Bueno, ya lo he podido catar durante bastante rato.
Lo primero, la resolución por defecto que pilla es 1080p, es algo que me extraña viendo el revuelo que se monto respecto a las resoluciones, algo me dice que lo que se filtro o estaba algo manipulado o no era del todo cierto, ya sabemos lo que le gusta a la prensa el sensacionalismo.
Lo primero, en el apartado tecnico. La primera impresión es que cumple, si bien es cierto que estas en un escenario bastante poco espectacular como es el cuartel , muy detallado, pero como dicen, algunas texturas dejan algo que desear y hay pocos efectos de iluminacion. Pero segun vas avanzando las cosas van cambiando, y empiezas a ver cosas muy interesantes. Destacaría:
La iluminación, muuuy buena tanto iluminacion como sombrado.
Las fisicas,muchas cosas volando y explotando, rompiendose, el escenario es muy interactivo y muy destructible, todo ello con bastante realismo.
Los modelos, tanto de personajes como de fantasmas.
El pero, como he dicho, algunas texturas, sobre todo canta mas cuado vas con las gafas, que pasa a primera persona.
Siguiendo con lo tecnico he de decir que el AA esta muy logrado, apenas hay dientes de sierra. Otro detalle que me ha gustado es que el agua es interactiva, no es la panacea del realismo pero se agradece este tipo de cosas.
Hablando ahora de la jugabilidad he de decir que el juego es facil de manejar, todo lo que vas aprendiendo y las nuevas armas que vas adquiriendo son faciles de utilizar, si bien es cierto que por ahora en nivel medio me esta resultando bastante jodido en algunos tramos, sobre todo en partes con muchos fantasmas, has de trazar primero un pequeño plan de ataque porque si no es mas que probable que te lleguen las ostias por todos lados y ni te enteres. Tus compañeros trabajan bien, de hecho el secreto es trabajar juntos, pero hay que estar muy pendientes de revivirlos, porque si tu mueres y no tienes a nadie que te reviva a ti, la cagaste.
Cada vez que mueres aparece una pantalla de carga de unos 40 segundos, en situaciones normales no molesta mucho, pero en situaciones complicadas en las que mueres varias veces seguidas se hace un poco cansino.
En cuanto historia y argumento... poco que decir, puro cazafantasmas, el juego es un guiño continuo al estilo 80's, hasta los menus tienen un estilo retro. Dialogos divertidos, y continuos guiños a las pelis, un 10 en ese aspecto.
En fin, que mas decir, me encanta!