluidos, yo la verdad que te lo recomiendo, ambos juegos en español y todo, lo unico diferente al español es el idioma de la caja y el manual, el resto todo igual, al menos en estos juegos claro. un saludo
ozspeed escribió:
rkomin escribió:

Pasiensia, hamijos.

Pues como esta el dollar y la libra, si te fijas bien que lista de juegos son compatibles con tu consola y sus idiomas, en los hilos de este mismo foro, te ahorras muchisisimo dinero, yo por lo que me costaba 1 juego me compre ese mismo y otro mas y me ahorre 10 € es increible, silent hill en españa 60 €, silent hill asia 31 y race pro usa 20 € envios incluidos, yo la verdad que te lo recomiendo, ambos juegos en español y todo, lo unico diferente al español es el idioma de la caja y el manual, el resto todo igual, al menos en estos juegos claro. un saludo

Pfff con los tutoriales que tienen los juegos nunca me leo el manual de instrucciones, y el idioma de la caja como que me da igual. Gracias compañero.
Ya termine el juego ayer, me dejo un poco frio la parte final, no me gusto demasiado la ultima fase ni el final pero bueno el juego ha sido toda una sorpresa y por lo demas es muy bueno! si le tengo que dar una nota sobre 10, le daria un 8 muy merecido!
Ahora empieza una crisis importante porque me parece que no tiene que salir nada de nada en meses...... asi reciente solo tengo para terminar el prototype (y creo que voy muy avanzado) y cuando termine este no se yo a que jugare jeje como parte positiva tendre la consola tranquila ahora que hace tanta calor aunque no tendria que preocuparme jeje (ahora hara un año que mi anterior 360, de las primeras, murio definitivamente xDD no pudo con la calor despues de aguantar varios veranos como una campeona! XD)

Pues nada, juego muy recomendable para todos y sobretodo para los nostalgicos! XAO
Me parece a mi que hasta mañana no empezaran a mandarlo o quiza esperaran ya al lunes,que pensais????
Game Cube escribió:Me parece a mi que hasta mañana no empezaran a mandarlo o quiza esperaran ya al lunes,que pensais????

He visto que en el foro de Gamehubs hay un tio que les ha mandado una consulta y los de GH le han contestado que lo reciben el viernes o el sabado, y tan pronto como lo reciban lo mandaran. A ver que pasa.
Me he quedado pillado en una parte del juego, a ver si alguien me puede ayudar.
Fase:Isla perdida
Misión: experimentando

estoy en una sala llena de columnas y todas las alcantarillas llenas de moco negro.Hay una puerta q me dice que de hay salen los mocos y no se como abrirla y anular los mocos

algún consejo....ayudaaaaaa
rkomin escribió:
Game Cube escribió:Me parece a mi que hasta mañana no empezaran a mandarlo o quiza esperaran ya al lunes,que pensais????

He visto que en el foro de Gamehubs hay un tio que les ha mandado una consulta y los de GH le han contestado que lo reciben el viernes o el sabado, y tan pronto como lo reciban lo mandaran. A ver que pasa.

Gracias por contestar,esperemos que los reciban mañana y salgan ya para aqui. Que hay muchas ganas de jugarlo :)
zhurck escribió:Me he quedado pillado en una parte del juego, a ver si alguien me puede ayudar.
Fase:Isla perdida
Misión: experimentando

estoy en una sala llena de columnas y todas las alcantarillas llenas de moco negro.Hay una puerta q me dice que de hay salen los mocos y no se como abrirla y anular los mocos

algún consejo....ayudaaaaaa

yo tambien me quede pillado aqui jeje
te tienes que olvidar de los mocos , lo unico que tienes que hacer es ir donde esta la puerta y veras que en cada lado hay unas piezas colgadas que tienes que mover hacia abajo con el rayo rojo normal

y problema solucionado!
gracias marcmago!!!!! voy a probarlo... y mira que a eso le he tirado de todo, menos lo que tu comentas!!!!

voy palla!!!!!
Muy buenas:

Antes de decidirme tengo un par de dudas, esta doblado al castellaño? parece que tiene buena pinta, no? A la gente le a gustado, por lo que se lee.

Un saludo!

edito:

Re:

Mensajepor VIDHAR Hoy 12:47

Fie escribió:esta solo subtitulado o esta tambien doblado al español?

No, está en polaco subtitulado al croata... ¬_¬

Tu pregunta se ha contestado 40.000 veces.

Está en Castellano Audio y textos.

Un saludo!!
Y el juego qué tal anda de profundidad? ¿Hay algún tipo de desarrollo de personajes o es totalmente plano?
Rod escribió:Y el juego qué tal anda de profundidad? ¿Hay algún tipo de desarrollo de personajes o es totalmente plano?

Desarrollas el equipamiento, mejoras las armas y las trampas.

Saludos,
Podrían tomar ejemplo de este juego las demás compañías, que realmente no cuesta tanto implementar la opción de poder elegir idioma y subtítulos. Inglés para los sibaritas de la versión original y español para los que no nos gusta tener que estar leyendo en vez de disfrutar de las cinemáticas, así todos contentos, o no?.
Bueno pero sale esto hoy o no????

Emocion, intriga, dolor de barriga...

Mejor mespero a las 10 y pico y llamo a mi contacto del game mas cercano a ver que me cuenta... :p
kame house escribió:Bueno pero sale esto hoy o no????

Mejor mespero a las 10 y pico y llamo a mi contacto del game mas cercano a ver que me cuenta... :p

Emmm... Sale hoy para PS3... Para Xbox360 hasta Noviembre o Diciembre creo recordar...

Un saludo!!
VIDHAR escribió:

Emmm... Sale hoy para PS3... Para Xbox360 hasta Noviembre o Diciembre creo recordar...

Un saludo!!

Hoy no sale para Ps3,segun Game se ha retrasado,subo aqui una imagen que lo demuestra. Y yo esperando a que GameHubs me envie la version de Xbox 360,manda narices :( :(

Imagen
Game Cube escribió:
VIDHAR escribió:

Un saludo!!

Hoy no sale para Ps3,segun Game se ha retrasado,subo aqui una imagen que lo demuestra. Y yo esperando a que GameHubs me envie la version de Xbox 360,manda narices :( :(

Imagen

jejejeje, que pena para los de Sony, jajaajaja. No entiendo el lanzamiento de este juego, o es una exclusivida o sale todas las plataformas a la vez, pero esta maniobra de Sony o de la distribuidora no lo entiendo. El juego de Xbox 360, PC y Nintendo esta planificado su lanzamiento en septiembre del 2009.
Yo he ido hoy al GAME para alquilarlo y entre que el tío no tenía ni idea de qué le estaba hablando, y que tampoco lo he visto para alquiler/venta, no sé qué pensar. Y eso que me daba igual la consola, pero vamos, estar no está al menos en el GAME que he visitado.
Uber Soldat escribió:Yo he ido hoy al GAME para alquilarlo y entre que el tío no tenía ni idea de qué le estaba hablando, y que tampoco lo he visto para alquiler/venta, no sé qué pensar. Y eso que me daba igual la consola, pero vamos, estar no está al menos en el GAME que he visitado.

Responde esta imagen a tu duda???? Para Ps3 la imagen te lo dice,y para 360 hasta Septiembre,Octubre nada,un saludo.

Imagen
Respuesta: el de 360 retrasado a septiembre, el de ps3 no tenia fecha
le he comentado yo la fecha de 25/06

SONY: VAYANSE A LA PUTA MIERDA CON SU "FRANQUICIA"

Si por jugar a esto en la 360 tiene que caer un puto baneo, que caiga, mas van a perder ellos en compras del bazar.
kame house escribió:Respuesta: el de 360 retrasado a septiembre, el de ps3 no tenia fecha

Si por jugar a esto en la 360 tiene que caer un puto baneo, que caiga, mas van a perder ellos en compras del bazar.

Yo voy a jugar a esto en mi 360 en cuanto me llegue de Gamehubs y no creo que me vayan a banea por hacerlo.
Spiderfriki escribió:
kame house escribió:Respuesta: el de 360 retrasado a septiembre, el de ps3 no tenia fecha

Yo voy a jugar a esto en mi 360 en cuanto me llegue de Gamehubs y no creo que me vayan a banea por hacerlo.

No creo que Baneen por jugar a un juego que esta distribuido en otros lugares y no es region free. No me pareceria muy justo hacerlo, y mas sabiendo que se pueden importar. Lo que tendrian que hacer es lanzarlo simultaneamente a todas las plataformas para los que esta disponible. Otra cosa es la gente que juega mucho antes de que salga a la venta.
Eso pienso yo. Si esta a la venta en EEUU, es perfectamente legal comprarlo alli y jugar aqui, no hay norma que diga que no puedes hacer eso asi que no te pueden banear.

Saludos.
Lo he dicho antes en algún otro sitio pero no me importa repetirlo: NO te van a banear por jugar un juego extranjero region free, nunca. Hacerlo iría contra sus propias normas porque tu, para jugar ese juego, no tienes que modificar NADA en tu consola, es un juego perfectamente legal. Yo mismo he jugado juegos NTSC/RF antes de que se vendieran en españa y no me han baneado en absoluto.

Volviendo al juego en si; estoy tratando de conseguir un par de logros que me traen de cabeza, más info en el spoiler a continuación
Hay una serie de logros que son cada uno en una de las siete pantallas, a saber:
1.- ¡Kosher! - Hotel - sala de baile.
2.- ¡Me encanta cuando la lías! - Times Square - oficina arquitectónica.
3.- ¡Pero los niños nos adoran! - Biblioteca - sala de lectura infantil.
4.- Nunca estudiaste - Museo, sala de la guerra civil.

5.- He dejado trabajos mejores.: Algunos fantasmas la han liado buena en el ropero. ¿Lo limpias?

6.- Cazasetos - Castillo, laberinto de setos.
7.- ¡Uno menos, al suelo! - Cementerio - Ataúdes voladores.

El quinto es el que me falta, pero es que no hay manera de dar con el, me he pateado la fase y he limpiado de mocos negros todo lo que he visto y nada. Alguien que lo tenga ¿me puede dar una pista?

Y el otro logro que me anda mareando:
Me faltan dos objetos malditos, uno en el museo y otro en el hotel de la primera fase. El Lector Psicoquinético me indica que hay uno en la pila de fregar en el minibar que se encuentra en la sala de baile, cuando lo del Bar Mithzvá de los Rodriguez, pero no hay manera de coger nada de allí, ¿alguien lo tiene?

A ver si con suerte alguien me puede resolver las dudas :)

Un saludo.
Bueno, ayer me termine el juego y he de decir que me ha encantado, lo veo (Logicamente diferente historia) muy parecido al Gears pero con cazafantasmas. De duracion bastante corto, unas 5h en modo experimentado y parandome a buscar casi todos los objetos, sacar fotico a los fantasmas y sacar algun que otro logro.

Eso si, en cuanto salga aqui lo compro version PAL y a viciarme online....
Me estáis poniendo los dientes largos...
Me he quedado atascado y como veo que algunos se han pasado el juego espero que me ayudeis.

Estoy en la segunda vez que vas al museo y me he quedado atascado en una sala con un generador y rodeado de agua y esa agua esta electrificada, pues bien que debo hacer con los mocos?

Gracias
A ver si me sale lo de spoiler para contestarte: XD
Si te fijas, hay un cable en el agua, pues bien, ese cable tiene un extremo al techo y otro a una lampara que esta flotando, echale un lazo de mocos a la lampara y pegalo al techo, de esa forma el cable sube y deja de estar electrificado.
Spiderfriki escribió:

Es que si Microsoft banea por jugar a un juego que te compras en Gamehubs,me voy a la oficina de consumo y les meto una denuncia que ya me estan regalando todo el catalogo de Xbox 360. Solo faltaria que siendo legales,comprando los juegos encima nos banearan [+furioso] [+furioso]
Es TOTALMENTE ilogico e imposible que baneen por jugar a un juego original, ya sea de la region que sea... ¿Que pasa, que ahora si un familiar me trae un juego de regalo de USA por ejemplo y es region free no lo pongo jamas en mi consola por miedo a que me baneen? Pero vamos hombre... no desvarieis...

De hecho, para mas inri, creo que MS ha sacado este juego region free a conciencia. ¿La razon? Sony paga por exclusividad en europa hasta septiembre, coge MS y dice, sisi, pues tomad todo el mundo version free, ale, a tirar de importacion y jugadlo...
entonces me lo puedo importar y viciarme en mi PAL? viva xDDD, poco voy a tardar xD.... pero... esta en español? xDDDDD
617 respuestas
15, 6, 7, 8, 913