[Hilo Oficial] Ghostbusters - The Video Game

seguramente a lo largo de la tarde se ponga, burocracia: si lo vemos en otra tienda, hay que avisar, nos han de dar permiso, etc. Si no, mañana sale a la venta: corred! no hay muchas unidades, y el juego, no es el mejor de la PS3, pero me esta gustando muchisimo, es muy divertido, y no demasiado facil (o yo soy un paquete).
La verdad esta muy bueno el juego, llevo poco avanzado pero la verdad si esta bueno, yo penze que estaria muy simple, pero no, los efectos que tiene estan muy bien.
Que ganitas de tenerlo, yo soy de Barcelona... eso significa que tenemos festivo... asi que no tendre mas remedio que esperar a mañana para comprarlo.
vanaiach escribió:pues iba a hacerla con el fantasmca sacando "la lengua" xDDD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Mañana temprano antes que apriete el calor me hago con él.
vanaiach escribió:bueno, algunas tiendas ya lo estan vendiendo:

Imagen

mi sentido del ridiculo? me lo he dejado en los pantalones xD

OMFG! que grande! la cancion del los cazafantasmas en el XMB!! waaaa, soy un puto friki

Si tu crees que has kedado como un friki, peor es lo mio.. que despues de leerte como decias q podia ser q lo vendieran los games por la tarde. He ido al mio en un momento de escaqueo de curro y he preguntado por el, nervioso y sudoroso como un yonki y cuando me ha dixo q nanai, le he dicho "¿pero lo teneis al menos? Es que como mañana no lo vendais... que tengo un mono"... y una chica que estaba alli se ha partido el culo, incluido la dependienta....¬¬ la culpa es vuestra por ponerme los dientes largos cabrones ¬¬
Ironbird escribió:
vanaiach escribió:bueno, algunas tiendas ya lo estan vendiendo:

Imagen

mi sentido del ridiculo? me lo he dejado en los pantalones xD

OMFG! que grande! la cancion del los cazafantasmas en el XMB!! waaaa, soy un puto friki

Si tu crees que has kedado como un friki, peor es lo mio.. que despues de leerte como decias q podia ser q lo vendieran los games por la tarde. He ido al mio en un momento de escaqueo de curro y he preguntado por el, nervioso y sudoroso como un yonki y cuando me ha dixo q nanai, le he dicho "¿pero lo teneis al menos? Es que como mañana no lo vendais... que tengo un mono"... y una chica que estaba alli se ha partido el culo, incluido la dependienta....¬¬ la culpa es vuestra por ponerme los dientes largos cabrones ¬¬

jajajajaj que bueno...hype hype hype
ya lo tengo "dispached" desde Amazon....

Se me caerá un lagrimón cuando lo ponga en la PS3 y me suene el: tiritititiri, tiririritiri.... tiritititiri...

A ver si me llega mañana para poder jugar el finde.....
el juego es impresionante, me encanta! y a por todos los logros!

lo que... pone que tiene multi offline hasta 4 personas, pero cuando le doy a multiplayer me intenta conectar a internet, ¿alguien sabe como iria?
Yo me lo pillare, pero nose.... me lo pillare por las notas, por que los cazamikos son muy antiguos para mi [+risas]
Alguien sabe ya si esta en las tiendas?
vanaiach escribió:lo que... pone que tiene multi offline hasta 4 personas, pero cuando le doy a multiplayer me intenta conectar a internet, ¿alguien sabe como iria?

no te da alguna opción de mandar invitación a algun amigo o algo así??? COmo no me ha llegado aun no lo se....

nachobarro escribió:Yo me lo pillare, pero nose.... me lo pillare por las notas, por que los cazamikos son muy antiguos para mi [+risas]

Jajajajaja, es que Nacho tio, tu con tus 14 añitos poco mundo conoces.....
Vi un video y mola, pero .... todo el rato cazar fantasmas [buenazo]
tendria que ser de visionado obligatorio en el colegio... ya no se educa como antes
vanaiach escribió:tendria que ser de visionado obligatorio en el colegio... ya no se educa como antes

Jajajaja, ya te digo.

¡Me estáis poniendo los dientes como escarpias, mamones! Qué ganas de que me llegue, ¡me voy a tirar horas la primera vez que lo ponga viciando! Ya lo tengo en Madrid, ¡espero que a más tardar llegue mañana!
vanaiach escribió:tendria que ser de visionado obligatorio en el colegio... ya no se educa como antes

Por esto yo ahora que por fin lo tengo (acabo de venir de mi game recien levantado) por partida doble, peli y juego, primero me voy a meter la peli ahora mismo y luego vere el juego, para que mientras la vea me de un ataque de megahype y flipe con el juego cuando lo vea XD
Parry escribió:

Jajajaja, ya te digo.

¡Me estáis poniendo los dientes como escarpias, mamones! Qué ganas de que me llegue, ¡me voy a tirar horas la primera vez que lo ponga viciando! Ya lo tengo en Madrid, ¡espero que a más tardar llegue mañana!

Adquirido en el Gamestop de plenilunio, eso si, solo les quedaba uno!
Ironbird escribió:

Por esto yo ahora que por fin lo tengo (acabo de venir de mi game recien levantado) por partida doble, peli y juego, primero me voy a meter la peli ahora mismo y luego vere el juego, para que mientras la vea me de un ataque de megahype y flipe con el juego cuando lo vea XD

parece que yo tenia razon y el bluray llegaria a la vez que el juego xDD (estaba cantado...)
Ironbird escribió:Por esto yo ahora que por fin lo tengo (acabo de venir de mi game recien levantado) por partida doble, peli y juego, primero me voy a meter la peli ahora mismo y luego vere el juego, para que mientras la vea me de un ataque de megahype y flipe con el juego cuando lo vea XD

¿Eso no es dopaje? Jajaja, yo haré lo mismo, pero el finde, que es cuando tengo más tiempo libre... ¡¡Hype hype!!
Q envidia me dais....

Seguramente que yo, hasta la semana q viene, nada de nada......
Los que tengais ya el juego... decid si tiene cooperativo online del modo historia, plisss [sonrisa]
que cierren ya este hilo que se nos están poniendo a todos los dientes largos!!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Hoy entorno a las 18:00pm demo disponible si no fallan los cálculos.

PD: Pasad por el hilo de God of War III.....
A los que lo habeis comprado aqui en España, cual es su precio? 70 pavos o 60 como aparece en la web del game?
Kagarrot escribió:A los que lo habeis comprado aqui en España, cual es su precio? 70 pavos o 60 como aparece en la web del game?

En Gamestop 59 y pico.
Habra que ir a Media Markt a ver sus precios... ajajjajaja
Bueno lo acabo de pillar en game voy a probarlo ahora comentaré que tal XD
calita escribió:Hoy entorno a las 18:00pm demo disponible si no fallan los cálculos.

PD: Pasad por el hilo de God of War III.....

Hoy parece que tenemos demo [plas] [plas] [plas]

En cuanto esté que alguien lo comente ;)
cloud fantasy escribió:Bueno lo acabo de pillar en game voy a probarlo ahora comentaré que tal XD

esperamos tus impresiones!
A mi me ha llegado esta mañana via Game.es.

No lo he probado mucho porque estoy un poco liado con los examenes de los cojo**s, pero vamos, que graficamente esta a la altura y el control es cojonudo. A parte que destila un humor que lo hace francamente divertido [+risas].

Un saludo! [beer]
nachobarro escribió:Yo me lo pillare, pero nose.... me lo pillare por las notas, por que los cazamikos son muy antiguos para mi [+risas]

Que Blasfemo!!!, Cazamikos... estos jovenzitos de ahora... [qmparto]
Miniviciao@ escribió:

Que Blasfemo!!!, Cazamikos... estos jovenzitos de ahora... [qmparto]

Esque tampoco le veo mucho la gracia... xDD

Eso si el coop ese sera bestial
sino le ves la gracia pq lo vas a pillar?? :-? :-? :-?
Yo espero la demo de esta tarde para decidirme [chulito]
Pues a mi me han entrado unas ganas de "comprarme" la pelicula...
no tiene coop en modo historia
Bueno, ahora que tengo un ratillo cuento mis primeras impresiones tras un par de horas de juego:

Lo primero que me sorprendió es que no hay una opción específica para cambiar el idioma, sino que hay que "desactivar" las conversaciones en inglés para que salgan en castellano (un poquito rebuscado, pero bueno).

Con respecto al doblaje, es muy bueno en los personajes principales, pero se me hacen poco fluidos (tanto inglés como castellano). En ingles bastante más decentes.

Con respecto al control, activé el sensor de movimiento y se me hace complicado el uso (teniendo en cuenta que soy muy perro y juego medio tumbado con la mala posición del mando correspondiente).

BSO... que decir, la misma que la de las películas, impecable.

Graficos... Buenos, sin llegar a ser explendidos, muy adecuados.

Comentar que no he terminado el primer capitulo, pero me he divertido muchísimo.

PD.- El libreto es patetico, texto en blanco y negro...
me he pillado la peli en hd y el juego por fin

a quien vas a llamar? [sonrisa]
ferroz escribió:me he pillado la peli en hd y el juego por fin

a quien vas a llamar? [sonrisa]

Yo a mi gestor, porque entre la peli en Blu-Ray, el juego de PS3, la serie completa en DVD importada de usa, y el primer volumen de "el regreso de los cazafantasmas".... me voy a quedar en rojo!! jajajajajajaj
Sobre el doblaje, tengo que puntualizar, que menos el de la janine (la secretaria) las demas voces son la de la peli, a excepcion de la voz de dan akroyd (stanz) que no es el mismo doblador de la peli original, pero si el que le dobla en las pelis actuales.
Bueno después de 1 hora de juego y 9 trofeos en mi buchaca tengo que decir que es la polla!era el juego de los cazafantasmas que deseaba desde hace mucho!100% fiel a las pelis,desde luego me encanta que vicio cazar fantasmas con el rayo de protones!!y mejorando todo el equipo [looco]

Al principio es dificil el capturarlos pero al rato es facil adaptarse...
muy currado el detectar fantasmas y señales con las gafas..o lanzar la trampa y atraerlos hacia ella..

Lo unico malo que le saco es graficamente,algunas texturas cantan y bueno tp es muy bueno en este apartado pero de efectos y enemigos es wapisimo,a mi me da igual eso,el juego es mu bueno y a los fans de los cazafantasmas como yo(Creci viendo los dibujos animados y las pelis las tengo quemadas.. XD )les va a encantar sin duda.

El sonido y doblaje muy buenos,te partes con algunos comentarios xDD

Muy recomendable,a mi no me a defraudado.
Yo ya lo tengo también y me está encantando, y lo de usar el Sixaxis para capturar los fantasmas me chifla!!

¿La voz de Janine no es la misma?, yo pensaba que sí. Por lo menos pusieron una que se le parece bastante.
Mañana me pillo de cabeza la peli en blu ray si la encuentro XD

Y aun no he probado el modo online que tiene que ser brutal xD
Bueno a ver si deciis como es el Coop online.
Alguna textura canta si, pero he visto pocos juegos con semejante cantidad de efectos a la vez, sistemas de particulas, elementos volando cosas rompiendose (las fisicas están muuuuy conseguidas). Los decorados en general molan mucho, estan muy cuidados (hasta lo que yo he visto claro), eso si, hay alguna textura que canta (que alguien me enseñe un juego que no las tenga), los modelos están muy conseguidos, tanto de los personajes como de los fantasmas... no es un juego que quiera destacar por ser una megabomba gráfica, pero lo que hace lo hace de cojones.
Aun no lo he probado, porque no me di cuenta, pero segun pone en la caja el juego soporta 1080p, es decir que seguramente se pueda reescalar, me resulta extraño con todo el rollo que ha habido con las resoluciones, cuando llegue a casa probaré a ver si se consigue alguna mejora.

Por otro lado, extraño el tema de cambiar las voces de ingles a castellano, aun asi lo prefiero a tener que cambiar el idioma en la consola.

Respecto a la historia poco puedo decir que no se sepa aun, ya que no he jugado demasiado, pero desde luego, lo poco que he visto es como estar viendo una peli de los cazafantasmas, tanto la ambientación como los dialogos como las distintas situaciones están mega-cuidadas, posiblemente lo mejor del juego.

En definitiva, si te molan los cazafantasmas y te partes el ojal con las pelis, este juego te va a flipar como pocos. Si no te llaman demasiado se podría decir que es un juego mas y que dentro de la media se defiende bastante bien respecto a otros titulos, pero quizá no aporte nada demasiado novedoso como para peder el culo por el.

A modo personal he de decir que esto es lo que yo pedía, un juego hecho por y para fans de los cazafantasmas.
Vandroy escribió:Alguna textura canta si, pero he visto pocos juegos con semejante cantidad de efectos a la vez, sistemas de particulas, elementos volando cosas rompiendose (las fisicas están muuuuy conseguidas). Los decorados en general molan mucho, estan muy cuidados (hasta lo que yo he visto claro), eso si, hay alguna textura que canta (que alguien me enseñe un juego que no las tenga), los modelos están muy conseguidos, tanto de los personajes como de los fantasmas... no es un juego que quiera destacar por ser una megabomba gráfica, pero lo que hace lo hace de cojones.
Aun no lo he probado, porque no me di cuenta, pero segun pone en la caja el juego soporta 1080p, es decir que seguramente se pueda reescalar, me resulta extraño con todo el rollo que ha habido con las resoluciones, cuando llegue a casa probaré a ver si se consigue alguna mejora.

Por otro lado, extraño el tema de cambiar las voces de ingles a castellano, aun asi lo prefiero a tener que cambiar el idioma en la consola.

Respecto a la historia poco puedo decir que no se sepa aun, ya que no he jugado demasiado, pero desde luego, lo poco que he visto es como estar viendo una peli de los cazafantasmas, tanto la ambientación como los dialogos como las distintas situaciones están mega-cuidadas, posiblemente lo mejor del juego.

En definitiva, si te molan los cazafantasmas y te partes el ojal con las pelis, este juego te va a flipar como pocos. Si no te llaman demasiado se podría decir que es un juego mas y que dentro de la media se defiende bastante bien respecto a otros titulos, pero quizá no aporte nada demasiado novedoso como para peder el culo por el.

A modo personal he de decir que esto es lo que yo pedía, un juego hecho por y para fans de los cazafantasmas.

+1
Coincido contigo en todo lo que dices,los fans disfrutaran mucho con este juego.
y tiene musica ingame osease la musica de tu play se reproduce
ya era hora buen juego llevo una hora y pico y ya estoy luchando contra stay puff [boing]
Hola chicos/as, hace tiempo que no pasaba por el foro, haber si a partir de ahora lo hago más a menudo.

Bueno, al tema; El caso es que llevo tiempo dándole al tarro con eso de los excesivos tiempos de carga de los que se hablan para el juego “Los Cazafantasmas” en PS3.

Me encantaría que me aclaraseis si realmente son tan largos como dicen o si por el contrario, únicamente la 1ª carga de instalación es la realmente tediosa.
Lo comento por el hecho de que me parece algo extraño que teniendo que instalar 4 Gigas en el disco duro tengamos que soportar continuos y largos tiempos de carga a lo largo del juego.

Bueno, ya me diréis algo al respecto, duración aproximada de tiempos de carga y todo eso.

Gracias por adelantado y un saludo de vuestro amigo el vampiro,

Lestat de Lioncourt
a mi me an matado y en unos 2 min como mucho 5 e vuelto a jugar y la primera instalación me habra supuesto unos 15 o 20 min .
no como la tedosia de devil may cry 4 que es casi una hora
[poraki]
pd la peli en blu-ray se ve y se oye de pm la unica pega es el grano tasa de 25 kbp [mad]
tarda un poquitin cuando te matan recargar la fase, pero menos de 1 minuto

la transicion entre fases se hace con "videos" mientras carga, asi que no hay tiempo de carga en ese aspecto
1050 respuestas