[Hilo Oficial] Ghostbusters - The Video Game

Acabo de probar la version de este juego para la nintendo ds y como mola :D el de ps3 seguro que me va a encantar,mientras me quitaré el mono con el ds XD
En la página del Game pone que sale el 25... pensaba que salia este viernes!!!
pues parece ser que la version de xbox se ve mejor, ala, ya se cual no voy a comprar y jugare en la xbox :o
Kagarrot escribió:En la página del Game pone que sale el 25... pensaba que salia este viernes!!!

Esto es la ostia, con el monazo que tengo y lo retrasan al 25!!! Y encima no sale nada en la web de la edicion de coleccionistas, no si al final tendre que importar con lo poco que me mola ¬¬
calita escribió:
Hay una diferencia de saturación de color, eso independientemente de los factores de programación jamás conseguirás igualarlo, depende de la combinación consola+TV y ambas consolas son distintas. Habría que hacer mil ajustes en el TV para conseguir que tuvieran el mismo contraste de color lo que sale de dos dispositivos de hardware diferentes.

POR DIOSSS!!! esto es lo que la gente no entiende, o es que aparte se piensa que se ve igual que ahi?? , NO!!, se ve incluso mejor que cualquiera de las 2 versiones de ese video en las 2 consolas.
Cuanto dura este juego? En horas, alguien que se lo haya pasado ya. Es largo?
Gracias por adelantado, xaoooo
dante33 escribió:Cuanto dura este juego? En horas, alguien que se lo haya pasado ya. Es largo?

Aun no ha salido, con lo que dificilmente alguien se lo ha podido pasar. Se dice que la duración será de unas 10 horas.
bueno, alguien q lo haya acabado en 360 podria decir la duracion
Vandroy escribió:
dante33 escribió:Cuanto dura este juego? En horas, alguien que se lo haya pasado ya. Es largo?

Aun no ha salido, con lo que dificilmente alguien se lo ha podido pasar. Se dice que la duración será de unas 10 horas.

en 360 ya esta rulando desde hace unos dias, dicen que dura en torno a 8 horas o asi
JCKenobi está baneado por "GAME OVER"
¿Hay confirmación de que la versión UK tenga las voces en Español?
La edición especial que viene con la peli o algo?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Yuluga escribió:La edición especial que viene con la peli o algo?

No, por el momento.

Pero es posible que se haga un bundle: juego+peli

No hay nada confirmado, estoy suponiendo sólo.
calita escribió:
Yuluga escribió:La edición especial que viene con la peli o algo?

No, por el momento.

Pero es posible que se haga un bundle: juego+peli

No hay nada confirmado, estoy suponiendo sólo.

Vaya, es que no se sabe nada de la edición especial y ya no aparece en game :S si sacarán un pack así baratito me lo pensaba en pillarlo.
La edicion colecionista se decia que iba a traer esto:

Imagen

Imagen

Pero he leido por ahi que puede que sea exclusiva de amazon
¿entonces al final el 19 o el 25 sale?,dios que lio espero que el 19.

1salu2 y gracias.
No se porque pero me da la espina que le juego aqui en españa saldra el dia 25 de junio.
Ya que la peli en bluray sale ese mismo dia, cuando todo parecia que salia el 19 de junio.

DEW!!
Si, eso pensaba yo cuando dijeron que saldría el juego y el Blu Ray a la vez, y el Blu ray sale la semana que viene, asi que a lo mejor deciden sacar peli y juego el mismo dia. La verdad, es que por unos dias más no nos vamos a morir... o si? xD

Podian sacar un pack de peli (BR) + juego...
JCKenobi está baneado por "GAME OVER"
No contestéis, que me han dicho que es malo para la salud.
Joder qué mal lo del 25... de todas formas yo el 19 echaré un vistazo...
Kagarrot escribió:Si, eso pensaba yo cuando dijeron que saldría el juego y el Blu Ray a la vez, y el Blu ray sale la semana que viene, asi que a lo mejor deciden sacar peli y juego el mismo dia. La verdad, es que por unos dias más no nos vamos a morir... o si? xD

Podian sacar un pack de peli (BR) + juego...

Ya que nos van a joder retrasandolo una semana, esperemos que si hagan ese pack, con el monazo que tengo de cazafantasmas!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]
JCKenobi escribió:No contestéis, que me han dicho que es malo para la salud.

Tu pregunta ha caído en un salto de página.

Probablemente sí, sea la misma versión que aquí como suele pasar con Atari.

Pero esto ya se ha respondido varias veces. Quizás antes de protestar hubiera sido conveniente leer.
Yo he tenido oportunidad de jugar a la beta un buen rato y os aseguro que tengo un monazo de este juego que no os lo imaginais.
grayfoxbcn escribió:Yo he tenido oportunidad de jugar a la beta un buen rato y os aseguro que tengo un monazo de este juego que no os lo imaginais.

he oido beta?

Pásala, no? XD
Acabo de encontrar un video muy bueno donde se puede apreciar la intro del juego y los primeros pasos en el juego, la calidad de imagen es un poquito pesima pero viendo este video nos haremos un poco la idea de como ira el juego en el principio.

Tal y como se puede escuchar en el video habra sistema de trofeos ya que suena el tipico ping JEJEJEJEJE

Espero y deso que os guste...
http://beegamer.blogspot.com/2009/05/asi-empieza-ghostbusters-el-videojuego.html
... lastima que esta en ingles

[risita] [risita] [risita] [risita] [risita] [risita] [risita] [risita] [risita] [risita] [risita]

Para aquellos que sean de Barcelona o alrededores... acabo de preguntar a una tienda de cuando lo sacarian y me han dicho el dia 19/06/09 pero que posiblemente les llegue el 17, es decir pasado mañana.

Si quereis mas informacion sobre este establecimiento, no dudeis en mandarme un M.P.

Un saludo,

Maxximos
Bueno me acabo de pillar la playmania y os dejo la nota.
Graficos:84
Sonido:89
Diversion: 83
Duracion: 85
Nota Final:85

1salu2.
Maxximos escribió:Para aquellos que sean de Barcelona o alrededores... acabo de preguntar a una tienda de cuando lo sacarian y me han dicho el dia 19/06/09 pero que posiblemente les llegue el 17, es decir pasado mañana.

Pero si el 17 es hoy [+risas] [+risas]
Spidey_86 escribió:
Maxximos escribió:Para aquellos que sean de Barcelona o alrededores... acabo de preguntar a una tienda de cuando lo sacarian y me han dicho el dia 19/06/09 pero que posiblemente les llegue el 17, es decir pasado mañana.

Lo se lose... lo havia escrito en otro hilo de Ghostbusters en otro foro.

Hoy mismo no lo tienen todabia en stock pero quizas mañana o el viernes 19.

Esperemos que si.
Maxximos escribió:
Spidey_86 escribió:

Lo se lose... lo havia escrito en otro hilo de Ghostbusters en otro foro.

Hoy mismo no lo tienen todabia en stock pero quizas mañana o el viernes 19.

Esperemos que si.

Ya se que ahs dicho barcelona, pero en que tienda has preguntado? supongo que no sera ninguna franquicia, no? :P
calita escribió:
Cancelé un preorder en TheHut a 27 libras porque la seguridad de mi tarjeta "se vio comprometida".

Ahora tendré que esperar a que baje un poco.

Creo que mi pillaré primero el Red Faction [fumando]

Pues en el momento que posteaste la oferta de TheHut te hice caso, y hoy me ha llegado un mail diciéndome que ya me lo han mandado. A ver si hay suerte y lo tengo por aquí el lunes [sonrisa]

Ghostbusters!!!

Saludos [bye]

(EDIT) PD: Si no es mucho pedir, podrías poner la lista de Trofeos en el primer post [oki]
Se sabe algo ya de la edicion coleccionista aqui????? porque la reserve hace la tira en game, pero ni rastro de lo que trae. La de amazon si que salio antes todo lo que traia, pero la europea ni rastro.
Saludos
DarK-LaMoS escribió:Desde que era pequeñito siempre quise tener alguna version de los cazafantasmas para nes o master system y nunca pude encontrarla... luego el de megadrive se me escapo en una ocasion y nada... y este next gent para ps3 no se me va a escapar...

Ademas sale el mismo dia que acabo examenes y me va a pillar con ansias de vicio jajaja

Je,je el Ghostbusters de Megadrive para mi gusto era muy bueno, muy entretenido. Que recuerdos..

JCKenobi escribió:¿Hay confirmación de que la versión UK tenga las voces en Español?

calita escribió:
JCKenobi escribió:No contestéis, que me han dicho que es malo para la salud.

Tu pregunta ha caído en un salto de página.

Probablemente sí, sea la misma versión que aquí como suele pasar con Atari.

Se ha caido en el salto de página igual que mi mensaje diciendo ayer que ya estba en stock en shopto y play.com, yo aun si tener confirmado que venga en castellano (aunque como decis todos es muy probable) me tiré a la piscina y lo pedí ayer a shopto , ya me ha llegado un mensaje esta mañana diciendome que ya me lo han enviado.

Supongo que nos enteraremos antes por otros medios, pero cuando me llegue y lo pruebe confirmo el idioma si nadie lo ha hecho antes.

je,je me rio yo de las comparativas, y el brillo al 100% cuando yo en mi tele la tengo bastante calibrada y lo tengo al 20% así que yo se como se va a ver en mi tele.. , que pesados con que si esta version es mejor que la otra, si yo solo tengo la PS3.....

Saludos.
Pero como va a salir mañana o pasado si en la web de GAME pone el día 25?

Salu2
ZinKo escribió:Pero como va a salir mañana o pasado si en la web de GAME pone el día 25?

Salu2

Que gran fuente GAME... si no llega a ser por ellos no se que haríamos para enterarnos de las fechas de salida....
Hmm atenciòn a la respuesta que me ha enviado GAMESTOP cuando le pregunte esta tarde que cuando recibirian el juego (Pensando que me iban a decir el viernes 19)
-------------------------------------------------------------------------------------
Buenas tardes ,
comentarle que el lanzamiento de este juego es el próximo dia 04/09 y su precio será de 69,98 €.Comentarle tambien la posibilidad de hacer la reserva del juego he ir pagandolo poco a poco o incluso con tus juegos antiguos.Gracias por tu confianza.
Un saludo.
-------------------------------------------------------------------------------------

Acto seguido lo he encargado a shopto que pone que ya lo tiene en stock.
RYOGA(SADIEL) escribió:Hmm atenciòn a la respuesta que me ha enviado GAMESTOP cuando le pregunte esta tarde que cuando recibirian el juego (Pensando que me iban a decir el viernes 19)
Buenas tardes ,
comentarle que el lanzamiento de este juego es el próximo dia 04/09 y su precio será de 69,98 €.Comentarle tambien la posibilidad de hacer la reserva del juego he ir pagandolo poco a poco o incluso con tus juegos antiguos.Gracias por tu confianza.
Un saludo.

Acto seguido lo he encargado a shopto que pone que ya lo tiene en stock.

Las tiendas de UK ya están mandando los preorders, así que....el juego está en stock.
RYOGA(SADIEL) escribió:-------------------------------------------------------------------------------------
Buenas tardes ,
Un saludo.

OMG con el que te mandó el mail xD. Y si finalmente sale el viernes la verdad no entiendo las pajas mentales que se hacen las tiendas con las fechas, flipo en colores.
Si, se que ya lo estan enviando desde uk, por eso lo he encargado alli ademas la diferencia de precio es bastante, puesto en casa me ha salido por algo menos de 40eur, aqui valdra entre 54 y 59.

Lo que me sorprende es que a dos dias de su supuesta salida oficial gamestop diga que sale en septiembre, si sale el viernes ya deberia saber algo, ademas es un juego bastante popular y que seguro que tiene bastante demanda. Bueno ellos sabran si me hubieran dicho ke el viernes lo tenian se lo hubiera comprado a ellos.

La semana que viene lo tendre en casa desde Uk como otros tantos que tengo.
RYOGA(SADIEL) escribió:Si, se que ya lo estan enviando desde uk, por eso lo he encargado alli ademas la diferencia de precio es bastante, puesto en casa me ha salido por algo menos de 40eur, aqui valdra entre 54 y 59.

Lo que me sorprende es que a dos dias de su supuesta salida oficial gamestop diga que sale en septiembre, si sale el viernes ya deberia saber algo, ademas es un juego bastante popular y que seguro que tiene bastante demanda. Bueno ellos sabran si me hubieran dicho ke el viernes lo tenian se lo hubiera comprado a ellos.

La semana que viene lo tendre en casa desde Uk como otros tantos que tengo.

Imagínate el nivel de información que manejan estos chavales, que ni saben que mañana les llega el juego en sus cajitas de embalaje.
Yo tambien he ido a GAME y GAMESTOP, y me han dicho que se ha retrasado mas de un mes ( osea, para setiembre seguramente ).

Mi pregunta es si la version de UK viene con el doblaje español, o no... porque hay algunos que si.. y otros que nO!
Semi-Demonio escribió:Yo tambien he ido a GAME y GAMESTOP, y me han dicho que se ha retrasado mas de un mes ( osea, para setiembre seguramente ).

Mi pregunta es si la version de UK viene con el doblaje español, o no... porque hay algunos que si.. y otros que nO!

Yo me arriesgaría, conociendo los precedentes.

Atari SIEMPRE ha distribuido sus juegos PAL en una versión multi5
Más cosas que he leido de yankis que ya tienen el juego es la posibilidad de hacer capturas (incluso en las cutscenes) y que soporta música ingame. También parece que les da un par de problemillas a alguna gente, que se les cuelga un rato en una zona y a veces no aparece lo de cargar partida y hay que salir del juego o meterse en multiplayer y volver a salir.
Spidey_86 escribió:Más cosas que he leido de yankis que ya tienen el juego es la posibilidad de hacer capturas (incluso en las cutscenes) y que soporta música ingame. También parece que les da un par de problemillas a alguna gente, que se les cuelga un rato en una zona y a veces no aparece lo de cargar partida y hay que salir del juego o meterse en multiplayer y volver a salir.

Buenos aportes.

Parece que tenemos parche incoming en unos días para esos fallitos, como ya nos estamos acostumbrando en esta generación.

Edit: La lista de trofeos, como se ha pedido, está en el post principal.
Bueno un gran antecedente es que la version jack sparrow lanzada en internet hace unos dias ten´´ia doblaje al español, una version que supuestamente no sale en territorio pal hasta septiembre por exclusividad de sony. Asi que mas a favor para que la version uk y ntsc USA este en español.

DEW!!
Yo prefiero esperar a que alguein confirme que lleva español, que no esta la eocnomia muy....

Si alguien se entera d algo que lo diga!!

Graciass
“El Viajante vendrá en una de las formas preestablecidas. Durante la rectificación del Vuldronaii el Viajante toma la forma de un gran Torb. Luego, durante la tercera reconciliación del último suplicante de los Meketreks escogieron otra forma para él: ¡la de un gran Sloar! Muchos Shubs y Zuuls descubrieron lo que era asarse en el fondo del Sloar aquel día, os lo aseguro.“

Vinz Clortho, el Maestro de las Llaves de Gozer

http://www.youtube.com/watch?v=zjzZhTS_xa0
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

http://www.youtube.com/watch?v=Sze59G0zTnY
[+risas] [+risas]
Calita, Miniviciao@, os pagan para que saqueis los recuerdos de la infancia :P??????

Bueno, esta escena es de la segunda película, pero me encanta http://www.youtube.com/watch?v=lGOyUlUQfJA (además patrocinada por Sony y su última tecnología).

Aún guardo la pegatina que dieron en el cine con el estreno de la primera película. Cuando vaya a casa de mi madre le echo una fotillo y la pongo por aquí... Se me ven las canaaaassssss....
oye hoy salia la demo no?
cassano escribió:oye hoy salia la demo no?

A este paso no sale nada. Son capaces de decir que se ha cancelado XD
Ojala la cuelgen hoy la demo pero por desgracia me parece a mi que hasta el 25 ná de ná como ya se comentó por aqui...
1050 respuestas