[Hilo Oficial] Ghostbusters - The Video Game

JCKenobi está baneado por "GAME OVER"
Si queréis otro cazafantasmas para jugar online, agregadme.
Siempre es mejor jugar con Españoles.

ID: JCKenobi
Me compre el juego el Martes y en el modo historia voy por el ultimo nivel con todos los artefactos malditos y todos los analisis de fantasmas por ahora, a ver si consigo el platino de este juego para variar.

Si eres fan de los cazafantasmas el juego es de sobresaliente, tiene bastantes detalles y referencias a las peliculas y por lo general cumple bastante bien en todos los aspectos.

Eso si, el online es brutal, os dejo aqui mi PSN ID para el que quiera echar alguna partida con españoles
PSN ID: Force_Mithrandir
¿Álguien sabe si se puede jugar offline con 4 amigos? es que detras de la carátula lo pone pero todavía no he escuchado a nadie que lo haya hecho y los que lo han intentado dicen que no han podido.
calita escribió:
nachobarro escribió:jurrr

Me estoy viendo la peli, por 1era vez en mi vida XD Es la polla!

Este juego cae! Vikiiiii me lo pillol!!!!!!

Estos chavales de hoy en día.......

MILI os daba yo!!!!!

+1 y una NES [qmparto]
El juego está muy guapo.
He recibido hoy la película en bluray y trae un tema para la Ps3 que se instala en la sección juego cuando metes el disco... qué punto.

Mola haber revivido esta historia, la tenia totalmente olvidada.

Un saludo.
El juego es muy recomendable. A mi me ha gustado mucho y de paso he recordado momentos de mi infancia ^^
El Bluray esta impresionante, el audio es increible, y la nitidez de imagen... ni cuando la vi en el cine!!
Y el tema, oye, se agradece :D
He vuelto por segunda vez al Hotel, y despues de enchegar los generadores de energia, elimino a 3 fantasmas de la cocina... pero.. ya no se que hacer, me sigue saliendo la cancion como si estubiera en combate, y no pueod abrir ninguna puerta, ni hay señales de nada en el medidor PKE, alguien sabe que se ha de hacer? Estoy arto de dar vueltas como un totno en la cocina!
Aun no he jugado al online...el multijugador es la historia en cooperativo?
Habéis visto
el cuadro de Vigo en el cuartel? Es buenísimo! Tiene miles de frases distintas, y casi todas buenísimas, sobre todo en las que se pone a adivinar el futuro (teniendo en cuenta que el juego ocurre 1991). Detallazo.
Si no os importa, agregadme quienes tengais el juego para el online, en mi firma teneis mi id, que sino no voy a estrenar el online del juego jeje :P gracias
¿El juego no iba a salir doblado? es que a mi me sale en ingles y con subs en castellano, no me importaria si no fuera porque la fuente de los subtitulos me parece de pena.
shinigamizanp escribió:¿El juego no iba a salir doblado? es que a mi me sale en ingles y con subs en castellano, no me importaria si no fuera porque la fuente de los subtitulos me parece de pena.

El juego viene por defecto con las voces en ingles y los subtitulos activados, en el menu principal del juego, en opciones lo puedes poner en español (en el menu de pausa mientras juegas, sin embargo, creo que no te deja)
Lo mire y me venia subtitulos en ingles activados y la otra opción era desactivados, supongo que sera eso, aunque no especifique que sea en castellano.
Tenia pensado pasar del tema y jugar en V.O.S. pero esque el juego esta pensado para escuchar las paridas de los protas mientras juegas y no para leerlas y hay gritos y comentarios que se escuchan en ingles y sin subs ni nada, por no hablar de que en vez de ir poniendo las frases segun hablan te ponen el tochaco y el personaje se pega hablando un minuto.
En resumen que no me han gustado los subtitulos, eso si el juego es dios, y venkman es un crack [Ooooo]
Al comenzar, menú OPCIONES, luego AUDIO/VIDEO y desactiva COMENTARIOS EN INGLÉS (o algo así) y ya está en español. La verdad es que lo han puesto extraño, sí.
Joer, qué envidia que me estais dando. Yo iré a pillarmelo el miércoles que es cuando acabo los exámenes.

Que tengo ganas de que Vekman me diga hacia donde van esas escaleras... xD

Un saludo
Por cierto yo tambien intento saber si se puede jugar con los colegas OFFLINE, o lo de la parte de atras es una cagada? :-?

JRJ escribió:Habéis visto
el cuadro de Vigo en el cuartel? Es buenísimo! Tiene miles de frases distintas, y casi todas buenísimas, sobre todo en las que se pone a adivinar el futuro (teniendo en cuenta que el juego ocurre 1991). Detallazo.

Tiene una buenisima:
"Elegireis a otro rey mas malvado que yo, dos veces" refiriendose a Bush supongo.
jejeje que maquina el "Vigotete". [plas]
En online, lo de 'versión de mapa incorrecta' está empezando a darme por culo >_< Por lo visto es un error que da cuando juegas con alguien que no tiene la misma copia del juego que tú (o al menos eso he estado leyendo por los foros oficiales). Pues menuda gracia ¿no? ¿Alguien con versión UK ha probado a jugar con gente con versión española? Supongo que será la misma y el error lo dará con gente de USA o vete a saber... Pero ya no me fio.
Ironbird escribió:Si no os importa, agregadme quienes tengais el juego para el online, en mi firma teneis mi id, que sino no voy a estrenar el online del juego jeje :P gracias

Ok, luego te agrego que yo tampoco lo he probado. ;)
Hola.No se si es mi juego que está defectuoso o que esta el juego mal programado,resulta que cuando llego a la biblioteca y bajo las escaleras voy moviendo la camara lo tipico para moverme y va a tirones el juego si muevo la camara y ando se escuchan los pasos pero se queda la imagen estatica.Haber alguien que haya llegado hay me lo confirma si le va bien o no.

PD:He buscado por internet y es un bug al parecer sies asi pedazo de bug ,diosss,os dejo el enlace que viene con un video de lo que pasa http://www.aeropause.com/2009/06/ghostb ... video-bug/

1salu2 y gracias.
alucard467 escribió:Hola.No se si es mi juego que está defectuoso o que esta el juego mal programado,resulta que cuando llego a la biblioteca y bajo las escaleras voy moviendo la camara lo tipico para moverme y va a tirones el juego si muevo la camara y ando se escuchan los pasos pero se queda la imagen estatica.Haber alguien que haya llegado hay me lo confirma si le va bien o no.

PD:He buscado por internet y es un bug al parecer sies asi pedazo de bug ,diosss,os dejo el enlace que viene con un video de lo que pasa http://www.aeropause.com/2009/06/ghostb ... video-bug/

1salu2 y gracias.

Pero te deja continuar el juego¿?
nachobarro escribió:
alucard467 escribió:Hola.No se si es mi juego que está defectuoso o que esta el juego mal programado,resulta que cuando llego a la biblioteca y bajo las escaleras voy moviendo la camara lo tipico para moverme y va a tirones el juego si muevo la camara y ando se escuchan los pasos pero se queda la imagen estatica.Haber alguien que haya llegado hay me lo confirma si le va bien o no.

1salu2 y gracias.

Pero te deja continuar el juego¿?

Si que te deja pero jode bastante,por no decir mucho,por que va a trompicones y si va,es solo lo que sale en el video pero jode.

1salu2.
A mi no me ha pasado nada de eso....
a mi me pasó, pero durante un segundo, despues volvió a ir fluido
Tengo alquilado el juego por este finde, ya lo he completado, y solo puedo decir, que dentro del genero de juego basado en pelicula, es el mejor juego que he visto.
Es igual que ver otra parte mas de las peliculas cazafantasmas, muchisimos dialogos, una trama muy buena, en la que atan varios cabos sueltos que habian en las dos peliculas, los doblajhes muy buenos, la calidad del juego bastante alta, es una gozada de juego, increible el trabajo que han echo.

Una lastima ver el estado que estaba el Ecto 1 alli en el almacen aquel, el video que comento esta en los extras.

Tengo un problema con un trofeo... En el nivel del museo
cuando estas en la sala de la guerra civil, se supone que hay que empaparse de cultura, ¿pero de que manera?
TrexerT escribió:
Tengo un problema con un trofeo... En el nivel del museo
cuando estas en la sala de la guerra civil, se supone que hay que empaparse de cultura, ¿pero de que manera?

No te acerques al resto de cazafantasmas, una vez que aparecen los fantasmas el trofeo ya no puede hacerse.
Antes de que te invadan los fantasmas tienes que interatuar con los 4 expositores que tienen una grabacion de esas que te suelta todos los datos historicos... si no recuerdo mal la primera esta nada mas entrar en la sala, la segunda a mano izquierda y las otras dos en el medio de la sala
Gracias, ya lo tengo.

Y los trofeos de conseguir mas de 3.000.000 $ y menos de 100.000 $ ¿como son? por que yo complete el juego y debia mas y no me dieron nada.
Y ya puestos el trofeo de sacia tu sed
TrexerT escribió:
Y los trofeos de conseguir mas de 3.000.000 $ y menos de 100.000 $ ¿como son? por que yo complete el juego y debia mas y no me dieron nada.
Y ya puestos el trofeo de sacia tu sed

Para el de más de 3.000.000 y menos de 100.000 en daños, tienes que pasarte el juego entero, tengo entendido. Ambos están claros: pásate el juego sin hacer más de 99.999 en daños y otra vez destruyendo todo lo que veas.

El de Sacia tu sed, tienes que beber de todas las máquinas de agua que hay repartidas por el juego.

Si te sirve de ayuda: http://www.ps3trophies.com/forums/submi ... guide.html
Aqui otro que se lo ha terminado :D

ahora a por los trofeos!
A mí en esa parte del juego tampoco me hizo lo del bug (me la pasé ayer mismo). Por cierto, este puede ser el primer juego con el que me ponga a conseguir el platino, el platino del resto de juegos me parecen aburridos y/o hay que dedicarle demasiado tiempo y este por lo que he visto parece divertido y "asequible", pero no prometo nada. XD Oh, a ver si agrego a Ironbird que no me he acordado hoy.
JCKenobi está baneado por "GAME OVER"
CONSEGUIR EL TROFEO DE PASARSELO EN PROFESIONAL - FÁCIL Y RÁPIDO

Para obtener el trofeo, hay que repetir tan solo el PRIMER Y ÚLTIMO CHECKPOINT DE CADA NIVEL en nivel de dificultad profesional.

No está aún confirmado en PS3, pero dos personas ya lo han confirmado en la versión de 360.

A ver si alguien lo hace y lo puede confirmar lo más pronto posible.
pues no se, yo lo he empezado en pro, asi me pongo con todos los artefactos, con la guia de espiritus, y con los trofeos raros, además, que me ha gustado tanto que no me importa volver a pasarmelo (además, estoy preparando una guia completa, asi la superviso)
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
¿Podéis postear la duración del juego en campaña en los distintos niveles de dificultad en los que los hayáis terminado?
He probado lo del bug que os comente y poniendo la salida de imagen a 720 o 1080 i no lo hace,solo lo hace en 1080 p por lo que se ve mala programacion en esa parte del juego con resolucion a 1080 p,pensaba en descambiarlo pero supongo que me va a hacer lo mismo.¿algun consejo?¿que ariais vosotros?descambiarlo o no.

1salu2 tios ;).
alucard467 escribió:He probado lo del bug que os comente y poniendo la salida de imagen a 720 o 1080 i no lo hace,solo lo hace en 1080 p por lo que se ve mala programacion en esa parte del juego con resolucion a 1080 p,pensaba en descambiarlo pero supongo que me va a hacer lo mismo.¿algun consejo?¿que ariais vosotros?descambiarlo o no.

1salu2 tios ;).

¿Te gusta el resto del juego? Si es que sí, quédatelo. ;)
Exacto si te gusta el juego kedatelo, seguro k eso lo solucionaran con algun parche como es de costumbre, sino xk jueges a 720p a este juego no creo k pase na xD
Chavales al final salió la demo? Me gustaría probarlo porque tengo ganas de pillarlo pero me gustaria probarlo antes.
JCKenobi escribió:CONSEGUIR EL TROFEO DE PASARSELO EN PROFESIONAL - FÁCIL Y RÁPIDO

Para obtener el trofeo, hay que repetir tan solo el PRIMER Y ÚLTIMO CHECKPOINT DE CADA NIVEL en nivel de dificultad profesional.

No está aún confirmado en PS3, pero dos personas ya lo han confirmado en la versión de 360.

A ver si alguien lo hace y lo puede confirmar lo más pronto posible.

Menudo chasco [snif]
ros escribió:
JCKenobi escribió:CONSEGUIR EL TROFEO DE PASARSELO EN PROFESIONAL - FÁCIL Y RÁPIDO

Menudo chasco [snif]

Espero sinceramente que no funcione. Este juegazo se merece darle la caña que haga falta para tener ese trofeo, y la verdad, tampoco es tan difícil... Yo ya tengo todos los trofeos offline menos el de 3.000.000 en daños, el de menos de 100.000, y el de capturar un fantasma con el Rayo de Estasis... El de pasárselo en difícil es con el que estoy XD
eso iba a preguntar yo, que tal anda de dificultad?? jugandolo en dificil me refiero... pq hay juegos que son demasiado "faciles" xD
Rodie escribió:Chavales al final salió la demo? Me gustaría probarlo porque tengo ganas de pillarlo pero me gustaria probarlo antes.

Al final no hay demo, espero que la saquen pronto, yo también quiero probarlo antes de pillarlo [carcajad]
Yo pense que no me iba a gustar, pero lo alquile y estoy todo viciado...jjaja es mu divertido la manera de coger los fantasmas, y al final te engancha, es mu entretenido
me sumo a la pregunta de cuanto dura el juego aproximadamente? y si alguno se ha sacado el platino cuantas horas le ha hechado?
TeM escribió:me sumo a la pregunta de cuanto dura el juego aproximadamente? y si alguno se ha sacado el platino cuantas horas le ha hechado?

El platino está difícil, más que nada porque el online está dando bastantes problemas, y ahí hay varios trofeos. Respecto a conseguir los offline, pues teniendo en cuenta que hay que pasarse el juego mínimo 2 veces, y si vas haciendo el resto de trofeos por el camino sin dejarte nada, pues le echo unas 15-20 horas como mucho. Si te pasa como a mi que pasé de los trofeos la primera vez, pues te dura el offline 30 horas tranquilamente porque me lo tengo que volver a pasar otras dos veces XD Pero no me importa, ¡me encanta!
Al final habrá demo algún dia?
Cada vez me gusta mas este juego,ademas tiene toques y efectos de terror como por ejemplo que se vaya la luz y vuelva de nuevo y te aparezca un fantasma delante o que floten libros,muebles,etc...la verdad que cuanto mas avances mas te sorprende este gran juego XD
TeM escribió:me sumo a la pregunta de cuanto dura el juego aproximadamente? y si alguno se ha sacado el platino cuantas horas le ha hechado?

En el nivel de dificultad más elevado me ha durado 8 horas y media. No presenta grandes complicaciones salvo zonas puntuales que se hacen un pelín más dificiles. Me ha gustado mucho el juego y las últimas fases son de infarto. El online no me lo esperaba tan divertido.

Un saludo.
Parry escribió:
Plage escribió:
alucard467 escribió:He probado lo del bug que os comente y poniendo la salida de imagen a 720 o 1080 i no lo hace,solo lo hace en 1080 p por lo que se ve mala programacion en esa parte del juego con resolucion a 1080 p,pensaba en descambiarlo pero supongo que me va a hacer lo mismo.¿algun consejo?¿que ariais vosotros?descambiarlo o no.

1salu2 tios ;).

¿Te gusta el resto del juego? Si es que sí, quédatelo. ;)
Exacto si te gusta el juego kedatelo, seguro k eso lo solucionaran con algun parche como es de costumbre, sino xk jueges a 720p a este juego no creo k pase na xD

Gracias señores,gustarme me gusta vamos me encanta,voy por la zona que:
Que salen los fantasmas que poseen a la gente y a tu equipo también,que mamones que son,menos mal que te pueden salvar cuando caes medio muerto es dificilillo XD
.

1salu2.
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Hola chicos, una pregunta para antes de comprarlo:
tiene cooperativo a pantalla partida?¿
Brian Velasco escribió:Hola chicos, una pregunta para antes de comprarlo:
tiene cooperativo a pantalla partida?¿

No tiene absolutamente ninguna opción multiplayer offline. Una pena.
1050 respuestas