[Hilo Oficial] Ghostbusters - The Video Game

Vandroy escribió:En Blu-ray solo sale la primera peli o las dos?

Hoy la primera solo, pero la segunda acabará saliendo no muy tarde, seguro.
Semi-Demonio escribió:
Vandroy escribió:En Blu-ray solo sale la primera peli o las dos?

Hoy la primera solo, pero la segunda acabará saliendo no muy tarde, seguro.

La primera pelicula de "Los Cazafantasmas" en Blu-Ray sale a la venta HOY!

http://www.zonadvd.com/modules.php?name=News&file=article&sid=2358

De momento para la segunda entrega de esta saga, solamente esta disponible en DVD, sin saber cuando lo estrenaran en Blu-Ray.
http://www.zonadvd.com/modules.php?name=News&file=article&sid=21117
Y sabemos ya algo de la distribución del juego?
JRJ escribió:
Maxximos escribió:Ya queda cada vez menos para que salga el esperado juego de "Los Cazafantasmas"

Si alguien lo encuentra antes de la fecha prevista (25/06/09) que informe.

Muchisimas gracias,

EDIT: Acabo de hablar con GAME, la cental y me han dicho que el juego les a llegado HOY en el almacen, pero todabia no tienen orden para enviarlo, me ha dicho que alomejor mañana lo enviaran a tiendas. Lo importante ya lo tenemos que ya lo tienen ellos. Creo que entre mañana y pasado lo tenemos en tiendas.

Imagen
Y me uno a la pregunta, si alguien lo ve que lo diga!

Lo publique ayer.
Alguien le ha echado un ojo a la web de game sobre la peli.. pone "descatalogado"... ¿que raro, no? Querran sacarla los game el mismo dia del juego or what?
Ironbird escribió:Alguien le ha echado un ojo a la web de game sobre la peli.. pone "descatalogado"... ¿que raro, no? Querran sacarla los game el mismo dia del juego or what?

No te preocupes... segun esta la pagina oficial del FNAC, indica que saldra hoy a la venta

http://www.fnac.es/dsp/?servlet=extended.HomeExtendedServlet&Code1=2631129793&Code2=440&prodID=778657&viewMode=0&catID=202597&zanpid=1254383894870890497
Aqui en Barcelona ya esta, yo me he pasado por el Media Markt a comrparla antes de entrar a trabajar. Tambien la he visto en el corte ingles de Can Dragó, y mi madre la ha visto en el de Plaza Catalunya, asi que la pelicula, hoy la encontrareis.

Hoy he vuelto a llamar a Game, y me siguen insistiendo con que A LA CENTRAL NO HA LLEGADO NADA, segun ellos ahora mismo estan SIN STOCK. Media Markt tampoco lo tenia en almazen hoy.
Semi-Demonio escribió:Hoy he vuelto a llamar a Game, y me siguen insistiendo con que A LA CENTRAL NO HA LLEGADO NADA, segun ellos ahora mismo estan SIN STOCK.

Dejate de lo que digan los comerciantes de las tiendas GAME, acabo de llamar hace cosa de 20 segundos... con la CENTRAL de GAME y me han asegurado 100% que ya lo tienen en su almacen, otra cosa bien distinta es que no lo hayan actualizado en su Base de Datos.

Asi que creo que tendremos el juego para la fecha prevista, 25/06/09.
Maxximos escribió:
Ironbird escribió:Alguien le ha echado un ojo a la web de game sobre la peli.. pone "descatalogado"... ¿que raro, no? Querran sacarla los game el mismo dia del juego or what?

No te preocupes... segun esta la pagina oficial del FNAC, indica que saldra hoy a la venta

http://www.fnac.es/dsp/?servlet=extended.HomeExtendedServlet&Code1=2631129793&Code2=440&prodID=778657&viewMode=0&catID=202597&zanpid=1254383894870890497

Yo tb me he pasado por alli, es raro que todavia no la tengan para vender, no? :P
yo lo pedi el otro dia en blahdvd pero viendo k no tenian stock lo cancele. Ayer lo pedi en thehut.com y hoy ya poone que ha salido "dispatched" XD XD

a ver si llega pronto.. y para la semana k viene toi cazando!
VKR, a kien vas a llamar????
yo no se si comprarmelo [angelito]
Blaky1982 escribió:VKR, a kien vas a llamar????

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

no puedo decirlo, a ver si me cobran los de la sgae XD
Buenas,

Ya lo tengo!!!

Me lo envió TheHut el jueves, 4 días contando el find. Muy bien

Imagen

Me voy a currar.

Saludos [bye]

EDIT: Podría haber girado la imagen... [+risas]
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

joer si eso es asi podria llegarme este viernes incluso!! pero bueno no kiero hacerme a la idea, espero que thehut lo tenga en mi mano para el lunes k viene!

a disfrutarlo tio
_Metal_ escribió:Buenas,

Ya lo tengo!!!

Me lo envió TheHut el jueves, 4 días contando el find. Muy bien

Imagen

Me voy a currar.

Saludos [bye]

EDIT: Podría haber girado la imagen... [+risas]

WOOOOOO. Debes ser el primer eoliano que lo tiene en PS3!
Buff yo ya lo quiero tener en mis manos [looco]
Ya nos contaras tus primeras impresiones para los indecisos :p
Ya lo tengo yo tambien desde shopto, instalando.....

He jugado 10 min, El juego esta en completo castellano como ya se ha dicho antes (hay que quitar los dialogos en ingles en las opciones), se nota un poco lo que decian de la resolucion que era bajilla, yo estoy jugando en una tele de 50 y la verdad es que se nota un poco, el framerate petardea de vez en cuando, he capturado mi primer fantasma y ahora estoy en el hotel donde capturaron la primera vez a moquete y va un poco a tirones... :(
RYOGA(SADIEL) escribió:Ya lo tengo yo tambien desde shopto, instalando.....
23062009052.jpg

¿Cuanto espacio necesita en el hd?
En la contraportada pone 4Gb, tarda en instalar unos 8 min o asi...

Despues de jugar un rato mas, debo decir ke esta bastante entretenido ademas las constantes voces de los cazafantamas dan mucha ambientacion y te meten en el juego.
En cuanto al framerate es un poco raro hay veces ke petardea bastante y luego pasas otra vez por el mismo sitio y va como la seda.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
RYOGA(SADIEL) escribió:En cuanto al framerate es un poco raro hay veces ke petardea bastante y luego pasas otra vez por el mismo sitio y va como la seda.

Vamos, parche 1.1 incoming.
RYOGA(SADIEL) escribió:En la contraportada pone 4Gb, tarda en instalar unos 8 min o asi...

Despues de jugar un rato mas, debo decir ke esta bastante entretenido ademas las constantes voces de los cazafantamas dan mucha ambientacion y te meten en el juego.
En cuanto al framerate es un poco raro hay veces ke petardea bastante y luego pasas otra vez por el mismo sitio y va como la seda.

Gracias, si no hay edición especial que haga que lo compre ahora esperare a que en UK este baratillo. Y como dice calita supongo que no tardara en salir la 1.1, continuamos con la generación del parche [+furioso].
bueno, a mi tienda llega mañana, pero fecha restringida hasta el 25, asi que a menos que o saque otra tienda antes y quitemos la restriccion por competencia, el jueves lo teneis
vanaiach escribió:bueno, a mi tienda llega mañana, pero fecha restringida hasta el 25, asi que a menos que o saque otra tienda antes y quitemos la restriccion por competencia, el jueves lo teneis

Gracias compañero :D Y hablando de game ¿habeis visto la peli en algun game? es que es sospechoso que en la web te ponga en stock pero no salga ni una sola tienda [mad] total, tengo un carrefour al lado, era por cojer puntillos :P
Ironbird escribió:
vanaiach escribió:bueno, a mi tienda llega mañana, pero fecha restringida hasta el 25, asi que a menos que o saque otra tienda antes y quitemos la restriccion por competencia, el jueves lo teneis

Gracias compañero :D Y hablando de game ¿habeis visto la peli en algun game? es que es sospechoso que en la web te ponga en stock pero no salga ni una sola tienda [mad] total, tengo un carrefour al lado, era por cojer puntillos :P

mi teoria esque juego y blu-ray (pelicula) llegaran a la vez
A mi lo que me toca las narices es la instalacion, Entre el Devil May Cry, Metal Gear y Metal Gear online, Resident evil 5 y este cazafantasmas, a la mierda el disco duro de 60, bueno Capcom ya la conocemos, es una chapucera, raro es el juego sin instalacion que sacan, pero es que esto ya es un tomadura de pelo, montones de juegos con instalaciones, y Killzone 2 rulando a todo gas, lamentable.
peko_sonic escribió:
Ironbird escribió:

mi teoria esque juego y blu-ray (pelicula) llegaran a la vez

Esa es buena teoria, deberian sacar alguna Ed. Especial del juego que incluyera las dos películas, que ahora creo que solo va a salir la primera.
Con lo de las instalaciones teneis razon, al final es casi obligatorio cambiar el disco duro, yo le meti hace poco uno de 500GB y no veas que bien, ya no me preocupo por si tengo espacio cuando quiero bajar una demo o instalar un juego.
de la peli no se nada, pero tambien la espero con ansia, tngo la 2 en dvd, y la 1 en un dvd de dudosa procedencia, y la ultima vez que la vi me sangraron los ojos

en cuanto tenga mas datos, ya os dire :)

Dios! acabo de ver los trofeos, como pueden ser los nombres tan frikis! espero que en la versión española se los hayan currado... yyyy, las flores no se han caido!
El mío, pedido a Gamehubs, lleva en tránsito desde ayer. Lo envían desde Kuala Lumpur [+risas] y en teoría me llega mañana (envío urgente, 3 días asegurados, con UPS). Tengo muchas ganas de incarle el diente...

Estoy también por hacerme con la película en BR, pero como nunca he buscado ninguna no sé ningún sitio de fiar donde pillarla. ¿Alguna sugerencia?

A los que quieran echarse unos multi, ¡que me agregen cuando quieran!. Sólo indicad EOL en el asunto y listo, mi id en la firma. Si tardo en 'aceptar' es que actualmente estoy sin linea, pero espero que para la semana que viene a más tardar esté todo solucionado.

Edit: Ya sé donde pillar el BR :p
Bueno ya solo queda un dia!!! Acabo de ver que la peli en los game la tienen en malaga solamente, asi que ira llegando a cuentagotas a las demas tiendas :P
Hoy complicado que salga el juego no??? Mira que tenia una pequeña esperanza...
Pues yo ayer lo vi en el MediaMarkt... en Salamanca... imagino q en los demas ya lo tendrian q tener a la venta...
Aqui se pisan unas tiendas a otras XD
davidc2 escribió:Pues yo ayer lo vi en el MediaMarkt... en Salamanca... imagino q en los demas ya lo tendrian q tener a la venta...
Aqui se pisan unas tiendas a otras XD

Pues si lo viste de verdad, los game entonces deberian venderlo ya como decia el compañero vanaiach, a mi me vendria de lujo comprarlo hoy, q hoy trabajo pero mañana libro y lo pienso kemar XD
Bueno, yo ya lo tengo comprado en tienda fisica en Ciudad Real, con lo que si lo tenemos en uno de los culos del mundo, estará en el resto de los sitios :)

¿A quien vas a llamar?
piollotorm escribió:Bueno, yo ya lo tengo comprado en tienda fisica en Ciudad Real, con lo que si lo tenemos en uno de los culos del mundo, estará en el resto de los sitios :)

¿A quien vas a llamar?

Al game para decirle q son unos pringados por no venderlo? XD
pringados no, lo que nos dicen las distribuidoras, es justo que si la fecha de salida es tal dia, todo el mundo se tendria que esperar a esa fecha, si no se pierde esa ansia por que llegue el dia, las colas, pero vamos
vanaiach escribió:pringados no, lo que nos dicen las distribuidoras, es justo que si la fecha de salida es tal dia, todo el mundo se tendria que esperar a esa fecha, si no se pierde esa ansia por que llegue el dia, las colas, pero vamos

No te ofendas hombre, q iba en broma lo de pringaos :P solo lo digo xq por que otras tiendas se han saltado a la torera el dia de salida y vosotros teneis las manos atadas, si no fuera por los puntos lo empezaria a buscar por el resto de la ciudad XD Lo que no esperare seguro es la peli, si mañana cuando compre el juego no tienen la peli en mi game me lo busco por ahi XD
¿alguien sabe algo de Sevilla?
bueno, algunas tiendas ya lo estan vendiendo:

Imagen

mi sentido del ridiculo? me lo he dejado en los pantalones xD

OMFG! que grande! la cancion del los cazafantasmas en el XMB!! waaaa, soy un puto friki
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
OHHH Dios mío, NO!!!!

Edita esa foto!! Censura!!!
pues iba a hacerla con el fantasmca sacando "la lengua" xDDD
markos2000 escribió:¿alguien sabe algo de Sevilla?

Si, yo se. Hoy han bajado las temperaturas a unos 35º y parece ser que esta semana bajaran un poco más, dandonos un pokito de horas de sueño. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

vanaiach escribió:bueno, algunas tiendas ya lo estan vendiendo:

Imagen

OMFG! que grande! la cancion del los cazafantasmas en el XMB!! waaaa, soy un puto friki

Joer, que grande tiene k ser esa cancion en el XMB a ver si me lo traen pronto los de thehut!!

Me imagino la cara que pondria mi parienta si me bajara los pantalones y me viese con esos gallumbos!! q punto!
me los compró ella, y la camiseta tambien, (L)

joer, si que tarda la instalacion...

OK! es muy muy friki, los fans de la pelicula disfrutaran al maximo... y todavia estoy en el menu, ademas viene con making of (harold ramis, que viejo estas!) trailer del BD de Cazafantasmas, trailer de Año 1 (¿?), making of del Ecto1, muy currado, si señó

ARG! extras sin subs!!

Bueno, la voz de Ray no es la misma, pero es la de su doblador actual, no esta mal
vanaiach escribió:me los compró ella, y la camiseta tambien, (L)

joer, si que tarda la instalacion...

OK! es muy muy friki, los fans de la pelicula disfrutaran al maximo... y todavia estoy en el menu, ademas viene con making of (harold ramis, que viejo estas!) trailer del BD de Cazafantasmas, trailer de Año 1 (¿?), making of del Ecto1, muy currado, si señó

ARG! extras sin subs!!

Bueno, la voz de Ray no es la misma, pero es la de su doblador actual, no esta mal

En eso de 'algunas tiendas' no entran los game verdad???

Por cierto esa foto me ha marcado seriamente, y lo peor de todo es que me encantaria conseguir esos gayumbos frikis porque están guapisimos...jajajajaj
Oye pues molan los calzoncillos,son frikis si,pero molan tela XD

Buff quiero tener ya el juegoo [decaio]
vanaiach escribió:bueno, algunas tiendas ya lo estan vendiendo:

Imagen

Juas, q mamonazo poniendonos verdes de envidia a los que esperamos el lanzamiento aqui XD Pero a lo de algunas tiendas no te refieres a los game, no? Es que yo estoy pasandome por el mio a diaro y me da cosa ir a preguntar hoy cuando fui ayer tb XD
1050 respuestas