[Hilo Oficial] Ghostbusters - The Video Game

Spidey_86 escribió:A la que están jugando es la NTSC (USA), así que es de suponer que la PAL también lo esté.

Es de suponer entonces tambien que la version NTSC para PS3 tambien este doblada al español. Lo digo porque en gamehubs esta el juego a 38€ g.i., ahora mismo mas barato que en las paginas UK
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Spidey_86 escribió:A la que están jugando es la NTSC (USA), así que es de suponer que la PAL también lo esté.

Vamos, como es habitual con Atari.
calita escribió:

¿Te refieres a la version PAL, UK o a ambas?
manusovich escribió:
calita escribió:

¿Te refieres a la version PAL, UK o a ambas?

Pal UK (la misma para toda Europa normalmente, incluyendo España) y USA.

Suele ser habitual que Atari utilice el mismo disco en Europa y USA. Normalmente la ASIA vendrá en inglés íntegra.
¿Al final sale este viernes dia 19 el juego o no?,es que e vuelto a llamar a game y no saben fecha(aunque yo lo tengo reservado).

1salu2 .
alucard467 escribió:¿Al final sale este viernes dia 19 el juego o no?,es que e vuelto a llamar a game y no saben fecha(aunque yo lo tengo reservado).

1salu2 .

En principio esa es su fecha y no se ha dicho lo contrario.
calita escribió:
alucard467 escribió:¿Al final sale este viernes dia 19 el juego o no?,es que e vuelto a llamar a game y no saben fecha(aunque yo lo tengo reservado).

1salu2 .

E llamado a otro Game y dicen que lo tienen en un principio puesto para septiembre,le e dicho que dicen que sale el 19 de este mes y dice o que sale este 19 o septiembre,que será será [carcajad] .

1salu2.
pufff por Dios, de dd sacan a la gente esa, yo flipo.
Parece ser que el juego donde está más barato es en gamehubs, por 38 euros GI, pero creo tener entendido que la versión es ASIA, por lo que segun he leído está íntegramente en inglés,no?

Si alguien ve que estoy equivocado pagradecería que me lo aclara.

DEW!!!
paulcarrack escribió:Parece ser que el juego donde está más barato es en gamehubs, por 38 euros GI, pero creo tener entendido que la versión es ASIA, por lo que segun he leído está íntegramente en inglés,no?

DEW!!!

Vamos no estoy seguro al 100% pero creo que gamehubs vende versiones USA.
alucard467 escribió:
calita escribió:

1salu2 .

E llamado a otro Game y dicen que lo tienen en un principio puesto para septiembre,le e dicho que dicen que sale el 19 de este mes y dice o que sale este 19 o septiembre,que será será [carcajad] .

1salu2.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Dios y no te has reido en to su jeta??
manusovich escribió:
paulcarrack escribió:Parece ser que el juego donde está más barato es en gamehubs, por 38 euros GI, pero creo tener entendido que la versión es ASIA, por lo que segun he leído está íntegramente en inglés,no?

DEW!!!

Vamos no estoy seguro al 100% pero creo que gamehubs vende versiones USA.

Estàs seguro? Los juegos vienen de singapur, y en el hilo de juegos importados me ha parecido leer que la version era ASIA.

A ver si alguien lo aclara.

DEW!!
Gamehubs vende lo que le llegue.

Al pie de la carátula del juego, en su correspondiente ficha, indica la versión que venden.
calita escribió:Gamehubs vende lo que le llegue.

Al pie de la carátula del juego, en su correspondiente ficha, indica la versión que venden.

Pues en este caso pone que venden NTSC sin mas, asi que no se sabe si el de USA o de ASIA
Entonces esta semana nada de demo no? :-?
Ojo que parece que tenemos un cutreport a la altura del Splinter Cell:

http://www.lensoftruth.com/?p=10974

Si es cierto,ni un céntimo a esta gente.
Chicos/as,

Para aquellos residentes en Barcelona o alrededores, ayer llame a un comercio especializado en videojuegos y me dijeron que lo tendrian para el 19 de Junio y que lo mas probable es que mañana mismo les llegue ya.

Espero que esten en lo cierto y que asi se cumpla.

Para aquellos interesador, por favor no dudeis en mandarme un M.P.
ros escribió:Ojo que parece que tenemos un cutreport a la altura del Splinter Cell:

Arrea.

Pedazo de mierda si esto es cierto...
Habéis visto la diferencia de definición en la imagen de los recortes de periódicos??, pero si es que ni se diferencia que es Bill Murray.

Como tu has dicho, si esto es así, no lo pillo ni de coña. Pagan por la exclusividad temporal en Europa y ni siquiera acaban bien el juego
ros escribió:Ojo que parece que tenemos un cutreport a la altura del Splinter Cell:

uy uy, sí, si lo dice lensoftruth, hay que creérselo coma a coma....

IGN sí que habla de diferencias entre versiones, pero con un poquito más de seriedad y al parecer son mínimas.

Como siempre, cada uno que se compre la versión que más le interese. Teniendo sólo PS3 en mi caso, pocas dudas de elección tengo. Seguro que me lo paso igual de bien.

Desde luego para jugar online GRATIS, no hay ninguna mejor que la de PS3 y para jugar offline GRATIS no hay ninguna como la de 360 (no sé si me entiende....).
No sé si sera verdad(por la fuente), pero es que... parece que en PS3 le hayan puesto un difuminado a pantalla completa, perdiendo asi todo detalle.

Y para mas... encima pide instalar 3.9GB en HDD para que ¿? para cargar esas texturas ? por favor....

EDIT: Vale, he visto las otras comparaciones de otros juegos, y claramente la web pone justamente las fotos de PS3 lo peor que pueden. Asi que, credibilidad 0
Cual era, gamevideos o gametrailers??

Con sus maravillosos videos fake comparativos entre versiones, que en realidad eran capturas de PC en alta (para Xbox360) y en baja (para PS3).

Se demostró que las comparativas eran falsas y ahí se ha llevado una querella por daños y perjuicios de Sony.

Desde ese momento, todas estas capturillas carecen para mí de credibilidad y menos de un medio tan "conocido" como este...

Es la monda "vamos a desvelar la verdad", parece el principio de un video de aquí hay tomate, sólo falta que lo presente jesús vázquez y que salga el hijo de la pantoja jugando a la versión de PS3.
Lo puse tanto en un sentido como en otro, osea que desde que alguién pueda desmentirlo postearlo para así dejar en evidencia a estos amargados y si fuera cierto,haríamos un flaco favor si pagásemos por esto tengamos o no la 360.
ros escribió:Lo puse tanto en un sentido como en otro, osea que desde que alguién pueda desmentirlo postearlo para así dejar en evidencia a estos amargados y si fuera cierto,haríamos un flaco favor si pagásemos por esto tengamos o no la 360.

Hombre, es una review que apesta desde el momento en que se dice que el control es igual en ambas, cuando el diseño del pad de 360 se creó en una cámara de torturas. Es un hecho que a iguales condiciones el control en PS3 es siempre mejor, algo unánimente reconocido por toda la crítica.

Desde luego, ros, como usuario exclusivamente de PS3, te confirmo que me compraré la versión que me corresponde, porque que no se queden marcados en las paredes ciertos impactos del laser, no me va a privar de disfrutar de uno de los juegos más divertidos del año.

Por otro lado, ¿ya nadie se acuerda de que Atari mejoró infinitamente la versión de PS3 de Alone In the Dark?

Pero claro, de ésto no hay videos comparativos.

Está de moda, digámoslo todos al unísono: Sony MALA!!
Te doy la razón calita, yo tengo ambas y sin encender la 360 desde el verano pasado, así que ni me planteo la posibilidad de pillar un multi en esa máquina, es más no la vendo por el Alan Wake y no sé si aguantaré.
Las revistas se basan en una foto,lamentable las del Bioshock (que se sacaban nada más cargar la partida cuando aún no estaban las texturas como pasa en la 360 ) y pasan del control pero ojo esto puede ser subjetivo, lo que no paso es que ninguna revista haya hecho mención NÚNCA al sonido enlatado que posee la 360 en comparación con la calidad auditiva de la Ps3 y eso es algo que cualquiera que las posea pueda corroborarlo.
Eso sí, tampoco perdono a los estudios que no se preocupan en sacar un producto de calidad por dejadez por muy divertido que sea; gracias a Dios, tenemos otros juegos recien salidos como el Prototype o el Infamous a los que se irá mi dinero.
Saludos.
Sinceramente voy a decir que cada vez me fío menos de IGN, sobretodo después de verseles el plumero con lo del anuncio del metal gear rising blast como exclusivo de xbox cuando era en el fondo multiplataforma, pero he de reconocer que en algunos juegos se nota que hay diferencias en favor de xbox, aunque a estas alturas de generación carece de sentido que esto ocurra, más aun teniendo el ejemplo de juegos con una mayor calidad en ps3, poniendo como ejemplo más claro WANTED, en que la versión de ps3 es mucho mejor.

El tema está en lo siguiente, parece ser que los juegos en xbox 360 se ven mejor, pero en ps3, parece ser que corren mejor.

DEW!!
paulcarrack escribió:Sinceramente voy a decir que cada vez me fío menos de IGN, sobretodo después de verseles el plumero con lo del anuncio del metal gear rising blast como exclusivo de xbox cuando era en el fondo multiplataforma, pero he de reconocer que en algunos juegos se nota que hay diferencias en favor de xbox, aunque a estas alturas de generación carece de sentido que esto ocurra, más aun teniendo el ejemplo de juegos con una mayor calidad en ps3, poniendo como ejemplo más claro WANTED, en que la versión de ps3 es mucho mejor.

El tema está en lo siguiente, parece ser que los juegos en xbox 360 se ven mejor, pero en ps3, parece ser que corren mejor.

DEW!!

Hombre IGN es Dios, es el medio más fiable. Pero hay que tomársela con un poco de cautela en esta generación. Es un medio americano y Microsoft es su principal fuente de ingresos por publicidad a nivel de compañía individual.

Eso no quiere decir que estén comprados, pero sí que penalizan bastante ciertas reviews de PS3 (exclusividades - suspenso a Lair, 7 a Heavenly Sword, etc) y en las reviews multi siempre se suele ser más crítico con la versión PS3 a nivel técnico (y se le premia bastante poco a nivel de control o el hecho de la gratuidad de su online).

Pero IGN es un buen punto de referencia, pero como siempre, no es el único sitio donde mirar.
En la web esa que pusisteis no hay más que ver que y cuantos juegos ganan en una u otra consola para ver de que pie cojean. Por otra parte, no me extrañaría que les vaya dar el cante para ganar visitas.
yo paso totalmente de las comparativas carecen de credibilidad,la xbox cmo dice ros tb la tengo sin encender desde buff,la tengo muerta de risa y la conservo porque es un regalo de mi novia,a mi eso de pagar por jugar y si no te jodes que ni una triste demo puedes bajar sin subscricion me jode...este me lo comprare para ps3 como todos los multi aunque sea cierto lo del cutreport,ademas me tiran mas ahora los trofeos que los logros XD
Mira yo ya paso de la peña esta, como se puede estar tan jodidamente vendido a Microsoft, es que me asquea esta generacion con la webs, es lo que hay cuando la maquina de la competencia de Sony es yanki, yo me comprare el juego IGUAL EN PS3 diga lo que diga esa banda de majaderos.
Ojo a lo que han puesto en multiplataforma, que demuestra los triste de estas comparativas Imagen

Si no queda claro que la fuente de ambas capturas es la misma, y han emborronao "las de ps3" es que tamos locos.

Cuanto cuidado hay que tener hoy en dia con la publicidad casposa, los publicistas han aprendido en marqueting sin moral que lo mejor es gastar pocas pelas pero asaltar paginas cutriles de dudosa credibilidad, que los fanboys se encargaran de hacer correr la voz . Solo podemos creer lo que vemos en nuestro lcd, esta claro.
Cocokras escribió:Ojo a lo que han puesto en multiplataforma, que demuestra los triste de estas comparativas Imagen

Si no queda claro que la fuente de ambas capturas es la misma, y han emborronao "las de ps3" es que tamos locos.

Cuanto cuidado hay que tener hoy en dia con la publicidad casposa, los publicistas han aprendido en marqueting sin moral que lo mejor es gastar pocas pelas pero asaltar paginas cutriles de dudosa credibilidad, que los fanboys se encargaran de hacer correr la voz . Solo podemos creer lo que vemos en nuestro lcd, esta claro.

+1

Desde luego, todavía no he visto un juego en mi 42" FullHD con HDMI como si estuviera mirando a través de una cortina.

Esas capturas son denigrantes e insultan a la inteligencia.
Han debido de comprar los foros Microsoft, leo en Neogaf que el juego corre en sub HD en PS3 y en HD en 360
http://www.neogaf.com/forum/showthread. ... 935&page=6
:o

Hombre, es una review que apesta desde el momento en que se dice que el control es igual en ambas, cuando el diseño del pad de 360 se creó en una cámara de torturas. Es un hecho que a iguales condiciones el control en PS3 es siempre mejor, algo unánimente reconocido por toda la crítica.

:-| :-| :-|
Yo veo exactamente igual el juego, la diferencia esta en contrastes y brillos que NI DIOS tiene puestos en su television.
Miniviciao@ escribió:Yo veo exactamente igual el juego, la diferencia esta en contrastes y brillos que NI DIOS tiene puestos en su television.

Ya de paso, como pongo una configuracion ideal a mi TV? es que tengo vario problemas y no me termina de convencer la confi (mucho la nitidez), como hago para saber cuala es la mejor confi? hay algun truco?
calita escribió:Hombre, es una review que apesta desde el momento en que se dice que el control es igual en ambas, cuando el diseño del pad de 360 se creó en una cámara de torturas. Es un hecho que a iguales condiciones el control en PS3 es siempre mejor, algo unánimente reconocido por toda la crítica.

Depende de gustos, yo tengo las 2 y el mando de PS3 me parece una basura comparado con el de Xbox que para mi es el mejor mando que han hecho.
El Killzone no he podido ni jugarlo del asco que me da jugar con ese mando.
Mad Dog escribió:
calita escribió:Depende de gustos, yo tengo las 2 y el mando de PS3 me parece una basura comparado con el de Xbox que para mi es el mejor mando que han hecho.

¿Entonces para qué tienes la PS3 si no puedes jugar a los juegos por el asco que te produce el mando?
Mad Dog escribió:
calita escribió:Hombre, es una review que apesta desde el momento en que se dice que el control es igual en ambas, cuando el diseño del pad de 360 se creó en una cámara de torturas. Es un hecho que a iguales condiciones el control en PS3 es siempre mejor, algo unánimente reconocido por toda la crítica.

Depende de gustos, yo tengo las 2 y el mando de PS3 me parece una basura comparado con el de Xbox que para mi es el mejor mando que han hecho.

Ya es que me parto la jeta.

POr cierto, lo que ponian en otro lado
Imagen
Pos eso.
Miniviciao@ escribió:
Ya es que me parto la jeta.

POr cierto, lo que ponian en otro lado
Imagen
Pos eso.

Buaff, ENORME
En shopto y play.com ya lo tienen en stock.

Saludos.
Si, hay mucha coña con los gifs esos, pero realmente hay certezas de que no se ve así?
Porque del mismo modo que no tenemos pruebas de que se ve así, yo al menos, tampoco las tengo para probar que se ve mejor que esas imágenes con una definición pésima.

A ver si con la demo de este jueves salimos de dudas
http://ps3.ign.com/articles/995/995262p1.html

Atari, one of the world's most recognized video game publishers, today announced that the highly anticipated, summer blockbuster title, Ghostbusters: The Video Game is now available at retailers across North America.
calita escribió:http://ps3.ign.com/articles/995/995262p1.html

Atari, one of the world's most recognized video game publishers, today announced that the highly anticipated, summer blockbuster title, Ghostbusters: The Video Game is now available at retailers across North America.

Sip, ya hay mucha gente en gaf que lo tiene.
Y en gaf que comentan, que es un fake la comparativa??

Si es así, vaya vergüenza. Cada vez estoy más seguro que hay dinero de por medio en estar comparativas...
SAM!! escribió:Y en gaf que comentan, que es un fake la comparativa??

Si es así, vaya vergüenza. Cada vez estoy más seguro que hay dinero de por medio en estar comparativas...

El enlace de lensoftruth con la comparativa ya no existe XD

Alguien de Atari ha llamado a los Cazafantasmas!!!
Balthier escribió:http://arstechnica.com/gaming/news/2009/06/ghostbusters-graphically-youll-want-to-stick-with-the-360.ars
Teneis un video de la version PS3...

360 - 1280 x 720 2 x AA
PS3 - 960 x 540 QAA
http://forum.beyond3d.com/showpost.php? ... tcount=584

Jajajajajaa con las mismas capturas de los del enlace roto!!!!

El video es MUY duro, deben estar llorando en Atari. Mostrando un terrible PARPADEO en una habitación. Para quemarlos en la hoguera. Seguro que en la versión 360 ese PARPADEO es ESTABLE y a 1080p XD XD XD

Balthier, a ver si en algún momento haces algún comentario positivo, de algún aspecto, de algún juego de PS3. Sólo 1.
calita escribió:
Balthier escribió:http://arstechnica.com/gaming/news/2009/06/ghostbusters-graphically-youll-want-to-stick-with-the-360.ars
Teneis un video de la version PS3...

360 - 1280 x 720 2 x AA
PS3 - 960 x 540 QAA

Jajajajajaa con las mismas capturas de los del enlace roto!!!!

El video es MUY duro, deben estar llorando en Atari. Mostrando un terrible PARPADEO en una habitación. Para quemarlos en la hoguera. Seguro que en la versión 360 ese PARPADEO es ESTABLE y a 1080p XD XD XD

Balthier, a ver si en algún momento haces algún comentario positivo, de algún aspecto, de algún juego de PS3. Sólo 1.

Pasate por el hilo del juego del Team ICO, del DBZ, del Uncharted 2, del God of War 3 y el Demon's Soul...
Balthier escribió:360 - 1280 x 720 2 x AA
PS3 - 960 x 540 QAA

Jajajajajja y además enlazas al post de un tío cualquiera en un foro del más allá que se basa en la COMPARATIVA del enlace roto de lensoftruth............

Qué tristeza.
calita escribió:
Balthier escribió:360 - 1280 x 720 2 x AA
PS3 - 960 x 540 QAA

Jajajajajja y además enlazas al post de un tío cualquiera en un foro del más allá que se basa en la COMPARATIVA del enlace roto de lensoftruth............

Qué tristeza.

Lo he enlazado pq lo enlazan aqui y saben del tema
http://www.neogaf.com/forum/showthread. ... 35&page=10
Como duele...
1050 respuestas
15, 6, 7, 8, 922