DarK-LaMoS escribió:Desde que era pequeñito siempre quise tener alguna version de los cazafantasmas para nes o master system y nunca pude encontrarla... luego el de megadrive se me escapo en una ocasion y nada... y este next gent para ps3 no se me va a escapar...
Ademas sale el mismo dia que acabo examenes y me va a pillar con ansias de vicio jajaja
Je,je el Ghostbusters de Megadrive para mi gusto era muy bueno, muy entretenido. Que recuerdos..
JCKenobi escribió:¿Hay confirmación de que la versión UK tenga las voces en Español?
calita escribió:JCKenobi escribió:No contestéis, que me han dicho que es malo para la salud.
Tu pregunta ha caído en un salto de página.
Probablemente sí, sea la misma versión que aquí como suele pasar con Atari.
Se ha caido en el salto de página igual que mi mensaje diciendo ayer que ya estba en stock en shopto y play.com, yo aun si tener confirmado que venga en castellano (aunque como decis todos es muy probable) me tiré a la piscina y lo pedí ayer a shopto , ya me ha llegado un mensaje esta mañana diciendome que ya me lo han enviado.
Supongo que nos enteraremos antes por otros medios, pero cuando me llegue y lo pruebe confirmo el idioma si nadie lo ha hecho antes.
je,je me rio yo de las comparativas, y el brillo al 100% cuando yo en mi tele la tengo bastante calibrada y lo tengo al 20% así que yo se como se va a ver en mi tele.. , que pesados con que si esta version es mejor que la otra, si yo solo tengo la PS3.....
Saludos.