Alguna textura canta si, pero he visto pocos juegos con semejante cantidad de efectos a la vez, sistemas de particulas, elementos volando cosas rompiendose (las fisicas están muuuuy conseguidas). Los decorados en general molan mucho, estan muy cuidados (hasta lo que yo he visto claro), eso si, hay alguna textura que canta (que alguien me enseñe un juego que no las tenga), los modelos están muy conseguidos, tanto de los personajes como de los fantasmas... no es un juego que quiera destacar por ser una megabomba gráfica, pero lo que hace lo hace de cojones.
Aun no lo he probado, porque no me di cuenta, pero segun pone en la caja el juego soporta 1080p, es decir que seguramente se pueda reescalar, me resulta extraño con todo el rollo que ha habido con las resoluciones, cuando llegue a casa probaré a ver si se consigue alguna mejora.
Por otro lado, extraño el tema de cambiar las voces de ingles a castellano, aun asi lo prefiero a tener que cambiar el idioma en la consola.
Respecto a la historia poco puedo decir que no se sepa aun, ya que no he jugado demasiado, pero desde luego, lo poco que he visto es como estar viendo una peli de los cazafantasmas, tanto la ambientación como los dialogos como las distintas situaciones están mega-cuidadas, posiblemente lo mejor del juego.
En definitiva, si te molan los cazafantasmas y te partes el ojal con las pelis, este juego te va a flipar como pocos. Si no te llaman demasiado se podría decir que es un juego mas y que dentro de la media se defiende bastante bien respecto a otros titulos, pero quizá no aporte nada demasiado novedoso como para peder el culo por el.
A modo personal he de decir que esto es lo que yo pedía, un juego hecho por y para fans de los cazafantasmas.