[Hilo Oficial] Ghostbusters - The Video Game

Buenas,

Alguien que sea bueno y el primero que lo tenga que lo comente y diga donde lo a comprado, por que creo que ire yo y la gran mayoria de los usuarios de este foro, JEJEJEJEJE [bye]

Yo he preguntado hace 10 minutos en el Corte Ingles de plaza catalunya y me han dicho que todabia no les a llegado, pero dice que es posible que le llegue en el transcurso del dia... que siga insistiendo, pero lo dudo que lo tengan.

Quien lo tenga primero que cuelgue las fotos como prueva y sobretodo donde lo a comprado.
baronrojo2 escribió:No esta la demo [snif]

A estas alturas ya no cuento con la demo sino con el juego en si.

En un principio chicos/as estava previsto su lanzamiento para el 19 de Junio, es decir HOY!! Yo no se por que narices se a tenido que retrasar... a mas a mas no han informado en ninguna web que se tiene que atrasar una semana mas y lo mas importante... por que se a retrasado? cawento
En el game pone que se ha retrasado hasta el 25...
pos aki un servidor que akaba de hacer la preorder en blahdvd!!
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
piollotorm escribió:
calita escribió:blah, blah... bioshock... blah, blah...

Jejeje, se nos ha ido la pinza un poquito, ¿eh? :)

se me fue el filete, sorry.

Me he equivocado de hilillo oficial.
calita escribió:
piollotorm escribió:

Jejeje, no problemo. Normal con tanto hilo oficial :)
calita escribió:Fuente Vandal.net: http://www.vandal.net/noticia/39795/esp ... de-copias/

Strauss Zelnick, presidente de Take-Two, ha anunciado que la compañía espera que BioShock 2 alcance unas ventas de cinco millones de unidades.

La primera parte de lanzó en 2007 en Xbox 360 y PC (más adelante en PlayStation 3), y para finales de año se espera su lanzamiento simultáneo en las tres plataformas. Take-Two cree que va a ser su lanzamiento más fuerte del año, y que podrá replicar el éxito entre la crítica que cosechó la primera entrega.

"Me gustaría ver cómo el juego vende cinco millones de unidades. Eso marcaría una diferencia para nosotros. Si tienes cuatro o cinco títulos que son significativamente exitosos, eso puede cambiar significativamente tus beneficios", ha dicho Zelnick.

Por eso la compañía está realizando, igualmente, una fuerte inversión en el juego. "Queremos que sea lo suficientemente diferente para que la gente lo desee" y que se distinga de su predecesor. "La marca es fuerte. Ganó montones de premios. Pero no ha vendido mucho. Espero que BioShock 2 se beneficie de la atención que ha recibido la marca, y que la gente lo juegue incluso si no han disfrutado del original."
He llamado a 5 games y nada,unos dicen que no saben y la mayoria que para el dia 25,cago en to XD.

1salu2.
calita escribió:
piollotorm escribió:

Juas, eso lo que tiene llevar tantos a la vez, hoy he vuelto a pregutnar en el game y me han dicho que aun no se puede reservar.

Y algo de offtopic, anda calita echale un ojo a mi hilo oficial de cazafantasmas a ver si te mola ;)

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-ghostbusters-the-videogame_1238559
[quote="piollotorm"]
Juas, eso lo que tiene llevar tantos a la vez, hoy he vuelto a pregutnar en el game y me han dicho que aun no se puede reservar.[quote]

Pues yo lo tengo reservado de hace la tira de tiempo en game,ademas a los otros game que e llmado me an dicho que si lo queria reservar,que raro tu caso(yo llamaria a los cazafantasmas XD).

1salu2.
alucard467 escribió:
piollotorm escribió:Juas, eso lo que tiene llevar tantos a la vez, hoy he vuelto a pregutnar en el game y me han dicho que aun no se puede reservar.

Pues yo lo tengo reservado de hace la tira de tiempo en game,ademas a los otros game que e llmado me an dicho que si lo queria reservar,que raro tu caso(yo llamaria a los cazafantasmas XD).

1salu2.

Raro si que es, acaban de cambiar la portada del juego en la web del game, ahora tiene la caratula final ;)
En el game que acabo de llamar yo tambien no tenian ni puta idea. La verdad que tengo ganas de echarle mano a este juego, pinta bastante bien.
Os habeis cansado de esperar? Os lo habeis pedido todos a blahdvd? Yo me lo he comprado allí pero se lo han cobrado y me han dejado en pending por falta de stock, están reponiendo, se han acabado todas las existencias.

DEW!!
JCKenobi está baneado por "GAME OVER"
El mio ya está en Madrid, enviado desde PLAY.com

ESPAÑOL CONFIRMADO EN VERSIÓN UK

Y aparte de las cutre fotos modificadas tiradas a una TV de tubo, parece ser que tenemos la mejor versión.

-
Menos resolución

+
Tiempos de carga menores por la instalación

Contenido exclusivo en el futuro

Extras exclusivos ya en el juego

Mucho menos Tearing que en 360

Efectos de particulas en explosiones que no hay en 360 (En uno de los videos comparativos aparece el momento de la explosión)

Versión más estable que en 360 (ambas tienen bugs, pero 360 bastantes más y el framerate petardea en innumerables sitios en esta última. Uno de ellos el hotel con el agua, como ya hemos visto en el video de GT)

La nitidez NO ES PARA NADA como las fotos de los boxers escocidos. En gamefaqs han puesto fotos usuarios como ejemplo, con una buena TV bien configurada, está totálmente nítida la versión PS3.
JCKenobi escribió:El mio ya está en Madrid, enviado desde PLAY.com

Y aparte de las cutre fotos modificadas tiradas a una TV de tubo, parece ser que tenemos la mejor versión.

-
Menos resolución

+

Efectos de particulas en explosiones que no hay en 360 (En uno de los videos comparativos aparece el momento de la explosión)

Versión más estable que en 360 (ambas tienen bugs, pero 360 bastantes más y el framerate petardea en innumerables sitios en esta última. Uno de ellos el hotel con el agua, como ya hemos visto en el video de GT)

La nitidez NO ES PARA NADA como las fotos de los boxers escocidos. En gamefaqs han puesto fotos usuarios como ejemplo, con una buena TV bien configurada, está totálmente nítida la versión PS3.

Eso te lo estas inventando, los desarrolladores ya han dicho que es peor la de PS3, los tiempos de carga es discutible pq en 360 puedes instalar todo los juegos(pero como va a tener mas nitidez si la resolucion es Sub-HD!!!)...Si puedes poner las pruebas nos harias un favor.

Gracias, la mia de shopto debe estar al caer para principio de la semana que viene, ya confirmando que viene en castellano mejor que mejor.

Yo solo tengo la PS3 y solo voy a jugar a esta versión así que dejaros de comparativas, y mas sin haber visto el juego, cuando alguien en este hilo confirme comparando entre las 2 pues bien, pero seguiremos en lo mismo me da igual saber cual es mejor cuando no tienes eleccion, me alegro por el que tenga las 2 consolas y pueda decidir.

Y sobre todo Balthier, pones en duda la palabra de JCKenobi, pero tu te fias de webs de dudosa procedencia, tienes tu ambas versiones para poder juzgar? Porque si una persona a base de enlaces a webs llama mentirosa a una que probablemente si tenga el juego y ha dado su opinión, estamos llegando a un punto que ya roza el surrealismo y me retiro del foro por un tiempo.

Saludos.

-
Menos resolución

+

¿Tio como sabes que lo tienes ya en madrid¿,si los pedidos no tienen numero de seguimiento.

1salu2 y gracias.
Erdelamoto escribió:

Gracias, la mia de shopto debe estar al caer para principio de la semana que viene, ya confirmando que viene en castellano mejor que mejor.

Yo solo tengo la PS3 y solo voy a jugar a esta versión así que dejaros de comparativas, y mas sin haber visto el juego, cuando alguien en este hilo confirme comparando entre las 2 pues bien, pero seguiremos en lo mismo me da igual saber cual es mejor cuando no tienes eleccion, me alegro por el que tenga las 2 consolas y pueda decidir.

Y sobre todo Balthier, pones en duda la palabra de JCKenobi, pero tu te fias de webs de dudosa procedencia, tienes tu ambas versiones para poder juzgar? Porque si una persona a base de enlaces a webs llama mentirosa a una que probablemente si tenga el juego y ha dado su opinión, estamos llegando a un punto que ya roza el surrealismo y me retiro del foro por un tiempo.

Saludos.

IGN no es de dudosa procedencia...
Balthier, pásate por el hilo de rumores que te va a gustar lo que vas a leer.
Balthier escribió:
Erdelamoto escribió:

Saludos.

IGN no es de dudosa procedencia...

Desde luego IGN no ha dicho la gran mayoria de las memeces que se han leido y visto ultimamente.
Ya volvió a desaparecer el juego de la web de Game, esto es un misterio [+risas]
Spidey_86 escribió:Ya volvió a desaparecer el juego de la web de Game, esto es un misterio [+risas]

Al final vemos que no sale aqui.. [qmparto]
en UK ya está en las tiendas físicas.

Me han mandado una fotillo al móvil de un HMV y allí estaban.
cloud fantasy escribió:
Spidey_86 escribió:Ya volvió a desaparecer el juego de la web de Game, esto es un misterio [+risas]

Al final vemos que no sale aqui.. [qmparto]

Tendremos que llamar a los cazafantasmas para que atrapen el juego fantasma [qmparto] [qmparto]

Has mirado bien? a ver si te has metido en otra seccion XD xq yo lo estoy viendo, y creeme que te digo que si no entro mil veces en la web de game para mirar eso entro dosmil XD

Y ya que estais, entrad en la seccion de bluray, que esta la peli ya tb, y votadla como un 10 :P a ver si conseguimos ponerla como la mas votada :P ... y el juego tb XD
Señores que calendario teneis XD,yo si que lo veo también además soy de los tipicos que tengo esa pagina minimizada SIEMPRE y todos los dias la actualizo para ver los lanzamientos de los juegos ^^.

1salu2.
Ah, es que por Ghostbusters no sale ya en el buscador, sale por Cazafantasmas xD.
Unas dudillas que tengo , El titulo salio aller para Ps3 y me gustaria saber si trae Español tanto menus como Voces sino es asi traera subtitulos? y otra duda es en caso de traer voces en español o subtitulos da igual , tambien los traera la version Pal/Uk , Saludos y Gracias ;)
hola buenas queria aportar algo de informacion en la web de gameshop pone que sale el 25

saludos
pardox escribió:hola buenas queria aportar algo de informacion en la web de gameshop pone que sale el 25

saludos

Parece claro que algún problema de distribución ha impedido el lanzamiento en España. Estará en las tiendas la próxima semana.

Puede que nos lleguen antes las copias de UK [poraki]
calita escribió:
pardox escribió:hola buenas queria aportar algo de informacion en la web de gameshop pone que sale el 25

saludos

Parece claro que algún problema de distribución ha impedido el lanzamiento en España. Estará en las tiendas la próxima semana.

Puede que nos lleguen antes las copias de UK [poraki]

Me podrias Responder a estas preguntas , te lo agradeceria ;)

leoky escribió:Unas dudillas que tengo , El titulo salio aller para Ps3 y me gustaria saber si trae Español tanto menus como Voces sino es asi traera subtitulos? y otra duda es en caso de traer voces en español o subtitulos da igual , tambien los traera la version Pal/Uk , Saludos y Gracias ;)
Según se ha posteado ya por aquí, la versión PAL UK viene en castellano, voces y textos.
calita escribió:Según se ha posteado ya por aquí, la versión PAL UK viene en castellano, voces y textos.

Muchas gracias , este juego hay que tenerlo si o si , aunque lo comprare mas adelante que ando escaso de pasta jejeje
En la web del Corte Inglés sale como lanzamiento del día 19, aunque no ponen ni foto de la carátula ni nada. Mañana a lo mejor me paso a ver si lo tienen ya.
He podido probar la version de 360 en casa de un conocido ,os doy algunos detalles ( supongo que todo esto sera igual en PS3 ):

- Las voces en castellano son las del doblaje ORIGINAL de la pelicula ,creo que solo cambia la de Stantz ,pero lo dobla otro actor conocido de doblaje, los dialogos estan cargados de coñas y bromas con referencias a episodios de las pelicula anteriores...Los actores secundarios si son bastantes inferiores en calidad ....

-Graficamente esta bien ,no es un " WOOOOOOOOOO" XD XD ,pero plasma fielmente los escenarios de la saga -solo he podido ver la primera fase,pero se deja ver el cariño que han puesto - .Gran mencion a las expresiones faciales de los protagonistas,y su parecido con los actores de las peliculas.

- Los sonidos son EXACTAMENTE los mismos de la pelicula ,y la musica igual.Un lujazo !!!!!

-La jugabilidad es buena, y hay que hacer exactamente lo mismo que en las peliculas para capturar a los fantasmas,no digo mas [oki]

Resumiendo,y no quiero destripar nada de lo que he visto , si disfrutaste de los cazafasmas cuando eras pequeño y la ponian en la 1ª en Navidad [jaja] [jaja] ,vas a disfrutar cada instante de este juego,te lo aseguro .Si no ,deberias darle una oportunidad.Pero repito ,es un producto muy orientado a los seguidores de las peliculas
Yo lo llevo jugando un tiempo en la 360, para mi es un juego totalmente prescindible, me encantan las pelis pero el juego no es como para quitar el sueño.Los dialogos pasan de ser graciosos a ser para niños de 5 años, antiguamente en las pelis pase pero hoy por hoy te quedas un poco Oooh  pese que es para todos los publicos.
Tiene unos bajones de frames enormes, pero ya solo sin que pase nada, es entrar en una sala y ya va jodidillo pero cuando empiezas con los rayos y fantasmas cojea y mucho.
La musica y efectos son los mismos que en las pelis, pero musicalmente es muy repetitivo.
Ya se cual va a ser otro juego que va a la lista de "Proximos juegos" [plas]
Yo tengo unas ganas locas de tenerlo entre mis dedos [babas]

Acabo de llamar a "El Corte Ingles" de Barcelona, ya que en la pagina web ponian que la fecha de lanzamiento es el 19/06/09, solamente por curiosidad haver si lo tienen ya, pues se ve que no tienen ni idea de cuando saldran, bueno... sin comentarios ratataaaa
Lion_omega escribió:.Los dialogos pasan de ser graciosos a ser para niños de 5 años, antiguamente en las pelis pase pero hoy por hoy te quedas un poco Oooh  pese que es para todos los publicos.
.

Pues yo la vi otra vez la semana pasada la peli, y me sigue pareciendo graciosa como cuando la vi en el cine en su dia.
Ya queda cada vez menos para que salga el esperado juego de "Los Cazafantasmas"

Si alguien lo encuentra antes de la fecha prevista (25/06/09) que informe.

Muchisimas gracias,

EDIT: Acabo de hablar con GAME, la cental y me han dicho que el juego les a llegado HOY en el almacen, pero todabia no tienen orden para enviarlo, me ha dicho que alomejor mañana lo enviaran a tiendas. Lo importante ya lo tenemos que ya lo tienen ellos. Creo que entre mañana y pasado lo tenemos en tiendas.
posible rumor esta semana podria llegar la demo en store usa
a este paso no se porque sony compro los derechos europa porque aunque no lo parezca españa es europa [qmparto]

eres tu un dios
nop
entoces toma descarga [uzi]
ferroz escribió:posible rumor esta semana podria llegar la demo en store usa
a este paso no se porque sony compro los derechos europa porque aunque no lo parezca españa es europa [qmparto]

eres tu un dios
nop
entoces toma descarga [uzi]

Sinceramente yo no me voy a esperar a descargarme el juego, directamente me lo comprare por que se que me gustara.

JEJEJEJEJE Tengo unas ganas locas por tenerlo.
Maxximos escribió:Ya queda cada vez menos para que salga el esperado juego de "Los Cazafantasmas"

Si alguien lo encuentra antes de la fecha prevista (25/06/09) que informe.

Muchisimas gracias,

EDIT: Acabo de hablar con GAME, la cental y me han dicho que el juego les a llegado HOY en el almacen, pero todabia no tienen orden para enviarlo, me ha dicho que alomejor mañana lo enviaran a tiendas. Lo importante ya lo tenemos que ya lo tienen ellos. Creo que entre mañana y pasado lo tenemos en tiendas.

Imagen
Y me uno a la pregunta, si alguien lo ve que lo diga!
Pues yo he llamado a GAME i a GAMESTOP... i en los dos sitios me han dicho que no estan en el almacen aun, que no ha llegado nada a la central.
Alguien se acuerda de este juego de nes mitico de los cazafantasmas? a mi me encantaba:
http://www.youtube.com/watch?v=t7rIzJXS ... playnext=1
Mirrowell escribió:Alguien se acuerda de este juego de nes mitico de los cazafantasmas? a mi me encantaba:

DIOS!

yo este lo tenia pero para la GAME BOY!!!!!!!!!! Era exactamente igual, solo que en blanco i negro ( y supongo que algo menos d egraficos, pero recuerdo los escenaros i personajes iguales que este video ).

La verdad es que el de Nintendo DS es dele stilo este juego, lo que a mi me ha encantado!

ACTUALIZADO: AQUI ESTA! http://www.youtube.com/watch?v=p7KVI9WmZ-0

Que recuerdos....

PD: MAÑANA A POR EL BLU-RAY DE LA PELI! Y ya de paos, a x el primer volumen de "Extreme Ghostbusters" que sale a la vez :P Y si ya esta el juego... buahhh... la reostia!
Semi-Demonio escribió:
Mirrowell escribió:Alguien se acuerda de este juego de nes mitico de los cazafantasmas? a mi me encantaba:

DIOS!

yo este lo tenia pero para la GAME BOY!!!!!!!!!! Era exactamente igual, solo que en blanco i negro ( y supongo que algo menos d egraficos, pero recuerdo los escenaros i personajes iguales que este video ).

La verdad es que el de Nintendo DS es dele stilo este juego, lo que a mi me ha encantado!

ACTUALIZADO: AQUI ESTA! http://www.youtube.com/watch?v=p7KVI9WmZ-0

Que recuerdos....

PD: MAÑANA A POR EL BLU-RAY DE LA PELI! Y ya de paos, a x el primer volumen de "Extreme Ghostbusters" que sale a la vez :P Y si ya esta el juego... buahhh... la reostia!

Joooderr que recuerdos el de gameboy!!!la de horas que jugué a ese juego de niño...cuando me ponga el de ps3 me va a parecer mentira el cambio [carcajad]
En Blu-ray solo sale la primera peli o las dos?
1050 respuestas