[Hilo Oficial] Ghostbusters - The Video Game

Y la demo saldrá hoy por fin?
¿No podríais ser más concretos con el tema de los tiempos de carga?

¿En que quedamos, 1 minuto, 2 minutos o 5 minutos?

Gracias y un saludo,

Lestat.
ya esta actualizada la store y no veo la demo.. :-? seria putada para indecisos que no la cuelguen,pero bueno yo os lo recomiendo.
lestatlc escribió:¿No podríais ser más concretos con el tema de los tiempos de carga?

¿En que quedamos, 1 minuto, 2 minutos o 5 minutos?

Gracias y un saludo,

Lestat.

Los tiempos de carga son entorno a un 1min, se hacen tediosos [mad].

Un saludo!
a mi los tiempos de carga son 1 min mas o menos pero mientras carga salen consejos para el juego con la famosa musica de los cazafantasmas de fondo.
NOOOOO!!! HAN ACTUALIZADO LA STORE Y NO HAY DEMO!!!!
En teoría hoy sólo avisaron que salía en la store USA (de la europea creo nunca se dijo nada), así que supongo que a la noche saldrá (en la store USA).
Ya que estais hablando en este hilo, hay algo de provecho en esta actualizacion del Store? Lo digo por "colarme" unos minutos y poner a bajar xDD
baronrojo2 escribió:Ya que estais hablando en este hilo, hay algo de provecho en esta actualizacion del Store? Lo digo por "colarme" unos minutos y poner a bajar xDD

no mucho,packs del guitar hero,el stardusk HD,trajes de LBP,un par de videos y ninguna demo
baronrojo2 escribió:Ya que estais hablando en este hilo, hay algo de provecho en esta actualizacion del Store? Lo digo por "colarme" unos minutos y poner a bajar xDD

Yo solo me bajado el traje nuevo para el LBP.

Yo hoy sí que me esperaba la demo [buuuaaaa] , haber si luego la ponen en la store USA.
A estas horas... no hay demo en la store.

Abra que pillarlo en alguna tienda.
Señores la Demo salia en la store USA,en la europea NO.

1salu2 y sed pacientes,si podeis claro XD.
cloud fantasy escribió:

no mucho,packs del guitar hero,el stardusk HD,trajes de LBP,un par de videos y ninguna demo

Gracias tio, si no hay ninguna demo ni me molesto en preguntar si me dejan enchufarla xDD

gobetto escribió:

Yo solo me bajado el traje nuevo para el LBP.

Yo hoy sí que me esperaba la demo [buuuaaaa] , haber si luego la ponen en la store USA.

Ojala la pongan XD

PD: Por que algunas demo de USA si vienen en español, y otras no? Es que recuerdo que alguna si que estaba en castellano...
Hola de nuevo compañeros, otra pregunta;

Sin tener todavía el Farcry 2 ni el Mirror´s Edge que están a 29,95 c.u., ¿Me aconsejáis que me compre el Cazafantasmas por los 60 que vale antes que estos dos?

Gracias,

Lestat.
lestatlc escribió:Hola de nuevo compañeros, otra pregunta;

Sin tener todavía el Farcry 2 ni el Mirror´s Edge que están a 29,95 c.u., ¿Me aconsejáis que me compre el Cazafantasmas por los 60 que vale antes que estos dos?

Gracias,

Lestat.

Si eres muy muy fan de los Cazafantasmas compratelo, sino creo que el trandem FC2 + Mirror's Edge te dara mas horas. Ya cuando baje de precio el Cazafantasmas ya te lo pillaras.

Un saliudo.

NO, con esos 2 juegos vas a tener mas diversion que con 1 solo y mas si es el cazafantasmas.
Yo me pillaba esos 2.
A que hora actualizan la store USA!?
la usa sobre las 12 de la noche hora española
Pues a esperar a las 12... estoy de vacaciones no hay problemas XD
Por lo que veo al final no sacaron edición limitada ni nada para Europa, ¿no? estaba esperando a que saliera para ver que tenia pero ya lo retiraron de todas las webs, supongo que por que simplemente no salio, no creo que se agotara ^^U
La pelicula la he visto por 15€ en Mediamark y 20€ en Game, del juego ni rastro.
La pelicula la he visto por 15€ en Mediamark

En Blu Ray?
Kagarrot escribió:
La pelicula la he visto por 15€ en Mediamark

En Blu Ray?

Si
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"

Gracias,

Lestat.

Cómprate el juego en español de UK por el precio de un juego en oferta en España.

Gracias,

Lestat.
Echale un vistazo a la oferta de EA, igual te interesa. (Es de un catálogo de Carrefour pero si no me equivoco la oferta viene de EA)

Imagen

Esta mañana al levantarme me he puesto la cami de los cazafantasmas y me he ido a buscar el juego infructíferamente, pero por la tarde lo he conseguido y tras llevar una horilla jugando solo puedo decir que me encanta. Sonrisilla en la boca en todo momento y más de una carcajada. Si no eres fan de los cazafantasmas, un juego simplemente correcto en todos los aspectos. Si lo eres, lo necesitas.
jordojopo escribió:
lestatlc escribió:(...)tras llevar una horilla jugando solo puedo decir que me encanta. Sonrisilla en la boca en todo momento y más de una carcajada. Si no eres fan de los cazafantasmas, un juego simplemente correcto en todos los aspectos. Si lo eres, lo necesitas.

+1 en todo
Bueno, ya lo he podido catar durante bastante rato.
Lo primero, la resolución por defecto que pilla es 1080p, es algo que me extraña viendo el revuelo que se monto respecto a las resoluciones, algo me dice que lo que se filtro o estaba algo manipulado o no era del todo cierto, ya sabemos lo que le gusta a la prensa el sensacionalismo.

Lo primero, en el apartado tecnico. La primera impresión es que cumple, si bien es cierto que estas en un escenario bastante poco espectacular como es el cuartel , muy detallado, pero como dicen, algunas texturas dejan algo que desear y hay pocos efectos de iluminacion. Pero segun vas avanzando las cosas van cambiando, y empiezas a ver cosas muy interesantes. Destacaría:
La iluminación, muuuy buena tanto iluminacion como sombrado.
Las fisicas,muchas cosas volando y explotando, rompiendose, el escenario es muy interactivo y muy destructible, todo ello con bastante realismo.
Los modelos, tanto de personajes como de fantasmas.

El pero, como he dicho, algunas texturas, sobre todo canta mas cuado vas con las gafas, que pasa a primera persona.
Siguiendo con lo tecnico he de decir que el AA esta muy logrado, apenas hay dientes de sierra. Otro detalle que me ha gustado es que el agua es interactiva, no es la panacea del realismo pero se agradece este tipo de cosas.

Hablando ahora de la jugabilidad he de decir que el juego es facil de manejar, todo lo que vas aprendiendo y las nuevas armas que vas adquiriendo son faciles de utilizar, si bien es cierto que por ahora en nivel medio me esta resultando bastante jodido en algunos tramos, sobre todo en partes con muchos fantasmas, has de trazar primero un pequeño plan de ataque porque si no es mas que probable que te lleguen las ostias por todos lados y ni te enteres. Tus compañeros trabajan bien, de hecho el secreto es trabajar juntos, pero hay que estar muy pendientes de revivirlos, porque si tu mueres y no tienes a nadie que te reviva a ti, la cagaste.
Cada vez que mueres aparece una pantalla de carga de unos 40 segundos, en situaciones normales no molesta mucho, pero en situaciones complicadas en las que mueres varias veces seguidas se hace un poco cansino.

En cuanto historia y argumento... poco que decir, puro cazafantasmas, el juego es un guiño continuo al estilo 80's, hasta los menus tienen un estilo retro. Dialogos divertidos, y continuos guiños a las pelis, un 10 en ese aspecto.

En fin, que mas decir, me encanta!
Vandroy escribió:Bueno, ya lo he podido catar durante bastante rato.
Lo primero, la resolución por defecto que pilla es 1080p, es algo que me extraña viendo el revuelo que se monto respecto a las resoluciones, algo me dice que lo que se filtro o estaba algo manipulado o no era del todo cierto, ya sabemos lo que le gusta a la prensa el sensacionalismo.

Lo primero, en el apartado tecnico. La primera impresión es que cumple, si bien es cierto que estas en un escenario bastante poco espectacular como es el cuartel , muy detallado, pero como dicen, algunas texturas dejan algo que desear y hay pocos efectos de iluminacion. Pero segun vas avanzando las cosas van cambiando, y empiezas a ver cosas muy interesantes. Destacaría:
Las fisicas,muchas cosas volando y explotando, rompiendose, el escenario es muy interactivo y muy destructible, todo ello con bastante realismo.

El pero, como he dicho, algunas texturas, sobre todo canta mas cuado vas con las gafas, que pasa a primera persona.
Siguiendo con lo tecnico he de decir que el AA esta muy logrado, apenas hay dientes de sierra. Otro detalle que me ha gustado es que el agua es interactiva, no es la panacea del realismo pero se agradece este tipo de cosas.

Hablando ahora de la jugabilidad he de decir que el juego es facil de manejar, todo lo que vas aprendiendo y las nuevas armas que vas adquiriendo son faciles de utilizar, si bien es cierto que por ahora en nivel medio me esta resultando bastante jodido en algunos tramos, sobre todo en partes con muchos fantasmas, has de trazar primero un pequeño plan de ataque porque si no es mas que probable que te lleguen las ostias por todos lados y ni te enteres. Tus compañeros trabajan bien, de hecho el secreto es trabajar juntos, pero hay que estar muy pendientes de revivirlos, porque si tu mueres y no tienes a nadie que te reviva a ti, la cagaste.
Cada vez que mueres aparece una pantalla de carga de unos 40 segundos, en situaciones normales no molesta mucho, pero en situaciones complicadas en las que mueres varias veces seguidas se hace un poco cansino.

En cuanto historia y argumento... poco que decir, puro cazafantasmas, el juego es un guiño continuo al estilo 80's, hasta los menus tienen un estilo retro. Dialogos divertidos, y continuos guiños a las pelis, un 10 en ese aspecto.

Excelente análisis.

Una valoración del 1 al 10?
las peliculas en BR, al menos la 2, todavia no a salido verdad??

yo quiero demo, ya que me he kdao sin hoy XD
Game Demos (free)

The BIGS 2 Demo
The BIG LEAGUES just got BIGGER! The BIGS 2 allows fans to experience heroic gameplay, legendary game modes and incredible player models. Experience a 3 inning game between the American and National League All Stars, as well as Home Run Derby Pinball in the all new Las Vegas level. The BIGS gets BIGGER 7.7.09!
File size: 562 MB
SnoK escribió:Game Demos (free)

The BIGS 2 Demo
The BIG LEAGUES just got BIGGER! The BIGS 2 allows fans to experience heroic gameplay, legendary game modes and incredible player models. Experience a 3 inning game between the American and National League All Stars, as well as Home Run Derby Pinball in the all new Las Vegas level. The BIGS gets BIGGER 7.7.09!

:-?
nachobarro escribió:
SnoK escribió:Game Demos (free)

The BIGS 2 Demo

:-?

Que toma demo de cazafantasmas, han cambiado sus armas por unos bates [poraki] [poraki] [poraki]
Es verdad....

NO HAN SACADO LA DEMO DE LOS CAZAFANTASMAS!!!! [+furioso]
Pues que putada...nose a que esperan...

Bueno he jugado otra hora y media mas y cada vez me encanta mas y mas.tb he probado el modo online y que vicio!!como mola hay 4 cazando fantasmas,me recuerda mucho al modo horda del geow 2,es igualito pero con oleadas de fantasmas,todo igual,con armas repartidas por el escenario,puedes revivir a otro o que te revivan a ti...vamos un vicio!encima se puede escuchar music desde el menu de ps3 :D

Mi nota del 1 al 10 es un 9!
Jurr nos a timado a todos,tanto con la demo y no la an jugao los americanos ratataaaa .

PD:mañana me lo pillo si o si,si no me gusta lo vendo ^^.

1salu2.
jurrr

Me estoy viendo la peli, por 1era vez en mi vida XD Es la polla!

Este juego cae! Vikiiiii me lo pillol!!!!!!
nachobarro escribió:jurrr

Estos chavales de hoy en día.......

MILI os daba yo!!!!!
calita escribió:
nachobarro escribió:jurrr

Estos chavales de hoy en día.......

MILI os daba yo!!!!!

Joder, eso me lo decia antes mi padre. Cuantos años tienes?? [jaja]
Mi edad está en mi perfil.

Pero de espíritu soy aún más viejo.
Quien no haya visto las pelis está tardando XD
Por si no os habeis dado cuenta, la actualización la hicieron el dia 24, y no se si volveran a actualizar con la demo del Ghostbusters o no, alguien puede poner un enlace en el cual diga que la demo salia hoy en la store USA?
calita escribió:
Vandroy escribió:Bueno, ya lo he podido catar durante bastante rato.

Excelente análisis.

Una valoración del 1 al 10?

Depende, para un fan de los cazafantasmas como yo, diría que un 9/10 claro.
Si no es una temática que te llame mucho un 7,5-8/10.
Hay que tener en cuenta que es un juego hecho por y para los fans de los cazafantasmas.
Soy de los del 9 claramente.

Es de agradecer, por cierto, lo barata que sale la edición Bluray de la peli en España.
Bueno... el juego es una delicia! Sobretodo para un fan como yo!

Lo que no me explico... es la cagada de película que han editado en Blu-Ray... Es mi imaginación o se ve peor que el DVD que tengo en la estantería de el año 1999? Es mi imaginación también... o tiene un granulado simplemente IMPRESIONANTE? Es mi imagiacion... o la edición de USA se VE COJONUDA comparada con nuestra edición?...

Aquí tenéis unas capturas de la edición de USA... no he podido encontrar de la versión que tenemos aquí... a ver si ZonaDVD hace alguna comparativa...

http://www.blu-ray.com/movies/movies.ph ... creenshots
vandroy escribió:Depende, para un fan de los cazafantasmas como yo, diría que un 9/10 claro.
Si no es una temática que te llame mucho un 7,5-8/10.
Hay que tener en cuenta que es un juego hecho por y para los fans de los cazafantasmas.

De lo mas sensato que he leido sobre la valoracion, porque por muy fan que se sea decir que es un juego de 9, para alguien que no sabe de que va el juego ni nada es un poco chocante.
La gente que tiene dudas de si comprarse el juego o no, yo le recomendaria que no hiciese mucho caso de lo que pone por aqui y mirase reviews que seran mas objetivas.
Yo tb le di un 9 desde la opinion de un fan,si no fuese fan?pues un 8 por la variedad de armas,escenarios y el online que es brutal por lo menos para mi.
A ver, si te fijas solo en los apartados tecnico y jugable, en ninguno de ellos encontraras algo que sobresalga de manera clara de otros titulos del genero. Quizá el mayor atractivo jugable sea la gran implementación que han hecho de la utilización del equipo de protones, es muy fiel a lo visto en las pelis y se hace bastante intuitivo, centrando la dificultad directamente en la lucha del propio fantasma por no caer en la trampa.
Pero es que obviar la ambientación, los personajes, los dialogos... jode! se respira el espiritu cazafantasmas en cada frame, sería quitarle mucha chicha al juego... eso para un seguidor de las pelis y en general las peliculas del genero de finales de los 80 no tiene precio. Pero entiendo que, para alguien que o bien que no haya vivido como otros esas peliculas o que directamente no le gustaron, pierda gracia.
Aun asi es un muy buen juego, en general cuidado y bien implementado, sin errores de bulto, adictivo y divertido.

Para los indecisos, aunq no seais muy fan de las pelis, os digo que al menos lo probeis. Me imagino que la demo se centrará en el primer tramo del juego... me da un poco de pena porque visualmente no es demasiado espectacular que digamos, solo puedo deciros q mejora, y mucho.
Me acabo de pillar la peli en blu ray por 15€ muy buen precio y mu bonita la portada como azul brillante y el disco con la cara del fantasma jaja XD
espero que esta tarde cuando vaya al tajo este la peli, juas!

y estoy completamente de acuerdo con los reviews descritas: el juego es muy correcto, un 8 (que es una nota considerable!), y si encima eren fan, un 9 alto.

además es larguito, ni que sea por la dificultad, o por los trofeos (que llevo muchos, pero los más enigmaticos no los entiendo y no se lo que hay que hacer:

Kosher!
Remedy a dubious food choice to make the bar mitzvah as orthodox as it can be.

I Love You When You Rough-House!
The tidy architectural office could use some Proton-based humbling.

But the Kids Love Us!
The children’s reading room has a story to tell, but it will take more than your eyes to see it.

You Never Studied
Keep your ears open to learn everything you can about the Civil War.

I’ve Quit Better Jobs Than This.
Some ghosts had a real blowout in the Coat Room. Clean it up?

Hedgebuster
The hedge maze is a real eyesore; do some Protonic pruning.

One down, on the Ground!
Airborne coffins are an affront to gravity; use your Proton Pack to avenge Mother Nature!

Ghostbusters Drinking Game
Quench your thirst wherever possible to avoid being scared spitless.

edito: vaya, en al guia de ign pone como sacarse los trofeos, este va a ser el primero que saque los trofeos al 100%!!
1050 respuestas